El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: ¿RECORDAIS ESTO? :::&&&
TE DESEO LO SUFICIENTE

Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se
estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del vuelo ellas se abrazaron y la madre dijo:
- "Te amo y te deseo lo suficiente". La hija respondió:
- "Madre, nuestra vida juntas ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que he necesitado.
También te deseo lo suficiente". Ellas se saludaron con un beso y la hija partió.
La madre pasó muy cerca de donde yo estaba sentada y noté que ella necesitaba llorar.
Traté de no observarla para no invadir su privacidad, pero ella se dirigió hacia mí y me preguntó:
- "Alguna vez se ha despedido de alguien sabiendo que era para siempre?".
- Sí, lo he hecho - respondí. Perdón por preguntar - contesté -, pero ¿por qué esta despedida es para
siempre?
- Yo soy una mujer vieja y ella vive muy lejos de aquí. La realidad es que su próximo viaje será para mi
funeral, dijo.
- Cuando se despidió de ella escuché que le dijo "te deseo lo suficiente". ¿A qué se refiere?
Comenzó a sonreír. Eso es un deseo que hemos transmitido de generación en generación. Mis padres
solían decirlo. Ella hizo una pausa y miró hacia arriba como si tratara de recordarlo en detalle, luego
sonrió aún más.
- Cuando decimos "Te deseo lo suficiente", deseamos que la otra persona tenga una vida llena de sólo lo suficientemente bueno para vivir.
Entonces, dirigiéndose hacia mí, ella compartió lo siguiente como si lo estuviera recitando de memoria:
"Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante",
"Te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol" ,
"Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva"
"Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes"
"Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades"
"Te deseo suficientes pérdidas para que aprecies todo lo que posees."
"Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las despedidas".
Luego ella comenzó a llorar y se alejó.
Se dice que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora en apreciarla, un día para amarla, pero una vida para olvidarla.
Toma el tiempo necesario para vivir. A todos mis amigos y seres queridos,
OS DESEO LO SUFICIENTE!!!

Buenas tardes famila, hace ya tiempo de éste relato pero no sé por que sobre todo ahora lo recordé y quise volver a poneroslo. espero que quienes ya lo leisteis lo recibais bien de nuevo y que para las recien llegadas sea tan agradable como lo és para mí. En estos tiempos que corren, en éste mundo loco en el que vivimos, hacer un alto e impregnarte de toda la dulzura que tiene éste relato, creo que es reconfortante.
Se que muchas núnca teneis suficiente Amor Real, por eso no pensaba acabar el año sin dejaros un poquito mas; creo que por ahora lo suficiente. Besos y muy buen día a todas

Publicado por Chesca
Publicado el 18/12/2012 07:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui querida, gracias por este hermoso relato, lleno de sabiduría y amor, me ha tocado el alma y emocionado mucho, que bueno que haya personas que sepan darle valor, a las cosas realmente importantes de la vida, un fuerte abrazo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 07:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DIAS QUERIDA PAQUI, EMOCIONANTE LEER ESE RELATO, MUY ADECUATO A LA FECHA, MAS PARA MI EN EL DIA DE MI CUMPLE. GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE REFLEXIONAR E APRENDER.. T.Q.M. BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 18/12/2012 08:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA MI QUERIDA BUENAS TARDES.
ME RECUERDO PERFECTAMIENTE CUANDO LO ESCRIVISTE.
TAMBIEN TE RESPONDE TE DESEO LO SUFICIENTE Y EN ESO CONTINUO, DESEANDOTE LO SUFICIENTE.
MAS UNOS AMORES REALES PARA UNA PIRATONA SI?
BESOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 18/12/2012 08:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BELLO RELATO , ME HA GUSTADO, BON NADAL Y YO TAMBIEN TE DESEO LO SUFICIENTE, UNA APERTA
Publicado por Tiziano
Publicado el 18/12/2012 09:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
bellisimo paqui!!un relato realmente hermoso 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 18/12/2012 09:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BUENAS TARDES MI QUERIDA AMIGA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO SIEMPRE ME ENCANTA ENTRAR EN TUS TEMAS QUE SON TAN ENRIQUESEDOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE RELATO ME ACUERDO QUE YA LO VI EN UN TEMA TUYO ES PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TIERNO Y ALA VEZ QUE TRISTE YO TAMBIEN TE DESEO LO SUFICIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SABES QUE LOS BANNER DE MI MANUEL ME ENCANTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO TENGAS TIEMPO? TE MANDO BESOSSSS TU AMIGA..............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 18/12/2012 12:27 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hermoso amiga Paqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y TE DESEO LO SUFIENTE!!!!!!! A TI TAMBIEN!!! BESITOS
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 18/12/2012 13:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
¡¡¡¡HOLA PAQUI Y TODO COLUNGATEAM!!!! ME DAS DONDE DUELE,JAJAJAJA......LO DIGO POR LO DE AMOR REAL,PRECIOSOS TODOS LOS BANNER.Y CAMBIANDO DE TERCIO,COMO SIEMPRE EL TEMA MUY PROFUNDO Y CON MUCHO SENTIMIENTO.LAS DESPEDIDAS SEAN COMO SEAN SIEMPRE SON TRISTES,Y MÁS CUANDO SON PARA SIEMPRE.PERO NO ME VOY A PONER TRISTE,POR LO TANTO .OS DESEO SUFICIENTE FELICIDAD PARA QUE VUESTRAS ALMAS ESTÉN SIEMPRE VIVAS.................Y LA FELICIDAD ES COMO UN BESO.DEBES COMPARTIRLO PARA DISFRUTARLO,MUA..MUA..MUA..MUA...Y LA MANERA DE MULTIPLICARSE LA FELICIDAD ES COMPARTIÉNDOLA,POR LO TANTO COMPARTO MI FELICIDAD CON TOD@S VOSOT@S........FELIZ NAVIDAD,Y UN 2013 LLENO DE FELICIDAD...............BSSSSSSSS.........MERCEDES
Publicado por belele
Publicado el 18/12/2012 13:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
MI QUERIDA AMIGA, 100 VECES QUE LO LEYERA, NUNCA DEJARIA DE EMOCIONARME. EN ESTOS DIAS DE REUNIONES FAMILIARES, REENCUENTROS, FELICITACIONES, Y SOBRE TODO DIAS PARA LOS NIÑOS. OS DESEO A TI Y TU FAMILIA.
FELICES FIESTAS Y UN MUY BUEN 2013
" TE DESEO LO SUFICIENTE"
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 18/12/2012 15:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MI PAQUI PRECIOSA.... SIIIIIIIIIII ME ACUERDO ,COMO NO??? QUE BELLO MENSAJE.... EN LA VEZ PRIMERA TAMBIEN TE DIJE QUE A TI TE DESEAVA LO SUFICIENTE ...LO MISMO TE DESEO AHORA?, TE DESEO LO SUFICIENTES EN ESTAS FIESTAS... TUS BANNERS CUANDO PUEDAS Y UN BESOTE LLENO DE CARIÑO.. TE QUIERO LO SUFICIENTE :)
Publicado por Secreta
Publicado el 18/12/2012 15:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
QUERIDA PAQUI, FELIZ DIA.. YA LEI, ESTE RELATO EN TU OTRO TEMA, PERO AUN HOY ME CONMUEVE. GRACIAS. PERO AL VER A MI MANUEL, NO SE COMO ESPLICARLO...........CUANDO PUEDAS. LOS ESPERO. ME TOME LA LIBERTAD DE PONERTE LA MÚSICA. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 18/12/2012 16:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA MI QUERIDA PAQUI QUE BELLA ES TU HISTORIA Y ENCIMAS ES REAL JO YA COJI LA TOALLA ENTRE LAS NAVIDADES Y EL AJETREO POR LAS COMIDAS DE ENPRESA ESTOY CON LA VENA LLORONA PERO ES QUE LLORO HASTA CUANDO ESTOY FELIZ PERO ES QUE TU HISTORIA CON LAS PALABRAS DE ESA SEÑORA DESPIDIENDO A SU HIJA Y A LA VEZ DESEANDO LE ESAS BELLAS PALABRAS A SU HIJA ME HA CONMOVIDO MUCHO.MUCHAS GRACIAS POR HABERLA CONTADO MI QUERIDA PAQUI Y COMO NO TE DESEO UNAS BELLAS NAVIDADES A TI Y AL PEQUEÑO NANDO Y QUE EL NUEVO AÑO 2013 LES MANDE MUCHA FELICIDAD Y SOBRE TODO MUCHA SALUD PARA DIFRUTARLAS CON MUCHO CARIÑO UNA AFERRIMA ADMIRADORA QUE LOS LLEVA EN SU CORAZON RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/12/2012 16:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
GRACIAS POR EL RELATO, ES MUY CONMOVEDOR, SE ME AGUO EL OJO, ES REALMENTE ES ENRIQUECEDOR GRACIAS POR COMPARTIRLO Y COMO DEBE SER TE DESEO LO SUFICIENTE Y FELIZ NAVIDAD.
Publicado por kira2003
Publicado el 18/12/2012 18:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294
PAQUI CARIÑO, esta casa está llena de rinconcitos, el tuyo para mí es especial, es mi lugar EMOCIONOLOGICO como diría
JESUS; amiga, todos tus relatos son bellos, pero hay algunos que destacan por encima de otros, y éste es otro para mí a destacar,
no lo había leído, es la primera vez, pero transmite un cariño tal que hace emocionar realmente, no hay frase mejor para des
cribir todo el amor que se siente hacia una persona que la frase TE DESEO LO SUFICIENTE, encierra tantos buenos deseos sin
ceros y desinteresados que no hace falta decir nada más, tienes mucha razón, en esta vida que nos toca vivir donde parece -
que todo lo que nos rodea es materialismo, fachada, tanto tienes tanto vales....muchas veces se nos olvida que lo más impor
tante es tener a alguien que nos DESEE LO SUFICIENTE, esa persona querida, amiga, a la que valoramos y nos valora por lo
que realmente somos y sentimos y qué afortunada es la persona que encuentra un cariño asi, yo difiero un poco en que se tarda un minuto en encontrar una persona especial, puedes pasar media vida en encontrarla, pero el tiempo no es importante si el resultado
es un premio de esa valía.
BUENO lo dejo porque me pongo sensiblera, pero es que hay tanta gente que merece que le DESEES LO SUFICIENTE..... y está
tan cerca de nosotros....
PAQUI, yo soy una de la de los bannes......... QUE TENGAS UN FELIZ MIERCOLES, BESITOS A NANDO.
Publicado por flsola
Publicado el 18/12/2012 20:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIL GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TAN BELLO RELATO!!!!!!!!ME RECUERDA MUCHO A MI MADRE CUANDO SE DESPIDIO DE MI Y VERDADERAMENTE ERA LA ULTIMA VEZ QUE LA VEIA TAN LLENA DE VIDA Y DIEZ ANIOS DESPUES TUVE QUE REGRESAR A MI PATRIA PARA CUIDARLA Y DISFRUTARLA SUS ULTIMOS DIAS DE SU VIDA. BESITO Y QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS NAVIDENAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/12/2012 23:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ES UN GRAN PLACER SALUDARTE EN HERMOSO TEMA!!!ME ENCANTA LEER TODO LO qUE TU ESCRIBES!!!MUCHAS GRACIAS!!!Y COMO YA SABES, TE PIDO TUS BELLISIMOS BANNER DE MI TELENOVELA FAVORITA!!!QUE PASES UN MUY LINDO MIERCOLES!!!BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 19/12/2012 04:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MUY BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!ME ENCANTA TU REFLEXION YLO RECUERDO PERFECTAMENTE Y AHORA COMO ANTES ME EMOCIONO MUCHO Y TAMBIEN TE DESEO LO SUFICIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO PUEDES ME LOS REGALES TUS PRECIOSOS BANNER POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 19/12/2012 11:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
PAQUI, QUE BELLO MENSAJE... ME LLEGO MUY DENTRO DE MI, PORQUE COMO LA MADRE DEL RELATO YO AL IGUAL QUE LA HIJA TIENE QUE SEPARARSE DE SU MADRE SIEMPRE Y ESTOY SUPER LEJOS DE LOS MIOS SIEMPRE POR CAUSA DE MI TRABAJO... Y CUANDO LEI ESTO ME TOCO EL CORAZONN BIEN DURO... Y TIENES RAZON ESTE MUNDO VA CORRIENDO Y DE MAL ENPEOR, PERO SI NOS TOMAMOS UN INSTANTE EN AGRADECER Y VER LAS COSAS QUE REALMENTE SON IMPORTANTES EN LA VIDA, CREO QUE NO ESTUVIESEMOS EN ESTE CAOS EN EL QUE ANDAMOS... GRACIAS POR ESTAS LINEAS QUE AS COMPARTIDO... NO LO HABIA LEIDO ANTES, PORQUE SOY ALGO NUEVO EN EL FORO, PERO IGUAL ME FACINO... IGUAL YO TE DECEO LO SUFICIENTE MI LINDA PAQUI... Y QUE DIOS TE PROTEJA Y TE GUARDE POR TODOS LOS DIAS DE TU VIDA... QUE TENGAS UN BELLA NAVIDAD Y SE TE CONCEDA TODO LO SUFIENCIENTE... BESOS LINDA TU AMIGA... BLANCA
Publicado por NievesB
Publicado el 19/12/2012 11:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
Hola Mary, me alegra que te haya gustado, amí me encantó desde el primer momento, por eso justo en estas fechas decidí repetirlo.
