El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES ,
Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA
¿ TE ANIMAS A CONTARNOS?
Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2012 05:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA AMIGAS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 8 DE NUESTRA SALITA DEL
TIEMPO POR EL MUNDO, LE DAMOS LA BIENVENIDA A TODAS LAS
COLUNGUERAS Y LES AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN
Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2012 05:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días amigas, son las 10: de la mañana en Montevideo, y tenemos una muy linda mañana y con mucho sol, ayer llovió casi todo el día, por lo que aún está todo mojado, pero lo peor es que con tanto calor y humedad, hoy mi jardín amaneció cubierto con una nube de mosquitos hambrientos, no se puede salir afuera, sin cubrirse con repelente ¡¡¡ yo odio los mosquitos !!! espero que esta invasión pase pronto je je je , muchos besos a todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2012 06:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
a
Publicado por sorinaserban
Publicado el 17/12/2012 06:48 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Chicas muy buenos dias ....os dejo las invitacione desde hoy que manana tengo una cita.....je je je...no se cuanto tardo...besitos
Voi subiendo...Espero que os guste y si no les gusta lo cambiamos...
Publicado el 17/12/2012 06:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Aqui van las invitaciones ..besitos
Publicado el 17/12/2012 06:55 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS AMIGAS, YO VIVO EN SEVILLA- ESPAÑA, POR AQUI ESTA NUBLADO Y HA AMANECIDO CAYENDO UNA POCA DE AGUA, PERO POR AQUI EL AGUA ES BIENVENIDA PORQUE ALGUNAS VECES NOS LLEVAMOS MESES, SIN QUE CAIGA NI UNA GOTA. POR OTRA PARTE LA TEMPERATURA ES DE UNOS 18 GRADOS. SALUDOS PARA TODAS LAS COLUNGERAS DEL MUNDO.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 17/12/2012 06:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
SUBIENDO
Publicado el 17/12/2012 06:58 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Si falta alguien que me lo diga......
Publicado el 17/12/2012 07:00 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Sorina, gracias por la invitación, está preciosa . la música , muy buena, y tenemos varias canciones, genial!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2012 07:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
SORINA ME PUEDES INVITAR? MUCHAS GRACIAS.
Publicado el 17/12/2012 07:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA ROSARIO, BIENVENIDA, SI , A LA LA LLUVIA LA AMAMOS CUANDO ES POCA, Y LA DETESTAMOS CUANDO ES MUCHA, ES DIFICIL QUE LLUEVA SIEMPRE A NUESTRO GUSTO, PERO AÚN CON TODOS LOS AVANCES TECNOLÓGICOS , NO HEMOS APRENDIDO A CONTROLARLA, QUIZÁS SEA MEJOR ASÍ, ¿ NO CREES? GRACIAS POR ENTRAR UN BESO MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2012 07:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días, queridas amigas!!! =D
Me parece que estoy durmiendo mucho, eh! jajaja... Van a ser las 11:00 acá en Córdoba y de nuevo tenemos día lluvioso!!! Lindo para unos mates y unas tortas fritas (como verán acá se vive comiendo jajaja).
Espero que tengan un hermoso lunes y a iniciarlo con toda la energía!!! =D
Besoooteeeees!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 17/12/2012 07:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Sorina!!!
Muchas gracias por la invitación!!! =) Estaré presente como siempre!!! =P
Besotes!
Publicado por Daychu
Publicado el 17/12/2012 07:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas tardes Rosario...en primer lugar darte la bienvenida al cuertito de fiestas....je je je je...
Aqui esta tu invitacion....besitos
Publicado el 17/12/2012 08:15 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS AMORES DEL MUNDO. DIVINA MUSICA, LA INVITACION INSUPERABLE. SON LAS 4:10, UN DIA PRIMAVERAL. LUEGO LES ESCRIBO, ME VOY A CASA DE UNA PRIMA A TOMAR UN CHOCOLATITO. DAY GRACIAS POR LAS TORTITAS Y EL MATE,,,, PERO PREFIERO EL CHOCOLATITO. JJii, JJii.
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 17/12/2012 09:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MIS AMIGUITAS COLUNGUERAS!!!ME ENCANTA ENTRAR AQUI Y LALUDARLAS!!!EN MI CIUDAD SON LAS 17.20, LA TEMPERATURA ES SOLO 2 GRADOS BAJO CERO, PERO NIEVA MUCHISIMO...
QUERIDA SORINA, MUCHAS GRACIAS POR INVITACION, ESTA TAN PRECIOSO.ESTOY SEGURO, QUE VAMOS A PASAR MUY BIEN EN SAN CAYETANO CON MI MANUEL (MEJOR DICHO NUESTRO) ADORADO.SERA MARAVILLOSO Y MUY DIVERTIDO!!!Y ESCOGISTE MUY BONITA CANCION!!!
QUE PASEN UNA MUY HERMOSA NOCHE Y UNA FANTASTICA SEMANA!!!MUCHOS BESOS DE VUESTRA AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 17/12/2012 09:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENAS TARDES A TODAS MIS AMIGAS DEL CUARTITO, en Alicante día pocho, nublado como a punto de llover, pero sin llegar
a hacerlo, aunque no hace frio, ya sabeís que yo los grados no los controlo. SORINA, preciosa la invitación, estaremos puntua
les, ya iremos contandonos, espero que el viernes podamos estar todas, todas y todas. OS QUIERO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 17/12/2012 10:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MIS NIÑAS AQUI ME TIENEN UN DIA MAS PARA AGRADECERLES VUESTRA AMISTAD.SORINAAAAAAA GRACIAS AMOR QUE BELLEZA DE INVITACIONES BUENO LES DIRE QUE VUELVO A TENER CENA EL VIERNES PROXIMO ASI QUE TENDRE QUE TRABAJAR PERO COMO LA CENA ESTA PROGRAMADA PARA LAS 10 PM LE PEDI PERMISO A MI HERMANA PARA PODER CONETARME CON USTEDES DESDE MI TRABAJO HACI QUE TRABAJANDO PERO CON USTEDES YO TAMBIEN QUIERO PASAR MI CENA NAVIDEÑA CON MIS BELLAS AMIGAS .BUENO AHORA VENGO ME NESECITAN EN CASA RUDI VUELVO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/12/2012 15:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA MIS AMORES DEL MUNDO......... MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. TE NECESITOOOOOOOOOOOOOO.
Publicado el 17/12/2012 15:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Acá estoy Pilar, ¿ que necesitas ?
Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2012 15:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola niñas !!! Buenas noches a todas !!!
Antes que nada SORINA están preciosas !!! Muchas gracias amiga ,
me guardo la mía con especial cariño porque será la primera cena de navidad
que pasaremos juntas !!!
Mary cuartito nuevo que bien y ya van 8 FELICIDADES AMIGA Y GRACIAS !!!
Hola Rosario Bienvenida , tu también eres Manuelista ??? Es para saber la de
Manolitos que tendremos en la fiesta , jejeje
Maite el viernes me siento contigo y con Carmen para repartirnos a los
Manuelitos y los que vengan, jejeje
Pilarrrr !!!! Ya se que vas a recibir visita !!!!! Lo que me gustaría verlas !!!
Zaidín va A TEMBLARRRR con vosotras dos !!!! jajaja . ME ALEGRO AMIGA
Day ya estás liada con el mate ????? Cuando quieras nos invitas otra
vez a otra merienda , que nosotras ya tenemos controlado lo del
charco y nos plantamos rapido allí
Natalia cariño me alegro de encontrarte cuídate del frío y ves buscando
vestido para el viernes.
Rudi que alegría mas grande que vayas a estar conectada !!! Así podremos
felicitar la navidad todas juntas , para nosotras nuestra primera navidad
en esta casa
Bueno niñas artistas por favor preparen banners y adornos de esos que saben
hacer para que la hacienda quede bien brillante y bonita. Es Navidad y hay que tirar
la casa por la ventana . Yo estoy buscando un árbol bien grande para que se vea
desde cualquier sitio y que quepan los regalo de todas !!!
Besos
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/12/2012 16:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola amigas, son las 23:15 en BARCELONA estamos a 14 ºC.
Gracias Sorina por la invitación allí estaré junto con Julia y Maite para repartir los manuelitos clonados. Aunque para mi también me traeré un Jesus ya que este viene solo por Navidad. Sorina si te hemos de ayudar con la comidas nos das un toque que allí estaremos con el delantal puesto para dar vuelta a las empanadillas de verde o a los tamalitos y a preparar los atolitos.
Aunque estas Navidades van a ser un poco tristes en mi familia, con vosotras consigo olvidar la tristeza y motivarme para pensar en positivo. Gracias amigas por estar ahí para hacerme reir.
Bienvenidas a todas las que entran en esta página y ya saben que están todas invitadas a la fiesta del viernes.
Julia los regalos ya se pueden ir dejando debajo de ese enorme arbol.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 17/12/2012 16:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola Julia, ya veo que los preparativos van" viento en popa" y tienen todo organizado, es que son muchas las Manuelistas, y entre todas, saldrá una fiesta magnífica, de esas que quedan en el recuerdo je je je un besote.
Rudi, ves cómo las cosas se van acomodando solitas?, qué suerte que estarás el viernes con nosotras , será una fiesta genial!!!! Tengo una curiosidad: invitarán a Matilde, o sortearán algún pasaje a la cochinchina ? un besito Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2012 16:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS NIÑAS YA VEO QUE TODAS ESTAY AHI PARA AYUDARME Y NO OLVIDEN QUE YO TAMBIEN ESTARE PARA TODAS CUANDO ME NECESITEN PORQUE ESO ES LA AMISTAD LO QUE NOSOTRO TENEMOS Y ME GUSTARIA GRITAR Y PODER DECIRLE A TODOS LO FELIZ QUE ME SIENTO POR TENERLAS CONMIGO PORQUE AUNQUE USTEDES NO LO CREAN HAN SIDO UNA TABLA DE SALVACION PARA MI Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR PONERMELAS EN MI CAMINO A TODAS Y A MI ADORADO FER QUE SIGUIENDOLO A EL LLEGUE A ESTA CASA ENCANTADA EL ME ABRIO MIS SENTIMIENTOS CON SU INTERPRETACIONES Y CON SU FORMA DE SER Y LUEGO ME DIO UN NUEVO HOGAR LAS QUIERO Y NO ME CANSARE NUNCA DE DECIRLO GRACIA SY MIL GRACIAS BUENO YA EMPECE A LLORAR PERO PORQUE CUANDO ME DIRIJO A USTEDES SE ME LLENA EL CORAZON DE TANTO AMOR QUE ME DESBORDAN LO SENTIMIENTOS CHICAS CUANTO LAS QUIERO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/12/2012 17:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENO CHICAS ME DESPIDO POR HOY LES DESEO LINDO SUEÑO Y UN FELIZ MARTES UN BESOTE AMIGAS DEL ALMA RUIDI Imágenes Para hi5 & Comentarios
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/12/2012 17:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola chicas!!!! Nueva página... genial porqwue la anterior ya demoraba mucho para cargar!!! como cada una escribe solo "tres líneas" la cosa se pone lenta !!!!! jajjajaja
Gracias Sorina por la bella música y por las invitaciones... están divinas! Ya bien guardadita está la mía en mi cofre de tesoros cibernéticos!!! Seré loca : ya tengo una carpeta con todo lo acontecido en La Camila y otra de la Cena en el Palacio!!!!! Habrá que abrir la de San Cayetano....
Maite, como les conté a las chicas en la página anterior este viernes aunque como saben a la hora de encuentro estaré en el aeropuerto de Lima prácticamente abordando el avión para cruzar el charco!!!! Pero estaré con todas brindando con mi corazón!!!
Carme , ánimo! Sé que tienes a tu suegra delicada... aquí estaremos SIEMPRE para acompañarte!
Rudi: Me parece genial que hayas hablado "avisando" (jajajaj) que estarás conectada al Foro a la hora pactada... así se hace!!! Bien!!! Chicas Manuelistas, estoy segura que el evento será todo un éxito!!! Son un equipo!!! Rosario bienvenida !!!!! Verás cómo te divertirás en este cuartito!!! Day! Una debe hacer en la vida lo que le gusta, cuando le gusta, como le gusta y con quien le gusta! (mientras no molestemos a nadie)... duerme y come lo que te provoque mi reina la vida es una!!! jajjaaj
Julia ... qué lindo que hayas pensado en tener un árbol navideño para el viernes... aunque creo que no habrá suficiente espacio para que yo deje TODO el cariño que llevo en mi corazón para ustedes mis hermanas corazonológicas!!!!
Mary, cuidate de los mosquitos!!! No te me vayas a intoxicar y te pierdas el evento del viernes... !!!!!
Pili... te veo con muchas reuniones agendadas en estos días!!! De chocolatito en chocolatito vas de casa en casa!!! No descuides a Pepemigue que se enfada y no te acompaña a la hacienda de Manuelito!!!!
Natalia querida qué lindo verte por el cuartito!!! Para mí 2 grados bajo cero es mucho frio!!! Aquí en mi país no nieva.. será mi primera Navidad fuera de casa pero me emociona porque será diferente y especial : blanca y en Europa!
Voy a hacer mi ronda por el foro, a votar y luego vuelvo!
Besitosssss.....
Publicado por Charleen
Publicado el 17/12/2012 17:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Julia!!!
No necesitan invitación, che!!! vengan cuando quieran que por los pagos las amigas siempre son bienvenidas y siempre hay buenos mates para todas!!! =)
Besotes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 17/12/2012 17:57 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOMBRE CARMEN PERO TE TRAERAS MAS DE UNO PORQUE HAY QUE
COMPARTIR AMIGA , COMPARTIR !!! ESTAMOS CONTIGO AMIGA , SIEMPRE !!!
SI MARY ESTO PARECE QUE VA TOMANDO CUERPO , PERO TU NO TE ESCAPES
Y PREPARANOS UNO DE ESOS HERMOSOS BANNERS QUE NOS DEDICAS
PARA ADORNAR LAS PAREDES DEL SALON
RUDI CARIÑO NO ME LLORES MAS !!! QUE SE TE VAN A QUEDAR LOS OJOS
MUY CHICOS !!! VES MIRANDO LO QUE PONDREMOS DE COMER Y YO ESTOY
MIRANDO GALLETAS Y POSTRES. YO TAMBIEN TE QUIERO UN MONTON !!!
BUENO NIÑAS SON LAS 12.45 OTRO DIA MAS QUE ME ACUESTO A LA 1 !!!
MUCHOS BESOS PARA TODAS Y FELIZ MARTES !!!
JULIA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/12/2012 17:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS AMORES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO........ A VEIS VISTO COMO A TRABAJADO SORINA??????????? LO QUE SI, NO ME PARECE BIEN QUE TODAS,,,,,,, LAS MANOLAS,,,,,,,,,, LO HAGAN DE VEZ, ASI ENSEGUIDA SE TERMINARAN LAS FIESTAS. NO SE VALE QUE TODAS LAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANOLAS SE REJUNTEN!!!!!!!!!! TODO POR AHORRARSE DOS CHAVOS CON LO RICO QUE ES EL DOC........ JULITA, TU QUE SABES????????????POR FAVOR. OS DEJO MI CORREO POR SI,,,,,,, ppuntos@aragon.es,,,,,,,,,,, PARA CUALQUIER COSA Y HABER SI HACEIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ARREJUNTAMIENTO LAS CATALANAS Y ADYACENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!HE DESCUBIERTO UN AUTO BUS QUE SALE A LAS 8 DE LA MAÑANA Y SALE DE BARNA A LAS 9 DE LA NOCHE, EN 2 H. ME PLANTO........CARMENCITA MI AMOR, CUANTO ME ALEGRO QUE ENTRANDO A QUI,,,,,,,,, TE PASE LO MISMO QUE A MI,,,,,,, SE ME ALEGRA EL DIA............. RUDI, AMOR, CUANTO ME ALEGRA QUE ESTAREMOS JUNTAS, A UN QUE SEA UNOS SEGUNDOS PARA EL BRINDIS. YA LUEGO CUANDO SE TRANQUILICE LA COSA, PODRES ENTRAR UN RATIN NOSOTRAS NOS ACOSTAMOS TARDE, TU ESTARAS MUY CANSADA PERO UNAS PALABRITAS Y UN APRETON CON TU MANOLO. PORQUE TU TAMBIEN ERES MANUELISTA??????????? RUDI YO SOY UNA SENTIMENTAL, BLANDA, DE LAGRIMA FACIL Y UNA PERSONA QUE NECESITO MUCHO AMOR Y NADIE ME LO DA. AQUI ES DONDE ENCONTRE EL AMOR, CON MIS CHICAS, QUE NO CONOZCO NI ME CONOCEN..................SEGURO QUE ALGUIEN DEL CUB DE LAS TINAS Y UNA DUCHA, UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR SI LAS MOSCAS.,,,,,,,,,,,,, YA ME METI EN EN EL HUERTO Y ME ESTOY ENREDANDO, CON TODOS LAS HORTALIZAS. BUENO ESTABA DICIENDO, QUE NO PODRIA VIVIR SIN MI ORDENADOR,,,,,,,,,, PORQUE DENTRO ESTAIS VOSOTRAS.....,,,,,,,, QUE SEPAIS QUE LO QUE SIEMPRE DIGO ES,,,,,,, QUE VOSOTRAS SOIS CASI,,,,,,,,,,,,,, COMO MI PRIMERA FAMILIA,,,,, Y TAMBIEN LAS QUE HACE MAS TIEMPO QUE TRATAMOS, SABEN QUE JAMAS DIGO ALGO QUE NO SIENTA, NI POR NADA NI POR NADIE............... YA SABES RUDI, NOS PRESTAREMOS LOS HOMBROS.............. MARYYYYYYYYYYYYYY........ NECESITO QUE PORFI ME HAGAS UN BANNER PARA EL VIDEO DEL FORO ESPAÑOL, DI QUE SI, DI QUE SI, DI QUE SIIIIIIIIIIIIII.,,,,,, MIS AMORES NO OLVIDAR NUNCA,,,,,,,,, QUE LAS QUIERO...
