Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A mi Fer y todo CT

GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! a todassssssssssssssss, a cada una de ustedes que comparten comentarios, historias, chistes, aventuras, noticias, videos, avances ,cumpleaños!!!!!!!!en fin graciasssssss por aceptarme por hacerme parte de ustedes!!!!!!
a mi amado Fer por dejar que forme parte de esta hermosa casa!!!!!!!
En agradecimiento a todas y a mi Fer les dejo un regalo!!!!!!!! espero que les guste porque lo hice con mucho cariño y mucho amor!!!!!!!besitossss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 20/12/2012 17:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Bellísimo lo tuyo y gracias por tus lindas palabras...

¡¡FELICIDADES!!

Publicado por Novelera
Publicado el 20/12/2012 18:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AMIGA, precioso tu sentimiento, y gracias a tí, por formar parte de este sitio tan especial donde tantas
y tantas cosas bonitas suceden. QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD y que el año que viene, venga carga
do de FELICIDAD Y PAZ. BESITOS. MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 20/12/2012 18:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

GRACIAS TESORO !!!

BESITOS MARIA.VE

NAVIDAD 2013 2

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/12/2012 18:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

VERONICA, gracias a vos por ese hermoso vídeo que hiciste para regalarnos, las canciones que elegiste son preciosas y las fotos maravillosas,  estoy muy contenta de haberte conocido, tenés mucha frescura y simpatía  y es un gusto conversar y comentar contigo, te deseo unas muy felices fiestas, y que el año venidero llegue cargado de éxitos y felicidad . un gran abrazo, como los de Jesús.  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 21:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Dora GRACIAS!!!!!por tus palabras por aceptarme por compartir conmigo todo!!!Que tengas unas muy Felices Fiestas llenas de amor y de dicha felicidad junto a todos tus seres queridosssss!besosssss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 20/12/2012 21:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Querida Maite Gracias por tus hermosas palabras!!!!!gracias por tu bienvenida por acepatrme !!!!Felices Fiestas llenas de amor paz y alegria junto a los tuyosssss!!!!!!!!!!!Besitossss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 20/12/2012 21:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Verónica, nada que agradecer! Somos una gran familia y tod@s son bienvenidas!!!
Algunas hace más tiempo que estamos acá y otras menos, pero lo importante es que somos grandes amigas todas y compartimos el día a día en esta casita que como siempre digo está llena de amor!!!

Gracias por el regalito =)!

Besotes, Day! 

Publicado por Daychu
Publicado el 20/12/2012 21:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Maria Ve Gracias a vos corazon por compartir conmigo estos momentos!!!!!!Felices Fiestas lleno de paz amor y dicha junto a todos tus seres queridosssss!!!!Besosssss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 20/12/2012 21:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Mary que te puedo decir que sin conocerte siento que te conosco de toda la vida me rio mucho contigo!!!y me encanta poder compartir contigo este regalo!!!!sos una de las tantas personitas que me abrieron su corazon ni bien entre!!!!!!!gracias por la hermosa amistad que me brindan siempre un gran abrazo!!!!!y yo tambien estoy contenta de haberte conocido Felices fiestas!!!!!!llena de alegrias amor y paz besossssssssssssssss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 20/12/2012 21:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