Muchos besos cielo y gracias por tu visita
FELIZ NAVIDAD
Publicado por Chesca
Publicado el 19/12/2012 14:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi querida Perla, espero que el día de ayer fuera bueno y especial para tí, cumplir años siempre és un motivo de celebración.
Me alegra que te haya gustado el relato, creí que tu ya lo habías leido, sio no es así me alegro de haberlo repetido, me parece muy tierno
Besos cielo y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/12/2012 14:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Feli, yo tambien te deseo lo suficiente; creo que para año nuevo te pondré alguno de Pasión, porque hay suficiente Amor Real de momento ¿no crees?.
Besitos y que tengas una linda noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/12/2012 14:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Tiziano me alegra leerte de nuevo; me alegra que te haya gustado.
Bon Nadal i prosper Any Nou
Publicado por Chesca
Publicado el 19/12/2012 14:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Que bonito , ,muchas gracias rebonica!!
Publicado por noia de porcelana
Publicado el 19/12/2012 14:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
Muchas gracias Gloria, siempre son agradables tus visitas. Besitos y que tengas un buen día

Publicado por Chesca
Publicado el 20/12/2012 05:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Milagri, es una historia preciosa y me apeteció recordarla y ponerla a disposición de aquell@s que no tuvieron oportunidad de leerla la primera vez.
Yo tambien te deseo lo suficiente cielo. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 20/12/2012 05:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS REGALOS¡¡¡¡¡¡ YA ME LOS GUARDÉ¡¡¡¡BESITOSSSS....MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 20/12/2012 06:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Vero!!!, lo mismo te digo cielo y gracias por tu visita. Besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 20/12/2012 07:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS CARIÑO ME LLEVO TUS REGALITOS.
ME QUEDO ESPERANDO MI PIRATA LINDO PARA EL PROXIMO AÑO.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 20/12/2012 08:19 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
QUE LINDOOOOOOOOO!!
SUFICIENTE PARA TI TAMBIEN!!
GRACIASSSSSSSS PAQUIIIIIII!
Publicado por JANA
Publicado el 20/12/2012 10:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola mi extremeña favorita!!!, totalmente de acuerdo contigo, para que la felicidad sea plena hay que compartirla; pero lo que mas me gusta de tu comentario és el hecho de que séa felíz. Muchos besos cielo
¡¡¡¡TE DESEO LO SUFICIENTE!!!
Publicado por Chesca
Publicado el 20/12/2012 12:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
¡¡¡Mi querida Pilar que alegría ver tus letritas rojas de nuevo en mi tema!!!. Gracias por tus buenos deseos, sabes que yo tambien te deseo lo suficiente y toda la felicidad del mundo, que sin duda te la has ganado.
Muchos besos mi reina, que tengas unas hermosas navidades y que el año nuevo te traiga todo lo que deseas..........y si de paso és conocer a Fer, mejor que mejor...........jajajajaja. Sé felíz
Publicado por Chesca
Publicado el 20/12/2012 12:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Cat, siempre, siempre te deseo y te quiero lo suficiente. Espero que tengas unas buenas fiestas y que el año nuevo llegue lleno de todo aquello que anhelas.
Besitos mi niña, te dejo los banners con todo mi cariño

Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 02:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Mercedes, no me había olvidado de vosotras, es solo algo de falta de tiempo, pero aquí estoy para poneros vuestros banners
(¿A caso tú no oías la música?, yo ahora la oigo con eco..........jajajajaja. Gracias de todos modos).
Besos y que tengas una felíz Navidad cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 02:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Rudi, me alegra mucho que te haya gustado la historia, repetí este tema porque me parece bellísima con esos maravillosos deseos, ni mucho, ni poco, solo lo sufieciente para aprender a valorar la vida.
