El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP 55

Porque El amor Manda
Comentarios Capítulo 55
GRACIAS A FER POR EL ESFUERZO GENIAL!! DE RISA LOCA!!QUE REGALOTE DE NAVIDAD ADELANTADO!!CIERTO CHICAS??OXIGENOOO HELPPPP ESPERO QUE HOY SI SE NOS CUMPLA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/12/2012 19:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI SE NOS CUMPLE HOY SERA INOLVIDABLE..PORQUE ES EL FIN DEL MUNDO ...O NO?? JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/12/2012 19:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gira, gracias... Pues sí, un buen regalo de Navidad...jaja.
A ver que pasa...ayyy!! jaja. Me regalas el banner, me gusta mucho. Gracias.
Buenas noches. Mañana te cuento. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/12/2012 19:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Si Gira el fin del mundo....jajaja.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/12/2012 19:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ah!, no se si lo has visto en los comentarios del 54, pero ya ví todos los capítulos atrasados...jeje.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/12/2012 19:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ay Girita nunca me dió tanta risa abrir un tema como el de hoy...jajajajajaja.....
Vengo del FIN DEL MUNDO...estuve con Robin Gibb...jajajajaja...esto es lo más...ya lo veo a Chuchito moviéndose al compás de Staying alive.....Lo que hace un hombre enamorado!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 21/12/2012 19:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BUENAS NOCHES MI QUERIDA GIRA... AQUI ESTOY PARA RECIBIR MI REGALOTE DE NAVIDAD, NO ME LO PIERDO POR NADA, NI QUE SE ACABE EL MUNDO... POR AQUI NO ACABÓ EN EL DIA 21...JEJEJEJE.... YO TAMBIEN DIGO... GRACIAS A FER... SEGURO SERÁ UNA ESCENA INOLVIDABLE!!!!.. BESITOS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 21/12/2012 19:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
...
staying aliveeeee....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/12/2012 19:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVISSSS me hacen reir loquitas !!!! creo que ya hemos reído tanto y gozado la expectativa al tope que cuando veamos la escena plop!! o flop !!
Atardecer holaa en un tiempito te haré el baner...
MUEROOOO TENGO UNA EMERGENCIA Y DEBO SALIR AHORA MISMOOO ME TENDRAN QUE CONTARR
Fernandaaaa que lindaaaaaa que has podido venir corazón...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/12/2012 20:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA,APENITAS,ACABO DE VER EL CAPITULO DE AYER,ESTUVE AFUERA TODO EL SANTO DIA.CON LOS AVANCES QUE VI NOS VAMOS A REIR HASTA HACER P...P... VIENDO A JESUS BAILANDO YA QUE TIENE DOS PIEZ IZQUIERDOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 21/12/2012 21:22 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
HOLA GIRA!!!!!!!!!!!!!!!!PERO QUE POQUITO TACO DE OJO NOS DEJARON VER,AYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BIEN QUE IBA..................PERO SE APENO MI POBRE CHUCHITO :P
QUE ES LO QUE PASO ENTRE JESUS Y ALMA,PORQUE ESAS CARAS Y JESUS LLORANDO?????
Publicado por Danakdn
Publicado el 21/12/2012 21:34 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
BUENOS DIASSSSSSSSSS GIRITAAAAAAA A MÍ LAS 6 DE LA MAÑANA
QUE PASO????? PORQUE JESUS EN AVANCE LLORANDO ?????????????
Publicado por neelli
Publicado el 21/12/2012 21:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH ME MUERO POR ESTE MARINERO STRIPPER.QUIERO UNO IGUALITO.NO FUE SUENO NI FANTASIA DE PATO COMO LO PENSEEN UN PRICIPIO.AL FIN SENOS HIZO.TODO EL CAPITULO FUE BIEN LLEVADO.LO QUE NO ENTIENDO POR QUE LLORA JESUS?
Publicado por chanhiman
Publicado el 21/12/2012 23:02 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
De risa loca Jesús convertido en
stripper;jajajaja como se resistió ante los ruegos de Pato para que se pusiera
el uniforme de Iñaqui
stripper yo.. nunca!!!! Me sonó familiar secretario yo
nunca
¡!! Y a los dos minutos ya estaba vestido como monito de pastel ¡!! De marinerito
ayyy que ternuraa
y me mato de risa la reacción de Pato al ver a Jesús vestido así y rogándole para
que le hiciera un privaditoy timido,timido Jesus pero bien que le movio las
caderas ..y el cochambre mental a la Zorrilla whowwww jajajajajajaj pero que mañosa
la Zorrilla;la muy tramposa sin que alma se diera cuenta esconde una cámara de
video en la sala para seguramente enviarle todo a Rogelio
todo lo que se
refiere al stripper y Alma
..
Que esfuerzo de Jesús por
parecer un stripper real..miren a la Almita que no le gustaba nada de eso y se
comia al stripper con los ojos que risaaaaaa
luego Jesús echándose para atrás
quitándose el antifaz y diciéndole a Alma que si se cambia jajaj y ella claro
que nooo y luego corrige claro que si jajajajaja no que no tronabas pistolita ¿
jajajaja quiero ver la cara de Rogelio se pudiera contemplar toda la escena
jajajajaajajaj que pena que duro tan poco
.ya decía yo que habíamos gozado mas
con las expectativas de cualquier manera fue divertido
.
Pero como me dolió la ruptura de
Fernando con Discua
que malo que tramposo Rogelio..ay me encanto ese Fernando
Ribadeneira se lucio
bordo su actuación ¡! Ay me doliooooooooo que bueno que
llega a desquitarse con el malvado del hermano;y la Jesse es una verdadera arpía
.uff veremos que pasa con el nuevo Fernando
.solo espero que pueda aclarar la situación
..pero siendo novela y viendo como todo se enreda lo dudo
que pena
Pero como ¿? Nadie fue a la
despedida de soltera más que Jesús!!!una trampa mas de Pato
.
Y pos ora ¿? Jesús y Alma solos
en la sala de ella y de pronto aparecen en un antro ¡! Muy lindos los dos contándose
sus cositas
Jesús recibe llamada de Pato y el le reclama que haya dejado sola a su amiga en su despedida
de soltera
y de paso le dicen que los dos están en un bar
la Pato rápidamente va
y le cuenta a Rogelio..yo me la pase concentrada tratando de verle el ombligo a
Jesús jejeje
El bar donde están Jesús y Alma
tiene karaoke
Alma se levanta para cantar su canción
uff
Hablando del fin del mundo para
hoy
pues solo es cierto para Elias
.
AVANCES:UFFFF FERNANDO CUMPLE SU
AMENAZA Y HABLA CON LA LICENCIADA DELIA TORRES DE LA POLICIA PARA DENUNCIAR UNA
FUERTE CANTIDAD DE DOLARES ¡!! HAY ROGELIOOOO
DISCUA DESCUBRIENDO LAS MALAS
ACCIONES DE JESSE ..CON LAS CHICAS DE AVON
ALMA DICIENDOLE A ROGELIO QUE
ESTA CONVENCIDA DE CASARSE CON EL ¡! GULPP
JESUS LLORANDOLE A CHATITA
DICIENDOLE QUE AHORA SI YA PERDIO A ALMA
¿? POS QUE PASOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/12/2012 23:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ALOHAAAAA GIRAAAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 22/12/2012 00:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CHIQUITIGUAUUUUUUUU JESUSSSSSSSSS!!!
Publicado por JANA
Publicado el 22/12/2012 00:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
la novela esta divertidisima y me encanta Jesus y no solo el
todos son muy bueno ese hermano de Rogelio me hace reir
cantidad aunque alguna que otra vez en sus ecenas con Discua
me ha sacado alguna que otra lagrimita!Tambien me da mucha gracia
cuando los moviles suenan todos tienen el mismo sonido lo mismo
para llamadas que para mensajes, jajajaja si se reunen todos y suenan al mismo
tiempo sus moviles que locura se formara sin saber quien es el telefono de quien
jajajajajaja, pero buenisima y refrescante la novela.Un beso para Fernando!
