Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 21-DICIEMBRE-2012

SAGITARIO

SAGITARIO

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRALEmoticon Risa LOL *

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Tal vez tengas que ser más precavido en cuanto a tus ambiciones y proyectos de futuro. No están ahora las cosas como para echar las campanas al vuelo. Los problemas de pareja pueden afectar a las personas más jóvenes de tu alrededor.

Hay una persona que ha entrado en tu vida hace poco y que paulatinamente va cobrando importancia afectiva. No seas tímido a la hora de avanzar en la relación. Lo mejor que puedes hacer es intentar conocerla un poco más en profundidad. Día de sorpresas inesperadas. Podrías conseguir el éxito y la seguridad material debido al esfuerzo con que trabajas y a tu creatividad.

Tu número de hoy es, 3

*Tucolor es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Las relaciones personales pasarán a un clima más sosegado. Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu pareja y te sentirás más pleno.

Puede que tengas que responsabilizarte de llevar a cabo los preparativos para una reunión o actividad en común. Estarás más animado porque comienzas a asumir situaciones un tanto complicadas con más resolución y entereza. La imagen que proyectes ante los demás mejorará.Observa los aspectos que te diferencian y separan del entorno y potencia ese lado único tan tuyo que te hace ser especial.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Nueva información te empuja a nuevos logros en tu área del trabajo o profesión. Tu vida cambia y estarás preparado para todo. Una nueva oportunidad afectiva te hará el ser más feliz del mundo. Entierras ahora viejas tragedias y frustraciones. Se expanden tus fronteras profesionales.

Hoy será un día de imprevistos y mucha tensión emocional. Deberás cultivar la conciencia y el autocontrol, y sobre todo, deberás medir muy bien las palabras que digas, pues podrías herir a quienes más amas.  La familia, en especial si tienes hijos, va a darte motivos para sentirte satisfecho hoy con esta parcela de tu vida, que cada vez cobra mayor importancia.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

No debes exigir más a un miembro de la familia que a los otros, porque esa presión que haces es completamente contraproducente y puede traer discusiones algo subidas de tono de las que luego te arrepentirás. Intenta ser un poco más condescendiente y entender que cada uno tiene su vida.

Hoy podría ser un día sumamente difícil en el sector emocional, y encima, los problemas tal vez se te presenten intempestivamente tanto en el terreno laboral como en el familiar. Deberías controlar tu fuerte ego y tratar de no discutir con los demás, pues podrías hacer daño a quienes más amas, sin ser esa tu intención.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Tendrás hoy una mente aguda, cuidadosa y lógica, además de muy juiciosa; precisamente por eso, tendrás el don de expresarte de una forma positiva con los demás. Utiliza tu sentido común en la toma de decisiones. Los viajes relacionados con el terreno profesional o familiar estarán bien aspectados.

Más relajado hoy porque te ha venido muy bien confiar en alguien y salir de tu propio mundo interior. Un poco de sinceridad hará de ti una persona más abierta y te servirá para mejorar las relaciones sociales, que descuidas con demasiada facilidad. Te divertirás bastante y vas a recibir alguna muestra de cariño que te hará sentirte muy en paz contigo mismo.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Hay ciertas preocupaciones que te tienen un tanto absorto. Miras mucho la cuestión económica y, sin embargo, a veces no te salen las cuentas, algo falla. Sientes deseos de liberarte de algunas responsabilidades y algunas cargas que resultan para ti un tanto pesadas. Disfruta de las comodidades que te ofrece la vida.

Es posible que hoy sientas cierta tensión emocional por la mañana: controla tu forma de expresarte, porque podrías tener conflictos con los hermanos, vecinos, familiares o amigos. Si te expresas de una manera diplomática, conseguirás mejores resultados en tus relaciones. De todos modos, conforme vaya pasando el día, te irás sintiendo mucho mejor.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Crea un aura de misterio alrededor de tu persona que embellezca aun más tu radiante personalidad. El amor llegará inesperadamente, será una experiencia diferente a las que has vivido hasta ahora, donde predominará el diálogo y el buen entendimiento. Obtendrás resultados brillantes frente a nuevos retos, pon más de tu parte.

Deberás mostrarte comedido en tus relaciones y respetar los límites que imponen los demás. Hoy es un día para actuar con prudencia y astucia, especialmente en el trabajo y ante aquellos que se oponen a tus planes y deseos. Podría ser un día excesivamente tenso en el que el ego y las emociones estarán en conflicto. Si no deseas tener conflictos con los demás, trata de no discutir ni de entrar en controversias.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Hoy desprenderás sabiduría, experiencia y encanto: podrías conocer a alguien muy interesante que te hará sentir en el cielo. No hay grandes cambios en tu economía: pero los astros aconsejan prudencia. Podrías sufrir ligeros dolores de cabeza debido a la tensión acumulada durante la semana: intenta relajarte y descansar.

Esa persona que te agrada mostrará un cambio radical en su comportamiento, pero será mejor que lo tomes con calma y lo analices fríamente, o de lo contrario tu impulsividad podría espantarlo. Disfruta el día de hoy.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Estarás hoy muy enérgico, optimista y con seguridad, además, contarás con una gran fuerza y energías. De todos modos, deberías controlar tu impaciencia y aprender a utilizar esta energía de una forma más constructiva. Evita las discusiones.

Tu vida puede atravesar por un momento de cierta confusión, y debes de pensarte las cosas antes de decidir la solución. Actuar con más sinceridad en el trabajo te proporcionará nuevos apoyos tanto de jefes como de compañeros. En cuanto a la salud, si no cometes excesos de ningún tipo, todo irá bien, aguantarás tu ritmo cotidiano.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre).

