El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 11/12/2012 04:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA TERTU:
AQUI DE VUELTA DESPUES DE ESTOS DIAS DE PUENTE.
ME TENGO QUE PONER AL DIA DE TOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS ESTOS DIAS, DE LOS COMENTARIOS Y DE LOS CAPITULOS. ASI QUE PERDONEN SI NO COMENTO HOY MUCHO.
SOLO LES MANDO UN BESITO COMO SEÑAL DE HUMO DE QUE YA ESTOY POR AQUI.
Publicado por Isagora
Publicado el 11/12/2012 04:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola ninas buenos dias,
Gracias Maria Elena por el dicho ya lo aguarde.
Gracias Maria Pia por el capi de hoy.
Hola Isa que sorpresa leerte si que se nota tu ausencia nos tienes bien abandonadas al igual que Maite pero creo que varias estan tan ocupadas como ustedes.
Bueno el capi de anoche estuvo algo entre no paso nada y divertido con lo de la mama de Xochilt que creo ya le bajaron al tono un poquito pero de todos modos no me gusta para Jesus. Y la mama ya asta quiere boda y eso que Jesus le dijos unas cuantas verdades ese papa de Alma no me cai bien quiere sacrificar a su hija para pagar lo que Rogelio hiso por el pero eso de que Rogelio lo ayudara esta raro porque el no hace nada no mas porque si para mi que despues nos salen con algo mas y lo de Jessica estuvo chistoso pero lo agarraron con el numerito hay pero esa nada mas anda buscando con quien acostarse y no se le hace con nadien. y luego Elias con esa nina mal criada ya si creo quen en este mes no pasara nada espero que porlo menos pase lo de la boda.
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/12/2012 06:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola chicas... gracias Dear por los dichos... te pusiste las pilas y hasta dos dichos nos regalaste el día de hoy.
Gracias Ma. Pía por el capítulo... Jesús cada vez tiene más mujeres que quieren con él, ahora no solamente la empalagosa de Xóchitl, sino también la mamá... ahora más que nunca debe poner una hasta aquí si no quiere meterse en más problemas de los que ya tiene con Elías y Vero.
Al menos con Vero si habla y le explica lo dela cena pero comete un gran error al quedarse a dormir con Valentina.
Isa que bueno que esté de regreso...
Sara a mi tampoco me cae nada bien el papá de Alma, es un egoísta, pero también Alma no es una chiquita y puede hacer lo que ella quiera, solo es cuestión que se decida.
Ustedes creen que por lo menos veamos lo de la boda este año?
Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2012 08:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
De a cuerdo a los avances... creo que no podremos ver a Fer bailar... ya que en la versión colombiana, la actividad para integrar al personal es bailando pero aquí al parecer será por medio de ejercicios de estiramiento... y a menos que nos pasen esa escena después creo que nos la quedarán a deber.
Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2012 08:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lo que me gusta de este capítulo es cuando Jesús habla con la mamá de Xóchitl y le dice sus verdades... es verdad que ella tiene mucha culpa de la baja autoestima que tiene Xóchitl y habla muy bien de los valores y sentimientos buenos que tiene Jesús.
También me gusta como le habla a Verónica cuando le dice que ella es la madre de Valentina y no su amiga... que Vale es una niña que necesita a una mamá y no a una amiga que le hable como una adulta.
Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2012 08:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, hola!!!
Ay, no...! Jesús... y la carabina de Ambrosio!!! No sale de una cuando ya está en otra, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/12/2012 09:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicassssss!!! para variar vengo corriendooooo!!!! las fotos de las piezas y la decoración navideña las dejo para otro día con mas calma!!
Hoy traigo de regalitoooo el suelo del huerto que nos encontramos este fin de semana!! las pobres hojas de las fresas estaban heladas!! Muchas de vosotras segurito que estávais de puente pero en casa siempre aprobechamos estos días para recoger las aceitunas...menos Ivan que le tocó trabajar el turno de día...
Publicado por LAIA
Publicado el 11/12/2012 10:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
De todas maneras este año hemos tenido una ayudita muy especial...jjjajja se lo pasó bombaaaaa!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/12/2012 10:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Eso si...entre las que pisaba y espachurraba con las manos...Noa ya empezaba a hacer el aceite...jjjaaja
Este año hemos peinado 1300kg...tendremos aceite de sobra para toda lafamilia!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/12/2012 10:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola!! estoy felíz por que ahorita que entro al foro veo que ya puedo dejar mensaje. (desde la of). Saludos a todas, como siempre Noa preciosa... Isa, Lety, ya se les extrañaba.
Haydeé cómo sigues, yo ya bién...Sara igual creo que le van a aumentar cosas a la novela para pasar este mes por lo pronto ya anunciaron que entra Alicia Machado, como dije ayer, hasta que se le hizo trabajar con Fer, otra más para enredarle la vida, alguién sabe si su personaje existe en la versión original?
