El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Todo tiene su comienzo y fin y también nuestro tema. Hoy vienen los últimos Momentos del cine. Cuando creamos con Marcela nuestro tema, nuestro objeto fue mostrar y mencionar de los importantes y interesantes actores, actrices, directores y películas mismas, que forman parte de una gran familia cinematográfica mundial. Esperamos que lo hayamos logrado.
Hoy venimos con el título famoso que se llama The Cassandra Crossing, en espaňol El puente de Cassandra. Sophia Loren y Richard Harris como protagonistas en un filme de acción. Un cuento comienza cuando un criminal que tiene un virus mortal, viene al tren expreso y así pone en peligro todos otros. Los políticos deciden cambiar carril de tren a Polonia a El puente de Cassandra, que no se ha usado desde la Segunda Guerra mundial, entoces es más que seguro que no sostenerá el tren.
Bueno, ojalá y les guste.
Aquí un filme en versión inglés.
Publicado por DUCKAT
Publicado el 14/12/2012 02:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302
Hola Katka,gracias por traernos esta última película.En cuanto tenga la oportunidad de verla lo haré.Las películas de Sophia Loren sin duda pertenecen a lo mejor que hay en el mundo cinematográfico.
Yo también espero que logremos a crear un tema interesante y hay que decir que me gustaba mucho elegir películas y escribir comentarios de obras importantes e impactantes.Abrazos
Publicado por kolibrik
Publicado el 14/12/2012 06:44 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
gracias marce por responder.
Publicado por DUCKAT
Publicado el 14/12/2012 10:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302