Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICIDADES, DISCULPAS Y GRACIAS!!!!

A Fernando y a toda esta familia de Colungateam,

Hace meses que por exceso de trabajo, falta de tiempo y diversas cuestiones personales que no hacen al caso, no he podido participar en el foro y sólo os he podido seguir a salto de mata. Por eso y ante todo, vaya por delante mi disculpa.

Os quiero dar las gracias por haberme pasar algunos de los mejores ratos de este 2012 que ya toca a su fin. Me habéis hecho disfrutar, reir y emocionarme a partes iguales con vuestros mensajes, banners, vídeos. Y también, por qué no admitirlo, me habéis hecho sentir una envidia enorme (sana, eso sí) por lo astistazas que sois, por las cosas tan bonitas que sabéis hacer y por esa asombrosa capacidad de expresar y transmitir sentimientos.

Y a ti, mi Fer, a tí qué te voy a decir?? Para mi has sido el descubrimiento del año; he disfrutado infinitamente de tus interpretaciones (ay, ese Manuel, el culpable de todo!!), de tus entrevistas, de tu sentido del humor, tu chispa y tu encanto... y cómo no!! también de tu belleza. Eres una alegría para los ojos y para el alma, Fernando!! Gracias por existir y por compartir tus maravillosos dones con nosotros, pobres mortales!! Jajaja!! Que Dios te bendiga siempre!!

Por último os quiero felicitar las Fiestas a tod@s! Que paséis una linda Navidad, con salud, amor, alegría... y que el año que entra os colme de todo tipo de bendiciones y éxitos.

Espero poder seguir disfrutando con vosotr@s en el 2013 aunque sea, como esta temporada, a ratos perdidos y a salto de mata...

Me gustaría adornar esta felicitación con algo bonito, un banner, un vídeo... ¡¡ALGO!!... pero para mi vergüenza debo admitir que sigo siendo el mismo zote informático de hace tres meses. Hay cosas que nunca cambian!!

Un beso muy grande para toda esta preciosa familia,

Beatriz

Publicado por Perrunilla
Publicado el 21/12/2012 05:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 79

Hola Beatríz, felices fiestas para tí tambien; y por los adornos no te preocupes que seguro eso corre por nuestra cuenta, de momento ahí va uno.....

Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 06:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BEATRIZ ENCANTADA DE CONOCERTE, LLEVO POCO TIEMPO EN ESTA CASA Y SOY DE LAS QUE TAMPOCO SABEN HACER COSAS BONITAS, PERO BUENO POR LO MENOS PODEMOS ESCRIBIR JSJAJAJA. TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y UN ESTUPENDO AÑO NUEVO. BESOS DESDE SEVILLA.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 21/12/2012 06:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Beatriz!!! 

Hermosas palabras y sabés que esta casita siempre estará con la puerta abierta!!! 

Gracias por tus lindos deseos, y de corazón te deseo unas muy felices fiestas!!!

Besotes, Day! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 21/12/2012 08:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola Beatriz, muchas gracias por tus lindas palabras, que comparto 100%.

Feliz Navidad y Próspero y mejor Año 2013 también para ti y los tuyos!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/12/2012 08:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

QUErida Beattriz GRACIAS por estas hermosas palabras y creo que todas compartimos lo mismo!! espero que tengas unas muy Felices Fiestas llenas de felicicdad de dicha y de amor junto a todos tus seres queridos !!!!!besitossss
VERONICA

Publicado por veritoels
Publicado el 21/12/2012 09:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

HOLA BONITA.....
ME ALEGRA QUE PUEDAS ENTRAR, ESO SIGNIFICA QUE TUS ASUNTOS SE VAN ACOMODANDO. ESPERO QUE PUEDAS ENTRA, NO SOLO A LEER....... LO MISMO TE DESEO, UNOS DIAS MARAVILLOSOS Y LOS DISFRUTES JUNTO A TU FAMILIA.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013

BESOS SONOROS
                    PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 21/12/2012 12:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Paqui, Rosario, Day, Montse, Vero y Pilar, muchas gracias por entrar, por vuestras palabras y felicitaciones.

Paqui, preciosa, muchísimas gracias por tu precioso banner!!! Una felicitación de nuestro Manuel, no te imaginas que ilusión me ha hecho!

Pilar, Montse, me alegro mucho de veros de nuevo, igual que a ti Paqui. Espero que estéis todas bien. Y sí, Pilar, a ver si las cosas se van acomodando y empiezo a tener algo más de tiempo para disfrutar de vuestra compañía.

Y a las que no conocía, Rosario, Day y Verónica, encantada y muchas gracias por vuestras felicitaciones. Espero que nos veremos por aquí. Por cierto, Rosario, somos casi vecinas ;-)

Besotes!!

Publicado por Perrunilla
Publicado el 21/12/2012 17:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 79

BUENAS NOCHES BEATRIZ SI QUIERES CUANDO PUEDAS ME DICES DE DONDE ERES. BESOS GUAPA.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 21/12/2012 17:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenas noches, Rosario. Vivo en Sevilla.... y si tú eres trianera y vives allí, estamos al mismo lado del río ;-)
Que pases una feliz Nochebuena!

Publicado por Perrunilla
Publicado el 24/12/2012 13:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 79

MUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS BEATRIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 24/12/2012 13:26 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Muchas gracias Daniela y muchas felicidades! Es muy chulo tu banner! Fernando está muy guapetón en esa foto y los colores que has elegido son ideales.... tan relajantes, tan románticos. Siempre me han parecido romántica la gama del azul....

... En fin, que se me va la pinza!!!

Besotes para ti, Daniela!!

Publicado por Perrunilla
Publicado el 27/12/2012 15:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 79
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda