El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡BUENOS DÍAS COLUNGUERAS !!!!!
QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES,
Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA
¿ TE ANIMAS A CONTARNOS?
Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2012 17:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA AMIGAS COLUNGUERAS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 7
DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO
SEAN TODAS MUY BIENVENIDAS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2012 17:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
En Montevideo son las 10 de la noche, y tenemos un tiempo caluroso,
ya el verano está muy cerquita y la gente prepara mallas y bolsos para
las vacaciones en la playa. Esta semana acabaron las clases en los
colegios , y hasta que comience Marzo , los chicos sólo piensan en
diversiones y juegos , ¡¡Viva el verano!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2012 18:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mi reina !Como ya he dicho, yo vivo en Bucarest, capital de Rumania desde que nací. Este invierno ha conferido, esta noche nevó y la temperatura es de - 4 grados, pero es muy agradable. Espero tener nieve para la Navidad.Es 2,16 am y creo que voy a ir a la cama. Te mando un fuerte abrazo y un poco de nieve. Besos
Publicado por viorica
Publicado el 09/12/2012 18:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA AMIGAS, aquí es la 1.12 de la noche, y antes de ir a la
cama,entro a daros las
BUENAS NOCHES, MARY, fíjate como es la cosa, vosotros ya con
el verano en puer
tas y nosotras con el invierno...., RUDI, me ha dado mucha
alegria que por fín, puedas
Entrar por el cuartito, amiga en cuanto a lo que cuentas de tu actuación como PAPA NOEL,
siempre he pensado que no hay experiencia mas
gratificante que la de conseguir
la risa y felicidad de un niño, porque es auténtica y
verdadera nace de lo más profundo
de su corazón, así que ha merecido la pena sudar un poquito
verdad? JULIA, ya me ex
trañaba a mí no ver al partener de RUDI, con que te lo
llevaste en un descuido a bañar
lo .... MUCHAS FELICIDADES EN TU SANTO; SORINA, haz mirar
bien tu ordena
dor no sea que el viernes en plena velada se te escogorcie
otra vez, mira que no siem
pre podemos visitar un castillo....CARMEN, creo que tienes
toda la razón, cuando FER
NANDO diga que nos cambiamos de casa no debemos preocuparnos de qué llevarnos
Porque lo más importante que tenemos entre nosotras que es
el CARIÑO Y LA AMIS
TAD, ya lo llevamos puestos... MARY, muchísimas gracias por
el banner, me ha encan
tado, pero lo que más, ha sido ver lo que te preocupas por
todas nosotras, estás siempre
pendiente, GRACIAS CORAZONOLOGICAS. Bueno, y ya os dejo, no
sin antes desea
ros paseis un estupendo LUNES, Hasta mañana.....
BESITOS.MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 09/12/2012 18:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hasta mañana amigas del norte, que descansen bien
y empiecen muy bien la semana, feliz lunes para todas´
Querida Sorina, con mucho gusto te dedico mi banner,
es un honor para mi , que tú que eres una artista de
los banners quieras uno mío, y aprovecho para darte
las gracias por el programa que me recomendaste para
recortar las fotos , es realmente muy fácil y divertido
usar ese programa, y hasta mis nietas de 5 y 7 años
están encantadas de usarlo y se divierten al hacerlo.
Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2012 19:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA QUERIDAS AMIGAS.SON LAS 8:28PM AQUI EN NEWARK,NUEVA JERSEY.HACE MUCHO FRIO Y ESTA LLOVIZNANDO DESDE AYER.
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/12/2012 19:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Hola Chicas!!! Aquí en Lima - Perú las 20:04 horas y el clima templado... los días están soeados pero todavía no calientan lo suficiente como para decir que el verano ya llegó!
Julia ¿estás de cumpleaños???? Oh Dios!!! No sabía!!! ¿Por qué las demás lo saben y yo no ? estoy tan atarantada con el trabajo de fin de año en mi escuela que debo haber pasado por alto ese detalle??? Horror!!! Si es así: FELIZ DIA ADORADA AMIGA!!!! Me encantaría poder abrazarte con esos abrazos con "o" de oso pero la distancia no lo permite... sin embargo ten por seguro que a través del tiempo y del espacio está viajando TODO mi cariño para llegar en cualquier momento y quedarse contigo donde estés!!!
Imagino que Manuelito habrá ya pasado a verte para darte tu "regalo" de cumple no? Estando de cumpleaños las chicas del club de la tina podrían dejarte la prioridad de quedarte con el original el viernes y ellas llevarse a los clones no crees? jajajajaja
Estamos ya alistando trapos (vestidos) para la gala del viernes en Palacio???? Qué emoción!!!! Espero que el pesado del primo de Luis no se meta con mi Antillano y provoque un enfrentamiento de espadas porque como es medio loco a lo mejor lo ve llegar y piensa que es un pirata enemigo!!! Habrá que requisar cuanta arma llegue para evitar problemas... llegaremos en carruajes a Palacio chicas? Yo tengo ya un servicio contratado, si quieren les paso el dato... jijiji sale baratísimo porque en nuestro caso los cocheros no debe esperar a que termine la fiesta para llevarnos a nuestras casas porque dormiremos en la habitaciones de palacio que Mary y Luis tan gentilmente nos acomodarán... aunque pensándolo bien como mi Antillano es hombre de "aguas" podría yo pasar la noche en un bote en la laguna de palacio ¿podría ser Mary?
Publicado por Charleen
Publicado el 09/12/2012 19:34 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
¡Hola,
Colungueras! Ya estoy de regreso en mi
casita en Carolina del Norte (USA). Son las 8:30 p.m., y me acabo de conectar
nuevamente al Internet a dar mi ronda nocturna. Hemos tenido días lluviosos y
grises. Esta noche está nublado y con
una temperatura agradable de 63ºF (17.2ºC),
no usual para diciembre. Ya se siente el
aire navideño en la calle, decorada con
luces y adornos de la época. Amiga Mary,
qué disfrutes mucho tu verano. Gracias por el tema y abrazos colungueros para tod@s.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/12/2012 19:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA BONITAS........
MIS AMIGAS DEL MUNDO, ENTRO A SALUDAR Y DAROS LAS BUENAS NOCHES. HOY HEMOS IDO CON UNAS VECINOAMIGAS AL CAMPO DE UNA DE ELLAS, HACIA UN DIA PRIMAVERAL, HEMOS PASEADO, ENTRE LOS FRUTALES Y CUANDO SE PONIA EL SOL Y REFRESCABA, NOS HEMOS METIDO EN LA CASITA QUE TIENE Y NOS HEMOS COMIDO UN CHOCOLATITO CALIENTE, DELANTE DE LA CHIMENEA, HEMOS CHARLADO Y LES CONTABA LA AVENTURA DE AYER Y SE REIAN LAS HE MANDADO A LA MIERDA Y QUE ELLAS, NO SABEN DIVERTIRSE POR SOSAS, CUANDO LES DECIA QUE LLORAMOS, NOS REIMOS, SOÑAMOS, JUGAMOS CON AVENTURAS SOÑADAS Y QUE HACIA TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN Y ESTUVE TAN A GUSTO. CALLABAN Y ME MIRABAN RARO COMO DICIENDO, A ESTA LE FALTA UN TORNILLO. VOSOTRAS NO ENTENDEIS COMO EMPEZAMOS VOTANDO 4 Y CADA DIA SOMOS MAS EN EL CUARTITO, DE TODO EL MUNDO Y NOS QUEREMOS COMO SI NOS CONOCIESEMOS EN VIVO Y EN DIRECTO Y ES VERDAD, COMO POCO A POCO HEMOS LLEGADO A SER UNA PIÑA Y NO PODEMOS PASAR EL DIA SIN SALUDARNOS Y CONTARNOS COSAS, QUE A VOSOTRAS NUNCA OS HE CONTADO, SOY FELIZ COMO NUNCA PENSE QUE A TRABES DE ESTE APARATO, PUDIERA SERLO TENGO A MIS AMIGAS DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y ELLAS ME TINEN AMI, AL FINAL LAS HE CALLADO Y LAS HE DEJADO PENSANDO EN LO QUE LES CONTAVA DE TODOS MODOS, ME INPORTA UN CARAJO LO QUE PIENSEN, NO TENGO EDAD ENTRETENIENDOME EXPLICANDO CON QUIEN SOY FELIZ Y CON QUIEN NO, NI COMO, AL FIN QUE ES MI VIDA Y LA MANEJO, DENTRO DE LO QUE SE PUEDE A MI MANERA, SOY DE PUEBLO PEQUEÑO Y SIEMPRE ME REVELE Y CON LA EDAD QUE TENGO ENTONCES, ERA LA RARITA. HAY ALGO QUE LEI NO TENGO IDEA DE DONDE ,PERO RAPIDAMENTE LO HICE MIO( QUE HABLEN DE TI, MAL O BIEN, PERO QUE HABLEN, ESO SIGNIFICA QUE ESTAS VIV@) NO OLVIDARSE QUE LAS QUIERO CON TODO EL CORAZON..... COMO SIEMPRE YA ME METI EN EL HUERTO Y ME ENREDE CON TODAS LAS HORTALIZAS HABIDAS Y POR HABER.........
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 09/12/2012 19:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
ME OLVIDE, DESPUES DE MANDARLES,,,,,,,, LOS PILARES DE LA TIERRA,,,,, ME DEJO, LO PEIMERO, FELICITAR A MI QUERIDA JULIETA.
MUCHAS FELICIDADES
MI AMOL............. Y DARLES LA HORA, SON LAS 2:50 DE LA MADRUGADA AHORA ENTRARE A LA HORA DE,,,, LAS BRUISES,,,, TENGO VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS Y COMO ME GUSTA TRASNOCHAR, PUES ME LEVANTO MUY TARDE,,,,, ME GUSTA MAS LA CAMA QUE A UN GATO UNA SARDINA YA TENGO SUEÑO. MIS AMORES DEL MUNDO, ME RETIRO. TENGO TRABAJO CON LOS PREPARATIVOS, DEL BAILE DE LA MANSION DEL CONDE.
PILAR
Publicado el 09/12/2012 19:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola queridas AMIGAS!!!! aca en Argentina ,Bs.As son las 22:50 hace muchisimo calor!!!!!30 grados de temperatura la noche esta bien despejada aunque para mañana esta anunciado lluvias veremos que pasa ,pero ahora es una linda noche como para tomar helado!!!mmmmm que rico,mis chicos ya duermen estuvieron todo el dia en la pileta!!!para que se den una idea del calor que hizo!!! pero bueno es la epoca!! les dejo besitos y saludos
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 09/12/2012 19:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
hola mis amigas VIORICA , MAITE, CHANHI , CARLEEN , SCARLETT,
y PILAR, ,gracias por sus comentarios, y por inaugurar la nueva página
Ahora precisamos a nuestra D.J. que es CLAU , para que nos ponga la
música. ¿Cómo no te habíamos avisado que estas contratada de D.J.?
¡¡qué falta de seriedad !!! je je je
Charleen, mañana es el día de Santa Julia, no es el cumpleaños de Julia
sinó el día de su santo, que en España lo festejan tanto como el cumple.
PILAR, querida, pues a mi me pasa lo mismo, en mi casa dicen que estoy
siempre pendiente de la compu, y como antes no era así, ya me miran
raro, y cuando les cuento, no me entienden que prefiera estar en el foro
que salir de paseo, mi madre con sus 81 años, está preocupada, porque
dice que eso no es sano Je je je . yo les digo que sí, para no discutir, y
sigo haciendo lo mío, he optado por no decirles mucho, sólo a mi hija le
cuento algo de cuanto nos divertimos, la gente que no ha vivido esto,
no es capaz de entenderlo ¡¡¡ellos se lo pierden !!! besitos a todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2012 20:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
VERO, acá también hace mucho calor!!!!
ustedes no cambian la hora en verano?
porque antes siempre teníamos la misma
hora B.A. y MONT. y ahora tenemos 1 hora
de diferencia. besitos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2012 20:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Caray! Caray! como diría la tía carismática de Luis! Ya me parecía raro... !!! Casi pregunto si era día de su santo o de cumpleaños porque recordé que mi abuela materna (italiana hasta los huesos) cada día de San Carlo en Italia me enviaba una tarjeta además de otra el día de mi cumpleaños!!! Aquí en Peru no festejamos el día del santo... Igual Julia bella, te mando todo mi cariño en el día de tu "Santo"..
Pues con respecto al mensaje de Pili, yo hasta escribí un Tema los primeros meses de mi entrada al Foro de cómo en casa estaban todos muy "celosos" de lo que yo hacía aquí... como dicen, quien no lo ha vivido no lo entiende en absoluto y la verdad que yo me siento afortunada de ser una Colunguera , que sufre de Colunguitis aguda e incurable y que además es colungaholic porque dedica todo su tiempo libre a estar AQUI!!!
Mi marido y mis hijos me dijeron que me duraría poco y que sólo era la novedad... pues cada día estoy más convencida de que aquí soy más feliz que allá afuera porque con quienes conecto tienen mucho en común conmigo y no pienso alejarme jamás!!!! Si no lo comprenden me importa poco... no dejo de estar con ellos , ni de cuidarlos, o atender la casa ni de cumplir con mi trabajo en la escuela...pero MI tiempo libre es ahora MIO y solo mio y lo cuido como oro en polvo... me ha ayudado a no traer trabajo a casa, a dejar mis manías obsesivas del orden y limpieza, a delegar tareas en el hogar y no asumir el rol de "super heroína" que todo lo puede y todo resuelve... ahora me "río" con más frecuencai que antes (ojo, hablo de "reir" a carcajada suelta, no de sólo sonreir) cada vez que entro a los temas y leo mensajes...
Es más, ahora que estoy a punto de viajar estoy muy ansiosa y preocupada porque voy a necesitar conectarme de alguna manera todos los días y encontrar a forma de ver los capis de PEAM aunque sea desde el foro y no en vivo como hasta ahora porque si no ME MUERO!!!!
Eso tampoco lo entenderán "allá afuera" pero ni modo... viajaré con mi familia, compartiré todo el tiempo de viaje con ellos, disfrutaré de todo lo que veamos , comamos y compremos ...pero llegada la noche, en MI tiempo veré la forma de conectar ... sólo espero que la mudanza no me tome en pleno viaje y me pierda de alguna indicación importante... chicas tienen mi correo, por favor me "avisan" cualquier detalle!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se olviden de mí!!!!
Esto to de crear un tema nuevo para poder seguir comunicándonos a diario las votonas no es porque sí... hemos "conectado" de alguna manera y eso es lindo... quien quiera participar bienvenida... aquí no hay códigos secretos ni mensajes ocultos... no hay tests de inteligecia ni de cultura general...simplemente nos divertimos dando rienda suelta a nuestra imaginación y picardía para alegrar el corazón y tener un pretexto maravilloso y sano para podernos saludar y compartir tiempo...
Dios!!! otra vez me enredé en el huerto!!!! las dejo... Pili: ¿cambiaremos algún día????? jajjajajaa espero que así y todo nos sigan queriendo!!!! jajajjaj Me tienen paciencia de santas!!!!
Las quiero!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/12/2012 21:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
..
Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2012 22:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA PRECIOSA!!!!!ACA EN AUSTRALIA SON LAS 3:30 DE LA TARDE DE UN LUNES MUY LLUBIOSO, ESTAMOS CON UN CLIMA MUY CALUROSO, . BESITOS Y GRACIAS POR EL TEMA AMIGA.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/12/2012 23:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos días amigas desde Barcelona. Son la 7 de la mañana y estamos a 4ºC. Como sigamos así veremos un paisaje en Barcelona como el que nos enseña Viorica de su ciudad.
Ayer os hice el salto pues fue mi aniversario de bodas y me fui a celebrarlo con mi rey de la casa. Pero este mono colunguero me ha hecho conectarme y deciros BUENOS DIAS, BUENOS DIAS, BUENOS DIAS...SOY FELIZ. Erá la Navidad y las fiestas que se acercan o sereis vosotras mi amigas colungueras que me contagías ese sentimiento que crece y crece. Como decis vosotras es dificil que nos entiendan lo que no estan metidos en esta nube colunguera, pero como dice Pilar ellos se lo pierden y que carajo NO NOS IMPORTA.
Felicidades Julia por tu Onomástica, pronto te lo podre dar en persona. Chicas ya os contaremos...jejeje.
Charleen espero que no solo quieras conectarte al foro para hablar con nosotras sino que cuando vengas a Barcelona quieras hacerlo en persona. Somos capaces de ir al aeropuesto a recibirte,.... te imaginas allí con pancartas de "Colungateam" yo creo que entonces a tu marido e hijos les da algo, jajaja. Buenos chicas me despido despues de este rollo, me voy a trabajar, las que esten de veranito disfrutar de ese calorcito y las que estamos en pleno invierno a disfrutar tambien porque el calor lo llevamos en el corazón.
Besitos catalanes y preparando la fiesta
Publicado por carme
Publicado el 10/12/2012 00:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias amigas colungeras del todo el mundo.....Feliz lunes!!!!!!!
Rudi amiga aunque se me vaya el ordenador el viernes voi a encontral otra forma de entrar en esta casita maravillosa .....je je je
Mary amiga me da muchisimo gusto en poder ayudarte y que te la pasas muy bien con estos programas....son muy faciles de usar y divertidos....Gracias por tu regalito y nada de artista ,aqui todas somos artistas.....te mando un gran abrazo
Son a las 9:20 y a llovido toda la noche ...mejor que alla nieve la lluvia no me gusta...creo que tenemos ( -3 grados)...Luego hablamos ....Os quero muchisimo...Besitos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 10/12/2012 01:27 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
a
Buenos dias amigas colungeras de todo el mundo.....Como vi que no ay muzica ise este video .....Espero que os guste...Besitos
Publicado el 10/12/2012 04:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias amigas. Son las 10:45 en S/C de Tenerife (Canarias, España), el termómetro marca 14ºC. Hace un poco de frio pero el sol brilla estupendamente. Me gusta mucho éste tema porque hace poco q estoy en el foro y veo que hay gente de todo el mundo. Es emocionante. Un saludo y abrazo para todas.
Publicado por Xelma
Publicado el 10/12/2012 04:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 101

HOLA MIS AMIGAS QUERIDAS!!!QUIERO SALUDARLAS A TODAS!!!EN MI CIUDAD SON LAS 13.40, LA TEMPERATURA ES 6 GRADOS BAJO CERO, NIEVA MUCHO...UN INVIERNO REAL....FELIZ INICIO DE SEMANA Y MIL BESOS A TODAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
QUERIDA JULIA, AUNQUE ES TARDE...MUCHAS FELICIDADES POR EL DIA DE TU SANTO!!!TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!
NOS VEMOS...
Publicado por Natalika
Publicado el 10/12/2012 05:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Felicidades para tu dia de :*:* SANTO :*:*mi querida Julia...Esprero que te la pases muy bien....Un beso enoerme para ti
Publicado el 10/12/2012 07:14 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA BONITAS.........
