El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUERRIA DECIR MUCHAS COSAS , YA QUE EN ESTAS FECHAS LOS SENTIMIENTOS NOS INUNDAN , ECHAMOS DE MENOS A LOS QUE NOS OBSERVAN DESDE EL OTRO LADO . NOS ABRAZAMOS FUERTEMENTE A LOS AMIGOS Y NOS ENTRA UNA MELANCOLIA QUE DEJA LLENA DE HUECOS LA MIRADA . PERO LA ALEGRIA DE LA NAVIDAD PUEDE CON TODO ESO : HOY ME SIENTO CONTENTO Y FELIZ ,NO SE DECIR EL PORQUE , PERO EN ESTE ANONIMATO DE C -TEAM QUIERO GRITARLO . SIMPLEMENTE TE DESEO FELIZ NAVIDAD ,AUNQUE NO NOS CONOCEMOS DE PARTE DE UN BUEN AMIGO BON NADAL E FELIZ ANINOVO 2013
Publicado por Tiziano
Publicado el 24/12/2012 14:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
¡¡¡¡¡BON NADAL TIZIANO!!!! .... BIENVENIDO AL FORO .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/12/2012 17:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola, que lindo mensaje...
Felices fistas navideňas Tiziano,
besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 24/12/2012 17:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PUES TIZIANO AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS NOSOTROS, CONOCEMOS AL REY QUE NOS REUNE AQUI: FERNANDO COLUNGA Y SIMPLEMENTE POR ESO SOMOS TODOS AMIGOS, ASI QUE FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. SALUDOS.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 24/12/2012 17:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA TIZIANO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN TE DESEO FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 25/12/2012 04:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
HOLA TIZIANO!!
FELIZ NAVIDAD Y BIENVENIDO AL FORO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/12/2012 04:54 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Precioso mensaje Tiziano y muy cierto, la casita mágica nos proporciona esta alegría aunque sea virtual, y nos da fuerzas para aparcar la melancolía y dejar paso a la ilusión para poder seguir soñando.
Feliz Navidad y millones de besos para tí. Choni
Publicado por guilla9
Publicado el 25/12/2012 05:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Felíz Navidad Fran. Ésa és la mágia de la Navidad, no sé porqué pero así és. Un abrazo
Publicado por Chesca
Publicado el 25/12/2012 05:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA CORAZON..........
CON TODO CARIÑO. TE DESEO UNAS MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2013
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 25/12/2012 06:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Fran, desde que leí tus mensajes a Paqui, siempre tuve ganas de conocerte, los hombres no son muy propensos a mostrar su sensibilidad, me alegra mucho que en estas fiestas hayas decidido presentarte a nosotras, y espero que sigas haciéndolo, un gran abrazo de tu amiga Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 25/12/2012 08:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Como Mary también tambien te conocí en los temas de Paqui y creo que uno se manifiseta en los temas cuando se siente cómodo, me alegro tanto que lo hagas!!!...comparto tus palabras y sentimientos. También siento morriña por personas y días vividos pero también hay espacio para la alegría de la Navidad... desde Argentina te mando un gran abrazo y deseos de felicidad para estas fiestas!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/12/2012 08:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA TIZIANO!!!ENCANTADA DE CONOCERTE!!!MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE TAN HERMOSO CON TAN MARAVILLOSOS DESEOS!!!BIENVENIDO AL FORO!!!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO PARA TI Y TU FAMILIA!!!BESOS ...TU NUEVA AMIGA NATALIA DESDE UCRANIA
Publicado por Natalika
Publicado el 25/12/2012 09:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Tiziano Precioso estoy feliz de conocerte , yo tambien estoy un poco melanconica pero no es mal , son momentos son piensamentos son muchas cosas que pasan
Te deseo lo mejor
Mil besos Italianos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/12/2012 10:26 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17930
HOLA NURY. ESTOY MUY SORPRENDIDO POR TAN BUENA ACOGIDA . ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO EN UN TEMA ,NO SOY MUY DADO A ELLO ,PERO TE CONOZCO POR TU LABOR AUNQUE TENGO QUE CONFESAR QUE NO VEO LOS CAPITULOS QUE TUS NOS FACILITAS, POR FALTA DE TIEMPO Y NO SOY CAPAZ DE SEGUIR UNA SERIE PERO TE DOY LAS GRACIAS DE IGUAL MANERA ,ERES FABULOSA TE DESEO UN ESPLENDIDO 2013
