Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.060..FIN DE SEMANAA

SABADO.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/12/2012 15:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

El primer dicho del finde es :  

NO POR MUCHO MADRUGAR, AMANECE MAS TEMPRANO 

.......y mañana pongo otro dicho que contradice éste.....alguien sabe cuál es?

Publicado por maria-elena
Publicado el 14/12/2012 19:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Para colaborar con el dicho de hoy Ellen... yo me siento totalmente identificada...zzzzzzzzzzzzzzz

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/12/2012 19:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Muy cómico!  y es la pura verdad!  Mañana me toca madrugar, si es que se le puede decir así a levantarse a las cuatro de la mañana, para llevar a mi esposo a la estación de transporte.  Se va en tren a la universidad de mi hija menor quien terminó sus estudios y él va a recoger sus muebles y cosas y maneja el camión alquilado desde allá.  Y luego, se supone que hoy tarde en la noche llegue el camión de mi hija mayor desde NY con su mudanza...así que no sé si vamos a poder dormir....estamos esperando que nos digan a quee hora va a llegar....pura locura! 

Publicado el 14/12/2012 20:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA NINAS,

GRACIAS POR LOS DICHOS MARIA ELENA Y YO TAMBIEN ESPERO QUE EN LA NUEVA CASA PODAMOS TENER UN TERTUMARATON.

MARIA ELENA YO ESCHADO UN DICHO QUE DICE "EL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA" QUE ES TOTALMENTE LO CONTRARIO DE LO QUE ES ESTE DICHO NO?

TAMBIEN EN INGLES E ESCHUDADO "THE EARLY BIRD GETS THE WORM"

EL CAPI ESTUVO SUPER BUENO COMO TODO LO QUE HACE EL DUENO PERO EL DEL LUNES SE VE MEJOR POR LOS AVANCES. CREO QUE XOCHILT VA A OLVIDAR A JESUS MUY PRONTO A VER SI NOS VUELVE AGRADAR DE NUEVO.

BUENO NOSE SI PUEDA ENTRAR ESTE FINDE PORQUA ANDO CON LO DE LA MISA YA COMPRE LAS CANASTAS Y MANANA ME VOY A COMPRAR LAS FLORES Y OTRAS COSAS PARA ARREGLARLAS PARA EL DOMINGO Y LUEGO ME INVITARON A UNA NOVENA ES A LA PRIMERA QUE VOY A UNA.  

MARIA ELENA QUE TODO SALGA BIEN CON LA MUDANZA DE TUS HIJAS.

HASTA PRONTO

Publicado por SIvonne
Publicado el 14/12/2012 21:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Gracias Nury!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/12/2012 10:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

"Al que madruga Dios lo ayuda"...

Publicado por Novelera
Publicado el 15/12/2012 10:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

de mi tierra : "el que madruga, llega lejos

last weather report : las extrano horrores, ni se imaginan cuanto !!! pero me toco reorganisacion de actividades, asi que .... no se nada de la novela, ni de la variante colombiana ... asi que con migo de lo que sea, menos de esto ... schmmmmuaaakkkkksssss - las adoro, las leo (de vez en cuando, reconozco) y me hacen mucha falta

Publicado por Yavae
Publicado el 15/12/2012 13:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Tertu, paso a saludar y ha decir a MaElena que me encantan los refranes o dichos, siempre se aprende de ellos y como dicen no hay refran perdido...por cierto el del caballo y burro no lo conocía. Novis y Moni qué bién que vienen a visitar aunque sea de pisa y corre, o sea de pasadita. Y del capi me ha gustado casi todo, aunque en la escena de consolar a Xochitl el trío sale sobrando al menos Don Gil, no tenía nada que hacer ahi. Y ya quiero que sea lunes!!!

Publicado por GEMA3
Publicado el 15/12/2012 17:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Parece que ya a Xochitl le van a buscar pareja con Julio...por lo menos él se muestra muy entusiasmado.  Qué así sea y que nos deje a Jesús tranquilito para que pueda enfocarse en Alma.  Ya Alma sabe que Jesús significa mucho para ella de un modo sentimental.  

Y veo que pudieron poner las otras versiones del dicho de hoy.  Una estrellita dorada para cada una de ustedes.  

Grace, cómo quedaste después de tu cita de belleza?

Publicado el 15/12/2012 19:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, hola, hermosuras ...

No sé el porqúe del cambio del color verde pr el azul, Mª Elena, pero está bonito. Ayer descubrí que están echando Dwnton Abbey por un canal ¡y yo sin enterarme!... Os dejo el Link por el que me estoy poniendo al día (aunque no se puede ver en grande ...)

http://www.shurweb.es/videos/downton-abbey-3x01/

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 16/12/2012 02:00 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

¡¡Hola ...¡¡¡¡Vaya sorpresaza recibí !!!...A la tarde les entro a presumir que ahora tengo que salir

Yo que pensaba entrar a preguntar si habían recibido Grace y María Pía sus paquetes porque ya hace un

mes que los envié....y resultó que la sorpresa desde México la recibí yo !!!!