Gracias por tus buenos deseos cielo, felíz Navidad y
TE DESEO LO SUFICIENTE.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 02:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Kira, muchísimas gracias por tu visita. Felíz Navidad y por supuesto que yo tambien
TE DESEO LO SUFICIENTE.
Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 02:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Maite gracias por encontrar en mis temas un rinconcito inspirador.
Te diré algo, yo si creo que se tarda un minuto en conocer a la persona adecuada, a mí me pasó, lo supe desde el primer momento, tanto es así que dejé a mi novio para salir con el hombre al que estuve unida los siguientes 28 años de mi vida, hasta que ésta se lo llevó.
Muchos besos para tí tambien cielo y ya sabes que yo TE DESEO LO SUFICIENTE siempre!!

Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 02:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días mi querida Saz, cuanto lamento lo que me cuentas, sabemos que por ley de vida nuestros padres se irán antes que nosotros, pero es injusto que esa partida siempre venga acompañada de deterioron y dependencia; pero así és la vida cielo.
Felíz Navidad y para el proximo año;
TE DESEO LO SUFICIENTE. Besitos y gracias por tu visita
Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 02:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Natalia, disculpa la demora cielo pero estoy muy ocupada últimamente y el tiempo no me dá para mucho.
Te dejo los banners y te deseo unas lindas Navidades. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 03:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Daniela, ¿es una historia dificil de olvidar verdad?; aquí te dejo los banners cielo que tengas una linda Navidad, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 03:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Blanca, ¿que duro estar lejos de los los tuyos, no?. Imagino que sí, yo por suerte núnca he tenido que vivirlo, aunque tambien tengo dos seres muy queridos muy muy lejos, pero a ellos no puedo visitarlos porque ese viaje no tiene retorno; así que amiga mía no importa cuan lejos tengas que viajar si tienes la posibilidad de volver a verlos.
Te deseo un felíz Navidad y que el Año Nuevo venga cargado de todo lo mejor para tí y los los tuyos; o mejor, que os traiga LO SUFICIENTE.
Besitos mi niña
Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 03:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Noia, gracias a tí y Felíz Navidad!!!. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 03:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Janitaaaaa!!!!!, muchas gracias por tu visita cielo
Felíz Navidad corazón!!!
Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 03:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tarde Paqui ! Claro que me acuerdo. Recuerdo cada historia que nos dijiste. Algunos de ellos han descubierto por primera vez en tus temas. Todos, sin excepción, me emocioné y me han tocado mi corazon. Incluso si tuve un mal día (como por naturaleza soy optimista, se me ocurre a mí) tus historias me hizo reflexionar sobre lo que es realmente importante en vida y me dio una buena sensación. Tomar este tema para darle las gracias por los momentos agradables dedicado a leer tus historias y reflexiones.
Quiero desearles a ti y tu hijo felices fiestas llenas de Amor, Paz y Felicidad.
Y TE DESEO LO SUFICIENTE MI QUERIDA AMIGA ! Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 21/12/2012 09:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS REGALITOS FANTASTICOS!!!DE TODO CORAZON DESEO A TI Y TUS SERES QUERIDOS Y ESPECIALMENTE A TU HIJITO MARAVILLOSO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO!!!!QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE!!!TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!TU AMIGA NATALIA, QUE TE QUIRE MUCHO!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 21/12/2012 09:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenas noches Viorica, gracias por tu buena memoria para con mis temas y por ese análisis tan positivo que sacas de ellos; y gracias por tus lindos deseos para con los mío.
Besos cielo y que tengas una fantástica Navidad

Publicado por Chesca
Publicado el 21/12/2012 14:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES QUERIDA PAQUI........
1º).GRACIAS POR TAN DELICIOS BANNER. QUE LA PAZ, TE ACOMPAÑE ETERNAMENTE. BESOS
2º).PERDON NO FUE INTENCIONADO, AUN AHORA NO ESCUCHO LA MÚSICA PUESTA POR TI. TE DEJO UN PANTALLAZO PARA QUE VEAS LA IMAGEN, NO ME LO EXPLICO, NO SE SI SOLO ME PASA A MÍ. LO SIENTO.......
3º).QUE PASEIS UNA FELICES NAVIDADES. BESOS MERCEDES
...............
http://i46.tinypic.com/fc1hyr.png
Publicado por mariagamez
Publicado el 21/12/2012 16:44 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Gracias amore ! Tu sabes que Manuel es mi favorito , asi que estes regalos me encanta muchisimo. Besos .
Publicado por viorica
Publicado el 21/12/2012 16:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435