Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 DE DICIEMBRE ESTARA PEAM??

AMIGAS
EN ARGENTINA SUELEN NO EMITIR LAS NOVELAS CUANDO ES FERIADO O FIESTAS ASI .
HARAN LO MISMO EN MEXICO??
ACA QUE COMIENZA A LAS 23 15 Y TERMINA A LAS 0015 , A LAS 00 00 SI NOS QUEDAMOS VIENDO LA NOVELA , QUEDARA MAL SI NO SALIMOS A BRINDAR O UNA TELE ENTRE TODO EL BRINDIS Y DICIENDO SHHHHH.... BRINDEN DESPACIO QUE ESTA LLORANDO JESUS !!!

Publicado por MariCristy
Publicado el 21/12/2012 21:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 63

No te sorprendas yo lo he hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si si aunque no me lo crean!!!!!!!!!!!!! jajajaja despues si a brindar!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo 1° es lo 1° y si la dan nunca las cortaron desde que miro el canal de las estrellas xq alla son las 8:15 cuando empieza!!!!Besitos
 Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 21/12/2012 23:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Yo tambien jajaja. 
Hasta en partidos definitorios de futbol mundial donde Argentina podia salir campeon, he dejado de verlos , por el que yo digo que es el amor de mi vida, que es el actor Michael Landon, y por los capitulos "estrenos" como me embroman en casa de Bonanza , he dejado de ver cualquier cosa importante y de pequeña no me iba de vacaciones tal vez. Soy fan de Michael desde mis 9 y actualmente tengo 42.

Y bueno saludaremos a mi mama , a mi hijo, a alguien muy importante que esta en Islas Baleares , y me vendre a ver el final de la novela.
Claro en Mexico son 20 15 , re bueno el horario. !!!!

Porque Colunga es quien manda !!!
Publicado por MariCristy
Publicado el 22/12/2012 01:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 63
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025