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 10:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
ZUZANA ME ALEGRO DE QUE TE GUSTASEN MIS PALABRAS, MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ESTE AÑO SEA ESPLENDIDO PARA TI , UNA APERTA DE UN BUEN AMIGO
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 10:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA ROSARIO. TO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE SI SOMOS AMIGOS Y POR MISTERIOS DE LA VIDA ,GRACIAS AL SR COLUNGA NOS ESTAMOS COMUNICANDO LO CUAL ES UN PLACER POR MI PARTE - UNA APERTA Y TE DESEO QUE ESTE AÑO SEA GLORIOSO
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 10:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA MILA,MUCHAS GRACIAS TE DESEO UN PROXIMO AÑO ESPLENDIDO
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 10:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA GLOYS, AUNQUE NO PARTICIPO CASI EN EL FORO , QUE SEPAS QUE CUANDO TENGO UN RATOLIGRE . TE BUSCO CON AFAN EN EL FORO PARA VER TUS FRASES , ME GUSTAN , GRACIAS POR TU TRABAJO, UNA APERTA DE UN BUEN AMIGO Y TE DESEO QUE ESTE PROXIMO 2012 BIS . SEA INMEJORABLE
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 11:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA CHONY , GRACIAS POR TUS PALABRAS , ESTOY IMPRESIONADO DE QUE YO HAYA TENIDO UN ARREBATO AL IMPLICARME EN EL FORO Y RECIBA A CAMBIO TAM BUENOS DESEOS , UNA GRAN APERTA DE UN BUEN AMIGO , FELIZ AÑO
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 11:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA TIZIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDO A ESTA MARAVILLOSA CASA!!!!!!!!!!!!BESOSDANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 25/12/2012 11:21 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA CHESCA, SI, ASI ME LLAMAN LOS AMIGOS , AYER ESTABA TAN CONTENTO POR MUY BUENOS MOTIVOS , CUANDO UNA AMIGA VENCE UNA GRAVE EMFERMEDAD CREO QUE ES UNA BUENA RAZON, ELLO ME HIZO ENTRAR EN EL FORO,AUNQUE FUE POR ERROR ,POR QUE SOLO QUERIA MANDAR ESTE MENSAJE AL SR. COLUNGA , EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA ES COMO EL AMIGO INVISIBLE QUE TIENEN LOS NIÑOS . PERO AFORTUNADAMENTE A CAUSA DE ESTE ERROR, DESCUBRI QUE HAY PERSONAS PENDIENTES DE LO QUE SE DICE Y SE EXPRESA ( AUNQUE SEA UN ARREBATO ) , DE TODAS FORMAS FUE PARA BIEN . AUNQUE NO ME COMUNIQUE CONTIGO QUE SEPAS QUE ESTOY PENDIENTE DE LO QUE ESCRIBES O SUBES ,SIEMPRE QUEDO CONTENTO , NO ME DECEPCIONAS , TENGO TU CORREO PERO PREFERI NO USARLO , TU CREO QUE TIENES EL MIO, TENGO QUE CONTARTE UNA HISTORIA ,PERO NO EN EL FORO , ESPERO QUE ESTE PROXIMO AÑO TE COLME DE ALEGRIA A TI Y A TODOS LOS QUE QUIERES, RECIBE UNA GRAN APERTA CON AGARIMO TIZIANO (FRAN)
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 11:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA PILAR , MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS , Y ESPERO QUE PARA TI SEAN LOS MISMOS QUE DESEO PARA TODOS LOS QUE QUIERO ,UNA APERTA DE UN BUEN AMIGO
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 11:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Mary : muchas gracias por esta acogida, ya ves nos estamos comunicando , si , es cierto nosotros los hombres ocultamos los sentimientos , es lo que nos enseñaron a hacer , pero casi todos somos sensibles . es la primera vez que entro en el foro .lo hice por error , pero estoy contento de haberme equivocado , el propio foro me excluye ,cuando las personas del foro se dirigen solo en femenino, me excluyen y ademas ciertas frases que se dicen no me gustan nada . Pero hay personas que dicen cosas muy interesantes y yo las sigo aunque no entro en el foro , es divertido , estoy contento de comunicarme contigo, soy una persona normal y el Sr Colunga para mi es como el amigo imaginario que tienen los niños . puedo hablar con el y contarle aunque no me conteste y tampoco me va a reñir,si me sobrepaso , y ademas aunque tu sabes mi nombre .soy anónimo. a nadie que me conozca se le ocurriría pensar que estoy metido en c-Team. con lo cual es algo exclusivamente mio . Mary es un placer hablar contigo, te deseo todo lo mejor para este próximo año recibe una gran aperta de un buen amigo con agarimo Tiziano ( Fran)
