El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP 51

Porque el Amor Manda
Comentarios Capítulo 51

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2012 18:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA BONITAS,,,,,,,,,,, SOY LA PRIMERA?????? EMPIECEN A COMENTAR. QUE ESTOY DE VACACIONES Y NO TENGO SUEÑO.
HOY PARECE QUE LA COSA SE PONE, DE COLOR HORMIGA. COMO SINTIENDO LO QUE SIENTE,,,,,, POR MI AMORRRRRRRRRRRRR...... SIGA EN SUS TRECE DE SEGUIR CON ESA FARSA, POR AGRADECIMIENTO,,,,,,,,,,,,,,,, POR AGRADECIMIENTO,,,,,,,,,,,, PODRIA REGALARLE A ROGER Y LA ZORRILLA, UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO. PERO BUENO CADA QUIEN, ES CADA QUIEN......... QUE SIGA A DELANTE CON EL TEATRITO A COSTA DE LA FELICIDAD.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 17/12/2012 18:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA PILAR SE PONE COLOR DE HORMIGA ROSITA ....PORQUE TENDREMOS BESITOS TIERNOS AUNQUE SUPLANTADOS Y POR ENDE "ACTUADOSS O FINGIDOS"......COMO A OTRAS CHICAS SI HAY BODA ENTRE ROGER Y ALMA..PUES ESTOY CON LAS QUE QUIEREN QUE JESUS LO SUPLANTE EN LA LUNA DE MIEL!!....PERO HOY A DISFRUTAR EL BESITOOOO Y LAS DECLARACIONES DE AMOR ACTUADAS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2012 19:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Publicado por claudia marcela
Publicado el 17/12/2012 21:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Vero sigue torturando a
Valentina diciendole que aunque Elias este en la casa ella no quiere estar con
el y que se van a divorciar!!
Alma visitando a Panfilo en el
hospital;dándole animos y ofreciéndole ayuda para llevarlo a un hospital
privado
Discua sigue lavando el espíritu
de Fernando;pero en una de las inmersiones lo sueltan y se lo lleva la
corriente de agua uff Discua desesperada lo reanima
.parece amor real ¡! Ahora Fernando
le debe la vida a Discua
y ya vio la luz de lo vacia que ha sido su vida hasta
ese dia
esta arrepentido y dispuesto a cambiar
le dira sus secretos a Discua
el
en realidad le seguía la corriente a Discua para lograr llevársela a la cama ¡!uyy
a ver como reacciona la pompona de de luz ¡!! Parece que le creyo
.Fernando
esta tan dispuesto a cambiar que hablara con Rogelio para convencerlo de que
confiesen sus fechorías ante la ley ¡!!
Pato se sale con la suya de
sedar a Rogelio impidiendo que tome el vuelo de regreso a las platia prematrimoniales
Xochitl y Julio salen a
desayunar
.
Xochitl y Jesús se encuentran
..ella no le dirige la palabra!! Lo mismo que las otras secretarias ninguna le
quiere hablar!! En solidaridad con Xochitl
.
Alma y Jesús se van a las
platicas ..Rogelio no llega
.el sacerdote confunde a Jesús con Rogelio ¡! Y se
lo lleva con Alma a las platicas!! JESUS GUAPISIMO CON SU CORBATA COLOR
BERMELLON/ROSA MEXICANO?WHOWW TODOS DEBEN APAGAR SUS CELULARES..Y UNA PAREJA
DEBE PASAR AL FRENTE Y COMPARTIR SU EXPERIENCIA DE AMOR
.EL PRIMERO SERA
ROGELIO /JESUS Y SU BELLISIMA NOVIA
AY AY
.SE HACEN UN POCO DEL ROGAR PERO NO
LES QUEDA MAS QUE PASAR TOMADOS DE LA MANITA!! QUE TERNURAAAAA
.
