El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 13/12/2012 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicassss!!! paso rapidito como siempreeee!!! aquí va el regalito (un anticipo de las fotos de navidad que os tengo prometidas!!)
Para las que preguntaron sobre las olivas (aceitunas) nosotros las recolectamos y mi padre las lleva a la prensa para que les saquen todo el aceite!! este año las olivas dieron 140 litros
Acabo de entrar en la tertulia de ayer (no leo mucho porque voy por el capi 37 y no quiero enterarme de vuestros chismes...jjajja)
Mi cumpleaños es el día 23 de enero...buena memoria Haydeé...jjajaj
Bueno chicas espero que pronto se normalice mi trabajo y pueda volver al ritmo de antes...las extraño muchichisisimoooo!!! y a Jesús también jjajja...un besazo...MMMMUUUAASSSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 14/12/2012 03:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA CHICAS...QUÉ LINDO ARREGLO NAVIDEÑO LAIA !!! VEO QUE ERES ACUARIO...UNA CURRANTA, YA ME LO PARECÍA, YO TENGO DOS HIJOS UNO DEL 27 Y OTRO DEL 29 DE ENERO Y ME ENCANTA VUESTRA FORMA DE SER..
ACLARACIÓN PARA MARÍA-ELENA....AYER CELEBRÉ MI SANTO "STA. LUCÍA" YA ME EXPLICASTE QUE VOSOTROS NO CELEBRAIS ESE DÍA...ES COMO SI TÚ CELEBRARAS EL DÍA DE "STA. ELENA" POR SER TU ONOMÁSTICA....QUÉ POR CIERTO, COMO A TI TE GUSTAN LOS DICHOS HAY UNO QUE DICE ...(EN MI LENGUA)"O DÍA DE STA. LUCÍA, MENGUA A NOITE E CRECE O DÍA" QUE QUIERE DECIR QUE A PARTIR DEL 13 DE DICIEMBRE LA NOCHE SE HACE MAS CORTA Y EL DÍA MAS LARGO...ACLARADO ESTO...MI CUMPLEAÑOS ES EL 17 DE SEPTIEMBRE POR SI QUIERES APUNTARME EN TU LISTA...
UN SALUDO A TODAS LAS TERTULIANAS..
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/12/2012 04:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLAAAAA .... BUENOS DÍAS
PASÉ A DEJAROS UN SALUDITO ..... ESPERO QUE ESTÉIS TODAS BIEN.
LAIA ESTÁ LINDO EL ARREGLO .... YO COMPRÉ SPRAY DORADO Y PLATEADO PARA PINTAR UNAS NUECES PARA UNOS ARREGLOS PERO CREO QUE NO HARÉ NADA, ESTOY VAGA ....
MIS HIJAS LLEVAN DÍAS DANDO LA LATA CON QUE DECOREMOS LA CASA .... PERO ME AGOBIA MUCHO LA NAVIDAD ANTES DE TIEMPO ..... CADA VEZ LA ADELANTAN MÁS ..... DESDE MEDIADOS DE OCTUBRE YA LOS TURRONES Y DULCES EN LAS TIENDAS, LA DECORACIÓN TODOS LADOS DOS MESES ANTES ...., NO PUEDO .... ME SUPERA .......QUIZÁS PARA EL FINDE .... CEDA Y LO ADORNEMOS TODO, ... POR NO ESCUCHARLAS MÁS .... OS DEJO EL CAPI QUE ACABA DE TERMINAR DE SUBIR
Publicado el 14/12/2012 04:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LAIA CREO QUE ERES DE POR AQUI CERCA DE MI TIERRA, ME ALEGRO MUCHO SALUDARTE Y DECIRTE QUE
LA FOTO DE LOS ARREGLOS FLORALES ES PRECIOSA. FELIZ NAVIDAD DESDE SEVILLA.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 14/12/2012 05:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buen Día!!!
Gracias Nury por el capi...sos un cielo !!! Laia, nosotras tambien se te extrañamos...igual a Cecy, Moni, Nieves y otras que hace rato no se muestran...Bienvenida Rosario, cuéntanos más de vos....
Para la lista de Dear...Caí en este mundo un 23 de octubre...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/12/2012 05:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA NINAS,
LAIA ESTA HERMOSO EL AREGLO DE NAVIDAD YO SOLO E PUESTO EL ARBOLITO Y LO DECORAMOS PERO DE ALLI NADA MAS NO ECHO NADA NO E TENIDO TIEMPO NI ANIMO PARA TANTO AJETREO ESTE ANO CREO QUE SOLO PRONDRE EL ARBOLITO Y YA. Y TENCAMBIE EL DIA DE TU CUMPLE BUENO LO CELEBRAMOS OTRA VEZ EN ENERO.
SI QUE TIENES BUENA MOMORIA HAYDEE.
