Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mis desosssss......

Queridos amigos de Colunga Team quiero decirles que a pesar de que ayer entre por un par de minutos me fue casi imposible contestar entre los chicos corriendo por mi casa toda mi familia la comida los preparativos porque como todos los 24 nos juntamos aca en casa se imaginan el hermoso caos !!!!Pero tuve una muy feliz noche buena y una muy Feliz navidad casi me muero cuando lei el mensaje de nuestro Fer que para mi es el 1° desde que formo esta hermosa familia!!! asi que imaginan mi alegria!!!
queria que sepan que estuvieron en mis pensamientos cuando levante mi copa par brindar!!!!
Espero que la hayan pasado muy lindo y lleno de felicidad junto al cariño de las personas que los quieren !!!!
Tambien quiero pedir disculpas a Tiziano porque es verdad yo me incluyo siempre me refiero a todos los que formamos esta familia  a nosotras y hoy me di cuenta de que somos nosotros!!!y por costumbre de siempre leer mensajes o comentarios de amigas no precisamente somos todas mujeres!!!asi que Tiziano A PARTIR DE HOY SERA UN NOSOTROS!!! BESOSSSS
BUENO AMIGOS MIS MAS SINCEROS DESEOS DE FELICIDAD AMOR SALUD Y PAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSS ENORMESSSSS A TODA ESTA HERMOSA FAMILIA desde el adminitrador hasta cada uno de nosotros !!!
y por supuesto a mi amado Fer y su hermosa famila!!!!!!!!!!!!!!LOS QUIERO
vERONICA

Publicado por veritoels
Publicado el 25/12/2012 13:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

GENIAL AMIGA por ese NOSOTROS...... BESITOS Y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 25/12/2012 13:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

VERONICA TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO ESTUPENDO. ES CIERTO QUE DEBEMOS REFERIRNOS A NOSOTROS A PARTIR DE AHORA, LO QUE PODEMOS PONER ES NOSOTR@S. VALE?  BESOS DESDE SEVILLA.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 25/12/2012 16:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Gracias queridas Amigas!!!!Maite besos para ti tambien!! y Rosario muy buena tu idea!!! besitosssss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 26/12/2012 14:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Gracias Verónica por tus palabras, por ese brindis y por ese nosotros.

Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/12/2012 15:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GRACIAS  VERONICA  POR   TUS   DESEOS  Y ESE  BRINDIS   POR  TODO CT  , BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/12/2012 15:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHISIMAS GRACIAS VERONICA POR TUS PALABRAS Y POR ESE BRINDIS PARA TODO COLUNGATEAM!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 26/12/2012 20:13 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

QUERIDA VERONICA!!!!!!TE DESEO TODO LO MEJOR PARA TI Y TU QUERIDA FAMILIA EN ESTAS FIESTAS NAVIDENAS. QUE PASES MUY FELIZ ANIO NUEVO, CON SALUD Y PROSPERIDAD. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/12/2012 23:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025