Publicado por Röeniger
Publicado el 22/12/2012 04:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 49
MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAAAA POR TUS PRECIOSOS COMENTARIOS Y TAMBIEN DE LAS OTRAS CHICAS, ME REI MUCHO VIENDO A FER BAILANDO HAY ME DIERON GANITAS DE TOCARLE ESE PECHITO UFFFF QUE CALORES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/12/2012 04:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Gira querida por tus comentarios del capitulo de hoy. La verdad es que nos quedamos con las ganas de ver a Jesús de striper. Me indigna la Zorrilla, realmente es muy mala y no sabe para nada lo que es la amistad. Hasta se ha atrevido a poner una cámara de video en la sala de Alma para grabarlos. Que bajeza lo que le hacen a Fernando y Discua, él realmente me da pena y estoy segura que lo aclarará con ella pues ambos estan sufriendo. La escena entre los dos hermanos estuvo magnífica, pero para mi el que se lució fue Fernando. Aunque en esta novela todos los enredos los dejan inconclusos, fijense nomas en el de Elias con Jesús por la cena así es que me temo que esto puede demorar. Otra a la que no entiendo es a la Veroloca que sigue con lo del divorcio y no se que tiene en su cabeza que no se da cuenta que a Jesús ella no le importa nada. Ojala Jesus tome al toro por los cuernos y la aclare y no deje que las cosas sigan como con Xochilt. Los avances me parecen muy buenos y como todos los días nos dejan en gran suspenso. ¿Que le pasó a Alma que le dice a Rogelio que ya se convenció que se casa con él de todas maneras? Increíble, de verdad les digo que no la entiendo. Me parece que me estoy volviendo mala pues no se imaginan la felicidad que me ha dado que Fernando denuncie lo del dinero falso y la aclarada que le da a la Zorrilla el papá de Alma. Hasta el lunes querida amiga y gracias nuevamente por tus comentarios. Un beso Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 22/12/2012 06:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola chicas, feliz sábado!!
Qué tal la resaca del stripeer?? jejejeje... bueno, por al final me quedé frita y no lo ví en directo, así que lo veré esta tarde...
Eso si, lo que me bajó de la nube otra vez fueron los avances que acabo de ver...ufff de verdad no entiendo nada, o mejor dicho no entiendo a Alma, que es lo que pasa ahora para que se haya convencido de casarse con Rogelio??... o sea que antes no estaba convencida pero igualmente seguia adelante tan feliz y ahora la tenemos totalmente convencida... lo llevamos claro con esta mujer... sinceramente ya me está cansando este personaje y es que aún sigo sin entender sus razones... qué flojera!! por mi ahora mismo no me importaría nada que se diera algo entre Jesús y Verónica (no me maten pero confieso que me están gustando como se ven juntos Jesús y Vero ahora con ella renovada)... por lo menos Vero será lo que sea pero la veo consecuente con sus sentimientos , se dió cuenta de que no amaba a Elías pues rompío con él, lo más honesto que se puede hacer en esa situación, si no hay amor para que seguir... y ahora está luchando a su manera por reconquistar a Jesús... cosa que Alma ni es consecuente ni honesta con sus sentimientos ni nada, pienso que todavía (y llevamos 55 capis) no sabe ni lo que quiere, yo por lo menos no tengo claro si quiere a Jesús, si está enamorada de él, o si solo siente atracción por él, su actitud no me aclara nada.. no entiendo que se vaya a casar con un hombre , se supone que solo por agradecimiento dejando ir frente a sus narices al que se supone que es el verdadero amor, eso la compensa??... digo todo se supone porque como digo yo aún no tengo claros sus sentimientos... en mi opinión esto lo tenían que haber manejado mejor en la historia, quiero decir que se sintiera, que se transmitiera la lucha interior que debería estar sintiendo Alma al irse a casar con un hombre por las razones que sean, pero no precisamente el amor, mientras está sintiendo sentimientos cada vez más fuertes por ese otro hombre, que se notara ese caos en ella, de querer una cosa y sentir que debe hacer otra... y para mi esto no se está transmitiendo muy bien que digamos, porque Alma pasa con una facilidad pasmosa de estar besando a Jesús, a en pocos minutos como si nada volver a los cariñitos con Rogelio, como si no la importara nada, como si la diera igual una cosa que otra... vuelvo a decir que esto me parece hasta frívolo de su parte, cuando el personaje para nada es así, lo cual resulta aún más chocante...
En definitiva, pienso que si lo que querían era buscar una excusa para justificar la boda de Alma pienso que podrían haber buscado algo más creíble que no esto del agradecimiento, que en mi opinión no se sostiene por ningún lado... porque si Alma no estuviera sintiendo lo que siente por Jesús, pues se podría entender y hasta pensar que confundió el agradecimiento con el amor, pero es que teniendo el amor frente a ella resulta absurda su actitud y que siga adelante con esa boda por agradecimiento...si ya sé, es novela y hay que liar las cosas...pero por todo eso aún no entiendo porque la novela se llama Porque el amor manda, de eso de momento nada... qué amor manda, cuando ella se va a casar con otro por estarle muy agradecida ignorando el verdadero amor?? en todo caso será Porque el agradecimiento manda, eso es lo que estamos viendo aquí por ahora...
Bueno, disculpen la parrafada, me tenía que desahogar, luego vuelvo :).
Publicado por Anita
Publicado el 22/12/2012 08:15 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
BUENOS DIAS A TODAS...GRACIAS MI GIRA POR TU RESUMEN...AME A JESÚS INTENTANDO BAILAR POCO SEGUNDOS..PERO SE LE GARDECE EL GRAN INTENTO A FERNANDO COLUNGA...Y JAMAS PENSE VERLO HACER ALGO ASI...Y LO ADOREEEEE...JAJA...
SOBRE LOS CAMBIOS DEL CAPITULO DE AYER..CASI TODO FUE IGUAL A LA COLOMBIANA...ECEPTO POR LOS PLEITOS QUE SIGUEN ENTRE VERO Y ELIAS..LASTIMANDO A VALE...EL ROMPIMIENTO ENTRE FERNANDO Y DISCUA ES ALGO QUE TENIA QUE PASAR...AL IGUAL QUE EN LA COLOMBIANA..AUNQUE HAYA SE DIO DE MANERA DIFERENTE...POBRE FERNANDO..QUE LO DEJEN SOLO..PERO TENIA QUE SER PARA QUE EL FUERA EL VERDUGO DE SUS PROPIO HERMANO..Y PASARAN COSAS QUE TIENEN QUE PASAR GRACIAS A EL...
EN FIN OTRO CAMBIOS QUE PASARON AYER...EN QUE...QUE SI PARECE QUE SI QUE HAN QUITADO
LOS BESOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA..ASTA AHORA VA CASI IGUAL PERO CAMBIO LO "MAS INPORTANTE" QUE ALMA NO QUISO TOMAR..Y
EL LA COLOMBIANA POR LO MISMO DE ESTAR TOMADA VUELVE A BESAR A
JESUS..PERO COMO SIEMPRE AL OTRO DIA NO SE ACUERDA DE NADA..A LO MEJOR
QUITARON ESO..POR MAL EJEMPLO POR QUE UNA VEZ PASA PERO YA DOS LA DEJARIA
MAL PARADA CON EL ALCOHOL A ALMA...Y QUE PUES SOLO USA A JESUS NADA MAS PORQUE ESTA BORRACHA....Y QUE
SIMPLEMENTE AL OTRO DIA NO ME CUERDO...PERO POR LOS AVANCES QUE NO PASA EN LA COLOMBIANA...NO TENGO IDE QUE PASE ENTRE
ELLOS QUE DE VERDAD..DEBE DE SER ALGO GRABE PARA QUE ELLA Y EL TOMEN POR SUS
LADOS ESA ACTITUD...Y ASTA QUE NO LO VEAMOS NO PODREMOS JUZGAR..
QUERIDAD ANITA...SOBRE QUE JESUS SE QUEDE CON
VERO..NO ES PARA TANTO SI ESTOY DEACUEADO CONQUE LE DEN CELOS A ALMA..Y
ELLA SUFRA POR JESUS...PARA QUE SE LE QUITE ESTAR HACIENDO SUFRIR A MI
CHUCHO...PERO DE ESO QUE PREFIERA QUE SE QUEDE CON ELLA..NUNCA..LA QUIMICA QUE
TIENEN FER Y BLANCA NO LA TIENEN CLAUDIA Y FER SE VEN BIEN JUNTOS PERO
ASTA AHI..ASI QUE NO TE ME ALOQUES ANITA NO ES PARA TANTO...QUE
APASIONAMIENTO CON TIGO JAJAJAJA..A DEMAS LA MAYORIA DEL PUBLICO NO LO PERMITIRIA YA QUE ADORA LA PAREJA DE ALMA Y JESÚS..LOS QUE SI LES MOLESTA ES QUE NO TERMINEN DE JUNTARLOS BIEN EN ROMACE..QUE ES LO PIEDEN A GRITOS...A JUAN OSORIO...