PILAR
Publicado el 17/12/2012 18:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Claro que si Pilar, con mucho gusto te lo hago, dame alguna idea de lo que quieres y te lo hago enseguida, espero tus indicaciones, un beso "sonoro"
Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2012 18:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches desde Barcelona. Creo que todas partenecemos ya al club de "las tres lineas". Ya veo que esto se contagia.
Pilar ya recogi tu correo, ya te pongo en copia cuando nos chateemos por mail. Otra cosa que es "UN AUTO BUS QUE SALE A LAS 8 DE LA MAÑANA Y SALE DE BARNA A LAS 9 DE LA NOCHE" no habrás querido decir "llega a Barna a las 9 noche?". Esto quiere decir que te hagamos un regalito sorpresa para fiestas? jajaja.
Gracias a todas por vuestro apoyo y como dice Rudi, somos de lagrima facil.
Hasta mañana
Publicado por carme
Publicado el 17/12/2012 18:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
CARMENCITA, MI AMOR, QUERIA DECIR QUE SALE DE ALMACELLAS A LAS 8 DE LA MAÑANA Y REGRESA, SALIENDO DE BARN A LAS 9 DE LA NOCHE.
Publicado el 17/12/2012 18:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola FERmosas
del club de las tres líneas.Aquí en Carolina del Norte son las 11:50 p.m.
y la temperatura es de 14ºF (-10C).Aunque
ha llovido todo el día sin tregua, lo pasé bien agradable de compras con mi
nieta . SORI, gracias por la hermosa
invitación.No puedo faltar a esta
fiesta navideña en San Cayetano.Imagínense, Matilde regresó con
sus padres, Manuel está solito y necesita de mi compañía para alegrarlo.ROSARIO, bienvenida, qué gusto verte por aquí.JULIA, esperamos
muchos invitados, así que te traje más regalos para el árbol, que no se diga
que las Manuelistas se quedan cortas.
Querida Pilar, ya te imagino cantándole a Pepemigue aquella canción de hace años que decía "si tu boquita fuera de chocolate, yo me la comería . . ." CARME, ese arbolito está de lujo. DAY,
PILAR, NATALIA, MAITE, RUDI, CHARLEEN, saludos a todas y a las que vayan
entrando. Abrazos colungueros y hasta mañana.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/12/2012 22:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis queridas colungueras!Un lindo martes con amor y alegria para todas !Chicas aunque no tenia tiempo para entrar ,esta no significa que no quiero participar en los preparativos de la gran fiesta!!!!!Asi que diganme que puedo hacer.Un beso y un fuerte abrazo Mikaela .CUENTAN CONMIGO!!!!!!!!!!!
Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/12/2012 00:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Gracias Sorina por la invitacion.mas tarde hablamos!
Publicado el 18/12/2012 00:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buon Giorno,,Muy Buenos Dìas,,desde Florencia a Todas!!!!!!!!!!
Cielo esplejado ,,,5°,,,grados!!!
Yo estoy Mejor,,pero me parese lo que està un poquito malito es mì oerdenador!!!
No me deja entrar,,,y no puedo poner los banner de mìs pedidos!!!
Espero de arreglar!!!
Por ahora ,,con otro ordenador,,os mando,,,Mil Besossssssssssssssss
Publicado el 18/12/2012 01:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Feliz martes amigas del mundo entero.....Me alegro muchisimo que les alla gustado la invitaciony la muzica esta casi lista ......asi que manos a la obra ....Son a las 8:59 y tenemos una temperatura de (-4 grados ) y empeso a nevar ...ayer nevo toda la tarde y esta manana empeso otra vez.....Que tengan un martes muy lindo...Luego hablamos..Besitos
Publicado el 18/12/2012 01:11 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días , y feliz martes amigas, en Montevideo , son las 9:25 de una muy linda mañana, aún no hace mucho calor, sólo 25 grados, pero el sol ya comienza a calentar
Carme, Scarlett, Mikaela, Grazia y Sorina , ya veo que todas están muy entusiasmadas con los preparativos para la gran fiesta, con tantas trabajando, va a ser algo GRANDIOSO me alegro mucho amigas y estoy ansiosa de que llegue el día . Besos Mary
Pilar, no me dijiste cómo quíeres el banner, te hice este por si te sirve, sino dime y te hago otro con mucho placer amiga
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 05:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Carme amiga voi a nececitar ayuda de la comida ..aver si me echeis una mano y entre todas hacemos una fiesta inolvidable...y ya sabeis si puedo hacer algo me lo digais....Besitos
Publicado el 18/12/2012 05:37 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola de nuevo mis queridas!Hoy en Viena es un tiempo no muy bonito,nublado pero almenos no es frio .son 6 grados.Les deseo un dia muy bonito y alegre.Un beso y un fuerte abrazo desde Viena.
Chicas diganme que puedo hacer para la fiesta y lo hago con mucho gusto.Solo no se poner musica,pero tenemos ya DJ.
MIKAELA
Publicado el 18/12/2012 06:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIS AMORES DEL MUNDO, QUE NO LEEN, LO QUE SE ESCRIBE???????????? NO SE VALE TODAS SOIS DE MANU Y TODAS JUNTAS,HACIENDO EL JOLGORIO?????? PUES YA TERMINARON LAS FIESTAS. SORI ME DEDICAS ESAS BELLEZAS. MARYYYYYYYYYYYYYYY CORAZON MIL GRACIAS. BELLISIMO, CON MI ADORADO PEPEMIGUE.Y COMO LO QUERIA, QUE TE DIJE EN EL CORREO, DE VERDAD, MIL GRACIAS........ PERO ALGUIEN POR FAVOR ME LO TIENE QUE DEJAR EN EL TEMA QUE TIENE ABIERTO NURIA, PARA LOS BANNER NAVIDEÑOS. ALGUIEN ME LO PONDRIA, POR FAVOR. NO ESTARE EN TODA LA TARDE. PERO AMENAZO CON VOLVER. SI NO SABEN, SE LO PEDIRE A SOTOGRANDE, ELLA YA ME PUSO UNO EN OTRO TEMA. MIS AMORES DEL MUNDO. MUY BUEN MARTES.
BESOS SONOROS CRAZONOLOGICOS
PILAR
Publicado el 18/12/2012 06:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos días, amigas!!! =)
Vengo amaneciendo recién yo!!! Hay que aprovechar a dormir en las vacaciones jaja!!! Hoy nuevamente día nublado y con lluvia en Córdoba... quiero que vuelvan los días de veranito!!! =)
Y ya lista para largar con el mate... salgo de acá y me voy a prepararlo y así toda la mañana con unas tres o cuatro pavas de agua en mate amargo me tomo sola! jajajaja ¡De más está decir que si alguna quiere venir para los pagos, está súper invitada! =)
Besotes a todas... qué tengan un hermoso lunes y que Diosito me las bendiga siempre!!! Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 18/12/2012 07:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
aquí va el otro Pilar
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 07:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
para todas colungueras!!!!!!!!!
Publicado el 18/12/2012 07:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Pilar amiga ,buenos dias....Aqui lo tienes preciosa...besitos
Publicado el 18/12/2012 07:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Mary te cuento aqui son 10:41 del martes 18!! esta nublado hace 20°1 grados ,no fui a trabajar!!!!!!jiiijii estoy engripada!!!!!tengo la garaganta a la miseria (todos dicen que es por el aire acondicionado)asi que estoy a full con todas ustedes jijiji te dejo Besitos y abrazos .ah para las que no saben vivo en Argentina ,Bs.As.
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 18/12/2012 07:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
MARY AYER LUNES ESTABA EN SEVILLA EL TIEMPO REGULAR HOY MARTES ESTA UN POCO MEJOR AUNQUE NUBLADO Y LA TEMPERATURA SOBRE 18 GR. PARA LA FIESTA DDL VIERNES QUE NO SE ENTERE EL ADOLFO QUE NOS AGUA LA DIVERSION JAJAJAJJAJ. SALUDOS.
Publicado el 18/12/2012 07:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA Day , y hola Verónica, la cordobesa y la porteña, y yo uruguaya, acá nos encontramos todas las vecinas ja ja ja, nos faltan alguna chica paraguaya y otra brasilera y tenemos el Mercosur de Colunga team ja ja ja por aquí amaneció lindo, pero ahora está nublado y mas fresco, cuidense del aire acondicionado, principalmente en la noche, yo trato de ponerlo suavecito, sino, también me levanto mal de la garganta, aunque si sirve para no ir a trabajar, no está mal je je . besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 08:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Rosario, no te preocupes que la fiesta del viernes no se suspende por mal tiempo, es la ventaja del ciberespacio ja ja ja podrá diluviar que en el foro no nos mojamos. un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 08:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Sorina, mis nietas le hicieron un banner para Isabel, la foto es de hace mas de un año, porque no tenía otra en la que estuvieran las dos juntas, y Agustina estaba enojada porque tenía que madrugar para ir al colegio je je je es muy dormilona besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 08:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Wowwwwwwww ......
Gracias reina....
ya lo tengo guardadito....
mi peque me pregunta que quien son,que no las conoce..
Estan hermosisimas....
Darles un beso de nuestra parte .....
Bueno quien no se enfada cuando tiene que madrugar....je je je.......
besitos
Publicado el 18/12/2012 08:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Mary ......mi nina como ya sabes es pequena y no sabe hacer estas cosas asi que me lo encargo a mi ....je je je.....Aqui te dejo el regalito para Augustina y Julita con todo nuestro carino.....un beso enorme para todas
Publicado el 18/12/2012 09:04 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Les doy vuestros besitos. Julieta y Agustina, se la pasan haciendo banners con el programa Pizap, que me recomendaste, el problema es que cuando están me confiscan el ordenador, porque lo quieren usar todo el tiempo, he tenido que establecer turnos para usarlo je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 09:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias por el regalito, está preciosa .besitos de las tres
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 09:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary, me tenté de la risa con eso de "El Mercosur de Colunga Team" jajajaja!!!
Besotes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 18/12/2012 10:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
AMIGAS LES DEJO UN REGALITO DE NAVIDAD
POR SER EL PRIMERO SOLO PODIA SER DE MI MANUEL
ESPERO LES GUSTE . BESOS
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2012 12:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hermoso banner, Julia!! =)
Besotes, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 18/12/2012 12:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
JULIA, ¡¡Felicitaciones!!!! imagino que estarás tan emocionada como lo estaba yo, cuando al fin lo conseguí, y está PRECIOSO ,mi amiga del alma, ahora ya podrás hacer tu , los banners de la fiesta ja ja ja , cuanto mas practiques mejor te saldrán, mil besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 12:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola amigas !!! Gracias por vuestras felicitaciones , me llenan
de alegría . Si Mary me siento nerviosísima porque no sabía
como ni de que manera hacerlo , pero hoy por fin mi hijo
me ayudó y mira lo que salió , jejeje .
Por cierto amiga tus nietas son preciosas , felicidades !!!
Julieta tiene una carita de traviesa que no puede con ella eh ???
Me parece muy divertida la idea que habéis tenido para que las
niñas se conozcan , es muy bonito saber desde chiquitinas
que tienes amigas por todo el mundo
Sorina Isabel está divina ,me encanta con el pañuelo naranja,
está guapisima
Sorina ,Mary , Mikaela por fis esos banners divinos me los regaláis ????
Me doy una vuelta por los votitos y vuelvo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2012 13:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Mary como me hicistes reir con el mercosur!!!!!jajajajajajajaja Besitos para ti tambien!!!!!
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 18/12/2012 13:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
HOLA MIS AMORES DEL MUNDO. GRACIAS MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. SORINA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. PERO MI JULIA, QUE ME HACES, QUE MARAVILLA. ABUELAS Y MADRES ME GUARDE,,,,,,,,,,,,, LAS FOTOBANNER,,,,,,,,,,,,,,, SON UN ENCANTO......................... PERO QUE NO ESCUCHAN A LA VIEJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PODEIS JUNTAROS TODAS LAS MANOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO NO SE VALE, EN SEGUIDA SE ACABARAN LAS FIESTAS............ MIS AMORES, YA LE HE PREGUNTADO A MAMEN DONDE SE DEJAN LOS BANNER PARA EL VIDEO DE NURIA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY MI JULI QUE AGUDICA!!!!!!!!!!!!!!!!! MANDA TU UN BANNER A NURIA Y LO PONDRA EN UN VIDEO, QUE ME PARECE QUE SE LO MANDAN A MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. ANIMAROS, NUNCA LE MANDARON, UN BANNER???????????? A MI ME LO HIZO EL AÑO PASADO Y POR NO MOLESTAR SIEMPRE A LA MISMA, OS REPARTO EL TRABAJO, JJJaa, JJaaa.
Publicado el 18/12/2012 14:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MIS NIÑAS HOY VENGO DE PIDIONA PRIMERO FELICITAR A MI JULIA POR ESA BELLESA DE OBRA DE ARTE DE MI MANUEL ME LO PIDO HOY ESTOY COMO EN LOS REYES Y SOBRE TODO FELICIDADES MI ALMA.A HORA A POR MARI QUE NIETAS MAS LINDAS TIENES AGUSTINA Y JULIETA ME PUEDES REGALAR ESA FOTITO TAN BELLA YO SE QUE ESTA DEDICADA PARA ISABEL PERO DESDE HOY YO TAMBIEN QUIERO DER SU TIA ADOCTIVA TE IMPORTA MUCHO MARI ES QUE ME HACE ILUCION TENER LA FOTO DE LAS NIETAS DE MI ANGEL . POR SORINA YO TAMBIEN QUIERO TENER ESA BELLESA DE FOTO DE ISABEL PERO CLARO PIDO PERMISO ANTES PUEDO PUEDO BESOTES AY SE ME OLVIDABA TAMBIEN QUIERO ESAS OBRAS DE ARTE MI QUERIDA SORINA. DAY MUCHAS GRACIAS POR TU MATE ESTA DELICIOSO BESOTE CARMEN ESPERO QUE TU SUEGRA ESTA MEJOR UN FUERTTE BESOTE . MIKAELA MUCHAS GRACIAS POR TU OFRESIMIENTO PARA AYUDAR PARA NUESTRA FIESTA DE NAVIDAD EN LA HACIENDA DE NUESTRO AMADO MANUEL BESOTE AMIGA VIENESA. PILAR MI CURUCUCU YO TE QUIERO UN MONTO Y TE MANDO UN FUERTE BESOTE AMIGA ZAIDIÑA. NATALIA QUE TE VAS A PONER PARA LA FIESTA EN LA HACIENDA JAJAJAJA BESOTE.GRAZIA HOLA MI AMOR ESPERO QUE PRONTO SE ARREGLE TU ORDENADOR Y QUE ESO NO SE CAUSA DE QUE NO ESTES EN NUESTRA FIESTA BESOTE.MAITE DONDE ESTAS QUE NO TE VEO TEMANDO UN FUERTE BESOTE HOLA SCALETT ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑO AMIGA TE MANDO UN FUERTE BESOTE .VERONICA Y TU YA ESTAS PREPARADA PARA LA FIESTA ESPERO VERTE EN ELLA BESOTE AHORA QUIERO DARLES UNA EXPLICACION YO QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA PERO SOLO SE BAJAR FOTOS DE UNA EN UNA SE QUE HAY PROGRAMAS PARA APRENDER PERO EL PROBLEMA MIO ES QUE LOS ORDENADORES QUE USO NO SON MIO Y TENGO MIEDO DE METER LA PATA Y FASTIDIAR EL ORDENADOR ESPERO QUE ME ENTIENDA SI NO YO YA YO HUBIERAS PUESTO TODO DE MI PARTE PARA AYUDAR BESOTE CHARLEEN MI AMOR TE MANDO UN FUERTE BESOTE SE QUE TIENES QUE ESTAR LIADA CON TU VIAJE. POR CIERTO SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDONEMEN LES MANDO TAMBIEN UN GRAN BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/12/2012 15:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas tardes o buenas noches mis queridas colungueras!les deseo una noche maravillosa .
Mary tus nietas son muy hermosas.les deseo mucho salud y mucho felicidad.
