El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Quiero saber más de ti
Hola chicas,
hace poco estoy participando luego que el año está por terminar para que
podamos conocer un poco mejor dónde están, quéles gusta de Fernando Colunga,¿cuál es
tu personaje favorito y por qué la novela y lo admiro mucho....
Yo vivo en
Curitiba, Brasil, difícil de decir cuál es mi personaje favorito desde que me gustan
todos, pero en realidad como Luis Gustavo, pero mi novela favorita es el Amor real, comencé a admirar desde Colunga assiti una entrevista él, así
que pensé sencillo, carismático, me di cuenta de que en el interior hay una
persona maravillosa y con los años y con todo el éxito que se mantiene a esta
persona tan querida .......
Me
encantaría ver algún día en el teatro debe ser increíble, algunos de ustedes
han tenido esta oportunidad?
Besos chicas que tienen un hermoso día!
Publicado por Priscrystal
Publicado el 20/12/2012 06:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 37
Buenos dias amiga .....Bienvenida a esta casita ....Soy de Rumania me llamo Sorina y dentro de poco voi hacer un ano en esta casita maravillosa.....Mi novela favorita es ..AMOR REAL....Me encanta ,la adoro ya no se cuantas veces la vi.....je je je...Te mando un beso enorme
Publicado por sorinaserban
Publicado el 20/12/2012 06:45 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS TARDES PRISCRYSTAL ENCANTADA DE SALUDARTE. YO VIVO EN SEVILLA( ESPAÑA) Y LLEVO EN ESTA CASA UNOS POCOS DE DIAS. DECIDI UNIRME A COLUNGA TEAM POR LA ADMIRACION QUE SIENTO POR FERNANDO COLUNGA. ME GUSTAN TODAS SUS NOVELAS PORQUE CON SU SOLA PRESENCIA YA TENGO BASTANTE, PERO ME GUSTO MUCHISIMO PASION. ESE ANTILLANO ME VUELVE LOCA. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 20/12/2012 07:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola Priscrystal, bienvenida al foro, soy Lety y soy mexicana. Vivo en la ciudad de Monterrey N.L., ciudad donde precisamente se está grabando parte de la nueva telenovela de Fer Porque El Amor Manda.
Tengo 3 años y medio en el foro, pero sigo a Fernando desde hace más de 20 años y me gustan todos los trabajos en los que el ha participado... todos sus personajes me gustan mucho aunque tengo debilidad por Manuel Fuentes Guerra y por supuesto Amor Real, la he visto no se cuantas veces y no me canso de hacerlo jejejej. También lo he visto en teatro y realmente fantástico.
Tengo la inmensa fortuna de conocerlo en persona, y comprobar que además de un excelente actor es un admirable ser humano, siempre amabale, sencillo, cariñoso y detallista con sus fans y con la gente que lo rodea, además de ser un hombre guapísimooooo... si, es mucho más guapo en persona lo puedes creer ???, pues así es.. es mucho más guapo y atractivo en persona.
Bueno, pues te mano un fuerte abrazo y mis mejores deseos en esta Navidad y en el Año que muy pronto comenzará.
Publicado por Lety3
Publicado el 20/12/2012 09:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buenos dias Priscristal muy lindo tema !!!!Te cuento me llamo Veronica hace una poquito mas de 2 meses que participo de este hermoso foro!!vivo en Argentina ,Bs.As,mi novela favorita!!!???uf me la has puesto dificil!!!! porque es muy bueno en lo que hace!!! pero a mi me pudo mas con el Antillano!!!!!ese pirata se robo mi corazon!!! en Amor Real me gusto tambien pero elijo Pasion como mi preferida!!!!Amo A Fernando Colunga lo admiro muchisismo!!!como actor y como persona!!!
Besitosssss Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 20/12/2012 09:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Hola Priscila =)!!!
Soy Day de Córdoba, Argentina... O sea que somos vecinas!!! =)
Hace ya dos años que estoy por Colunga Team y he pasado muy lindos momentos acá con todas estas personitas que formamos parte de esta casita y que son maravillosas...
A penas tengo 19 años (voy para los 20 en Marzo :P) y ya admiro y amo a Fer como todas las que estamos acá... A Fer lo empecé a ver en "Alborada" (me dejó sin palabras con ese personaje de Don Luis)... Pero mi personaje consentido es mi Santorito ♥, sin embargo, no tengo una novela favorita sino varias (Amor Real- Pasión- MEPS- STD y por supuesto PQEAM) :)!!!