HAY ALGO QUE PIENSO
PUEDE PASAR..PIENSO QUE APARTIR DE LA BODA Y QUE ACABEN LAS VACACIONES...LA
NOVELA VOLVERA A LA MISMA LINIA QUE EN LA COLOMBIANA...ECEPTO POR EL
ROMPIMIENTO CON XOCHITL..QUE YA NO HAY VUELTA DE HOJA...DE HAY EN FUERA
PIENSO TODO SEGUIRA IGUAL..Y QUE TODOS ESTOS CAMBIAS FUERON ALARGES POR
LAS VACACIONES..COSA QUE NO ME PARECE MAL PORQUE DENTRO DE TODO PARA MI HAN SIDO MUY
BUENOS..Y MAS QUE SI PARECE QUE NOO HABRA RESUMEN...SI NO QUE SE SIGUEN CON
LOS CAPITULOS NORMALES..AUNQUE LLENOS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS PARA SEGUIR
ALARGANDO DE AQUI A LA BODA..PORQUE PUES LA VERDAD LOS RATINGS BAJAN
MUCHO..Y SERIA MUY ESTUPIDO DE PARTE DE LA PRODUCCIÓN.. QUE LA BODA LA PASARAN LA SEMANA DE NAVIDAD..Y SUPE QUE
JUAN ESTA BUSCANDO UNA ACTRIZ NUEVA PUEDE QUE SEA PARA LA VERDADERA
TERCERA EN DISCURDIA ENTRE JESUS Y ALMA..YA SI LAS COSAS PASAN COMO
CREEO Y LA NOVELA VUELVE A LA LINEA DE LA COLOMBIANA..VERO SI VUELVE CON
ELIAS..Y AL NO ESTAR XOCHITL..HAY QUE METER OTRA QUE ESA SI SERIA APARTIR DE
LA BODA EN UNICO
CAMBIO..(OJO) SOLO SON CONJETURAS MIAS..NADA ES SEGURO ASI QUE SOLO
NOS QUEDA ESPERAR.. QUE ENPARTE ESTA PADRE NO SABER BIEN QUE VA PASAR..POR QUE NOS
TIENEN CON INTRIGADAS COMO AHORITA..Y SI FUERA COPY/PASTE NO SERIA ASI...Y
SE PIERDE LA EMOCION..NO CREEN?...
EN FIN..QUE TANGAN TODAS UN EXCELNETE FIN DE SEMANA..BESOS PATA TODAS....
Publicado por sandy80
Publicado el 22/12/2012 09:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Buenas!!
Le ha costado con sus tretras de persuasión a Patricia convencer a Jesús...ya la veía dandose por vencida..
me ha gustado mucho las respuestas de él, ha demostrado no ser tan pelele..un Jesús para todo!!
Ayyyy que rico!!! como dice Patricia..uaaaaa y con el antifaz dorado.....sensual es poco!!!
cortito el espectaculo pero ha merecido la pena.. y me quedo con el momento cuando le ha cogido las manos a Alma y se las pone en su pecho...........sin palabras!!!!!
Todo preparado por Patricia para ser grabado y enseñado a Rogelio..pero no entiendo que tiene de malo que le hicieran una despedida de soltera Alma...
En el avance otro que sabe de la infidelidad de Rogelio con Patricia es el Padre de Alma..alucino que aun así no le diga nada a su hija y permita la boda...en vez de su padre parecería su peor enemigo.
De las historias que hay ahora la que más interesante me parece es la de Jesús y Verónica. Ella esta intentando arreglar su situación familiar lo mejor posible pero Elias no quiere ponerle nada fácil...
Lo que comentas Anita de Alma...estoy de acuerdo, bueno yo hace tiempo que deje de intentar entenderla...es una contradicción detrás de otra..
en general al personaje para ser principal y mover a personajes secundarios alrededor de ella le falta mucha fuerza..
Publicado por Syberia
Publicado el 22/12/2012 11:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
"NO ES NO". VERO NO QUIERE RECONSIDERAR EL DIVORCIARSE, EL QUID DE LA CUESTIÓN ES QUE ELIAS NO CREE QUE VERO NO LE AME, Y VALENTINA EN MEDIO, MEDIACIÓN FAMILIAR PLEASE ( PERO, AL MENOS EN LA VERSIÓN COLOMBIANA COMO DICE SANDY, SI VUELVEN ELÍAS Y VERO. FERNANDO NO HIZO NADA PORQUE NO LE DIO TIEMPO... DIGO PORQUE AMA A DISCÚA. PERO A QUIÉN AGRADECEMOS REALMENTE QUE SEA CONSECUENTE CON SUS DECISIONES ES A JESÚS, SINO NOS HUBIERAMOS PERDIDO EL AMAGO DE STRIPER - ME GUSTO, PERO ME FALTAN LOS BLOOPERS-. ¿VOTAMOS POR EL NUEVO UNIFORME DE JESÚS?.
XÓCHITL SIGUE SIN PODER SONREIR - DURO TRABAJO EL QUE TIENE JULIO DESPUÉS DEL DESENGAÑO DE JESÚS-, DISCÚA NO QUIERE VOLVER A VER A FERNANDO, MARICELA SIN PARTY; EN LA OFICINA NO HAY MUCHO QUE CELEBRAR Y POR LOS AVANCES LA COSA SE VA A PONER PEOR.
Publicado por cantabra
Publicado el 22/12/2012 11:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ESTUVO SENSACIONAL EL STRIP DE JESUS .......PERO YO AL QUE VI FUE A FERNANDO COLUNGA ...NO AL PERSONAJE JEJE.....LA PARTE DONDE LE TOMA LAS MANOS A ALMA Y SE LAS PONE EN EL PECHO ..SIN PALABRAS UFFF..QUE CALOR ......A MI EN LO PERSONAL SIGUE SIN GUSTARME EL PERSONAJE DE ALMA ...NO SE SI ES EL PERSONAJE O LA ACTRIZ ....ES DEMACIADO FRIA EN SUS SENTIMIENTOS ...PRIMERO BESA A JESUS Y EN SEGUNDOS LE DICE HOLA MI AMOR POR TELEFONO A ROGELIO ....ENFRENTE DEL POBRE JESUS ....LA VERDAD NO LA SOPORTO......GRACIAS FER POR EL REGALO QUE NOS DISTE ESTA NOCHE ...ESTUBO FABULOSO ......QUE YO LA VERDAD ME QUEDE CON GANAS DE MAS JEJEJE.........COMO ME GUSTARIA QUE JESUS LE DIERA UNA OPORTUNIDAD A VERONICA....ME ENCANTA LA PAREJA SE VEN MUY BIEN JUNTOS Y SE VE QUE TIENEN QUIMICA FUERA DE ESCENA ESO AYUDA MUCHO A QUE HAYA MAS CONFIANSA A LA HORA DE HACER LAS ESCENAS ......chicas espero que no me expulcen de aqui ......y con esto no quiero decir que todas piensen igual ....cada quien ve siente y piensa diferente ....como dicen aqui para gustos los colores.....esto es lo que yo siento y pienso ........FELIZ SABADO A TODAS.....QUETA07...
Publicado por Queta07
Publicado el 22/12/2012 12:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola sandy! a ver, me explico, en ningún momento estoy diciendo que me gustaría que Jesús se quedará con Vero, solo que no me importaría que se diera algo entre ellos por unos capítulos, vamos que bien podría ser que Jesús desilusionado por la boda de su Alma decidiera darle una segunda oportunidad a Vero y volver a intentarlo con ella... es solo una opinión, pero sé perfectamente que seguro no pasará, en ningún momento se me ocurriría pensar que Jesús se quede con ella porque eso es totalmente imposible... aparte como dices el público es quién manda y eso no va... claro que por esa regla, estoy convencida de que a la mayoría del público tampoco es que este encantando el tener que tragarnos durante tantísimos capítulos a la pareja de Alma y Rogelio y lo que nos quedará....(a mi por lo menos no me gustan nada juntos, y no es solo por lo obvio de que a ella la prefiero con Jesús, porque independientemente de que no entienda al personaje de Alma la pareja con Jesús sabes que si me gusta, y que Rogelio es un patán y ella está totalmente engañada, sino porque es que no se ven nada bien juntos ni físicamente, él se ve diminuto a su lado, parece un liliputiense, jejejej..y no es nada en contra de Erick Elias, es lo que se ve...) bueno, que me salgo de tema... pero claro eso no podian cambiarlo como lo de Xochitl, ya que es parte importante... asi que ni modo, aunque no guste pues a tragar... Igual no entiendo porque atrasan tanto el romance entre la pareja principal que es lo que la mayoría está pidiendo a gritos, pero asi son las cosas...
Lo que dices de que a lo mejor después de las fiestas todo vuelve a tomar el mismo rumbo que la versión colombiana y lo único que han hecho es alargas las situaciones... mmm pues no sé que decirte, otra vez volver al copy/paste qué flojera!! la verdad yo preferiría que siguiera la adaptación, que siguieran cambiando cosas, por lo menos así tendriamos el siempre atractivo factor sorpresa... a mi me gustaría que Vero siguiera siendo la antagonista y siguiera peleando por Jesús, pero si todo vuelve a su cauce y se reconcilia con Elias como pasa en la otra... pues tendrán que meter a otra antagonista... en fin, veremos que pasa, por lo pronto el lunes parece que para ser Nochebuena se nos viene un capi bastante triste (pobre mi Chuchito, qué coraje que me le hagan sufrir)
Besitos :).
Publicado por Anita
Publicado el 22/12/2012 13:23 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
HOLA CHICAS... PRIMERO QUIERO COMENTAR EL AVANCE... DE VERDAD NO SE QUE LE PASA A ALMA ESTA LOCA YA EMIEZA CAERME MALL. ELLA NO MERECE EL AMOR DE JESUS PARA NADA. COMO ES POSIBLE QUE SE COMPORTE ASI. TODAVIA NO ENTIENDO QUE PASO ENTRE ELLOS ESA NOCHE PARA QUE REACCIONE ASI. TENGO 3 HIPOTESIS. 1) TAL VEZ JESUS LE DIJO QUE ROGELIO LA ENGANA CON OTRA Y TAL VEZ LE MENCIONO QUE LA ENGANA CON SU MEJOR AMIGA Y ELLA NO LO CREE SE MOLESTA CON EL Y QUE SE YO. 2) QUIZAS EL LA BESA Y LE DIGA QUE SIENTA POR ELLA Y ELLA SE ESPANTA Y HULLE DE EL. 3) TAL VEZ LO VIO CON VERONICA O CON OTRA, LO QUE DUDO MUCHO.... PERO DE VERDAD NO ENTIENDO QUE PASO.
VI EN OTROS AVANCES QUE HAY EN YOU TUBE QUE JESUS LE DICE EN LA OFICINA A ALMA "PORQUE SE CASA CON ROGELIO CUANDO EL LA ENGANA CON OTRA Y QUE NO SE MERECE SU AMOR, QUE ROGER NUNCA LA QUIERA COMO JESUS LA QUIERE" Y ELLA SE QUEDA MIRANDOLO. Y SOBRE VERONICA Y A MI ME GUSTARIA QUE EL VUELVE CON ELLA PARA QUE TONTA DE ALMA SE DE CUANTA LO QUE PERDIO. Y OJALA DESPUES JESUS NO QUIERA NADA CON ELLA. CUANDO PIENSO MEJOR ELLA MERECE UN PATAN COMO ROGELIO. Y SU PADRE PORSUPUESTO QUE CALLARA QUE SU MEJOR AMIGA ES LA AMANTE DE SU PROMETIDO LE COMBIENE QUE SE CASE CON EL. Y SOBRE EL BAILE DE FER MMMM ME ENCANTO AUNQUE DURO MUY POQUITO Y SINCERAMENTE YO ESPERE MAS DE ESA ESCENA. POR LO MENOS PENSE QUE SE BESARAN O ALGO. EN LA VERSION ORIGINAL PATRICIA NO PUSO NINGUNA CAMARA A GRABAR EL STRIPTIS BUENO NO SUCEDIO NINGUN STRIPTIS EN EL SECRETARIO. LO QUE MAS ME GUSTA SON ESCENAS DE JESUS CON SU HIJITA. PERDON POR ESCRIBIR UN POST TAN LARGO. EN FIN ME QUEDE PICADA QUE PASARA EN LUNES. BESOS CHICAS.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 22/12/2012 13:25 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
MUY BUENAS NOCHES.....BUENO DE PRIMERO TENGO QUE FELICITAR A LA PRODUCCION..AL DIRECTOR DE ESCENA...Y...A ESE AMAGO DE STRIPPER...QUE ES FERNANDO COLUNGA....POR LO BIEN QUE HAN MANEJADO ESTA ESCENA...
OBVIAMENTE NOS HEMOS QUEDADO CON GANAS DE MAS..JEJEJE..,PERO HAY QUE RECONOCER QUE EL MANEJO DE LA SITUACION HA SIDO BENEFICIOSA.. PARA EL PERSONAJE DE JESUS...HA SORPRENDIDO...HA RESULTADO SIMPATICA....HA QUEDADO EN SU JUSTA MEDIDA.....SE HA VISTO POR AHI...UN CONTONEO...BASTANTE CONSEGUIDO...ASI..QUE FERNANDO.,..ANIMO...CON UNAS CUANTAS CLASES...MAS....ACABAS CON TUS DOS PIES IZQUIERDOS...JEJE.
QUE NOS HUBIERA GUSTADO ALGO MAS.-.....SI..........JEJEJ...PERO PARA EL PERSONAJE DE JESUS...HA SIDO..LO JUSTO....LLLEVARLO MAS LEJOS...EN MI OPINION..NO HUBIERA AYUDADO NADA AL PERSONAJE.
YO CREO QUE PARA LA PROXIMA NOVELA DE FERNANDO...YA TENEMOS DECIDIDO EL PERSONAJE....CAPITAN DE BARCO....PRECIOSO CON EL UNIFORME.
CARAY CON LA ZORRILLA...YA SE PASO TRES PUEBLOS....YA NO LE CABE EL DIMINUTIVO...AHORA DIRECTAMENTE HAY QUE LLAMARLA....""ZORRA"....ESTA CLARO QUE NO HABIA INVITADAS A LA FIESTA DE ALMA...TODO UNA TRAMPA...PARA GRABAR LA ESCENA Y PASAR EL VIDEO A ROGELIO...Y AUN ESTOY POR CREER QUE...LA QUE LE DIO EL PURGANTE AL STRIPPER...NO FUE NOVIS....FUE LA...ZORRILLA.....A ELLA NO LE SERVIA CUALQUIER STRIPPER.....BUSCABA A JESUS.
YO DE LA RELACION DE DISCUA Y FERNANDO...NO TENGO MUCHO QUE DECIR...ES QUE TODAVIA NO CREO EN LOS MILAGROS...Y LA VERDAD ME PARECE UNA SITUACION UN TANTO FORZADA...ESE CAMBIO TAN RADICAL DE FERNANDO RIBADENEIRA....TANTA LUZ....ETC....AHORA...ESO SI...A NIVEL DE ACTUACION ESTAN MUY BIEN.
LO QUE SI ME GUSTO MUCHO ES TODA LA PARTE DEL CAPITULO QUE AFECTA A LA PAREJA ELIAS..VERONICA..Y DE REBOTE A VALE.....HA ESTADO MUY MUY TRABAJADA...Y REFLEJANDO UNA REALIDAD..QUE LAMENTABLEMENTRE SE DA MUCHO.....ME GUSTA MUCHO ELIAS..LO ESTA HACIENDO MUY BIEN...VERO TAMBIEN.....Y NO DIGAMOS VALENTINA...ESTA NIÑA..MUY LLEVADA PUEDE LLEGAR MUY ALTO......PUEDE QUE ME EQUIVOQUE...PERO..PARA MI QUE...ESTA PAREJA...ELIAS Y VERONICA...ACABAN JUNTOS LA NOVELA...
NOS VEMOS..UN SALUDO
Publicado por patena
Publicado el 22/12/2012 13:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Holaaaa atodas y todos......feliz sábado anticipo de la Navidad......
Bueno esto se me pone difícil....Vayamos por partes.......Si lo que se quizo es cuidar a Fernando para que no hiciera papelones no sabiendo bailar como stripper ..quedó ahí, mucho no me gustó cómo manejaron la cámara....
Si lo que se quizo demostrar es que Jesús hace lo que puede improvisando a un stripper..estuvo muy bien, digno de un actor profesional......
La zorrilla es una zorra..eso lo sabemos todas o casi todas.....es una sinverguenza, traidora, mala amiga (si es que se dice amiga de Alma), la conducta que tiene y lo ordinaria que es la pinta bien para un crápula como Rogelio....se tienen el uno al otro como se merecen.....
Imaginé que si lo llevaban preso a Rogelio el día de la boda..(como suelen poner aquí)....sería una denuncia de Fernando en venganza de algo.....ahora sabemos que es por haberle tendido una trampa con Jéssica para que rompiera con Discua.......Fernando conoce muy bien a su hermano y ya dije antes que es Rogelio el que envidia a Fernando y no a la inversa.
Lo que sucede en la disco entre Jesús y Alma debe ser que después de que ella cante, si es que lo hace, deben ponerse a bailar o conversando y bebiendo él la haya besado con pasión y no como lo hacía hasta ahora, y eso la haya sorprendido tanto que se haya inquietado y asustado pensando que iba a flaquear ante su próxima boda.......Dice el dicho: "soldado que huye sirve para otra guerra".......Es lo único que se me ocurre....o...podría ser que ella descubra la cámara oculta donde quedó grabado el momento de ellos conversando en la sala.......pero eso no la llevaría a tomar esa desición tan drástica y sorpresiva para el salame de Rogelio....
Dijeron que habría un cambio en Xochitl después de que Jesús la dejara....pues yo no veo ningún cambio y si lo hay es bastante negativo....mucho mejor hubiera sido que ella se descubriera frente al espejo y decidiera cambiar su imagen.....cortase el cabello, peinarse más moderna y juvenil, sacarse eso lentes horribles de vieja y ponerse otros zapatos y otra postura y no la de una gorila en celo......
Elías y Vero se van a contentar porque se quieren...Verónica está peleando una pelea sola, no tiene rival y tampoco botín que ganar porque Jesús no la ama y ella lo sabe....Se engaña solita y la única que sale perdiendo va a ser ella porque Valentina, como todo niño sabe superar los malos momentos y son mucho más inteligentes que los adultos, además de ser muy egoístas.....
Publicado por Novelera
Publicado el 22/12/2012 13:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Bueno, bueno que estoy leyendo... de verdad que yo flipo en colores con las cosas tan subrealistas que pasan en esta novela...como es eso de que ahora el papá de Alma se va a enterar de la infidelidad de Rogelio y en lugar de decírselo corriendo a su hija para impedir que se una a ese elemento se quedará calladito... alucinante, menudo padre :o... la verdad es que Alma me da mucha pena, todas las personas que tiene a su lado y en quienes se supone que debería confiar la traicionan y la juegan sucio (Rogelio, Pato, su padre..).ufff de verdad da lástima, está muy sola (aparte de ciega), el único que sabemos que no la fallará es Jesusito... no lo entiendo, cual será el interés que tiene Sebastián en que su hija se case con tremendo patán?? ahí está claro que hay algo más que el agradecimiento a Rogelio por haberle salvado la vida... no es lógico que solo por eso se quede callado y permita que le hagan eso a su hija, pienso que tiene que haber algo más gordo...
Y otra cosa, como Chatita viendo llorar así a su niño Jesús no le dice algo de la conversación que tuvo con Alma donde ella la reconoció que si siente algo por él, que le mueve el tapete y encima la explicó todo de sus motivos para su boda con Rogelio... como no le dice todo eso a Jesús!!.. vale, sé que le dijo a Alma que no le diría nada, pero leches hay prioridades, y para Chatita desde luego pienso yo que es más importante Jesús, a quién ve como a un hijo que Alma, no?? y viendo como está sufriendo por ella ya le podía contar algo de lo que ella sabe (si se acuerda claro, jejejej)... me pregunto si Jesús supiera las verdaderas razones por las que se casa Alma, por lo menos la principal que ya sabemos cual es, se decidiría a hacer algo??... bueno, en fin son conjeturas que no llevan a ningún lado pensar, ya que sabemos que hay boda, así que nada de esto pasará, ya se sabe, es novela, jejeje...
Publicado por Anita
Publicado el 22/12/2012 13:45 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
BUENO DE PRIMERO TENGO QUE FELICITAR A LA PRODUCCION..AL DIRECTOR DE ESCENA...Y...A ESE AMAGO DE STRIPPER...QUE ES FERNANDO COLUNGA....POR LO BIEN QUE HAN MANEJADO ESTA ESCENA...
OBVIAMENTE NOS HEMOS QUEDADO CON GANAS DE MAS..JEJEJE..,PERO HAY QUE RECONOCER QUE EL MANEJO DE LA SITUACION HA SIDO BENEFICIOSA.. PARA EL PERSONAJE DE JESUS...HA SORPRENDIDO...HA RESULTADO SIMPATICA....HA QUEDADO EN SU JUSTA MEDIDA.....SE HA VISTO POR AHI...UN CONTONEO...BASTANTE CONSEGUIDO...ASI..QUE FERNANDO.,..ANIMO...CON UNAS CUANTAS CLASES...MAS....ACABAS CON TUS DOS PIES IZQUIERDOS...JEJE.
QUE NOS HUBIERA GUSTADO ALGO MAS.-.....SI..........JEJEJ...PERO PARA EL PERSONAJE DE JESUS...HA SIDO..LO JUSTO....LLLEVARLO MAS LEJOS...EN MI OPINION..NO HUBIERA AYUDADO NADA AL PERSONAJE.
Patena te copié el texto exacto porque es lo que sentí yo y no sé si lo pude explicar bien......Estamos en la misma sintonía....
Todavía me cuesta creer que Fernando no sepa bailar o al menos que no tenga ritmo, no se decirlo pero los jóvenes todos tienen facilidad para todos los ritmos modernos ...claro que no lo veo a Fernando rapeando ni haciendo el perreo que quería Pato; pero en su casa, en soledad, frente al espejo, a lo mejor lo hace y le sale bien.......De cualquier modo me alegro que se atrevió y le salió bastante bien....
Publicado por Novelera
Publicado el 22/12/2012 13:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
no habia visto el avance........ que A ALMA...no hay quien la entienda...eso hace tiempo que lo entendi....pero...tal y como le habla a Rogelio....es como si algo ocurriera esa noche...Y ALGO LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE... que la lleva al convencimiento...de que casarse con ROGELIO... es lo mejor....Lo de casarse por agradecimiento...era algo ya sabido...asi que...ALGO MAS TIENE QUE HABER SUCEDIDO ..PARA QUE ALMA PRONUNCIE ESA FRASE...DE OTRO MODO...ESAS PALABRAS TAN CONTUNDENTES...QUEDARAN UN POCO EN EL AIRE.
Publicado por patena
Publicado el 22/12/2012 13:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Yo por más que lo pienso no me explico que es lo que puede pasar como para que Alma llegue a esa conclusión de estar ahora si tan convencida de casarse con Rogelio... cualquier cosa que sea la verdad no creo que me haga entender a este personaje tan incoherente... y luego Jesús llorando como magdalena porque no podrá decirla que la ama... pero álma de cántaro si has tenido oportunidades para hacerlo y te acuerdas ahora que está a días de casarse??... no tengo idea qué pasara ahí, será que Rogelio se presenta en el karaoke y les echa a perder la fiesta... pero eso no sería para que ella se convenciese de su boda...o será alguna otra treta de Rogelio... no sé con que nos sorprenderán pero sea lo que sea dudo que me convenza...
Publicado por Anita
Publicado el 22/12/2012 14:21 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Anita no había contemplado eso que dices ..que Rogelio pudo ir a buscarlos al antro....pero por más que la sabandija de Pato le dijo dónde estaban no le dió el nombre del lugar porque no lo sabe ni ella..........Me parecen cosas sueltas que no están bien definidas.....
Publicado por Novelera
Publicado el 22/12/2012 15:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
YO CREO QUE LA UNICA RAZON VALIDA...VIENE DE LA MANO DEL PAPA....TIENE QUE SER ALGUN SECRETO QUE EL PAPA LE CUENTE...ALGO QUE LO PONGA EN UN GRAVE APRIETO, QUE LO COMPROMETA... SI ALMA..SE NIEGA A CASARSE CON ROGELIO....RECUERDEN QUE ROGELIO LLAMA AL PAPA ..PORQUE ES EL AS QUE SE ESCONDE EN LA MANGA....Y EVIDENTEMENTE ES PORQUE EL PAPA...ES EL UNICO QUE DE ALGUNA MANERA PUEDE OBLIGAR A ALMA A CASARSE...
YA NO SE TRATA SOLO DE AGRADECIMIENTO...SINO DE SALVAR A SU PADRE...PIENSO YO...ALGO LE CUENTA SU PADRE ESA NOCHE..QUE LA OBLIGA.
PORQUE. EL QUE JESUS LE DECLARE SU AMOR...LA BESE.....NO ES MOTIVO PARA QUE ELLA..HABLE ASI.
SI LE DESCUBRE QUE ROGELIO LE ES INFIEL...QUE LO ENGAÑA CON LA AMIGUIS..SERIA MOTIVO DE QUE ELLA..SE MOSQUEARA..E INTENTARA AVERIGUAR LA VERDAD...NO LA CREO TAN..DE POCAS LUCES...QUE TOME ESE POSIBLE COMENTARIO DE JESUS..COMO UN INVENTO DE JESUS..EN CONTRA DE ROGELIO Y DE PATO..Y ESO HAGA QUE SU OPINION SOBRE EL..CAMBIE RADICALMENTE....EN FIN...YA.-.LE DI AL COCO DE MAS.....LO QUE SI ESPERO ES QUE SEA ALGO CONVINCENTE.
