Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PEAM CAPITULO 56

BUENO CHICAS COMO NADIE HE ABIERTO LA TEMA. LO VOY HACER YO...   FELIZ NAVIDAD A TODAS.

" />
Publicado por ZENDER000
Publicado el 24/12/2012 20:20 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

COMENTARIOS CAPITULO 56 PQEAM

Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/12/2012 01:39 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS ZENDERO POR ABRIR EL TEMA!!! ANOCHE NO PUDE VER CAPITULO.

Publicado el 25/12/2012 01:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias por abrir el tema. Todavía no he podido ver el capítulo. En cuanto pueda regreso. 

Publicado por darcy
Publicado el 25/12/2012 05:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

SIGO SIN VER EL CAPITULO ES QUE NO LO ENCUENTRO JEJE... SIGO UN POQUITIN MAREADA.

Publicado el 25/12/2012 08:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

YA VI EL CAPITULO. POBRE CHUCHITO LE DESTROZARON EL CORAZON!!!

Publicado el 25/12/2012 09:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

QUE SE CREE ALMA??? PUSO GALLO A CHUCHITO!!!

Publicado el 25/12/2012 09:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ALMA LE ROMPIO EL CORAZON A JESUS. CUANDO LA VI QUE LE ESTABA DICIENDO QUISE(SI SE PUDIERA) ENTRAR EN LA PANTALLA Y ESTRANGULARLA.... POBRECITO MI AMOR. DEFINITIVAMENTE ESTA MUJER NO LO MERECE, MERECE A PATAN DE ROGELIO.  Y DESPUES CUANDO LO VI LLORAR EN LOS BRAZOS DE CHATITA ME PARTIO EL CORAZON.  ME VA ENCANTAR VER A ALMA SUFRIENDO SE LO MERECE Y DESPUES CUANDO SE ENTERA DE LAS TRACIONES DE SU PADRE, DE ROGELIO Y DE LA ZORILLA.  ESAS ESCENAS SERAN UN GUSTASO PARA MI VERLAS.  YA URGE QUE PONGAN ALGUNA MUJER A JESUS CUALQUIERA... TAL VEZ VERONICA.

EN EL AVANCE ELIAS LE AGARRA EL CUELLO A JESUS. ME PARECE QUE JESUS YA SE ARTO Y LE VA ROMPER LA CARA... TAMBIEN DIJO A ALMA QUE NO VA IR A SU BODA.

Publicado por ZENDER000
Publicado el 25/12/2012 09:54 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

Gracias Zendero por abril el tema.  Deseo hayas pasado una linda y Feliz Nochebuena llena de Amor y Paz con todos los tuyos.  Ahora bien sobre el capítulo diré que en lineas generales me ha gustado, lo único que no me entra en la cabeza es que la mensa de Alma siga necia en casarse con Rogelio a pesar de estar segura que ama a otro. Solo hay que ver el sentimiento que puso cuando le cantó en el karaoque, me hizo recordar la boda de Valentina y José Miguel, y mi Chuchito se emocionó tanto escuchándola ¿Como pudo ilusionarlo así  para después decirle que siempre no?  Felizmente él con gran dignidad le dijo "nos vamos amiga" y ella se quedó fría ¿Que esperaba que despues de lo que le había dicho le siguiera hablándo de amor?.    La mataría sino fuera porque ella esta en México y yo en Lima.  No he visto un absurdo mayor.  Me gustó mucho la conversación de Jesús con Xochilt.  Era algo que él tenía pendiente y que le hacía sufrir pues la aprecia mucho, no puede olvidar que cuando recién llegó a Avon fue la única que lo ayudó, pero ahora quedan  amigos y en paz.  Igualmente me ha parecido muy positivo el cambio de actitud de Marisela con respecto a su papá.  Me encantó la denuncia de Fernando por el lavado de dólares.  Ojalá que involucren a Rogelio y que ésto sirva para fustrar la boda con Alma, pues solo así no se va a casar esta sonsa.  Pobre doña Susana mientras se encontraba flirteando con el viejo verde de Don Sebastián su marido se esta muriendo.  ¿Que pasará?  Ojala  transmitan hoy la novela.  De todas maneras voy a estar pegada al televisor por si acaso. Un beso     Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2012 11:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Publicado el 25/12/2012 14:23 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.
HOY SOLO ENTRO PARA FELICITAROS LA NAVIDAD.