NURY GRACIA POR EL CAPI ANOCHE LO VI DOS HORAS DESPUES NO PUDE VERLO EN VIVO PERO SON DE MUY BUENO CALIDAD LOS VIDEOS QUE PONEN AQUI SE VEN MOJOR QUE CUANDO UNA TRATA DE VERLOS EN VIVO.
ESPARAMOS LA LISTA MARIA ELENA Y EL DICHO DE HOY.
GRACIAS LUCIA POR PONER EL DICHO ALGO MUY DIFERENTE NOLO PUEDO NI PRENUNCIAR.
BIENVENIDA ROSARIO.
Publicado por SIvonne
Publicado el 14/12/2012 07:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola chicas!!! Que tengan un feliz día!!
Nury gracias por el capitulo y nos alegra que nos visites!
Laia que bueno que cultiven aceitunas y saquen el aceite para toda la familia!
María Elena, mi cumpleaños es el 4 de julio para tu lista...y te mandé un correo, leélo!!!!
Lucía felicidades atrasadas por tu Santo: Santa Lucía, por cierto ayer cumplió años mi mamá.
Bienvenida Rosario!! Hola Ma. Pía y Sara!
Un abrazo a todas.
Publicado por ana2010
Publicado el 14/12/2012 08:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola, hola!
Achís, achís... Lucía... éso... ¿en que idioma está?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/12/2012 09:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Qué onda!! nadie por aquí...la tertu estaba en la página 3...bueno saludos a las que vayan llegando, a las que ya pasaron Laia gracias por el arreglo navideño, Rosario bienvenida, aunque creo que ya habías pasado por aquí, perdón si me equivoco... Nury pobres de tus niñas les haces cortita la Navidad, pero te entiendo, aquí por mi rancho desde Agosto ya empiezan a sacar losa dornos navideños y eso que apenas estamos en verano, Pía, Sara, Ana y Haydeé, un beso.
MaElena mi cumple es 29 de Mayo y que crees Lety...un día antes o sea 28, así que ya tienes dos fechas más. Les leo al rato.
Publicado por GEMA3
Publicado el 14/12/2012 15:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola guapetonas ...
Haydée, te contesto por Lucía ... éso está en gallego ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/12/2012 16:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
¡Hola a todas!
Nury, gracias por el capi y ríndete...adornos sí o sí. Laia, bonito el arreglo.
Lucía, felicidades por tu santo, no sé como se me pasó, yo pongo el belén ese día.
Para que conste en acta, el día que toca, cumplo el 10 de junio. Veo que lo bueno abunda...¡Cuantas géminis!
Ya sé que da un poco de pena nostálgica estas fechas pero por eso hay que aprovechar el tiempo que tenemos para compartir con la gente que queremos ¡Animo!
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/12/2012 16:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Una bonita canción en gallego.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/12/2012 16:57 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
¿Creéis que el retocayo se ha buscado una enemiga en Xóchitl? Ya visteis como se unió al trío de impresentables porque Jesús le dio plantón
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/12/2012 17:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Llego tardísimo hoy por haber estado en terapia y en cita de doctor pero todo va muy bien hasta ahora. Y a Lucía por aclarar lo del día de su santo. Voy a apuntar las fechas de los cumples y cuando la tenga completa se las pongo.
Gracias a Laia por el regalo navideño y a Nury por pasar a dejarnos el capítulo de anoche..lo veré un poco mas tarde. El dicho de hoy no es "Mas vale tarde que nunca" aunque eso viene al caso....el dicho de hoy es uno menos conocido que dice:
ENTRADA DE CABALLO, SALIDA DE BURRO
Publicado por maria-elena
Publicado el 14/12/2012 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Muy bonita, Teo
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/12/2012 17:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
El dicho se refiere a las personas que empiezan las cosas en grande pero no las terminan o lo hacen muy mal al final.
Publicado el 14/12/2012 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Mª Elena, me alegro mucho de que todo vaya bien.
Ese dicho, yo lo conozco como: Arrancada de caballo parada de burro.
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/12/2012 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sí,es ese mismo, Montse. Hay variaciones de los dichos y también unos que contradicen a otros como verás en la Tertulia del finde!
Muy linda la canción, Teo.
Publicado el 14/12/2012 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, muchas veces son pequeños giros propios de la zona.
Me pareció que habías propuesto una tertumaratón , ¿para cuando?
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/12/2012 17:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sí, propuse un tertumaratón y estoy esperando que la capitana nos organice pero de ella no hemos visto ni las luces! Sólo espero que todo vaya bien con ella y que no entre por falta de tiempo.
Publicado el 14/12/2012 17:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me estaba acordando ahora del embargo del apartamento de Jesús...¿Se solucionó o cayó en el olvido?
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/12/2012 17:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Seguramente estará liada con esto de las fiestas... esperaremos a que se desocupe
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/12/2012 17:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Estaba pensando que seguramente la haremos en la nueva casa, podía ser una buena inaguración
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/12/2012 17:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Me voy a descansar. ¡Que paséis un estupendo día!
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/12/2012 18:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112