Lamentablemente no tengo aún la suerte de conocerlo en persona pero creo que ni falta hace para darse cuenta de que no solo es un actor extraordinario, sino también, un ser humano maravilloso en todo sentido y eso me hace enorgullecer aún más de él!!!
Besotes desde Argentina, Day! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 20/12/2012 10:04 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola Prisci!
Pues yo te cuento que soy orgullosamente Mexicana, aunque por el trabajo de mi esposo vivimos desde hace dos años en la ciudad de Dallas, Tx. USA.
Yo soy Contador Público y cuando vivía en México trabajaba todo el día, y tal vez por lo mismo nunca veía novelas. Pero en el 2005 me hicieron una cirugía mayor que se complicó un poco y tuve que estar muchos días en reposo. Y una noche, estando así en camita cambiando canales en la Tele me tocó ver el inicio de la novela Alborada. Y sin mucho que hacer esos días la seguí viendo. Y desde el primer momento que salió en pantalla Don Luis Manrique y Arellano sentí tal atracción por ese actor, que no me perdía ningún capítulo sólo por verlo. Nunca me había pasado antes, así que me puse a investigar y así conocí un poco más de Fernando Colunga.
Desde entonces no me he perdido ninguna de sus novelas que siguieron y en cada una de ellas confirmaba vez tras vez el estupendo y maravilloso actor que es Fernando. Y bueno, también viendo algunas de sus novelas anteriores me encontré en YouTube con Amor Real, y si yo pensaba que estaba enamorada de Don Luis, es porque todavía no conocía a Manuel Fuentes Guerra. Y bueno, ese Manuelito con toda la gama de sentimientos expresada de manera tan intensa, se convirtió en mi personaje favorito.
Y así, hace 2 años que entré al foro y aunque no participo mucho, siempre me doy mi vueltecita y leo muchas cositas. Vengo siempre por mi dosis diaria de Fertex09, como dicen algunas foristas... :))
Te mando saludos y un abrazo. Feliz Navidad!
Publicado por CarolinaC
Publicado el 20/12/2012 11:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
HOLA PRIS BIENVENIDA A CT... BUENO TE CUENTO UN POQUITO DE MI... YO SOY PORTUGUESA, PERO HACE YA 13 AÑOS QUE ME SALI DE MI PAÌS DESPUES DE PASAGENS POR SUISSA Y BELGICA ,ESTOY DE MOMENTO NEL SUL DE FRANCIA HACE YA 2ÑOS...
BUENO SOY FAN DE FER DESDE LOS MIOS 11 OU 12AÑOS.... LA PRIMERA VEZ QUE LO VI FUE EN LA TELENOVELA "MARIA LA DEL BARRIO" QUE PASO EN PORTUGAL CON DOBLAGEM DE PORTUGUES DE BRASIL.... LUEGO EN ESE INSTANTE ME FASCINO AQUELLE HOMBRE, NO SOLO POR EL FISICO, TENIA ALGO MUY ESPECIAL... DESPUES ME VI ESMERALDA TAMBIEN CON DOBLAGEM.... BUENO UNA VEZ MAS EL GUAPO ACTOR MEXICANO EN MI TELE.... JEJEJEJE
AÑOS DESPUES ME VI AMOR REAL Y POR PRIMERA VEZ ESCUCHE LA VOZ DE NUESTRO REY... WOWWWWW INOLVIDABLE MANUEL QUE PERSONAJE.... SE YA ESTAVA ENAMORADA ME CAYE DE RODILLAS RENDIDA AL ACTORAZO QUE ES FERNANDO COLUNGA... DESPUES POR INTERNET ME VI TODAS LA OTRAS TELENOVELAS... ENTRE A ESTA CASITA HACE 8 MESES Y ES UN SUEÑO ESTAR AQUI.... ESTOY SEGURA QUE TE VA ENCANTAR TAMBIEN Y TE LO PASARAS DE LO MAS LINDO.... UM BEIJO DA TUA NOVA AMIGA CAT (SECRETA)...