Publicado por patena
Publicado el 22/12/2012 15:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
¡ FELICES FIESTAS !
Publicado por cantabra
Publicado el 22/12/2012 16:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
otra posibilidad.....jejeje...es que a estas horas de la noche...23 hora española....ya..no me voy a poner a planchar..jjejeje..asi que...me da por darle al coco....con nimiedades...
SERA QUE DESCUBRE A JESUS EN ALGUNA SITUACION COMPROMETIDA CON VERO....SABEMOS QUE VERO ESTA LANZADA..Y QUE JESUS...NO SABE DECIR..NO...VERA ALGO...QUE POR SUPUESTO MAGNIFICARA...O VERO...LE HARA CREER LO QUE NO ES....Y DESILUSIONADA CON JESUS...EN UN ARREBATO...BUENO ....ARREBATO..ARREBATO..NO..PORQUE ESTA MUJER..NO TIENE MUCHA SANGRE EN LAS VENAS...MAS BIEN FRIAMENTE DECIDE...QUE ROGELIO ES.LA MEJOR OPCION..
Publicado por patena
Publicado el 22/12/2012 16:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
LA FELICITACIÓN IBA A OTRO TEMA.
NO OS PUEDO AYUDAR PORQUE NO TENGO IDEA DE LOS QUE PUEDE PASAR EN EL KARAOKE.
Publicado por cantabra
Publicado el 22/12/2012 16:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hablais de las posibilidad de que Rogelio haga algo para que Alma se decida a casarse con él..esa decisión ella la tiene clara, es un compromiso que se ha planteado que tiene que cumplir. Imagino que Rogelio le dirá algo o hará algo que ella se quede fascinada.
Novelera lo del cambio de Xochilt...la han pasado de ser un personaje secundario a ser tercero, se la han quitado bien de encima...si hay algún cambio, podría ser el enamorado que tendrá.. un personaje nuevo.
Publicado por Syberia
Publicado el 22/12/2012 16:30 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
La verdad es que yo tampoco imagino nada porque estos personajes no dan a la imaginación....Ella es de lo más desabrida, tienen razón uds. cuando dicen que no tiene sangre en las venas.....además gritar como loca porque descubre que es Jesús!!!!!.......En vez de reir a carcajadas con la ocurrencia...Ni siquiera sabe divertirse.....
Es probable que algo que le diga el padre haga que apure su boda......Ese hombre no es santo de mi devoción...creo que está metido en el lavado de dinero como Rogelio y le debe tener miedo por algún motivo...
Publicado por Novelera
Publicado el 22/12/2012 16:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Syberia el capítulo que vi del Secretario era el de la decepción de ella que descubre que rogelio la engaña con su amiga y ellos están en la playa y él le trae serenata con un amigo que le canta la canción que yo puse en mi tema, luego de eso ellos tienen relación.....Allí la (supuesta Xochitl) todavía se creía su novia y lo estaba celando......tengo entendido que tiene relaciones íntimas...aquí el cambio lo que se dió es que se volvió una gruñona....No sé si es un buen cambio el que hicieron de inventarle a Julio de novio...creo que lo hacen para darle un relevo a él porque sino está pintado en la novela......No me gusta el giro que le están dando porque dejan cabos sueltos.......Si él estaba enamorado de ella lo teníamos que saber desde un principio y mostrar él celos de Jesús...eso le hubiera dado un poco más de sal a la novela...Me parece que la está empezando a estirar....cosas muchas ocurrirán que nos van a sorprender......
Publicado por Novelera
Publicado el 22/12/2012 16:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..gracias a todas ..por los resumenes y punto de vista ...yo no comento porque no quiero mal interpretaciones ..
lo unico es que si yo vi bien quiza tenga que verla otra vez ... en la colombiana .. el personaje de elias se quedaba con el personaje de xochilt .. pero como en esta version han cambiado tantas cosas ... no creo que eso ocurra ... mejor ni comento ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 22/12/2012 16:45 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
La chica de la colombiana es bastante guarra como Pato...no me gustó cuando la vi...No veo esa pareja armada en esta versión...Elías está más para Maricela, al menos pegan mejor, en cambio a Xochitl con Julio los veo juntos....Elías , yo creo, se queda con Varónica....dije antes que la veo a ella dando manotazos de ahogado..
Publicado por Novelera
Publicado el 22/12/2012 16:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
la verdad...ya me pico la curiosidad......jejeje....he vuelto a ver el avance..y Jesus...cuando habla con Chatita...lleva la misma camisa...o sea...puede ser la misma noche...y dice algo que me intriga...NO LE VOY A PODER DECIR QUE LA AMO...AHORA SI QUE LA PERDI PARA SIEMPRE.... mas o menos este es el dialogo con Chatita ..que se oye en el avance.
que tal..que no sabia ya que se iba a casar...como es que dice que ahora si que la perdi para siempre....ALGO PASA ENTRE ELLOS...Y MEJOR QUE SEA INTERESANTE...Y MUYYYYYYYYYYY..CONVINCENTE...SINO ME VOY A ENFADAR...JEJEJEJE...QUE TAL QUE ME DESVELE ESTA NOCHE..Y LUEGO RESULTE UNA TONTERIA....JEJEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 22/12/2012 17:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
EL...ENDILGARLE A XCHOTIL A JULIO...ES POR DARLE UNA SALIDA AL PERSONAJE DE XCHOTIL...EN LA OTRA VERSION POR LO VISTO TIENE UN DESARROLLLO DISTINTO...LLEGA MAS LEJOS EN LA VIDA DEL PROTA..Y SU PRESENCIA TIENE OTRO SENTIDO EN LA NOVELA...
AQUI AL QUITAR A XCHOTIL DEL MEDIO...TIENEN QUE BUSCARLE UNA SALIDA AL PERSONAJE....PUEDE QUE DE ALGUNA MANERA TENGA EN EL FUTURO ALGO DE PESO EN LA HISTORIA...Y MIENTRAS HAY QUE BUSCARLE ALGUNA RAZON PARA MANTENERLA....LA SALIDA ES QUE POCO A POCO ELLA...CAMBIE..Y AL FINAL SEA FELIZ..CON QUIEN, PUES CON JULIO QUE ES EL UNICO QUE QUEDA..SOLTERO Y SIN COMPROMISO.
A MI LO QUE ME INTRIGA...ES CARDENAS...QU HACE CARDENAS..CON EL CASCO PROTECTOR...ESE..PARECE COMO SI ESTUVIERA...QUE CREANDO..QUE..A LA MUJER BIONICA...QUE SE PAREZCA A JESSE... O LO QUE ESTA HACIENDO ES ..COMO..BUSCAR UN CAMBIO EN SI MISMO..COMO CREARSE EL MISMO OTRA PERSONALIDAD.
Publicado por patena
Publicado el 22/12/2012 17:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Jejejeje...Ma. José, yo ando de capa caída y no tengo ganas de ir a buscar los primeros cap. para ver algo de la personalidad de Cárdenas...Pero me parece que le gusta el arte moderno y está como la Minujín (artista plástica argentina) que con chatarra hace cosas que llama arte.....Ahora estaba con un serrucho, antes estaba soldando...¿estará haciendo algo para regalarle a Jéssica??....o estará por romper el chanchito donde guarda sus ahorros??...jejejejeje..
Publicado por Novelera
Publicado el 22/12/2012 17:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novelera parte de lo que cuentas lo miré por encima..la que es Alma colombiana se consuela con el que es Jesús y entre consuelo y consuelo...pues eso se consuelan!!
Xochilt colombiana nada tiene que ver con esta..ni en personalidad, ni en la relación que tiene con Jesús.
Xochilt lleva varios cambios de personalidad al principio era sensata, muy coherente y me gustaba mucho.. después la pusierón de loca histérica, celosa...y ahora va de martil de que es poquita cosa, enfadada con el mundo.
Lo del chifaldo que le han metido de pretendiente me parecio penoso...
A mi también me gusta Marisela para Elias, ella a no ser tan forzada haciendo de pija..me gusta más.
Publicado por Syberia
Publicado el 22/12/2012 17:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
PUES LO DE CARDENS PIENSO QUE ESTA HACIEDNO ALGO CON UN COCHE... Y SOBRE ALMA Y JESUS SI SEGURO ALGO PASA ENTRE ELLOS EN EL BAR... PERO QUIEN SABE QUE. ALGUANA DE USTEDES MENCIONO QUE TAL VEZ ALMA ENCUENTRA LA CAMARA OCULTA QUE PUSO ZORILLA Y TAL VEZ PIENSA QUE JESUS LA PUSO AHI... PERO COMO LA PUSO CUANDO NO ENTRO AHI ANTES. NO TENGO LA MENOR IDEA QUE VA PASAR...