MIS AMIGAS DEL MUNDO. MUY BUENOS DIAS FRESQUITOS, PERO CON MUCHO SOL. CUANDO HE SACADO A NESKA HA PASEAR, EN LAS LADERAS DONDE NO DABA EL SOL, BLANQUITO DE ESCARCHA. COMO YA COMENTE ESTOY DE VACACIONES Y MIS BUENOS DIAS, SERIAN CASI TARDES. SON LAS: 14´10. ME HE LEVANTADO A LAS 12 Y PORQUE MI PERRITA, LLEVABA MAS DE 16H. SIN HACER PIPI, SI NO ES POR ESO, PUEDE QUE AUN PLANCHARIA LA OREJA,,,,,,, CHARLI NOS TRASLADARAN AL ,,,,,,,,,,,,MIRAFLORES,,,,,,,, POR SER UN PELIGRO CON TANTOS,,,,,,,,,,,PILARES DE LA TIERRA,,,,,,,, CAMBIAREMOS DE LIBRO. JJii, JJii Y LOS HUERTOS, SUERTE QUE ES INVIERNO Y NO TENEMOS MUCHOS ZARZALES.............. MIS AMORES DEL MUNDO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS QUIERO!!!!!!!!!!!
FELIZ, FELEZ EN TUDIA. AMIGUITA... CORAZANOLOGICA.
JULIETA,,, MUCHAS FELICIDADES,,,
ESPERANDO UN RICO PASTEL.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 10/12/2012 07:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Muy buenos dias Carme ,Xelma,Natalia y Pilar ..
Que tal estays?
Que tengais una linda tardede este inicio de semana...
Besitos....
Publicado el 10/12/2012 07:40 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Felicidades para dia de tu SANTO mi querida Julia. Te deseo un dia maravilloso . Un abrazo y mil besos, Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 10/12/2012 08:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA AMIGAS, Y FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS!!!!!
En Montevideo, es la una de la tarde , y tenemos 28 grados
de temperatura , ahora hay un fuerte sol, pero están
anunciadas lluvias para la noche , espero que no llueva
mañana, porque es el cumpleaños de mi nietita mayor,
e invitó a todos sus amiguitos a la fiesta que quiere dar
en mi casa, de modo que tendré la casa y el jardín lleno
de niños,piñatas, castillos inflables, y camas elásticas je je
Sorina,cariño, gracias por ese maravilloso vídeo y la música
un gran beso a todas, mas tarde vuelvo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2012 09:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLAS AMIGAS DEL MUNDO MUNDIAL como dice PILAR. Acabo de sentarme un ratito después de comer, y lo primero
que he hecho es conectarme a "mi rincón propio e intrasferible" y nada, me pongo a buscar el tema de nuestra MARY, -
para entrar a saludaros ; aquí hoy en Alicante, pocas variaciones, normalmente como ya he dicho alguna vez, en general
muy buena temperatura, la tarde parece que se está fastidiando un poco, ahora son las 17.08, espero que el lunes, en
general (dentro de lo que se le puede pedir a un lunes) haya sido bueno, PILAR...., me parece muy bien que estés de va
caciones, pero que sepas, que yo a partir del lunes 17 hasta martes 25 (día de NAVIDAD trabajo), también" voy a gozar
de unos dias de esparcimiento je, je,) así que no voy a tener que estar pendiente de un asqueroso aparatejo llamado
despertador. Bueno pregunta, el viernes los desplazamientos hasta el Castillo, se harán finalmente en carruajes, como
dice CHARLEN, o digo yo, no saldría más económico alquilar un microbus...... mira que alguna de nosotras, nos hemos que
dado sin paga de Navidad y llevamos unas semanas de gastos, entre el crucero, esta semana el Castillo....y después
las MANUELISTAS tendremos que dar el DO DE PECHO, es decir un festorro por todo lo alto en la Hacienda, no se yó al
final como vamos a llegar a fín de mes... en fín, yo me acoplo a lo que digais.
TENGO QUE COMUNICAROS UN LOGRO PER
SONAL DEL QUE ESTOY MUY ORGULLOSA, mi marido al fín ya no se mete conmigo, cuando estoy dándole al teclado del
ordenador, ha asumido que es COSA MIA, BIEN...... BUENO, DE MOMENTO OS DEJO, UN BESO FUERTOTE NO, LO QUE
SIGUE .OS QUIERO AMIGAS. MAITE. (esto cada día se hace más adictivo)....
Publicado por flsola
Publicado el 10/12/2012 10:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
¡Buenas tardes, amigas!
¿Cómo andan? =)
Hoy el día en Córdoba está lindo, con calorcito (ya se nos viene el veranito)... Aunque se están viniendo unos nubarrones, así que en cualquier momento tenemos lluvia!!! Así que a aprovechar el día mientras esté lindo!!!
Besos a todas, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 10/12/2012 11:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Holaaaaaaaaaaaaa,,Amigas Mondial y,,Muy muy Queridas!!!!!!!!!!!!
En Florencia ,,-2° y 9°,,,,,,,,!!
Muchas Felicidas ""JULIA"",,por Tù Onomàstica!!!!!!!!!
Feliz inicio de Semana a TODASSSSSSSSSSSSS,,!!!
MiL Besosssssssssssssss,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/12/2012 11:15 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola MIS NIÑAS, (se lo robé a Fernando ja ja),
Maite lo del traslado al palacio Guevara es imposible organizarlo
porque no olvides, que los invitados vienen de muchos países
distintos ( va a parecer una reunión de la ONU), cada uno tendrá
que solucionarlo por su cuenta, pero no te preocupes, que por
INTERNET, los viajes son muy baratos je je je.
