Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP 47

Porque el Amor Manda

Comentarios Capítulo 47

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/12/2012 20:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOW GIRAAAAAAA!1 QUE LINDO BANNER!!

Publicado por JANA
Publicado el 11/12/2012 20:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA CHICAS. HOY LO QUE ME GUSTO ES JESUS CON SU NINA Y LAS ESCENAS CON ELIAS Y VERONICA.  ESTOY DECEPCIONADA CON LOS AVANCES. ME PARECE QUE ENTRE ALMA Y JESUS NO SUCEDERA NADA UNA ENTERNIDAD... Y QUE PENA. ME GUSTARIA VER CON VERONICA ALGUNA ACCION... 

Publicado por ZENDER000
Publicado el 11/12/2012 21:28 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

HOLA GIRA!!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO LA ESCENA DE PELEA ENTRE JESUS Y ELIAS,MUY DIVERTIDA,LOS DOS SON MUY ADORABLES Y SIEMPRE PENSANDO EN VALENTINA TAMBIEN EL SUENO DE ALMA ME GUSTO MUCHO PERO QUE LASTIMA QUE SOLO EN EL SUENO ELLA ACEPTO Y DEFIENDIO SU AMOR POR JESUS!!

COMO LE DUELE A JESUS CADA VEZ QUE VE A ALMA CON ROGELIO UFFFFFFFFFF

Publicado por Danakdn
Publicado el 11/12/2012 21:40 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

ESPERANDO TU COMENTARIO GIRA.TODAVIA NO VEO EL CAPITULO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 11/12/2012 21:49 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

GIRAAAA ME CASO CON  FERNANDO  CUANDO TERMINE LA NOVELA EL ME DA EL SIIII LO DIJO BIEN CLARITO!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/12/2012 22:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSUUUUUUUUU NO TE VI PERO TE OIIIIIIIIIIIIII!!

Publicado por JANA
Publicado el 11/12/2012 22:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por JANA
Publicado el 11/12/2012 23:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GIRAAAA JUAN OSORIO ES TU FANNNN!!... (esta historia continuará)...

JANITAAAA!! ¿OISTE QUE DIJO QUE SIIIII? JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/12/2012 23:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA buenos dias, ¿que paso, Gira se nos fugo?. Seguro que va camino a Acapulco para poder coger primera fila en la..SI O NO BODA...  Espero que el retraso no se deba a problemas....

Estoy bajando el capitulo, asi que no puedo comentar sobre él...Pero ya que anoche se liaron con la especulacion de  BODA...SI BODA NO....y que a mi Gira le gusta que especulemos..pues a la espera de que baje el capitulo seguimos con especulaciones.

Anita...yo lei una pequeña reseña en el Foro de un comentario de Blanca.....en alguna de esas notas que traen de TVnoticas..o Notas..en fin...lo que  yo lei y me hizo dudar...esta en el foro...pero si quieres que te diga la verdad no recuerdo el tema en concreto....lo que me hizo recordarlo es que dias despues empiezan a salir esas especulaciones en revistas..y en comentarios de otras foristas.

Estoy de acuerdo contigo cuando piensas que si se da que no hay boda en el ultimo momento...sera por guardar  las apariencias...ni modo que la prota se acueste con el prota..siendo casada.con otro....jejeje....y si...en Televisa se hacen  verdaderas filigranas para evitar estas cosas...recuerden en MEPS...Fernanda...se paso dando esquinazo al marido..durante 120 capitulos...para llegar pura y virgen a los brazos de Santorito....quieren mas encaje de bolillos que esto...

Yo no he visto muchas novelas colombianas...creo que solo UNA..entera....y si soy sincera  me estan entrando ganas de ver El Secretario..solo para comprobar si la impresion que tengo tiene algun fundamento....Esta claro que he visto algunas novelas mexicanas...mas..no muchas..pero bastantes mas...

Y tengo la impresion, no quiero que mis amigas se molesten, que la manera de hacer en Mexico...es mas trabada..mas rebuscada..tanto en la forma de contar las cosas..como en la actuacion..Si se trata de dramas..dramatizan mucho mas..si es comedia...la llevan a la caricatura...es decir, son mucho mas barrocos..mas..extremos...en todos los aspectos, le gustan alargar las situaciones...tal vez..por el hecho de que ultimamente siempre van detras de la emision de la novela colombiana...siempre hacen remarkes de novelas que ya han hecho en Colombia....tengan que buscar la manera de contar lo mismo de otra manera...y ahi se acojan a la idosincrasia del pueblo mexicano...les supongo conocedores de los gustos del publico al que se dirigen...

Mi impresion es que en Colombia son mas naturales...cuentan las cosas..con mas simplicidad....y de ahi..surje una mayor naturalidad...en el planteamiento de las situaciones que se dan en la historia...

bueno ya escribi bastante voy a ver si bajó el capitulo...SOLO UNA COSA...ALGUIEN SABE COMO VER EL SECRETARIO....no quiero verla integra..solo hacerme un idea...de las diferencias que se van dando...y comprobar si se puede contar lo mismo...de muy distinta manera.