PERO HAY UN AVANCE EN YOU TUBE Y EN EL FACE DONDE JESUS LE DECLARA SU AMOR EN LA OFICINA Y LE DICE QUE ROGELIO LA ENGANA... PUEDO PONER AQUI EL VIDEO PERO NO SE COMO. VOY A TRATAR.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 22/12/2012 17:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
ESTE ES VIDEO LES DEJO EL LINK... CHEQUEN LO. ME INTRESA SU OPINION
WWW.YOUTUBE.COM/watch?v=3aKIMNcqH68&feature=youtu.be
que les parece
Publicado por ZENDER000
Publicado el 22/12/2012 17:52 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Zenderoo Jesús le dice a Alma que Rogelio le engaña, pero no le declara su amor.. eso es un pensamiento de Jesús.
sobre el engaño de Rogelio, ya que no tiene pruebas claras..nose como se lo plateará
Publicado por Syberia
Publicado el 22/12/2012 18:07 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
pues ni idea... seguramente es asi.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 22/12/2012 18:13 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Hola chicas, volví!!
Mmmmm qué interesante se puso el tema, esto de especular sobre lo que va a pasar sin tener ni idea es de lo más divertido :).
A ver, de todo lo que proponen lo que más me convence es lo que dice María José de que sea algo que le cuente el papá a Alma, algo serio que le comprometa y que eso sea lo que termina de convencerla de que debe casarse con Rogelio... creo que eso sería algo coherente y convincente...peroooooo lamentablemente me da que por ahí no irán los tiros... demasiado bueno para creerlo... otra cosa que no entiendo es que así de la nada Alma le diga a Rogelio que ahora si está convencida de casarse con él, pero digo yo no se supone que ya estaba convencida, o por lo menos Rogelio así lo creía... a qué viene que de repente le diga eso, no lo veo sentido... y que él lo acepte tan campante con una sonrisa, o sea le está diciendo que se acaba de convencer de su boda cuando hace un mes que la están planeando!! en fin....
Saben lo que yo pienso??... que Rogelio va al karaoke a buscar a Alma y que ahí le va a entrar la vena cantarina y le va a dedicar una canción, ya saben de esas que llegan al alma (nunca mejor dicho)... y la tarada de Almita que ya sabemos que no tiene muchas luces se terminará de desarmar con ese detalle (que a lo mejor también se lo propone el suegro...) y pues de ahí todo lo demás, y que le diga que ahora si está convencida, o sea lo que la terminará de convencer es una canción!!... por supuesto que no me gustaría para nada que fuera esto lo que pasara, ya Alma sería el colmo de la estúpidez y la tontería... pero la verdad no me parece tan descabellado.... además en el avance se les ve en casa de ella y ella tiene el mismo vestido, o sea que al día siguiente no será...
Publicado por Anita
Publicado el 22/12/2012 18:41 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Wowww zendero muy interesante el video que trajiste, no lo había visto... aunque la mayoría de escenas ya pasaron, solo unas pocas son nuevas...
El padre de Alma en el hospital (que le pasará?) diciéndole a Rogelio no sé que de su amante... me parece lamentable que este señor vaya a ser cómplice de ese horrible engaño a su propia hija... Alma woww qué novedad, diciendo que se tiene que olvidar del beso con Jesús y de lo que siente por él, y que es lo que siente??...luego lo más importante Jesús soltándole la sopa a Alma, uffff... de nada va a servir, a esta mujer ni como ayudarla, prefiere seguir en su nube de algodón pensando que su vida es perfecta, allá ella... es más apuesto a que fijo se enfada con Jesús por lanzar esa acusación sin pruebas y no le hará ni caso...eso está claro, hay boda, jejeje... lo dicho, esta hasta que no se estrelle bien estrellada no abre los ojos... y cuánto voy a disfrutar ese momento, es que ni penita me va a dar!! eso si, lo que más me gustó del video son los regalitos de Navidad de Valentina que sin duda la hará Jesús, que son nada más y nada menos que la reina y su ayudante de peluche, qué ternurita!! Y Elías viendo la escena celosín, ups... a ver si estos dos se aclaran de una vez...
Publicado por Anita
Publicado el 22/12/2012 18:52 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
estoy contigo anita y yo quiero ver ese momento de alma cuando se estrelle como tu dices.... cuando se entera que le hicieron su divino papi, su amigui y el imbecil de rogelio. pero seguro que jesus va a caer.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 22/12/2012 19:08 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Lo breve
si bueno dos veces bueno. Jesús ha salido muy dignamente del paso, pero, como
era de esperar, no puede seguir con la actuación. Totalmente de acuerdo con los
comentarios al respecto de MariJose y de Novis. Expresan tan acertadamente mi
parecer que no tengo mas que decir.
Tampoco
yo creo en transformaciones milagrosas mas que la luz es Discúa la artífice del
cambio. Fernando aparece desde el principio como un niño grande, con muy baja
autoestima, ninguneado y bastante maltratado por su hermano. Sus maldades son
ingenuas y ni siquiera saca provecho de ellas. Nada que ver con su
correspondiente colombiano que es un ser mezquino, absolutamente despreciable.
Yo creo que le llega al alma que Discúa crea en él, vea en su interior algo
digno de quererse, se siente valorado por primera vez en su vida y se enamora
de verdad. Es sincero cuando dice que Discúa es lo mejor que le ha pasado, y,
por primera vez, se enfrenta de verdad a Rogelio sin que éste consiga
ridiculizarle. Resulta creíble que sea él quién le denuncie.
La Zorrilla
va a hacer hasta lo imposible por separar a Alma de Rogelio, con amigas así quién
necesita enemigos, pero algo le va a salir muy mal. Voy a conjeturar
como
algunas habéis comentado yo también creo que el papá (anti-papá) de Alma es el
responsable de la situación que aparece en los avances: Sebastián se entera de
que Pato es amante de Rogelio y de que está maniobrando para boicotear la boda
y la obliga a hacer algo que desacredite a Jesús ante los ojos de Alma. Sebastián
me parece una persona muy egoísta que va a lo suyo, incluso en su amistad con
Susana. Le creo muy capaz de no decirle a su hija lo que sabe de su futuro
yerno porque a él le interesa que esa boda se celebre, aunque lo disfrazará de
amor de padre que está convencido del gran error que su hija cometería si se
quedara con Jesús de que lo mejor para ella es casarse con Rogelio.
Una
pregunta: ¿en México se mantiene la programación de las telenovelas el día de
noche buena? Es que en España toda la programación cambia en estos días de
fiesta.
Pues a
mi Cárdenas en esa cueva-taller me recuerda al asesino en serie Norman Bates (Psicosis),
la verdad es que a mi también esos flashes me tienen muy intrigada. Por ahora
me quedo con la versión escultórica de Novis, los artistas son capaces de
hablar con sus creaciones y regañarlas por portarse mal
Publicado por darcy
Publicado el 22/12/2012 19:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Darcy me gusta la versión que acabas de darnos..
El viejo de Alma hace algo para boicotear a Jesús...pero todo sucede esa misma noche...¿en qué momento habla con Pato??...Yo creo que al saber Rogelio que ellos están juntos (porque se lo contó Pato), va a la disco a buscarla.....Ah...acabo de releer lo que pusiste y estás hablando de algo posterior; lo que ocurre esa noche es lo que a ella le hace expresarse a sí frente a Rogelio.....Todo ocurre esa misma noche.....Rogelio le debe hacer algo que le aconsejó el viejo por teléfono y ella cae otr avez en su red......Jesús al ver esa situación se desconsuela y va a llorar a lo de Chatita.....jajajajajaj.....ya le escribimos veinte capítulos a Osorio para la semana que viene..jajajajajaja......Falta Girasol para que nos mande a lo de Kary Fajer....jajajaja
Publicado por Novelera
Publicado el 22/12/2012 19:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay chicas!! como disfruto con todas las conjeturas!! es como leer ocho versiones de la misma novela...insisto...los comentarios me animan y entretienen por más horas en el día que la propia novela!! GRACIAS A TODAS!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/12/2012 21:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
GRACIAS A TODAS POR EL RESUME E TODAS LAS INFORMACION.. BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 23/12/2012 08:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas tardes....¿que?....ya encontramos la razon de que Alma diga eso...jejeje.