Fue amor a primera vista
después
de que el la salvo de una cubeta de agua
desde ese momento el se enamoro de
ella
.luego siendo su secretario..ella se transformo en su alma Jesús se
deshace en halagos describiendo las virtudes de su amada
y él sabe en el fondo
de su corazón que ella lo ama tanto como él a ella
.mirándola a los ojos
..el
se ha convertido en el hombre más feliz del mundo!!! Sus palabras conmueven
tanto a Alma que ella le dice sin pensar JESUS MI AMORRR y luego se dan
tremendo beso de remolino diría Maite
ufff
Jajaja Rogelio y Pato se quedan
a pata ¡!! Sin gasolina en la carretera!!
AVANCES...
PEROOOO UPPPSSS! ROGELIO LLEGA A LAS PLATICAS SEGÚN
LOS AVANCES..PRO ANTES HACE QUE PATO LO GOLPEE EN LA CARA PARA TENER
SEGURAMENTE UNA COARTADA
.CUANDO LLEGA LO RECIBE EL ACERDOTE Y LE DICE QUE ALMA
ESTA ADENTRO CON SU PROMETIDO ROGELIO!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2012 21:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EN MEXICO LOS CURAS GRITAN BESO...BESO, A LA PAREJA SIN QUE HAYAN UNIDO SUS VIDAS ANTE DIOS??? GULP!!! SI QUE ESTAMOS EN TEMPOS MUY MODERNOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado el 17/12/2012 21:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
haaaaaaaaaaaaa me he quedado sin palabras ante semejante capitulo y es que fue muy bueno
Perdon chicas entre sin saludar ero es que estoy tan emosionada que se me va lo que tengo que decir jejeje
A cuantas no nos encanto ese beso y la manera en la que Jesus describe a Alma, ademas de ese "Jesus, mi amor" haaaa y esos avances en los que alma (bien sacrificada habla de su amor, Jesus) YA QUIERO QUE SEA MAñana
Publicado por Riluma
Publicado el 17/12/2012 21:30 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAA POR TAN PRECIOSOS COMENTARIOS!!!!!!!POBRE DE NUESTRO JESUS CUANDO LLEGUE EL MAFIOSO DE ROGELIO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/12/2012 21:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ES QUE YO SOY MUY PERSIGNADA!!! JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado el 17/12/2012 21:31 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA GIRA!!!!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!UYYYYYYYYYYYYYY QUE DEMOSTRACION DE AMOR Y POR FIN UN VERDADERO BESOOOOOOOOO,CON TODOS SUS SENTIDOS Y ..... FRENTE UN SACERDOTE!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 17/12/2012 21:32 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Clau pos yo que sepa en Mèxico eso no ocurre, al menos por mi casita no jejeje dejemoslo en que este cura es muy... mmmmm.... efusivo jejejeje pero mira que resulto muy eficaz para propiciar semejante beso jaja asi es que esta perdonado en el cielo :D
Publicado por Riluma
Publicado el 17/12/2012 21:32 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
VERO YA QUERES QUE SEA MAÑANA??? Y YO QUIERO SABER CUANTOS DIAS DURARÁ ESTE DIA!!! SERÁ HASTA 2013???
Publicado el 17/12/2012 21:34 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN GIRA!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 17/12/2012 21:34 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
CHICAS QUE REMILGOSITAS ME SALIERON JAJAJAJA YO GRITABA BESO ! BESO ! HACIENDO ECO DEL SACERDOTE MORIA POR VERLOS BESARSE PERO YAAAAA JAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2012 21:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ROGUEMOS QUE NO SEA SUEÑO!!! AYYY NOOO...
Publicado el 17/12/2012 21:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
haaa Clau espero que no dure tantos dias por que tenernos en ascuas hasta ese dia en que volvamos a ver a Chuchito eso si es una verdadera tortura!!!!
Publicado por Riluma
Publicado el 17/12/2012 21:36 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Girita muy bien!!! tu obedeciendo a las ordenes del sacerdote :D beso, beso :D
Clau no les eches la sal, aunque yo creo (o quiero creer) que este besooootototote si es real, ademas siempre que estan de romanticos les pasa algo y en este caso ese algo se llama Rogelio Inoportuno jijiji
Publicado por Riluma
Publicado el 17/12/2012 21:39 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
HOLA BUENAS NOCHES A TODAS..GRACIAS MI GIRA POR TU RESUMEN...NO SE TU? PERO YO SIGO EN LAS NUBES CON TREMENDO BESOTE..TREMENDA ESCENA DE "ACTUACIÓN" DE JESÚS..DECLARANDOLE SU AMOR A ALMA...AYY ME MATA FER CON ESE TIPO DE ESAS Y ESE BESOS ESO SI SON BESOS..AYYY SIGO EN LA LELA...