SAZ, mi amiga de las antípodas australianas, pocas veces coincidimos
porque cuando tu entras, yo ya duermo, pero no importa, nos dejamos
mensajes, y saludos, en Uruguay , del otro lado del mundo de Australia,
también hace mucho calor, ahora hay 32 grados, aunque creo que tu
país es mucho mas caluroso que el mío. un beso
Natalia, las fotos de tu ciudad, parecen postales navideñas, está muy
hermosa con tanta nieve. Te cuento que tu aniversario, me puso a
pensar, que no sabía cuando yo habia entrado en Colunga Team, por
que en ese momento, no creía que eso fuera a ser importante en mi
vida, y me puse a rastrear en el foro, mi tema de bienvenida, y lo
encontré, fue el 3 de agosto, hace poco mas de 4 meses, y tú fuiste
una de las que me dió la bienvenida, me dió mucha alegría encontrarlo
Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2012 11:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
CARME y PILAR, es cierto, los que nos critican, es porque no saben
lo que se pierden, es mejor dejarlo así, gracias amigas por estar
acompañandome siempre , y seguimos con los preparativos del
gran sarao del viernes je je je
SORINA, amiguita, gracias por estar siempre pendiente del tema,
desde temprano en la mañana, cuando yo entro, ya me tienes
todo organizado, hasta con la música de nuestro CHAYANNE
XELMA, gracias por tu colaboración en el tema, es una pena que no
hayas coincidido con Rudi, que también es de Tenerife , ella por estas
fechas está con mucho trabajo, pero en cuanto pasen estos días de
fiestas , seguro podrán coincidir
VIORICA, mi querida compañera votona, es un gusto que entres siempre
a saludarnos y nos acompañes en nuestro viaje por el mundo
DAY, amiga cordobesa, me alegro que sigas disfrutando de buen tiempo
y quiero preguntarte como Susana Gimenez ¿ sos de Córdoba capital?
Grazia querida, en Florencia ya está bastante frío, trata de no enfermarte
para que el viernes puedas viajar al palacio de Guevara, cuidate que Luis
ya está preguntando por ti besos a todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2012 11:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas
tardes/noches donde quiera que se encuentren, Mary, Natalia, Carme, Pilar,
Sorina, Xelma, Julia, Viorica, Maite, Day, Grazia, muy apreciadas todas.
Chicas, la colunguitis es una adicción que nadie la entiende fuera de
nosotras las foristas de esta casita de ensueño. Qué se burlen los
demás todo lo que quieran, que sarna con gusto no pica. Aquí he
enocntrado mi espacio y paso horas votando y compartiendo con gente
linda de todas partes del mundo, gracias a nuestro admirado y querido
Fernando.
Carme, feliz aniversario de bodas y me alegro que te sientas feliz por los motivos que mencinas, que son muchos. ¡Enhorabuena!
Julia, feliz día de tu santo. Espero que hayas tenido un día FERbuloso.
Aquí
en mi ciudad de NC, a las 1:15 p.m., el clima continúa más o menos
igual que ayer, nublado con una temperatura de 64º (17ºC).
Les deseo un feliz inicio de semana, con abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/12/2012 12:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola niñas !!! Muy buenas tardes a todas !!!
Acabo de llegar , me he puesto a leer y cuando
he terminado tenía los brazos abiertos cargados
de cariño y el corazón rebosante de alegría
Muchísimas gracias a todas , de verdad , sois maravillosas !!!
Mi querida Mary gracias por tu banner y el " especial santo "
tu sabes que mi corazón va viajando junto con los vuestros
a donde nos lleven nuestros sueños y tu en especial
sabes que eres mi estrella guía . Lo mismo que el
barquito navega siguiendo la estrella Polar
Mi querida Rudi hermana de travesuras y noches en remojo
¿ QUE HAGO YO SIN TI ? no se , es como si al día le
quitaran el sol !!! Como no pasen pronto estos días de
tanto trabajo me veo vendiendo cupones !!! jejeje
Viorica muchas gracias por tu banner , es un día maravilloso
porque tengo la suerte de compartirlo con vosotras .La foto
que nos mandas es preciosa y respira Navidad por todos sitios
y también mucho fríoooo . Gracias guapa . Besos
Maite amiga mira que eres mala he ??? si yo no metí en
la bañera al Manuelito de Rudi , si eras tú la que si me
descuido te llevas al tuyo al mío y al de ella !!! jajaja
muchas gracias amiga . Besos
Amigas me voy a buscar a mi peque en un ratito vuelvo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/12/2012 13:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Mary, no, no soy de Córdoba capital... soy de una pequeña ciudad que está en el departamento Río Cuarto... pero siempre para hacerla simple digo que soy de Córdoba jaja... Simplemente cordobesa =P!!!
Besitos, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 10/12/2012 13:50 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
JA, JA, JA. JULIA, y se te ha olvidado el de la ducha color verde, que si te
descuidas, pues también; pero no te preocupes que el viernes en el Casti
llo de GUEVARA, habrá mucha vigilancia....... BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 10/12/2012 14:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MIS NIÑAS COMO ESTAN UN BESOTE MIS BELLOS TESOROS HOY ESTOY CONTENTA PORQUE ESTOY COMPARTIENDO MI TIEMPO CON VOSOTRAS CUANTO LAS HE EXTRAÑADO. JULIA YO TAMBIEN TE EXTRAÑE MUCHO SOBRE TODA A VER QUIEN DE LAS DOS SE LLEVABA AL ORIGINAL DE MI QUERIDO MANUEL.MARI MI ANGEL NOSOTRAS CON EL FRIO Y TU CON EL CALOR PERO TENEMOS ALGO QUE TU NOS DAS EL CALOR DE TU COMPAÑIA.MAITE CUANTO ME ALEGRO EN SALUDARTE AL IGUAL QUE TU EN MI CASA ME MIRABA MI MARIDO COMO A LAS LOCAS EN CAMBIO HOY TODOS EN MI CASA VEN QUE SOY FELIZ Y YO LES HABLO DE USTEDES COMO ALGO COTIDIANO Y YA ELLOS MISMOS ME PREGUNTAN QUE TAL COMO ESTAN Y QUIEN ES DE UN CITIO O DE OTRO PERO SI NO FUERA HACI NO ME PREOCUPA PORQUE A HORA TENGO A BELLAS AMIGAS QUE SE PREOCUPAN DE MI Y QUE ME HACEN MUY FELIZ UN BESOTE. PILAR COMO ESTAN LOS ZARAZALES ME IMAGINO QUE CONGELADOS TE MANDO UN FUERTE BESOTE AMIGA CORAZONOLOGICA.NATALIA FELICIDADES POR TU PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO BESOTE. SORINA AMIGA QUE TAL LE VA A ISABEL CON LOS ENSAYOS DE SU FIESTA DE COLEGIO BESOTE MIKAELA SI POR CASUALIDAD NO CONSIGO MANDAR LAS FOTOS QUE QUIERO MANDAR AL FORO TU ME AYUDARIAS EN CUANTO LAS TENGA TE LO DIGO TE MANDO UN FUERTE BESOTE AMIGA.CHARLEEN ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN EN TU VIAJE Y QUE PUEDAS VER A JULIA Y CARMEN NO DEJEN DE HACERSE FOTOS SI LO CONSIGUEN BESOTE . CARMEN YA ESTAS PREPARANDO EL BUFET PARA NUESTRA PROXIMA EXCURSION YO QUIERO PPROBARLO UN BESOTE . BUENO TAMBIEN LES MANDO UN BESOTE A GRAZIA XELMA VIORICA YSI ME OLVIDO DE ALGUNA PERDONEMEN TAMBIEN LES MANDO UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/12/2012 14:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola Chanhiman me alegro de verte por el cuartito y
cuando puedas mándanos una de esas fotos de tu ciudad
tan bonita !!!