Publicado por patena
Publicado el 12/12/2012 05:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenos díassssssss :).

Qué pasó, hoy no tenemos resumen, no pasó nada importante??...

Zender000 porque dices que te decepcionaron los avances, pues qué salió??... y porque piensas que entre Alma y Jesús no sucederá nada por una eternidad??... upssss tanto, pues lo llevamos clarinete....y yo que pensaba que en esta novela tendriamos más romance, pues al paso que vamos ya lo estoy dudando... cuando querrán darnos algo de amor del bueno, cuando lleguemos al capi 100??

María José pues solo nos queda esperar a ver si nuestras especulaciones tienen algún sentido... pero lo dicho, viendo como son en Televisa para algunas cosas no me extrañaría nada que la poli llegue antes del "si, quiero" y no haya casorio... en fin, en poco tiempo (espero) saldremos de dudas, y sinceramente espero que después de esa boda (se produzca o no) se empiecen a mover algo las cosas... porque falta hace...

Publicado por Anita
Publicado el 12/12/2012 06:05 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

SE ME OLVIDO COMENTAR...DEL CAPITULO DE AYER....COMO SIEMPRE voy retrasada..ME ENCANTO...el personaje de PATO..(dejando de lado las connotaciones de su personaje...sobre todo esa traicion a su amiga)....LA ACTRIZ BORDO EL MOMENTO......tiene sangre en las venas y sabe explotarla...ayer se mostro chillona... vulgar...sin importarle perder..las maneras...la compostura....cosa que si le importa a Alma..y me parece bien...son dos caracteres muy distintos....pero...a nivel de actuacion...EL PERSONAJE DE .ALMA...SIGUE MANIATADO.....

Publicado por patena
Publicado el 12/12/2012 06:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

NOVIS...SIGUE SIN APARECER.....ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA.....DEO....CLAUDIA...JOSUNE....O ALGUNA DE VOSOTRAS QUE TENGAIS UN CONTACTO MAS DIRECTO.....SABEIS ALGO...YA SON VARIOS DIAS...Y AHORITA..YA ME PARECE EXTRAÑO....ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMAS DE SALUD..EN ELLA O EN ALGUIEN DE SU FAMILIA...

NOVIS...SI TIENES UN MOMENTO DEJANOS SABER...SI TODO ESTA BIEN.   UN BESO

Publicado por patena
Publicado el 12/12/2012 06:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola a todas. Gira, aún no pude ver el capítulo. Entré a saludar, en cuanto lo vea os

comento.

Que banner tan bonito!!! Que estás contando Josune...jaja.

Espero que a Novis le vaya todo bien.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/12/2012 11:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

BUENAS!!

Este capi ha estado muy entretenido desde principio a fin.

me ha encantado la escena de Jesús quedandose a dormir en la habitación que le prepara Verónica con tanto amor. (claro ella hubiera preferido que se quedara en la suya..pero de momento tanto no le puede pedir...)

Reconociendo sus fallos y dando su brazo a torcer delante de Jesús, me ha parecido una escena muy tierna.

Buenisimo el momento de Elias y Jesús disimulando la bronca delante de la niña, entre golpecito se daban con ganas jajjajjajaa y despUés desayuno juntitos como buenos amiguitos

Cárdenas alias Frankenstein de Avon que va a crear una secretaria biónica?!, osea es la nueva que va entrar?

Daba por hecho que Rogelio no se casaba con Alma por las imagenes que han salido, pero ayer por los comentarios que hicisteis si puede haber boda..

que me acuerde ahora Fernanda era amante de Santorito, Hipolita entre que si y no también lo fue de Luis y viudas Maria del Carmen que se caso después con Carlos Manuel e Hipolita también de su marido.

A mi me gustaría que todo esto no terminara como se espera que termine.. que ya se sabe desde el principio, capi final boda de Jesús y Alma..no digo que no se casen pero que no fuera como siempre, me refiero que todo esto tuviera más ritmo y emoción.

Que lástima que María Elisa Camargo o Claudia Álvarez no les tocara el personaje de Alma!! porque sin duda si me gustaria Alma

Maria Jose opino igual que tú sobre las novelas colombianas

Publicado por Syberia
Publicado el 12/12/2012 11:46 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PILAR...aun no pude ver el capitulo entero...asi que..solo voy a opinar sobre Alma...sobre mi impresion del personaje...independientemente de que guste mas o menos la actriz...creo que ALMA... es un personaje que la historia aun no ha explotado....la mantiene como en una burbuja protectora..y sola la deja manifestarse como una esfinge griega..hermosa...genetica y fisicamente perfecta...jjejeje....