Sorina tu hija tambien es un angel.mucho salu y que seas muy feliz a su lado.
Besos a todas y un abrazo vienez;Mikaela
Julia tu banner es divino asi que por favor me lo regalas?
Aqui tienes el tuyo.
Publicado el 18/12/2012 15:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Gracias Julia, por tus felicitaciones, mis nietas son dos preciosuras, aunque quede mal que yo lo diga, pero también son muy inquietas y a veces me vuelven loca, en especial cuando se pelean entre ellas je je .yo encantada amiga de regalarte mis banners, pero no se a cual te refieres, los dos primeros son un pedido especial de Pilar, ya son de ella, en todo caso se lo tendras que pedir a Pili, pero como está su Pepemigué , no se si estará de acuerdo je je je y el otro es el de mis nietas para Isa ¿ es ese el que quieres?. y yo también quiero el tuyo, las primeras obras hay que conservarlas, recuerdas que el primero mío fué de Luis? y el tuyo de Manuel, ¡¡que fieles somos!!! besos
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 15:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Rudi querida, parezco una abuela chocha, porque les han gustado mis niñas, por supuesto que puedes guardar la foto, pero no puedo dedicarla , porque el banner no lo hice yo, sólo les enseñé cómo hacerlos y me matan si le agrego o quito algo ¡¡carácter no les falta, mas bien les sobra je je !!! si te entiendo lo del ordenador, yo de a poco me he ido animando, pero al principio, no me animaba mucho a hacer cosas por miedo a arruinar todo, y después tenía que esperar que alguien viniera a arreglar el desaguisado, y me molesta quedar como una torpe, je je je Un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 15:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Amigas, como Charli se va el viernes, sería bonito hacerle una pequeña despedida el jueves, aunque va a seguir conectada, a mi me gustaría dejarle un saludito especial para que se lo lleve en su compu. ¿ que les parece?
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 15:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola niñas !!! Socorrooo .Necesito ayuda porque no puedo volver
a escribir en el banner!!! Mary como tengo que recuperarlo para escribir de nuevo en el ????
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2012 15:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MUCHAS GRACIAS MARI POR DEJARME GUARDAR LA FOTOS DE TUS NIETAS MI SOBRINAS ADOCTIVAS MANDALES UN GRAN BESOTE DE MI PARTE Y POR SUPUESTO QUE ME APUNTO PARA LO DE CHARLEEN .MARY NO ME DA MIEDO EQUIVOCARME LO QUE ME DA MIEDO ES ESRTOPEAR EL ORDENADOR Y LOS QUE ME LO DEJAN NO TIENEN UN CARACTE MUY AGRADABLE .
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/12/2012 16:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
JULIA, súbelo al programa como FONDO , como si fueras a hacer un banner nuevo, entonces podrás escribir en él
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 16:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIKAELA SE ME OLVIDABA PEDIRTE TU OBRA DE ARTE ES QUE HOY ESTAY TODAS MUY INSPIRADAS HACIENDO OBRAS DE ARTES UN FUERTE BESOTE AMIGA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/12/2012 16:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA MIS AMIGUTAS PRECIOSAS!!!ME ALEGRO SALUDARLAS!!!EN MI PAIS SON LAS 23.59, LA TEMPERATURA ES 10 GRADOS BAJO CERO, HACE MUCHO FRIO...
QUERIDA MARY , TUS NIETAS ESTAN PRECIOSAS!!!
QUERIDA JULIA, TU BANNER NAVIDENO CON NUESTRO ADORADO MANUEL HA SALIDO BELLISIMO!!TE FELICITO DE CORAZON!!!ME GUSTARIA TENERLO, CUANDO PUEDES.
FELIZ NOCHE A TODAS!!!MIL BESOS DE VUESTRA AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 18/12/2012 16:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA AMIGAS,ESPERO QUE OS ENCONTRAIS MUY BIEN.AQUI EN MI CIUDAD,NEWARK,EL FRIO NOS ESTA MATANDO Y AFUERA,ESTA TODO NUBLADO COMO SI FUERA A LLOVER.PERO YO CON EL SUPER BESO DE JESUS CON ALMA,MI CASA SE ESTA QUEMANDO.BESITOS A TODAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 18/12/2012 16:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
AMIGA A VER SI ME SALE ...
..
ESTOY SUDANDO COMO UN POLLITO JAJAJA , ESTO ES MUY DIFICILLLLL
PERO LO HAGO CON TODO MI CARIÑO
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2012 16:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Para ti mi Rudi con todo mi cariño
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2012 16:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Pilar amiga te regalo mi primer banner con mi
cariño . Buscare lo de Nuria para mandárselo
Me haría mucha ilusión que le llegara a Fer !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2012 16:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Ya lo tengo Julia, salió genial, has visto? da trabajo, pero se disfruta mucho, y cada vez será mas facil
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 16:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Chanhi , somos afortunadas, tanto el frío como el calor se desvanecen en la casita de Fer, con una mirada ,es capaz de derretir toda la nieve je je je, y esta noche la novela promete estar muy buena también un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 16:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mikaela amiga , me hace mucha ilusión poder regalarte mi
primer banner . Por fin lo conseguí ,bueno todavía estoy en
el intento , me queda mucho camino , jejeje
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2012 16:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Para mi querida Rudi con todo mi carino,Mikaela
Publicado el 18/12/2012 16:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
QUERIDA MIKAELA!!!TU BANNER DE NAVIDAD ME GUSTA MUCHO!!!PUEDES ME LO REGALAR?GRACIAS DE ANTEMANO!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 18/12/2012 16:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Julia amiga ,muchas gracias por tu primer obra de arte!de verdad me gusta mucho y me atrebo preguntarte con que programa lo hiciste?el cambio de experiencia...........Besos.
Publicado el 18/12/2012 16:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Mi querida Natalia con mucho cariño te regalo mi primer
banner !!! Estoy tan acalorada por la emoción que hoy
ni siquiera me dan frío los 10º bajo cero , besos guapa
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2012 16:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Con mucho gusto te lo regalo mi amiga Natalia!que tengas una muy buena noche.Mikaela
Publicado el 18/12/2012 16:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
GRACIAS MI JULIA ESTA DIVINO LO GUARDO EN MI BAUL DE LAS COSAS BELLAS Y EN MI CORAZON FELICIDADES AMIGA ESTOY FELIZ POR TI.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/12/2012 16:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
GRACIAS MIKAELA POR TU BLLEZA DE OBRA DE ARTE NAVIDEÑO TE ADORO MI VIENESA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/12/2012 17:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Bueno esto es para desesperarse, acabo de escribir un
testamento, y después de dar
Al AGREGAR, ha desaparecido....
en fin,
MARY, me parece una idea genial lo que propones para CHARLEN, ME
ENCANTA .Tenes una nietas preciosas, son muy bonicas, como decimos en mi
tierra.Ha sido un detallazo al mandar el banner a ISABEL-
SORINA, tu muñequita ha salido monísima, MENUDO REGALO os habeis
hecho..
Tus banners geniales, me los dedicarias....
MIKAELA, sigo de PIDONA, precioso tu trabajo, me lo regalarías...
JULIA Y CARME, amigas, a ver cuando nos podemos poner de
acuerdo para clonar
MANUELITOS pero habeís
entendido...... soloMANUELITOS, el
chico de las manos
INQUIETAS, ES MIO, Ahora, JULIA,
que si tienes voluntad.... te puedes traer al chico de la ducha verde, que como
sabe hacer de todo... a mí CARME, me dijo que en la última fiesta estaba
bailando en los Jardines del Castillo bailes folkloricos....JULIA enhorabuena
por tu banner te ha quedado genial,me gustaría guardarlo como recuerdo.Ya se me
está convirtiendo en necesidad el aprender, como en casa a buenas no me hacen
caso, voy a utilizar la vía del chantaje SEGURO QUE ESO FUNCIONA...
CHARLEN, no te preocupes, porque el viernes de una forma u otra
estarás con nosotras en la fiesta, me encanta que vengas a conocer nuestro
país.
RUDI, cariño, eres una dulzura, que bien que te puedas unir el
viernes a la fiesta, me pasa lo mismo que a ti, muchas veces me pregunto qué es
lo que tiene esta casa que es capaz de hacernos sentir tanto y tanto cariño
sincero que traspasa fronteras y nos une en esta amistad tan bonita...
PILAR hija mia, no te preocupes porque se acaben los MANUELITOS,
original y clonado, porque después está la fiesta tuya y PEPE MIGUE, algún que
otro JESUSITO,
MANOLO y cuando se acaben, pues
YA INVENTAREMOS OTRA COSA, PORQUEA ESO
NADIE NOS GANA. Ja,ja, ahora cuando toque a PEPE MIGUE, preguntale donde vais a
hacer la fiesta, porque no sé si te has dado cuenta de que la HACIENDA y LOS CASCABELES
es la misma, no sé, igual se te ocurre otro lugar, como el huerto de las
acelgas previamente limpio de matojos.... con tu imaginación no dudo que el
sitio que decidas será estupendo.. y para morirse de la risa.
MUCHOS BESOS DAYCHU,VERITOLES, ROSARIO, CHANHMAN y todas las
demás amigas que visiten el cuartito.
Hoy en Alicante, buen día en general, de las temperaturas ni os
digo por lo de los grados..... que no tengo idea. MUCHOS BESOTES.MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 18/12/2012 17:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
POSDT. NATALIKA, perdoname, como somos tantas se me ha pasado, y eso que intento poner a todos... UN BESITO MUY GRANDE
CARIÑETE. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 18/12/2012 17:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Mary quiero agradecerte toda la ayuda que me das ,eres mi
amiga , complice de travesuras y mi ángel de la guarda !!!
Cuando te pedía los banners me refería claro al de Pilar ( es que
lo has puesto muy guapo ) y el de las niñas , porque me gustaría
tener un recuerdo de ellas . Sorina lo mismo con el de Isabel .
Como dice su tía Rudi somos familia !!!
Pilar no te preocupes que aunque todas las Manuelistas estemos
inmersas en esta fiesta haremos lo mismo con tu bodaaaa !!!
Esa saldrá hasta en los periódicos jajaja
Pilar por lo que me dices de venir a Barcelona no se si te refieres
al día que quedemos con Charleen o a que preparemos otro encuentro
de todas las de Barcelona . Mañana te escribo al correo
Mikaela , gracias por tus palabras amiga . El programa que utilicé
se llama PIZAP que le comentaba hoy Mary a Sorina que era
muy fácil y mira probé y hasta salió bien !!!
Ves Mary como siempre eres tú la que me das un empujoncito
para que avance un poco mas ?????
Por lo del detalle a Charleen me apunto ,ya me direis.
Bueno niñas hasta mañana a todas !!!!
Muchisimos besos y gracias por ser como sois !!!!
Os quierooooo!!!!
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2012 17:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
OTRA PDT. A mí también me gustaría mucho que me regalarais MARY Y SORINA, los banners de vuestras preciosidades.
MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 18/12/2012 17:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Maite amiga ya me marchaba ,pero me dio mucha alegría leerte.
En serio estaba el de la ducha bailando folklore ??????
Con la toalla ????? JAJAJA que me muero de la risaaaa !!!!!
Amiga aquí eso de MIO tiene la exclusiva Pilar , las demás
a compartir que es muy sano ,y el de las manos quietas tooooodo
un descubrimiento ,jejeje
Te regalo con todo cariño mi primer banner de mi adorado Manuel
en realidad el amor de mi vida (después de Fer claro )
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/12/2012 17:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MI QURIDA AMIGA ALICANTINA DONDE ESTABAS METIDA QUE NO TE HABIA VISTO ELIGIENDO EL TREJE PARA LA FIESTA YO LA ESTOY MUY INDESISA POR QUE AQUI HAY MUCHA COMPETENCIA PORQUE COMO HAY TANTA MANUELISTA TODAS QUERAN LLAMAR LA ATENCION DE MI MANUEL CLARO EL ORIGINAL EL MIO JAJAJAJA BESOTE Y NO TE PREOCUPE YO TAMPOCO SE HACER BANNER PERO ME RECREO LA VISTA VIENDO EL TRABAJO DE LAS DEMAS BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/12/2012 17:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUDI, hija mia, tienes razón, aquí hay mucha PILAR ZORRILLA..... y eso de poder llamar la atención de nuestro chico,
va a estar dificil, mira como me dé un arrebato, me voy vestida del traje tipico popular de mi tierra, a ver si así destaco
un poquito y mi chico solo se centra en mí.
JULIA, muchas gracias cariño, de verdad que el banner está genial.... Y HABLANDO DE OTRA COSA, me dá la sensación
que este lugarcito más que un cuartito de reunión es UNA COMUNA, o sea que os ha gustado MANOLO INQUIETO?, no se
no se.... no es que me guste mucho, pero si hay que compartirlo.... lo compartiré unos minutitos y solo para charlar, con
eso ya os vale? porque como está tan enamorado de mí, no se si podrá daros más....ja.ja. BESITOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 18/12/2012 17:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola Natalia querida, como estás? con tanto frío, me imagino que congelandote!!! si fuera yo, no sacaría ni una mano de la casa, pero imagino que deben seguir con su trabajo y actividades, así que tendrán que afrontar el frío de la intemperie, abrígate bien!!!
gracias por tus lindas palabras de mis nietas, son mi debilidad, y ellas que lo saben se aprovechan je je je un abrazo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 18:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
LES GUSTA ESTE MODELOV
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/12/2012 18:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Amigas como le dije a Rudi, todas las que quiera el banner de mis nietas, guardenselo cuando quieran,lo que se ha subido al foro ya es de todas, como no lo hice yo, no se lo puedo dedicar y el de Pilar , lo mismo, ya no es mío, a menos que Pilar me pida que se los dedique no puedo hacerlo, un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 18:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Y ESTE ES EL OTRO MODELO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/12/2012 18:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUDY, precioso, sin duda te favorecerá mucho, tu MANUELITO, no podrá despegar los ojos de tí en toda la noche...
BESITOS. UNA PREGUNTA, esta semana te toca el original o el clonado.... YA ME PIERDO.
Publicado por flsola
Publicado el 18/12/2012 18:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
WOOW!!! Rudi es precioso, se parece al estilo de Matilde, aunque mas moderno, a Manuel le va a encantar
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 18:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PDT. RUDY, definitivamente el azul, es más sencillo, pero creo que te favorecerá más.
Publicado por flsola
Publicado el 18/12/2012 18:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
precioso también , pero me gusta mas el azul
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 18:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUC HAS GRACIAS FUE QUE MAS ME GUSTO DESDE EL PRINCIPIO PEROQUERIA COMPARTIRLO CO VOSOTRA LES MANDO UN BESOTE NOS VEMOS MAÑANA LAS QUIERO QUE TENGAN FELICES SUEÑOS Y UNFELIZ MIERCOLES BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/12/2012 18:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MARY cariño, me dá un poco de apuro pedirtelo, pero cuando tuvieras tiempo y sin prisas, me ayudarías y enseñarías paso
a paso como les has explicado a tus nietas la forma de hacer los banners? yo tengo correo electrónico por si fuera más sen
cillo..... te lo agradecería muchísimo, pero si ahora en estas fechas estas muy liada, lo comprendo perfectamente, solo cuando
te viniera bien. BESITOS.MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 18/12/2012 18:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Maite no se si te lo podre explicar como a las niñas, porque, yo les iba mostrando en el teclado como hacerlo, pero creo que si podremos, escribeme algo a mi correo es maridorrego@ adinet.com.uy así ya me queda tu mail y te iré indicando. hazlo cuando quieras , si en ese momento no puedo te lo diré, pero no creo nos lleve mucho tiempo .un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/12/2012 20:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO..... CON SU PERMISO ME LLEVE A ESAS NENAS Y LAS GUARDO EN UN SITIO ESPECIAL, NO MEZCLADAS CON LAS QUE ROBO O ME DEDICAN MIS AMIGAS. OS VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR LOS BANNER, SOIS UN AMORRRRRRRRRRRRRRR. SI QUEREIS DEJAR VUESTROS BANNER PARA NURIA, ME LO DICEN Y YO OS DOY SU CORREO. MIS AMORES DEL MUNDO, MARY OS DEDICARA LOS BANNER Y PODEIS DISPONER DE LO QUE GUSTEN,,,,,,,,,. LO VUESTRO MIO Y LO MIO TAMBIEN............ JJJJAAA, JJJAAA, JJJAAA.MAÑANA TENGO CASI TODO EL DIA OCUPADO, PERO AUN QUE SEA UN RATIN ENTRARE, LUEGO YA POR LA NOCHE, ESA ES MIA. SON LAS 3 DE LA MADRUGADA. HUY QUE DESPISTE, POR FAVOR ALGUIEN TIENE TIEMPO DE IR A RECOGER EL VESTIDO. COMO OS HE COMENTADO TENGO UN DIA SUPER ATAREADO. ESO SI, QUE NO SE CONFUNDA LA MODISTA, EL MIO ES EL VERDE MANZANA. MIL GRACIAS MIS AMORES DEL MUNDO. NO OLVIDEN QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Publicado el 18/12/2012 20:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MUCHAS GRACIAS MARY, eres un cielo, ya te mando mañana, porque ahora son las 3.15 de la madrugada y ya no tengo
ojos, un correo a tu dirección, pero como ya te dije cuando puedas .... no quisiera agobiarte ni mucho menos. MUCHOS BE
SITOS, y como dice CHESCA en su tema TE DESEO LO SUFICIENTE. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 18/12/2012 20:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Saludos, mis amigas, ¡todas geniales! Los banners están bien
bonitos. JULIA, te felicito por tu primer banner, que con las caritas
de MI nuestro Manuel te quedó aún más hermoso. Los de
las angelitas intercambiando saludos son bien enternecedores. Aquí en
Carolina del
Norte es la 1:15 a.m. Hemos tenido un bello martes soleado, con una
temperatura agradable aunque ya bajó a 36ºF (2ºC). Como regresé de viaje
hace poco, ando atrasada con los preparativos
navideños y tengo todo manga por hombro. No obstante, nadie me quita el
que entre a saludarlas aunque sea a estas horas. Las he leído a todas,
pero no las nombro porque, por la prisa, no vaya a ser que peque de
omisión y me quemen en la hoguera y no precisametne como CHANHIMAN, que
arde con el beso entre Jesús y Alma. FERliz miércoles y abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/12/2012 00:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Chicas ando a mil por hora... no es escribo a cada una pero las he leído a todas... mañana es un día más tranquilo porque ya no tengo que ir al trabajo, espero poder entrar y escribirles largo .. me quedan pocos días y ya estoy pensando cómo le voy a hacer para entrar todos los dias al foro durante mi viaje!!!