Charleen gracias amiga pero no , todavía no es mi cumple
solo es mi santo pero lo siento no te puedo devolver
todo el cariño que me has mandado porque me llegaron
al alma y allí los tengo guardados .Muchas gracias amiga
Me alegro que te guste Becquer y te mando una foto de
la Glorieta que se hizo en su honor en el Parque de Mª Luisa
en Sevilla , es un sitio mágico ,porque se respira poesía ,
bueno en realidad en todo el parque... espero te guste
Es un monumento circular que rodea todo el árbol y está
hecho en marmol blanco . La composición está inspirada o dedicada
a su rima " El amor que pasa " las tres damas representan al
amor ilusionado , al amor poseído y al amor perdido . La otras dos
figuras de bronce son el amor herido ( el que está caído) y el amor
que hiere . Bonita verdad ??? Es uno de mis rincones favoritos
del parque . Visita obligada
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/12/2012 14:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA RUDI CARIÑO, qué bien que puedas estar por aquí, estás preparando el atuendo para el viernes en el
Castillo Guevara, escucha, como calculo que el evento, terminará bastante tarde por eso de que es en tierra firme
no sé , será cuestión de llevarnos alguna capa fina o un chal.... bueno veremos por lo que nos decidimos, UNA CO
SITA MARY, para finalizar la romántica velada si no se te ocurre nada se podría deleitar al personal, con unos fuegos
artificiales en los jardines del palacio, eso es algo que siempre queda bien... pero lo dejo a tu elección, simplemente
es un sugerencia.... Veo que en esta casita, hay muchas amigas a quienes les gusta BECKER, no sé a que distancia
estará de ZAIDIN, pero en la provincia de ZARAGOZA, -ESPAÑA- se encuentra el MONASTERIO DE VERUELA, en donde
se dice que se inspiró en los últimos tiempos, en su poesía más desgarradora... yo lo visité cuando vivía por aquellos
lares, y no me cabe duda de que aquel paisaje le inspiró, porque iba muy en concordancia con su estado emocional
realmente me parecio muy bonito, y a la vez muy sentimental, el día que yo estuve, incluso había una fina niebla que
lo envolvía todo, bueno, y después de contaros esto, que me imagino que algu
nas ya sabreis, darte las gracias SORINA, por el tema musical, te vamos a nombrar DJ. suplente, y NATALIA, las fotos
que nos has dejado, más que fotos parecen postales, nos vemos.... MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 10/12/2012 15:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIS AMORES DEL MUNDO. SORIIIIIIIIIIIIIIII PRECIOSA MUSICA Y VIDEO, SIEMPRE UNA CANCION TAN ACERTADA. ME ESTOY PREPARANDO PARA EL VIERNES. YA TENGO EL TRAJE CASI A PUNTO, LAS JOYAS, ZAPATOS, BUENO CASI TODO. SOLA YO TAMBIEN ME HE QUEDADO SIN PAGA, Y SOY DE LAS DE ABAJO, PERO QUE LE AREMOS YA ESTOY RESIGNADA, LOS PRIMEROS DIAS HUBIESE MATADO AL PRIMERO QUE SE PONIA POR DELANTE. PERO BUENO, A LO QUE IMPORTA. SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO SEAS RATAAAAAAAAAAAAA, COMO TENEMOS QUE LLEGAR AL PALACIO CON UN MICROBUS. ADEMAS TENDRIA QUE SER TROLEBUS, SOMOS MUCHAS, SOIS PORQUE NOSOTROSSSSSSSS, IREMOS CON LA CACHACHA DE MI AMORRRRRRRRRRR O BIEN, COMO TENEMOS MUCHOS CABALLOS Y CARRUAJES, YA DECIDIREMOS SOBRE LA MARCHA. MIS AMORES DEL MUNDO,,,, MI PEPEMIGUE ME LLAMA, TENEMOS QUE CENAR ME HA PREPARADO UNOS BURRITOS MUY PICANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. JJJiii, JJJiii. LUEGO VUELVO.
PILARRRRRRRRRRRRR
Publicado el 10/12/2012 15:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
SOLA, SI SEÑORA EL MONASTERIO ES DIVINO. ZARAGOZA ESTA 130 K.M. DE ZAIDIN. PERO CONOZCO BASTANTE MI COMUNIDAD. PORQUE LARES ANDUVISTE, YA ME DIRAS VOY A CENAR.
Publicado el 10/12/2012 15:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
JA,JA,PILAR eres tremenda, con que soy rata, pues mira, yo no sé por tu tierra.... pero por la mia, estamos escuchando
no sin cierto escepticismo que también nos quedamos sin la paga de verano, COMO SE QUEDA TU CUERPO......, ya veo que
no ha sido muy acertada la idea del microbus, en fin una noche es una noche, ya tiraremos la casa por la ventana, y llega
remos con carruajes tirados por alazanes negros, y si no encontramos alazanes negros, valen burrillos grises...... es que
no se si nuestro MANUEL, original o clonado, tendrá caballeria suficiente para tanto carruaje, en fín no nos preocupemos an
tes de que llegue el problema, todo se resolvera.... BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 10/12/2012 15:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas noche chicas ...me alegro mucho que os guste el video ,lo ise especialmente para este tema.....Gracias a ti Mary amiga,somos una familia....por la manana yo y por la noche tu.......jejejeje
Publicado el 10/12/2012 15:59 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
PILAR, viví 9 años en Zaragoza capital y como nos gustaba mucho viajar, pues los fines de semana los dedicabamos
a conocer los alrededores, otro sitio que también me encantó fué SOS DEL REY CATOLICO, y además hija mía teneís un
pirineo precioso. BESITOS MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 10/12/2012 16:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mis queridas amigas!!!Les extrane muchisimo estos dias.No pude entrar pero con mi piensamentos estaba aqui con vosotras.Es verdad que una vez presente en esta casa,no puedes dejar de pensar y quierer ser conectada mas tiempo posible.Charleen y Mary le agradesco por un viernes maravilloso y muy divertido.espero muy ansiosa el proximo.si estoy invitada!!!!!!Pilar querida.tienes toda la razon !no son muchos"de fuera" que comprenden nuestra "colunguitis" pero.ni importa!Julia amiga,te mando un fuerte abrazo y un beso por tu onomastica.Rudi mi querida amiga,yo contenta por leerte viernes.ni me dado cuenta que era Mary la que escribi por ti.con mucho gusto te voy a poner las fotos si no logras tu.Sorina mi amiga querida de mi tierra.te felicito por el pase VIP VIP VIP.Te lo mereces.Maite amiga mucho gusto saludarte.Natalia muchas felicidades por el ano cumplido en esta maravillosa casa.Viorica.un abrazo desde Viena .Carme,Chani,Scarlett y las chicas que entran ,les quiero saludar a todas.Les deseo una noche muy bonita y un Martes tranquilo y lleno de alegria.Besos vienezes,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/12/2012 16:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Gracias a vosotras.....os quero muchisimo
Publicado el 10/12/2012 16:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
PILAR QUE SUERTE DE VACACIONES TU SI QUE SABES MAITE OLVIDATE DE LA PAGA Y A POR TODAS CON CORCELES Y LACAYOS EL TODO ES USAR LA IMAGINACION Y ESO A NOSOTRAS NO NOS FALTA BESOTE MIKAELA GRACIAS MI AMOR SORINA ESTA SEMANA EL VIP PARA MIKA Y LA MUA BESOTE A Y POR SUPUESTO EL ORIGINAL DE MI MANUEL TAMBIEN PA LA MUA JAJAJA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/12/2012 16:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Y si somos las tres VIP VIP VIP??????
Publicado el 10/12/2012 17:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Julia, ese monumento a Gustavo Adolfo, que también es mi poeta preferido
es una belleza , yo estuve en el parque de Ma. Luisa , pero no recuerdo haberlo
visto, es que cuando hay tanto por ver , siempre uno se pierde algo, lo que mas
recuerdo es el palacio, y la plaza tan llena de palomas, que se te amontonaban
encima tuyo, si les dabas unas migas de pan .
yo todavía no me he decidido por el traje, y estoy pensando el menú, les quería
preguntar si les gusta el faisán , o si prefieren unas parrillas de carne asada, al
estilo Uruguayo, con la mejor carne del mundo je je je , chorizos, riñones, chotos
chinchulines( que son exquisitos, pero si les digo lo que es no los prueban) morcillas ,higado a la tela, pamplonas, lechón (cerdo pequeño)a las brasas etc , y de postre flan con dulce de leche, tortas con nata y frutillas y chessecake no será muy distinguido, pero es muy rico, ayudenme con la elección niñas
Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2012 17:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Scarlett me alegro de encontrarte en el cuartito que nos
regala nuestro adorado y como tu bien dices quien
no lo entienda pues que nos da igual . Gracias y besos
Pilar mi querida dama de rojo , yo también estuve el
sábado por la noche con una amiga explicándole
nuestra aventura y me miraba y me decía que había
perdido el juicio !!! Que le den !!!
Por cierto a tus amigas no las invitamos a tu boda con
tu PepeMigue que nos gafan la fiesta!!! jejeje
Gracias y besos guapa
Hola Veronica , un gusto saludarte y disfruta
del calorcito . Besos
Hola Saz , que bien que nos encontramos en este cuartito
que suerte que tengáis calorcito así las que estamos
congeladas en el norte entramos en calor ,jajaja
Carme , mañana es EL GRAN DIA !!!Estoy nerviosaaaa!!!!
Bueno esta mañana has encontrado frío eh??? Como
que marcaba 0º a las 8.30 de la mañana , casi me
da algo cuando lo vi.Muchas felicidades por tu aniversario !!!
Nos vemos mañana .Gracias guapa
Sorina cariño gracias por tu regalo , recojo la rosa que es
tan hermosa com nuestra amistad . Muchos besos para ti
y tu peque , el banner de la vela me lo regalas?????
La música preciosa , gracias !!
Hola Xelma , si somos de todas partes del mundo y sin embargo
casi nos podemos tocar , bienvenida al cuartito amiga
Hola Natalia ,gracias amiga y FELICIDADES para ti
tambien . Las fotos son preciosas y hay que ver
la magia que tienen las ciudades nevadas. Preciosas
Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/12/2012 17:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Gracias a ti Julia ........Ya me voi a dormir son a las 1:20 ......Buenas noche ,que descansen ......Hasta manana...Besitos
Publicado el 10/12/2012 17:18 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENO CHICAS QUE TAL EL MODELITO SORINA QUE PASE VIP PARA TI TAMBIEN PERO EL ORIGINAL PARA LA MUA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/12/2012 17:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Chicas yo no tengo el paseVIP.lo tenia el viernes pasado.ahora le toca a Sorina yaRudi que faltaron viernes.Me despido y les deseo una buena noche y que suenen con los..............fernanditos.Besos Mikaela.
Publicado el 10/12/2012 17:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENO MIS AMORES ME DESPIDO POR HOY LES DESEO UN FELIZ MARTES PARA TODAS FELICES SUEÑOS RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/12/2012 17:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENO AMIGAS DEL ALMA, me retiro porque ya no puedo más, me alegra haber podido compartir un ratito con todas
vosotras, un BESO MUY FUERTE, a MARY, VIORICA, CHANHIMAN, RUDI, CHARLEN, SCARLET,PILAR, VERITOLES, SAZ, CARME,SORI
NA, XELMA,NATALIKA, DAYCHU,GRACIA, JULIA,MIKAELA , gracias a todas por estar en este cuartito. UN BESO MUY PERO QUE
MUY FUERTOTE, hasta mañana. MAITE.
PDT. RUDY el traje que te has elegido, es precioso, seguro que estarás guapisima con él.
Publicado por flsola
Publicado el 10/12/2012 17:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
hola Day , un gusto saludarte amiga cordobesa !!!
Hola querida Grazia , tu tan bella comò siempre , gracias por
acordarte de mi y deseo que también hayas tenido un buen
día. Dime amiga ya has buscado vestido para nuestra
siguiente aventura ??? Besos
Maite al de la ducha verde lo tengo bajo estricta vigilancia ,
mi querida y PELIGROSA amiga ,jajaja
Rudi si tu no estás al Manuelito original lo guardo para ti ,
pero si estás nos tendremos que pelear por el como
en los viejos tiempos, jejeje Si amiga si viene Charleen
nos haremos fotitos , estoy deseando.
