El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP 53

Porque El Amor Manda
Comentarios Capítulo 53
ufffff un stripper para Alma ?? y no querrán también un galán para la luna de miel??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/12/2012 17:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¿¿¿Queeeeeeeeeeeé?????
Publicado por Novelera
Publicado el 19/12/2012 18:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NO PENSARA LA ZORRILLA CONTRATAR A JESUS COMO STIPPER PARA ALMA O SI??????????
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/12/2012 19:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
NOOOOOOO ..... JESUS DE STRIPPER, NO ME LO IMAGINO!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 19/12/2012 21:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
ESA DESPEDIDA SI QUE ESTARA DE INFARTO.......UF!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 19/12/2012 21:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
¡YUJU! SE ME VA A CONCEDER EL DESEO JAJAJAJAJA
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/12/2012 21:39 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA BUENAS NOCHES A TODAS...
ELIAS ME CAIA BIEN...LASTIMA...
CAMBIOS DEL CAPITULO DE HOY...
LAS PLATICA DE VERO CON ALMA...EL QUE ELLA LE DE CELOS A ALMA...QUE JESÚS PONGA EL ARBOL DE NAVIDAD CON VALE Y ELLA...QUE VAYAN A SU CASA Y ELLA DEJE QUE VALE SE QUEDE CON EL...LO DE LA ALIANZA DE ROGELIO CON ELIAS...LO QUE TAMBIEN ES UN CAMBIO ES LO DE JESSY Y EL LIC. CARDENAS...LO DEL ENFRETAMIENTO DE FERNANDO CON ROGELIO EN EL HOSPITAL...OBVIO LO DE XOCHITL...SU MAMA Y JULIO...OTRA CAMBIO ES QUE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE ALMA NO ERA EN SU PENTHOUSES..SI NO EN UN BAR...Y QUE ALMA RECUERDE EL BESO QUE SE DIO CON JESÚS..AL BESAR A ROGELIO...LO UNICO IGUAL A LA COLOMBIANA ES EL ENFRETAMIENTO DE ROGELIO Y JESÚS...Y PATO PLANIANDO LA DESPEDIDA DE SOLTERA...Y PIDIENDOLE A JESÚS AYUDA...
LOS AVANCES..
DE LOS AVANCES NADA PASO EN LA COLOMBIANA...VEREMOS COMO TERMINAN LAS ESCENAS..Y COMO YA DIJE LA DESPEDIDA DE ALMA..ERA EN UNA BAR..Y AQUI SERA EN CASA...AAYYY DIOS QUE IRA A PASAR...CON ESE MARINERITO JAJAJA...ME MUEROOOOO
Publicado por sandy80
Publicado el 19/12/2012 21:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA GIRA!!!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!YA ME ESTA CAYENDO UN POCO MAL ELIAS Y TODO POR CULPA DE EL QUE NO DEJA QUE JESUS LE EXPLICARA Y DE VERONICA QUE IMAGINA LO QUE NO ES Y QUE(VERO) ESTA UTILIZANDO A VALE PARA ATAR A JESUS!!!!!!!!!!!!!!COMO SIEMPRE LAS ESCENAS ENTRE JESUS Y VALE SON UYYYYYYYYY MUY TIERNAS!!!!!!!!!!!!!!!ALMA BESANDOSE CON ROGELIO SIENTE QUE SU AMOR ES DE JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UYYYYYYYYYYY EL STRIPPER ES JESUS O NO Y SUPONGO QUE ES PATRICIA DETRAS DE ESTE DETALLE.............
GIRA ME ENTANTAN TUS PRECIOSOS BANNER CUANDO PUEDES ME LOS REGALES POR FAVOR?GRACIAS
Publicado por Danakdn
Publicado el 19/12/2012 21:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MUCHAS GRACIAS POR LA COMPARACION SANDY!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 19/12/2012 21:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
SE NOS HARÁ??? YO HASTA NO VER NO CREER!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/12/2012 22:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¡¡¡Qué sorpresa con Erick Elías!!!.....realmente está haciendo un papel brillante ......Muero de risa con los enfrentamientos entre hermanos...lo de hoy ha sido delirante....no he parado de reirme...
Alma sigue en su rol de "no sé qué hacer de mi vida".....ya me aburre un poquito.....
Patricia cada día me resulta más patética en su papel de amante abandonada y con delirios de ser la señora de...Además es bastante ordinaria para hablar y para comportarse, casi diría que no cuadra con la personalidad de Rogelio que se da humos de gran señor y menosprecia a la clase más baja.....
Xochitl va cambiando de conducta, ahora es más agresiva aunque sigue sufriendo el abandono de Jesús......
Elías está tratando de conservar su familia y se ha vuelto en contra de Jesús aliándose con su peor enemigo.....también él está desorientado con su comportamiento....
¿Por qué será que siempre ponemos afuera los problemas en vez de enfrentarlos y tratar de componerlos...???
Lo más bonito es el amor de padre e hija...por ella Jesús se enfrenta con varios problemas a la vez.....y por ser tan apocado las cosas se le complican en vez de solucionarse.....Tenía que ponerle freno enseguida a Verónica cuando se le avanzó en el hospital...¿Qué es eso de besarlo en la boca??.....¿Qué es eso de llevárselo del brazo como novios??...¿Qué es eso de dejar de lado sus reglas de convivencia cuando fue lo 1º que le impuso ella a él cuando visitó por 1º vez la casa de Valentina..???
Y por último lo más bello es el rol de Fernando que cada día que pasa se ve más aplomado, más guapo, más seductor (aunque aquí la va de tímido e indeciso).....La declaración de amor fue lo más bello que ví y escuché desde que comenzó la novela.....¡¡¡con qué sentimiento desnudó su alma frente a la mujer que ama!!.....aunque ninguno de los dos se anima a abrir su corazón y dejar fluir el amor en libertad....siempre lo hacen a través de otra persona...es decir ellos mismos cumpliendo el rol de otros...siempre en segunda o tercera persona, pero nunca frente a frente y hablándose sinceramante......sólo el beso fue dado entre ellos con dulzura y pleno de amor verdadero....
Publicado por Novelera
Publicado el 19/12/2012 22:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Si Jesús dijo que a ella no le gustaban los strippers no creo que él se preste a ser uno de ellos...
Publicado por Novelera
Publicado el 19/12/2012 22:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
de STRIPPERSSSS!!!???????????????no no creo no lo veo a Jesus haciendolo!!!pero como Claudia VER para CREER
BESITOSSSSS veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 19/12/2012 22:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
mananaestaradeinfarto a
verfer hacerstriptis....
jajaja papi chulo...
este cap me
encanto.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 19/12/2012 22:50 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
HOLA GIRAAAAAAAAAAAAA!!