PERO BUENO EL CAPITULO DE HOY HAY MUCHAS COSAS IGUAL A LA DE COLOMBIA...PERO OTRAS QUE SE HAN QUITADO POR EL ROMPIMIENTO DE JESÚS Y XOCHITL..Y UNAS QUE HAN AGREGADO POR ESE MISMO MOTIVO..POR EL DESAYUNO DE XOCHITL CON JULIO...EL QUE NINGUNA SECRE LE HABLE OTRA VEZ A JESÚS...VERO BUSCANDO A JESÚS...LO QUE NO SE SI LO QUITARON O LO PASARAN PARA OTRO CAPITULO ES LA ACTIVIDAD ESCOLAR DE VALE CON SUS PAPAS..QUE ERA EL MISMO DIA Y EN EL MISMO LUGAR DE LAS PLATICAS PREMATRIMONIALES DE ALMA Y ROGELIO..DE HECHO TENIA QUE SER UN DOMINGO...Y EL PERSONAJE DE JESÚS SE TOPABA AHI CON E PERSONAJE DE ALMA..Y AL VER QUE ROGELIO NO LLEGO EL LE HACE EL FAVOR DE TOMAR EL LUGAR DEL NOVIO...AQUI LA FORMA DE COMO SE DIERON LAS COSAS LAS CAMBIARON..TAMBIEN CAMBIARON LO QUE JESÚS DICE DE COMO CONOCIO A ALMA...HAYA EL SE INVENTA UNA HISTORIA...MAS NO CUENTA SU HISTORIA DE COMO CONOSIERON EN REALIDAD ESLLO ..MENOS SE DAN UN BESO..Y ALMA LE DICE..JESÚS MI AMOR...PARA MI TODO ESO HIZO ESAS ESCENAS MUCHO MECHO MEJORES A LAS DE COLOMBIA...TODO LO DEMAS ES IGUAL..LO DE PATO CON REGOLIO Y FERNANDO CON DISCUA...
Publicado por sandy80
Publicado el 17/12/2012 21:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA CLAU...NO SE EN ARGENTINA..PERO EN MEXICO ME CONSTA HAY PADRES ASI..EN SI HAY DE TODO..MAS CONSERVADORES...PERO TAMBIEN MAS ABIERTOS QUE NO SE ESPANTAN POR UNA SIMPLE BESO..ENTRE UNA PAREJA QUE ESTA APUNTO DE CASARCE Y SE AMAN....TE MANDO BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 17/12/2012 21:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
RILUMAAAAAAAAAAAA AYYY ALGO ME RESULTABA RARO..Y ES QUE HACE MIL AÑOS QUE NO TE LEIAAAAA..ENHORABUENA POR TU REGRESO QUERIDA TE MANDO BESITOSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2012 21:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS SANDY POR EL COMPARATIVO Y SI ME GUSTO LA DECLARACION AUNQUE HAYA SIDO ACTUADA JEJEJ DE JESUS PARA ALMA...Y PARECE QUE NOS QUEDAMOS EN LA DE ALMA A JESUS ..PERO LLEGARA EL INOPORTUNO A INTERRUMPIR !! ME LATEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2012 21:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jejeje Girita pues ya ves soy como las lluvias que pasa por temporadas jejejeje en realidad nunca me he ido casi diario entro pero no me queda mucho tiempo como antes para escribir y participar tanto como lo hacia, pero estoy al pendiente de ustedes y cada que puedo escribo :D pero gracias por las lindas palabras, me sonrojas ;) yo tambien te mando besos y muchos abrazos :D
Publicado por Riluma
Publicado el 17/12/2012 22:01 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
PERDON ME COMI LAS LETRAS QUICE DECIR QUE ME MANTAN ESE TIPO DE ESCENAS CON FER...
Publicado por sandy80
Publicado el 17/12/2012 22:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ALOHAAAAAAA GIRAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2012 22:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JESUSSSSSSSSSSS MUY GUAPOOOOOO!
Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2012 22:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SOLO ME VOY ALIMITAR A DECIR LO MISMO QUE SANDY, Y AGREGO ......ME INFARTAN LAS ESCENAS DE FER , DE ESTE TIPO.LAS ADORO!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 17/12/2012 22:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
HOLA CHICAS,TODAVIA NO VEO EL CAPITUPO.GRACIAS GIRA POR TUS LINDOS Y EXPLICITOS COMENTARIOS.POR AHORA,ME QUEDO CON LA DECLARACION DE AMOR DE JESUS A ALMA Y EL HERMOSO BESO QUE SE DIERON.VOY CORRIENDO A MIRAR EL CAP.NOS VEMOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/12/2012 23:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
ES QUE LAS ESCENAS ROMANTICAS SE LE DAN A FER...ESAS ESCENAS LAS BORDAAAAA A MI TAMBIEN ME ENCANTAN !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2012 23:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
COMO SIEMPRE BUENISIMOS GIRA TUS COMENTARIOS, SOLO PUEDO AGREGAR COMO SIEMPRE QUE FERNANDO ES UN GRAN ACTOR APARTE DE BELLO
Publicado por deo
Publicado el 18/12/2012 03:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA GIRA MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA Y TUS COMENTARIOS SIEMPRE AMENOS Y DIVERTIDOS
ME ENCANTA LEERTE AMIGA
BESOS
Publicado por carmenfdez
Publicado el 18/12/2012 04:11 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
"ESTRATEGIAS DE GUERRA" PATRI Y ELÍAS CADA UNO CON LA SUYA, EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO VALE.
GIRA MUY BONITA LA CANCIÓN. LLEGUE AL MARTES Y PUDE DISFRUTAR DEL CAPÍTULO. MARIEU TE LEÍ EN EL COMENTARIO DEL CAPÍTULO ANTERIOR, TE ESPERO LEER HOY TAMBIÉN.
LA FAMILIA DE AVON UNIDA CONTRA JESÚS, SÍ QUE HA TENIDO CULPA JESÚS EN NO ACLARAR LAS COSAS DESDE EL PRINCIPIO PUESTO QUE NO TENÍA NINGUNA INTENCIÓN DE UNA RELACIÓN MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD, PERO HASTA AHÍ. SUPONGO QUE CUANDO SUPERE XÓCHITL EL DESENGAÑO, Y JULIO ESTÁ HACIENDO SU LUCHA, YA VOLVERÁN LAS AGUAS A SU CAUCE.
YA HE LEÍDO QUE DISCUA DESAPARECE DE LA TELENOVELA ( SI EL PÚBLICO NO PIDE QUE VUELVA, GIRA ES TU OPORTUNIDAD -ES BROMA-) LA VERDAD ES QUE HA ACTUADO MEJOR QUE LA COLOMBIANA, ES BASTANTE MÁS CREÍBLE EN SU PAPEL NINEL CONDE AUNQUE QUIZÁS LA RELACIÓN ENTRE DISCUA Y FERNANDO POR LO EXTRAÑA NO LLEGA A SER TAN INTERESANTE COMO LAS DEMÁS RELACIONES QUE SUCEDEN EN LA NOVELA);POR LO QUE CUENTA SANDY DE LAS DIFERENCIAS EL FINAL DE FERNANDO Y DISCUA DE MOMENTO IGUAL QUE EN LA COLOMBIANA. FERNANDO, ESO SÍ QUE ES AMOR, POR POCO SE AHOGA Y LE CONFIESA LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD -QUÉ VALIENTE-. ESO SÍ SIGUE IGUAL DE INGENUO, VA A HABLAR A SU HERMANO PARA QUE CONFIESE ANTE LA LEY, YA TIENE ROGELIO OTRA PERSONA QUE AÑADIR A LA LISTA NEGRA EN LA QUE ESTÁ JESÚS ( DISCÚA), SU INFLUENCIA SOBRE FERNANDO ES DE LOS MÁS POSITIVA O NEGATIVA -PELIGROSA PARA ROGELIO- DEPENDE DEL CRISTAL CON EL QUE SE MIRE SE MIRE Y EL DE ROGELIO ES BASTANTE OSCURO.
