El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.964..JUEVES
JUEVES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/12/2012 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/12/2012 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
El dicho de hoy es un dicho cubano que quiere decir que algo es extraordinario:
LE ZUMBA EL MANGO...alguien lo había escuchado? Es como decir WOW!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 19/12/2012 19:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicassss...ya falta menos para ir mas relajadaaaaaa...aquí va un pedacito de mi taller!!
Un besazo para todassssssss...MMMUUUUAASSSSSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 20/12/2012 03:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA MI TERTU:
ME ALEGRO QUE ESTEMOS TODAS DE ACUERDO EN QUE SI ESTO SE FINIQUITA MAÑANA NOS VEAMOS EN LA NUBE.
MAITE MI NIÑA, TU ES QUE NO ESTAS AL LORO, NO TE HAS ENTERADO QUE LOS MAYAS HAN PREDICHO QUE MAÑANA SE ACABA EL MUNDO???? ESPERO QUE NO, PORQUE HE COMPRADO UN MONTÓN DE LOTERIA, LLEVO ENSAYANDO LA OBRITA DE NAVIDAD UN MES Y HASTA TENGO UN CONCIERTO BENEFICO Y SERÍA UNA PENA QUE ESTE AÑO NO ME TOCARA POR CULPA DE LOS MAYAS Y TANTO TRABAJO NO SIRVIERA PARA NA. JAJAJAJA.
YA SABEN SI ESTO NO HA HECHO PUFFF NOS VEMOS, AQUI, Y SI HA HECHO PUFF PUES BUSQUEN LA NUBE DE LA TERTULIA. Y MAITE SI VES QUE ANDAS COMO DESPISTADA POR EL CIELO, PREGUNTALE A SAN PEDRO QUE YA LE DEJAREMOS EL RECADO DE QUE TE DE BIEN LAS INDICACIONES.
SOBRE LA NOVELA, ESPERO QUE JESUS DESCUBRA A ROGELIO Y HAYA ROMANCE NAVIDEÑO.
Publicado por Isagora
Publicado el 20/12/2012 04:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
No Isa...no bromees con eso de los mayas...que mañana empiezo mi semanita de vacaciones que necesito tanto!!!! no puedo ser TAN OPORTUNA!!!!! será por eso que se acaba el mundo???porque por fin me tomo vacaciones?...jajajajaja.... La Navidad la voy a pasar con mis hijos y marido, sólos, porque aquí no tenemos familia así que no son tantos los preparativos. Prepararé una cena especial, y aún me falta salir de compras de víveres y regalos...estoy atrasada CON TODO!!!!...Les dejo besos a todas, la verdad no sé si podré pasar más tarde...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/12/2012 06:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA NINAS,
MARIA ELENA GRACIAS POR EL DICHO DE HOY. ESTE DEFINITIVAMENTE NUNCA LO HABIA ESCUCHADO.
ISA NO PUEDE SER QUE EL MUNDO SE ACABE MANANA YO TAMBIEN TENGO UNOS DIAS LIBRES Y YA ME HACEN FALTA CONTANTA VUELTA QUE E DADO ULTIMAMENTE QUE NECESITO ESTOS DIAS PARA RECARGAR PILAS COMO DICE MARIA ELENA PERO POR SI ES EL FIN NOS VEMOS EN LA NUBE DE LA TERTU A LO MEJOR A SI SE ME HACE CONOSER AL DUENO PORQUE A LO MEJOR NOS PASA A SALUDAR A LA NUBE NO ASI QUE LE AVISAS A SAN PEDRO QUE LE AVISE AL DUENO DONDE ENCONTRARNOS TAMBIEN.
LAILA ESTA HERMOSO EL ARBOLITO DE TU TALLER A VER CUANDO NOS PONES LAS FOTOS DE TUS NUEVOS TRABAJOS YA QUE TENGAS MAS TIEMPO.
MARIA PIA GRACIAS POR LOS CAPIS YO TAMBIEN ESTOY APROVENCHANDO QUE LOS PONEN AQUI PARA VERLOS ESTOS DIAS NO MAS NO LLEGO A TIEMPO PARA VERLA NOVELA EN VIVO COMO ANTES. QUE DISFRUTES DE TUS DIAS LIBRES.
Publicado por SIvonne
Publicado el 20/12/2012 06:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
LA NOVELA SE ESTA PONIENDO MAS INTENSA CON LO DE VERO Y JESUS Y OTRA VEZ QUE JESUS NO DICE NADA PARA CALMAR A ESTA LAGARTONA COMO CREE QUE DESPUES DE A VERLO ECHO SUFRIR Y OCULTARLE LO DE SU HIJA AHORA SI LO QUIERE Y ROGELIO ES UN MENTIROSA BIEN ECHO Y EL ROGELIO QUERIENDO CAMBRIAR Y CON EL HERMANITO QUE SE CARGA NO VA SER NADA FACIL VIENDO LOS AVANCES ESTA NOCHE CREO QUE SE QUEDA SIN SU DISCUA PAZ IRA HACER EL MISMO DE ANTES A LO MEJOR JESUS LO SALVA POR LO QUE SE VE EN LAS FOTOS DE LETY.
BUENO NINAS YO ME DESPIDO QUE ME TENGO QUE IR A TRABAJAR NO SE SI PUEDA ENTRAR MAS TARDE QUE HOY TAMBIEN TENGO LA NOVENA Y TENGO QUE IR POR UNAS SENORAS QUE NO MANEJAN.
Publicado por SIvonne
Publicado el 20/12/2012 07:22 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Buenos días desde mi cama! He estado estornudando todo el día de ayer y tengo un toque de congestión que espero no pase a mayores porque me falta tanto que hacer que no sé ni por donde empezar!
Hoy no podré entrar otra vez hasta la noche cuando haya termindo todos los pendientes. Cosa que me hace preguntar, las que no entran por la noche, se pierden todo lo que escribimos en la Tertulia del día anterior? Lo pregunto por si deberíamos escribir en la del próximo día si es ya de noche en nuestro rancho..me explico o las confundo?
Bueno, a desayunar ya hacer todo el trabajo que me espera y las leo en la noche antes de la novela.
Publicado el 20/12/2012 07:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, hola!
... pues yo sí leo la anterior... para ver de que me perdí---no sé las demás---antes de escribir en la del día siguiente.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/12/2012 09:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola,hola!! yo sí leo la tertu anterior como Haydeé saber qué contaron.
MaElena espero que no te de gripa en estos días que hay tanta actividad.
Y aprovechando esta locura del fín de Era maya... les traigo un pequeño resummen de lo que es:
El 21 de diciembre de 2012 comienza UNA NUEVA OPORTUNIDAD.
Cada Era maya se forma con 13 baktunes que son períodos de 394 años. suman 5,126 años.
La Era en que vivimos comenzó el 113 de Agosto de 3,114 A.C. y debe terminar el 21 de Diciembre de 2012.
Los mayas consideraban el fin de las eras e incluso la muerte como un renacimiento o renovación. Por lo que
debe consederarse el fin de esta Era como un nuevo comienzo-renovación.
Siguendo la creencia de que en cada Era se creó un hombre nuevo, mejor que el anterior, consideremos que
este inicio de nueva Era es la gran oportunidad de renovarnos en nuestro ser y en nuestra vida.
Debemos transformarnos en un ser nuevo que restablezca elequilibrio con el planeta y con todos los seres vivos.
Los sabios mayas decían que, en las enseñanzas del pasado está el conocimientos para poder hacer mejor el futuro.
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/12/2012 11:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
perdón por el error debe ser comenzó 13 de Agosto de 3,114 A:C:
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/12/2012 11:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Al ver que la capi puso la tertulia de viernes y dijo que ahi se tertuliara, creí que había bloqueado esta de jueves, y que no podían escribir en ella, hasta pensé que era culpa de los mayas...pero creo ya los preparativos navideños nos ocupan mucho tiempo.
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/12/2012 19:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Gracias por la explicación de la renovación del hombre según los mayas, Grace.
Veo que la Tertulia está un poco abandonada con muy pocos comentarios, pero supongo que sea por ser la época de la Navidad. Yo apenas acabo de entrar y leí el comentario de que Fer va a ser stripper...no lo puedo creer. Ese capítulo va a ser muy visto y re visto, verdad?
Grace, no sabía que eras una mujer nocturna...no en ningún sentido malo, eh? Es que leí que no te dormías hasta las 3 o las cuatro de la madrugada. Yo era así y todavía hay veces que me quedo desvelada pero últimamente me quedo rendida al terminar la novela a eso de las 10:30 hora del este en USA. Anoche no alcancé a terminar la novela y Tim tuvo que apagar la compu.
Publicado el 20/12/2012 19:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180