JESUSSSSSSSS MUY GUAPOOOOOOOO!
Publicado por JANA
Publicado el 19/12/2012 23:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS SANDY POR LAS COMPARACIONES QUE HACES.ASI VAMOSVIENDO LOS CAMBIOS.EL STRIPPERSE PARACE A JESUS DE ESPALDAS PERO NO PIENSO QUE SEA EL POR LO QUE DIJO A PATRICIA SOBRE EL GUSTO DE ALMA.ME ENCANTO EL ENFRENTAMIENTO ENTRE JESUS Y ROGELIO.SABRA QUE LO DE SU INFIDELIDAD NO ES TAN SECRETO QUE EL PIENSA...LO MAS BONITO DEL CAP ES LAS ESCENAS DE JESUS CON SUPRINCESA.CADA VEZ QUE LOS VEO JUNTOS ME DA MUCHA TERNURA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/12/2012 23:31 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
ayyyy no he podido ver el capítulooooooo...gracias Sandy por el resumen comparativo muero por ver todo eso...NOVISSSS QUE BUENO LEERTE !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/12/2012 23:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
saben que si es jesus el estriper acurdense quela pato dijo el otro dia que ibamos aver afernando como nunca lo habiamos visto ademas en el secretario siera
Publicado por martha#1
Publicado el 20/12/2012 00:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 61
Lo mejor de
hoy..los avances de mañana!!!!! Jesús de stripper aggghhh preparen el oxigeno
JESUS SE ENFRENTA
A ROGELIO EN EL HOSPITAL
.ROGELIO INSISTE EN SU MENTIRA
ME GUSTA ESTA NUEVA
ACTITUD EN EL PERSONAJE DE JESUS;AUNQUE AHORA ROGELIO TENDRA MAS MOTIVOS PARA
ODIARLO Y QUERER DESHACERSE DE EL
.QUE BIEN QUE JESUS NO HA CEDIDO
ALMA Y VERONICA
ENFRENTADAS EN EL HOSPITAL
VAYA VAYA AMBAS SE DICEN TODO
VERONICA INSINUANDO
QUE JESUS SE REFERIA A ELLA LA PRIMERA VEZ QUE LE PREGUNTO POR EL NOMBRE DE LA
NOVIA
VERONICA ADEMAS LE DICE A ALMA QUE NECESITA SU CONSEJO PORQ SE VA A
DIVORCIAR
PORQUE PIENSA VOLVER CON JESUS ¡!! Y QUE AHORA QUE TERMINO CON XOCH YA TIENE EL
CAMINO LIBRE
AYYYY JESUS ERES UN TONTOOOO PERMITE QUE VERONICA LO BESE EN LA
BOCA FRENTE A ALMA ¡!! Y SE DEJA SIN CHISTAR PROVOCANDO QUE ALMA SALGA
CORRIENDO CON LOS CELOS HASTA EL TOPE
PERO NO ENTIENDO A JESUS LE PIDE A
VERONICA QUE LE DEJE LLEVARSE A VALENTINA A SU CASA PARA MOSTRARLE UNA SORPRESA
Y ELLA DECIDE PEGARSELE Y EL COMO SI NADA ACEPTA..LUEGO SE LO LLEVA TOMADO DEL
BRAZO COMO SI FUERAN NOVIOS Y JESUS COMO MANSO CORDERITO!! GRRRRRRR
ELIAS BUSCANDO A
ROGELIO EN AVON
MARISELA LE DICE QUE ESTA EN EL HOSPITAL Y EN CUAL ..
FERNANDO EN EL
HOSPITAL CON ROGELIO QUERIENDO CONVECERLO DE QUE CONFIESEN TODOS SUS DELITOS
VAYA
HABLANDO ARAR EN EL MAR
.POR CIERTO
TAMBIEN DISCUA ESTA EN EL HOSPITAL
PATO TAMBIEN SE
VA HACIA EL HOSPITAL..AYY TODO EL CAST AL HOSPITAL
.
SUSANA TAMBIEN
LLEGA AL HOSPITAL ¡!!
VERONICA Y JESUS
LLEGAN A CASA DE ELIAS
JESUS SE DISPONE A AYUDAR A PONER EL ARBOLITO DE
NAVIDAD CON VALE
VERONICA PRESENTE YA NO LE IMPORTAN LOS HORARIOS
.ELIAS PARA
VARIAR MAL INTERPRETA TODO EL CUADRO ¡!!
JESSE
COQUETEANDOLE AL LIC CARDENAS
.Y EL
POBRE CONFESANDOLE QUE LA QUIERE PARA MADRE DE SUS HIJOS ¡! POBRE DESCENDENCIA ¡!
AYYY ALMA LE DICE
A PATO QUE NO LE GUSTAN LOS STRIPPERS
QUE CARA LA DE
VALENTINA CUANDO VE LA RECAMARA PINTADA ¡!! WHOOOWWW Y LA PESADA DE VERO DE
CHICLE AHÍ CON ELLOS ¡! CHATITA LE DICE A VERONICA Y A VALE QUE ENTRE ELLA
,ALMA Y JESUS PINTARON LA RECAMARA
.!!!PUES YA QUEDO MAS QUE CLARO QUE LA
TERCERA EN DISCORDIA CON ALMA SERA VERONICA ¡!
ROGELIO RECIBE LA
VISITA DE ELIAS AL HOSPITAL
AYYY AMBOS LLEGAN A LA CONCLUSION DE QUE QUIEREN
SACAR A JESUS GARCIA DE SUS VIDAS
AY NOOO ELIAS QUIERE DEVOLVERLO A CHICAGO
ROGELIO LE DICE O LE DA A ENTENDER QUE
LE AYUDARA A RECUPERAR SU TRABAJO Y LO REINTEGRARA A LA CAMPANA DE AVON
ENCIMA
LO INVITAN A LA BODA
FERNANDO
DESTRUYENDO LOS 50 MIL DOLARES DE ROGELIO UFFFFF
MANANA ES LA
DESPEDIDA DE SOLTERA DE ALMA
.Y UNA VEZ MAS ALMA REPITE QUE NO QUIERE STRIPPERS
..