Publicado por cantabra
Publicado el 25/12/2012 14:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola chicasssss, espero que hayáis pasado una muy feliz Nochebuena y que esteis disfrutando del día de Navidad :).

Yo no ví el capítulo aún, pero por los comentarios solo puedo decir.... no entiendo a Alma, no entiendo a Alma, no entiendo a Alma... ufff ya sé, lo he dicho ya como tropecientas veces y lo seguiré diciendo, creo que a esta mujer no la entenderé por toda la novela...estoy de acuerdo con Zendero en que no se merece a Jesús, lo que se merece es perderlo por tonta... es que no se puede ser más tarada, mensa, necia, ciega, absurda... ufff la pilla todo, desde luego que creo que esta va a ser la protagonista más tarada de todas las que ha tenido Fer, aclaro que siempre hablo de los personajes, incluso creo que va a superar a la que parecía insuperable en tontería Valentonta Villalba, jejejej...en fin... no sé, pero muchos méritos me va a tener que hacer Almita...

Publicado por Anita
Publicado el 25/12/2012 15:51 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

antes de nada...DESEARLES LA MAYOR DE LAS FELICIDADES..EN ESTOS DIAS...EN LOS QUE LA FAMILIA..ES EL PILAR QUE NOS MOTIVA...

AUN NO VI EL CAPITULO...AQUI EN ESPAÑA SON LAS 23´19.HORAS..Y ACABO DE SENTARME..NO HACE NI DIEZ MINUTOS QUE SE FUE MI FAMILIA...LA DE MI MARIDO..SE RETIRO UN POCO ANTES.....Y ANDO AGOTADA...ASI QUE..VOY A BAJAR EL CAPITULO..PERO HASTA MAÑANA NO LO VOY A VER....ESTOY DESEANDO TUMBARME EN EL SOFA....A LO LARGO Y A LO ANCHO...Y NO MOVER NI UN DEDITO..

ME ASOMBRA QUE HAYA HABIDO CAPITULO EL DIA DE NAVIDAD..NO LO ESPERABA.

NOS REUNIMOS MAÑANA...SI SOBREVIVO A LA PILA DE PLATOS...BANDEJAS...CRISTALERIAS... ETCCCC...un besazo

Publicado por patena
Publicado el 25/12/2012 16:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Por cierto, qué fue finalmente lo que desencadena el que Alma le diga a Rogelio que está totalmente convencida de casarse con él??... porque por lo menos a mi aún no me ha quedado claro...

Publicado por Anita
Publicado el 25/12/2012 16:30 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
HOLA ANITA.. PUES NO LE DIJO NADA CONTUNDENTE SOLAMENTE LE DIJO QUE OLVIDARA EL BESO Y QUE SE VA CASAR CON ROGELIO Y PUNTO EL INTENTO... LE PREGUNTO PORQUE Y ELLA LE DICE: DI MI PALABRA, LO AMO... JESUS DICE.. ENTONCES POR AGRADECIMINETO. Y ELLA A EL: JESUS NO ME ESTA ESCUCHANDO. Y EL CLARO QUE SI. LICENCIANDA EL BESO, LA COMPATIBILIDAD Y LO QUE PINESO YO YA ESTA OLVIDADO.   Y ELLA COMO SI NADA. ESO HABLARON A FUERA EN UN BANCO Y DESPUES ELLA SE FUE CON EL EN LA PRIVADA. 

ME ENCANTARIA VER A JESUS CON VERONICA Y QUE LA ESTUPIDA DE ALMA SE MUERA DE CELOS.. POR CIERTO ANITA EN ESTE CAP DE HOY JESUS ESTA DISTANCIADO Y MOLESTO CON ALMA YA NO HABLA CON ELLA DE SUS ASUNTOS... LE DIJO QUE NO VA IR A LA BODA. QUE BIEN. SERIA BUENO QUE SEA DURO CON ELLA... QUE LE ENSENA QUIEN TIENE LOS PANTALONES. 
Publicado por ZENDER000
Publicado el 25/12/2012 16:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

Que buena voz tiene Blanca. Ella és cantante también o sólo actriz? O la producción hay utilizado una doble de voz en la escena del karaoke? A mi también Alma no me convence  que realmente quiere casar con Rogelio y confieso que por esto la novela perdió un poco de lo encanto para mi. Feliz Navidad!!! Besos, Julia desde Brasil.