Las quiero muchísimo y son parte indispensable de mis días... miles de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso para todas.... mañana nos reencontramos! Felicitaciones a las artistas de los banners (incluidas las nenas!!!!) ya me tendrán que contar qué programa es ese que usan para hacer mis pininos!!!
LAS ADORO!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/12/2012 00:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
HOLA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS.LES DESEO UN MIERCOLES MARAVILLOSO CON MUCHO AMOR Y ALEGRIAS.UN BESO PARA TODAS DEL MUNDO ENTERO,MIKAELA
Publicado el 19/12/2012 00:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias amigas del mundo entero.....Es para vosotras y como dice Mary si esta subida al foro se la pueden llevar ....dentro de un rato voi a subir un nuevo tema con los banner que me aveis pedido ....lo subo en un tema nuevo para no cargar mucho este tema....en cuanto lo tengo abierto el tema les aviso...
Hoy hace un dia de frio ,todavia esta nevando y si sigue asi no se donde vamos a parar........je je je....luego hablamos
Publicado el 19/12/2012 00:59 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA JULIA POR TU BELLISIMO BANNER NAVIDENO!!!FELIZ DIA AMIGA LINDA!!!TE MANDO MIL BESOS!!!NATALIA
MUCHAS GRACIAS MIKAELA, AMIGA QUERIDA POR MUY HERMOSO REGALO!!!QUE PASES UN MUY LINDO MIERCOLES!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 19/12/2012 01:07 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA mis amigas, hoy como tengo fiesta, puedo entrar prontito para primeramente SALUDAROS A TODAS, y deciros que
en mi ciudad, hace un día esplendido, sol, y hasta un poquito de calorcito, MUCHAS GRACIAS SORINA, ya me llevé el banner
de las jovencisimas colungueras, MIKAELA, precioso tu banner, me lo regalas.... MUCHAS GRACIAS, SORINA, te voy a cambiar
un poquito de sol, por un puñadito de nieve, me encantaría que en mi ciudad nevase un día..... NATALIKA muchos saludos, y
a todas que paseis un buen día. BESITOS MAITE.
PDTA. Os dejo ahora, pero después pasaré otro ratito.
Publicado por flsola
Publicado el 19/12/2012 05:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
¡Muy buenos días, amigas! =)
¡Deseo que tengan un día hermoso, con muchas energías para todo lo que tengan que hacer y les mando muchas bendiciones a todas =)!
Por Río Cuarto tenemos un día súper lindo!!!, con vientito, pero con un sol hermoso!!! Tarde calurosa se viene, ya nos preparamos para el veranito que llega el viernes =)!!! Así que a disfrutar de estos lindos días!!!
Hoy sigo con el mate, no más, como de costumbre unos buenos amarguitos a la mañana y a la tarde... aunque ya cuando haga mucho calor a la tarde lo cambio por unos ricos "tererés"!!! =)
Les mando muchos besotes argentinos a todas: Mary, Julia, Sorina, Scarlett, Rudi, Pilar, Rosario, Natalia, Maite, Charleen, Carme, Mikaela, Chanhiman... a todas =)!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 19/12/2012 07:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis queridas colungueras!Hoy en Viena es muy nublado,esta lloviendo pero no es frio.son 5 grados!les mando un beso y un abrazo A TODAS:sin nombre porque no quiero olvidar a alguien.
Maite amiga te las regalos con mucho gusto.
Publicado el 19/12/2012 07:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola amigas, feliz miércoles para todas, en Montevideo son las 12: 50 y tenemos un mediodía muy lindo , con 24 grados y subiendo, el día está lindo pero no se puede salir afuera sin repelente, porque seguimos con la invasión de mosquitos, y en especial la zona donde yo vivo porque estamos muy cerquita de la playa y hay muchos jardines y plantas, que son el hábitat preferido por estos odiosos insectos, por suerte parece que la municipalidad va a empezar a fumigar, para así terminar con ellos. Niñas, la pandilla del "Buenos días "ha crecido tanto que me pone feliz tener tantas buenas amigas, pero se hace mas difícil nombrarlas a todas , sin dejar a alguna sin querer afuera,pero cada vez está mas divertido leer los comentarios de cada una, ayer estaba recordando que cuando nos empezamos a conocer en el tema de la hormiguilla sólo eramos tres, después en el tema de Charleen ya eramos siete y ahora ya perdí la cuenta je je,
por lo tanto les mando muchos besitos a todas, sin nombrarlas, pero cada una de nosotras sabemos que compartimos un gran cariño y un enooorme corazón en el que cabemos todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 19/12/2012 09:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenas tardes aqui en Rumania ya son a las 17:40 y hace un frio ...acaba de entra en casa y hace tanto calor ....Fuera hace como (- 16 grados )
Maite gracias a ti preciosa..luego hablamos amigas ...besitos
Publicado el 19/12/2012 09:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA CHICAS ANTES DE SALUDAR ME GUSTARIA DARLES LAS GRACIAS A TODAS POR SU BELLAS OBRAS DE ARTE QUE ME REGALARON AYER Y POR DARME EL PERMISO PARA PODER LA FOTO DE MIS SOBRINAS AGUSTINA JULIETA E ISABEL BESOTE AHORA LES CONTARE QUE ME GUSTARIA HACERLES UN REGALO COMO ME LO HACEIS USTEDE PERO NO SE SOLO LES PUEDO DAR MI AMOR Y RESPETO POR TODAS USTEDES Y QUE SIEMPRE ESTARE PARA CADA UNA DE USTEDES ALGUIEN QUE LAS QUIERA Y QUE LA LLEVA SIEMPRE EN SU CORAZON JO LO ESCRIBI Y NO LLORE BUENO ESO HASTA QUE ME LLEGUE LA VENA EMOCIONAL UN FUERTE ABRAZOTE Y COMO NO MI BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/12/2012 14:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas tardes, amigas!!!
¿Cómo viene su día? =)
Por Río Cuarto con lluvia, viento y piedra!!! y tan lindo que habíamos amanecido con calorcito y ese solcito!!!
Así que aprovecho para unos matecitos y unas tortas fritas!!!! La que quiera que vaya viniendo no más! jaja
Besotes, amigas!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 19/12/2012 14:29 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
DAY YO ME APUNTO A TU MATE Y TORTA HOY VENGO CON HAMBRE UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/12/2012 14:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
buenas tardes chicas del mundo.......Rudi aqui esta tu regalito.....
Publicado el 19/12/2012 14:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,, YA LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEE.........MADRE DEL AMOR HERMOSO Y LA TETA CAIDA........
QUE DIA DE TRAJIN, PAQUI, PALLA..... JOD......R QUE ESTRES. MIS NIÑAS, ALGUIEN FUE A RECOGERME EL VESTIDO???????????
BIEN SI POR FAVOR ALGUIEN PUEDE IR, NO CONFUNDIRSE, EL MIO ES VERDE MANZANA...... EN ZAIDIN HOY HEMOS TENIDO UN DIA SOLEADO Y DE POCO FRIO. COMO A IDO EL MIERCOLES??????? PREGUNTA PARA LAS DE ESTE LADO DEL CHARQUITO..... COMO VA LA TARDE????? PREGUNTA PARA LAS DEL OTRO LADO DEL CHARQUITO........ COMO VA EL COMIENZO DE DIA???????????? NO SE PARA QUE PARTE, PERO SEGURO QUE EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO.....AUSTRALIA, QUIZA??????????????????? POR HALLA ARRIVAAAAAAAAAAAAAAAA.... ME HA PARECIDO LEER ALGO DE PILAR ZORRILLA,,,,,,,PUES LO PREFIERO A SER UNA,,,,,,,,,,,,,,,,,, CIGÜEÑA,,,,,,,,,,,,,,,JJJiii, JJJiii, JJJiiii. BUENO MIS AMORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECUERDEN IR A POR EL VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Publicado el 19/12/2012 14:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
RUDI, YO LAS GUARDE LAS DOS FOTOS EN UNA CARPETA ESPECIAL,,,,,,,,,,,,,, YO TAMBIEN QUIERO SER TIA CIBERNETICA. PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUIERO A MIS SOBRIAS DEL OTRO LADO DEL CHARQUITO. TENDRE TRES SOBRINAS CIBER.
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU
Publicado el 19/12/2012 14:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
GRACIAS SORINA POR ESTE MARAVILLOSO REGALO ME HA ENCANTADO JO YA ME SALIO LA VENA LLORONA BESOTE PARA MI SOBRINA LAS LLEVO A LAS DOS EN MI CORAZON RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/12/2012 15:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Querida Pilar yo tengo un vestido verde.........no es manzana.........pero a mi me gusta.si te ve Pepemigue vestida con esto.........segura no va poder cerrar la boca.......si no te gusta....dime como quieres que sea.Besos,Mikaela
Publicado el 19/12/2012 15:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
aqui esta tu regalito Pilar amiga
Publicado el 19/12/2012 16:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,, SORI GRACIAS POR DEDICARME LA FOTO DE MI SOBRINA, LA CAMBIARE POR LA QUE GUARDE, SIN LA DEDICATORIA. JJii, JJii............. MIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,,,,,,, PRECIOSO, SOLO ME FALTARIA PARA QUE MI AMORRRRRRRRRRRRRRRR SE QUEDARA CON LA BOCA ABIERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARECERME A LA MODELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!JJJiii, JJJiii...................MIS REINONAS, ME VOY A DAR UNA VUELTA, LUEGO VUELVO...............
Publicado el 19/12/2012 16:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENAS NOCHES, TARDES, MAÑANAS.... mis amigas, (cada una que seleccione en qué etapa del día se encuentra...)
paso a saludaros y a charlar un poquito con todas vosotras y a que me aclareis una duda que no me deja dormir...,va
mos a ver, la fiesta de esta semana, quién vá o vamos a organizarla?, y una cosa importantísima, se va a celebrar en
la hacienda o va a ser un picnic campestre en ese lugar tan escondidito y romántico donde suelen escaparse MATILDE
(que espero pase este fín de semana en la ciudad con su madre) y nuestro MANOLITO, original o clonado.... es que aun
que parezca una tonteria, veo que la gente está haciendose unos trajes que vamos no seré yo quien diga nada, pero
para mí que no son muy para ir al campo, a no ser claro está que después se vaya a continuar la velada en la Hacienda
claro todo depende de la luna, que pasar al aire libre la noche disfrutando de ella y de las estrellas, tambien queda muy
romántico... no se, que pensais?, MARY, eso sí, llevate la loción contra picadura de los mosquitos, porque no solo a tí
te frien, a mí lo siguiente, BUENO, ya direis, porque me tiene la cuestión un poco inquieta.... BUENO, y habtrá que pen
sar en la orquesta que nos amenice la velada... SORINA, te podrás encargar tú... es que las invitaciones te quedaron de
lujo..... OS HE DICHO YA QUE OS QUIERO?. MAITE.
PDT. MARY, como ya le he dicho en el tema de SORINA, creo que todas estaríamos de acuerdo en nombrarnos tías CORAZO
NOLOGICAS DE JULIA, AGUSTINA Y ISABEL, unas muñequitas preciosas...
Publicado por flsola
Publicado el 19/12/2012 17:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola amigas!!! Fijate a la hora que estoy entrando hoy !!!
Fuimos a felicitar las fiestas a unos familiares de mi marido y
se nos hizo muy tarde.Prefiero hacerlo todo entre hoy y
mañana para tener el viernes libre para la súper fiesta !!!
Amigas ya me lleve las fotos de mis niñas , están en el álbum
familiar
Hoy estoy muy cansada pero quería saludaros y mandarles
miles de besos ,espero mañana entrar antes
Que tengais un feliz jueves !!!
Os quiero un montón !!!!!
Julia
P.D. Y a tengo traje , espero les guste
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/12/2012 17:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENO QUERIDA MAITE YO BUSQUE UN TRAJE MAS O MENOS A LA EPOCA DE MI MANUEL PARA IR DE ACUERDO A SU INDUMENTARIA Y POR LO DEL CAMPO MI MANUEL NO TIENE PROBLEMAS CON MI TRAJE SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A MATILDE LA USURPADORA PORQUE MI MANUEL ES MIO CLARO EL ORIGINAL Y TIENE QUE SER MUY EMOCIONANTE IR DE CAMPING SI TERMINA COMO YO ME LO IMAGINO HUYYYYYYYYYYYY NO QUIERO EMPESAR TAN PRONTO USANDO MI IMAGINACION HACI QUE TU MI QUERIDA AMIGA USA TU IMAGINACION Y NO TE PREOCUPES SI SE PUEDE O NO LLEVAR ESE TRAJES EN ESE MOMENTO NI SE PIENSA EN EL TRAJE JAJAJA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/12/2012 17:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola amigas, recién puedo entrar un ratito, porque hoy , entre tareas atrasadas y mis nietas que se apoderaron del ordenador, ha estado dificil je je, ahora les llené la bañera y las mandé a bañarse a las dos , y como les encanta jugar en el agua, espero tener unos minutos de tranquilidad,sus "sobrinas cibernéticas " les mandan besos y quieren que les muestre el banner que Agus me hizo para mi, y para que no siga insistiendo se los subo. Ellas también quieren escribir en el foro, pero como les dije que era sólo para adultos, organizaron una fiesta en la computadora , como las de la abuela con sus amigas je je je . subieron fotos del castillo de Drácula y comida, y fuegos artificiales, bueno, ya están terminando de bañarse , espero poder entrar cuando se duerman . besos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 19/12/2012 17:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARY qué bonito, que orgullosa tienes que estar de tus nietas.... están hechas unas artistas, estos detalles
son las que hacen derretirse a una... pero que sepas que NOSOTRAS TAMBIEN ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE
NUESTRAS SOBRINAS CORAZONOLOGICAS. un BESOTE A TODAS Y EN ESPECIAL A AGUSTINA, JULIA Y ISABEL.MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 19/12/2012 18:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
PARA AGUSTINA Y JULIETA HOLA ME LLAMO RUDI Y SOY DE TENERIFE UNA ISLA DEL ARCHIPIELAGO CANARIO EN ESPAÑA Y HE TENIDO LA SUERTE DE CONOSER A UNA BELLA PERSONA QUE PARA MI ES COMO UN ANGEL POR SER UN BUENA AMIGA Y QUE SIEMPRE ESTA CUANDO LA NESECITO Y ESA BELLA PERSONA ES VUESTRA ABUELA Y ME SIENTO MUY FELIZ . PORQUE AHORRA TAMBIEN CONOSCO A SUS NIETAS QUE SOY SUS TESORO Y DESDE AQUI QUIERO MANDARLES UN BESOTE MUY GRANDE CON UN FUERTE ABRAZO RUDI.MARI NO TE IMPORTARIA LEERSELO A TUS NIETAS BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/12/2012 18:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENO CHICAS LAS DEJO POR HOY ME VOY A LA CAMA SE LO PROMETI A MI HIJO PORQUE ESTA UN POCO PREOCUPADO POR MI HOY HE VUELTO A TENER UN POCO DE VERTIGO Y EL ENSEGUIDA SE PREOCUPA Y COMO VE QUE NO DESCANSO MUCHO TIENE MIEDO A QUE RECAIGA .LES DESEO A TODAS UNOS FELICES SUEÑOS Y FELIZ JUEVES A MIS AMIGAS DEL ALMA .POR CIERTO MARY MAÑANA TENDRA QUE SER LO DE CHARLEEN COMO LO VAMOS HACER .