XOCH Y JULIO
.ESA
PAREJITA VA PROGRESANDO
.UFFF YA JULIO TUVO EL HONOR DE CONOCER A SU FUTURA
SUEGRA
.QUE HORROR
PATO LE PIDE
AYUDA A JESUS PARA CONSEGUIR UN STRIPPER PARA LA DESPEDIDA DE ALMA
AY QUE IRA A
PASAR??CAERA JESUS EN LA TRAMPA??
ROGELIO BESA A
ALMA Y ESTA NO PUEDE EVITAR RECORDAR EL BESO DE JESUS ¡! QUE ALMA Y ROGELIO SE
CONOCIERON EN ESE HOSPITAL ¿? OHHHH
AVANCES:
QUE RISAAAAAA
FERNANDO LE ENTREGA EL DINERO HECHO TRIZAS A ROGELIO PERO EL SE DESQUITA Y LE
PONE UNA TRAMPA PARECE QUE HACE IR A JESSE AL DEPTO DE FERNANDO Y CITA A
DISCUAAA AYYY ADIOSSS AMOR PARA FERNANDO
.!!!!
AY MAÑANA
PREPAREN EL OXIGENOOO QUE CAPITULOOOO EL STRIPPER ES JESUSSSS VESTIDO DE
MARINERITOOOOO AGGHHH
HELPPPPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2012 00:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS GIRAAAAAAAAAA POR RESUMEN!!!
BESITOSSSSSSSSSSS
WOWWWWWWWW ES VERDAD? ES JESUS SOSSSSSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 20/12/2012 00:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
NELYUSHKAAAAA ESA ESPALDA ES INCONFUNDIBLE!!! HELPPPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2012 01:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA BUENOS DIAS.....aun no vi el capitulo está bajando y dudo que hoy pueda.....ando metida en el lio de NAVIDAD...y esta tarde..me toca surtir la despensa....pero no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar alguna cosita del capitulo de ayer..
Ayer..ya lo dije la declaracion de amor de ambos...fue muy bonita..porque resulto natural..no se hizo uso de frases cursis y grandilocuentes. con pretensiones de romanticismo...mas bien....se resaltaron uno del otro..las cualidades que realmente afianzan una relacion...y dan fuerza al amor.....o sea...un 10 A QUIEN ESCRIBIO EL DIALOGO..Y UN 10 A QUIENES LO SUPIERON TRANSMITIR AL ESPECTADOR....BLANCA Y FERNANDO......hasta aqui como dice Novis..lo mas bonito que he visto en la novela.
PERO...SIEMPRE HAY UN PERO .....SOY LA SEÑORA DE LOS PEROS....ALMA..EL DIRECTOR DE ESCENA..O BLANCA...O QUIEN SEA...ME BAJARON DE LA NUBE EN QUE ME HABIA INSTALADO...HUBO UN MOMENTO ENTRE JESUS Y ALMA..A.CUANDO EL CURA SE DESPIDE DE ELLOS..EN EL MINUTO MAS O MENOS 27´42.....CUANDO A ALMA SE LA VE AUN EMOCIONADA DANDO LAS GRACIAS A JESUS POR HABERLA SALVADO..DE PRONTO SE PRODUCE UNA TRANSICION EN ELLA...QUE A MI ME BAJO DE LA NUBE...DA UN SUSPIRO..Y CON UN TONO DE LIGEREZA EN SU VOZ....COMO SI PASARA PAGINA A TODO LO OCURRIDO...COMO SI NO TUVIERA IMPORTANCIA....SE DISPONE A LLAMAR A ROGELIO PARA AVERIGUAR QUE LE HA PASADO...
LA VERDAD ME BAJO DE LA NUBE...NO ENTENDI..ESA TRANSICION..EN EL PERSONAJE...Y PARA ACABARME DE REMATAR..SE MUESTRA CARINOSA CON ROGELIO..LLAMANDOLE MI VIDA..... NO LO ENTIENDO.
PODRIA LLEGAR A ENTENDER QUE POR LAS RAZONES X.Y..POR UNA INCOGNITA DIFICIL DE RESOLVER...ALMA..SE SIENTA OBLIGADA A CASARSE CON ROGELIO...ES NOVELA...Y HASTA AHI..ME DA MI COMPRENSION.....PERO QUE EL PERSONAJE...NO ME HAGA SENTIR EL CAOS QUE DEBERIA SER PARA ELLA..TENER QUE CASARSE CON ROGELIO AMANDO A JESUS...ESO EL PERSONAJE NO ME LO TRANSMITE...ME LLEVA DE UN LADO A OTRO.. A RATOS ME PARECE NO TAN DISGUSTADA CON ESA BODA...COMO AL RATO..ME MUESTRA SU AMOR POR JESUS....EN FIN...QUE NO...QUE ALMA...EN ESTE MOMENTO TIENE QUE DEMOSTRARME REALMENTE MUCHO MAS...
NOS VEMOS...A LA NOCHE....SI PUEDO.
Publicado por patena
Publicado el 20/12/2012 05:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ÁNGELES Y DIABLOS. ÁNGELES COMO FERNANDO DESTRUYENDO LA FUENTE DEL MAL -Y NI LE HA DOLIDO- ARREPENTIDO Y ENMENDADO LE CONCEDEMOS LA AUREOLA CELESTIAL; Y DIABLOS, UNOS CON CUERNOS Y COLA COMO JESSICA TENTANDO A CARDENAS Y OTROS CON MIRADAS MALICIOSAS COMO ROGELIO TENTANDO A ELIAS.
¡LE ROBARON LAS TARJETAS A ROGELIO!. LE QUEDABA A PATO TERMINAR EL TRABAJITO DEL ASALTO QUE LE SALIÓ REDONDO, SE DIO GUSTO EN TODOS LOS SENTIDOS.
QUE GRACIA QUE LE PUSIERON LOS ADORNOS DE DIABLESA A JESSICA ( MUY BIEN POR LA PRODUCCIÓN, LA COMEDIA SIGUE VIVA).
LOS ESCRITORES HAN SABIDO SACAR PROVECHO EN NOVELA DE LAS POSIBILIDADES DE MOSTRAR LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN DARSE EN LA FAMILIA CON LOS PERSONAJES DE JESÚS, VERO, ELIAS Y VALENTINA.VERO VA EN SERIO EN SU INTENTO DE RECUPERAR A JESÚS Y PARECE QUE VA A PONER TODO DE SU PARTE AUNQUE SEPAMOS QUE COMO NOVELA QUE ES NO VA A LLEGAR A BUEN TÉRMINO ES INTERESANTE, DE MOMENTO YO PENSANDO QUE JESÚS IBA A CAMBIAR A XÓCHITL E INCREIBLEMENTE A QUIÉN VA A CAMBIAR ES A VERO ( YA NO HAY LISTA, NO HAY DIETA, NO HAY HORARIO...). ELÍAS ESTÁ SUFRIENDO POR RECUPERAR A SU FAMILIA- POR LO PRONTO RECUPERA SU TRABAJO-. QUEDO BONITA LA HABITACIÓN DE VALENTINA. JESÚS Y VALENTINA ME RECUERDAN QUE AÚN TENGO QUE PONER EL ÁRBOL Y EL BELEN.