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 11:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Mary : muchas gracias por esta acogida, ya ves nos estamos comunicando , si , es cierto nosotros los hombres ocultamos los sentimientos , es lo que nos enseñaron a hacer , pero casi todos somos sensibles . es la primera vez que entro en el foro .lo hice por error , pero estoy contento de haberme equivocado , el propio foro me excluye ,cuando las personas del foro se dirigen solo en femenino, me excluyen y ademas ciertas frases que se dicen no me gustan nada . Pero hay personas que dicen cosas muy interesantes y yo las sigo aunque no entro en el foro , es divertido , estoy contento de comunicarme contigo, soy una persona normal y el Sr Colunga para mi es como el amigo imaginario que tienen los niños . puedo hablar con el y contarle aunque no me conteste y tampoco me va a reñir,si me sobrepaso , y ademas aunque tu sabes mi nombre .soy anónimo. a nadie que me conozca se le ocurriría pensar que estoy metido en c-Team. con lo cual es algo exclusivamente mio . Mary es un placer hablar contigo, te deseo todo lo mejor para este próximo año recibe una gran aperta de un buen amigo con agarimo Tiziano ( Fran)
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 11:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Austral: estoy tan sorprendido de todo lo que me ha ocurrido que no se que decir ya , espero que leas otros mensajes míos dirigidos a otros foristas ,solo para no repetirme , gracias por tus palabras es un relajo leerte , después de tener la sensación de haber metido la pata, gracias por tus buenos deseos que yo quiero quesean los mismos para ti , te envío una gran aperta desde Galícia España . de pate de un buen amigo
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 12:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Natalia : Estoy impresionado de como unas palabras escritas con el corazon en un momento de alegría pueden llegar tan lejos a distintas personas , muchas gracias , ha sido un placer enorme leerte y espero que este año este lleno de satisfacciones , recibe un gran abrazo de tu amigo Francisco
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 12:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Ciao Mirian : io sono molto felice di parlare con te é un piacere , io posso parlare ialiano abbatanza bene, la ringazio molto per le sue parole, vi auguro un Buon Natale e Felice Anno Nuovo . me encana Italia .He ido muchas veces y por eso hablo italiano, estoy muy contento de que mis palabras hayan llegado a varias personas, y tu Mirian recibe un abrazo de un buen amigo Tiziano
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 12:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA DANIELA : GRACIAS POR TUS PALABRAS , TE DESEO QUE ESTE AÑO SEA MAGNIFICO PARA TI Y TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE QUIERO, UN ABRAZO DE UN BUEN AMIGO
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 13:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA TIZIANO.... feliz navidad aunque aqui sea todavia pero no se si donde tu estes ya no... pero igual te deceo que la estes o la hayas pasado super bomba con los tuyos... Mira que me da gusto saber que te hayas equivocado en mandar el mensaje, porque ahora tengo la buena serteza que si hay hombres entre todas nosotras las mujeres..jajajaja da requete guuuuuustazo sabes... ahora logico que como tengo la certeza pues podre todo dirigido a niñas y niños del foro..jajaja que bien me da mucho gusto... y gracias por tus palabras tan lindas y tus deceos para con tod@s nosotr@s aqui... y me alegro en conocerte.. Yo soy Blanca y por todos lados..jajaja esa es una historia larga pero en fin felicidades y que Dios te conceda con buen año nuevo y una vida llena de logros grandes... besos y abrazos de tu amiga... Blanca
Publicado por NievesB
Publicado el 25/12/2012 13:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
FELIZ NAVIDAD TIZIANO E BIENVENIDO A CT.
Publicado por perladior
Publicado el 25/12/2012 13:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA TIZIANO, qué bien que hayas entrado aunque fuese por error, BIEN POR TU ARREBATO..... yo te he leído alguna
vez en el tema de PAQUI, y me parece estupendo que aunque poquito participes. Creo que es genial que podamos conec
tarnos tanta gente de diversos paises y con el mismo denominador común, EL RESPETO Y ADMIRACION QUE SENTIMOS por
ESTE GRAN ACTOR que es FERNANDO, así que amigo, si de pronto te da otro ARREBATO, o vuelves a cometer el mismo error
estaré encantada de departir contigo un ratiTo.