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/12/2012 18:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas noches amigas. Son las 12:30 en Barcelona y estamos a 11ºC. Aquí faltas un día y no me veas las novedades. He estado 1h para leer todo, me vais ha tener que hacer como Jesus, contarme la historia corta en lugar de la larga. Disculpar, pero entre el trabajo, mi pobre suegra que todavía esta ingresada y hoy que era mi ultima clase de country de este año no he tenido tiempo de entrar.
Bueno vamos al meollo. Por ahí me han dicho que tengo que ayudar en preparar la comida. Que delantal me he de poner? Mas campestre o navideño?
La comida a de ser mas de tipo campestre con su cesta cada una o mas celebración festiva con toda la gente de la hacienda?
Sorina y Mary yo tambien quiero ser tia corazonologica, cibernética o pòstiza, pero TIA. La verdad es que las niñas son encantadoras y a mi me encanta hacer de canguro. Julia al final te has adelantado ha hacer banners, ya me pondre en contacto contigo para que me explique los pasos para hacerlos y haber si por fin realizo alguno.
La verdad es que sois todas geniales, hablo ya mas con vosotras que con mis amigas de Barcelona. Esta relación nos esta uniendo cada vez más. Jesus, Jesus esto 'no se pue aguanta'. He ido recogiendo mis banner que están por ahí repartidos, espero no haberme dejado ninguno. Charleen creo que tus preparativos del viaje son peor que los nuestros para la fiesta en San Cayetano.
Tengo muchisimas ganas de que nos juntemos en Barcelona, espero que ya tengas convencidos a tus hijos y marido, ya sabes que si quieres le camelamos con canapés. Pilar no se si se quiere reunir con nosotras en Barna o quiere que le avisemos cuando nos juntemos las de Barcelona. B
Publicado por carme
Publicado el 19/12/2012 18:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Mary ya veo que los de la abuela, se está transmitiendo a las nietas que ya están realizando sus propios banners y comunicandose con sus amigas. Pero tengo una duda Mary, de quien son fans tus nietas? . Sorina y tu hija de quien es fan?
Para la fiesta que vestidos me pongo?
Publicado por carme
Publicado el 19/12/2012 18:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
,,,,,,MADRE DEL AMOR HERMOSO Y LA TETA CAIDA,,,, MIS AMORES DEL MUNDO,,,,, ESTAS CATALANAS,,,, DONDE PIENSAN QUE VAN.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA PASARELA CIBELES????????????????????? JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI CUANDO TE BAJES DE LA TARTANA, TE ENGANCHARAS POR TODO EL RASTROJO Y CUANDO LLEGUES DENTRO DE LA CASA,,,, YA NO TE QUEDARA VESTIDO, JJii, JJii Y CARME, CHICA!!!!!! A TI TE PASARA LO MISMO,,,,,,,,,,,,,,,,,,, CUANDO PASES POR EL HUERTO,,,,,,,,,,HASTA LUEGO LUCASSSSSSSSSSSSSS TAMBIEN LLEGARAS A LA FIESTA CON EL TANGA..... EL VESTIDO ECHO TRIZAS, POR LOS ZARZALES. EL MIO ES LARGO,,,,,,,,,,,, PERO NI COMPARAR, SENCILLO Y FACIL DE RECOGER. MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. DEDICA ME LA FOTO DE MIS SOBRINAS CIBERNETICAS,,,,HAZ FAVOR............. Mª DEL CARMEN, SI PUEDO ME GUSTARIA,,,, CON CHARLI Y SI HACEIS ALGUN ENCUENTRO EN SABADO,,,,, ME LO DIGAN CON TIEMPECITO.
MIS AMORES DEL MUNDO, ME RETIRO, ES LA 1:50 Y TENGO SUEÑITO. NO OLVIDAR QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOO.
PILAR
Publicado el 19/12/2012 18:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Carmen, Agus y Juli son fans de Valentina, la hijita de Jesús, los días que se quedaron conmigo, mientras mi hija estuvo de viaje, miraban conmigo la novela, y les encantó Valentina, y ahora a veces ven los capítulos grabados. Rudi les mostré tu mensaje y Agustina lo leyó y quedaron muy contentas de tener tantas tías corazonológicas , gracias amigas, por tanto cariño, ellas lo disfrutan tanto como yo. Besos
Publicado por mardorre
Publicado el 19/12/2012 21:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Chicas!!!!!
Llego más tarde que de costumbre pero llego!!!
Wow! Me ha tomado tiempo leerlas a todas ante de escribir, y es que realmente este espacio es ya imprescindible para contarnos nuestro día a dia y estrechar la amistad que empezamos hace unos meses...
Yo estoy casi a puertas de cruzar el océano y el 27 debería estar reuniéndome con Pilar en el mismísimo Zaidín!!! Muero por conocer el famoso huerto!!!!! jajjajaja
Llegaré a Barcelona el 28 ó 29 y entonces me comunicaré con Carme, Julia o Montse (bcn) para coordinar y encontrarnos en algún lugar paras conocernos!!! Mi marido y mis hijos no tendrán problema en darme una tarde para mi reunión colunguera... otra chance como esta no podré tener así que no hay forma de que pase por Barcelona y no las conozca!!!
Muero por verlas a todas , abrazarlas con "o" de oso y colunguear!!!! Espero me perdonen si en el momento en que nos veamos suelto a llorar porque soy muy sentimental y del clan de la "vena llorona" de Rudi!!!!!!
Los vestidos que llevarán al evento de viernes están de infarto!!! Menos mal Manuelito es doctor y de los buenos porque habrán varios galanes con taquicardia!!!
Me parece encantadora la idea de que cada pareja lleve cestita de pic nic!!!!! Recuerden que a Manuelito le encanta dormir en las montañas, recuerden la noche en que durmió en carpa con Matilde, le encanta acurrucarse en la bolsa de dormir y luego hacer el amor a la luz de la luna!!!!
Un video para recordar....
Chicas Manuelistas podrían contemplar la posibilidad de ofrecer carpas en lugar de habitaciones en la hacienda San Cayetano por si alguna pareja prefiere pasar la noche al estilo "guerrillero" !!!! jajjajaja
A lo mejor pueden contratar a Sin Bandera para que les toque el tema de "Amor Real" y hacen un concurso alrededor de la fogata (de canto o de baile) , o podrían disfrutar de malvadiscos y choricitos o salchichas a la brasa y al retirarse a descansar cada pareja se va a su "carpa" a pasar la noche!!!! ??????
Hijole!!! Ya me trepéa mi nnube colunguera con el video y la imaginación!!!! Me voy por una ducha fría aprovechando que también el clima en Lima está más calentito incluso por las noches... ya llega el verano!!
Las quiero!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/12/2012 22:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Buenas desde Carolina del Norte, amigas del mundo cibernético. Son las 11:55 p.m., la temperatura en 46ºF (6ºC). Ha sido un día esplenderoso. He estado viendo sus vestidos y están hermosos. Yo escogí un modelito sencillo para la fiesta campestre. Me falta el parasol y la pamela, pero ando bien ocupada y apenas tengo tiempo. Ha sido un placer saludarlas. Ojalá que mañana pueda entrar más temprano. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/12/2012 22:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
UN JUEVES MARAVILLOSO POR TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS!
Publicado el 20/12/2012 00:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias y feliz jueves ........No os preocupeis estoy con el video para la noche de viernes .....Asi que la muzica la traigo yo....Carme me prestas el vestido rojo que pusiste ..esque me encanta?????????
Son a las 11:00 un poco tarde .je je je ...esque se me presento una amiga en la puerta,que venia a tomar un cafe..jijijijiji........Fuera esta caiendo una nieve .....
Publicado el 20/12/2012 02:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DÍAS AMIGAS, SON LAS 7 DE LA MAÑANA EN MONTEVIDEO, Y HACE VARIAS HORAS QUE ESTÁ LLOVIENDO, Y PARECE QUE VA A SEGUIR ASÍ TODO EL DÍA , HA REFRESCADO UN POCO, Y TENEMOS 25 GRADOS DE TEMPERATURA, ESTÁ IDEAL PARA ESTAR CON LA COMPU,COLUNGUEANDO. ESTUVE VIENDO QUE LA MAYORÍA SE DECIDIÓ POR VESTIDOS DE GRAN FIESTA, CREO QUE COMO ES LA CENA DE NAVIDAD, ES LO APROPIADO, DEBEREMOS DEJAR PARA OTRA OCASIÓN MAS ADELANTE , LA FIESTA TIPO PICNIC Y EN CARPA, DE ESE MODO LE HAREMOS CASO A PILAR, QUE LE PREOCUPA QUE NOS QUEDEMOS PRONTO SIN TEMA PARA LAS REUNIONES je je je
PARA LA DESPEDIDA A CHARLEEN,SE ME OCURRE QUE CADA UNA LE SUBA UN REGALITO O UNAS PALABRAS PARA QUE SE LLEVE EN SU EQUIPAJE, Y COMO NO SABEMOS A QUE HORA DISPONDRÁ DE TIEMPO PARA ENTRAR AL FORO, PODREMOS IR DEJÁNDOSELO YA, PARA QUE LOS RECOJA CUANDO PUEDA, YO ESTUVE RECORDANDO COMO NACIÓ Y CRECIÓ ESTE GRUPO DE AMIGAS Y LO PLASMÉ EN UNOS BANNERS,EN LOS QUE TRATÉ DE PONER A TODAS, ESPERO NO HABER PASADO POR ALTO A NINGUNA, PERO COMO YA TENGO UNOS AÑOS, Y LA MEMORIA A VECES FALLA, SI FALTA ALGUNA , LES PIDO ME LO DIGAN PARA CORREGIRLO. BESOS A TODAS Y FELIZ JUEVES MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 03:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
..
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 03:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
wowwwwwwww....si que as madrugado hoy......que bellezas ,muy bonitos.....besitos
voi a subir el video para manana a la hacienda .....me dicen si o gusta o no para hacer otro......vale?
Publicado el 20/12/2012 04:00 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Aver si os gusta..........je je je
Publicado el 20/12/2012 04:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
SORINA!!!! ESTÁ MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, INIGUALABLE , DIVINO,LAS CANCIONES PRECIOSAS Y LAS IMÁGENES, PARA MORIRSE DE EMOCIÓN Y DE AMOR!!!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 04:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary....me alegro de que te guste .....entonces se queda este??????
Publicado el 20/12/2012 04:52 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
CLARO QUE SI, NO SE QUE OPINAN LAS CHICAS, PERO SEGURO CUANDO LO VEAN LES VA A ENCANTAR !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 04:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
NiñasBuenos días, aquí en Curitibadiez de lamañana,
el clima es muyagradable, escaliente,manahã'voyestar
de vacaciones,lo que es unabelleza. Espero poderir a la playa,
me encanta el mar.
Que todostenganun
grandía.....besos anuestro queridoFer
Publicado por Priscrystal
Publicado el 20/12/2012 06:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 37
MIS AMORES DEL MUNDO. MUY BUENOS DIAS, EN ZAIDIN UN DIA PRIMAVERAL. FELIZ JUEVES, DONDE SEA MAÑANA TARDE O NOCHE. SEGURO, EN ALGUN SITIO ES EL 19. SERA AUSTRALIA????????????? MARYYYYYYYYYYYYYYYYYY CORAZON QUE BONITOS RANNER, YA LOS GUARDE, EN MI CARPETA Y EN MI CORAZON. SI TENEMOS QUE PREPARAR UN REGALO PARA CHARLI, ALGUIEN SERA,,,,,, MU GUENA,,,,,,,,, Y ME ARA UN REGALITO, PARA ELLA.......... SCARLETT, TU SI HAS ELEGIDO UN VESTIDO MAS PROPIO,,,,,,, MARYYYYYYYYYYYYYYY, REGALALE A LA TIA CIEBER, DE LAS SOBRINAS, MI OTRA SOBRINA, YA ME LO A DEDICADO. BUENO YA ME RETIRO POR UN RATITO. EN ZAIDIN SON LAS 13:25, LUEGO MAS.
Publicado el 20/12/2012 06:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos días amiigaaaas!!! =)
¿Cómo andan? =)
Hace un día lindísimoooooo en Río Cuarto, con un sol divinoo!!! =D Así que a disfrutarlo!!! =)
Besoooteeees a tooodaaaas!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 20/12/2012 07:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas tardes amigas del mundo entero.....Aqui son a las 16:10 y esta caiendo una nieve fuera que no se imaginan...ya cortaron las careteras que va fuera de la ciudad asi que estamos en casa al calorcito.......que tal vosotras?????? Besitos
Publicado el 20/12/2012 08:11 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenas tardes de nuevo.je je je...Os traigo mis vestidos ,aver cual les gusta mas???????? Echarme una ayuda...besitos
Publicado el 20/12/2012 09:09 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
ay perdon e subido el mensaje sin mis vestidos...........jajajajajajaja
/>
Publicado el 20/12/2012 09:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS AMORES DEL MUNDO.............. SORI ESE VESTIDO AZUL, EL ULTIMO......... ME LO FUE A BUSCAR MIKI A LA MODISTA,,,,, LO QUE PASA QUE EL MIO ES VERDE MANZANA.......... SUBE MAS ARRIBA Y LO VERAS............. EL ROSA TE QUEDARIA BIEN,,,,,,,,,,,,,,,, PERO,,,,,, TE PUEDE PASAR COMO, A LAS CATALANES, CUANDO PASES POR EL RASTROJO,,,,,,,,,,,,,,,,, SE ENGANCHA Y LLEGARAS A LA FIESTA EN TANGA,,,,, SI ES QUE LLEVAS, JJJJAAAA, JJJAAA, JJJJAAAA................ NOS VEMOS.
Publicado el 20/12/2012 09:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
JAJAJAJAJAJAJAJA.......Como se te ocure decir que me quedo en tanga ......como no voi a llevar tanga??????
Publicado el 20/12/2012 10:05 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS TARDES CHICAS! HE ESTADO UN PAR DE DIAS OCUPADA PREPARANDO EL TRAJE Y LOS ARREGLOS DEL PELO PARA LA FIESTA DE MAÑANA Y VEO QUE ME HE PERDIDO POR AHI UNOS CUANTOS BANNERS PRECIOSOS CON MI NOMBRE,AUNQUE HAY UN POCO DE LIO ENTRE MAYA Y YO, POR ESO DEL NOMBRE(ROSARIO) ME LO VOY A TENER QUE CAMBIAR Y PONERME CHARINI JAJAJAJAJA. PILAR TEN CUIDADO EN LA HACIENDA QUE ENMEDIO DE LOS RASTROJOS NO SABEMOS QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR JAJAJAJA.MUCHOS BESOS A TODAS. MARY MAÑANA ESTOY POR AHI. LLEVARE UNOS PASTELITOS.........
Publicado el 20/12/2012 10:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS AMIGAS PRECIOSAS!!!ESTOY MUY FELIZ DE SALUDARLAS!!EN MI PAIS SON LAS 18.30, LA TEMPERATURA ES 12 GRADOS BAJO CERO. POR LO QUE VEO, ESTE INVIERNO SERA MUY FRIO Y DURO.ESPERO , QUE TODAS ESTAN LISTAS PARA NUESTRO ENCUENTRO MANANA!!!SORINA, TODO LO QUE PREPARASTE, ME ENCANTA!!!FELIZ NOCHE A TODAS!!!MIL BESOS ENORMES!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 20/12/2012 10:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
ayuden a elegir mi vestido, ¿cual de los dos?
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 10:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
para complacer los pedidos de las tías cibernéticas, de Agus y Juli
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 11:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
A MI ME GUSTA EL ROJO, QUE COMBINA MEJOR CON LA DECORACION DE SAN CAYETANO.'JAJAJAJAJAJA
Publicado el 20/12/2012 11:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Pili tu pedido
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 12:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
..
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 12:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola niñas !!! Muy buenas noches a todas !!!
La verdad es que no se por donde empezar !!!
Bueno por mis sobrinitas BESOS ,BESOS ,BESOS,LAS QUIEROOO!!!
Sorina el video ME ENCANTA !!! No podía dejar de mirarlo !!! No quería
que terminara !!! Y mi pobre Manuelito cuando se ha puesto a llorar
me he chocado con el ordenador porque quería abrazarlo para consolarlo
y secarle esas lágrimas , jajaja , me río pero aun me estoy rascando
el chichón . No se puede ser tan guapo !!!
Vamos con los trajes .
Scarlett tu traje me gusta porque es sencillo y elegante y muy apropiado para
la Hacienda . Estarás bellisima .
Rudi me gusta el azul , sin duda .
