Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.963..MIERCOLES

MIERCOLES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/12/2012 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

El dicho de hoy es SALIR DE GUATEMALA PARA ENTRAR EN GUATAPEOR...que no necesita explicación pero quí va...salir de algo malo para caer en algo peor!  

Estoy que no doy avío para hacer todo lo que tengo que hacer...siento no poder entrar y platicar como quisiera...pero ya en unos dias volverá la calma.

Publicado por maria-elena
Publicado el 18/12/2012 21:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA MI TERTU:

AY SIGO SIN PONERME AL DÍA CON LA NOVELA. AHORA QUE PARECE QUE YA HAY ROMANCE.

YUPIIIIIIIIIIIII, ME ENCANTA QUE HAYA ROMANCE EN NAVIDAD. NO OPINAN LO MISMO.

POR CIERTO, CREEN QUE JESUS SE DISFRAZARÁ DE SANTA O DE REY MAGO PARA DAR UNA SORPRESA A ALMA???? SERIA MUY TIERNO NO???.

POR FIN XOTIL VA A DEJAR A SU CURRUCUU EN PAZ. MADRE CADA VEZ QUE OIGA ESA PALABRA ME VA A ENTRAR UN TELELE.

BUENO AMIGUIS, COMO MAÑANA ES EL FIN DE MUNDO SEGUN LOS MAYAS, Y NO VAMOS A CONTACTAR POR EMAIL, LAS DIGO QUE LAS QUIERO, Y POR CIERTO, LAS ESPERO EN LA QUINTA NUBE DEL CIELO A LA DERECHA DE SAN PEDRO, ASI QUE NO FALTEN, YA SABEN ESA NUBE QUE DICE LA TERTULIA, AHI PUNTUALITAS EH?????????

Publicado por Isagora
Publicado el 19/12/2012 06:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLA, QUERIDAS TERTULIANAS...QUERÍA DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS...QUIZÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS NO PUEDA ENTRAR PUES YA LA CASA EMPIEZA A LLENARSE Y NO TENDRÉ TREGUA...LES MANDO MIS MEJORES DESEO DE PAZ Y AMOR...UN ABRAZO...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/12/2012 06:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Buenos dias ninas,

Maria Elena gracias por el dicho de hoy ya lo aguarde. Este si lo habia escuchado. Yo tambien ando que no puedo terminar con todo lo de estas compras de navidad es mas todavia ni empiezo no e tenido tiempo de ir de compras esque la verdad a mi no megusta andar de tiendas a las unicas que si voy es a las de la semana para comprar comida para mi casa no soy muy amante de andar de shopping no se soy un poco rara en ese aspecto siendo mujer se supone que deveria encantarme andar de compras pero no alcontrario me extresa y me aburre andar con todo esos rollos pero ya no me queda muchos dias a si que este Sabado sin falto me voy de compras de regalos lo bueno esque nada mas tengo que comprar para 3 y no como otros anos que la lista parecia no tener fin.

Isa que sorpresa nos tienes muy abandonadas ya que pasen las fiesta espero que todas podamos entrar un poco mas a tertuliar. Y ojala que ya porfin haiga romance pero yo creo que no lo abra asta despues de la supuesta boda de Rogelio y Alma porque ella no va a traiconar a su consiencia con eso de que le esta muy agradecida.

Feliz Navidad Lucia que pases una linda navidad y ano nuevo lleno de paz y amor con todos tus seres queridos nos leemos cuando regreses a la normalidad depues de estos dias festivos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/12/2012 06:53 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola, Tertu! MaElena este dicho creo que todas lo hemos dicho en varias ocasiones. A partir de que pusiste este tema me paso pendiente del capi para escuchar el que digan y siempre dicen más de dos, creo que en nuestro hablar coloquial se usa mucho.

Sara, yo igual que tú no soy amiga de las compras, creo que por el exceso de gente que anda en ello, como dicen por mi rancho me "engento". Del capítulo de hoy qué les digo me encantó, Jesús y Alma en plena confesión de amor sellada con ese beso, la paliza que Pato le dio a Rogelio justa a poco no?...el angelito de Fernando...jajaj ya hasta quiere subirle el sueldo a las secres, pero eso sí su confesión sin pensarlo ayudará a Jesús a separar a Rogelio de Alma. Los comerciales incluídos en el capi no me gustan...pero ni modo, si no no hay novela.Lucía gracias por las felicitaciones,igualmente para tí y todos los tuyos que pases

les veo más tarde...

Publicado por GEMA3
Publicado el 19/12/2012 08:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Isa, gracias por la invitación espero encontrar tu nube...

Publicado por GEMA3
Publicado el 19/12/2012 09:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola, hola!

Yo me sumo a las que no apoyan a la economía: también me engento!---O como dice mi marido: soy un grinch---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/12/2012 09:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Huy, Isa... creo que mi palco está en un lugar más cálido...!

p.d. a mí tampoco me gusta el comercial incluído!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/12/2012 09:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay Isa....ERES UNA REGENIA...lo de la nube ha estado de traca....ESPERAME, PERO DENTRO DE MUCHOS AÑOS....VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/12/2012 14:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pueden creer que apenas me empiezo a relajar a estas horas?  Menos mal que hay capítulo en media hora y me voy a distraer y divertir.  Mi hija menor y yo salimos de compras a las 9 para no llegar ya cuando el parking estuviera leno de carros y logramos comprar todos los regalos que buscábamos.  

Almorzamos comida china (horrible!!!) y como me sentía culpable de haber estado fuera hasta las 3 de la tarde, hice una cena especial para la familia.  Mañana jueves tengo que salir a comprar la monerías para las medias de navidad...y no lo van a creer pero no tenemos arbolito todavía este año.....además de terminar las compras y envolver todos los regalos me falta darle una manito de gato a la casa y es el aniversario de mis padres....llevan 65 años de casados y voy a visitarlos y llevarles dulces, etc.  En fin, estoy agotada y lo que falta por hacer!   

Grace, a mí me encantan los dichos y como tú dices acostumbramos a decir muchos, verdad?  Todavía no he mirado el capi donde decían los que tú querías ver si yo había escuchado...no doy avío para todo lo que tengo que hacer...pero lo pienso hacer una vez que empiece por mi rancho en enero y los pondré en la Tertu para recordar.  Una de las cosas que nunca había oído es eso que dice chatita..aplástate!!!  Me da mucha risa cuando la oigo...

Publicado el 19/12/2012 19:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ISA, no me asustes....se me  había olvidado que supuestamente se termina el mundo mañana!  Por favor, reserva un lugarcito en esa nube para mí.

Publicado el 19/12/2012 20:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Clarísimo que tienen que haber comerciales, pero NO "dentro" de la novela.....o por lo menos no tan obvios.

Publicado el 19/12/2012 20:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025