El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: SÉ TU MISMO... :::&&&
SÉ TU MISMO...
Había una vez un hermoso jardín con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos felices y satisfechos.
Pero había un árbol muy triste. El pobre tenía un problema: No sabía quién era.
El manzano le decía: - Te falta concentración. Si realmente lo intentas, podrás dar sabrosas manzanas. Mírame a mí y verás qué fácil es.
Pero el rosal le decía: - No hagas caso. Es más sencillo tener rosas. Mira qué hermosas son.
Y el árbol intentaba concentrarse y hacer lo que le sugerían y no lograba nada y se sentía frustrado.
Un día, entró en el jardín un búho y, al ver su desesperación, le dijo:
- No te preocupes, tu problema no es tan grave, no imites a los demás, trata de ser tú mismo. Escucha tu voz interior.
- ¿Mi voz interior? ¿Ser yo mismo?
Y, por fin, sintió su voz interior que le decía:
- Tú nunca darás manzanas, porque no eres un manzano.
Jamás florecerás, porque no eres un rosal.
Eres un roble y tu destino es crecer grande y majestuoso para dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros y belleza al paisaje. Tienes una gran misión, cúmplela.
Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo; y a partir de ese día, nunca más volvió a estar triste, sintiéndose feliz cada vez que algún ave venía a cobijarse bajo sus ramas o cuando algún viajero buscaba sombra a sus pies.
De esta manera, fue respetado y admirado por todos y se sintió feliz.
Así que ya sabes, se espera mucho de ti. No te desanimes nunca por tus fracasos.
El único fracasado es el que se da por vencido. Además, no se mira tanto los éxitos sino los esfuerzos.
Si tú has puesto de tu parte todo lo que podías, debes estar sumamente orgulloso de ti.
No temas, a los que te desprecian. Mira siempre hacia delante y, a pesar de tus errores y fracasos, procura siempre aprender la lección, pues en cada fracaso puedes aprender algo bueno para el futuro.

Buenos días familia, hacía ya tiempo de mi última reflexión así que aquí os dejo otra de esas para pensar, espero que os haya gustado.
Besos y muy felíz viernes

Publicado por Chesca
Publicado el 14/12/2012 04:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI!!.QUE PRECIOSA LA REFLEXION DE HOY!!. MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO Y UN BESO .

*·-:¦:-·* *·-:¦:-·*
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/12/2012 04:54 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Buenos días Paqui, ser tu mismo es actuar como eres y no actuar como si fueras otra persona para agradarles a otros. Besitos
Publicado por Serrana01
Publicado el 14/12/2012 05:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
QUE LINDO CUENTO PARA REFLEXIONAR QUERIDA PAQUI MUCHAS GRACIAS.
LEVANTARSE DESPUES DE UN FRACASO ES UN ACTO DE VALOR. PORQUE LOS FRACASOS SON LOS QUE PUEDES VER LOS DEMAS MA TAMBIEN LOS QUE SABEMOS NOSOTRA.. BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 14/12/2012 05:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
CHESCA LA REFLEXION MUY BUENA Y LOS BANNERS PRECIOSOS!
FELIZ NAVIDAD!
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 14/12/2012 05:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA QUERIDA PAQUI, BUENOS DIAS,
MUY BUENA REFLEXION,
LASTIMA QUE HAY PERSONAS, AUNQUE FRACASEN, NO PIENSA LO MISMO, Y SIEMPRE QUIEREN APARENTAR LO QUE NO SON, CON LO BONITO QUE ES VIVIR, SIENDO UNO MISMO, HABLAR CON CUALQUIERA, SIN VER SU FORMA DE VESTIR, NI EL CONCHAZO QUE PUDIERA TENER,.... AL PARECER SE GUIAN POR EL ENVOLTORIO, PARA ACERCARSE A UNO, SIN LLEGAR A ENTERDER QUE EL ENVOLTORIO, PUEDE CONTENER UNA CAJA VACIA,........ES MI FORMA DE PENSAR, SER YO MISMA.
Y POR ESO ESPERO MI BANNER,
PERO CUANDO PUEDAS,
APROVECHO PARA DESEARTE UNAS FELICES FIESTAS, BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 14/12/2012 05:43 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Gloria, muchas gracias corazón. Besitos mi niña

Publicado por Chesca
Publicado el 14/12/2012 08:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tardes Nieves; exactamente así és y eso és lo que yo intento cada día; ser yo misma, no me gustan las mentiras ni la gente disfrazada de lo que no és. Buen día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 14/12/2012 08:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Perla, hay un probervio ruso que dice:
Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!.
Y yo lo creo firmemente. Besitos corazón y que tengas un lindo día