Carmen el rojo , PASSSSIONNN
Sorina el malva sin duda
Mary el tuyo me ha costado porque me encanta el acabado de la estola del rojo ,
esos drapeados quedan muy bonitos , pero es que el gris me encanta , ese tipo
de corte hace un pecho precioso y una espalda limpia , fenomenal , me quedo
con el gris .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/12/2012 13:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola Priscristal, te doy la bienvenida a nuestro tema, como te escribí en tu tema, somos vecinas, ya que vivo en Uruguay, me alegra tener una chica brasilera por aquí, y espero nos sigas visitando para contarnos cosas de tu pais. que pases un bonito día en la playa. un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 14:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PARA CHARLEEN. LA AMISTAD ES UN DON QUE SE CONSIGUE CON SIMPATIA PERO UNA AMIGA COMO TU, NO SE CONSIGUE TODOS LOS DIAS. QUE TENGAS UN FELIZ VIAJE QUERIDA AMIGA RUDI.BESOTE.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/12/2012 14:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA MIS AMORES .MI JULIA GRACIAS POR DARME TU OPINIO SOBRE EL TRAJE EN VERDAD EL AZUL ES EL QUE MAS ME GUSTA TU TAMBIEN TIENES QUE ESTAR LIADA CON TU VIAJE A CASA DE TU SUEGRA TE MANDO UN BESOTE MI LINDA AMIGA .SORINA MUCHAS GRACIAS POR ESE BELLO VIDEO Y POR LA MUSICA ,SORINA TE DIRE QUE EN MI CASA LOS TENGO LOCOS CON LAS FOTOS DE MIS SOBRINAS ESTOY MUY ILUSIONADA GRACIAS OTRA VEZ POR TU REGALO .MIKAELA COMO LO LLEVAS TU TAMBIEN ESTAS MUY LIADA ENTRE LA VISITA Y LOS PREPARADOS DE LAS FIESTA TE MANDO UN FUERTE BESOTE.MAITE YA ELEGISTES TRAJE COMO LO LLEVAS LIADA CON EL COLOR O CON EL ESCOTE JAJAJAJ. PILAR MIRA QUE PREGUNTAR SI LLEVAS TANGA CON LOS TRAJES QUE LLEVAMOS NO SE VE NADA Y HACI TODO ES MAS RAPIDO JAJAJAJA.MARI MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO DE MIS SOBRINA GRACIASSSSSSSSSSSS Y POR CIERTO TE SALISTES CON TUS OBRAS DE ARTE ME ENCANTARON BESOTE MI ANGEL . CARMEN GUAUUUU CON LOS TRAJES ESTAN DE ESCANDALO A MI ME GUSTA MUCHO EL ROJO ESPERO QUE TU SUEGRA SALGA PRONTITO DEL HOSPITAL BESOTE.DAY HOY NO VI MI MATE COM MI TOTTA MIRA QUE YA ME ACOSTUMBRE A ELLO Y ENTRO PRECISAMENTE PARA TOMARMELO UN BESOTE AMIGA MIA. SORINA A MI ME GUSTA MAS EL VESTIDO AZUL CLARO. MARI A MI ME GUSTA EL COLOR GRANATE YO SIEMPRE CON LOS ROJOS ES LO MIO.MIKAELA TU TRAJE EN COLOR VERDE ME ENCANTA SOBRE TODO LA FORMA DE ATRA DE LA ESPALDA .PILAR EL TUYO TAMBIEN ES COLOR VERDE EL COLOR DE LA ESPERANZA BESOTE .NATALIA TAMBIEN ESTAS PREPARANDO LA CESTITA PARA EL PICNI YO SOLO LLEVO UN BUEN VINO Y FRUTITA EL VINO PARA ENTONAR. YO QUE SOY LA COMIDA Y LUEGO .LA FRUTA BESOTE SCARLET MI MADRE DECIA QUE CUANDO MAS SE ESCONDE MAS SE DESEA LO DIGO POR TU TRAJE A SI QUE SOLO FALTA QUE TU LE ECHES GANA BESOTE BUENO POR SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDON LES MANDO UN FUERTE BESOTE O SI ROSARIO PERDON YA TE DECIDISTES CON LO QUE TE VAS A PONER TE MANDO UN FUERTE BESOTE MAÑANA LO VAMOS A PASAR GENIAL POR CIERTO JULIA POR MUY CEÑIDO QUE LLEVES TU TRAJE NEGRO VAMPIRESA EL MANUEL ORIGINAL ES MIOOOOOOOOOOO COMO GOLUN
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/12/2012 15:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Para ti Charleen , con todo cariño y con muchas ganas de conocerte .
Hasta muy pronto y buen viaje !!!
.
Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/12/2012 15:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buena snoche chicas ......no se si mana llego para la fiesta ....acaba de anunciarme que faecio mi tio y me tengo que ir esta mis noche con el tren hasta la capital......el video si sabe alguien subielo que lo suba.......no se si llego a tiempo,espero que si.......os mando un beso ..me voi que pierdo el tren
Publicado el 20/12/2012 15:49 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis queridas colungueras!Hoy entre tarde pero mejor tarde que para nada!Chicas manana tenemos fiesta!!!!!!!!!!!!!!Sorina el video es hermosisimo.gracias amiga.y a mi me gusta tu vestido malva!besos.Mary ya lo hay dicho,tus nietas son encantadoras.saludale de mi parte.dile que soy "la vecina de Dracula"jejeje.y el vestido rojo me gusta mas.Rudi mi amiga querida no vi tu vestido!tienes razon que soy muy liada pero mis visitas se van en dos dias!!!!!!!!!yupiiiiiiiiii.Julia te deseo que disfrutes de tu viaje y mucho salud para tu familia.Pilar si quieres otro vestido...solo diga y lo busco muy rapido.Maite donde es tu vestido?no es listo?apurate amiga que ya es viernes!Natalia una noche calurosa te deseo.besos.Day que disfrutes de tus vacaciones.que suertuda!!!!!!!Mando un abrazo a todas las chicas.Carmen,Scarlett;Grazia,Veronica,Rosario,y atodas que visita nuestro cuartito.Besos vienezes, Mikaela
Publicado el 20/12/2012 15:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Rudi no me dejastes opción después de ver lo guapa que ibas a ir ,
o me pongo algo seductor o ni me mira , jajajaja. Te dejo por el
momento el original porque estás currando mucho y te lo mereces
pero cuando ya estés mas descansada , me lo llevo yooooo !!!
Amiga , nota aclaratoria urgente , no voy a casa de mi suegra ,
voy a casa de mi madre , a Sevilla . No se si mañana nos encontraremos
por aquí porque yo me ire temprano , el sábado salimos pronto ,por
si acaso quiero desearte una Feliz Navidad , que disfrutes , te relajes y en
lo que puedas que descanses un poquito ,se muy feliz amiga y por
favor no cambies nunca , porque pocas veces se conoce un corazón puro
como el tuyo . Te quiero !!! Mil besos de tu amiga del alma
Julia
......
Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/12/2012 15:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Sorina amiga lamento mucho lo de tu tio.Que descance en paz!
Publicado el 20/12/2012 16:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
VIDEO PARA DAR UNA IDEA COMO PASARLO BIEN EN EL CAMPO DE PICNIC
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/12/2012 16:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA AMIGAS, son lals 23.06 de la noche, y ahora puedo sentarme un ratito para charlar con vosotras, lo primero,
es dejarle mi detalle a CHARLEN.
CHARLEN amiga como he dicho en innumerables ocasiones no sé hacer de momento otra cosa, te dejo este pensamiento
espero que te guste.
La felicidadcomo
tal, no existe, todo el mundo lo sabe.
Pero hay momentos, hechos o personas
que te regalan instantes
de plenitud, de calma o de alegría que se
parece mucho a lo que debe ser un estado
de verdadera felicidad.
Es todo aquello que te hace sentir que la vida vale la pena.
Y esos momentos son los que encuentro en esta burbujita
nuestra
donde existen personas tan especiales como tú.
GRACIAS POR TODO CHARLEEN.
Me hubiera dado mucha alegria poder subir hasta Barcelona, para vuestra reunión, pero no me es posible, así que estaré
pde forma CORAZONOLOGICA.
Publicado por flsola
Publicado el 20/12/2012 16:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Lo siento Sorina, mi mas sincero pésame,estas noticias siempre son dolorosas, pero en estas fechas son mucho peor. un gran abrazo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 16:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL, SIENTO MUCHO LO DE TU TIO, LO SIENTO DE CORAZON.....................MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
GRACIAS POR TANTAS COSAS HERMOSAS QUE ME REGALAS, BUENO YA TENGO TRES SOBRINAS CIBERCORAZONOLOGICAS......
MIKI EL VESTIDO IDEAL, EN LA SENCILLEZ ESTA LA ELEGANCIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NO COMO OTRAS QUE PARECE QUE ESTAN EN CIBELES O IMITANDO A LA PROTA DE ,,,,,,,,,,,,,, LO QUE EL VIENTO SE LLEVO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LLEVANDO UNOS CORTINAJES ENROSCADOS.
PERO BUENO,,,,,, PARA GUSTOS COLORES. YO ELEGANTE, POR LA SENCILLEZ......... TENEIS SUERTE QUE NOSOTROS,,,,,,,,,,,,,,FIELES ASTA LA MUERTE( PEPEMIGUE Y YO) SI NO FUESE POR ESO,,,,,,,, HAY MIS AMORES,, OS QUEDARIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SINPLUMAS Y CACAREANDO!!!!!!!!!!!!!! VIENDOME A MI,,,,, CAERIAN RENDIDITOS, TODITOS************** SE SIENTE************ JJJJiii, JJJiii, JJJiiii.
YA SABEN EL ALZHEIMER HACE QUE MIS DESPEDIDAS SEAN GENERALES,,,,,,,,,,PERO POR SUPUESTO OS RECUERDO,,,, DE VEZ EN CUANDO.
COMO CHATITA,,,,, AVECES SI, AVECES NO........ MIS AMORES DEL MUNDO,,, LAS QUIERO UNA POR UNA Y TODAS JUNTAS TAMBIEN.
P.D. QUE LOS ENFERMITOS, TENGAN UNA RAPIDA MEJORIA Y LAS QUE SE VAN DE VACACIONES,,,, QUE SE DIVIERTANNNNNNNNNNNNNNN
Publicado el 20/12/2012 16:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MI SORINA CARIÑO CUANTO SIENTO LO DE TU TIO EN ESTE MOMENTO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y FUERTE BESOTE Y VOY A CERRAR FUERTE MIS OJOS PARA CON MI PENSAMIENTO PODER ESTAR CONTIGO AMIGA MIA TE MANDO TODO MI AMOR
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/12/2012 16:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Sorina, lamento muchísimo lo de tu tío!!!
Sabés que acá estamos para lo que necesites! :)
Besos, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 20/12/2012 16:46 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
QUIERO DEJAR UN REGALITO PARA CHARLEEN:ESPERO QUE LE GUSTE.TE DESEO UN VIAJE INOLVIDABLE Y QUE LO DISFRUTES MUCHO CON TU FAMILIA.LASTIMA QUE VIENA NO ES EN TU CAMINO............BESOS Y MUY FELICES FIESTAS.
y se me olvido mostrar mi vestido.no es nada espectacular..........pero a mi me gusta.Besos a todas y hasta manana.que descansen.
Publicado el 20/12/2012 16:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MI JULIA YA ME SACASTES LA VENA LLORONA COMO NO VOY A LLORAR PERO LLORAR DE FELICIDAD POR TU AMISTAD GRACIAS POR HACERME SENTIR QUERIDA Y MUCHAS GRACIAS POR TU BELLAS PALABRAS LAS GUARDO EN MI CORAZON MI JULIA MI AMIGA DE TINA MI AMIGA DEL ALMA . YO TAMBIEN QUIERO DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE DIFRUTES MUCHO DE TU MADRE OJALA YO PUDIERA TENER A MI MADRE CONMIGO.PERO SE ME FUE HACE 2 AÑOS EL MES PASADO Y ELLA SIEMPRE ESTABA CONMIGO EN ESTAS FIESTAS,DIFRUTALA MUCHO AMIGA Y MANDALE UN BESOTE DE MI PARTE. MIS DESOS PARA MI JULIA:
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/12/2012 16:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIKAELA CARIÑO EL TRAJE AUNQUE SENCILLO COMO TU DICE PERO MUY ELEGANTE ESTA DIVINO SEGURO QUE VAS A IMPACTAR A TU MANUELITO CLONADO JAJAJAJA BESOTE Y MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA AMIGA VIENESA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/12/2012 17:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
a mi me encanta ese vestido Mika, es muy elegante y precioso
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 17:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIKI, TU TRAJE COMO EL MIO, SENCILLO A LA PAR QUE ELEGANTE. NO COMO ALGUNOS,,,,,,,,,,,,,,,,,, QUE PARECEN CORTINAJES.... CONSTE QUE NO MIRO A NADIE,,,,, JJJiii,,,,, JJJiii. LUEGO MAS.
Publicado el 20/12/2012 17:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
bueno chicas me despido por hoy nos vemos mañana a claro si lo mayas no aciertan jajajaja les deseo felices sueños y un feliz viernes las quiero queridas amigas del alma besote rudiv
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/12/2012 18:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola amigas, y para variar va la segunda vez que escribo el
mensaje, primeramente SORINA, GRACIAS por la molestia que te has tomado con
todo el trabajo que nos regalas para la fiesta del viernes. CIELO, siento
muchísimo el fallecimiento de tu tío perder a un ser querido es duro y más en
estos días, pero que sepas que desde la distancia estoy contigo y te mando un abrazo muy fuerte
a ti y a toda tu familia, ANIMO. RUDY, amiga que tal esos vértigos, ponte bien
que el viernes tenemos que bailar otra vez toda la noche, es que tu acompañante
no se, pero mi MANOLO INQUIETO lo sacas del TAICHI y no es nadie. PILAR LA DE
ZAIDIN ya me has piiiiiiiii a qué no sabes el traje que tengo en la modista
preparado dándole los últimos retoques, pues nada más y nada menos que una
copia del de ESCARLATA O,HARAen lo que
el viento se llevo, ese que lleva en la primera fiesta de TARA....., pero mira
a estas alturas ya no tengo tiempo a seleccionar otro, en todo caso, por eso de
la sencillez le agregaré algún lazo por aquí y por allá.jaja.. SCARLET, no
hagas caso a PILAR, que vamos a ir monísimas porque veo que el tuyo va en esa línea, mira y para ir más
monas, podemos llevarnos unas sombrillas...MARY, muchísimas gracias por
dedicarme el banner de AGUSTINA Y JULIETA, son dos bomboncitos... TE LO DICE SU
TIA, y en cuanto al que has hecho para CHARLEN con los corazones me ha
encantado. MIKAELA de sencillo tu traje nada, muy favorecedor a la par que
elegante, FALTABA MAS.....JULIA hija de mi alma.... vamos a ver si dejas de
comer de todos los platos... o sea, entiendo que quieres a MANUELITO, EL
ORIGINALY ALGUN QUE OTRO CLONADO, a mi MANOLO INQUIETO, y me da la sensación
que si se tercia también incluimos al de la DUCHA VERDE, pero no te das cuenta que tienes 26 años
como dices y te queda mucha vida por delante.....CARMEN, no pierdas de vista a
JULIA, me acusa a mí, pero ya ves las honestas intenciones que tiene para el
viernes... ahora en serio, espero que tu suegra se encuentre mejor.CHARINIte lo digo
por experiencia, no merece la pena que te hagas peinados muy elaborados, porque
después entre una cosa y otra..... no te quedan ni las horquillas. DAYCHU, te
lo comento como anécdota, mis amigos me llaman MAITE, pero para mi circulo
familiar desde pequeña soy MATE y claro no sabes el mosqueo cuando hablas
de tu bebida....Bueno, muchos BESITOS y a NATALIKA, PRYSCRISTAL, CHANHIMAN, y
todas las demás amigas.
PDT. Hoy sí se los grados de mi ciudad porque lo han dicho
por televisión, hemos estado a veinte grados, y con sol, imaginaros este tiempo
de cara al invierno, yo quiero un poquito de nieve..... OS QUIERO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 20/12/2012 18:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Sorina cariño lamento mucho la perdida de tu familiar y en estos
momentos tan duros quiero que sepas que tienes todo mi apoyo
y te envio un fuerte beso.
Rudi muchas gracias tesoro , y como tal también te guardo
siempre en mi corazón.
Mikaela tu vestido es espectacular, los vas a dejar embobados,
jejeje
Niñas Manuelistas , quien va a encargarse de subir el tema
mañana ? Porque ya es mañana !!! Yo no puedo entrar
en toda la tarde hasta la noche . Tengo que terminar de arreglarlo todo.
Ya me diréis ...Haré todo lo que pueda y ayudaré en todo lo que pueda
pero no me puedo encargar de subir el tema y mucho menos el video
de Sorina , ni la música.
Maite me haces trasnochar para coincidir contigo!!!!
Que risa me das con que tengo 26 , jajaja , será en cada pata.
bueno tantos tampoco cuatro menos , que ya son unos pocos.
Mira yo al principio solo quería a mi Manuel , pero como siempre acabo
con unos pocos sin buscarlos ,pues ya me hago a la idea de que será así
jejeje
Bueno niñas , me despido hasta mañana .
Son la 1.30 de la mañana , hoy solo dormiré 4,30 horas . Esto no
puede ser .Para la despedida les doy la versión corta vale ???
Muchos besos para todas !!! Hasta mañana !!!
