El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()

Autor: TVyNovelas
22 de diciembre, 2009 - Alicia Machado está en espera de que le confirmen si será o no la protagonista de la telenovela La dueña de tu amor y confesó que si no consigue ser la pareja romántica de Fernando Colunga, de todas maneras aceptará otro papel porque quiere quedarse en México trabajando.
"No quiero decir nada porque yo soy muy supersticiosa, no quisiera perder nuevamente la oportunidad de poder regresar a hacer un protagónico, me encantaría en una historia tan importante como esta nueva versión de La dueña", dijo la actriz.
Machado admitió que no sabe cuando se tomará la decisión, pero espera que le avisen antes de concluir el año. "Ojalá la gente también quiera volverme a ver en un protagónico y me encantaría porque sería al lado de Fernando Colunga", señaló la ex Miss Universo.
"Yo feliz porque Fernando es un hombre que vende novelas en el mundo entero, independientemente de quién sea la protagonista, aparte de eso es un gran actor y un hombre que tiene gran experiencia", indicó Machado, quien agregó que sería ?un éxito seguro y un honor trabajar con él".