ME ENCANTAN LOS ROUNDS ENTRE VERO Y ELÍAS. TÁCTICAS DE GUERRA, ELÍAS NO PUEDE SALIR DE LA CASA, Y MARISELA ESTÁ CELOSA. NO HAY MARCHA ATRÁS, VERO ESTA DECIDIDA A DIVORCIARSE Y ELÍAS YA PUEDE PENSAR EN NUEVOS HORIZONTES EN SU CASA O FUERAN DE SU CASA, ME TEMO QUE FUERA.
15.314 PESOS SON MUCHOS PESOS PARA EL SALARIO DE RICARDO ¿VERDAD GIRA?
PATRI ESTÁ CONSIGUIENDO LO QUE QUIERE, SEPARAR A ALMA DE ROGELIO PERO LE FALTA ANALIZAR SU PROPIA RELACIÓN CON ROGELIO PARA DARSE CUENTA QUE DESAPARECIDA ALMA YA BUSCARÍA ROGELIO OTRO MATERIAL GENÉTICO PERO SU LUGAR NO CAMBIARÍA. SALVANDO LAS DISTANCIAS TIENE TANTAS OPORTUNIDADES DE UNA RELACIÓN SERIA CON ROGELIO COMO LA TENÍA XÓCHITL CON JESÚS.
ALMA Y JESÚS PRÁCTICAMENTE NO SE SEPARAN Y SIMULAN UN NOVIAZGO QUE ESTA VEZ SI QUIERE JESÚS. LO CONTRARIO QUE SUCEDÍA CON XÓCHITL EN QUE ERA REAL - DE CARA A LOS DEMÁS- UN NOVIAZGO QUE NO QUERÍA.
HA ESTADO EL CAPITULO BASTANTE VARIADO Y BIEN DISTRIBUIDO EN LAS ESCENAS.
Publicado por cantabra
Publicado el 18/12/2012 04:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
QUE ESCENA DE JESUS DECLARANDOSE, CREO QUE LA VOY A VER UNAS CUANTAS VECES!ES MARAVILLOSO! POR LO DEMAS EL CAPITULO HA ESTADO VARIADO Y AMENO. SALUDOS.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 18/12/2012 05:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

GRACIAS CORAZON POR LOS COMENTARIOS....UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 18/12/2012 07:06 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
FANTASTICOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE CAPITULO GIRA QUERIDA LO MISMO QUE DE LAS OTRAS AMIGAS COMO SANDY. YA LLEGAMOS A LO QUE QUERÍAMOS VER Y AHORA ¿QUE VA A PASAR? NO CREO QUE LA MENSA DE ALMA SIGA EN SUS TRECE DE CASARSE CON ROGELIO DESPUES DE ESA DECLARACION DE AMOR Y SOBRE TODO DEL BESO. ¡DIOS MIO CASI ME INFARTO! UNA ESCENA MARAVILLOSA DONDE JESUS SE LUCIO COMO SIEMPRE Y LIBERO SU CORAZON DE TODO LO QUE TENÍA GUARDADO TANTO TIEMPO. NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR EL CAPITULO DE HOY PARA VER LO QUE SUCEDE CON ALMA Y QUE HARA EL LOCO DE ROGELIO. HASTA MAÑANA PARA LOS COMENTARIOS Y QUE TENGAS UN LINDO MARTES. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 18/12/2012 07:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Deo al fin has podido entrar
me
dá gusto leerte y espero que pases una linda Navidad con esa preciosa familia
que tienes !! por favor dale un abrazo a Maria Elena
.imagino lo apuradas que
deben estar con las fiestas encima
chicas les deseo lo mejor de la vida en la Navidad y muchas
bendiciones para el 2013
Las quiero desde la distancia ¡!
