Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

mis anecdotas

hola chicas! yo descubrì a fernando el año pasado, hacìa zapping porque nada valìa la pena en la tele y avanzando lleguè al canal de las estrellas, donde vi una chica con un vestido de sueños, parecìa Scarlett  O´Hara en "lo que el viento se llevó", me encantan las historias de època, entonces seguí mirando, se mueve la cámara  y enfoca una cama con dosel y un muñecote heridito.... me enganchè.... al terminar me fijé en los créditos... de ahí googlié.... y descubrí a fernando colunga!
mi marido me hace escenitas de celos: se me para en el umbral del escritorio donde miro a fer y me dice "basta de colunguear!,  atendeme a mí!"estoy entre dos amores chicas.....

Publicado por monirodri
Publicado el 13/12/2012 18:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 43

Jajajajaja Pues mira que la tiene bien dificil tu esposo porque conpetir con Fer esta cañon...jajaja Digo es mejor que se de por vencido eh porque te digo no creo que tu dejes de gustar de el... Ya mas bien dile... Ya mi amor mejor dejalo por la paz...jajaja  Super tu historia eh... Me causo super gracias... Y bueno por lo que veo las cosas estan peor, por que mirate a ti estas aqui en la casa del guapo... Oh oh... besos Moni que estes bien...  Love Blanca

Publicado por NievesB
Publicado el 13/12/2012 19:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433

Jajajaja me tenté con la actitud de tu marido!!! jajaja 

Decile que contra Fer, no va a poder!!! va en pérdida! jajaja

Besos, Day! 

Publicado por Daychu
Publicado el 13/12/2012 19:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025