Publicado por Chesca
Publicado el 14/12/2012 08:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Rosario, muchas gracias por tu visita y bienvenida a mi tema.
Felíz Navidad para tí tambien, besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 14/12/2012 08:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA PAQUI, TUS BANNERS, MIS REGALOS, SON CADA VEZ MEJORES, ESO CON LAS FLORES ES DE UNA DELICATEZA INCREIBLE .
TU TAMBIEN QUE TENGA UNA TARDES DE VIERNES PRECIOSA JUNTOS A TU NINO PRECIOSO. BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 14/12/2012 09:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola mi querida Mercedes, ciertamente y por desgracia este mundo cada vez está mas lleno de cajas vacías con bonitos emvoltorios; pero yo hace mucho tiempo que decidí que ése no és mi problema, yo vivo como soy, aunque esté mal decirlo; "autentica". No te tengo dos caras, ni doble moral; y así me siento bien.
Te deseo una Navidad llena de alegría y amor, con todos tus seres queridos y rodeada de ese calor de hogar que tanto te gusta. Besitos mi reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/12/2012 09:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Perla por tus elógios, éres un amor.
Ahora mismo mi niño está en la academia, pero ya me voy a por él y sé que cuando vuelva querrá empezar a montar la decoración navideña; ya lo he sacado y está deseando ponerlo todo. Besos cielo, como vés tendré una tarde muy entretenida.
Publicado por Chesca
Publicado el 14/12/2012 09:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Lo mejor de crecer es descubrirse único...
Gracias Paqui !!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/12/2012 10:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Wow que cosa mas bella la que acabo de leer niña!!! Me facina leer cosas asi y mas cuando tiene mensaje tan bello como este!!! Me facino y los banners que lo acompañan requete preciosos!!! Yo soy una llorona y media y casi me hace llorar sabes y esto lo hizo tambien, pero porque no hay mucha gente que pienza igual que algunos de nosotros!! Gracias por ese pensamiento lindo y en especial ahora que estoy en el aeropuerto de salida para visitar a mi familia!!! Besos chiquita y que Dios te bendiga!!! Love Blanca!!!💐💐💐💐💓💓💓💖💖💖
Publicado por NievesB
Publicado el 14/12/2012 12:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
Hola Mª Pía, que alegría leerte de nuevo!!!!. Me encantan tus fotos y los comentarios de ellas; la de las niñña de ballet ya la había visto y siempre me ha hecho mucha gracia, será porque me identifico con ella......jajajaja. ¿Pero donde está el limite entre lo normal y lo que no lo és, gran paradoja verdad?.
Gracias corazón, tu lógica siempre és refrescante. Besitos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 14/12/2012 15:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AMIGA, hacía tiempo que no charlabamos, y me había dicho, si no abre tema, le mandaré un mensaje aunque sea un saludo
pero mira, parece que me hayas leido el prensamiento, que tal andamos, como se presentan las fiestas.... a mí particularmente
la NAVIDAD no me gusta demasiado..., pero bueno, solo es mi opinión. En cuanto a la reflexión que nos haces, la vida está llena
de obstáculos que te hacen caer, pero la grandeza es levantarte mirar al frente y seguir avanzando, eso es lo que nos va a lle
var a madurar y forjar nuestro carácter, a mí me ha llevado mi tiempo, pero a estas alturas de mi vida, creo que he conseguido
ser yo misma, valorarme por lo que soy y siento, sin importarme el qué dirán, y dar importancia a las cosas que realmente son
importantes desechando lo que no me interesa o no me hace bien. BUENO AMIGA, espero que pases una tarde estupenda com
partiendo con tu hijo los arreglos navideños, UN BESO MUY FUERTOTE PARA LOS DOS. Seguimos haciendo banners preciosos...
después no te quejes....ja,ja. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 14/12/2012 15:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mi querida Paqui!tus reflexiones siempre me hacen pensar mas..........no que no pienso para nada.........jejeje.Tienes toda la razon! En la vida es mas importante pero tambien mas dificil de ser tu mismo!Aunque eres un "arbol diferente"vale la pena luchar por ser original.Y siempre hay que aprender de tus erores!Muy Felices Fiestas con paz y alegria juntos con tus seres queridos.Un beso y un abrazo,tu amiga,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/12/2012 15:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola Paqui.
Muchas gracias Paqui, por traer una nueva reflexión, como bien dices para
pensar...Muy interesante.
Los banners te quedaron muy bonitos. También me gusta el que le regalastes a
Gloria, me lo dedicas por favor? Gracias.
Buenas noches. Que pases un lindo finde junto a tu niño.
Un besote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/12/2012 15:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS QUERIDA PAQUI, YA ME LO LLEVO, GRACIAS POR TUS DESEO, ESTE FIN DE SEMANA ADORNAREMOS LA CASA, PERO LA ESTRELLA, LA GUARDARE HASTA QUE MI HIJA VUELVA DE SALAMANCA, Y SEA ELLA MISMA QUIEN LA COLOQUE, SOMOS COMO ESE ANUNCIO, QUE DICE "LA REPUBLICA DE MI CASA"......... FELIZ NAVIDAD.....BESOS.......MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 14/12/2012 16:49 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
¡¡HOLA PAQUI!!! COMO ES NORMAL EN TI,TOCANDO TEMAS MUY ESPECIALES.LA HONESTIDAD Y LA SINCERIDAD, CREO QUE SON DOS DE LAS MEJORES VIRTUDES DEL SER HUMANO.UNO TIENE QUE SER LO QUE ES ,Y NO PRETENDER SER LO QUE UNO NO ES,POR AGRADAR A OTROS,O PEOR, POR QUERER APARENTAR.YO SOY COMO TÚ, TRASPARENTE Y CLARA COMO EL AGUA,ESO A VECES ME TRAE ALGÚN QUE OTRO ENFADO PERO ES LO QUE HAY........BUENO OS DEJO, QUE MAÑANA TRABAJO DE MAÑANA Y TENGO QUE MADRUGAR...BSSSSSSS
Publicado por belele
Publicado el 14/12/2012 16:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
Buenos días Blancanieves.........jajajajaja, perdona pero tu nick y tu nombre me han hecho pensar en la princesita de los cuentos.
Bromas a parte Blanca, me alegra muchísimo que te haya gustado el texto; pero me alegra mucho más tu visita. Por otro lado tengo que agradecerte tus apelativos como: "niña", y "chiquita"; chiquita soy pero solo de estatura....por lo demás tengo mis añitos hija y no son poquitos, pero tengo un espíritu joven y todavía me permito soñar; y eso és muy importante.
Te deseo un felíz reencuentro con tu familia y estas fiestas navideñas te traigan mucha alegría y felicidad. Un beso y gracias por tu visita
¡¡¡Ahh!!! y aquí te dejo los banners ya que tanto te han gustado

