El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.968 MARTES
..

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/12/2012 18:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TENGO MUCHO SUEÑO, PERO NO QUIERO IRME A LA CAMA SIN DAROS LAS GRACIAS A TODAS ...... SOIS LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL...OS QUIEROOOOOOOOOOO
O
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/12/2012 18:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y NOSOTRAS A TI!
Publicado por maria-elena
Publicado el 24/12/2012 18:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
FELIZ NAVIDAD !!!!
Luego de trasnochar, brindis varios y probar tooooooda la comida que había sobre la mesa....aquí estoy....y a ver el capi se ha dicho...(gracias Fercamil que tampoco descansa en Navidad!!)
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/12/2012 15:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Feliz navidad!!! espero que lo estén pasando muy bien, compartiendo con sus seres queridos!!
Por aquí si que pasó Santa, dejando muchos regalos para mis bebés!!! Me la he pasado recogiendo muchas cajas vacías y papel de regalo!!
Sigan descansando y disfrutando de esta navidad en familia!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 25/12/2012 17:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Ya se ha terminado, al menos por hoy, lo de la Navidad. El arbolito ya no tiene regalos a su alrededor. Almorzamos despues de abrir los regalos y hace unos minutos he terminado de lavar la vajilla y guardar las sobras para el recalentado de mañana. Todo quedó muy bien y ahora nos disponemos a pasar unos meses de invierno tranquilos en casa sin mucho alboroto y empezaremos a entrar en rutina después del año nuevo.
Espero que todas hayan disfrutado del tiempo que pasaron en familia, especialmente las que tinene niños en la casa porque la Navidad es super especia para ellos.
Mañana vuelvo a poner el dicho del día porque seguramente hoy no vendrán muchas...pero para las que entren hoy se los dejo desde ahora: YA TOCARON EL SE ACABÓ....quiere decir que ya la función o evento se terminó y todos se van.
Publicado por maria-elena
Publicado el 25/12/2012 18:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola ninas,
Espero que todas haigan pasado una hermosa navidad con todos sus seres queridos.
Maria Elena gracias por el dicho de hoy ya lo aguarde. Este nunca lo habia escuchado bueno no soy muy buena para los dichos a si no e escuchado muchos a si que para mi la mayor parte de ellos son nuevos para mi.
Ya termino el corre y corre de la fiesta de navidad y tener que andar de tiendas espero que en la celebracion de el ano nuevo sea mas tranquilo por lo menos no tener que andar comprando eso es una locura toda la gente en multitudes y varios con un genio que asta miedo dan me libre varias veces de tener un acidente de auto mucha gente anda tan de prisa que no miden las consecuencias de manegar sin consideracion a las normas establesidas y no piensan que por andar a si tal vez no llegen a su destino nunca.
Bueno yo ya estoy lista para la novela de esta noche probre de Jesus no lo hicieron llorar anoche como le sale bien eso de transmitir los sentimientos en la pantalla que a mi me saco una que otra lagrima no mas de verle su carita triste.
Publicado por SIvonne
Publicado el 25/12/2012 20:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601