El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP 49

Porque El amor Manda
Comentarios Capítulo 49
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2012 19:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.....Giraaaaa...ese baner....cada vez te salen mejorrrrr......
Muero por saber qué pasará hoy!!!.......
Publicado por Novelera
Publicado el 13/12/2012 20:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡GULP!... POBECHITA XOCHITL... SNIF... SNIF... SNIF...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/12/2012 21:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JESUSSSSSSSSSSS MUY GUAPOOOOOOOOOO!
Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2012 21:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ALOHAAAAAA GIRAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2012 21:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENAS NOCHES A TODAS..GRACIAS MI GIRA POR EL RESUMEN...
BUENO PUES VAMOS CON EL CAPITULO DE HOY..QUE DICHO SEA PASO..ES UNO DE LOS QUE MAS ME A ENCANTO DE PRINSIPIO A FIN...Y LES CUENTO..QUE VIMOS UN CAPITULO 95% NUEVO..YA QUE TODO ESE 95% NO PASA EN LA COLOMBIANA..LO UNICO IGUAL..ES LO DE QUE JESÚS ESCUCHA EL CLAXON DEL CAMION CUANDO LE HABLA A ROGELIO...LO DE QUE DUDA SI LE DICE O NO A ALMA FUERA DE ESO NADA PERO NADA.PASO EN LA OTRA...NI EL REGAÑO DEL PAPA DE ALMA A ROGELIO..NI LA PLATICA DE JESÚS CON ALMA..SUS PRIORIDADES Y SUS TRES PEDIENTES DE JESÚS...QUE LOS VIERA TAN JUNTOS EL PAPA DE ALMA..EL ENFRETAMIENTO DEL PAPA DE ALMA CON JESÚS..PORQUE POR OBVIAS RAZONES YA QUE SABEMOS EN LA VERSION ORIGINAL NO EXISTE EL PAPA...EL QUE VERO VAYA ABUSCAR A JESUS PARA HABLAR CON EL..QUE SE VEAN EN CAFE Y TENGAN ESA PLATICA...LO DE MARISELA CON SUS PAPA..PORQUE COMO YA LO HABIAMOS DICHO..EL PERSONAJE DE MARISELA HAYA ES UNA MUJER CASADA..POR LO TANTO CON OTRO TIPO DE PROBLEMAS...Y PUES NO ES NADA DEL PAPA..QUE ESTEN EL HOSPITAL CON CHATITA Y ALMA VAYA A VERLO..COMO TAMPOCO QUE ALMA VAYA A LA CASA DE JESÚS A PINTAR EL CUARTO DE VALE...Y LO MAS IMPORTANTE QUE NO PASA EN LA VERSION COLOMBIANA...Y QUE HAYA DURABA UNA ETERNIDAD..ES EL ROMPIMIENTO DE "NOVIAZGO" DE JESÚS Y XOCHITL...NADA DE ESAS CONVERSACION PASA HAYA...ASI QUE VIMOS UN CAPITULO INEDITO EN UN 95%...Y GRACIAS POR ESO AL SEÑOR OSORIO Y SUS ESCRITORES...
SOBRE LOS AVANCES ESA PLATICA DE ALMA CON CHATITA Y EL BESO QUE LE DA A JESÚS TAMPOCO PASO HAYA...YA VEREMOS MAÑANA QUE CONCLUCION TIENEN ESAS ESCENAS....
Publicado por sandy80
Publicado el 13/12/2012 21:30 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
DE VERDAD QUE ESTOY LOCA JAJAJA..YA LE DI GRACIAS A MI GIRA DEL RESUMEN Y CUAL RESUMEN??..DE LA EMOCION DE QUE JESÚS TERMINO A XOCHITL GRACIAS AL CAMBIO DE LOS ESCRITORES..NI VI QUE AUN NO HAY RESUMEN...Y QUE NO HE LEEIDO NINGUN RESUMEN...JAJAJAJA...
Publicado por sandy80
Publicado el 13/12/2012 21:32 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ayyy me cayó mi gordo antes del capítulo y tuve que atenderlo ;ustedes comprenden que lo primero es lo primero y sólo he visto los avances...me espero al resumen para el capítulo diferido !! sorry
AVANCES
.
ELIAS REHUSANDOSE
A DEJAR A VERO
diciéndole que la ama
ésta loca no se merece a Elías ¡!
ALMA DECLARANDO A
CHATITA SUS SENTIMIENTOS POR JESUS vaya hasta que admitió que Jesús le mueve
el tapete
JESUS BUSCARA LAS
PRUEBAS DE QUE ROGELIO LE PONE EL CUERNO A ALMITA ¡!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2012 21:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIS FELICITACIONES AL LA GRAN ACTRIZ KIKA EDGAR...SU ACTUACION DE HOY..FUE EXCELENTE...Y LA DE FER NO SE QUEDO ATRAS..
Publicado por sandy80
Publicado el 13/12/2012 21:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ay se me paso de la emoción ...ALMA LE DA UN BESO A JESUS EN LOS AVANCES !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2012 21:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡¡Cómo se ha metido el personaje en el bolsillo este hombre!!!...¡¡¡con qué solvencia lo maneja!!...ya dejó de lado tantos tics innecesarios, gestos exagerados....Fue puliendo y dándole forma acabada como un escultor con su talla.....