ALMA  es un personaje que se ha creado o le han creado una vida..sin grandes altibajos..sin grandes emociones...sin grandes penas..y sin grandes alegrias..una vida..una tanto pasiva..Ella..ahi instalada ,se siente comoda...no es feliz..pero parece que tampoco es desgraciada.... Es evidente que en su pasado hay algo que la afecta..la muerte de su hermano de la que se siente culpable...y hay cosas que parece que la obligan ...pero ella lo acepta..asi..sin cuestionarlo.

Parece Jesus en su vida...y  la altera,pero ella...no sabe o no quiere reconocer sus emociones y prefiere seguir comodamente instalada en esa vida..que no le reporta ni mucha felicidad, ni mucha desdicha...Solo cuando ese mundo para ella comodo, se venga abajo..cuando se de cuenta que nadie de los que ella quiere..Pato..Rogelio. su papa...son lo que parecen..cuando se sienta tracionada...teoricamente deberia salir a relucir esa otra ALMA.....y ahi..si veriamos...si la actriz...da otro tono al personaje...

hasta ahora ALMA..PARA MI...ES EL PERSONAJE QUE LA HISTORIA QUIERE QUE SEA...CON UN PAPEL MUY LIMITADO...A PESAR DE QUE ES LA PROTAGONISTA.

Publicado por patena
Publicado el 12/12/2012 12:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MariJose he buscado y “El secretario” se puede ver en Darkiller:

http://www.darkiller.com/2011/08/ver-el-secretario-telenovela.html

aparece una página llena de publicidad de otras novelas y de mas cosas pero vas bajando hasta encontrar la lista con los capítulos, le das al que quieras ver y se abre otra página, bajando un poco tienes el vídeo.

Publicado por darcy
Publicado el 12/12/2012 12:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Otra cosita, yo solo vi un capítulo, tentada por Gira, y me enamoré del Rogelio y de la Alma versión colombiana, así es que opté por no ver mas, pero ya me está picando la curiosidad.

Publicado por darcy
Publicado el 12/12/2012 12:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Maria Jose entiendo lo que dices, pero cuando lo van a explotar en capi 100? a este paso...

no me gusto desde el principio y me sigue sin gustar.

Esta Alma no tiene nada que ver con la colombiana..la otra ni es tan sosa, ni estirada..aparte que con Rogelio es mucho más cariñosa. No he visto la versión colombiana pero si la mire por encima para ver como eran los personajes

Publicado por Syberia
Publicado el 12/12/2012 13:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola les cuento que ayer ví el capítulo a salto de mata y no pude hacer el resumen;salí tarde de trabajar y tuve pendientes mil en casa los cuales resolvía mientras pasaba el capítulo asíque no me pude concentrar en escribir...
pero puedo decir que me gusto la escena del pleito entre Jesús y Elías frente a Valentina ,me pareció gracioso aunque al final parecía que Jesús le aclaraba las cosas a Elías pero luego nos salieron con que dijo mi mamá que siempre no que este entuerto tiene que continuar;ojala que pronto se resuelva porque me encanta la complicidad la química entre Fer y Aravena..y bueno ya nos dieron el resultado del  chantaje de Pato a Rogelio...se van de escapada romántica y parece que Rogelio dejará plantada a su modelo genética Alma para las pláticas prematrimoniales - las que ya nos casamos sabemos que son una monserga pero obligatoria-.....
Tal parece que Jesse soltó la sopa en la oficina ó al menos sembró la duda de la relación Alma-Rogelio ...solo se vió impedida por la oportuna intervención del mismo Rogelio !! qué cara le va a salir su calentura/.necesidad.. al jefe de Avon...
Ni me pregunten por qué pero me gustó la intervención de Jesús en la relación entre Marisela y Pánfilo..pareciera que Jesús llegó a revolucionar las vidas de todos en Avon...
Estoy decepcionadaaaaaaaaaaaaaaa les conté que el día previo me fuí a ver los capítulos de la versión colombiana no adelantándome sino sólo comparando morbosa que soy (además que me encantan las actores de la versión colombiana) y estaba con las expectativas en alto pensando que Jesós le daría clases de baile a Rogelio esa escena es comiquísima en la versión colombiana y en los avances veo que nos cambiaron la pichada...puffff ni modo ni modo el que le dará la clase de baile a Rogelio será otro .....

Darcy a mi también me enamoraron el Rogelio y la Alma de Colombia y el Fernando es genial !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 13:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Amigas hoy en Mexico es FIESTA NACIONAL....dicen que en México todos somos guadalupanos y el 12 de Dic es prueba de ello se paraliza el país para que todo mundo vaya a rendir honores a la virgen morena...asi que todo marcha muy lento desde ayer..la peregrinaciones se ven por todos lados.....sólo las esclavas como yo trabajamos normalmente...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 13:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JEJEJEJ JOSUNE QUE ESSSSTOOOO NO ENTIENDO...PERO ESTOY SEGURA QUE ME CONTARAS JEJEJ UFF 

GIRAAAA JUAN OSORIO ES TU FANNNN!!... (esta historia continuará)...

JANITAAAA!! ¿OISTE QUE DIJO QUE SIIIII? JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 13:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol la escena que comentas si la he visto, y como dices en la versión colombiana el que le enseña a bailar es Jesús a Rogelio y en esta lo han cambiado por un chiflado.....se ve que Fernando no nos quiere dar el gusto, pues como decis vosotras.. pues ni modo!!

Publicado por Syberia
Publicado el 12/12/2012 13:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Bueno chicas yo siempre coincido con Pilar y Marijose y Darcy y...jejejej casi todasss pero en este caso estoy de acuerdo con lo del personaje de Alma que siempre me queda a deber algo...si necesita que se le explote mas creo que no lo han trabajado en el refrito que estamos viendo podrian utilizar el ingenio  en el personaje ya que han cambiado varias cosas de la version original...igual opino de la naturalidad de los colombianos para escribir sus diálogos y sus situaciones cotidianas...en México todo lo tienen que enrollar y adornar y garagolear eso no me gusta...tampoco me encanta tanta alusion a vírgenes y santos pero bueno me conformo es la idiosincracia de mi pueblo que le voy a  hacer aunque debo decir que eso no se vé cotidianamante al menos aquí en mi rancho...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 13:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pilar eso mismo pensé..Fernando no quiere que lo veamos bailar...pero cuando se toma un riesgo se toma de todo a todo !!! unas clasecitas de baile un buen coach que se mueva bien para que le apoye y voilá..no hay imposibles !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 13:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol claro que no hay imposibles!!

aqui estaremos esperando la explosión de Alma y el bailecito de Jesús...a ver...o nos quedaremos esperando? jajjajajjajajaa

Publicado por Syberia
Publicado el 12/12/2012 13:50 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
"LA GUERRA DE LOS PAPÁS". LA ESCENA CON LA QUE MÁS ME HE DIVERTIDO ES LA DE JESÚS, ELÍAS Y VALENTINA, EL "JUEGO" Y LUEGO EL DESAYUNO Y LA DESPEDIDA DE VALENTINA. ME GUSTA QUE TRATE LA NOVELA LA NUEVA SITUACIÓN  QUE ESTA VIVIENDO VALENTINA PRIMERO CON LA APARICIÓN DE SU PAPÁ JESÚS Y AHORA CON LA SEPARACIÓN DE VERO Y SU OTRO PAPA ELÍAS. ADEMÁS QUE ACTÚAN LOS TRES MUY BIEN. ELÍAS ESTA - COMO DICE JESÚS - MÁS CERRADO QUE UNA LATA PERO TARDE O TEMPRANO ASIMILARÁ QUE  SU AMOR POR VERO NUNCA FUE CORRESPONDIDO Y DE AHÍ COMO SE DESARROLLO SU RELACIÓN; POR LO MENOS VERO LE DICE LA VERDAD " QUE NO ESTÁ ENAMORADA DE ÉL" PUEDE QUE ASÍ COMPRENDA QUE JESÚS NO HA SIDO RESPONSABLE DE SU RUPTURA Y RECUPEREN SU AMISTAD. 

NO SUELO DECIRLO PERO ES POR NO REPETIRME, ME GUSTA LA INTERPRETACIÓN DE JESÚS. FERNANDO C. SE VE RELAJADO Y DISFRUTANDO CON EL PERSONAJE.

HOY HA HABIDO UN HOMENAJE A LA CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE. QUE LES LLENE DE BENDICIONES A TODOS LOS MEXICANOS.