Publicado por juliabrasil
Publicado el 25/12/2012 17:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 59

Hola zendero!!

Pues me da mucho gusto que Jesús se muestre distante con Alma, pero yo creo que eso será porque se ha enterado de que Alma le está pagando con su sueldo y pienso que eso no le gustará... y la cara de sorpresa de ella cuando la dice que no va a ir a su boda?... pero esta mujer de que va??... es que no es más que obvio que Jesús está enamorado de ella??... de verdad no la entiendo, qué siente esta mujer si es que siente algo??... igual que tú también me gustaría que Jesús se diera otra oportunidad con Vero o si no es con ella que aparezca otra mujer para que Alma tome un poco de su propio chocolate, ya está bien de que aquí parece que el único que sufre es Jesús... como voy a disfrutar cuando se la caiga la que ella cree su "vida perfecta" y despierte a su realidad, ojalá Jesús entonces pasara de ella... pero claro eso sé que no va a pasar, él siempre estará ahí para apoyarla y consolarla...

Publicado por Anita
Publicado el 25/12/2012 17:45 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
PUES ANITA ESTAMOS DE ACUERDO EN TODO...  VEREMOS QUE PASARA.  AHORA CREO QUE JESUS RETOMARA LA IDEA DE REGRESAR CON VERONICA... TE ACUERDAS LO QUE LE DIJE CHATITA HACE DIAS??
Publicado por ZENDER000
Publicado el 25/12/2012 17:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

Por fin he conseguido ver el capítulo.

Tanta especulación y finalmente es la incoherente, contradictoria y a estas alturas diría incluso insensible Alma la que le parte el corazón a nuestro Chuchito lindo. Ella solita, sin presiones y sin ayuda de ningún tipo: primero le canta, casi insinuándose, a Jesús se le cae la baba, luego le dice que con él puede ser realmente ella misma, que Rogelio jamás la habría dejado subirse a la tarima … para, luego luego, espetarle que se olvide del beso, que se olvide de todo y cortarle cuando él intenta defender lo que cree sienten los dos con un tajante, “he dado mi palabra”.

Alma tiene un curioso sentido de la lealtad y de la fidelidad, porque se va a casar con Rogelio engañándole, cuando diga “si quiero” estará mintiendo … es tan infiel y tan poco leal como lo es Rogelio … incluso mas porque él no esta enamorado de Patricia.

Luego de eso se van a las posadas de la privada de Jesús como si nada, después de lo que él le ha dicho tendría que darse cuenta de que lo ha herido, de que sufre … pero aparentemente la “buena” de Alma que a todos ayuda, que por todos se preocupa es insensible a lo que Jesús siente por ella, quiere que sigan siendo amigos … hay que ser hasta cruel para pedirle esto a un enamorado al que se le niega cualquier oportunidad. Me ha gustado que a la hora de despedirse Jesús le extienda la mano marcando la distancia, porque ella estaba dispuesta a despedirse con un beso de amigos.

Muy bien por Xochitl, no se puede empezar una amistad mintiendo. Tampoco me parece que Jesús le pida que sean amigos, cuando se daña a una persona en asunto de amores, no hay que presionar, hay que darle tiempo al tiempo es muy egoísta pretender que la otra persona pueda mantener esa amistad, solo porque a él le hace sentirse mejor.  Los enamoramientos no correspondidos acaban con muchas amistades pero ni modo.

No me gusta Sebastián, está presionando a Susana que ya le dejó todo bien clarito pero él la quiere deslumbrar con la limusina y además la besa sin permiso. ¿Qué parte de NO, no entiende este hombre? 

Publicado por darcy
Publicado el 25/12/2012 18:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

ALMA DE VERDAD ESTA PARA DARLE UNAS BOFETADAS BIEN DADAS.EN PLENO SIGLO 21 COMO PUEDE DECIR TANTAS TONTERIAS;CASARSE POR AGRADECIMIENTO.NOLA ENTIENDO PARA NADA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 25/12/2012 20:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025