Bien por Fernando!!....me jugué y gané!!....jajajajaj Novis no tiene abuelita.
Hoy tuvo más ritmo y más sentido el capítulo....Ya Jesús se confesó con Xochitl y aunque le rompió el corazón al menos dejó en paz a su conciencia que lo estaba atormentando...También ella quedó descarnada y herida pero es muy inteligente y tendrá que procesar esto...
Me sigue disgustando Sebastián, creo que es un zorro con piel de cordero......Muestra la hilacha cuando está con Jesús y éste ya se dió cuenta.
Chatita es la conciencia de todos ...es la verdad....es la realidad...cada palabra suya es un balde de agua helada para todos y cada uno de ellos.....
Jesús ya tiene sus prioridades y la próxima es descubrir la infidelidad del sabandija, del bueno para nada......o al menos bueno para "fifar".....
Publicado por Novelera
Publicado el 13/12/2012 21:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
SANDY GRACIAS POR EL RESUMEN COMPARATIVOOOO JAJAJ AYY YA NO TENGO QUE VER EL CAPITULO !! PERO CLARO QUE LO VERE PARA EL TACO DE OJO CON JESUS !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2012 21:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS CADA DIA MEJOR TU COMENTARIO MIL GRACIAS...YO ESTOY ESPERANDO LA REPETICION...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2012 21:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA PERO DE NINGUNA MANERA DEJES DE VER EL CAPITULO..PORQUE ES UN CAPITULO QUE NO ENCONTRARAS EL LA VERSION COLOMBIANA...QUE ES BUENISIMO DE PRINSIPIO A FIN..QUE LAS ACTUACIONES DE FER Y KIKA SON BUENISIMAS...DONDE LOS ESCRITORES DE JUAN OSORIO..LOGRARON UN GRAN CAPITULO COMO YA DIJE 95% INEDITO SOLO DE ELLOS..Y DE GRAN CALIDAD..ASI QUE NO PUEDES DEJARLO DE VERLO PORQUE VALE LA PENA NO SOLO POR EL TACO DE OJO..EN MI HUMILDE OPINION....
Publicado por sandy80
Publicado el 13/12/2012 21:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY NO ME LO PIERDO....Y CON ESA PROMOCION QUE LE HACES MENOS !!! BESITOSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2012 21:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasol te quiero preguntar dos cosas...
¿Dan la repetición de la novela por el canal??...¿cuándo?...después del noticiero??....Yo veo Abismo de pasión porque aquí no terminó y después va el noticiario...
Lo otro es más un comentario y es que veo el institucional del canal que lo van pasando durante el día en varios segmentos y jamás pasan el de Fernando...hoy por la noche recien lo pasaron......pero es muy raro...casi nunca pasan ese segmento.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/12/2012 21:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis aquí en mi ciudad; la novela pasa aprox a las 6:15 en horario directo de la Cd.de México en el canal 102 de mi zona por cable....y aprox. a las 8:30 pasan de nuevo el capítulo en horario diferido (se supone que es dos horas después pero siempre se retrasan unos 15 min.)en el canal 101 de cable .....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2012 21:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
después del capítulo,tanto en horario normal como el diferido sigue AMORES VERDADEROS Y LUEGO SIGUE EL NOTICIARIO DE LOPEZ DORIGA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2012 21:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Claro porque Amores está en lugar de Abismo...lo que pasa es que aquí lo vemos por el canal internacional y el único horario que coincide es el de PQEAM....
Publicado por Novelera
Publicado el 13/12/2012 22:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola chicas paso de nuevo a saludarlas, hasta hoy pude leer los resumenes de los capitulos de la semana y quiero llorar pues parece q todo va mejorando y estan cambiando cosas de la original y yo sigo con tanto trabajo y cosas por hacer que no tengo tiempo de ver los 15 capitulos (ya perdi la cuenta) que me faltan por ver asi q tendre q brincarmelos x q yo la ruptura de jesus y xochitl no me la pierdo por nada pues desde que empezo esa relacion estoy esperando que termine.
Gracias gira por tus resumenes pues al leerlos me parece que vi el capitulo.
Publicado por mik-ela
Publicado el 13/12/2012 22:21 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56
MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAA Y LAS OTRAS CHICAS POR SUS BONITOS COMENTARIOS!!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/12/2012 22:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLAAA GIRASOLLL!!! YO OPINO COMO JANITA... CHUCHITO MUY GUAPOOOOOO!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 13/12/2012 22:29 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS MIKELA NO; NO TE PUEDES PERDER EL CAPITULO DE HOY !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2012 22:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS QUERIDA SILVIA...BESOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2012 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS CLAU...SIIIII GUAPISIMOOOOOO KISSESSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2012 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUIEN? QUIERE APRENDER TÉCNICAS DE ATAQUE
Publicado por sandy80
Publicado el 13/12/2012 22:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
CAP-49
CAPITULO DE LAS ACLARACIONES(O MEDIO ACLARACIONES) POR FIN ADIOS A XOCH!!! YA ERA HORAAA
Sebastián advierte a Rogelio
..más
vale que no haga sufrir a su hija!! Ya que
el perdió todo por traicionar a su esposa incluyendo su relación con Alma!!