ESPERAMOS NOTICIAS DE NOVIS.
Publicado por cantabra
Publicado el 12/12/2012 14:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola a todas y muy buenas tardes o noches de pende de donde escriban todas, tengan hoy... Bueno comenzare diciendo que ya me la olia con las reacciones de las dos chicas "amorosas" de ROGERS... Sabia que las dos le iban a sacar partido a la nueva info que traen en sus manos... Y logico que se lo tiene bien pero que bien merecido por nalgas ligeras... Tambien desde hace varios capitulos me estoy dando cuenta que la ZORRIS es ladrona de aquellas buenas... Hasta tiene coleccion de joyas, y toda clase de cosas caras que a robado... HHMMM no que era rica?? O mas bien la riquesa le viene de su "amante"?? Peron en fin es lo que es con la ZORRIS...
Me facino las escenas de los dos Papas de VALE... Y cuando dicimulavan disque el juego la niña como que no se comio el cuento pero ni de apoquito... Los viea y sus ojos hablaban diciendo... Hmmm "yo no me como el cuento" pero en fin es relinda la chiquita en serio que se gasta la chiquilla... 
Me gusto la escena de Vero con Jesus... parece que ya la esta haciendo entrar en razon el disque amor que nunca dejo de sentir asia Jesus... No se pero si es verdad todo lo que dijo ya lo veremos en los proximos capitulos, aunque como dijo una chica por ahi y no quien ahora pero me recuerdo lo dicho, fue que a esta niña le entro por un lado y le salio por el otro..jajaja pero en fin me agrado que por lo menos en este capitulo se ve cuerda y no tan loca como los demas anteriores... Ya es algo no..
El sueño de ALMA... Pues el subconciente le esta gritando... "ESTAS ENAMORADA DE JESUS ADMITELO" y la muy mensa sigue que sigue con la misma actitud... Y hasta en sueños lo defiende... Hay hay hay Almita salgase de la comodidad en donde esta chiquita que la vida se te esta pasando en frente y no te das cuenta lo que pasa... Y estoy de acuerdo con PATENA que dice que a este personaje lo crearon o mas bien es una mujer que vive la vida conforme con lo que tiene y lo que es... Pero por supuesto que tiene que venir alguien como JESUS para sarandearle todo y que le diga... Mira mensa la vida es mas de lo que ya vives..jajaja  
Y la ZORRIS de nuevo va hacer de las suyas con el ROGERS claro como ya lo tiene en sus manos, como no... Y logico que lo que veremos  en adelantos con respecto a eso sera bueno para las JESALMA relationship..jajajaja   
Los avances... Mejor ni comento porque despues una se ilusiona bien lindo y lo bajan de un solo senton..jajaja  besos chicas y los comentarios de lujo como siempre... son las mejores  feliz dia... love Blanca

Publicado por NievesB
Publicado el 12/12/2012 14:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
HOLA BUENAS TARDES A TODAS..ESTADO LEYENDOLAS VEO QUE QUIEREN DECIFRAR SI SE CASAN O NO..JAJA..YO PUES A QUE SI..PERO EN CASO QUE NO..NO CREEO QUE TENGA NADA QUE VER..QUE ALMA PUEDA TENER UN AMANTE YA CASADA..ESTA BIEN QUE EL PUBLICO MEXICANO SE CONSIDERE DE DOBLE MORAL..PERO EXAGEREN YA EL ESPECTADOR NADA DIRIA YA QUE SE LA PASADO VIENDO MEDIA NOVELA QUE TIPO DE NOVIO TIENE ALMA..Y AL CONTRARIO PIDE A GRITOS QUE LO ENGAÑE Y HAYA DE TODO CON JESUS..Y A JESUS LE QUITEN A LA OSTIGOZA DE XOCHITL DE ENCIMA..ASI QUE EN LO MANCE ENTRE JESUS Y ALMA..NO SERIA MAL VISTO DE NINGUNA MANERA A SI EL ELLA ESTE CASADA CON ROGELIO Y EL DE NOVIO CON LA FATIDIOSA XOCHICALCO..QUE YA ALUCINAN MAS QUE A ROGELIO...POR OTRO LADO..SIERTO QUE EN MEPS LA PROTA NUNCA LA PUSIERON ACOSTARSE CON SU MARIDO ASTA LLEGAR VIRGEN CON EL GALAN..NO FUE POR LAS COSTUMBRES MEXICANAS..O POR SER NOVELA MEXICANA..SI NO POR EXACTAMENTE IGUAL ESTABA EN LA COLOMBIANA..Y LA COPY/PASTE DE FAJER NO CAMBIO NADA..ASI QUE NO TODO VIENE DE LOS MEXICANOS TAMBIEN DE LOS COLOMBIANOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 12/12/2012 14:48 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SOBRE LOS CAMBIOS DE LA COLOMBIANA A LA MEXICANA..CASI TODO SIGUE IGUAL EXCEPTO..PORQ CAMBIARON LOS BAILES POR EJERCICIOS..Y QUE SE OTRO QUIEN ENSEÑE A BAILAR A ROGELIO EN VEZ DE JESUS..Y LA VISITA DE JESUS DESPUES DE CONOSER A LA SUEGRA A LA CASA DE ALMA...ESO NO PASO EN LA COLOMBIANA..LES CUENTO QUE YO IVEO Y NO VEO LA VERSION COLOMBIANA..YO SOLO CHEQUE UNA VEZ LA NOVELA COMPLETA..PERO SOLO LA VI SALT YANDO ESCENA POR ESCENA..VEIA Q PASABA MAS O MENOS PERO NUNCA CON DETALLE..NI PONIENDOLE ATENCION..PERO ESO ME SIRVIO PARA SABER QUE  VA  Y QUE NO VA...A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS VILLANOS DE HAYA COMO LA ALMA..PERO LOS DE MEXICO ME GUSTAN MAS ME HAN SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE...ERIK ELIAS..ALEX AVILA..Y BLANCA SOTO...ASI YO FELIZ CON LA VERSION MEXICANA..BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 12/12/2012 15:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