Yo sea..lo que sea...mi primera impresion es que el papa tiene que ver. Que oblige a Pato a hacer algo contra Jesús..algo que lo deje en evidencia y lo desacredite ante los ojos de Alma...tendria que ser a cambio de algo muy sustancioso...POR EJEMPLO...UNA BUENA CUENTA CORRIENTE EN EL BANCO...
De hecho a Pato...lo que mas le importa es mantener su status de vida...evidentemente a costa de una buena boda con Rogelio...Se da cuenta que cada vez la posibilidad de que se cancele esa boda es menor...asi que..si de todas las maneras se queda sin Rogelio..y su cartera....muy bien podria hacerle el favorcito al papa de quitar a Jesus del medio a cambio de una SUSTANCIOSA PENSION...
Ni me quiero imaginar que la trampa sea la de siempre..que le de una copita con las famosas pastillitas....y le haga creer a Alma...que estuvo con ella...TIENE MUCHA COSTUMBRE DE GRABAR MOMENTOS COMPROMETIDOS.....
Por lo que lei...hay escena del papa en un Hospital...sera que le da un infarto..en una acalorada discusion con Pato.--y le hace prometer a Alma en su leche de..posible..muerte...que se casara con Rogelio.
ya quiero que sea martes.....aunque el martes es Navidad...asi que no creo que haya novela...¿O SI?.....y aunque la haya...con 16 personas en casa....no creo que tenga tiempo de novelas.
Aprovecho para felicitaros a todas..para desearos que paseis unas dias felices..tranquilos y disfrutando de la familia...que al final..y aun cuando en ocasiones nos tengan hasta el gorro..la familia...la gente de una...es lo mas importante que tenemos....
UN BESO.
Publicado por patena
Publicado el 23/12/2012 09:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
AMIGAS HOLAA CORAZONES ..LES COMPARTO QUE ME VOY DE VACACIONES EL LUNES Y DEJARE EL TEMA POR DOS SEMANAS ME ENCANTARIA QUE ALGUNA O VARIAS DE USTEDES LAS QUE PUEDAN ;ABRIERAN EL TEMA PARA QUE LOS COMENTRIOS NO SE OLVIDEN...NO IMPORTA QUE NO PONGAN RESUMEN ;SOLO ABRIR EL TEMA ESTAS DOS SEMANAS...YO REGRESO DIOS MEDIANTE EL 7 DE ENERO...APROVECHO PARA DESEARLES A TODAS MUCHO AMOR...SALUD Y TRABAJO , PARA ESTE 2013 QUE SE NOS COLME LA VIDA DE BENDICIONES CHICAS..LES MANDO MUCHOS BESOS Y UN ABRAZOTE APRETADO Y GRACIAS POR APOYAR ESTE TEMA QUE EXISTE GRACIAS AL APOYO Y CARIÑO DE TODAS USTEDES ..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/12/2012 12:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaaaa ..llegó Girasolius!!!!!....Pero se nos va rapidito....buaaaahhhhh....bueno amiguis te cuidaremos el "changarro"..¿se dice así??...o es la chamba????....¿o es el quioskito??...bueno whatever....lo cuidaremos y pondremos todos los días para seguir las aventuras-desventuras de nuestro amado Chuchito alias "jejeje".....siempre está disculpándose .....Besos y Felices Fiestas y buenas vacaciones...
Publicado por Novelera
Publicado el 23/12/2012 13:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRA, QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO.
Publicado por cantabra
Publicado el 23/12/2012 15:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Bueno, como era de esperar, Jesús no iba a perder la elegancia ni su saber estar, y
aunque costó, (y eso me gustó) que Patricia lo convenciera, por Alma lo intentó,
aunque era obvio que se echara para atrás.
Yo en el guión hubiese incluído un par de movimientos más, hasta desabrocharse el
botón de la chaqueta y se le hubieran visto parte de los abdominales...jaja.
Gracias Sr. Colunga por su actuación...
Los avances "parecen" interesantes.
Feliz Navidad y Próspero 2013 para todos.
PD: Gira que tengas buen viaje, pásalo muy bien...y GRACIAS a tí por el tema, y no
te preocupes...
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/12/2012 17:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gira que pases unas lindas fiestas, cuidate y no te preocupes, que aquí seguiremos comentando las aventuras de Chuchito :).
Siguiendo con el tema, la verdad que me gustaría que pasara lo que dice María José, pero lamentablemente (porque no me gustaria que fuera eso lo que pasara...) yo sigo con mi teoría... además se supone que todo pasa esa noche ya que en el avance Alma lleva el mismo vestido, y digo yo que hace Rogelio con ella en su casa... para mi es claro que va a buscarla al karaoke, no encuentro otra explicación... y claro Alma se irá con él, Jesús se quedará como árbol, bien plantado... fijo que se tendrá que tragar más cariñitos entre la "parejita feliz"... y supongo que de todo eso vendrán luego sus desconsoladas lágrimas con Chatita... es lamentable pero esto es lo que pienso que pasará... arggg estoy rezando por equivocarme... además el viernes se quedó en que el papá fue a buscar a Susana con una limousina, así que supongo que estará con ella...
Por cierto, como es que el papá se enterará del romance entre Pato y Rogelio?? es que ese avance no lo he visto, para hacerme una idea...
Publicado por Anita
Publicado el 23/12/2012 17:36 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
La
verdad Anita es que no se sabe cómo se entera, se ve que están hablando en casa
de Alma y Sebastián le dice a Patricia: lo que es absolutamente inconcebible
es que seas la amante de mi yerno y la mejor amiga de mi hija
Publicado por darcy
Publicado el 23/12/2012 18:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Bueno, pues vengo a medio retractarme, jejejeje... acabó de volver a ver el avance y la verdad ya no estoy nada segura de que es lo que pase... antes solo lo había visto una vez y no le presté mucha atención al diálogo ni a la forma en que se dice...
Vamos a ver, las palabras exactas de Alma son "esta noche me di cuenta de que estoy completamente convencida de casarme contigo"... o sea, pero porque se da cuenta??... todo resulta muy ambiguo, no veo nada claro lo que pueda pasar ahí, digo lo que pensé de que Rogelio vaya a buscarla, la cante y todo eso... ahora fijándome mejor en todo no veo yo que sea un motivo como para que Alma le diga eso tan contundente, tiene que ser algo más gordo.. aparte que a ella como que tampoco se la ve felicísima cuando dice eso, no?? lo dice como si debiera hacerlo y punto...él que está feliz con una sonrisa de oreja a oreja es Rogelio obvio.. que tampoco lo entiendo, porque vamos su prometida le está diciendo que esa noche se ha convencido de casarse con él, cuando se supone que ya debería estar convencida desde el momento en que lo aceptó... (claro que eso nunca lo vimos, jejeje)... será que simplemente el agradecimiento que le tiene sigue pesando mucho en ella y eso es todo... por eso le dice eso, porque siente que le debe mucho... pero bueno, eso ya lo sabemos, se supone que debería ser otra cosa...
Y luego Jesús llorando porque no podrá decirla que la ama... y yo me pregunto, pero es que acaso en algún momento ha pensado en decirselo??... porque hasta lo que hemos visto nunca ha pasado por su cabeza hablarle a Alma de sus sentimientos... y ahora se desespera porque ella se casa en unos días y ya no se lo podrá decir??... uff no sé, pero esto no está nada claro...
En fin, sea lo que sea, ojalá que sea algo convincente que nos convenza, a ver si no nos salen con alguna tontería que nos deje así :o...
Publicado por Anita
Publicado el 23/12/2012 18:37 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Ahh gracias Darcy por decirme, bueno pues veremos como se entera el elemento este de padre que tiene Alma...
Publicado por Anita
Publicado el 23/12/2012 18:39 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Amigas no veo la hora que llegue mañana a las 8,15 del foro....serán las 11,15 de Bs.As.....¿podré ver a mi Chuchito??
Publicado por Novelera
Publicado el 23/12/2012 20:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡AY AMIGAS!!!!! AHORA SI QUE TENGO UNA MELCOCHA EN EL CEREBRO CON TANTAS SUPOSICIONES. ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE TODAS. LO GRAVE, PARA MI, ES QUE RECIEN PODRÉ VER EL CAPITULO EL MARTES QUE NURY SUBA EL LINK. LES ENVÍO UN BESO Y MIS MEJORES DESEOS POR QUE PASEN UNA NOCHE BUENA MARAVILLOSA LLENA DE AMOR Y PAZ JUNTO CON SUS SERES QUERIDOS. SUSY
GIRA QUE TENGAS UNOS LINDOS DIAS DE VACACIONES Y QUE LOS DISFRUTES. TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO. UN BESO
Publicado por benochasu
Publicado el 23/12/2012 21:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286