Jesús y Alma irán a ver a Pánfilo al hospital; Jesús le aclara lo
de la foto a Alma
nos vemos bien no?Lastima tener que borrar la foto ¡!
Jesús si asiste a la boda de
Alma ¡!! No irá al viaje con Xoch
.!!! Vaya vaya
.
Rogelio advierte a Jesse que
calladita se ve más bonita!
Qué risa con Elías ahora ve el
futbol desde su cama la misma que comparte con Verónica
y quiere servicio de
alimentos en la cama ..lo que sea menos verduras ¡!
Sebastián vuelve a advertir a Jesús
¡! Que se aleje de Alma
.bien por Jesús que pone en sus sitio a su futuro
suegro ¡!(si bien nos va )
Rogelio se encuentra con
Patricia
sigue el chantaje
.pero que olfato de sabuesa el de Pato!!que percibe
el olor de Jesse en Rogelio ¡!
Chatita y Marisela en el
hospital a ver a Pánfilo
Verónica fue a buscar a Jesús a
Avon..le dice que Elías está en su casa y ella no lo quiere ahí
se citan para
mas tarde
Jesús necesita que Rogelio firme
unos papeles
le llama por el celular y se da cuenta que Rogelio no está
abordando ningún avión!! Esto le huele
mal ¡!! Por que miente Rogelio ¿? Jesús va con Alma y le dice el problema de la
firma
aclara el horario del vuelo con Alma y sus dudas Rogelio no va en vuelo
alguno ¡!! Pero no hay problema Rogelio regresa mañana para las platicas prematrimoniales ¡! Si ajá
.JESUS SE MORDIO LA
LENGUA PARA NO DECIRLE A ALMA SUS SOSPECHAS
.
LAS PRIORIDADES DE JESUS SELAS
TRANSMITE A ALMA:
1.-CUMPLIRLE LA PROMESA QUE LE
HIZO A VALENTINA..PINTAR SU RECAMARA CON MARIPOSAS Y CORTINAS COLOR NARANJA
.2.- ACLARAR SU
SITUACION CON VERONICA
.3.-DECIRLE LA VERDAD A XOCHITL ¡! A VER SI ES CIERTOOOO
ME DA RISA QUE ALMA LE ACONSEJA
A JESUS QUE TOME EL TORO POR LOS CUERNOS ¡! Y QUE ACLARE TODO CON VERO Y
XOCHITL
PERO
ALMA ES DE LAS QUE DA EL CONSEJO Y SE QUEDA SIN EL ¡!! NO CABE
DUDA QUE VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO LA VIGA EN EL PROPIO
..
CHATITA LE DICE SUS VERDADES A
MARISELA
QUE DEJE TODAS SUS MENTIRAS ¡! BUENO CHATITA ES LA PEPE GRILLO DE
TODOS EN ESTA NOVELA ¡!! ALMA LLEGA AL
HOSPITAL ESTA INTERESADA EN LA SALUD DE PANFILO
.Y DE PASO LAS LLEVA EN SU
CARRO A SUS VIVIENDAS
.
VERONICA Y JESUS EN EL CAFÉ
LA
LOCA DE VERO SE LANZA A LOS BRAZOS DE JESUS
POS ESTA QUE LE BAJEEEEEE
..VERO LE
DICE A JESUS QUE SE VA A DIVORCIAR DE ELIAS!! JESUS LE PIDE QUE HABLE SIN
ENOJOS CON ELIAS..QUE ACLAREN TODO Y QUE LLEGUEN A UN ACUERDO EL QUE SEA MEJOR
PARA VALENTINA
VERO ACEPTA
PERO NO ME PARECE QUE LE HAYA QUEDADO CLARO QUE EL
NO ESTA INTERESADO EN ELLA
JESUS HABLA CON XOCHITL
ESTA ANTES LE HACE UNA
ESCENITA DE CELOS
.JESUS LE DICE QUE NO LA QUIERE ¡!! AYYYY ALABADO SEA EL SEÑOR
AL FINNNNNN LE DICE QUE NO PUEDEN SER NOVIOS ¡!POBRE XOCHITL ¡! PERO EL
CULPABLE ES JESUS POR HABERLE DADO ALAS
..HASTA XOCHITL SE HA DADO CUENTA QUE
JESUS ESTA ENAMORADO DE ALMA
..
SEBASTIAN LLEVA A CENAR A SUSANA
¡!!
Rogelio y Pato pasándosela superrr
no entiendo a Alma que le vé a éste
patansete traicionero calenturiento !! además hace mejor pareja con la zorrilla
son el uno para el otro!!
..
Fernando dio su brazo a torcer y
acude con Malvino a recoger los 50 000 dlls
para pagar el casorio
Ahora resulta
que Alma también invito a Malvino a la boda!!lo dicho todo el cast de la novela
a Acapulco a la pachanga ¡!!
Jesús llega a su departamento
donde Alma ya se encuentra pintándole las paredes dirigida por Chatita
AVANCES
.
ELIAS REHUSANDOSE A DEJAR A VERO
diciéndole
que la ama
ésta loca no se merece a Elías ¡!