Publicado por Chesca
Publicado el 15/12/2012 05:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Maite, en primer lugar permiteme darte las gracias por acordarte de mí, éres muy linda; de repente pensé que si había andado por el foro subiendo banners para las niñas pero que tema como tal hacía ya tiempo que no ponía y como tenía esos dos trabajitos recientes pues busqué un huquecito y entré.
Te diré que mis fiestas se presentan como todos los años, cada vez somos menos, pero como todos los años; la Nochebuena con mi madre y dos de mis hermanos, pero sin sobrinos, és el problema de los divorcios que se reparten a los niños, así que éste año mi hijo será el único niño esa noche. Mi hermano mayor tiene una familia muy numerosa y como ya no conduce pues és complicado que acuda, no es que viva muy lejos de nosotros, pero el problema és volver a casa despues de la cena una noche como esa y mi madre no puede acomodar a tanta gente en su casa para pasar la noche.
Y la Nochevieja con l@s amig@s; éste año no será en una casa si no en la trastienda de la peluquería de mi amiga, este año somos demasiados y no hay casa para tantos
A diferencia tuya a mí si me han gustado mucho las navidades siempre, pero éste año como que no tengo muchas ganas, pero son fechas inevitables y hay que tirar pa'lante, la Navidad és de los niños y por ellos hay que hacer cualquier cosa. Como ves no difiero mucho de mi texto ¿verdad?, somos quienes somos y así debemos actuar. Yo elegí ser madre y así me comporto.
Muchos besos mi niña y arriba ése ánimo que al fin y al cabo estás fiestas son para estar lo mas felices posible y para hacer balance de todo lo acontecido en nuestras vidas en este año que se acaba; yo este año encontré algo bueno en mi vida; vosotras y ésta maravillosa casa.
FELIZ NAVIDAD!!

Publicado por Chesca
Publicado el 15/12/2012 05:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Mikaela, totalmente de acuerdo contido, pero no se trata de ser diferentes si no genuínos y eso en este mundo descerebrado en que nos ha tocado vivir és complicado.
Muy felices fiestas cielo que las disfrutes, besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 15/12/2012 05:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Atardecer, aquí te dejo los banners cielo; besos y buen finde

Publicado por Chesca
Publicado el 15/12/2012 05:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Paqui.
Me los llevo, preciosos!. Buen finde para tí también.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2012 09:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947