Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

O que admiro no Fernando Colunga

Ola meninas, rever as novelas do Colunga é como relembrar momentos especiais da minha adolescência, acabei de me cadastrar no site e agradeço por divulgarem a trajetória deste ator tão talentoso.

Bem e o que admirar??!! Difícil resumir rsrs, além de ser um homem muito belo, seus olhos e seu sorriso é o que mais me encanta e parece que com o passar dos anos ele esta adquirindo um charme sem igual, quem não se imaginou sonhando com José Armando ou Luiz Gustavo..aiaiaai

Mas o meu preferido é o Manoel, Amor real é minha novela preferida, um papel mais maduro, um homem mais decidido, apaixonado, que guarda sentimentos muito nobres, além de demonstrar que é um homem comum e que possui defeitos como o ciúme, por exemplo, que o faz comentar muitos erros.

Ainda não encontrei meu amor real, mas quem sabe um dia né meninas!!

Ah esqueci-me de comentar que admiro muito o Fernando como pessoa, acompanhei varias entrevistas dele, só o fato dele não divulgar sua vida pessoal sendo mais reservado faz dele alguém de muito caráter e coragem e ele o faz de uma forma tão simples sem ser grosseiro que torna tudo tão natural, pois nos dias atuais é muito difícil, pois a maioria faz ao contrario, querem se mostrar ao máximo e com isso acabam fazendo coisas ridículas, aqui no Brasil acho que eles até pagam pra ter uma notinha em alguma revista decadente.

Boa parte tem uma fama passageira e o Colunga continua no auge mostrando que conseguiu estar aqui com seu trabalho, humildade e simpatia.

Enfim desejo a ele tudo de melhor que a vida ainda pode oferecer, e que realize os sonhos que ainda faltam, porque sucesso e talento ele tem de sobra.

E para nós que admiramos seu trabalho e esta pessoa incrível, que ele nos prestigie com mais personagens encantadores que fazem o nosso coração sonhar........

Publicado por Priscrystal
Publicado el 11/12/2012 07:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 37

OLA PRIS BEM VINDA A CT TENHO A CERTEZA QUE TE VAIS DIVERTIR NESTA CASITA... PARA MIM È COMO A CASA DOS SONHOS PORQUE DE VERDADE È UM SONHO ESTAR AQUI E VIVER MOMENTOS TAO LINDOS COM TANTAS MENINAS DE TANTAS PARTES DO MUNDO... MANUEL TAMBEM È O MEU PERSONAGEM PREFRIDO... E ESTOU DE ACORDO CONTIGO FERNANDO È UM SER DE LUZ MARAVILHOSO... UNICO.... QUE DISFRUTES DA TUA ESTADIA EM ESTA CASA QUE NOS OFERECEU FERNANDO.... UN BEIJO DESDE FRANçA

Publicado por Secreta
Publicado el 11/12/2012 08:33 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Ola obrigada pelas boas vindas, é muito bom estar aqui participando....um abraços á todas!!
Publicado por Priscrystal
Publicado el 12/12/2012 04:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 37

HOLA!!!!!

comprendo lo que dices fer es una persona exepcional lo tiene todo todo y mucho mas 

y no sé porque pero esta foto es mi preferida

para mi tambien "amor real " es la telenovela mas linda que he visto en vida  con ella lo conoci  y me empezaron a gustar sus  telenovelas y tambien hizo una actuacion extraordinaria

besos

Publicado por MAYO08
Publicado el 12/12/2012 08:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Ufffffff que lindo tema que has elegido querida Priscrytal a ver por empezar de Fernando Colunga me gusta todo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja su personalidad, su dedicacion, su trabajo y todo lo que emprende, su seriedad, a ver, no es el unico famoso o actor que me ha gustado ,pero si te puedo decir que es el unico que ha quedado en mi corazon ,es alguien a quien admiro sinceramente, por no ser presumido, ni dar alardes de su trayectoria (y vaya que puede hacerlo xq se lo ha ganado en buena ley) ,su hermoso cuerpo ,es super carismatico y no ha cambiado en nada ,desde que lo sigo y para serte sincera desde Esmeralda por el 97" porque antes era muy peque y no le prestaba mucha atencion ,pero es un actor que hace que me meta en la piel de todos los personajes ,en las historias que veo y soy muy critica de las novelas!!! Pero siempre siempre!!!!!! miro las de Fer porque se que con él ya tengo un protagonico yo, seguro jajajajajaja para que te des una idea!!!,como actor lejos el mejorrrrrrrr como personajes ufffffffff los mejores!!!! 
besossss desde Argentina
Veronica
Besitos desde Argentina
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 12/12/2012 16:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
  BENVINGUDA VÀLIDA

BEM VINDA A COLUNGA TEAM. ESPERO QUE LO PASES BIEN EN ESTA LINDA CASITA QUE NOS REGALA FER.

OH, Y YA VERÁS QUE UN DÍA ENCONTRARÁS  A TU AMOR VERDADERO...COMO NOS DICE FER, NO DEJES DE SOÑAR...

BEIJINHOS,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 12/12/2012 16:35 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Fórum amigo bem-vinda ... Não chegar a um lugar onde suas palavras realmente verdade ... Onde as palavras de amor e admiração são as vidas diárias de este fórum ... Espero que um bom tempo com a gente ... E olha a coincidência, mas eu não sei Português, mas só sei que você está dizendo ... Fer é um bonito estar bem dentro e por fora .. E sua personalidade para se tornar conhecido como um tempo passado e é igualmente verdade que o princípio bonito, moralmente e fisicamente eh ... E o seu trabalho é sempre bonito ... Estou em torno de tentar aprender Português e chegar lá pelo agora eu entendo mais do que falo rather'm nisso ... No futuro espero encontrar mais e eu espero que você entenda o que eu escrevo porque eu colocá-lo em Traduz Google e não realmente ser traduzido como se dizendo o que eu quero que você entenda ... A coisa básica é que eu quero que você saiba que você é bem-vindo a este fórum com todos os que admiram o coração humano que é Fernando Colunga! beijos novo amigo ... Sua amiga Blanca 

En Español para tod@s las demas... bellas... Bienvenida a foro amiga... Haz llegado a un lugar en donde tus palabras las veras realidad... En donde esas palabras de amor y admiracion son el diario vivir de este foro... Espero te la pases bien con nosotras... Y mira la concidencia pero yo no se portugues, pero igual se que estas diciendo... Fer es un ser bien lindo por dentro y por fuera.. Y su personalidad la a dado a conocer a medida que a pasado el tiempo y la verdad que sigue igual de lindo que el principio, moral y fisicamente eh... Y su trabajo es siempre bello... Yo estoy trantando de aprender portugues y ahi la llego por ahora lo entiendo mas que lo hablo mas bien estoy en eso... En futuro espero conocerte mas y espero que entiendas lo que escribo porque lo puse en google translate y no se como se pueda traducir realmente si esta diciendo lo que yo quiero que se entienda... Lo basico es que quiero que sepas que eres bienvenida a este foro con todas las que admiramos de corazon al ser humano que es Fernando Colunga!!! besos nueva amiga... tu amiga Blanca

Publicado por NievesB
Publicado el 12/12/2012 16:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025