ALMA DECLARANDO A CHATITA SUS
SENTIMIENTOS POR JESUS vaya hasta que admitió que Jesús le mueve el tapeteY
QUE LLEGO A CAMBIARLE LA VIDA!! ALMA BESA A JESUS ¡!
PATO PONE A DORMIR A ROGELIO
PARA IMPEDIR QUE REGRESE A SUS PLATICAS PREMATRIMONIALES ¡!
JESUS BUSCARA LAS PRUEBAS DE QUE
ROGELIO LE PONE EL CUERNO A ALMITA ¡!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/12/2012 23:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No pude resistirme y ya corri a ver el capitulo ( ya solo me faltan de ver 14) el cual me encanto sobre todo la discusion entre el suegro y jesus y la ruptura de este con xochitl aunque me dio mucho sentimiento con ella a kika le salio muy bien la escena. Vero sigue o esta mas loca por jesus y este sin querer le esta dando alas.
Lo mejor de todo es que jesus sospecha de la infidelidad de rogelio y alma por fin acepta que ama a jesus o eso espero seguire haciendo changuitos para que no caigamos en lo mismo de que si hay boda y todo se descubre hasta el final.
Sandy gracias por tan espectacular foto yo tambien quiero que me enseñe tecnicas de ataque, me pregunto que escena estaran grabando por que al fondo sale aravena de traje
pd me infarte al ver al guapo mas guapo que nunca al entrar al cuarto de vale y encontrar a alma pintando y haciendo casi una declaracion de amor, no cualquiera aprende a pintar mariposas solo por quedar bien
Publicado por mik-ela
Publicado el 13/12/2012 23:35 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56
HOLA GIRA!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!FER ES EXTRAORDINARIO Y ESTE JESUS ME ESTA GUSTANDO MUCHISIMO!!!!!!!!!!ME ENCANTOOOOO EL CAP DE HOY,Y POR LO QUE VI EN LOS AVANCES LA NOVELA SE PONE MEJOR CADA DIA!!!LA ESCENA DE JESUS Y XOCHILT FUE LO MEJOR, ME DIO LASTIMA XOCHILT PERO MEJOR ASI, CADA UNO EN SUS CAMINOS!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2012 23:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Holas chicas bellas todo ben???
Hay ninias pos la verdad ni se como comenzar en dar mi opinion de este capis... ME requete facino desde el principio al fin, pero cuando quiero escribir algo no se como que no me salen las ideas..jajajaja A ver pero lo intentare si...
Pues para mi ver el capitulo fue de JESUS y solo de CHUTITO de principio a fin... Desde cuando le habla a Alma de sus lios y su lista hasta que llega a su casa y se encuentra con la sorpre que esta ahi su ALMAda... Y tan bella ella quieriendolo ayudar con las mariposas...jajaja
ME gusta que en cada capitulo estan siempre queriendolos asercar pero a minutivos sentimetros que solo lo que tiene que hacer Jesus es acercarse asi pero bien facil y esta ahi... Me facina eso... Es como un TEASER o no se como lo puedo llamar en Espaniol?? Algo asi como un juego para los expectadores... PERO ESTAN MATANDO CON ESO..jajajaja Pero me gusta eh... Y el de ahora pues no se quedo atras y por lo que veo maniana la cosa sigue igual con el TEASER..jajaja Hay que me arranco los pelos son barbaros... PEro en fin le sigo..
ME gusto que CHUCHITO no se dejo ni tantito del tal Sebas... Porque muy respetuoso le dejo en claro que no le tiene miedo... Y yo digo esto... Como es que ese senior que no se sabe supuestamente con quien se esta metiendo como le dijo a Jesus... Es que viene a hablarle a Jesus de no te acerques a mi hija... SI el esta que muere por la SECRE ejecutiva?? Y por lo que veo ella es casada y es pobre, y no es de su condicion social y todo ese rollo... Hay si pero como es el, pos los demas se tienen que quedar callados no???... Pos no Jesusito digale sus verdades al muy pedante viejo ese... Ash me pudre ese senior ninias... Pero en fin Jesus no se dejo y me alegro por el..jajaja
Despues la listita de las priridades(perdon si me equivoco en los deletros de las palabras pero mi espaniol a veces me defrauda)ajajaja de Jesus... Que por lo que vemos es laaaaaaaaaaaaarga y media... Pero todas casi son con mujeres..jajajaja Claro que me gusto que una de ellas pues por lo menos ya salio... fuuuuuuuuuiiiiiiiiiii ya era tiempo no... Digo me dolio tanto ver a CHOCHIL llorar pobrecita me partio en dos... Pero pues era necesario y desde hace anios..jajaja Pero pues un cargo de conciencia para Jesus menos y preocupacion no... Y ahora falta ver que haga la pobre CHOCHIL, aunque creo que sera para mejor, bueee eso espero...
Despues que le dice a la loca de su ex que tiene que estar calmadita que asi se ve mas bonita... Y miren pues que la loca le hace caso... Tambien me gusto que el ELIS esta todo calmado tambien... Eso me gusto porque el quiere ahora comer cosas grasosas y toda la cosa... Y como la VERO ya esta mas calmada pues no se... Yo veo que el ELIS si se va por ganar... Bueno al menos eso me huelo... Claro no todo sera facil pero su plante ya lo tiene... Y con eso de que se va taaaaaaaarda lo del divorcio y todo lo demas pues creo que la cosa va para largo... Pero ahora espero que no se deje de la loca de VERO...