HOLA VERONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS A TI AMIGA POR TUS BELLISIMAS PALABRAS Y BUENOS DESEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD Y UN 2013 LLENO DE SALUD,AMOR,FELICIDAD Y TODO LO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 20/12/2012 21:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIAS QUERIDA VERONICA POR TUS BELLAS PALABRAS Y EL LINDO VIDEO!!!!!!!QUE PASES MUY FELICES FIESTAS NAVIDENAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/12/2012 21:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIASSS VEROOO!!! HERMOSO TODO LO QUE DECIS Y EL VIDEO!!! TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!! QUE EL NIÑO DIOS NOS TRAIGA MUCHA PAZ, SALUD Y FELICIDAD!!! BESITOSSS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/12/2012 22:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Day gracias hermosa por compartir conmigo este regalo lo hice con mucho cariño para todas ustedes !!!
Daniela graciasssss por tus palabras por tus comentarios!!graciassss por entrar besitosss
Saz gracias reina por ver lo que con mucho esfuerzo y cariño hice para todas ustedes!!
A todas ustedes muy Felices Fiestasssss!!!!!!que esten llenas de amor paz felicidadddd junto a todos sus seres queridossss
las quiero besitossss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 20/12/2012 22:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Clau amiga no sabes lo que me rio contigo sos una persona muy simpatica y que trae mucha alegria a esta hermosa casa !!! sos increible !!!me encanta quedarme por las noches xq se que estas y que seguro que algo se te ocurre o algo haras !!!como siempre te deseo las mejores fiestas llenas de amor felicidad dicha y mucha paz !!!!me alegra que hayas compartido mi video lo hice con mucho cariño para todas ustedes besossss enormesss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 20/12/2012 22:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Verónica, gracias por tus bellas palabras, por compartir con nosotr@as  y por tu saludo navideño.  El vídeo te quedó bien bonito.!  Feliz Navidad y que en el 2013 se te cumpla tu mayor deseo.  Te deseo mucha salud, paz y que siempre haya amor en tu vida.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/12/2012 22:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Bueno, bueno cuantas sorpresas!!. Ultimamente a penas tengo tiempo para entrar y cuando lo hago me encuentro con algo tan lindo y con varias recien llegadas. Bienvenida Vero!!!; bienvenidas todas y muchas gracias por compartir con nosotras tus trabajos. Besos

Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 01:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

gRACIAS Scarlett por tus deseos!!!!y me alegro que te haya gustado muchos besitossssss y muy Felices Fiestas para ti tambien!!!!
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 21/12/2012 05:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Gracias Paqui es hermoso tu regalo y me lo llevo con mucho cariño!!!!!!muchos besitossss y muchas Felicidades en estas Fiestas!!!
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 21/12/2012 05:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 también para ti y los tuyos!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/12/2012 05:53 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MUCHISIMAS GRACIAS VERONICA POR TU VIDEO. FELIZ NAVIDAD. BESOS GUAPA.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 21/12/2012 06:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Gracias querida Montse !!!!!!muchas Felicidades a ti y a toda tu familia muchos besossss 
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 21/12/2012 09:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Rosario Gracias a ti muchas felicidades para estas fiestas que la pases llena de dicha y felicidad junto a tus seres queridos besitosss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 21/12/2012 09:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

HOLA  MI  QUERIDA  VERONICA!!!HACE  POCO  TE  CONOZCO,  PERO  ME  PARECE  ,QUE  HACE  MUCHO!!!ERES  UNA  PERSONA MARAVILLOSA!!!!ES  UN  GUSTO  ENORME  CONOCERTE!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TODAS  TUS  PALABRAS  HERMOSAS  Y  POR  COMPARTIR  CON  NOSOTROS  TU  BELLISIMO  VIDEO,QUE  TU  HICISTE  DE  CORAZON!!!FELIZ  NAVIDAD    A  TI  Y  A TUS  SERES  QUERIDOS!!!MIL  BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 21/12/2012 09:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Gracias querida Naty por tus hermosas palabras y por el hermoso regalo que me haces me lo guardo con mucho cariño!!!!y a mi me pasa lo mismo que a ti siento que te conozco de toda la vida!!! te deseo unas muy Felices fiestas llenas de dicha amor y paz para vos y todos los tuyossss !! besitosss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 21/12/2012 09:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Hola Verónica, muchísimas gracias por tus bonitas palabras y por tu regalito,

aunque siento mucho no poder verlo, porque me dice que está bloqueado en mi

pais por derechos de copyright. Que fastidio...

Aún así muchas gracias por el detalle.

Felices Fiestas. Un besote guapa. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/12/2012 14:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Graciasssss Atardecer !!!!!! que penaaa!!!!!!!!!!!!!!! no se como hacer para que lo puedas ver capaz por los temas que elegí es una lastimaaa!!!!!!!!!!!igual muchisimas gracias!!!!besoss enormes!!!
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 21/12/2012 14:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

GraciaS VERONICA y con el mismo cariño te  deseo  que pases  una  Feliz   Navidad     y Prospero Año  junto  a  tu familia  que el año que  entrar  te  colme de  bendiciones  , paz   amor  y mucha salud  , Y GRACIAS   TAMBIEN POR  ESE  LINDO  VIDEO  QUE   NOS  AS  COMPARTIDO, Besos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/12/2012 16:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias Anna me alegra que te haya gustado a ti que eres una artista con los videos!!besitosss igualmente para ti en estas FIESTAS que estes rodeada de felicidad y paz 
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 21/12/2012 22:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025