"HIERBA MALA NUNCA MUERE", A ROGELIO ÚLTIMAMENTE HAY QUE ESCUCHARLE.
NO VOY A REPETIRME EN LA BUENA INTERPRETACIÓN DE LOS DE SIEMPRE QUE NO FALLA Y CLAUDIA ESTA EN CAMINO DE CONVENCERME.
"JESUS ERES UN TONTOOOO PERMITE QUE VERONICA LO BESE EN LA BOCA FRENTE A ALMA ¡!!" PERDONA GIRA PERO ALMA NO ES ESA MUJER QUE VA A CASARSE EN UNOS DÍAS ( EN CUANTO AL BESO ANTES QUE PENSAR EN EXPLICARLE A ALMA PENSARÍA EN EXPLICARLE A ELIAS ).
Publicado por cantabra
Publicado el 20/12/2012 05:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA ANA...NO HE VISTO AUN EL CAPITULO...ASI QUE TOCO DE OIDO...Y PUEDO METER LA PATA..PERO SOY ASI..MUY LANZADA EN MIS OPINIONES.
POR LO LEIDO PARECE QUE JESUS SE DEJA..CON VERONICA..VUELVE A CAER EN EL ERROR DE NO PONER UN ALTO A TIEMPO...MAS QUE TENER QUE EXPLICAR A ALMA O A ELIAS...LO QUE TENDRIA QUE SER ES CONSECUENTE CONSIGO MISMO...Y MAS TENIENDO TAN CLAROS SUS SENTIMIENTOS HACIA ALMA...NO IMPORTA SI SE DE O NO UNA RELACION CON ALMA..O SI ELIAS...VUELVA O NO CON VERONICA...ESO...NO DEBERIA IMPORTAR..EL LO QUE NO DEBE ES..CAER EN EL ERROR DE NO SER CONSECUENTE CONSIGO MISMO.
PERO CLARO...ESTAMOS EN LO MISMO...ES NOVELA..Y HAY QUE LIARLA......
Publicado por patena
Publicado el 20/12/2012 05:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Lo que si estoy de acuerdo es..que hayan sustituido a Xchotil con el personajede Veronica...habian llevado al personaje de Xchotil a tal punto..que lo quemaron...no cabia mas..si seguian con la misma tonica...llevaban al personaje masculino a Jesus..a un punto en que si callaba.y seguia...esa NO RELACION..desmerecian al personaje a los ojos de cientos de espectadoras..lo convertian, una de dos, en un hombre al que no le importaban los sentimientos de una mujer..ademas de una mujer como xchotil.....es decir..un sinverguenza..o por el contrario...lo convertian en un hombrer sin caracter..un pusilanime..incapaz de afrontar una situacion..y tomar un decision...NINGUNA DE LAS DOS OPCIONES...BENEFICIABA AL PERSONAJE..ASI QUE SOLO CABIA LO QUE AL HECHO..HACERLE HABLAR Y ACABAR ESA RELACION.
Publicado por patena
Publicado el 20/12/2012 05:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

AYYY NELYAAA QUE TRAJISTE??? NECESITO UN CARDIOLOGO!!! ME VA A DAR ME VA A DAR ALGOOO!!! DIOS MIO ESTE HOMBRE HASTA DE ESPALDAS SE VE GUAPO!!!
Publicado el 20/12/2012 06:38 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
TENGO MIEDO QUE RECIEN LO VEAMOS DESPUES DE NAVIDAD, O DE AÑO NUEVO!!! NOOOOOOO...
Publicado el 20/12/2012 06:39 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Buenas!!
Que alegría le dio a Verónica cuando se quito a Xochilt de rival!! pero se ha encontrado con otra que no se esperaba..así que va directa a tantear el terreno de la relación que tienen Alma y Jesús.
Eso si con las uñas bien afiladas y puras ironías..estaba a punto de sartarle y pegarle un zarpazo a Alma.. le deja bien clarito que Jesús es para ella...
Si Jesús no lo tuviera claro o tuviera dudas entre Alma y Verónica.. a su ex le sería muy fácil quitarse a Alma de enmedio ya que esta es muy lela..nooo lo siguiente!!...
La tensión se podía cortar con un cuchillo cuando Elias se encuentra con la familia feliz reunida...
preciosas las escenas de Jesús y su princesa adornando el arbol y cuando le enseña su habitación pintada, mientras a Verónica se le caía la baba..
Patricia el otro día me encanto..pedazo de paliza le metio a su Rogelio!! y hoy ya que todo le salió mal.. lo a gusto que se quedo!! explicado por ella misma jajajjajajjaaa
A este paso ya que Jesús es el suplente para todo.. que se ponga también en la noche de bodas.. puede parecer surrealista la idea...pero que haga el paripe delante del cura también y que lo den por bueno también lo fue...
El Strippers tengo mis dudas que sea Jesús...podría ser imaginación de Patricia..con su mente calenturienta?!
Mª José estoy de acuerdo contigo, Xochilt podía haber dado mucho más...pero a mi modo de ver han maltratado mucho el personaje.. lo que comentas del cambio de Xochilt con Verónica...me da que va a pasar lo mismo, Jesús se va a callar y dejar el tiempo pasar, hasta que Verónica se haya hecho su película como Xochilt..a diferencia de que Verónica va más rápido, es más decidida y directa.
Publicado por Syberia
Publicado el 20/12/2012 08:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GIRA Y MARIA JOSE..A DIFERENCIA DE USTEDES A MI SI ME GUSTA EL TRIANGULO AMOROSO QUE SE HA FORMADO ENTRE VERO JESUS Y ALMA..POR LO MENOS ENTRE VERO Y JESUS HUBO MUCHO AMOR Y HAY UNA HIJA..Y PUES ELLA POR AMOR ..AMOR Q POR DESGRACIA NO SINTIO POR ELIAS..ESTA DISPUESTA A CAMBIAR POR Y TAMBIEN ME DA GUSTO QUE LE DE CELOS A ALMA...SE LO MERECE POR SEGUIR CON ROGELIO...JESUS NO TIENE QUE DETENER A VERO NADAMAS PORQUE AHI ESTA ALMA...A CASO ELLA SE DETIENE POR JESUS A DECIRLE MI VIDA A ROGELIO? O CASO NO SE VA CASAR CON OTRO?...POR MI QUE LE SIGAN DANDO CELOS A VER SI ASI REACCIONA...