Carmen muchas gracias y espero
que sigas visitando y opinando ;porque enriqueces el tema ..Besosss
Ana Cantabra... Patri y Elias y Vero y
Fernando con tácticas de guerra
.veremos de a como les toca
me enterneció Fernando
con su ingenuidad cayo en las redes de su Discua de la Paz..hasta el punto de
querer cambiar su vida de complicidad delincuencial con Rogelio; queriendo
hablar a las autoridades y confesar; el que se torna peligroso para Rogelio es
Fernando en un descuido y cumple y efectivamente ahora Discua sabe demasiado ¡!
Sabe que Rogelio es un delincuente y que le pone el cuerno a Alma ¡! Ufff será por
eso que la desaparecen ¿? Siii Ana de eso pido mi limosna jejejej aunque la
verdad con todo y que el físico de Ninel no me agrada ni sus obsesiones con el
mismo..me parce que no ha hecho mal papel
.Fernando cada dia me gusta mas
.
La familia Avon no tarda en amar
a Jesús de nuevo el se ha convertido en el engrudo de la familia..
15 314 pesos son una fortuna
para cualquiera con sueldo mínimo en México es más Ricardo debe ganar un poco
más que el mínimo si no, pues no tendría tarjeta de crédito ¡!
Ana me gusta el vuelco que ha
dado la historia; antes Jesús estaba resignado a que su amor con Alma era
imposible y ahora como que le veo ganas de entrarle al toro; luchará por
desenmascarar a Rogelio ¡! Y se quedará con la princesa ¡! Este Jesús me gusta
si señor ¡! GRACIAS ANA TE MANDO BESITOSSS
ROSARIO LA ESCENA ES DE NO
PERDERSE Y DE ESTUADIARSE DETENIDAMENTE JEJEJE BESOSSS
ROSSY MI CORAZON DE MELON MIL
GRACIAS A TI ¡! ESPERO QUE PASES UNA BELLISIMA NAVIDAD Y QUE EL 2013 TE TRAIGA
SOLO COSITAS BUENAS Y LINDAS PERO SOBRE TODO MUCHA SALUD ¡!
SUSY has discho una gran verdad la
escena entre Alma y Jesús resultó reveladora para ambos para Alma en especial
que no pudo ocultar lo que siente por él y Jesús se quitó;un peso de encima le soltó
todo de un sopetón a la pobre mensa como tu le dices ;para pronto dijo mi pecho no es bodega y se la dejó ir !! "Alma es el amor de mi vida " agghhhh--- fué demasiado para Alma--(y para quién no ??)y es que así la dejó viendo maripositas!!! BESOS SUSY ¡!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2012 12:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS TE EXTRAÑOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2012 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira...
coincido con todas , me encantó la declaración de amor...estuvo sembrado Jesús...le
costó arrancar..pero una vez encendido ya no se contuvo ...¿Cómo era
aquello..que su pecho no es bodega...pues la vació entera...y Almita que buena réplica ... sin necesidad
de decir una sola palabra..me gustó su expresividad...claro que le dijo unas cosas tan..tan bonitas ( suspiro)... y me
sigue gustando como besa a Fernando...porque sin que salga de aquí, si la prota no pone todo de su parte... añoro
mucho los "remolinos" de Amor Real...un hombre nunca debe ser un
caballero respetuoso cuando besa..
La
que sigue irritándome mucho es Vero...es cierto que lo que hace con Valentina
se puede llamar tortura...y eso que tiene asesoramiento psicológico ..pero es
una inmadura ... va a traumatizar a Valentina si la sigue contando sus "neuras"
como si fuese adulta
Gracias
Gira y Nury...leí las sugerencias románticas...en cuanto pueda lo echo un
vistazo.
No
sé como se me ocurrió usar el adjetivo "tranquilo" unido a Jesús...si
es puro nerviosísimo... sus movimientos de manos...la forma de revolotear
alrededor de Alma...me refería a que es de buen carácter, buena gente, pacífico...y
desde luego es un personaje totalmente diferente a cualquiera que haya hecho.