Y por ultimo me gusto la sopre de cALMAdita... TONS don esta todo el trabajo que dice tener en Avon??? HHHHmmmm Que se me hace que es solo un decir... Digo hasta yo me prestaria ayudar al papasooooooote de JESUS... JOOOO brincos diera yo no... Pero la que le toco fue a la cALMAdita... Y lindo que le deci fue que disque gracias por existir!!!! Hay no me volvi paleta y me derrite...jajaja Wow y de esas de vainilla eh... Y que conste que me gusta el chocolate mas... Y con eso de que Jesus es un moreno tierno y todo dar pues mas me gusta el chocolate...jajajaa pero en fin ahi mejor la dejo no... besos chicas y espero esten todas bien... las quiero... love Blanca
Publicado por NievesB
Publicado el 13/12/2012 23:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
BLANCA NIEVES HOLAAAA EN EL OTRO TEMA DE COMENTARIOS48 tE DEJE TUS BANERS AMIGA....QUE RISA CoN TU COMENTARIOOO DE LA cALMAdita jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/12/2012 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AHHHHHHHHHHHHHH COMO ME ENCANTA LEER SUS COMENTARIOS!!!!! LES DEJO UNA FOTITO DE LO QUE ME PARTIO EL CORAZON PERO ERA HORA!!!!!!!!bESOS
Veronica
.
Publicado por veritoels
Publicado el 14/12/2012 00:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
SANDY GRACIAS POR LA FOTO...WHOWWWW CHIQUITIGUAUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/12/2012 00:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VERONICA YA ERA HORA,ADEMAS LA MISMA XOCHITL SABIA QUE JESUS NO ESTABA INTERESADO EN ELLA....AL ENTRAR AL ELEVADOR ELLA DA A ENTENDER QUE SABE QUE JESUS ESTA ENAMORADO DE ALMA ...ASI QUE LE BAJE LA CREMA A SUS TACOS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/12/2012 00:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIKELA ESTE CAPITULO ESTUVO BUENO..EN LOS OTROS QUE NO HAS VISTO NO SUCEDE NADA IMPORTANTE PARECE QUE HEMOS ESTADO EN STAND-BY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/12/2012 00:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
"PSICÓLOGOS Y ¿AMIGOS?" DEFINITIVAMENTE ALMA ES LA PSICÓLOGA Y ¿AMIGA? DE JESÚS A ELLA ACUDE PARA DESAHOGARSE CUANDO TIENE PROBLEMAS; Y JESÚS AHORA EL PSICÓLOGO Y ¿AMIGO? DE VERO Y XÓCHITL.
LA VERDAD ES QUE LOS DOS -FERNANDO Y KIKA- SON BUENOS ACTORES Y PUEDEN HACER BUENAS ESCENAS JUNTOS PERO TAL Y COMO PLANTEARON LA HISTORIA ESTA BIEN QUE TERMINEN JESÚS Y XÓCHITL PORQUE NO DABA MAS DE SÍ Y ESO PERMITIRÁ SEGUIR DESARROLLANDO EL PERSONAJE DE XÓCHITL CON SU PROPIA HISTORIA QUE SE HABÍA QUEDADO PARADO.
FERNANDO SIGUE EN EL CAMINO DE LA LUZ CON PEQUEÑOS ALTOS OBLIGADOS.
"TE ODIO ELIAS" Y ES QUE DEL AMOR AL ODIO HAY UN PASO ( BUENO EN REALIDAD SEGÚN VERO NUNCA ESTUVO ENAMORADA) YA VEREMOS SI TIENE DOBLE SENTIDO ESE CAMINO.
NOVIS, YO TAMBIÉN TENGO LA DUDA DE A QUÉ SE DEDICA SEBASTIÁN ¿DE QUÉ VIVE?, SE PASA DÍAS Y DÍAS SIN QUE PAREZCA QUE TENGA NADA LABORAL O ECONÓMICO DE QUE OCUPARSE. SI SE ME HA PASADO ALGO QUE LO EXPLIQUE CONTAZME.
Publicado por cantabra
Publicado el 14/12/2012 06:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Holaaaaaa, holaaaaaaaaa :).