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/12/2012 18:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
No te preocupes Julia, si llegada la hora no hay ninguna Manuelista que pueda abrir el tema, yo lo abro y después se lo dejo a ustedes, descansen bien para estar 10 puntos mañana, un beso a todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 18:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARY, cielo, yo no es que no quiera, pero es que no tengo ni los conocimientos básicos (ESTOY ESPERANDO QUE PASEN ESTAS
FECHAS PARA IMPORTUNARTE Y QUE ME HAGAS DE PROFESORA) ahora si se trata solo de abrir nuevo tema, si quieres eso sí pue
do, pero nada de música ni fotos... lo siento, ya me gustaría, bueno si sirvo para algo, ya me lo dices. BESITOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 20/12/2012 19:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Amigas hermosas!!!!! Leo y leo y lloro y
lloro!!!!!!!!!!!!!!!! Por Dios Rudi, compañera de la "vena
llorona", cómo haríamos para controlar estas hormonas tan revueltas????
No se imaginan lo maravilloso que es
saberse tan querida!!!!!!!!!!!!!!! Los banners con sus lindos deseos para
mi viaje están espectaculares! Están todititos guardaditos en mi cajita de
tesoros cibernéticos!!!! Qué hermoso detalle!!!!Las imágenes, los pensamientos,
las poesías, sus deseos!!!! OMG!!!! TODO SU CARIÑO!!!!
Muero de la pena por no estar en la velada
en San Cayetano mañana que organizarán las chicas Manuelistas pero hay cosas en
la vida que no se pueden cambiar!!! Sepan que estaré pensando en ustedes y
estaré presente corazonológicamente, dándoles miles de besitos colungueros y
abrazos con o de oso desde las alturas !!!!!!
Les dejo un banner que hice hoy por la
tarde no es como las obras de arte que ustedes saben hacer pero de verdad que
lo he hecho con TODO mi corazón con la idea de resumir en imágenes la historia
de nuestra amistad una amistad verdadera y a prueba de todo que ya es
irremplazable! Este planeta que nos alberga y la posta (testigo) que
cedíamos noche a noche, madrugada a madrugada de charco a charco para llevar a
nuestro GUAPO Rey a la cima de esa encuesta memorable... todo empezó como una
"sorpresa", una cruzada y ahora estamos unidas con un lazo que ni el
fin del mundo podrá romper!!!
Mary si abres una página nueva te pido
como un favor especial que lleves mi banner para que las que ya no entren a
esta 8va página por diferencia de horarios puedan recibirlo ¿sí?
También quisiera dejarles unos banners
navideños dedicados a cada una que he hecho y para no cargar esta página de los
Buenos Días , estoy abriendo un tema nuevo para dejárselos espero lo identifiquen
y entrena recogerlos..
Sepan que las adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos colungueros y abrazos con
"o" de oso para todas desde mi Lima Perú!!!!
Charleen!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/12/2012 19:32 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
-Maite: qué chistosa esa anécdota, che!!! Me hiciste reír :)!
Besotes, amiga!!!
-Charleen: Heeermooosooo banner =)!!!
-Maaaaryyyyyy: Esas pequeñitas que están en un banner ¿son tus nietas? :)
Besooooteeees!
Publicado por Daychu
Publicado el 20/12/2012 19:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas noches amigas son las 2:40 de la madrugada en Barcelona y estamos a 12ºC. Antes que nada el banner para Charleen
Publicado por carme
Publicado el 20/12/2012 19:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
yo también estoy lagrimeando Charleen, me emociona mucho recordar esas, maratónicas jornadas votando y conociendonos, y cómo ninguna faltaba nunca a su puesto en la cadena que nos unió a través del mundo, todas con el amor por Fernando como nuestro motor, y lazo de unión, por supuesto que en la nueva página estará ese hermoso y representativo banner que nos dejas, y también estaremos pendientes de ti, mándanos un mensajito ,cada vez que puedas, cuando uno viaja, a veces se hace dificil conectarse, pero si no sabemos nada de ti, estaremos preocupadas, un gran abrazo amiga y que lo disfrutes mucho!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 19:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MI AMORZOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE MARAVILLA DE REGALO NOS DEJAS, YO TAMBIEN TE DEJE UNO QUE POR SUPUESTO YO NO HICE,,,,,, JJJAA, JJJAA. LO HIZO NUESTRA QUERIDA MARY. PIENSA QUE CON EL CORAZON, YO TE LO HICE..... ESAS MANITAS, REPRESENTAN, LA TUYA, LA DE MARY Y LA DEL OTRO LADO DEL CHARQUITO LA MIA,,,,, ESO EN DIAS NORMALES,,,,,, EN VACACIONES SOY LA ULTIMA. UN MILLON DE BESOS Y NOS VEMOS EN UNOS DIAS MANDAME UN CORREO CON LA HORA DE LLEGADA. BUENAS NOCHES, MIS AMORES DEL MUNDO..........................
Publicado el 20/12/2012 19:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Si Day, Agustina y Julieta son mis nietas, ya ves, mientras vos sos una jovencita de 19 añitos, yo ya soy una venerable abuela, sólo que ahora las abuelas en lugar de estar en su mecedora tejiendo, estamos en la computadora, derritiendonos por bombonazos como Fernando Colunga, je je je ¡¡cómo cambiaron los tiempos che!!! un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2012 20:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PUES DAYCHU no te lo pierdas, ahora te dejo otra, aquí en España, en la región Valenciana, (Alicante, pertenece a dicha
región), es muy muy frecuente la misma expresión de vosotros el CHE, te pongo un ejemplo, ANDA amiga, dejame eso ché...
/como lo vés/, si al final el mundo es un pañuelo..... ja,ja.
CARME de mis amores, pero que haces a esta hora levantada y escribiendo en el foro.... ja,ja, (porque en Barcelona ami
ga es madrugada... (como aquí en Alicante) ja,ja,
BESITOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 20/12/2012 20:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Jajajaja está bien, Mary!!! así deben ser las abuelas, che!!!
Y son heeeermooooosaaaaas tus nietas!!! Son pequeñas angelitas :)!!! Te felicito por esas divinuras que tenés de nietas!!!
Besoooteeees!!! :)
- Maite!!! viste, che!!! Muchísima razón... al final el mundo es un pañuelo!!! :)
Besotes enormes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 20/12/2012 22:04 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis amores !Sunt fericita, calculatorul meu nu mai face figuri ! Fiul meu s-a pus pe treaba si l-a reparat pentru ca mama lui sa poata fi prezenta la petrecerea data de adoratul ei Manuel ! Acum pot sa vad PQAM la mine acasa ! In Bucuresti este ora 5.55 si astept ca Marcela sa posteze episodul 54.
Mary , si eu fac parte din clubul bunicilor desi nu am inca nepoti, iar de tricotat se ocupa mama mea care are 89 ani.
Acum vreau sa citesc toate mesajele voastre din ultimele zile . Besos.
Publicado por viorica
Publicado el 20/12/2012 22:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Qué triste noticia! Lo siento por su pérdida de Sorina, si pueda ingresó anoche as han estado con ella .
Felicitaciones Julia por tu banner es muy hermoso Muy. Me lo regalas por favor? Mary sus nietas son hermosas . Las deseo estar saludable y feliz como lo estoy ahora.
Rudi me alegro de este viernes vamos a volver a estar juntos. Me encanta tu vestido azul
Mikaela, Julia sus vestidos son muy modernas, creo que Manuel se sorprende
Besos todas, no puedo permanecer , Jesús vino con el episodio 54
Publicado por viorica
Publicado el 20/12/2012 23:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola amiguis.... haciendo banner para los cumples y para Charleen al final me desvelé, pero hay que fastidiarse cuando empezo la novela me dormi como un liron. Encima lo que estaba escribiendo se me borro así que vuelvo a empezar.
Sorina siento lo de tu tio, pero ya sabes que a qui tienes a toda una familia corazonológica que te da todo su apoyo en estos momentos. No te preocupes que nos encargaremos de los preparativos para la fiesta y cuidaremos de tu Manuel. Chicas que sepais que el Manuelito de Sorina esta protejido contra cualquier intento de robo.
Mary, gracias , gracias y mil gracias por el regalo de mis sobrinas corazonologicas. Mary diles a tus nietas que les dejo un banner de sus primos corazonologicos Julià y Guillem
Publicado por carme
Publicado el 20/12/2012 23:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Julia supongo que ya estas preparando tambien las vacaciones s Sevilla, me hubiera gustado verte antes de irte pero seguro que nos juntaremos con Charleen.
Maite, ya hablare con Julia para que no se queje de que le robas a su manuel. pero me parece que esta fiesta te vas a quedar con el de la ducha verde.
Pilar, como hemos quedado que será una fiesta de gala y la campestre la dejamos para otro día supongo que no me enredaré el vestido entre los zarzales del huerto. Te enviare un correo y haber si conseguimos vernos en una super reunión de esta linda familia.
Rudi me parece que esta vez te vamos a ganar en sentimentalismo cuando nos veamos algunas en Barna para estas fiestas. Seguro que estaremos todas subidas a la mas grande nube colunguera que se haya visto por estos lugares. jajaja. Scarlette, Mikaela, Rosario, Day ( recuerda de llevar el Mate y no a Maite), Viorica, Natalika, Chanhi, Veronica, Grazia, Paqui nos vemos en la fiesta de gala para celebrear la Navidad. Cualquiera que quiera apuntarse será bienvenida.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 20/12/2012 23:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BON VOYAGE, CHARLEEN.
CONOCERTE VITUALMENTE HA SIDO UN PLACER.
FELICES PASCUAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
ABRAZOS COLUNGUEROS.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/12/2012 00:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Hola,
amigas de alrededor del mundo, paso a
saludar a pesar de la hora.Son casi las
dos de la madrugada.L a temperatura es
de 58ºF (14ºC) y ha sido un día gris y mojado. SORI, recibe mis condolencias
para ti y familia por el fallecimiento de tu tío.Qué Dios les dé fortaleza para sobrellevar su
pena. No te preocupes por la fiesta en San Cayetano que ya la has dejado bien
adelantada.El vídeo de MFG y la música me gustan mucho, ¡cuántas caritas
de mi adorado Manuel!PRESCRYSTAL,
bienvenida a este club de amigas del
mundo que ha fundado MARY.Ya nos
contarás algo de tu ciudad brasilera.MARY, qué amable de tu parte haber hecho un banner conmemorativo con
todos nuestros nombres. ¡Gracias por ser
como eres!Los dos vestidos están
preciosos, pero me inclino por el claret.JULIA, disfruta las fiestas con tus seres queridos en Sevilla,
especialmente con los mimos de tu mami.ROSARIO,
mañana quiero probar esos pastelitos y comer tortas fritas con mate, si es que
DAY nos vuelve a obsequiar.MAITE, muy
cierto, la felicidad no existe como tal, sino instantes de alegría.CARME, vi las imágenes de tu bella
ciudad.El año pasado estuve allí y
visité la Sagrada Familia, ¡tremenda obra de arte!También estuve en Monserrat, ¡qué miedo me
dio al subir!Pensaba que el autobús se
iba a caer por un barranco.RUDI, tu
madre era muy sabia, si se enseña todo, no se deja nada a la imaginación,
¡eh!, aunque puedo cambiar el modelito
para no desentonar.MIKAELA, PILAR,
NATALIA, VIORICA, queridas todas.Hasta
luego porque ya es viernes y la fiesta está por comenzar.Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/12/2012 01:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos días y feliz viernes mis queridas amigas , en Montevideo son la 11:45 de una linda mañana, aunque sigue muy húmeda, y calurosa, mis plantas están felices y creciendo mucho con este clima, Carmen,gracias por tu saludo y tu baner para mis nietas, tus chicos son guapísimos!!!!, felicitaciones, quizás ellos hubieran preferido unas primas mas crecidas je je je , aunque seguro que con esa pinta deben tener mucho para elegir je je . Scarlett, me alegra te gustara ese banner, para mi todo esto ha sido una sorpresa, nunca creí al entrar en este foro que pudiera crear lazos de amistad con nadie, y mucho menos con tantas bellas personas, como ha ocurrido . Viorica, no se si entendí bien una parte de tu mensaje, pero creo entender, que tú también eres del club de las abuelas, como yo je je je bueno niñas , hay que seguir con los preparativo de la fiesta, mas tarde vuelvo. besos a todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2012 08:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Bueeenooos días, amigaaaas!!! =)
Empezó el veeeranoooooooo =D!!! y se vino con un día hermosísimoooo en Río Cuarto!!! =)
-Carme: llevamos el mate y a Maite también... y a todas las amigas! jajaja
Y a pedido del público jajaja... van los mates con tortas fritas y también unos pastelitos!!! =)
¡Qué tengan un hermoooosooooo día, todas! =)
Besoooteeeeees, Day! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 21/12/2012 08:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
QUÉ RICO DAY, DE QUÉ SON LOS PASTELITOS, DULCE DE LECHE, MEMBRILLO O BATATA ?
Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2012 08:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary entendiste muy bien , soy una abuela sin nietas .
Publicado por viorica
Publicado el 21/12/2012 09:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
DEBO CERRAR MI COMPUTADORA EN CASA PARA DEJARLA DESCONECTADA EN MI AUSENCIA!!!!TENGO UN NUDO EN EL CORAZÓN!QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!LAS VOY A ECHAR DE MENOS! LAS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CASI CASI LOGRO LAS TRES LINEAS!!!!!!!! JAJAJJJAJA BESITOS COLUNGUEROS Y ABRAZOS CON "O" DE OSO!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/12/2012 09:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Maryyy!!!
De todas las variedades que quieras los pastelitos!!! jajaja lo importante es que son para compartir =)!
Besotes!
Publicado por Daychu
Publicado el 21/12/2012 09:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Mary, ahora me di cuenta de que escribí el mensaje en rumano
Mi mensaje de la manana suena como este:
" Hola mis amores! Soy feliz, mi ordenador esta en buenas condiciones ahora ! Mi hijo Mi hijo habia reparado para que su madre pudiera estar presente en la fiesta de su adorado Manuel ! Ahora puedo ver a mi PQAM casa! A Bucarest está las horas 5.55 y esperar para publicar Marcela episodio 54.
María y yo estoy parte del club de abuelas ( pero no tengo nietas ) que estan en la computadora ( mi madre estar en su mecedora tejiendo, pero tengo 89 anos ), Ahora voy a leer todos los mensajes del los últimos días. Besos."
Publicado por viorica
Publicado el 21/12/2012 10:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA MIS AMIGAS QUERIDOS!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDAR A TODAS!!!EN MI CIUADA ESTA OTRO DIA MUY FRIO9LA TEMPERATURA ES 10 GRADOS BAJO CERO).PERO , COMO SIEMPRE DIGO, AQUE SE SIENTE EL CALOR DE NUESTA AMISTAD !!!
QUERIDA SORINA, LO SIENTO MUCHO POR MUERTE DE TU TIO.QUE DESCANCE EN PAZ.UN BRAZO FUERTE...NATALIA
QUERIDA CHARLEEN , DE TODO CORAZON TE DESEO UN MU HERMOSO VIAJE!!!TE VOY A EXTRANAR Y ESPERAR!!!BESOS ENORMES!!!NATALIA
ESTOY COMPLETAMENTE LISTA PARA NUESTRO ENCUENTRO!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 21/12/2012 10:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola amigas buenas tardes desde Barcelona ha hecho un sol explendido por la mañana y estamos a 18 grados. Solo he entrado a saludarlas, voy al hospital a ver a mi suegra, guardarme un manuelito y a mi Jesus para que nos ayude en la cocina y luego nos haga de striper en la velada. Mary ya se que son un poco grandes para tus nietas, pero a que son guapos, tienen 21 y 19, uno rubio con ojos verdes (el de gafas) y el otro moreno con ojos marrones.
Luego nos vemos chicas besitos catalanes a todas.
Publicado por carme
Publicado el 21/12/2012 10:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Mika, si tu estás libre, puedes abrir el tema de la fiesta? porque Julia no dispone de tiempo y Sorina no sabe si llega , yo debo ir de compras y llegaré sobre la hora, si sabes subir el vídeo que dejó Sorina, hazlo, sino cuando yo llegue lo intentaré . un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2012 10:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Son guapísimos Carmen, ya te veo, acosada por las candidatas a nueras ja ja , Un beso a tu suegra y mis deseos de que se reponga pronto. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2012 10:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola, amigas del mundo entero. Entro rápidito a ver cómo van los preparativos en San Cayetano. DAY, gracias por el mate y las tortas fritas. Ya me darás la receta de las tortas, se ven riquísimas. CHARLEEN, admiro tu dinamismo, con viaje pendiente y sacas tiempo para colunguear. VIÓRICA, tuve que traducirte, pero te entendí. Aquí somos muchas las que pertenecemos al club de las abuelitas. Yo tengo ocho, cuatro varones y cuatro niñas. CARME, ojalá que tu suegra se recupere pronto. NATALIA, es verdad, a pesar del frío, en esta casita se siente el calor de la amistad y se reparte mucho cariño. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/12/2012 11:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CHICAS ABRI UNA TEMA POR LA FIESTA.SE LLAMA :
GRAN FIESTA EN LA HACIENDA SAN CAYETANO!