AH sorry es que se me olvido comentar lo de si se casan o no ROGERS y Alma... Pues para mi sentir y humilde opinion pues que no se casan, pero creo que ahi en esos momentos o mejor dicho en ese lugar la niña ALMITA se dara cuenta con la clase de piecesita que estaba por casarse... Logico que ahi es donde espero que ALMA saque garre y caracter porque esta muuuuuuuy pero que muuuuy mensa ahorita... Digo una cosa es que sea de buen corazon y se sienta agradecida con el ROGERS por lo que hizo por el padre pero otra muy distinta que la esten haciendo ver como mensa y media... Y espero no equivocarme pero que ese acontesimiento le abra los ojos y que saque el caracter porque ahora es... UYYYY mejor ni digo mas.. besos chicas lindas... love Blanca

Publicado por NievesB
Publicado el 12/12/2012 15:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433

SANDYYYY QUE BUENO QUE APARECES MI NENA ..YA ERA HORAAAAA ESPERO YA TE SIENTAS MEJORADITA...BESITOSSSS Y SIII ESTOY TRAUMADAAAAA ME ACABAS DE MATARRRRR CON ESA INFORMACION TAMPOCO HABRA BAILE EN LA OFICINA??? ASI QUE EL CAPITULO DE LOS EJERCICIOS SUPLE AL DEL BAILE QUE TANTO ME ESTUVE SABOREANDO.. BU BU BU SNIF SNF FERNANDO COLUNGA NO PUEDE HACERNOS ESSTOOOOO CON TANTA ILUSION QUE ESPERE EL FAMOSO BAILE DESDE ANTES QUE EMPEZARA LA NOVELA;ESO ES TOMAR EL RIESGO PERO INCOMPLETO QUE DECEPCION !!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 15:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY SI HAN CAMBIADO VARIAS COSAS DE LA VERSION  ORIGINAL....LA SUEGRA DE JESUS ES SUEGRO EN LA COLOMBIANA Y EL SUEGRO CAE SIMPATICO....Y VAMOS ATRAS COMO DOS CAPITULOS....YO NO HE VISTO MUCHO DE LA COLOMBIANA SOLO EN ESTOS DIAS POR LA ELUCUBRACION DE LA BODA....HE IDO A ECHAR OJITOS..PERO NO QUIERO VER Y ARRUINARME LA SORPRESA NO ME GUSTA SABER QUE VA A SUCEDER..;PERO SI TRAIGO EL GUSANITO DE COMPARAR LOS CAPITULOS; DESDE QUE SE TE OCURRIO LA IDEA..SERIA BUENO QUE SIGUIERAS HACIENDOLO ES DIVERTIDO.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 15:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BLANCA NIEVES..YO NO VI LO DEL SUEÑO DE ALMA ME LO PERDI !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 15:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANA CANTABRA ME ENCANTARIA QUE VERO SE QUEDARA COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS..SIN JESUS Y SIN ELIAS...NO SE MERECE A NINGUNO !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 15:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¿Alguna vez han soñado que corren hacia un lugar, al principio muy deprisa, luego cada vez mas despacio, y finalmente se acercan … se acercan … cada vez falta menos … pero no llegan nunca? Esa es mi sensación con esta novela, empiezo a desesperarme …

Ya dije ayer que cada vez entiendo menos a Alma, pero … a Josune no la entiendo en absoluto … algo de un SIIII, algo de Osorio … continuará? … ¿¿¿¿¿??????

Publicado por darcy
Publicado el 12/12/2012 15:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
LOS COSAS SON ASI MI GIRA..Y SABES QUE SE LO QUE DIGO..FER TIENE DOS PIES IZQUIERDOS..ES LA REALIDAD..NI MODO NO PUEDE SER TAN PERFECTO JAJA..Y PARA QUE JESUS SEA UN ESPERTO EN BAILE QUE ASI ERA EN LA COLOMBIANA...SE NESECITA MUCHO ENSALLO...Y ELLOS ENTAN MUY PEGADOS AL AIRE..ESTAN AMARCHAS FORSADAS GRABANDO...SOBRE TODO FER QUE ES EL QUE MAS SALE.. COMO PARA QUE DOVIA SE LA PASARA ENSALLANDO..TEN PIEDA DE EL...EL HOMBRE TAMBIEN TIENE QUE DORMIR....
Publicado por sandy80
Publicado el 12/12/2012 15:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SE ME OLVIDABA..SI VOY A SEGUIR PONIEND LAS COMPARACIONES..LO QUE PASA..ES CON LO DE MI ENFERMEDA..SE ME JUNTO MUCHO EN TRABAJO..Y LUEGO NO ME DA TIEMPO DE ENTRAR..PERO SEGUIRE ASIENDOLO  LO MAS QUE PUEDO CON MUCHO GUSTO...
Publicado por sandy80
Publicado el 12/12/2012 15:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Vero no merece quedarse con ninguno de los dos, pero por Vale quiero que su papá Elías se quede con ella … También podemos darle una vuelta a la historia … mandamos por ahí a Vero y a Alma y que se queden a vivir juntos Vale, Elías y Jesús … ¡¡¡estaban tan lindos desayunando juntos!!!

Publicado por darcy
Publicado el 12/12/2012 15:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Gira, como asi que no viste el sueño de miss cALMAda con JESUS??? WHAAAAAATTTT??? Tienes que ver lo mujer si esta de lujo... Y cuando pense que iba a haber otro beso, pues que le llega el papa y el novicito a torturala... A mi se me hace que por eso mismo no lo acepta porque seria una tortura de ellos dos hacia ella... Pobre si el diario vivir esta disque tranquila pues en los sueños ya la estan torurando... Eso hasta que lo acepte en la realidad no....jajaja besos Gira...   besos Love Blanca

Publicado por NievesB
Publicado el 12/12/2012 15:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433

GRACIAS SANDY...YO SOY TERRIBLE BAILADORA PERO CUANDO ENSAYO AGUASSSSS JEJEJEJEJ POR ESO CREO QUE FER CON TODO Y SUS DOS PIES IZQUIERDOS PODIA Y MAS EN TELEVISION QUE TODO SE PUEDE EDITAR Y ACOMODAR DE ALGUNA MANERA PERO EN FIN ...GRACIAS MI NENA POR HACER EL ESFUERZO DE LS COMPARACIONES ES QUE SI ES DIVERTIDO...TE MANDO BESITOS Y CUIDATE MUCHO OK ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 15:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DARCY ESTOY CONITGO EN LO DE LA NOVELA Y EN LO DE JOSUNE JEJEJEJ QUE YA NOS SAQUE DE LA DUDA !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 15:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DARCY QUE RISA A MI TAMBIEN ME ENAMORO LA FAMILIA DE LOS DOS PAPIS Y VALENTINA CREO QUE ESA ESCENA QUEDARA COMO UNA DE LAS MEJORES DE LA NOVELA....DIVERTIDISIMA...ME ENCANTO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 15:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sin llegar al extremo del personaje de Vero … pero Fernando Colunga es un perfeccionista. Jamás asumirá el riesgo de hacer algo que no domina. Solo muy al principio de su carrera bailó en la entrada de “Maria la del barrio”, y … admitámoslo se movía poquito y mas bien soso, puede que ni con clases tenga arreglo lo suyo. Así es que … a estirar toca … para algo mete las horas que mete en el gimnasio.

Publicado por darcy
Publicado el 12/12/2012 15:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

COMO VES BLANCA ME PERDI EL SUEÑO DE ALMA EN LA NOCHE LO VERE ES QUE A LA HORA DE LA NOVELA ANDABA YO EN FRIEGA AQUI EN MI CASA CON TACONES PUESTOS Y TODO ..NO TUVE TIEMPO DE SENTRAME HASTA MUY ENTRADA LA NOCHE...ES DECIR DE ACOSTARME Y YA SIN GANAS MAS QUE DE DORMIR Y TENIA UNA RISA PERO DE NERVIOS ESTABA RENDIDA Y COMO QUE MI CEREBRO TODO REVOLUCIONADO AUN ;SE NEGABA  RELAJARSE TERMINE DURMIENDOME TARDISIMO CON MUCHO ESFUERZO....PERO HOY ME DESQUITO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 15:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI DARCY SERA POR ESO.....ME QUEDE CON LAS GANAS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 15:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA LO DEL CAMBIO DEL SUEGRO POR SUEGRA..LO VEO LOGICO..YA Q EN MEXICO LO HOMBRES NO SON TAN METICHES CON LOS HIJOS..ESO ES ALGO MAS DE LAS SUEGRAS...Y COMO YA LO HABIA DICHO SOLO CAMBIAN UNAS COSA POR OTRAS DE LAS DOS VERSIONES...EN LA DE COLOMBIA SIGUE EXISTIENDO LO DE Q LOS TRES CHIFLADOS MOLESTAN A JESUS EN ESTA YA NO..ESO LO CAMBIAN POR OTRAS ESCENAS...PRATICAMENTE VAN AL APAR...
Publicado por sandy80
Publicado el 12/12/2012 15:35 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY ES QUE NO CONOCISTE A MI PAPI ...UYYYYY UFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 15:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PERDON POR TODAS LAS LETRAS Q ME COMO..ESCRIBO DESDE MI MOVIL..ESTOY EN EL SALON DE BELLESA..HACIENDOME..UN CAMBIO DE LOOK PARA LA BODA DE JESUS Y ALMA JAJA..ESCRIBO DE RAPIDO Y SIN CORREGUIR..ESPERO ME ENTIENDAN...
Publicado por sandy80
Publicado el 12/12/2012 15:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MI SANDY YA ES TU POSADA ?? A DONDE VAS TAN GUAPA?