Ana..entre
semana se me hace difícil ver los capítulos, pero intento leer los comentarios
para no perderme con la historia...y siguiendo con el símil de las tácticas de
guerra...veremos a ver que da mejor resultado... si el "asentamiento "
de Elías o las armas de mujer ...y toda la artillería pesada de Pato..
Cierto
...dónde están los inspirados comentarios de Novis... le tocará preparar las
celebraciones navideñas?
Publicado por Marieu
Publicado el 18/12/2012 12:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
"y siguiendo con el símil de las tácticas de guerra...veremos a ver que da mejor resultado... si el "asentamiento " de Elías o las armas de mujer ...y toda la artillería pesada de Pato.."
MARIEU HAY GUERRAS QUE ESTÁN PERDIDAS DE ANTEMANO.
"el físico de Ninel no me agrada ni sus obsesiones con el mismo..me parce que no ha hecho mal papel
."
HABLANDO DE SÍMIL GIRA, LA ACTUACIÓN ES COMO LA COMIDA QUE EL ASPECTO ES IMPORTANTE PORQUE PRIMERO ENTRA POR LOS OJOS PERO EL PALADAR ES DEFINITIVO PARA DECIDIR SI NOS GUSTA O NO, LO MISMO PASA CON LOS ACTORES QUE NECESITAN MAS QUE EL FÍSICO PARA GUSTAR, POR LO MENOS A MI.
Publicado por cantabra
Publicado el 18/12/2012 13:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Marieu estamos en las mismas...a mi me gusta Alma con todo y lo grandota que es..me parece una mujer muy tierna y eso lo transmite..me encantan sus besos a Jesús...uff
y me sigue gustando como besa a Fernando...porque sin que salga de aquí, si la prota no pone todo de su parte... añoro mucho los "remolinos" de Amor Real...un hombre nunca debe ser un caballero respetuoso cuando besa..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2012 13:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola GIRA, me gustó mucho el capítulo de ayer , fué muy emocionante, apareció el Fernando apasionado que todas amamos, y nos dejó soñando con una declaración de amor así, hoy veremos lo que pasa, con Alma, cuando ella tenga que hablar, pero seguro la llegada de Rogelio corte todo. la hacienda de Rogelio debe estar cerca del D F , porque salieron cuando ya habían empezado las pláticas, y a pesar de los inconvenientes con el carro, llega antes de que terminen. ¡¡que rapidez!!! Alguna sabe algo de Novis, no he podido leer el tema todos los días, pero hace tiempo que no la leo, espero que no esté enferma . un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 13:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary muchas gracias por comentar..a mi también me gusta el cambio que está surgiendo en el personaje de Jesús;parece decidido a dar la lucha por el amor de su Alma....veremos que sorpresas nos esperan...En cuanto a Novis ha estado teniendo problemas con su computadora... espero que sólo eso sea...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2012 13:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA CHICAS, VEO QUE OS HA GUSTADO EL CAPI DE HOY TANTO COMO A MÍ, ESTUVO ESPECIALMENTE BONITO. ESA DECLARACIÓN DE JESÚS, CON FERNANDO EN TODO SU ESPLENDOR, JESÚS ESTÁ PARA DERRETIR, ¡Y CON CORBATA! ME QUEDÉ EXTASIADA CUANDO LE VI ENCORBATADO, !ESTÁ GUAPÍSIMO!
EN LO QUE SE REFIERE A VERO, QUE QUERÉIS ESTÁ LOCA POR JESÚS Y CREO QUE EN EL FONDO ES CONSCIENTE DE QUE NUNCA LO TENDRÁ, Y POR SU PROPIA CULPA, ASÍ QUE SE HA DESCENTRADO.
ESTÁ MUY BIEN EL CAMBIO DE FERNANDO, DE SER UN PARÁSITO HA ENCONTRADO LA CONCIENCIA, Y SU RELACIÓN CON DISCUA ES CREÍBLE.
ROGELIO Y PATO, PUFF, ESOS SÍ QUE ESTÁN FUERA DE ONDA, VAYA PAR.