Bueno, aún no he visto el capi pero me da mucho gusto que al parecer el capi 49 ha estado muy bien y las cosas se han movido algo, biennnnnnnnnn.... por fin Jesusito tomó el toro por los cuernos, le habló claro a Xochitl y se quitó ese lastre de encima, yupiiiiiiiiii... qué feliz estoy de haberme equivocado, que yo no las tenía todas conmigo y ya me veía que era otra realidad paralela... pero qué bueno que no y por fin nos complacieron lo que llevábamos pidiendo a gritos, que se terminara esa absurda "relación"...mil gracias sr. Osorio, se ve que usted si escucha a su público :)... pobrecita Xochitl, pero ni modo, eso tenía que pasar... y mejor ahora que no que Jesús siguiera tontamente alimentando sus ilusiones en vano... bueno, pues ahora si que podemos gritar que está habiendo adaptación, yesssssss... y para mejor, porque esa relación en la otra versión dura una eternidad, incluso hay acostón entre ellos y después falso embarazo... asi que aquí que bueno que nos ahorraron todo eso... ahora a ver si nos sorprenden con más novedades... me pregunto si ahora que nos quitamos de encima a Xochitl le pondrán a Jesús otra enamorada... o será que Vero irá a tener más peso como antagonista, porque esta no la veo yo por ahora como que vaya a renunciar... aunque es de suponer que Jesús también pronto la deje las cosas claras... la verdad que a mi si me gustaria que Vero fuera la que diera buena batalla, ufff con ella peleando como gata por Jesús si que en mi opinión sería mucho mas atractivo para la historia... pero me da que ella se reconciliará con Elías, asi que habrá que esperar si nos ponen otra enamorada...
Lo importante es que están cambiando cositas y desde luego lo del capi de ayer para mejor, así que habrá que ver si nos sorprenden con más novedades :). Por lo menos se agradece que no este siendo todo idéntico copy/paste...así podemos seguir especulando ;).
Publicado por Anita
Publicado el 14/12/2012 06:42 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Ay Ay AY... Que escuchan mis oídos?... el Aleluya de Haendel?... trompetas de victoria?..... YESSSSSSS!!!!!....le cantó las verdades a Xochitl!!! Bravo Jesús!... como que te tardaste un tantito.... alegría aparte... me encanta Kika como actriz, se hace odiar en este personaje pero sigo creyendo que es de las mejores actices en esta novela...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/12/2012 07:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Me gusta la novela aunque todavia no veo la cosa fuerte.
Popbrecita la novia de Jesus!!!Que triste me dio mucha penita
con ella.A Jesus no me gusta la fijacion que tiene con Alma, esta
bien que este enamorado pero ya de que como pudimos ver en en el avance
esta averiguando si Rogelio esta con otra o no, eso no me gusta pues debe
de ganarse el amor a lo limpio no convirtiendose en un chismosito mi jesusito!
Publicado por Röeniger
Publicado el 14/12/2012 08:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 49
GRACIAS GIRA POR TUS MAGNÍFICOS COMENTARIOS COMO TAMBIEN LOS DE SANDY, ANITA, NOVELERA, CANTABRA, MIL-ELA, NIEVESB Y TODAS LAS DEMAS AMIGAS QUE HAN PARTICIPADO COMENTANDO ESTE FANTASTICO CAPITULO. POR FIN SE NOS HIZO EL CORTE DE JESUS A XOCHILT. LA VERDAD QUE TUVE MIEDO QUE A ULTIMA HORA NUESTRO CHUCHITO SE ARREPINTIERA. LA ESCENA MAGISTRAL ¡QUE BUENOS ACTORES SON LOS DOS! YA POR FIN JESUS SE QUEDA LIBRE DE UNA LOCA, PERO LE QUEDA VERO QUE CADA DIA ESTA PEOR Y POR LO QUE VEO EL NO SE ATREVE A DECIRLE ABIERTAMENTE QUE AMA A OTRA. ALMA ME DESCONCIERTA. SIENTE QUE ESTA ENAMORADA DE JESUS Y SIGUE EN SUS TRECE DEL MATRIMONIO CON EL ADEFESIO DE ROGELIO. OJALA JESUS PUEDA DESENMASCARARLO. ELIAS ME GUSTA CADA DIA MAS. ¡QUE TAL AMOR EL QUE LE TIENE A SU CHAPARRA! VERONICA DEBERÍA APRENDER DE ÉL PUES NO SE PREOCUPA PARA NADA DE SU HIJA SOLO PIENSA EN ELLA. CHATITA CON SUS SABIOS CONSEJOS A TODOS Y EN ESTE CAPITULO ESPECIALMENTE A MARISELA. ME PARECE QUE ESTA CHICA VA A CAMBIAR PARA MEJOR. ESPERO CON ANSIAS EL CAPITULO DE HOY. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 14/12/2012 08:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Holaaaa, buen día a todas y todos en esta casita de mudanza....
"ASI ES Y ASI SERA"...(reza el dicho).......Niñas de Fernando no nos pasemos para el otro lado....Pongámosnos en los zapatos de Xochitl y tengamos piedad de ella....le cayó un bloque de cemento encima y todavía tiene los ojos llenos de polvo y no puede ver el dolor en la cara de Jesús.....Los dos se están sincerando en una forma descarnada...él diciendo que no la ama..(sabiendo que esto la mata), que sólo quiere ser su amigo, y ella sintiéndose la cenicienta del cuento, ninguneada y maltratada por su príncipe azul, su currucucú......
Kika Edagar también ha trabajado su personaje hasta conseguir ser odiada y compadecida por la teleaudiencia, es una muy buena actriz y la escena que vivieron anoche fue de gran entrega de ellos dos.......El remate de la escena en el ascensor fue muy sentida y muy bien jugada........