Qué buena interpretación del dicho de María Elena, Austral....jejeje...así ando yo, todo el día arrastrando sueño

Llevo mucho retraso con la novela, pero esta tarde que tengo libre voy a ponerme al día ....por los comentarios

parece que el lunes va a estar buena y no me la quiero perder.

María Elena... te tengo que comentar sobre un programa que echaron el sábado En TVE 2 sobre la enseñanza

del español en las Universidades de USA y salió un profesor de Carolina del Norte, MIchael Doyle....muy interesante,

ya buscaré el link para que lo puedas ver.

Ayer Fernando estuvo en Miami apoyando el teleton...y estaba tan guapo como cuando le vimos nosotras allí.

Publicado por Marieu
Publicado el 16/12/2012 02:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Colaboro con un dicho.....!PARA MUESTRA...UN BOTÓN!!

Publicado por Marieu
Publicado el 16/12/2012 02:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Estoy escribiendo un correo a Haydée y cuando voy a enviarlo...¡no encuentro su correo...me ha desaparecido de la agenda de direcciones !!...no entiendo como ha pasado....Haydée envíamelo otra vez please!

Ah.. y otra sorpresota que leo ¿Nos vamos a mudar a Acapulco?...menos mal que llegué a tiempo y no se fue CT sin mi...¡¡no gana una para sustos!!...voy a empezar la dieta para ponerme el traje de baño!

Publicado por Marieu
Publicado el 16/12/2012 03:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola Marieu!! unos días despés de que preguntaste la última vez en la tertulia llego mi regalo... enseguida puse esta y el agradecimiento...pero la dejo como testigo otra vez...GRACIAS!!!!

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/12/2012 07:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Marieu!! unos días despés de que preguntaste la última vez en la tertulia llego mi regalo... enseguida puse esta y el agradecimiento...pero la dejo como testigo otra vez...GRACIAS!!!!

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/12/2012 07:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, Marieu yo al contrario de Pía no puedo presumir pues creo que el correo de mi país me ha pintado un violín...hasta ahorita nada de nada. Y gracias por la foto que este botón al menos me lo llevo, jeje

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/12/2012 09:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola amigas, yo os queria preguntar una cosa que tengo curiosidad, oye el piso donde viven chatita y Jesus tienen ventanas, porque a mi me da la sensacion de que no....

Publicado el 16/12/2012 14:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jajajjajajajjajaj  QUE TONTERIA VERDAD?.

Publicado el 16/12/2012 15:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola ninas,

Maite claro que tiene ventanas aun que no parece pero si ves la vencindad por la parte de afuera y dentro salen varias ventanas pero como que no la intregraron a las ecenas algo raro tal vez cosa del prosupuesto?

Ana yo ni encuenta de que el Dueno andaba por estos rumbos a segun yo lo quiero conocer en persona ando un poco desuvicada creo.  Gracias por el capi.

Maria Pia que lindos regalos te llegaron wow que envidia pero de la buena.

Grace el correo de Mexico es algo inseguro no puedes enviar nada sin ponerle seguro o corres el riesgo de que no llegue lo que mandas.

Sobre la novela creo que ya casi empieza el romance porlomenos ya no lo pueden ocultar mas ninguno de los dos. Y Xochilt creo encontrara muy pronto otro novio a ver si seporta mejor que con Jesus.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/12/2012 15:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Entonces una noticia mala...y otra buena....pero buenísima ¡Con foto y todo!!..Qué alegría María Pia que llegase y ver que atiné con la medida..me hace mucha ilusión que haya llegado tan lejos  !!!
Grace...todavía no quiero perder la esperanza...con Haydée tardó muchísimo pero al final llegó...De todas formas por si acaso envié el paquete certificado, que se supone que te lo tienen que entregar en mano...y como tengo el resguardo, la semana que viene me pasaré por correos a ver si saben algo.

