El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 22/12/2012 05:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No se vale, con las ganas nos dejó. Te sacan al Iñaki y esperas los mism del Jesusito .... Ya, ya. A mi tampoco me gustaría un tío así delante. Ahora, que si se me planta, mil veces peor que Alma me pondría. Los puros nervios ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 22/12/2012 08:25 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola, hola!
Aviso que voy saliendo para MTY, pero mi lap se quedará cuidando la casa en GDL... así que no sé sí me leeran por acá en los próximos días, por que regreso hasta el 1ro de Enero...!
Cecy, sí me lees, tienes mi cel, estaré en Escobedo---no sé donde queda éso---Y llego chofer, así que nomás me dices donde, y yo te veo!
Felices Fiestas y besos a todas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/12/2012 08:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Oigan recuérdenme como era la cosa ... Me ha venido un recuerdo de que, es verdad, Haydée era posible que por Navidad estuviera en Monterrey. ¡Tendremos foto de las tres!¡O de los cuatro! ¿Te vas ha atrever?¡Sií, sií!
Bueno, estoy buscando la peli "The full monty", que en su día me encantó, y viene al caso. Pero no la consigo en youtube. Si alguién puede conseguirlo, mil gracias le doy. Sigo en el empeño ....
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 22/12/2012 09:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Publicado el 22/12/2012 09:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 22/12/2012 10:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
¡Hola a todas!
Yo también me voy, vuelvo para el 26 y no podré entrar hasta entonces.Quería desearos una feliz Navidad. Que la disfrutéis como se debe: rodeados de la familia y de los amigos. Yo os tendré presentes. Un beso a todas
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 22/12/2012 18:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Igual yo, Montse, te tendré presente como siempre y deseándoles a todas mis amigas de la Tertulia una Navidad llena de paz, salud y amor y que el nuevo año nos traiga momentos aún mas especiales que los de este año. Las quiero mucho.
Yo no voy a salir de mi ciudad y cuando tenga momentos de descanso entre las actividades de las fiestas, [asaré por aquí para compartir con las que estén. Gracias psor el capítulo que no lo pude terminar de ver anoche porque el sueño me ganó....
Publicado por maria-elena
Publicado el 22/12/2012 19:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola!! Pía y Teo, gracias por los videos.
Haydeé, que disfrutes las fiestas en compañía de tu familia, seguro que cuando estés paseando la ciudad te acordarás de Jesús...y de Lety y Cecy.
MaElena, el capi de ayer estuvo buenísimo, todas se quejan de que fué muy poquito el tiempo de Jesús como stripper, pero creo que a Fer se le habrá hecho una eternidad...la verdad le salió muy bién me morí de risa cuando camina hacia la puerta y Alma lo está esperando, jaja
y el perreo que le hizo a Patricia ni que decir. Le reconozco lo que le habrá costado hacer estas escenas pero puede estar satisfecho y decir...prueba superada...
Creo que esta tertu va a estar menos animada pues ya muchas están de viaje o con visitas o con los preparativos para la cena, así que aprovecho dejarles
una sincera felicitación de que pasen esta Navidad en unión de sus familias, llenos de alegría, paz y amor y deseando que el 2013 llegue cubriendoles de bendiciones y esperanza para que cumplan sus deseos y sueños.
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/12/2012 20:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola ninas,
Maria Pia gracias por el capi este estuvo muy divertido pero creo que este lunes nos va hacer llarar el dueno porque se ve muy triste en el avance del Lunes.
Teo gracias por el link de la peli.
Haydee que pases una hermosa navidad con toda tu familia y que puedas ver a Lety y Cecy.
Montse que tengas una hermosa navidad con toda tu familia.
Maria Elena yo tambien entrare a ver si alguien anda por aqui la novena termina manana asi que regresare a la rutina de antes y podre entrar mas seguido.
Grace creo que la Pato esta mas desesperada por detener la boda de Rogelio y Alma que hara asto lo impissible pero lo que no entiendo es si el padre de Alma se entera del romance entre Pato y Rogelio como esque sigue en pie la boda no me parece que le permita esa falta contra su hija es bastate egoisata el papa mira que preferir a Rogelio que la felicidad de su hija no eso no es amor de padre lo digo por el avace que dieron que se ve que el padre de Alma confronta a Patricia.
Bueno ninas me despido no se si podre entrar manana que tengo que ir a misa y luego a la novena que manana empiesa terminando la misa y tambien voy a una pequena reunion que organisaron para todos los que asitieron a la novena y luego no e terminado con las compras creo que necesito mas horas en el dia.
Feliz Navidad por si no entran algunas en esto dias les mando un fuertisimo abraso y beso.
Publicado por SIvonne
Publicado el 22/12/2012 23:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Feliz domingo a todas ls que entren! Ya pasé por el Foro mientras me tomaba mi café y ahora voy a terminar con los pendientes del día y a convivir con mi familia. Paso por la noche cuando ya esté dispuesta a relajarme al final del día. Espero que pasen un lindo día.
Publicado por maria-elena
Publicado el 23/12/2012 08:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Procuramenos Mª Elena. Un fuerte abrazo para todas y disfruten de sus familias ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 23/12/2012 08:58 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360