MaElena aquí te pongo yo un refrán que creo va muy bién con el capi "zapatero a tu zapato", me parece bién que el baile lo hayan cambiado por algo en lo que Fer sí sabe, qué mejor que una rutina de ejercicios...no les parece? A ver quién le pone un pie por delante en esta materia?? Quién quita y ahora sí se anime a sacar su video de ejercicios que hace tiempo prometió...LOL... Bueno vuelvo al rato...
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/12/2012 14:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola Tertu!
Isa ,Sara, Lety, Ellen, Haydee, Laia y Grace... HOLA!!!
Ya me puse al día con los capitulos... del de anoche... sólo salieron verdades de la boca de Jesús... lástima que le faltó mandarla a volar a la trenzuda... Me encantó el grito que pegó la Zorilla cuando pescó a Rogelio "in fraganti"...Grace en la versión original no hay una personaje como el que preparan para la Machado...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/12/2012 15:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA, AMIGUIS!!!!
Vengo rapidito de la calle que estuvimos mirando carros y manejándolos porque como saben se muda mi hija mayor a fines de mes y Tim y yo compartimos un solo carro pero eso no va a funcionar cuando hayamos tres. Hemos decidido en un carro que aunque es nuevo y del 2013 con muchos detalles seguramente no será el carro que ella hubiera querido pero bueno, yo quería ser reina y no se dio!
Vuelvo a salir en un rato para resolver unos pendientes pero tengo unos minutos para estar con ustedes. Las leo y regreso a comentar.
Publicado por maria-elena
Publicado el 11/12/2012 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Dear, no entendí bien... se compran un segundo carro, cambian el que tienen, o le compran un auto a tu hija???
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/12/2012 16:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ya leí y vi!
Gracias MaPía por el capi porque ese lo tengo que ver otra vez...Yo coomenté en el tema de Gira y dije mas bien lo que ya dijeron ustedes. Claro, al hablar tan bien de Xochitl, ésta pensará que es porque está interesada en ella como mujer cuando la verdad es que Jesús es un hombre que valora a Xochitl en plan de amiga tal y como s por sus buenas cualidades aunque no tenga interés sentimental por ella. Me gusta mucho todos los valores que se presentan en la novela y cada dia me gustan mas las acatuaciones. Creo que el elenco lo estáhaciendo muy bien. Y pensar que para enero pueda ver todo en mi televisor en GRANDE!
Publicado el 11/12/2012 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, esa niña me vuelve loca! Es una preciosidad! Tenías tremenda ayudante. Y no me digas que ustedes mismos hacen aceite de las aceitunas! Yo jamás había visto las aceitunas de esa manera....solo las que ya vienen en latas o botes. A propósito, yo compré unas aceitunas españolas en Bélgica no solo por las aceitunas sino también por el envase que era tan bonito y lo pensaba usar de florero en la cocina, pero los pesados de seguridad me las quitaron...estaban toditas selladas en su lata! Me da un poco de rabia!
Publicado el 11/12/2012 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo tambien me quedé con la pregunta para Laia de si hacen ustedes mismo el aceite de oliva... cómo lo hacen??? Cuántos litros le rinden esos 1300 kg?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/12/2012 16:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MaPía, nos compramos un segundo carro, un VW Jetta. Mientras mi hija no tenga trabajo le dejamos usar el nuestro porque ella no tiene con qué comprar nada. Cuando ella consiga trabajo y se ponga en sus pies económicament, le damos la oportunidad de seguir con los pagos y si el carro no es de su agrado, pues entonces se comprará lo que esté a su alcance. Nosotros siempre hemos tenido dos carros, uno para cada cual, pero como yo estuve enferma y los dos retirados, vendimos el carro de deporte convertible de Tim y hemos compartido el mío. Ha funcionado bien porque ninguno de los dos necesita el carro todo el dia y nos arreglamos los horarios para usarlo. Inmagínate, que ha sido un gran ahorro pero ahora estamos dispuestos a comprar el segundo carro y si nos tenemos que quedar con él, no hay problema. Hasta el final de diciembre nos lo facilitan sin interés y a muy buen precio.
Publicado el 11/12/2012 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Hola a todas!
Gracias Mª Pía por el capítulo, todavía no lo he visto porque con los preparativos de navidad voy de cabeza pero prefiero hablar con vosotras y verlo más tarde o mañana.
Buenos refranes, Mª Elena y Lety.
