Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.965...VIERNES

VIERNES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/12/2012 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Vamos a probar..... TERTULEAR AQUI.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/12/2012 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

El dicho de hoy viernes es:  

LA AVARICIA ROMPE EL SACO 

.....que es parecido al dicho 

EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA

Publicado por maria-elena
Publicado el 20/12/2012 20:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicasssss!!! a ver si con el "estriper" y mis joyas animamos la tertulia...jjajjaa...MMMMUUAASSSSSS!!!

Anillo de oro blanco con brillantes y zafiro

Conjunto de plata y cobre con perlas

Anillo de oro

Pendientes de plata con tapones de caracol

La joya mas bonita que he creado...con la ayuda de mi marido...claro!!!...jjaajjja

Publicado por LAIA
Publicado el 21/12/2012 03:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

hola mi TERTU:

LAIA tu niña es realmente una joya, que ricura, gracias por subirnos fotos, nos alegran el día.

DEAR lamento oir que estas griposilla, y encima en estos momentos, me cachis amiga, pero espero que te repongas pronto.

MARIA PIA, como ves el mundo no se ha acabado. Si es que como nos ibamos a quedar a mitad de la novela, Y encima justo ahora cuando parece que comienza el romance. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones amigui.

SARA a ver si con estos dias también descansas guapa.

LETY que envidia de foto con Fer, guauuu pero que suertuda eres no?? Por cierto como te enteraste de que Fer iba de nuevo a Monterrey.

CECYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, nos tienes super mega abandonadas, desde que te has echado novio ya ni nos pelas. Lety porfa dile que nos ponga dos palabricas, que la echamos mucho de menos.

Yo siempre leo la tertulia del día anterior, es mas la leo antes de escribir en la nueva e incluso si estoy varios dias atrasada siempre me pongo al día. Me encanta leer todo lo que ponen mis amiguis del alma.

Bueno guapas, las dejo que tengo fiesta de Navidad en el Colegio de Abogados, Vamos a poner el Belén y decorar el arbolito y luego tenemos una comida en plan tapas y luego cantaremos villancicos y por último tenemos disco movida. A que es un plan estupendo verdad¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 21/12/2012 06:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola ninas,

Gracias por el dicho de hoy Maria Elena este tambien nunca lo habia oido es muy cierto en lo que dice. Maria Elena que te mejores de tu gripe cuidate y descansa todo lo que puedas.

Laia que hermosa esta Noa cada dia se pone mas grande y presiosa. Tus creaciones son muy originales y muy bonitas.

Isa que te diviertas en la fiesta. Yo tambien me voy esta noche a una fiesta sera la primera que voy en muchos anos se ara en la iglesia asi que esta noche tampoco podre ver a mi Jesus en vivo pero llegando me pongo a verlo porque este capi se ve muy bien ya vi los avances y se ve muy guapo con su traje de marinero wow.

Y toda via seguimos vivas a si que el encuntro en la nuve sera mas adelante que esperemos sea en mucho muchos anos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 21/12/2012 07:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Tertu!

Dear, yo también siempre leo la tertulia del día anterior ya que hay tertulianas noctámbulas que dejan sus mensajes bien tarde.

Laia, un anillo cuadrado??? original pero no es incómodo?? me quedo con el anillo de oro...y con Noa POR SUPUESTO!!!!

Isa, día ocupando!!!! y la nube nos tendrá que esperar... pero esta reservada por toda la eternidad, no?

Sara, me alegra tanto que socialices, hace bien al ánimo...

Aquí dejo el capi (gentileza de Nury) que veré en el transcurso del día y que según "los comentarios" promete... aunque parece que más prometen los avances... FORO COCHAMBROSO!!!!!

JESUS 54 - More free videos are here

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/12/2012 07:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, hola!

¡¿Cómo que cochambroso?!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/12/2012 08:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Laia, corazón... todo muy original...!
Me encantó el conjunto con cobre & perlas

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/12/2012 08:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES