Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.957..MIERCOLES

MIERCOLES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/12/2012 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Aquí vengo con el dicho del miércoles:  

Yo tengo una tía que toca la guitarra.

Este dicho se usa cuando alguien dice algo que no viene al caso en la conversación.

Publicado por maria-elena
Publicado el 11/12/2012 21:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Como siempre... Gracias FERCAMIL ...!!!!!

Watch jesus 47 in Comedia |
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/12/2012 05:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Jajajaja.. parece que el video tiene Hipo....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/12/2012 05:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buenos Dias ninas,

Gracias por el Dicho de hoy Maria Elena. Este no lo conosia esta medio raro creo que lo invento alguien que tenia una tia muy chismosa.

Gracias Maria Pia por el capi de hoy.

Montse muchas gracias por la info ya consegui el himno nacional de Mexico y creo que el de la Virgen tambien pero lo voy a confirmar. Tambien gracias por el ofrecimiento de hospedarnos en tu casa a ver si algun dia se me hace conocerlas en persona a ti y a otras tertulinas sabes mi familia por parte de mi bisabuelo de parte de mi padre era de Madrid el siempre quiso regresar a su patria pero por mas que quiso convencer a mi bisabuela no pudo. Ella era de Francia pero se crio en Mexico y para ella esa era su patria so llegaron a un acuerdo sequedaron en Estados Unidos con Familiares de mi Bisabuelo a si el tenia familia cerca de el y ella no estaba tan lejos de Mexico.  

Publicado por SIvonne
Publicado el 12/12/2012 06:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

El capi de anoche estuvo muy intenso parece que Alma le esta gustando otra vez Rogelio y el sueno estuvo bien porlo menos en suenos admite que esta enamorada de Jesus pero esa confusion con Rogelio parece que el que ella admita que quiere a Jesus va para largo y luego lo de Jessica con Rogelio eso no esta bien que no se supone que queria con el hermano eso ya esta moralmente mal. Y Patricia con su cleptomania a si se escribe creo eso de robar nada mas porque si es una enfermedad seria a lo mejor por eso quiere a Rogelio porque es el novio de su amiguis y se lo esta robando.

Publicado por SIvonne
Publicado el 12/12/2012 06:57 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Esa Jessica es totalmente clase baja.  Se acuesta con cualquiera....le da lo mismo uno que otro.  Pero ya eso se sabía porque no todo el mundo tiene esa gran colección de disfraces en su closet!  

Pato no solo traiciona a su amiga sino que también es una ladrona. 

La madre de Xochitl es una loca dominante.

Xochitl está desajustada por su ambiente doméstico y totalmente fuera de la actualidad.  No hay que ver más allá de su vestuario y su trenza.  

Fernando es un pervertido y vago.  

Rogelio no tiene moral y está lavando dólares.  

El padre de Alma insiste en que su hija se casé con un hombre a quien no ama. 

Marisol tiene complejo de pobreza e inventa una gran mentira de que es hija de un empresario rico.  

Cárdenas está en algo raro que hace en la oscuridad...todavía no sabemos lo que es.

Verónica tiene manías obsesivas.  

En fin, los únicos hasta ahora que son normales son Alá, Jesús, Marta, Elias y la secretaria mayor..se me olvida el nombre

Publicado el 12/12/2012 08:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me tengo que despedir hasta mañana porque hoy se casa mi hermano (por segundas nupcias) y tengo que arreglarme, etc. No regreso hasta tarde porque la boda es en otro pueblo y es de noche.  

A propósito, han dicho algo más de nuestra mudanza?  Voy a aprovechar ara ámbar de color a un tono de azul.  Ya me cansé del verde!

Publicado el 12/12/2012 08:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

..quise decir cambiar de color!  A este color!

Publicado el 12/12/2012 08:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, hola!

... es un bonito tono, Dear!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/12/2012 09:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

p.d. Cárdenas me dá un poco de miedo... de que se tratará?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/12/2012 09:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hijas, nos podemos esperar cualquier cosa del tal Cardenas, porque estan todos mas tocaos que las maracas de Machin.......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/12/2012 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Hola a todas!
Gracias a las trabajadoras. El dicho no lo conocía.
Sara, no hay de que. Espero que te salga bien.

Mª Elena, "no has dejado títere con cabeza" y para acabar con la lista...
Alma es una adicta al trabajo y lo utiliza para aislarse socialmente.
Marta pierde su profesionalidad y ética cuando se le pone un guapo por delante.
Elias resulta un inmaduro que a la primera dificultad se deja caer y se toma revanchas excesivas.
Susana dice que no al padre de Alma pero le acepta todos los galanteos.
Y Jesús tiene problemas de comunicación, es incapaz de aclarar nada.
Bueno, creo que ya todos recibieron lo suyo...¡El mundo está loco! ¿No es una de las condiciones para entrar en la tertulia?

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/12/2012 16:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Espero que disfrutéis de la fiesta, Mª Elena

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/12/2012 16:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola chicas!!! Gracias por el capitulo Ma. Pia!

María Elena, muchas felicidades para tu hermano!!! Mucho cuidado en ese viaje hacia su casa.... Ese color que has elegido es muy bonito!

Montse muchas gracias por tu ofrecimiento para visitarte...cuando menos esperes estamos tocando a tu puerta!! jajaj 

Sara que consigas toda la información que necesites y puedas mostrar toda la riqueza cultural, material y de su pueblo que tiene México.

La novela, apenas la vi, lo que si me asombró es que Patricia le robe a Rogelio...será por necesidad??? Es que aparentemente ella no hace nada productivo! También me molesta que Elías no sea capaz de escuchar las explicaciones que le quiere dar Jesús...bueno tampoco Verónica quiere escucharlo y  siguen los mal entendidos.

Les dejo un abrazo a todas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 12/12/2012 17:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola Montse!! Cómo sigues de tu tos??

Publicado por ana2010
Publicado el 12/12/2012 17:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

¡Hola Ana !
Pues de la tos ,hay sigo. Me cuesta mucho recuperarme del mal en la garganta.. menos mal que no me dedico al canto

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/12/2012 17:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Maria Elena casi no dejaste a nadien vivo en esta describcion si que es verdad todo lo que dijiste y eso que se trata de que la gente vea los valores que sean perdido.

Montse pues si que el mundo esta loco y creo que no es requisito para la tertulia pero somos muchas las desiquelibradas por este mundo tan loco. El mas cuerdo es Jesus pero no le ayuda eso de no expresar lo que siente eso tiene que cambiar a solo que lo dejen asta el final pobre en que lios se mete por no explicarse como debe.

Gracias Ana creo que ya encontre la mayor parte de lo que necesitaba nada mas me falta el himno de la Virgen yo no sabias que tenia uno pero me lo pidieron creo que es la cancion que es mas popular al cantarle a la virgen no se todavia ando buscando.

Publicado por SIvonne
Publicado el 12/12/2012 17:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

A mi también me está empezando gripe, es que el clima no me ayuda..hace algo de viento y anoche llovió un poco....pero en el día hace calor!

Publicado por ana2010
Publicado el 12/12/2012 17:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Yo paso la mayoría de las navidades afónica, creo que en casa se encargan de contagiarme para que no cante villancicos

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/12/2012 17:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Me despido hasta mañana. ¡Que paséis un buen día!

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/12/2012 17:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Que descanses y te mejores Montse!!

Sara cuidate mucho y nos leemos mañana!

Publicado por ana2010
Publicado el 12/12/2012 17:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hasta Manana Montse, Ana que descansen no leemos manana.

Publicado por SIvonne
Publicado el 12/12/2012 18:05 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Me despido hasta mañana. ¡Que paséis un buen día!

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/12/2012 18:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025