QUE PASES UNOS DIAS MUY FELICES y ENTRAÑABLES, entre las personas que quieres,y que el año que viene te traiga
LO SUFICIENTE. besos MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 25/12/2012 13:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA BLANCA : ME GUSTA QUE TE LLAMES ASI ES UN NOMBRE DE MI FAMILIA, PERO MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS , SOY DE GALICIA ( ESPAÑA ) Y AUN ES NAVIDAD . TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y QUE ESTE PROXIMO AÑO SEA PARATI INCREIBLEMENTE BUENO ,UN ABRAZO DE TU AMIGO PD: SI EN VERDAD SOY UN HOMBRE EN TODO SU SENTIDO ( perdon,NO PRETENDO FALTARTE AL RESPETO )
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 14:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Tiziano!
Gracias por esas lindas palabras... Espero que hayas pasado una hermosa navidad y que tengas un próspero año nuevo.
Besos, Day! :)
Publicado por Daychu
Publicado el 25/12/2012 14:22 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA PERLA , MUCHAS GRACIAS POR TU BUEN RECIBIMIENTO,FELIZ AÑO NUEVO UN ABRAZO DE TU AMIGO
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 14:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA TIZIANO!!! BON NADAL!!! BIENVENIDO A COLUNGATEAM!!! BESOSSS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/12/2012 14:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA MAITE : AL DESEARME LO SUFICIENTE YA SE QUE HAS LEIDO LA HISTORIA QUE RELATO PAQUI, " TE DESEO LO SUFICIENTE" YO TE DIGO LO MISMO,MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN BUENAS PALABRAS , ALGUNA VEZ ENTRARE . ME IMAGINO , PERO AUNQUE NO ENTRE ESTOY EN OFF , YO VEO TU NOMBRE EN LAS INTERVENCIONES .POSEO POCO TIEMPO LIBRE , PERO ENTRO CASI A DIARIO , HAY FORISTAS QUE INTERVIENEN DIARIAMENTE Y SON FRANCAMENTE INTERESANTES ,ESPERO TENER ALGUNA QUE OTRA PLATICA CONTIGO UN ABRAZO DE TU AMIGO FRANCISCO
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 14:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA DAY : ASI FUE ,HERMOSA, UNA DE LAS MAS ILUSIONANTES DE MI VIDA ,Y TE DESEO UN BUEN AÑO NUEVO ,,TU AMIGO FRANCISCO
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 14:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA CLAU : TE CONOZCO D EVER TU NOMBRE EN EL FORO ,MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS UN ABRAZO DE TU AMIGO FRANCISCO
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 14:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Tiziano, bienvenido a . Espero que lo pases muy bien en esta linda casita que nos regala Fer.
Bon Nadal...Feliz
Navidad y Próspero Año 2013 también para ti y los tuyos!!!
Saludos desde Barcelona,
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/12/2012 14:39 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
TIZIANO .... YO TAMBIÉN TE DESEO UN ESTUPENDO 2013 ....
PUES PARA NO SER DADO A ESCRIBIR EN ESTE TEMA TE ESTÁS EXPLAYANDO A BASE DE BIEN .... SIGUE ASÍ ..... SÓLO ES EL PRINCIPIO ... YO COMENCÉ A ESCRIBIR EN DICIEMBRE DE 2009 ... MUY POQUITO .... NO SABÍA QUÉ PONER Y ME DABA TREMENDA VERGÜENZA A PESAR DE ESTAR EN EL ANONIMATO .... PERO AHORA .... UFFFFFF ..... YA NO PARO.
YO TE CONFIESO QUE A MI NO ME GUSTA SEGUIR UNA NOVELA CAPÍTULO A CAPÍTULO .... YO TENGO QUE DARME ATRACONES Y VER VARIOS CAPÍTULOS SEGUIDOS ..... AHORA ME HE VISTO EN POCOS DÍAS EL SECRETARIO ENTERA .... PORQUE CAPI A CAPI DE PORQUE EL AMOR MANDA ME SABE A POCO ....
BESOSSSSSSSSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/12/2012 14:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MONTSE : YA LLEVO TIEMPO EN COL-TEAM, PERO NO INTERVENGO, PERO LEO TU HOROSCOPO ,SOY UN BUEN PISCIS , CUANDO NO LO ESCRIBES LO ECHO DE MENOS , TAMBIEN TE DESEO UNAS BUENAS FIESTAS NAVIDENÑAS YUN AÑO NUEVO EXCELENTE PARA TI Y LOS TUYOS ,TU AMIGO FRANCISCO
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 14:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA NURY : MINOMBRE REAL ES FRANCISCO , MIS AMIGOS ME LLAMAN FRAN, SI QUE ME PEGUE UN ATRACON ESCRIBIENDO PERO HOY DESPUES DE UNA LARGUISIMA SOBREMESA ,TENGO TIEMPO LIBRE Y ESTOY VIVIENDO UNO DE ESOS POCO HABITUALES BUENOS MOMENTOS DE LA VIDA , A LA QUE EN ESTOS MOMENTOS LE ESTOY AGRADECIDO, LLEVO UN TIEMPO EN C-TEAM PERO ES QUE NO ENTRO POR QUE ME SIENTO FUERA DE LUGAR ,MUCHAS VECES , ESTOY AQUI POR UNA HISTORIA INCREIBLE QUE ME OCURRIO Y QUE NO QUIERO QUE SEA TOTALMENTE PUBLICA, NO POR VERGUENZA O TIMIDEZ, ES SOLO POR MANTENER CIERTA INTIMIDAD, ESTOY TAN IMPRESIONADO POR LOS MENSAJES QUE HE TENIDO QUE NO PUEDO MENOS QUE CONTESTARLOS , YO PUEDO VER UN CAPITULO DE UNA TELENOVELA O INCLUSO 2 PERO NO EL TERCERO , NO LO RESISTO , LO PUEDO VER ESPORADICAMENTE ,ME DIVIERTE ,ME GUSTAN COMO HABLAN , SOBRE TODO EN LAS MEXICANAS , Y CUANDO MURIO MI MADRE SE ESTABA EMITIENDO , ERA YA UNA REPOSICION ,"AMOR REAL", SE ESTABA MURIENDO ROSARITO LA MADRE DE MANUEL FUENTES GUERRA ,CUANDO MURIO ELGESTO QUE PUSO F. COLUNGA , ME IMPRESIONO TANTO , ME VI REFLEJADO EN EL DOLOR, QUE DESDE ESE DIA , ESTABLECI UNA CONEXIÓN ESPECIAL , ES COMO UN AMIGO INVISIBLE, ESO ALGUIEN LO SABE, NO SE QUIEN , Y ME METIO EN ESTE TINGLADO . ES UN MISTERIO ,POR HAY COSAS QUE JAMAS CUENTO A NADIE Y ESTA ES UNA ,QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCRIBO Y QUE POR TANTO CUENTO ,UN ABRAZO DE TU AMIGO FRAN
Publicado por Tiziano
Publicado el 25/12/2012 15:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA FRAN .... PUES ENCANTADA ...
GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA, IMAGINO LO QUE DEBIÓ SER EL CAPI DE LA MUERTE DE ROSARIO PARA TÍ .... SI A MÍ ME DESGARRA EL DOLOR DE MANUEL CUANDO VEO, UFFFF DEBIÓ DE SER TREMENDO PARA TÍ .... MIRÁNDOLO DESDE LA DISTANCIA PUES YO GRACIAS A DIOS AÚN TENGO A MI MADRE, VER A FERNANDO EN ESA GRAN ACTUACIÓN, ESE SENTIMIENTO AL LLORAR, TE HACE SUFRIR CON ÉL .... NO TODOS LOS ACTORES CONSIGUEN TRANSMITIR SENTIMIENTOS DE DOLOR COMO ÉL ....
A MÍ TAMBIÉN ME DIVIERTE EL VOCABULARIO TANTO EN LAS NOVELAS MEXICANAS COMO LAS COLOMBIANAS, ES MÁS, A VECES HABLANDO EN MI VIDA COTIDIANA SE ME ESCAPA ALGUNA PALABRA DE LAS QUE ESCUCHO EN LAS NOVELAS.