Publicado por sandy80
Publicado el 20/12/2012 08:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hola chicas, feliz día... por aquí paso a saludar, porque qué creen?? aún no ví el capi pero voy a comentar algunas cositas :).
La verdad que estoy muy de acuerdo con lo que dice María José sobre Alma, yo tengo la misma opinión, ya ayer lo comenté en los comentarios... es que no puedo entender su actitud, no puede ser que después de lo vivido con Jesús en las pláticas al cabo de unos minutos se vuelva a mostrar de lo más cariñosa con Rogelio como si no tuviera ninguna importancia lo que acababa de pasar... "mi vida"??... o sea que alguien me diga cuando le ha llamado así... nunca de los nuncas, jamás se sale del costumbrista "amor" y se la ocurre hacerlo por primera vez y delante de Jesús!! lo siento, pero yo no entender esas cosas... o sea es que el hecho de que este entre los dos, siguiendo adelante con sus planes de boda cuando es obvio que se muere por otro, que si ahora este se hace pasar por el futuro y se dan tremenda declaración de amor firmada cor un besote, minutos después vuelve a sus "cariñitos" como si nada hubiera pasado con el prometido, que si ahora se besa con él pero sin dejar de pensar en el otro que es el que de verdad la mueve el tapete... ufff no sé pero es que hasta lo veo algo frívolo de su parte, y sé perfectamente que el personaje no tiene nada de frívolo, por eso me choca más y me es mucho más difícil de comprenderla... creo que esto también lo tenían que haber adaptado un poquito...
sigo en otro mensaje no sea que se borre todo...
Publicado por Anita
Publicado el 20/12/2012 09:23 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
.
Publicado por JANA
Publicado el 20/12/2012 09:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Bueno, cambiando de tema, decir que me están gustando bastante los cambios que están habiendo con respecto a la otra versión... me gusta que ya este quedando clarísimo que aqui la tercera en discordia, la gran antagonista peleando por el amor de Jesús, será Vero... como ya dije una vez sin duda que eso me parece mucho más atractivo para la historia que si hubiera sido Xochitl... Verónica como su ex y madre de su hija tiene más fuerza para dar buena batalla, aparte que si la veo como rival de Alma, cosa que a Xochitl para nada... y me encanta que ya le este dando celotes a Alma, a ver si asi espabila, que lo dudo, esta hasta que no se estrelle no despierta... estoy totalmente de acuerdo con sandy, que eso de que Jesús es tonto por dejarse besar delante de Alma??... acaso él le tiene que dar explicaciones a ella, acaso entre ellos hay alguna relación??... acaso Alma se corta a la hora de ponerse en plan cariñoso con Rogelio sin importarle que este Jesús delante??... venga ya, por mi que Vero aproveche y le siga dando buenos celos a Alma, se lo merece por mensaaaaaaaaaaa...
Eso si lo que no terminó de entender es porque Jesús no le habla claro a Vero, está comentiendo el mismo error que con Xochitl, con la diferencia de que Vero tiene más iniciativa... esta ya como que se piensa que están reconciliados, se comporta con él como su pareja, que si lo besa, lo coge del brazo, se le acopla en todo junto con Valentina en plan familia feliz...y él en lugar de aclarar nada la da cuerda... repito que me encanta que hayan cambiando y el triángulo sea Alma-Jesús-Verónica pero no entiendo que Jesús no le aclare las cosas y le diga que él no quiere nada con ella en plan romántico (claro que quien quita y si Vero cambia tanto le vuelve a enamorar, jejeje... lo dudo ya que él si tiene muy claros sus sentimientos por Alma...)... claro, supongo que tiene que ser así para darle fuerza al triángulo... pero de todas formas pienso que esto no se va a poder sostener por mucho... digo yo que tarde o temprano Jesús le tendrá que poner las cosas claras a Vero y ella o bien sigue en sus trece empecinada o bien comprende que ya no tiene nada que hacer con él... veremos...
Otra cosa que me ha sorprendido es que al parecer Elías se ha acabando aliando con Rogelio, ufff qué mal Eli... con lo bien que me caía y lo que me gustaba su amistad y complicidad tan entrañables con Jesús... este está totalmente ciego en contra de Jesús y no sé da cuenta que con todo eso también va a perjudicar a su adorado Valentina que tanto quiere a su papá Jesús, muy mal por su parte...
En fin, veremos a ver como se van resolviendo todos estos merequetengues... pero desde luego que me encanta que esten adaptando de lo lindo, me encanta no saber a ciencia cierta lo que va a pasar, sin duda que el factor sorpresa siempre es atractivo :).
Uyyy y que pasará con ese estripeer, que nos deparará esa particular despedida de soltera?? esperemos que nuevas sorpresas pero agradablesssssss :).
Publicado por Anita
Publicado el 20/12/2012 09:59 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
OMG! ALGUIEN QUE ME DE FERTEX09 AHORA PORQUE ME DA EL TUCUTUCU!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!! NO PUEDE SER JESUS O SI??? AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO VER EL CAP. YAAAAAAAAAAAAA
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 20/12/2012 10:09 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
HOLA QUERIDA GIRA!!!SIEMPRE TE DIGO, QUE ES UNA DLICIA LEER TU RESUMEN!!!TIENES TODA LA RAZON EN QUE LO MEHOR DEL CAPITULO 53 SON LOS AVANCES DEL PROXIMO CAPI...OJALA TODO ESTO SERA EN EL PROXIMO...Y NO MAS TARDE...HAY QUE ESPERAR...TAMBIEN ME ENCANTAN LAS ESCENAS CON JESUS Y VALENTINA....ES PURA TERNURA...MUCHAS GRACIAS A TI Y A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!Y QUIERO PEDIRTE TU MARAVILLOSO BANNER, CUANDO PUEDES...FELIZ NOCHE!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 20/12/2012 10:27 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Elías no
malinterpreta nada. Interpreta justo lo que ve. La puesta del árbol era una
actividad íntima en la que él participaba y ahora se ve excluido porque la
actitud de Jesús tampoco es de tender puentes , no le dice quédate, pongamos
el árbol entre todos
venga Vale una bola con papá Elías otra con papá Jesús
y Vero babeando por Jesús, poniendo a asar castañas
una costumbre de la
familia de Jesús, que, por cierto, es una costumbre del norte de España donde
se da la castaña en esta época (Colunga procede de Asturias, igual en su casa
la mantenían) dónde yo vivo hay un canto navideño en vasco que hace alusión a
las castañas asándose al fuego
bueno a lo que iba, si yo fuera Elías sumaría
2+2 igualito que él, y estaría triste, rabioso, dolido porque no solo está
perdiendo a Vero también está perdiendo a Vale
Que hable con Rogelio para recuperar
su trabajo también me parece muy normal, ya se tardaba en reaccionar
A mi me
parece un personaje muy coherente a falta de que alguien (¿Jesús?) le de
explicaciones interpreta lo que ve
lo que no entiendo de él es su relación
con Maricela
eso si que no me cuadra.
La reina
del castillo Avón es también la reina de la incoherencia
si besas a un
hombre y recuerdas el beso de otro que además te adora, que te lo ha dicho y te
has emocionado
aquí sí que no hace falta ni saber sumar para pensar
seriamente que esa boda no tiene ningún futuro
pero todas sabemos que iremos
de boda a Acapulco
¡ni modo!
Y
hablando de incoherencias Jesús no le anda a la zaga
a éste tampoco lo
entiendo y no voy a perdonarlo sólo porque lo interpreta Fernando Colunga. En
casa de Vero ha tenido una muy buena oportunidad para cortar las esperanzas de
Vero y hablar con Elías pero mantiene una actitud ambigua, vacilante
No tenía
mas que decirle a Elías delante de Verónica Elías, ahora que estamos los tres
quiero aclararte una cosa. No quiero nada con Vero, estoy muy enamorado de otra
mujer, solo quiero que compartamos este momento con Valentina en lugar de eso cae
en las trampas de Vero, hasta se emociona con lo de las castañas
si para
ahora no sabe lo manipuladora que es su ex, es que éste tampoco aprendió a
sumar.
Publicado por darcy
Publicado el 20/12/2012 11:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Gira, un
poquito de confianza en la combinación genética, Jessi está muy bella y el
licenciado es inteligente, sensible y todo lo tímido que ella no es
Me ha encantado
lo que le dice a Jessi, Cárdenas es un amor.
Publicado por darcy
Publicado el 20/12/2012 11:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Ya
sabemos porque va a la boda Elías, lo invitó Rogelio
pero
¿Vero?¿Qué pinta
en la boda?
Publicado por darcy
Publicado el 20/12/2012 11:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Holaaaa.....
Darcy apoyo todo lo que dices.....yo también veo lo ambiguo en el comportamiento de Jesús y la única explicación que queda es: es una novela....De Alma ya dije que me está aburriendo su personaje....
Ahora...pregunto...¿de dónde sacas que Vero va a la boda???...Si va se invitó solita por creerse la novia de Jesús...no cabe otra....
Viendo los avances de HOY....Es Jesús el que hace el strippdance porque la sabandija de Pato le debe poner algo a ese stripper que estaba en la oficina para que se descomponga y Jesús ocupe su lugar.......NO LO PUEDO CREER!!!.......YA ESTE PELMAZO SE PASA DE BOBO!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 20/12/2012 11:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ULTIMOS VARIOS MENSAJES.... ELIAS NO TIENE NADA QUE REBELARSE JESUS ES EL PADRE BIOLOGICO Y VERONICA YA NO LO QUIERE... YO ESTOY DE ACUERDO CON SANDY80 Y ANITA...
Publicado por ZENDER000
Publicado el 20/12/2012 12:04 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
QUE BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN QUE JESUSU VA ESTAR EL STRIPPPERRRRRRRRR ME MUEROOOOOOOOOO DE VERRRRRRRRRRRRRRRR.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 20/12/2012 12:10 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Fernando ni se te ocurra salir así.......

....o así......

..porque le digo a Papá Noel que no te deje nada en el arbolito.......
Si quieren ver un desnudo que llamen a los tres chiflados que allí hay de todo para ver y entretener.....
Publicado por Novelera
Publicado el 20/12/2012 12:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Es Jesús?
Que Diós reciba mi alma.
Besos desde el Brasil.
Ah...ya me olvidava de decirles que de nuevo
están transmitindo "La Usurpadora",en mi país.
Publicado por angeldefer
Publicado el 20/12/2012 12:12 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
Me parece que estamos poniendo de nuestra cosecha en estos enredos...
Alma actúa así porque sigue con esa carga emotiva del deber cumplido y navega entre dos amores, pero despacito va rumbeando para lo correcto.....pero todavía le falta....Ella nos lo está contando...se debe a Rogelio por gratitud y hasta ahora lo cree una buena presona....(se ve que tiene olfato nada más que para el trabajo....porque para el amor es bastante torpe)....por eso es ese desdoblar de su persona en el encuentro prematrimonial: se derrite con Jesús pero su deber es con Rogelio....
Elías está dolido porque cree que su amigo lo traicionó...todo fue un malentendido y de allí surgen sus celos por Verónica...pero de esto no tiene la culpa Jesús sino Verónica que también de un malentendido con Jesús y su cena cree que él está interesado en ella o al menos se miente en eso porque Jesús no le da cinco de bola (como decimos las argentinas).....
No hay peor ciego que el qu no quiere ver.
Elías actúa según sus propios principios, y no creo que sea una mala persona ni que se alíe con Rogelio para dañar a Jesús.....
El meollo de todo este enredo es la falta de decisión de Jesús que con su forma de obrar provoca todos estos entuertos...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/12/2012 12:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Si bien son personajes de relleno a mí me gusta Cárdenas, siempre me gustó ese personaje y ama a Jessie de verdad..lo que me intriga es esa faceta de él medio tenebrosa que muestra cuando está en su casa...¿es escultor?..o es un destripador??....o es Sid el vecino de Andy y le encanta destrozar juguetes y hacer figuras macabras con ellos????..
La declaración de amor que le hace en el estacionamiento es muy sincera y la deja confundida...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/12/2012 12:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis,
en las fotos que han salido de la grabación de la boda está también Vero,
incluso en la playa con Jesús y Valentina ¿¿??
A las
expertas en Fer desde todos los ángulos, les pregunto: ¿Creen que el stripper
es Jesús? Personalmente lo veo un poco ancho de cadera pero no me considero
experta en la materia
Publicado por darcy
Publicado el 20/12/2012 12:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
CLARO QUE ES FERNANDO.... PERO USTEDES DOS DARCY Y NOVELERA PARECE QUE NO LES GUSTARIA QUE SEA EL.. PUES NI MODO CHICAS LO SIENTO POR USTEDES SI ES FER........... ES EL. YA VERAN.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 20/12/2012 13:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
En
general estoy de acuerdo con MariJose, Syberia, con Novis, en parte con Anita
pero a algunas las veo muy benevolentes con Jesús; no importa que se deje hacer
en el hospital para que Alma sienta celos pero no quieren que le de alas a Vero
no hay lo uno sin lo otro
si la intención de Jesús fuera dar celos vale
pero no es así
no la para
porque no la para
En
cuanto a Elías, retrocedamos unos capítulos, Jesús le aclara lo de Vero cuando
está en la cama medio dormido, ¿en verdad os parece que algo tan importante
como aclarar con un amigo lo que ha pasado con su mujer, se puede decir así, a
la carrera, mientras te vas al trabajo? Personalmente yo no quiero amigos así.
Y con
todo aceptaría la actitud de Jesús para con Elías y Vero si fuera una persona
tímida, apocada, tipo Cardenas, pero cada vez mas tengo la impresión de que los
escritores no han encontrado otra forma mas interesante de alargar la trama y
han decido que Jesús sea un tanto incoherente
y simplemente, no me vale, no
me gusta.
No es que yo no quiera ver un estreeptease de Jesús
¡me relamería del
gusto!
pero no acaba de convencerme
puede que en la novela colombiana
encajara porque el carácter de Emilio y el de Antonia no tienen nada que ver con
el de Jesús y Alma
pero aquí me parece un tanto traído por los pelos.
Publicado por darcy
Publicado el 20/12/2012 13:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
En
cuanto a Alma, completamente de acuerdo con MariJose y con Syberia, esos
cambios son propios de alguien de sentimientos superficiales, de una persona un
tanto frívola
pero por otra parte no es esa la imagen que nos quieren dar de
ella
la explicación de Novis sirve
gratitud, sentido del deber
pero
cuando llama a Rogelio, y después en el hospital debería estar tensa, debería
mostrar parte de esa lucha interior entre el amor que siente por Jesús y su
relación con Rogelio y
yo, como MariJose, no lo veo.
A veces
me parece que es como un barquito de papel flotando en un río, se deja llevar
por la corriente camino de su boda se mete en algunos remolinos, incluso alguna
cascada, pero ahí sigue
Publicado por darcy
Publicado el 20/12/2012 13:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
MariJose,
totalmente de acuerdo contigo en cuanto al personaje de Xochitl.
Publicado por darcy
Publicado el 20/12/2012 13:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Comentais que Jesús ha hecho mal dejandose besar por Vero..acaso Jesús ha apartado la cara o se ha negado a recibir un beso por las que le han besado en lo que llevamos de novela?! el hombre se deja hacer y ese es uno de sus problemas, no saber o no querer decir no...
Para Verónica Jesús no es un capricho sino su antiguo amor que ha resurgido...no estaría bien por parte de Jesús darle celos a Alma utilizando a una mujer que lo quiere...
claro que esto estaría mal siendo otro hombre pero hablamos de Jesús García a este jamás en su mente se le ocurriria tal cosa...a él le vienen las cosas y como no las soluciona pues se le lian más y más...a veces nose si le falta pillería, es demasiado inocente o tan bueno que parece tonto..
La única que tiene que darle explicaciones a Elias es Verónica que es su mujer...aparte también lo podría hacer Jesús como amigos pero si se espera que Jesús lo haga.. que se espere sentado jajjajajjaaa
sobre si Jesús hace de stripper a mi no me gustaría ... demostraría ser todo un pelele de Alma..
Publicado por Syberia
Publicado el 20/12/2012 14:02 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
puesque pena para
losque no
quierenver a
jesusde stripper
sudeseo no se cumplira.....ahhh
Publicado por ZENDER000
Publicado el 20/12/2012 15:45 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Hola Gira...hoy tampoco pude ver el capítulo. Sólo entré un ratito por la casa, pero
me tengo que ir ya. Y tú dirás, para esto no haber venido...jeje.
A ver si mañana me pongo al día...No os pillo eh?...entre que voy un capítulo
siempre por detrás...y si después no puedo verlo en su momento...me quedo
atrás...ayyyy! lo siento.
Gracias por los comentarios...aún no os leí para no adelantarme a los capítulos,
pero ví esto....

Qué está pasando con Jesús??!!!...jajaja.
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/12/2012 16:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
DARCY...AMEN A TODO LO QUE HAS DICHO.....Y YO SOY OTRA QUE NO ME GUSTARIA VER A JESUS.....REPITO...JESUS...DE STRIPPER....NO ENCAJA CON EL PERSONAJE...Y SI LLEGA A ESO....PUES SOLO SERIA UN DESAJUSTE MAS EN EL PERFIL DEL PERSONAJE MOTIVADO, EN MI OPINION...POR DARLE UN TONO DE COMICIDAD.....PARA MI NO MUY ACERTADO.
SI ME GUSTARIA O NO VER A FERNANDO COLUNGA HACIENDO DE STRIPPER...PUES...LO DEJO EN EL AIRE....JEJEJEJE...
Publicado por patena
Publicado el 20/12/2012 16:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
SABES QUE PATENA CUANDO LEO ALGUNOS DE TUS COMENTARIOS MAS ME PARECE QUE ERES TODO MENOS FAN DE FERNANDO.
Y SI NO TE GUSTA VERLO ASI A TI Y A TODAS QUE NO LES GUSTA QUE NO LO VEAN Y YA. EL ES ACTOR Y ESE ES SU TRABAJO Y PUNTO.
Y SI EL DIRECOTR LE PIDE ESO LO VA HACER PARA ESO LO PAGAN... ADEMAS YO SOY DIRECOTRA DE CINE Y GUIONISTA SE LO QUE ESTOY DICIENDO....
Publicado por ZENDER000
Publicado el 20/12/2012 17:07 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Estamos tratando de una novela,
¿basada en hechos reales?, pues depende de quién lo explique. Si fuera yo diría que la forma de actuar de
ciertos personajes, en ciertas circunstancias, son muy reales. Por ejemplo: Alma, que a pesar de que sabe que está hasta la trancas por Jesús, no se
aparta ni un milímetro del camino que ella, o su padre, o quién sea, le han
establecido. Ya sabéis qué clase de vida
ha tenido nuestra querida Alma, por lo que me ha parecido a mí, siempre se ha
dejado llevar por lo que decidía su padre, bien por una orden directa o por una
insinuación muy clara. El sentimiento de
culpa por la muerte de su hermano es muy fuerte e influye muy negativamente en
su autoestima, siempre se sentirá en deuda con su padre por ese motivo y para
ella, una de las cosas que ni se plantea (aunque sepa taxativamente que está
enamoradísima de Jesús) es su boda con Rogelio, es como decía aquella en
Alborada: Así es y así será, y no hay más
tu tía (que diría mi madre).