Publicado por Novelera
Publicado el 14/12/2012 08:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Los otros dos que se la juegan son Elías y Verónica. Él entregando su corazón cada vez que le dice que no puede irse porque la ama y ella luchando entre dos sentimientos: el odio y el amor......Porque eso es lo que le despiertan, en su momento, Elías y Jesús....Sin embargo Elías le habla de amor y ella se queda siempre sorprendida e indecisa.....En cambio Jesús le habla siempre de Valentina y también se sorprende......
Creo que las tres mujeres: Alma, Verónica y Xochitl están siendo sacudidas en su vida rutinaria por este terremoto llamado Jesús García.......Dicen que después de la tormenta llega la calma.......veremos qué queda después de este tsunami......
Publicado por Novelera
Publicado el 14/12/2012 08:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
cierto chicas Ana y Novis de q vive Sebastián ?? aunque tiene para pagar restorantes caros a mujeres casadas (Susana)...tal vez es un parásito más de Rogelio...en otro orden de ideas ;no sabía que en la otra versión ocurría acostón entre Xoch y Jesús hasta embarazo imagino el infarto si eso llega a pasar aquí!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/12/2012 09:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA ROENIGER BIENVENIDA...!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/12/2012 09:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA QUERIDA GIRA!!!HOLA A TODAS!!!MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!
POR FIN SE ACABO CU-CU-RU-CU-CU!!!FELIZ NOCHE!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 14/12/2012 09:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
LETY HA DE ESTAR FELIZ DE QUE FER VOLVIO A GRABAR A MONTERREY DESDE ESTA MAÑANA...
Estamos grabe y grabe en esta hermosa ciudad de Monterrey! Aquí con el sensei
Publicado por sandy80
Publicado el 14/12/2012 11:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Buenas!!
Bien listo ha salido el papi de Alma.. se ha captado de todo.. y le canta bien las 40 a su futuro yerno solo le faltaba entrar a la oficina y verlos juntos a Alma y Jesús.. le ha faltado poco decirle a la hija que ingenua eres!
por otra parte le da otro toque de atención a Jesús para que no se despiste de que Alma no es para él.. como habeis comentado él hace lo mismo que Rogelio pero en este caso él es libre.
Rogelio no demuestra ser listo para nada..Patricia lo tiene bien agarradito y Jesús que es muy listo para los problemas de los demás.. ya esta sospechando..
Vaya 2.. Jesús y Alma!!..se juntan para solucionar los problemas del otro y los suyos propios no saben como solucionarlos, que gracia cuando Jesús dice que le esta esperando el 1º toro o sea Verónica jajjajajajja de secretario a torero...
me ha encantado la escena de la cafetería y lo comprensivo que es Jesús con Verónica, tengo mis dudas de que ella de verdad no le interese nada Elias..porque después de que Jesús pase de ella no creo que se quede sola.
Para mi la mejor escena del capi la conversación de Jesús con Xochilt
esta ya sospechaba algo..agarrandose a un imposible...que lastimica!! pobre Xochilt allí llorando..
me ha encantado la escena de principio a fin, que ganas tenía de ver una escena que me emocionara tanto como esta!! que pena que el personaje de Xochilt haya sido tan maltratado.. podían haberla aprovechado más, a mi me encanto desde el principio quitando cuando la ponían de loca.
Kika maravillosa y Fernando también!!
Me gustaría mucho ver a kika de pareja de Fernando en una novela porque sin duda sería maravillosa, aquí solo ha sido un intento..me refiero Kika como prota...
Novelera eso tambien me he fijado Fernando no hace tantos gestos tan exagerados, los ha pulido como dices tú y queda mejor más sutil
Publicado por Syberia
Publicado el 14/12/2012 12:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Yo creo
que en la foto de ataque están celebrando las navidades, ellos dos bien
trajeaditos y encorbatados y Vero con su vestido dorado. No sé si para entonces
estarán a la gresca o en armonía pero todo sea por la princesa.
Del capítulo no puedo opinar porque todavía no lo he visto, pero menos mal que la conversación entre Jesús y Xochitl ha sucedido de verdad de la buena. Si tengo tiempo al rato vuelvo.
Publicado por darcy
Publicado el 14/12/2012 12:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MECACHIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Buenas noches.....para un dia que parece que andamos todas contentas con el capitulo....yo ni lo he visto..ni lo he bajado......
Mi princesa mayor tiene acaparado mi compu...la suya se patateo...y como la"pobechita" esta de examenes... hoy lleva 12 horas estudiando...pues no puedo cogerla de la oreja y echarla del ordenador.....asi que....AGUANTARE LAS GANAS DE VER A JESUS....ME TEMO QUE HASTA EL LUNES...ME DEJE..EN EL DIQUE SECO.....SIN COMPU.
Nos vemos....
Publicado por patena
Publicado el 14/12/2012 14:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola chicas!
Ay!!! Jesús que lindo...Cada día va sacando más ese atractivo que tiene escondido,
y vemos a un Jesús más seguro, más él...La
conversación con Veronica estuvo bien, como le aconseja, y con que naturalidad.
Hubo un momento que vi al Sr. Colunga en una entrevista...Pero me quedo, con la
conversación que tiene con Xochitl, estuvieron geniales. Como dijo Syberia, una
escena que emociona. De las que le vuelves a dar para atrás, porque quieres
disfrutar de la actuación de los personajes una vez más, con pleno detalle.