BUENO CORAZÓN QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE ..... BESOSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/12/2012 16:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola de nuevo Fran, me encantó tu contestación , y es cierto lo que dices, muchas veces yo también pensé que estaba mal, lo que hacemos en el foro, de dirigirnos a los demás colungueros solamente en femenino, es una forma de discriminar a los hombres, pero en nuestra defensa ,te diré que lo hacemos sólo por costumbre(al menos en mi caso), y desde este momento, ya no será mas así. Somos además un poco coterráneos yo vivo en Uruguay, pero toda mi familia es de Pontevedra y La Coruña, te mando un gran abrazo amigo. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 25/12/2012 18:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Fran esto es mi video dedicado a mi madre .... me emociona tu historia
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/12/2012 18:43 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17930
Fran Amigo quiero pedirte disculpas me hago cargo soy una de las que cuando contesta o comenta se refiere a nosotras o ellas pero solo por costumbre por leer o ver comentarios solo de mis amigas una supone que somos todas mujeres y hoy tu me demostraste que no es asi y me encanto!!!!!!Perdon prometo a partir de hoy referirme a nosotros!!!!!y a tenerte entre mis amigos!!!!!!!!!!!!!Se que los hombres detras de la coraza que a veces se ponen tienen su lado sentimental mi marido a veces es quien me acompaña en esta aventura de mirar escribir comentar se rie con todos ustedes!! al igual que yo porque a visto lo bien que se pasa uno cuando entra a este hermoso hogar!!! porque es mi 2° HOGAR !! me encanto que te abrieras y nos contaras tu historia que mas alla que habra sido un momento dificil lo hayas podido compartir con nosotros es muy significativo y dice mucho de ti!!!y aunque hayas entrado por error me da gusto poder conocerte!!!muchos besossssss desde Argentina Bs.As
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 25/12/2012 23:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
HOLA MARY : YO SOY DE PONTEVEDRA ( MIS PADRES SON DE ASTURIAS) Y TENGO FAMILIA EN URUGUAY MIRA CUANTOS PUNTOS DE CONEXION , NO LE DES MAYOR IMPORTANCIA A LO DEL GENERO PERO SE AGRADECE , UN ABRAZO DE FRAN
Publicado por Tiziano
Publicado el 26/12/2012 04:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA MIRIAN : MUCHAS GRACIAS TAMBIEN LO CONSIDERO UN HOMENAJE A MI MADRE , QUEDO MUY EMOCIONADO RECIBE UN FORTISIMO ABRAZO FRAN
Publicado por Tiziano
Publicado el 26/12/2012 04:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA VERONICA: SE AGRADECE MUCHISIMO EL GESTO, HAY MAS HOMBRES DE LO QUE PARECE EN ESTE FORO, YA HABLAREMOS RECIBE UN ABRAZO DE TU AMIGO FRAN
Publicado por Tiziano
Publicado el 26/12/2012 04:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
! Hola Nury ! hoy algo estoy haciendo mal que me ha borrado el escrito dos veces, efectivamente fue algo muy duro , la muerte de mi madre y el capitulo de la muerte de Rosarito fueron casi coetaneos , me impresiono el gesto de dolor de F. Colunga , me vi en el y desde ese momento lo considero mi amigo. No entro si es buen actor o no ( yo creo que si ) pero a partir de aquí, es mi amigo, esto ocurrió en una de las varias reposiciones que se hicieron de "AMOR REAL" , hasta ese momento no sabía ni si quiera su nombre investigue para averiguarlo y desde esta sigo su carrera., cuando h oigo noticias en prensa ,tv e internet. Aunque no lo conozca no importa ,eso es un pequeño detalle sin interés , es mi amigo invisible como el de los niños. Si mis amigos supiesen qy buena ue estoy en C -TEAM y que escribo estas cosas se preocuparían y mi familia me llevaría al Psiquiatra. Yo en C-TEAM soy un anónimo y libre . Vamos haciendonos mayores y nos quedamos sin personas a las que queremos ,pero hay que ver lo positivo . mi madre era mayor ,tubo una larga vida y buena ; una vez mi abuela me dijo : "" uno es joven mientras vive su madre "", no lo entendía ,ahora ya lo se ,lo he entendido .A mi amigo invisible le cuento , le digo y le hablo ,lo que no soy capaz de decir a nadie , el me oye y escucha y nunca me regaña por mucho que meta la pata. tu que tienes la suerte de tener aún a tu madre , quierela mucho, y dale un enorme abrazo de mi parte.El mismo que yo te envio ,tuamigo fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 26/12/2012 11:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA TIZIANO,.
BIEN VENIDO A ESTA LINDA CASITA,. QUE BIEN QUE HAYA HOMBRS QUE TAMBIEN
DISFRUTEN DEL TRABAJO DE NUESTRO ADORADO FER,..UN OLE POR TI
UN BESOTE DESDE
ANDALUCIA Y FELICES FIESTAS
SANDRA
Publicado por sandra62
Publicado el 26/12/2012 11:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Tiziano, espero te encuentres cómodo aquí entre nosotros y bienvenido.
Te leí en el tema de Fernando, y tengo que decir, que en ese momento, me resultó
algo "misterioso" tu mensaje, de hecho lo volví a leer, porque al principio no
entendí bien lo que expresabas. Tal vez fueron esas palabras urbe et
orbe que querías gritar en el anonimáto, que imagino significan lo mismo que Urbi
et orbi, junto con el que te sentías contento y feliz, sin saber decir el porqué, me
causó curiosidad.