Publicado por Marieu
Publicado el 16/12/2012 16:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Y como prometí esta mañana, yo también voy presumir de un precioso regalo que me llegó de México
Bueno, antes de desvelar mas, primero voy a agradecérselo por email

Publicado por Marieu
Publicado el 16/12/2012 16:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Grace...ese dicho..." me ha pintado un violin" no lo había escuchado antes..¿Qué significa?
  Bueno saludo a todas las tertulianas, espero que todas estén bien...
 me voy a ver un programa que echan en la tele  sobre el famoso fin del mundo del día 22 de Diciembre, de momento los avances del tiempo para el viernes de la semana que viene no son nada buenos....jejeje

Publicado por Marieu
Publicado el 16/12/2012 16:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

No sé que pasó con la foto, parece que desapareció, mañana intento ponerla otra vez..Buenas noches

Publicado por Marieu
Publicado el 16/12/2012 16:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Aquí se usa cuando te ofrecen algo y te quedas esperando...y pensé que en mi rancho el correo sería más cumplidor y nada...me quedé esperando tu envío

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/12/2012 16:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

perdón, perdón...entré como Pedro por su casa...sin saludar pero vi que marieu se despedía y quise contestar rapidito.

voy a leer y vuelvo

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/12/2012 16:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hoy fue la misa de la virgen de Guadalupe en la iglesia que asisto y todo salio muy bien estuvo muy hermosa la misa las canciones y todo esta fue la primera vez que participe en algo asi y el padre nos dijo a todos los que ayudamos que estaba muy contento con todos y que para el proximo ano aremos algos mas grande fueron 4 congregaciones las que se intregaron con nosotros y a los otros sacerdotes les gusto mucho como se derigio la misa y como arreglamos el altar a la virgen las flores y canastas que le piederon al padre de nuestra parroquia que en vez de hacer una misa encada una de las iglesias que se aga una sola el proximo ano.

Montse se utilizo toda la informacion que consegui gracias a ti y el link que me dejaste a qui en la tertu tambien se utilizo la historia de la virgen que consegui con Jana que puso en su tema. y la oracion que Rossypo54 puso en el tema de oracion bueno el caso que fue un gran exito Gracias a todas ustedes Colungeras.

Tomo varias fotos pero ya saben mi compu no anda bien y no medeja subirlas al foro. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/12/2012 16:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Que lindo regalo Mariu.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/12/2012 16:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Sara, me alegra que todo haya salido bien y creo que con esto cumples otro de tus punto al cambiarte de ciudad, dijiste que te acercarías a tu iglesia y ya estás en ella. Verás que este nuevo año te traerá muchas satisfacciones por que eres una persona muy positiva que no se deja vencer y que sigues hasta lograr tus metas.

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/12/2012 16:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Viendo la foto que trajo Marieu del TeletónUSA de ayer...creo que fué grabado la semana pasada en Teletón México, por que estan vestidos igualitos los tres chequen esta foto de la semana pasada...

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/12/2012 16:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola Grace,

Si que me la e pasado muy bien este dia tambien hoy en la noche me voy a una novena en ralidad no se muy bien de que se trata pero me invitaron a si que voy es la primera vez que voy a una.

Solo me falta empezar mis clases y en contrar otro empleo pero por alli voy estoy contenta y espero que este nuevo ano nos traiga a todas un ano con mucha paz y salud y tranquilidad en nuestras vidas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/12/2012 16:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

si es verdad Grace ya me parecia raro que Blanca usara el mismo abrigo y luego aqui en Miami no esta haciendo tanto frio como para que traiga toda esa ropa encima.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/12/2012 16:57 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Yo creo que están muy apurados con  la novela y no viajaron, como ya estan cerca los días festivos imagino que para poder tomarse esos días dejarán lo más que puedan de escenas grabadas. Conociendo a Fer y lo que dicen del Sr. Osorio, los dos super intensos y exigentes en el trabajo seguro hasta en finde semana están grabando.

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/12/2012 17:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Wow!! acabo de ver tu regalito Marieu, está rechula esa pulsera.

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/12/2012 17:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

y como veo que me he quedado solita ya para despedirme les traigo el dedo de FEr que se machucó con una puerta...creo que hay un tema con el comentario y viendo las captura de Angelanna encontré esta

.

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/12/2012 17:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Si es muy bonita la pulsera de Mariu.

Bueno me despido tengo que irme a la novena y luego por mi hijo Victor que encontro otro empleo de medio tiempo este nino no mas no para anda de un lado al otro si no esta de voluntario esta en el colegio o trabajando. Y yo de taxi

Hasta mas tarde o manana.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/12/2012 17:18 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ouch!! probresito y luego seguir trabajando con tanto dolor.

Yo tambien tuve en percanse con las canastas y me queme 2 dedos con el pegamento caliente y si que duelen.

Bueno ahora si me despido.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/12/2012 17:22 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Bye Sara que disfrutes la novena. Es algo diferente, te va a gustar

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/12/2012 17:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Que el 22 se acaba el mundo ???!!! NOOOOOOO... ese día empiezo mi semanita de vacaciones...., QUE PUNTERÍA CARAY... JAJAJAJAJA...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/12/2012 19:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025