Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

la tertulia..1.961..lunes

LUNES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/12/2012 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Buenos Dias Ninas,

Que tengan un hermoso dia espero leerlas en la noche. 

A ver cuando nos mudamos de casa para tener ese tertumaraton.

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/12/2012 06:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

HOLA MI TERTU:

AY NIÑAS PERDONEN QUE ESTE DESAPARECIDA. PERO LA VIDA.

ENTRE LA OBRA DE TEATRO DE CATEQUESIS. SE PUEDEN CREER QUE AYER SE REBELARON LAS DEMAS CATEQUISTAS PORQUE DECIAN QUE NO NOS DABA TIEMPO Y QUE MEJOR LO DEJABAMOS. DESPUES DE TENER A LAS MAMA COSE QUE TE COSE LOS VESTIDOS.

EN FIN ATAQUE DE PANICO ESCENICO. ESO, Y QUE SON NUEVAS EN ESTO DE MONTAR OBRAS DE TEATRO, JAJAJA.

PERO ES QUE ADEMAS ESTOY AYUDANDO A MI AMIGA EN SU CONCIERTO SOLIDARIO DE NAVIDAD. Y BUENO ESO TAMBIEN ES ATACANTE. AHORA SOLO HAY QUE CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE TODOS LOS MUSICOS LLEGUEN CON SALUD AL SABADO.

PERO ADEMAS ESTE FIN DE SEMANA HEMOS MONTADO EL BELEN DE MI CASA, QUE CONSISTE EN DESMONTAR TODA UNA LIBRERIA DE CUATRO PISOS PARA COLOCAR TODAS LAS FIGURITAS, LOS FONDOS, EL RIO, LOS ANIMALES. Y NO VEAN LO QUE SUPONE SACAR TODOS LOS LIBROS, COLOCARLO EN CAJAS. EN FIN UNA AUTENTICA LOCURA.

LA DECORACION DE L CASA LO DEJO PARA EL DOMINGO PROXIMO.

DEAR PERO QUE LIO M TENGO CONTIGO. YO VENGA A BUSCAR EL VERDE MANZADA Y VAS Y ESCRIBES EN AZUL CELESTE¡¡¡¡¡

DE LA NOVELA NO PUEDO COMENTAR PORQUE VOY TODAVIA POR EL 47, EN FIN PACIENCIA.

BESOS A TODAS.

AHHH, DEAR Y SIMONE ME ACORDE MUCHO DE USTEDES POR LO DEL HORROR EN LA ESCUELA DE PRIMARIA QUE TERRIBLE NOTICIA.

SIMONE ME ALEGRO DE QUE LA PASARAS BIEN EN LA FIESTA DE LA VIRGEN Y EN LA NOVENA.

Publicado por Isagora
Publicado el 17/12/2012 07:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola chicas!!! Que tengan una feliz semana...no he pasado a saludarlas porque estoy teniendo unos días muy complicados.  El sábado le celebramos a mi mamá su cumpleaños y ayer fui a una piñata, un amiguito de las bebés cumplió un año.  Además ando comprando regalos de navidad.

Isa espero que resuelvas lo de la obra de teatro y luego nos cuentas.

Sara que tengas un feliz día también!

Les dejo un abrazo a todas las que nos visiten!!  

Publicado por ana2010
Publicado el 17/12/2012 08:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola, hola!!!

Isa, que gusto leerte!----Agradece que yo no soy la mamá que estaba cosiendo por que no sabes como les hubiera ido! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/12/2012 09:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, Marieu... ya me perdíste??!

mi correo es: haydee_aguilar @ hotmail.com ...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/12/2012 10:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola.... hay alguien?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/12/2012 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ando por estos lares un rato para saludar.  No me puedo apiedar de ti, Isa, con eso de los libros porque toda mi casa está patas arriba con no UNA sino DOS mudanzas.  He tenido que abrir paso para que traigan todas sus cosas y por esa razón, habitaciones que estaban organizadas están ahora de bodegas...todo una locura pero todo por las hijas, no?  Y ni hablar de los regalos de la Navidad, todavía no he podido terminar por mas que me lo propongo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 17/12/2012 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tengo confundidas a varias con el cambio de color y si les molesta, puedo volver al verde....yo soy muy amiga de cambiar y variar!

Publicado el 17/12/2012 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, al grano...o sea al dicho de hoy.....

LA SUERTE ESTA ECHADA...que quiere decir que ya todo está decidido y no se puede hacer nada sobre el asunto.

Publicado el 17/12/2012 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Voy a escuchar bien cuando vea el capítulo de hoy para ver si dicen algún dicho y se los pongp cada día.  Si no hay dicho en el capítulo, entonces les pongo uno que yo sepa.  Qué tal les parece la idea.  Ojalá se me hubiera ocurrido antes pero cuando pasen la novela en USA, puedo escuchar para tomar apuntes de loa que se ma han escapado.  Bueno, me llaman mis quehaceres por un rato....tengo que sacar toda  la ropa de verano y primavera que tenía colocada en un closet porque ahora va a ser de una de las hijas...grrrr!

Publicado el 17/12/2012 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025