Después ví tu tema aparte, y ya comprendí. Espero te sientas bien.
Feliz Navidad. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/12/2012 17:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA SANDRA .: TE DEO UN PROXIMO AÑO ESPLENDIDO PARA TI Y A TODOS LOS QUE QUIERES Y GRACIAS POR TU " OLE" QUE NO MEREZCO , AQUI HAY MAS HOMBRES DE LO QUE CREES , SOLO TIENES QUE ANALIZAR LOS ESCRITOS, RECIBE UNA GRAN APERTA DON AGARIMO DE TU AMIGO TIZIANO
Publicado por Tiziano
Publicado el 27/12/2012 04:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Atardecer : has escogido un bello nombre ," urbe et orbe " es una forma vulgarizada también correcta , " urbi et orbi " es una formas mas correcta académicamente , como sabes quiere decir " a Roma y al mundo . En ese momento ,estaba pletórico de felicidad y agradecimiento ; sin ningún tipo de control y pese a mis ideas , hice algo que para mi no fue fácil , contarle a alguien que no me iba a descubriría, ni tampoco me reñiría por el exabrupto .por que es mi amigo invisible , Yo quería dirigirme solamente a ( Manuel ) Fernando Colunga , lo hice mal al subirlo al foro no estoy muy práctico en el asunto No obstante , me alegro de haberme equivocado y sacar desde un rincón del alma lo que había, me he quedado impresionado de todo lo que me han escrito y todo o bueno que me desean y como me han tratado sin conocerme . Gracias por querer saber como estoy , me encuentro francamente bien, tranquilo y con una gran serenidad en el alma . Te deseo un buen año de todo corazón y una gran aperta de tu nuevo amigo Francisco
Publicado por Tiziano
Publicado el 27/12/2012 04:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Atardecer : has escogido un bello nombre ," urbe et orbe " es una forma vulgarizada también correcta , " urbi et orbi " es una formas mas correcta académicamente , como sabes quiere decir " a Roma y al mundo . En ese momento ,estaba pletórico de felicidad y agradecimiento ; sin ningún tipo de control y pese a mis ideas , hice algo que para mi no fue fácil , contarle a alguien que no me iba a descubriría, ni tampoco me reñiría por el exabrupto .por que es mi amigo invisible , Yo quería dirigirme solamente a ( Manuel ) Fernando Colunga , lo hice mal al subirlo al foro no estoy muy práctico en el asunto No obstante , me alegro de haberme equivocado y sacar desde un rincón del alma lo que había, me he quedado impresionado de todo lo que me han escrito y todo o bueno que me desean y como me han tratado sin conocerme . Gracias por querer saber como estoy , me encuentro francamente bien, tranquilo y con una gran serenidad en el alma . Te deseo un buen año de todo corazón y una gran aperta de tu nuevo amigo Francisco
Publicado por Tiziano
Publicado el 27/12/2012 05:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Feliz 2013 Fran, yo escribo solo de vez en cuando, però siempre que puedo entro al menos a leer algun tema, los que puedo , aunque me gustaria leerlos todos, pero me es imposible fué al azar leí el tuyo, i te mando mi cariño y amistad , aunque sea virtual.
Mis mejores deseos para ti.
Publicado por noia de porcelana
Publicado el 27/12/2012 09:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
HOLA NOIA: YO TAMBIEN TE DESEO QUE TENGAS UN AÑO BONISIMO, Y COMPARTIRE CON SUMO GUSTO TU AMISTAD Y CARIÑO . AUNQUE SEA VIRTUAL , COMO TU DICES , YO HASTA UN PAR DE DIAS NUNCA HABIA ESCRITO TEMA EN EL FORO., PERO NUNCA SE SABE , RECIBE UNA APERTA CON AGARIMO DE TU AMIGO FRANCISCO
Publicado por Tiziano
Publicado el 27/12/2012 10:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
BIENVENIDO TIZIANO ME ALEGRA MUCHO TENER UN COLUNGUERO
ENTRE TANTAS COLUNGUERAS ,ESPERO QUE TE DIVIERTAS Y LO
PASES GENIAL EN ESTA LINDA CASITA DE FER,FERLIZ NAVIDAD
Y PROSPERO AÑO
NUEVO .UN ABRAZO SOLE
Publicado por maapche
Publicado el 27/12/2012 10:36 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA SOLE : TE DESEO UN AÑO NUEVO FABULOSO PARA TI Y LOS TUYOS ,UNA APERTA CON AGARIMO , FRANCISCO
Publicado por Tiziano
Publicado el 27/12/2012 11:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Tiziano,bienvenido acabo de ver y leer lo que escribiste,,,y te deseo unas felices navidades......un dulce beso rebecadonet (la bombonera)
Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/12/2012 14:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA TIZIANO UN PLACER SALUDAR A UN AMIGO Y A LA VEZ PODER FELICITARTE POR ESTAS ENTRAÑABLES FIESTAS Y DESEARTE UN FELIZ 2013 QUE ESTE NUEVO AÑO QUE LLEGA TE TRAIGA MUCHA SALUD, AMOR Y FELICIDAD Y QUE LO PUEDAS COMPARTIR CON TU SERES QUERIDOS CON MUCHO CARIÑO DESDE TENERIFE UN BESOTE RUDI.V
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/12/2012 15:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA TIZIANO!! BIENVENIDO A ESTA LINDA CASITA, DONDE SEGURO QUE TE LO PASARÁS SUPER... SALUDOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/12/2012 17:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
..SALUDITOS TIZIANO ..