Publicado el 21/12/2012 13:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Mil graciasssssssssssss,,,por este tiempo pasado en Alegria!!!
Yo tanbien me voy,,,por Ratito ,,,voy a Mì casa ,,,que està frente al Mar,,,El sol no se estarà,,,pero la temperatura es mejor!!!!!!!
Mil Besossssssssssssssss,,a Todas!!!!!!!!!!
Nos veremos ,,pronto!!!!!!!!!!!vuestra amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/12/2012 13:22 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Que lo pases lindo Grazia, muchas felicidades para ti y tu familia, que pases unas hermosas fiestas y te esperamos pronto por aquí. un gran abrazo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2012 15:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
-Scarlett: acá está la receta... te paso la que siempre uso yo que es súper fácil de hacer!!! =)
Ingredientes:
-Una taza de harina leudante.
-Una taza de harina común.
-Sal (una pizquita).
-Agua (cantidad necesaria).
-Grasa derretida o manteca (grasa aprox. una tasa y si usás manteca es aprox. 150 g).
Preparación:
En un bowl mezclás la harina leudante, la harina común con la sal. Luego agregás la grasa o manteca o margarina y luego agregás el agua (la cantidad que necesites). La masa no te tiene que quedar ni muy chirla (por exceso de agua), ni tampoco granulada (por poca agua), te tiene que quedar una masa "término medio", digamos! Una masa que puedas amasar y estirar sin problemas.
Una vez que tenés lista la masa, cortás pequeños bollitos y los estirás de modo que te quede de aprox. un centímetro de alto la masa!!! y una vez que está estirada, con algún cortante vas cortando la masa (puede ser algún cortante en forma redonda o bien cortás la masa en tiras y luego cortás las tiras de masa en rectángulos).
Una vez que están las tortas fritas cortadas, en una zartén ponés grasa o aceite y cuando esté bien caliente empezás a fritar las tortas fritas. Cuando éstas estén doraditas las sacás y las dejás un momentito sobre servilletas de papel para que se escurra la grasa y... listas para comer!!! =)
Espero me hayas entendido y cualquier cosa preguntá!!! =)
Besotes, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 21/12/2012 15:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Muy buenos dias y feliz sabado amigas del mundo entero........Gracias por vuestras palabras y atencciones...OS QUERO MUCHISIMO y aunque falte solo un dia de esta casa os extrane muchisimo....Esta manana llege a mi casa ...Charllen te deseo de todo corazon que te la pases muy bien en tu viaje.....luego hablamos voi a leer el tema de la hacienda ......Besitos
Publicado el 22/12/2012 02:04 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días desde Barcelona, son las 11:30 de la mañana hace un sol radiante y estamos a 12ºC. Ayer os deje un poco tiradas en la fiesta, os pido disculpas os lo explico en el tema de la hacienda. Me voy a pasar por ella.
Mary el mayor de mis hijos ya esta cazado, pero el segundo esta libre , jajajaja
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 22/12/2012 04:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Buenos días, amigas!!! =)
¿Cómo andan? :)
Yo hace un ratito que amanecí =P... Son las 9:15 en Río Cuarto y hace un día re lindo, aunque con viento!!! Parece que el veranito se nos vino con todo!!!
Ya voy a preparar el mate y a escuchar algo de música para empezar con energías la mañana :)!!!
Besotes a todas, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 22/12/2012 06:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenos días amigas colungueras y feliz sábado, en Montevideo son las 10:20 de una hermosa mañana de verano, la temperatura es de 25 grados y subiendo, ya a estamos a las puertas de Navidad, y se nota el ajetreo de la gente en los centros comerciales, las calles y rutas, desde hace unos días,aunque acá es muy tranquilo , los uruguayos tenemos la tendencia a dejar todo para último momento y después empiezan las prisas je jeje .Sorina, Day, Carme, me alegra verlas ya por acá. besitos para todas, luego vuelvo con mas tiempo
Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2012 06:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
..
Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2012 12:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA AMIGAS DE LA FIESTA CELEBRADA AYER EN LA HACIENDA DE SAN CAYETANO, en mi ciudad, otra vez lo de los grados...
pero más de 20 seguro, ha hecho hasta calor.... y ya estamos en invierno, son las 21.22 horas, hace un ratito que me he pasa
do por nuestra casita, pero me he puesto a felicitar las fiestas a las demás amigas, y mira la hora que se me ha hecho para
entrar al cuartito.... como andan esos cuerpos.... el mio asi asi... después de trasnochar hasta casi las 3.00 de la madrugada,
mi madre me ha tocado diana a las 7.30 h. de la mañana, para que la acompañase al mercado, así que he dormido como 4 horas
y poco con lo cual en estos momentos me encuentro en una especie de sopor que va a más, así que me iré prontito a descansar y mañanaserá otro día, es que no puedo ..... espero que a CHARLEN, se le haya solucionado el problema del trasbordo, y que JULIA
esté ya en su Sevilla (no sé quien viajaba más de nostras). BUENO AMIGAS SORINA, CARME, DAY Y MARI me retiro sigilosamente
y os mando un BESOTOTE MUY FUERTE, HASTA MAÑANA....... MAITE
PDT. La fiesta genial, lo pasé realmente divertida.
Publicado por flsola
Publicado el 22/12/2012 14:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,, MI AMOR Y YO ESTABAMOS AGOTADOS Y DESPUES DE COMER, UNA RELAJANTE SIESTA, ES POR ESO QUE NO PUEDO DECIROS QUE TIEMPO HEMOS TENIDO POR ZAIDIN........................ SOLA YO TAMBIEN ME FUI A DORMIR TARDISIMO<<<<<< A MI ME HA DESPERTADO MI AMOR CON MUCHOS MIMOS Y APAPACHOS>>>>>>>>>>>> PERO QUIETOS EN LA CAMITA, ACURRUCADICOS QUE MARAVILLA DE HOMBRE................ ME VOY A LA COCINA TENGO QUE AYUDAR A MI AMORRRRRRRRRRRRR..................... ESTA PREPARANDO LA CENA. CARME,,,,,,,,,,,,,, MI HIJA ESTA SOLTERA, ES PEQUEÑICA Y RECOJIDICA. ........ES FISIOTERAPEUTA,,,,,,,,,,,,, HIJA UNICA TIENE UNA CASA EN BINEFAR( LA DEL PADRE, GRANDE) OTRA EN ZAIDIN( LA DE LA MADRE, PEQUEÑA) EL PADRE TIENE UNAS POCAS DE TIERRAS, CON UNA MASIA.......... TIENE UN HERMANO, PERO ESTA SOLTERO, CON LO CUAL TE LLEVARIAS UNA NUERA QUE ES UNA ,,,,,,,,,,,,,,,,JOYITA............. LUEGO TRATAMOS EL ASUNTO. HA Y TIENE 29 AÑOS. JJJiii, JJJiii.
Publicado el 22/12/2012 15:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola amigas !!! Os saludo desde Svilla !!!
El viaje sin novedad , bastante tranquilos . Hemos llegado sobre las 8.30 y habia una
Temperatura muy agradable y un ambiente formidable !!! Estaba todo el mundo en la calle
paseando y viendo los grupos que van cantando villancicos por las calles. Ya me he tomado
La primera cervecita a la orilla del rio , jejeje.
Os escribo desde el ipad y perdon pero aqui no se como hacer las letras mas grandes niponerles color
pero al menos me permite estar en contacto ( al menos de vez en cuando ).
Me alegro que la fiesta terminara bien , yo me fui con mucha pena , pero bueno no podia aer.
Carme tus hijos tienen tu misma sonrisa !!! Jejeje
Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/12/2012 17:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS AMORES DEL MUNDO,,,, NUESTRA JULITA A LLEGADO SIN NOVEDAD Y YA ESTA DE CAÑITAS.... A PILLINA,,,,,,,, DISFRUTA CORAZON
Publicado el 22/12/2012 17:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Muchas gracias Pilar mi reina , cuando veas a Charleen queda con ella en el dia de BArcelona
Y si puedes te vienes y asi nos conocemos mas
Llevo un rato escribiendo hy se me borro !!!!!!!!,!
Hoy ya no puedo mas pero manana nos volveremos a encontrar
Besos para todas y CArme espero que tu suegra mejor
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/12/2012 18:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola Maite, Pilar y Julia,y todas las demas chicas, hoy he tenido un día muy atareado, y poco tiempo para estar acá , son casi las 2 de la mañana, pero no quería ir a dormir sin dejarles un saludo, que tengan un feliz Domingo , disfruten de estos días tan especiales, y recuerden que las quiero mucho
millones de besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2012 21:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días y feliz domingo. Aquí en Carolina del Norte son poco más de las 2:30 a.m., la temperatura es de 37ºF (3ºC) y ha estado nublado. MARY, gracias por compartir el banner y felicidades a ti. CHARLEEN, JULIA Y GRAZIA, que disfruten sus viajes. DAY, perdona, no fue hasta ahora que pude entrar a la página nuestra y vi la receta de las tortas fritas. Muchas gracias. Las voy a preparar tan pronto compre harina con levadura y ya te contaré los resultados. Se parece mucho a la receta sencilla de arepas. Te voy a copiar a continuación una variación, por si alguna vez deseas probarlas. La saqué del internet para no equivocarme en las proporciones. Espero te gusten. Abrazos colungueros a todas.
AREPAS O YANI-CLECAS
1 libra (4 tazas) de harina de trigo
1 cucharada de polvo de hornear (baking powder)
3 cucharadas de manteca
2 cucharadas de mantequilla
1 huevo entero
1 cucharada de azucar (si las quieres un polvo dulzonas, añade mas)
11/2 cucharadita de sal
1 taza de leche
Use dos cuchillos para unir la harina de trigo y el polvo de hornear con la manteca y con la mantequilla.
Agregue el huevo entero y unalo usando los dos cuchillos.
Disuelva el azucar y la sal en la leche. agreguelo a la mezcla de
harina y amase con las manos, preferiblemente sobre mesa de marmol.
Espolvoree levemente de harina la mesa, segun lo crea necesario.
Dele a la masa forma de rolo, sin apretarlo y cortelo en ruedas . Dela a cada ruela la forma de tortita de 1/4 pulgada de espesor. Frialas en abundante grasa caliente, hasta dorarlas.
Saquelas y coloquelas sobre papel absorbente para que se chupe la grasa y rocie con azucar.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2012 02:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias y feliz domingo amigas del mundo entero......
Ya queda muy poco para la cuenta atras
y
yo os deseo de todo corazon que
paseis junto a vuestros seres queridos una
Navidad inolvidable y que el Ano Nuevo
os traiga muchisimo
Amor ,Paz y Felicidad.....
Os quero muchisimo..
Son a las 10:35 y no hace muchisimo frio son casi: -4 grados y se anuncia que vendra mas calor ..imaginese en pleno invierno vamos a tener la semana que viene hasta +16 grados......Luego hablamos
Publicado el 23/12/2012 02:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias amigas hoy domingo desde Barcelona a 15ºC a las 12:30 de la mañana y hace un sol radiante. Estos dias son un poco de ajetreo para todas con los preparativos de Navidad y los regalos, pero siempre a un minutito de tiempo para entrar y saludaros. Espero que las que esten de viaje este disfrutando de estas vacaciones con su familia y/o amigos.
Julia tomate una clarita de limon por mi con unos pescaditos fritos y chipirones.
Pilar un poquito grande tu hija no? Bueno trataremos el tema en privado cuando nos veamos porque te esperamos por aquí igual que a Charleen. Sino fletamos un yet privado para ir a buscarte y ya sabes quien sera el piloto .... Sorina con es banner ya me has alegrado el día gracia amiga.
Scarlette y Day gracias por las recetas. Felices fiestas a todas disfrutar de estos dias y no gasteis mucho.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 23/12/2012 05:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENAS DIAS MIS AMIGAS QUERIDAS!!!ENCANTADA DE SALUDARLAS!!!EN MI PAIS SON LAS 14.15, LA TEMPERATURA ES 10 GRADOS BAJO CERO, ES EL VERDADERO INVIERNO...
DESEO A TODAS Y SUS SERES QUERIDOAS UNAS FELICES FIESTAS, LLENAS DE SALUD, ALEGRIA, AMOR, PAZ Y ARMONIA!!!QUE TODOS SUS SUENOS SE CUMPLEN!!!QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE!!!MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE VUESTRA AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 23/12/2012 06:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Carme amiga.......
Para que el dia sea muchisimo mejor te lo dejo con dedicatoria para ti .......
Que tengas un lindo domingo...
Besitos
Publicado el 23/12/2012 07:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Bueenooos días, amigas!!! =)
Medio tarde apareciendo yo =P... los domingos son especiales para dormir!!! jajajaja
Les cuento que en Río Cuarto tenemos un día de veranito hermosísimo!!! Son las 10:35 de la mañana y ya hace 24° (aunque pareciera que hiciera más) y para la tarde se esperan temperaturas aún más altas... así que lo aprovecho para estar al sol que me encanta!!! =)
-Scarlett: gracias amiga por la receta... te cuento que me fascina cocinar así habrá oportunidad de que haga las arepas!!! Es más ayer me hice una riquísima chocotorta!!! :)
-Carme: no hay nada que agradecer, amiga!!!
Besoootees a todas, Day!=)
Publicado por Daychu
Publicado el 23/12/2012 07:37 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola amigas, en Montevideo, son las 11:40 de una linda mañana, tenemos 26 grados de temperatura y subiendo...
Scarlett, Sorina , Carme , Natalia, y Day feliz domingo, y también para las que están de viaje, y para las que sigan entrando en nuestro cuartito, como dice Carmen, estos días son difíciles para tener tiempo para el foro, pero nuestro "vicio " de Colunguear, nos hace entrar aunque sólo sea un ratito, gracias niñas por estar aquí, es una alegría entrar y encontrar siempre mensajes nuevos, Scarlett y Day, cuando preparen las recetas, suban algunas para probarlas y haremos concursos de cocina je je je . hasta mas tarde y las quiero mucho.
Besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 07:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO. HOY ENTRARE POCO, TENGO A MI NIÑA Y ESTAMOS DE LIMPIEZA, DE ROPAS, TRASTOS, ETC. YO COMO SORINA, CUANDO ACUESTE A LA NIÑA, ENTRARE. ME VOY QUE ME LLAMA.
MIS AMORES CORAZONOLOGICOS LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO
Publicado el 23/12/2012 11:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola mis queridas amigas!Se que estos dias queda poco tiempo para nuestro cuartito pero aunque es solo por un rato......quiero saludarlas y desear a todas ,no escribo nombres, pero les aseguro que cada una estan en mis piensamentos,muy FELICES FIESTAS CON MUCHA ALEGRIA ,PAZ ,AMOR Y FELICIDAD JUNTO CON SUS FAMILIARES Y SUS SERES QUERIDOS.LES QUIERO MUCHO.
UN BESO Y UN ABRAZO VIENEZ SU AMIGA,MIKAELA.
Publicado el 23/12/2012 11:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis queridas amigas !!! Tenemos un tiempo estupendo en Sevilla , la temperatura no la se pero
esta manana ibamos con los abrigos en el brazo. Por aqui estamos con las compras navidenas de ultima hora,
Jejeje como siempre todo para el ultimo momento . Manana llegan mis hermanos que viven fuera de Espana
Y ya estaremos con la casa al completo. Ahora saldremos con mis primas por lo que si puedo entrare tarde.
Las echo mucho de menos y Mary me encanta tu banner asi que cuando puedas me lo dedicas aunque no lo
puedo guardar hasta llegar a casa porque no guardarlos con el ipad . Rudi creo que ayer no te vi por aqui ,
Espero que estes bien amiga. Besos a todas Mary,Rudi ,Carmen , Pilar,Day Scarlett,Mikaela,Sorina,Natalia
Maite,Rosario , Grazia,Viorica,Chanhi y Charleen,,que por cierto alguien sabe si llego bien ? Sabemos algo de
Charleen? Mil besos y hasta pronto
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/12/2012 11:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA, JULIA, QUERIDA COMPAÑERA DE TRAVESURAS je je je ,ME ALEGRO LEER QUE ESTAS DISFRUTANDO MUCHO POR SEVILLA,VISITA EL PARQUE DE Ma. LUISA POR MI, NO HE SABIDO NADA DE CHARLEEN, HE RASTREADO SUS MENSAJES, PERO NO HAY NADA NUEVO, PERO YA SABES, QUE LA FALTA DE NOTICIAS SIGNIFICA SEGURAMENTE QUE TODO ESTA BIEN, BESITOS , Y ABRAZOS MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 11:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Maaryyyy!!!
Y el cuartito del tiempo también pasará a ser el de las comidas! jajaja... Ayer hice una chocotorta!!! no saben lo rica que está!!! Cabe destacar que el chocolate es mi debilidad jajaja!!!
Besooooteees! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 23/12/2012 12:04 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275