El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BUENOS DIAS
HOLA MUY BUENOS DIAS CHICAS......PERDON QUE NO E PARTISIPADO MUCHO ......PERO ES QUE E ESTADO UN POQUITO TRISTE POR ALGUNAS COSITAS PERSONALES....MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS QUE HAN CUMPLIDO ANOS EN ESTAS SEMANAS ANTERIORES.....Y A LAS NUEVAS AMIGAS QUE HAN ENTRADO A ESTA CASITA TAN LINDA.........EN LA ASISTENCIA NO E ENTRADO PORQUE NO SE HABRE EL TEMA NO SE PORQUE...........A MI CHUCHITO LO SIGO VIENDO TODAS LAS NOCHES ....NO ME LO E PERDIDO NINGUN DIA........ME ENCANTAN LAS ESCENAS CON VALENTINA Y CHATITA .....SON MIS FABORITAS......EL QUE TAMBIEN ME GUSTA VER ES A ROGELIO....ELIAS Y VERONICA .......SON MIS FABORITOS.........ESPERO ESTA NOCHE NO PERDERMELA PORQUE HOY SALDRE TARDE DEL TRABAJO.......LAS QUIERO .......FELIZ NAVIDAD A TODAS.....UN FUERTE ABRAZOY UN MILLON DE BESOS PARA MI QUERIDO FERNANDO...........
Publicado por Queta07
Publicado el 17/12/2012 11:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Queta, espero tus problemas personales se solucionen =)! Acá siempre vas a ser bienvenida, te deseo unas muy felices fiestas!!!
Besotes, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 17/12/2012 11:34 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA BONITA.........
A MI ME PASA MUY A MENUDO Y ENTRANDO EN EL FORO ME SIENTO MEJOR. DESEO DE CORAZON QUE LAS COSAS QUE TE HACEN ESTAR TRISTE SE VAYAN CORRIGIENDO. ME ALEGRA SALUDARTE.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 17/12/2012 12:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Gracias Queta07, Feliz Navidad para tí también.
Espero todo vaya mejor. Que pases felices fiestas.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/12/2012 13:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas tardes ahora..jajaja... Espero que estes bien chiquita... Y al igual que tu yo no estoy entrando mucho estos dias porque ando de vacaciones a en la casa de mis padres asi que no tengo mucho tiempo que se diga... Entro asi entrada por salida..jajaja Besos para ti y que pases un buen dia y una semana llena de bendiciones...Love Blanca
Publicado por NievesB
Publicado el 17/12/2012 13:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
BUENAS TARDES QUETA UN PLACER SALUDARTE, YO SOY DE LAS NUEVAS Y TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE LOS PROBLEMAS SE VAYAN SOLUCIONANDO. SALUDOS DESDE SEVILLA.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 17/12/2012 13:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
TE DESEO LO MEJOR QUETA QUE TODOS SE SOLUCIONE E TU TRISTESA SE QUEDE ATRAZ. SALUDOSS
Publicado por perladior
Publicado el 17/12/2012 13:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA MUY BUENOS DIAS .....MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUS LINDAS PALABRAS......NO SABEN LO LINDO QUE SE SIENTE ...LEER ESAS PALABRAS DE ALIENTO .....AHORA QUE ME E SENTIDO UN POQUITO TRISTE ......SON UN GRAN ALICIENTE......QUE A PESAR DE LAS DISTANCIAS SIEMPRE ESTAN AHI ...CON UNA PALABRA DE ALIENTO........SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON.....UN FUERTE ABRAZO A TODAS........QUE TENGAN UN FELIZ MARTES....Y FELICES FIESTAS DECENBRINAS A TODAS ....LAS QUIERO UN MONTON.....QUETA07....
Publicado por Queta07
Publicado el 18/12/2012 11:16 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
QUERIDA QUETA!
FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI!!
Publicado por JANA
Publicado el 18/12/2012 20:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA QUETA,QUE GUSTO LEERTE DE NUEVO.ESPERO QUE HAYAS RESUELTO TUS PROBLEMAS.QUE DIOS TE ALIVIE.BESOS.FELIZ NAVIDAD.
Publicado por chanhiman
Publicado el 18/12/2012 21:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Querida Queta espero que se te solucionen tus problemitas personales asi te tendremos mas tiempito con nosotras, te cuento yo SOY medio nueva hace un poquito mas de 2 meses que entre a esta casita de donde ya no puedo salirme jajajajajaj esto se me hizo un vicio!!!! y cuando me dieron el OK que para decirte fue bastante rapido (he leido que a varias les ha costado)yo estaba pasando por un tema personal bastante dificil y triste a la vez y sin querer encontre gente de la mas linda que talvez sin saber me sacan una sonrisa cuando estuve llorando todo el dia o leia cosas que parecia que me las escribian a mi y te digo una cosa hoy mi situacion cambio mis problemitas se solucionaron pero a lo que voy es que no se si decir escape ,lugar,hogar,casita,foro,grupo o simplemente amigas que no conosco pero que pasaron a ser muy importantes en mi vida me han ayudado a estar como estoy !!!!a no deprimirse!!!! y sabes que en este lugar siempre hay un oido,brazo pierna palabras,cuentos, chistes, historias,aventuras que hacen que una se sienta mejor MUCHOS BESOSSSSS
vERONICA
Publicado por veritoels
Publicado el 18/12/2012 22:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Queta, siento que estés pasando por un mal momento, pero no por eso dejes de entrar a esta casita de ensueño. La tristeza se disipa bastante en la grata compañía de l@s que aquí habitan y te aprecian. Saludos navideños y un nuevo año lleno de bienaventuranzas para ti y los tuyos. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/12/2012 22:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS TARDES QUERIDA QUETA!!!!!!QUE PASES MUY FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO ANIO CON SALUD, PAZ Y AMOR. ESPERO QUE TUS PROBLEMITAS PERSONALES SE SOLUCIONEN PRONTO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/12/2012 23:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA QUERIDA QUETA!!!ES UN PLACER SALUDARTE!!!MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS!!!DE CORAZON DESEO, QUE TUS PROBLEMAS SE SELUCIONEN Y TU VAS A PODER ENRAR AQUI MAS A MENUDO!!!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO!!!TE MANDO MIS BESOS Y ABRAZOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 19/12/2012 04:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Feliz
Navidad y Próspero Año 2013 también para ti, Queta.
Ojalá que
se arreglen pronto tus problemas personales y puedas estar más por el foro.
Besosssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 19/12/2012 16:47 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196