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 15:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA... Pues listo chiquilla... Igual se te agradese por el esfuerzo que haces para esta tu casa aun asi estes super cansada no... Pobresita... Gracias por tu trabajo eh... ERES un sol y medio... Anda pues y cuando tengas tiempo miralo y si no pues por lo menos miras las capturas que las chicas bellas de este foro traen para deleite de todas nosotras... Son un amor todas aqui eh... besos... love Blanca

Publicado por NievesB
Publicado el 12/12/2012 15:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
SOBRE LO DE JOSUNE..POR LO QUE YO ENTIENDO..ELLA AYER ESTUBO DE INVITADA AL PROGRAMA DEL..PRODUCTOR DE LA NOVELA JUAN OSORIO..Y EN ESE PROGRAMA ENTREVISTARON A FER POR TELEFONO...Y ME CONSTA Q FER LE PROMETIO EL SI A MI GUAYABA TERMINANDO LA NOVELA..Y SUPONGO QUE AHI JUAN LE DIJO QUE LEEI TU TEMA MI GIRA Y QUE ERA TU FAN..ASI ENTIENDO YO LAS PALABRAS DE MI GUYABA..ESPEREMOS QUE ELLA LO CONFIRME..
Publicado por sandy80
Publicado el 12/12/2012 15:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
NO MI GIRA EL CAMBIO ES POR SIMPLE GUSTO..ME CANSO EN PELO ASTA LAS CINTURA..Y ME LO HE CORTADO ASTA LA BARIBILLA..Y CAMBIADO DE COLOR NEGRO A CHOLATE ROJISO...YA ERA DE UN CAMBIO..AL FIN ME CRECE MUY RAPIDO..ESPERO QUEDAR BIEN JAJA
Publicado por sandy80
Publicado el 12/12/2012 15:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

BLANCA EL  MISMO ESFUERZO TUYO AL COMPARTIR AQUI ES EL MIO CORAZON Y EL MISMO CARIÑO...NO VI LA ESCENA PERO LEI LO QUE ESCRIBISTE Y CON ESO TENGO PARA DISFRUTE TOTAL...BESITOSS

SANDY AYYYYY QUE NERVIOSSSS SERAAAAAA ??GULPP..PERO CUESTA TRABAJO CREER QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE LEER CON LA CRAGA DE TRABAJO QUE TIENEN...SI ESO FUE ASI SEGURAMENTE SOLO ERAN AMABLES CON JOSUNE ELLA SI QUE TIENE PEGUEEEEE JEJEJEJEJE PERO DE QUE FER LE PIDIO MATRIMONIO ES UN HECHO ......SE IBA A CASAR CON ELLA ANTES QUE CON SILVIA NAVARRO JEJEJEA EN UN DESCUIDO AHORA SI LE CUMPLE... 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 15:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PUES QUIEN SABE MI GIRA..SI MI GUAYABA LE CREEYO ES POR ALGO..YA Q ELLA NO TIENE UN PELO DE INGENUA PARA CREER TODO LO Q LE DICEN PUEDE Q JUAN ALGO LE DIJO DEL TEMA Q LE CREEYO YA LO CONTARA ELLA..YO SOLO ESTOY SUPONIENDO...PERO POR ALGO MI GUAYABA TE DIJO LO Q TE DIJO...
Publicado por sandy80
Publicado el 12/12/2012 15:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
PERO A DONDE VAS SANDY ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 15:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PORQUE DICES QUE ADONDE VOY MI GIRA...TENGO Q IR ALGUN LADO? JAJA
Publicado por sandy80
Publicado el 12/12/2012 15:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gira, acabo de llegar y no me va a dar tiempo de ver el capítulo...ayy!

Ya mañana comento, vale? Ya me contareís, lo de tu fan... y lo del sí de

Josune...jaja

Que guai, tengo que escuchar el programa aún. No sabía nada, me enteré en el

chistecito.

Buenas noches. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/12/2012 16:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Darcy no estaría nada mal que se quedaran Elias, Jesús y la niña viviendo juntos. El juego quedarían con sus aventuras y desventuras.

Nieves lo de miss cALMAda me ha encantado!! jajjajajjaja

Sandy mejorate!!

Publicado por Syberia
Publicado el 12/12/2012 16:38 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA ATARDECER...
PILAR DE ACUERDO CONTIGO !!

SANDYYYY WHOWWWWWW JAJAJA ES CIERTO LS VISITAS AL SALON DE BELLEZA NO SON NECESARIAMENTE PARA IR A ALGUN LADO...ES MAS CASI NUNCA SON PARA IR A ALGUN LADO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/12/2012 18:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025