Laia, como siempre tu niña se come la cámara,
Espero que las enfermas estén mejor, Yo por mi parte voy lenta y con los fríos de estos días me cuesta más
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/12/2012 16:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Grace, me encanta ese dicho: zapatero a tu zapato! Cada cual debe hacer lo que sea su especialidad y no tratar de ejercer lo que no sabe. Sabes el origen de ese dicho? Se trata de un zapatero que fue a una exibición de pinturas y cuando vio en una pintura que el alzado no estaba bien ilustrado, se lo comentó al pintor y éste le dio la razón...el zapato no estaba bien ilustrado. Lo que después pasó es que el zapatero empezó a criticar otros aspectos de la obra y fue entonces cuando el pintor le dijo que se limitara a criticar el calzado, ya que esa era su especialidad y no otras cosas.....y le dijo zapatero a tu zapato!
Publicado el 11/12/2012 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, Montse, gracias por venir a visitarnos aunque sabemos que estás super ocupada.
Publicado el 11/12/2012 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENAS NOCHES
PERDON POR ENTRAR A SUS CONVERSACIONES
MARIA ELENA
TE DEJO UN REGALO DE NAVIDAD!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/12/2012 17:02 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Hola Montse!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/12/2012 17:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Gloys.. nada de perdón .. esta es tu casa... encima venís con regalo!!!! ...Muchas gracias!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/12/2012 17:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Paso la Navidad fuera de casa y es por eso que tengo que hacer más preparativos. Por cierto, espero que cuando viajes a España puedas darte una escapadita por mi zona, ya te tengo casi lista la suite
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/12/2012 17:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Qué bueno verte por estos lares, Gloria! Bienvenida con o sin regalo....me encanta la foto y las palabras son lindísimas! Gracias por acordarte de mí!
Publicado el 11/12/2012 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Ninas,
Laia Noa esta cada dia mas hermosa.
Necesito ayuda me e metido en un lio como ya les habia comentado estoy llendo a la Iglesia y este fin de semana aran una misa especial para la virgen de Guadalupe y como nada mas somos 2 mexicanas en toda la Iglesia me an preguntado sobre las riquesas de Mexico y yo la verdad no se mucho de esto hay alguna de ustedes que sepan donde puedo entrar a buscar? entre al internet y nada mas me salen paginas turisticas y otras que no creo que sean apropiadas para una iglesia yo naci en Mexico pero no fui creida alli se que tienen mucho en artesanias, arte tambien que Mexico es rico en petrolio me pueden ayudar.
Por Favor
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/12/2012 17:09 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
¡Hola Sara!
A que tipo de riquezas te refieres?
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/12/2012 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Dónde pasas las fiestas, Montse? Nosotros también salíamos de casa cuando las niñas eran menores porque vivíamos lejos y veníamos a ver a la familia, pero ahora que los padres de Tim no viven y los míos viven a unos minutos de mi casa, yo soy la anfitriona. La semana próxima tengo que ponerme las pilas y terminar los preparativos...no hemos puesto el arbolito ni terminado de comprar los regalos.
Publicado el 11/12/2012 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dónde pasas Navidad Montse?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/12/2012 17:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Montse,
Se refieren a las riquesas del pais especialmente de la cultura Mexicana
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/12/2012 17:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Voy a Gandía (Valencia), es la ciudad de mi marido y alli vive su padre. Nos reunimos en su casa con sus hermanos
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/12/2012 17:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ay, Sara, yo no sé lo suficiente para ayudarte con eso, pero no se puede hablar de las riquezas de Mexico sin mencionar la gente mexicana, que es en mi opinión el gran tesoro de Mexico. La música, la comida y las artesanías son las cosas que me vienen a mi mente.
Publicado el 11/12/2012 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Perdon Maria Pia ni las Gracias te di por el capi de hoy muchas gracias.
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/12/2012 17:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Publicado el 11/12/2012 17:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Nosotros estamos pensando llegar hasta Valencia pero como le decía a Marieu hace unas semanas, si no me siento fuera de onda cuando vaya a Barcelona y a Altafulla, me puedo quedar unos días mas, y así pasar por Madrid y reunirme allí con las que vivan cerca. Voy a tocar de oído porque soy MUY mala para estar lejos de la casa por muchos días. Si mis hijas están acomodadas y mis padres en buena salud entonces el viaje puede ser un poco mas largo. Y si no, pues entonces en la primavera hago un segundo viaje porque también tengo muchos deseos de ir a Salamanca y todo no lo puedo hacer en un solo viaje.
Publicado el 11/12/2012 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias Maria Elena,
Eso mismo pense cuando me preguntaron.
Voy hablar con la que esta organisando todo y le dire lo que se que no es mucho pero siguire buscando en el internet a ver que encuetro.
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/12/2012 17:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Gracias Montse voy a entrar a ver que encuentro.
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/12/2012 17:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola Sara! yo tampoco te había saludado... vas a tener que preguntar a Lety y a la desparecida de Cecy sobre las riquezas de México...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/12/2012 17:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Publicado el 11/12/2012 17:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ahora me tengo que despedir por un par de horas porque tengo pendientes que resolver y también voy a cenar...con la cuestión del carro no he preparado nada de comer. Mañana tal vez no pueda entrar porque por la noche se casa mi hermano menor y la boda es como a una hora y media de mi ciudad...escogieron este día tan inusual, miércoles, por ser 12-12-12. Aquí otro dicho: Cada loco con su tema!
Publicado el 11/12/2012 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Antes de irme quiero preguntar (y lo leo cuando regrese) qué es eso del baile o ejercicios que va a hacer Fer enla novela? Me perdí algo? Y lo del papel de Alicia espero que sea un agrego que merezca la pena y no relleno. Yo no vi UFCS pero sí oí decir que ella hizo muy buen papel. Yo no conozco su historia muy bien, pero me gustó en Mira Quien Baila.
Publicado el 11/12/2012 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si te animas aquí tienes tu casa. Estoy acabando de hacer una habitación y un baño en el piso de arriba y tenéis todo el piso para vosotros solos, lo podéis utilizar como refugio del guerrero entre excursión y excursión. En casa ya sois como de la familia de mucho que hablo de todas vosotras.
La invitación es extensible a todas las que os perdáis por estos lares
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/12/2012 17:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
¿Todavía tienes hermanos casaderos?
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/12/2012 17:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Dear... en la versión colombiana se desarrolla un baile con todo el personal en el medio de la oficina, supuestamente para mejorar la calidad de trabajo y relación interpersonal... pero los protas de esa versión cantan y bailan muy bien (hicieron el musical Chicago) y ya sabemos que ni el baile ni el canto estan entre los mejores atributos de FC, así que lo rumores son que cambiarían el baile por rutina de ejercicios , donde, seguro, FC "estará en su salsa"...
Montse, que tentadora tu invitación... que lindo si pudiera viajar y así conocerte... quien sabe... las vueltas de la vida, no??? ( aunque mi vida debería dar 180 vueltas... jejeje
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/12/2012 17:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Se me hace tarde y la congestión me empuja a la cama. Mañana las veo. ¡Qué tengan un buen día!
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/12/2012 17:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Que descanses Montse !
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/12/2012 17:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Mª Pía, eso del giro es muy común pero como dice el dicho: Nunca es tarde si la dicha es buena y... quien sabe ¡me encantaría que se diera el giro!
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/12/2012 17:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Felicidades a los novios Maria Elena que buena manera de pasar el dia.
Y asi que se van a comprar otro auto que bien yo tambien ando en eso pero yo voy a comprar en uno o dos meses mas que necesito 2 autos y vender el que tengo necesito algo mas economico en gasolina y otro auto para mi hijo porque eso de tener que llevarlo al colegio todos los dias a las 5:00am es baste lo que se gasta en gas.
bueno ya hable con la persona que esta organisando todo y me dijo que tengo que conseguir el ibno nacional de Mexico y de la virgen de Guadalupe tambien la historia y ya platicamos de las riquesas de Mexico y nos que damos en que es la agricultura y artesanias tambien el petrolio y vamos a preparar unas canastas con frutas otra con cosas tejidas y artesanias, tambien unas con flores que sean tipicas de mexico.
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/12/2012 17:47 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Gracias Montse que descanses.
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/12/2012 17:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Holaaaaa... ya llegue chicas.... ya me voy chicas.... más tarde las leo.... estas hijas mías no me dejan llegar porque ya quieren algo de la calle.... sus compromisos son los que valen .... pero ya me desquitaré y muy pronto jejejeje
Publicado por Lety3
Publicado el 11/12/2012 17:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, aunque un poquito tarde les traigo estos hermosísimos recuerdos de hace exactamente un año...
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/12/2012 19:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
y estos...
.
.
.
y claro que esta para mí es inolvidable
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/12/2012 19:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR...y como fué hace un año 11 de Dic por eso tenía que estar en esta tertu.
y ahora a prepararse pra ver la novela.
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/12/2012 19:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
WOW, Grace, cómo te acuerdas de las fechas! Yo no sirvo para recordar ni una! Gracias por subir las fotos. Esa fue una experiencia única...todavía me da pánico recordar que manejé en LA y lo que pasamos para llegar al teatro.....y que lo conseguimos apesar de andar perdidas por largo tiempo.
Ya una vez en el teatro estuve preocupada por pensar que había dejado los faros del carro encendidos y que nos quedaríamos sin batería en medio de un barrio desconocido...pero todo salió bien y pudimos estar solitas con Fer por ese rato. Cuánto me alegror que hayas podido cumplir tu sueño y que tengas la foto para recordarlo.
Publicado el 11/12/2012 21:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Oyeron lo que nos dijo Montse? Estamos invitada a su casa y con cuarto y baño privado y todo. WOW!
Publicado el 11/12/2012 21:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180