Jesús...guapo, y cuando sale corriendo tras de ella....bueno...que me gustó.
Extraño escenas de este tipo, entre Jesús y Alma...y no por Jesús claro...Seguro
que más adelante las hay...Según dijo Fernando, la novela se va a poner bien
buena...guai.
Los avances se ven bien. Y que guapo ahí Jesús...de negrito...ay!.
Besos. Buen finde para todas. Atardecer.
PD: Muchas gracias Gira de nuevo por tus regalos. Me encantó el detalle.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/12/2012 14:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ALELUYA.......ALELUYA...... VA PINTANDOOOOOOOO FERNANDO ERES EL CRAK DE LA COMEDIA
Publicado por deo
Publicado el 14/12/2012 15:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIAS MIK-ELA Y SANDY por las fotos, está lindísimo. FERNANDO cada día y en cada nuevo capítulo me sorprende con Jesús, su modo de hablar, de moverse, los gestos faciales, sus manos. Pues sí, al final Jesús le paró los pies a Xochilt, porque como muy bien le dijo, él sólo había accedido a que se conociesen un poco más, pero de ahí a ser novios, eso se lo imaginó ella. En fín, lo que no puede ser, no puede ser, lo siento por Xochilt, aunque no creo que estuviera realmente feliz con su supuesto noviazgo, pues los celos la estaban matando.
EN CUANTO A LO QUE MENCIONÁIS DE QUE LOS GESTOS DE JESÚS SON MENOS EXAGERADOS, DE QUE FERNANDO LOS HA PULIDO, A MI ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE, MÁS QUE PULIR, ES QUE JESÚS ESTÁ MÁS TRANQUILO, MÁS SEGURO DE SI MISMO CON RESPECTO A SU HIJA, A ALMA, A VERÓNICA, Y POR ESO YA NO DEMUESTRA EL NERVIOSISMO INICIAL, POR EL CAMBIO BRUSCO EN SU VIDA AL DESCUBRIR A SU HIJA Y ENFRENTAR UNA NUEVA VIDA, SINO QUE YA SE SIENTE SITUADO EN SU NUEVA VIDA, no se, es lo que he percibido. EL CAPI COMPLETO HA ESTADO SUPER ENTRETENIDO. Besos a todas
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/12/2012 15:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola a todas.. yo solo entro a deciros que no se que opinareis vosotras pero que a mi casi me esta gustando Marisela para Elias, la veo una buena muchacha que quiere casarse con uno de pasta pero que tampoco es criticable que quiera salir de la vida tan pobre que tiene....... os mando un besazo a todas...MUAKKKKKKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/12/2012 15:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¡¡¡Maite...qué alegría verte por aquí!!!!....A mí también me gusta esa pareja...no sé cómo era la otra versión pero Maricela se puede enamorar de Elías y él no es el millonario que ella quiere pero tiene carrera, tiene prestigio y tiene dinero pero además es un buen hombre y sencillo.....
Lo que no sé cómo quedaría Verónica en esta historia....aunque están diciendo que aparece Pancho López...quizas se quede con él ya que es el dueño de AVON..
Publicado por Novelera
Publicado el 14/12/2012 15:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Niñas y a Ricardo el biblíco donde me le dejan... él que solo ve por su Maricelita linda, jejejej... yo pienso que ella se quedará con él... Elías mmm tal vez la psicóloga... y Vero al final se quedará como el perro de las dos tortas, sin ninguno...
Publicado por Anita
Publicado el 14/12/2012 15:32 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
........
Publicado por Novelera
Publicado el 14/12/2012 16:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
chiquillas se nota que nos movió el tapete el capítulo...lo que sucede es que urgíA que pasara algo !!! y el cortón de Jesús a Xoch nos ha estimulado !! verdad sacrosanta !!!
Novis cierto lo que dices había olvidado comentar tu observación de las gesticulaciones de Fernando Colunga como Jesús le ha bajado dos rayitas y voiláaaaaa se vé mucho más natural !!! más creíble y más simpático le agradezco por ello a Fer por algo es el rey....no necesita de tanta exageración !! y me parece lógica la observación de Cecilia que tal vez por que el personaje ha evolucionado se ven esos cambios ..puede ser pero el motivo que éste sea LO AGRADEZCO !!!
MAITE MI QUERIDA AMIGOCHA QUE GUSTO LEERTE ...SI ME GUSTA ESA PAREJITA COMO A TI....YA VEREMOS EN QUE CONCLUYE...BESITOSSSS
MARIJOSE...que lata lo de la compu...espero que pronto se resuelva porque haces mucha falta aqui corazón...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/12/2012 17:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANITA NO ME HAGAS ESO JEJEJEJ NO ME GUSTA LA PSICOLOGA PARA ELIAS...NOOOO ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA CON VERONICA UNA VEZ ACLARADAS LAS SITUACIONES...A PESAR DE QUE VERO NO SE LO MERECE PERO PIENSO EN VALENTINA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/12/2012 17:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY ME MATASTE CON LA FOTO !!! SEGURO LETY ANDA VUELTA LOCA ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/12/2012 17:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DARCY APURATE A VER EL CAPITULO !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/12/2012 17:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/12/2012 18:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720