Publicado por Secreta
Publicado el 20/12/2012 12:25 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
HOLA PRISCRISTAL, yo soy Mary, y soy de Montevideo, así que estamos cerca, somos vecinas, te cuento que yo me enamoré de Fernando, cuando en Alborada conocí a Luis Manrique,varios años después en mi país comenzaron a dar Amor Real, y ahí quedé fascinada con el personaje de Manuel, yo creo que ese fué el mejor trabajo que ha hecho Fernando en su carrera, yo no vi Bodas de Odio, (es el original de la historia de A.R. ) pero dudo que el personaje de Manuel en esa versión, tenga la fuerza y expresión que Fernando logró darle.
De todos modos, mi personaje favorito sigue siendo Luis, por aquello del primer amor je je je. después vi en internet, Pasión y también me encantó y por eso entre en el foro hace 4 meses y me convertí en COLUNGUERA un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 13:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola
amigas chicas Sorina, Rosario, Verónica, Día, Carolina, Secretos, Lety, Mary y otros
participantes, me llamo Priscila gracias por las respuestas, hace unos días estuve en Foz do
Iguaçu y salté en Argentina, me gustan mucho los alfajores luego termino todo vez
que voy allí lol.
Lety suerte de que incluso hay que imaginar ver galán cerca, posiblemente será
más hermosa en persona? Yo no creo que sea posible? A pesar de lo que más me encanta
que los ojos del cuerpo y la sonrisa, a veces vuelvo a ver la misma escena varias
veces.
Carolina, enfriar su historia, veía las telenovelas cuando tenía unos 15 años, Maria
do Bairro, Ususpadora igual al secreto, porque aún hoy en día siguen gastando un
canal brasileño, no han visto la pasión, pero realmente quiero ver, estoy
terminando viendo de nuevo nunca te olvidaré, ha pasado un tiempo dejé de ver telenovelas
aquí los actores son buenos, pero las historias no son muy interesantes, siempre
me ha gustado ver telenovelas mexicanas y españolas que soy, me encantan los
actores de doblaje originales.
Feliz Navidad y un año increíble para todo lo posible va a ingresar y comentar en
el foro, publicar fotos todavía no lo sé, porque no hace mucho que entré ya
veces es una carrera ..... perdóname si escribo algo mal, pero soy yo se
acostumbra a él también ..
besitos
Publicado por Priscrystal
Publicado el 20/12/2012 13:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 37
HOLA !!!
Yo soy de Argentina y hace dos dias que estoy participando en el foro y ya me estoy convirtiendo en adicta, como muchas me dijeron que me iba a pasar, hasta ya entro con el celular desde cualquier lado , porque va super rapido todo aca y aun no estoy "canchera" como decimos en Argentina.
Creo que la novela donde me encanto Fer fueron todas, jeje, pero Abrazame muy fuerte y Amor Real o Alborada .
Si nos ponemos a mirar todas sus telenovelas, en todas distinto y siempre con algo especial en cada papel.
Fer no es de esos actores que se encasillan, ahora haciendo este papel tan fresco me hace reir tanto.
Yo soy llorona para las telenovelas y me gusta ver sufrir un poquito al protagonista para que despues este feliz !!!
No se, esta novela es especial, me encanta.
No les pasa a uds que estan esperando ansiosas y despues que termina miran algun otro episodio o buscan algo por internet !!!!
Ayer mire Ladron que roba a ladron y me encanto !!!
besotes a vos y a todos !!!!
Publicado por MariCristy
Publicado el 20/12/2012 15:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 63
BIENVENIDA A COLUNGA TEAM, PRISCILLA. ESPERO QUE LO PASES BIEN EN ESTA LINDA CASITA QUE NOS REGALA FER.
MI PRIMER AMOR COLUNGUERO FUE EL ANTILLANO...ESE PIRATA QUE SE CRUZÓ EN MI CAMINO, Y SE QUEDÓ POR SIEMPRE MÁS EN MI CORAZÓN. DESPUES VINIERON, MANUEL, LUIS, FRANCO, LUIS MIGUEL, MANOLO...ETC. ETC....Y LO QUE TE DICE LETY ES MUY CIERTO, PARECE IMPOSIBLE, PERO EN PERSONA ES MÁS GUAPO Y ATRACTIVO QUE EN LAS FOTOS!!!
SALUDOS,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/12/2012 17:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196