BESOS A TODAS
Y AQUÍ ESTÁ JESÚS CON SU LINDA CORBATA, TE ROBE ESTA CAPTURA NEELLI DEL TEMA DE NURYNOE DEL CAPI 51HD.http://img824.imageshack.us/img824/2899/1481995.jpg
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/12/2012 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS,ME VAIS A CREER SI OS DIGO QUE LLORE CUANDO JESUS LE DECLARABA SU AMOR A ALMA.OMG CUANTOS SENTIMIENTOS,DESNUDO SU ALMA A SU ALMITA.ESTAS PALABRAS ME LLEGARON MUY HONDO AL CORAZON.LA ACTUACION DE FER ESTUVO MAGISTRAL.Y EL BESO FUE EL CORONAMIENTO DE TODO,QUE BESO!SE COMIENRON MUTUAMENTE.ESPERO QUE ESTO HARA CLIC EN LA CABEZA ATARANTADA DE ALMA.REPETI ESTA PARTE UNAS CUANTIOSAS DE VECES....PATRICIA ME ENCANTA CADA DIA MAS.ME GUSTA COMO MOLESTA A ROGELIO,ELLA ES LA CRUZ QUE DIOS LE ENVIO A EL...EL CURA ESTA BIEN CHISTOSO.EL CAP ESTUVO MUY BIEN LLEVADO.BESOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 18/12/2012 16:22 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
HOLA QUERIDA GIRA!!!MUCHAS GRACIAS POR TU RESUMEN!!!GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!NO VOY A SER ORIGINAL, SI DIGO QUE LA ULTIMA ESCENA DE ESTE CAPITULO ME FASCINA MUCHO!!!NUESTRO FER ESTA INSUPERABLE EN LAS ESCENAS ROMANTICAS, SOBRE TODO CON LOS BESOS...BLANCA ME GUSTA TAMBIEN...LA PAREJA SE VE TAN HERMOSO Y NATURALMENTE...FELIZ NOCHE!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 18/12/2012 16:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Muy poco
que añadir a lo ya dicho, salvo que a mí los besos de remolino con tanto
movimiento de cabeza
ahora para la derecha
ahora para la izquierda
no me
convencen. Prefiero cuando se recrean variando los matices sin tanto cambio de
posición
(LHDM)
siento no compartir el entusiasmo. Eso sí me derrito con la
declaración
aquí Jesús se dijo
la ocasión la pintan calva, ahí voy con todo
y que sea lo que dios quiera
que mañana veremos que es lo que quiere
Solo
entendería que Alma siguiera con los planes de boda si Rogelio la chantajea con
algo muy gordo ¿será su papá lavador de dólares, o algo peor?
Dos
frases de hoy: En el amor y en la guerra todo se vale (frase que no comparto)
y cada oveja con su pareja (completamente de acuerdo)
Publicado por darcy
Publicado el 18/12/2012 16:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Hola Gira...Más vale tarde...
Muchas gracias, por tu buen resumen y comentarios. Por tu esfuerzo diario.
Ay! Jesús que lindo...y que guapo con esa corbata color bermellon/rosa
mexicano?...jaja.
La última parte de este capítulo es con la que me quedo, como todas no?...
"....y me dijo que sí, luego luego"...jaja. Que ricote y gran actor es...
Bonita música. Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/12/2012 16:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Gira, gracias por los comentarios.
Dios, con una declaración de amor tan apasionado,
cualquier mujer podría caer a los pies de Jesús...
Me gustó mucho la reacción de Alma.
Pero, ¿cómo se casará con Rogelio, después de esto?
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 18/12/2012 16:52 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
En
cuanto al sacerdote y el beso, pues no puedo hablar de las costumbres mexicanas
por que anduve por allí 3 semanas y no es suficiente, pero mientras visitaba la
iglesia dónde el Diabli deja plantada a la Dueña en Coyoacan (D.F), se estaba celebrando
una boda y me sorprendió muchísimo la forma y lo que les hablaba el sacerdote,
aquí nunca de los jamases he oído hablar de ese modo
y no porque me escandalizara
me sorprendió porque tenía ideas preconcebidas que en mas de una ocasión en
este viaje se me vinieron abajo
una sociedad muy interesante, la mexicana.
Publicado por darcy
Publicado el 18/12/2012 16:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445