Fuerzas en balance, armonía, firmeza, concordia, negociaciones y espíritu de determinación serán la nota característica de tu vida hoy. En el terreno laboral podrás desarrollar negociaciones que se llevarán a cabo con éxito, siempre y cuando, controles tu fuerte ego.

Ándate con pies de plomo y medita bien lo que dices: la palabra lanzada no tiene retorno y puedes herir a algunas personas que te aprecian mucho y que se sentirán desagradablemente sorprendidas. Tendrás que pedir disculpas después si no sabes valorar todo el entorno, porque hay cosas que desconoces.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Te mostrarás más abierto a las iniciativas de tu pareja con lo que terminará la rutina, hoy la pasión volverá a ser como en los inicios de tu relación. La actitud decidida e inteligente con que enfrentarás los contratiempos, te permitirá solucionarlos sin que te ocasionen retrasos demasiado significativos.

Es posible que hoy sientas mucha preocupación por las nuevas responsabilidades que estás asumiendo... no te dejes vencer por eso y sigue luchando con fuerza. Además, piensa que las limitaciones en la vida siempre traen consigo unas buenas dosis de fortaleza interna una vez superadas.  No pierdas tu optimismo.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Tu comportamiento hoy será muy ambicioso, disfrutarás del éxito social y del reconocimiento por parte de los demás. Muchas personas estarán dispuestas a prestarte ayuda. Y no solamente eso, además serás afortunado en los asuntos del amor. Con el sexo opuesto tu magnetismo y capacidad de seducción tenderán a aumentar, pero cuidado con los celos de tu pareja o de otras personas.

Consulta con amigos que saben más que tú cualquier problema profesional que tengas en este momento. No te lances a hacer nada sin antes estar seguro de que vas hacia el triunfo. Utiliza la diplomacia, porque será ahora la mejor arma para avanzar hacia tus metas.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ FIN DE SEMANA A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

Photobucket

"No puedes tener todo…… ¿¿¿dónde lo guardarías???"

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/12/2012 17:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  Last Christmas – Wham!
Publicado el 20/12/2012 17:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Publicado el 20/12/2012 17:22 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIASSSSSSSSS MONTSEEE!

Publicado por JANA
Publicado el 20/12/2012 17:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY BUENOS DIAS MONTSE Y FELIZ VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 20/12/2012 22:11 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MIL GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ VIERNES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/12/2012 22:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Montse por el horóscopo del día!!! =)

Besoooteees!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 20/12/2012 22:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

GRACIAS MONTSE!!!! BESOS

Publicado por steph
Publicado el 20/12/2012 22:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Yo aguardo todos mi lindos recuerdos colungueros en un espacio muy especial de mi corazon, un lugar donde yo solo tengo llave para entrar a recordar todo lo maravilloso que he vivido gracias a Fer... Montse preciosa que tengas un dia hermoso

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/12/2012 00:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Montse mi querida pitonisa. Como dicen que hoy llega el fin del mundo ya me gustaria que se cumpliera "Hoy la pasión volvera a ser como en los inicios de tu relacion", pero me parece que eso no va a poder ser pues mi pobre maridin trabaja de noche y coincidiremos ni una sola horita. Me tendre que conformar con el stripper de Jesus y sus movimientos sexys. jajaja 

Besitos catalanes y buen fin de semana. Nos vemos pronto amiguis

Publicado por carme
Publicado el 21/12/2012 00:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

BUENOS DIAS MONTSE GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE HOY

QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA. Y UNAS BUENAS FIESTAS

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/12/2012 01:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA MONTSE!!
GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE HOY...
QUE TENGAS UN BUEN DIA!!
*·-:¦:-·* *·-:¦:-·*
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/12/2012 01:54 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gràcies Montse

Día de sorpresas inesperadas   i tant que día de sopresas 
Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2012 03:01 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BUENOS  DIAS  MONTSE  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  EL  BONITO  TEMA  QUE CADA  DIA  NOS  REGALAS  ,  ESPERO  QUE  AYER  PASARAS UN  HERMOSO  CUMPLEAÑOS  UN  BESO  PRECIOSA  Y  TE  DESEO  PASES  UN  FELIZ FIN  DE SEMANA  .. SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 21/12/2012 04:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Publicado el 21/12/2012 05:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIAS MONTSE, HOY ESTAMOS BIEN. BESOS DESDE SEVILLA.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 21/12/2012 06:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Podrías sufrir ligeros dolores de cabeza debido a la tensión acumulada durante la semana: intenta relajarte y descansar.

Los dolores de cabeza, la tension llegaran durante el dia...esta noche un oficial-marino-stripper... me va a relajar... 

Lindo dia Montse, disfrutalo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/12/2012 08:22 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118337

HOLA MI PITONIZA LINDA,. QUE AY PARA HOY,…

*Tendrás hoy una mente aguda, cuidadosa y lógica, además de muy juiciosa;

JAJJAJAJ,.. JUICIOSA HOY,. SABIENDO LO QU ENOS ESPERA,. ESTA NOCHE ME DESMADRO EL JUICIO PARA OTRO DIA,..JAJAJAJAJ

UN BESOTE BIEN GOPRDOTOTE TK MOGOLLÓN

Publicado por sandra62
Publicado el 21/12/2012 12:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

JOYOOON!!, ME FUÍ A LA  LUNA CON MI FER YA QUE SE ACABABA EL MUNDO PERO VEO QUE NO ES ASÍ, ME VOY DE VUELTA QUE ME GUSTA EL MARINERITO.

TE QUIERO GUAPA, SI, SI, NO, NO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/12/2012 13:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Holaaaaaa tesoretes!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero y por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo©. 

Que tengáis un muy ferliz fin de semana ColungAstral…

telescopio

Besitos, mis estrellas favoritas!!!

Publicado el 21/12/2012 16:06 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda