Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA NURYNOE

Hola Nury: Queria saber si todavia se pueden bajar los videos de la nov "Porque el amor manda" desde tvolucion, porque yo los estoy queriendo bajar y el prog. me dice error de descarga. Con MOVIER.
O si alguien le pasa lo mismo que a mi.

Saludos 
Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 18/12/2012 21:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

HOLA MARCELA CIELO ..... LOS LINKS ESTÁN ACTIVOS .... ACABO DE COMPROBARLO, NO ESTÁN FUERA DE LÍNEA ....

PRUEBA CON EL ATUBE CATCHER O CON JDOWNLOADER ..... O SI NO DESCARGÁNDOLOS DE METACAFE .... AUNQUE PESAN UN POCO MÁS ..... NO SE POR QUÉ TE PUEDA DAR ERROR

BESOSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/12/2012 01:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Nury: La verdad no se yo tampoco... el movier es el unico que me dejo bajar el capitulo 14 que me faltaba.

Por eso me quede con este programa tan contenta de poderlos bajar desde ahi, pero como hace varios dias que no estoy bajando los videos ahora no se que le paso.

Los de Metacafe, si desde ahi tambien probe bajarlos pero nada, se queda buscandolos y me parece que ya no estan o al menos a mi no me los muestra.
No, te preocupes seguire insistiendo.

Un beso y gracias Por tu respuesta.
Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 19/12/2012 22:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Hola Nury: Te escribo para contarte que ya pude bajar los videos que estos ultimos dias no me dejaba. Todos me dejo bajarlos desde Metacafe. Solo me falta el 46 a ver si lo puedo bajar con el movier.

Saludos y gracias por subir los videos para que todas podamos tenerlos.

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 22/12/2012 19:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Ahora si Nury, logre bajarlos todos!!! Porque pude bajar el 46!! Tal vez sea mi conexion o mi compu o valla a saber que cosa, pero ahora si los tengo.

Un beso.
Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 22/12/2012 20:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

HOLA MARCELA ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE LO LOGRARAS ..... QUE YA LOS TENGAS TODOS ... DEBÍA SER ALGO DE LA CONEXIÓN .... PORQUE TODAS PODÍAN DESCARGARLO ....

AYER NO VI QUE ESCRIBISTE EN EL TEMA PORQUE FUE EL CUMPLE DE MI HIJA NURIA Y ESTUVE TODO EL DÍA CON LOS PREPARATIVOS PARA LA MERIENDA Y SÓLO ENTRÉ EN LA MAÑANA A PONER EL CAPI 55

TE DESEO QUE PASES UNA LINDA NAVIDAD ... BESITOSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/12/2012 04:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Nury: No te preocupes por no haber visto antes el mensaje, solo que asi como te escribo para preguntarte cosas queria contarte que los habia podido bajar sin problemas. Tambien puede ser que mi compu ya es muy viejita y tiene sus dias y sus cosas (Ja,Ja).
Yo, tambien te deseo que tengas una linda Navidad
Un Beso.
Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 23/12/2012 11:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025