El personaje es de una
novela, pero repito que al mismo tiempo es real como la vida misma y seguro que
la mayoría de vosotras conocéis casos más o menos cercanos y muy dolorosos,
porque estáis viendo que se encaminan hacia el desastre por el cumplimiento de
un deber que sólo esas personas sienten, pero no podéis hacer absolutamente
nada por remediarlo. Tanto Alma como
Xochilt padecen de la misma enfermedad, y la causa la provocan sus
progenitores. Sólo algún hecho que le
depare el destino podrá ayudar a estas personas a verse en el espejo como lo
que verdaderamente son y no como hasta ahora les hicieron creer que eran, intencionadamente
o no.
En cuanto a Jesús, ayyyyyy
Jesusito de mi vida. Tenéis toda la
razón, de tan bueno es tonto pero tonto tonto a más no poder. ¿Existen personas como él?, pues por suerte o
por desgracia SÍ y también puedo apostar que todas conocemos a personas así,
esas que siempre están dispuestas a ayudar a los demás sin pedirte nada a
cambio, aunque se perjudiquen a sí mismos, pero dan lo que sea por ayudar a los
demás. Personas que no saben el
significado de la palabra NO y la utilizan sólo en contadas ocasiones y,
parece mentira, pero la mayoría sólo aplicada a sí mismo. Yo no las puedo soportar, ya he dicho en
varias ocasiones que si pudiera, metería el brazo por el monitor de mi ordenador
y Jesús ya se habría llevado más de cuatro y cinco collejas bien dadas. Yo creo en la bondad de las personas, todos
somos buenos hasta que se demuestre lo contrario, pero cuando una persona es
demasiado buena, optimista, alegre, sonriente
siempre me digo: Carmen, quieta pará, que esta persona es una
hipócrita y quiere algo de mi, o es tonta de tonta y por lo tanto peligrosa,
así que cuanto más lejos de ellas mejor, porque no sé por qué pero siempre
termina salpicándote algo de lo que ellos han provocado.
Después de Jesús y Alma,
mis personajes favoritísimos son Rogelio, Fernando, Pato, Chatita y
Valentina. Todos ellos son de oro
purísimo y me hacen feliz un ratito cada día, pero suficiente.
Gracias a quien lo hace
posible . A todas un beso fuertote, de
los que duelen los carrillos y Mucha Felicidad en estas fiestas, de las que
todos participamos, seamos creyentes o no y aunque sólo sea estos poquitos días
al año. De vez en cuando merece la pena
pensar que los demás no son nuestro infierno y tratar de ver el lado dulce de
la vida.
Carmen (colungueraspain)
Publicado por colungueraspain
Publicado el 20/12/2012 18:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
ZENDEROOO, sé que me van a decir que para qué me meto en camisas de once varas y te pido perdón de antemano, pero creo que no debes emplear ese tono recriminando a otra colunguera por expresar su opinión. Todas, incluso tú, puedes expresarte libremente siempre que lo hagas con respeto y creo que ahora no lo estás haciendo.
En cuanto a lo de que Fernando haga de striper o no, pues yo me pregunto si no será por la edad, pero a mi en general no me gusta mucho ver a un hombre exhibiendo su cuerpo (a una mujer tampoco) del modo en que lo hace un/una striper o cualquier persona que quiera provocar algo de tipo sexual, por nada más que porque me da mucha vergüenza, sin embargo no tengo ningún problema en ver a cualquiera en una playa nudista o una pareja haciendo el amor, vamos, que no me asusto. No sé si me explico. A mi me "pone" más un hombre (cualquiera que sea su físico) por lo que me haga o me diga y cómo me lo haga o diga, que por ser el Adonis más perfecto de la creación.Ejemplo: La declaración de amor de Fernando a Alma en las pláticas prematrimoniales.
Por cierto, He visto una fotografía de Fernando boca abajo, yo prefiero la que está boca arriba jijijijiji... Me desarme por completo, así sin mover ni una pestaña jajajajajajaja.
Publicado por colungueraspain
Publicado el 20/12/2012 18:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
Sabes... Zo creo que todo eso depende del gusto de alguien. Como haz dicho tu misma... No te gustan los hombres o mujeres mostrando su cuerpo pero no te incomoda verlos en la playa nudistica. Y comnigo es al reves. Y claro que cada persona tiene derecho en
su opinion. Pero hay aqui algunas opiniones o comentarios con cierta ironia hacia FER y eso ne mo gusta..
SI ERES FAN DE EL, COLUNGERA APOYALO EN TODO...
Publicado por ZENDER000
Publicado el 20/12/2012 18:51 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Zendero,
por supuesto que el actor interpreta un papel, un personaje y Fernando lo hace
de maravilla, de hecho en esta novela todas las interpretaciones me parecen muy
conseguidas. Cuando yo hablo de Jesús no hablo de Fernando Colunga sino de su
personaje, de lo que éste hace o deja de hacer, igual que cuando leo una novela
de alguna/o de mis escritoras/es favoritas/os puedo criticar alguno de los
personajes porque no acaben de convencerme sin demeritar en absoluto a la escritora
o escritor. Las que participamos en el tema no somos expertas, no nos dedicamos
a la crítica profesional, podemos estar totalmente equivocadas o totalmente
acertadas
pero nos encanta intercambiar opiniones sobre la novela,
enriquecernos con los comentarios de las demás
reflexionar las sugerencias y
sobre todo disfrutarlo, divertirnos
Publicado por darcy
Publicado el 20/12/2012 19:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Siento
discrepar, apoyar en todo no significa decir AMEN a todo. Si estoy en
colungateam es, precisamente, porque creo que Fer agradece la crítica constructiva y, además, estoy convencida de que le ayuda en su trabajo.
Publicado por darcy
Publicado el 20/12/2012 19:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
MARÍA JOSÉ, SIGUE EL CONSEJO POPULAR " A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS". AQUÍ TE QUIERE LEER SIEMPRE QUE PUEDAS ESCRIBIR.
Publicado por cantabra
Publicado el 21/12/2012 04:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523