PARA COMENZAR TIENE UN LINDO NOMBRE .. GRACIAS POR HABER COMPARTIDO SU SENTIMIENTOS .. ES MUY VALIENTE EN EXPRESAR LO QUE SIENTES A DESCONOCIDOS PORQUE TAN SOLO LE SALIO DEL ALMA ..CREO QUE FUE MUY BONITO DESU PARTE ..NO SE HACER BANNERS ASI QUE SIMPLEMENTE TE DOY LA BIENVENIDA Y QUE SE REPITA .. ENTIENDO QUE NO ERES SEGUIDOR DE FERNANDO COMO TAL PERO CUANDO TENGAS OTRA OPORTUNIDAD QUEREMOS LEERTE ..
ABRAZOS DESDE MI ISLITA PUERTO RICO .. EVANLY..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 27/12/2012 17:22 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
GRACIAS TIZANO POR TUS BELLAS PALABRAS Y BIENVENIDO A ESTA HERMOSA CASA. FELIZ 2013....UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 27/12/2012 17:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA REBECA . TE DESEO QUE EL PROXIMO AÑO TE COLME DE FELICIDAD A TI Y LOS TUYOS ,UNA APERTA DE TIZIANO
Publicado por Tiziano
Publicado el 28/12/2012 03:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA RUDLY . TE DESEO TODO LO MEJOR PAR ESTE PROXIMO AÑO TANTO PARA TI COMO PARA TODOS LOS QUE QUIERES Y RECIBE UNA GRAN APERTA DE TU AMIGO TIZIANO
Publicado por Tiziano
Publicado el 28/12/2012 03:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
MUCHAS GRACIAS , MACARENA , TE DESEO UN FELIZ 2013
Publicado por Tiziano
Publicado el 28/12/2012 03:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA EVANLY : TRANQUILA NO NECESITO NINGUN BANNER , ME ALEGRO DE QUE TE GUSTASEN MIS PALABRAS ,CUANDO HABLAS A LAS PERSONAS SIN QUE TE VEAN ,ES MUCHO MAS FACIL, NO SOY COBARDE PERO ME ENSEÑARON A CALLAR MUCHAS COSAS Y A MOSTRARME POLITICAMENTE CORRECTO PERO AQUI PUEDO SER TOTALMENTE LIBRE ,NO SOY UN FANATICO DEL SR. COLUNGA SIMPLEMENTE ES MI AMIGO , TE DESEO QUE ESTE PROXIMO AÑO TE COLME DE BUENAS COSAS PARA TI Y LOS TUYOS. UNA APERTA CON AGARIMO DE TIZIANO
Publicado por Tiziano
Publicado el 28/12/2012 03:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA ROSSY : ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTEN MIS PALABRAS , LAS ESCRIBI CON MI ALMA ,LO HICE EN UN MOMENTO QUE REBOSABA ALEGRIA Y ESCRIBIENDO LO QUE SENTIA PERO FUE TODO UN ARREBATO LO QUE ES MUY RARO EN MI ,QUE SIEMPRE ME COMPORTO Y MIDO, ESTOY ASOMBRADO DE QUE TANTAS PERSONAS LAS HAYAN LEIDO Y QUE LES HAYA GUSTADO , SE ME ESTAN ROMPIENDO MIS ESQUEMAS MENTALES Y QUEDO PERPLEJO AUNQUE WSTOY CONTENTO, RECIBE UN ABRAZO DE TU AMIGO TIZIANO
Publicado por Tiziano
Publicado el 28/12/2012 04:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109