Mikaela amiga donde te metiste , te echábamos de menos amiga!!!
Gracias por la felicitación . Besos
Oyeeeeee , si estais preparando un trio de VIP VIP VIP
yo quiero otro !!!!! Mary estás oyendo a estas niñas ???'
Mary esta glorieta está casi a la entrada opuesta de donde
la plaza de las palomas , que por cierto es la
Plaza de América , verdad que es un parque increíble de
bonito ????? Está claro que tienes que volver ,
pero este viaje tendrás guia particular , jejeje
Te envío fotos par que recuerdes
esta es una parte de la plaza de America , porque es muy grande
ves esa estatua de una niña que esta de espaldas ??? pues
por el otro lado en sus manos tiene un cuenco y es una fuente
de agua , y no me preguntes por qué pero todos los niños
de Sevilla tenemos una foto en esa fuente
mira en esta se ve bien la fuente jejeje .
El edificio es el Museo de artes y costumbres
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/12/2012 17:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Bueno amigas buenas noches a todas !!!
Mary espero que tengáis un fantástica fiesta
de cumpleaños . Muchos besos para ti y tus nietas
Rudi amigui mañana nos volvemos a ver ,me encanta
tu vestido , pero lo de que te quedas tu al original ,
mañana hablaremos ...
Niñas he intentado antes saludar a todas ,
y no se si lo conseguí , pero si me deje a alguien
fue sin querer , millones de besos ,
os quiero muchisisimo y gracias por haberme hecho
MAS FELIZ !!!!!
Besos y feliz martes !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/12/2012 18:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS AMORES DEL MUNDO, ME DESPIDO MI PEPEMIGUE ME LLAMA, ES QUE ES MUY TARDE Y EL POBRE ESTA CANSADITO. SOLA MI COMUNIDAD NO ES POR QUE YO LO DIGA, PERO TIENE UNOS RINCONES MARAVILLOSOS, POR EJEMPLO LAS CINCO VILLAS. SABES EL PORQUE DE LAS CINCO VILLAS Y PORQUE SOS LLEVA EL NOMBRE DEL REY CATOLICO. SI NO MAÑANA TE LO CUENTO. MUY BUENAS NOCHES A TODAS LAS DEL CUARTITO DEL TIEMPO, DESCANSAR Y CADA UNA SUEÑE CON SU AMADO, JJJiii, JJJiii. MAÑANA OS PONGO MI TRAGE, BUENO LO MANDARE A UN CORREO VUESTRO Y ME LO PONDREIS, POR FAVOR. GRACIAS MIS AMIGAS DEL MUNDO.
PILAR
Publicado el 10/12/2012 18:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hasta mañana, niñas , que descansen bien, y sobretodo, cuidense
para que el viernes estén 10 puntos, y coman sanito, no vayan a
engordar, para que los trajes queden perfectos, nuestros galanes
se merecen que estemos bellas para ellos ji ji ji besitos a todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2012 18:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Chicas!!! Entro tarde, tengo mucho trabajo de fin de clases!!!!
Son las 19:42 horas y con 20 °C , fresco para la época...
Julia me puedo morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué belleza de parque y esas esculturas se ven maravillosas!!! Oh Dios! Ya me guardé las fotos en mi carpeta mágica!!! Gracias amiga eres un sol!!!! Bécquer es mi poeta favorito por eso hice referencia a él cuando abrí el tema de la mirada de Fer...
Esto es DEFINITIVAMENTE adictivo!!!!!!!!!!!!!!! Estamos re locas pero re felices y re vivas!!!!
Julia y Carme apenas llegue a Barcelona les escribo, tengo un mail de carme que espero sea el que lees con frecuencia...@roche.com... me confirmas si es ese.. si puedes Julia déjame el tuyo en el mío para coordinar!!! (carlitahadzich@yahoo.com) Por favor pongan fotos de vuestro encuentro!!! Qué emoción!!!! Me alegro por las dos... ojalá se nos de también el encuentro conmigo más adelante!!
A TODAS, (ya no puedo nombrarlas una a una porque me corro el riesgo de olvidarme de alguien y me muero) sepan que las adoro y espero todas las tardes llegar a casa para entrar a nuestro tema...
Ya está también cerca el Viernes para el evento de palacio!!!! Yupi... tengo cita con la costurera para que me entalle el vestido y mañana tengo sesión con a manicurista y la pedicurista... la noche anterior tendré sesión de masajes para ir relajadísima... todo me lo regala mi bello antillano!!!
Mañana entraré tarde porque hay celebración en mi trabajo pues mi jefa cumple 25 años en el colegio y saldremos a celebrar con un pequeño cocktail... la verdad que me incomoda un poco porque me perderé la novela en vivo pero no me queda otra!!!! Horror!!!! Ya estoy calculando que con los eventos de fin de año perderé de ver algunos capítulos en vivo!!! Oh Dios!!! Ni modo!!!
Besitos a todas!!!! Vuelvo en unas horas antes de irme a descansar para ver si hay novedades en el frente...
Publicado por Charleen
Publicado el 10/12/2012 18:56 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
BUENAS NOCHES AMIGAS DESDE BARCELONA A AL 2:00 ESTAMOS A 7ºC. AHORA QUE ESTAIS TODAS DORMIDAS ENTRO YO DE ESPIA, AGENTE 007.
YO ESTOY REPARTIENDO POR AHÍ INVITACIONES PARA LA FIESTA.
RUDI NI LOCA PREPARO EL BUFER QUE PROPONE MARY, SI CON LOS CANAPES ME TIRE 1H Y 1/2 CUANTO TENGO QUE ESTAR EN LA COCINA ESTA VEZ? NI CON LA AYUDA DEL CHEF JESUS ACABARIAMOS, JAJAJA. LOS CANAPES ACABARON LA MAYORIA EN EL ESTOMAGO DE MI MARIDO.
JULIA YO HE ESTADO EN SEVILLA PERO RECORRIENDOLO CASI TODO EN AUTOBUS YA QUE FUIMOS CON EL TRABAJO Y SOLO TENIAMOS UNAS HORAS ANTES DE COGER EL VUELO. ES UNA DE MIS VISITAS PENDIENTE.
COMO LOS CARRUAJES NO LLEGARAN PARA TODAS, ESTOY PRACTICANDO EQUITACIÓN PARA LLEGAR A LA FIESTA A CABALLO, AUNQUE DEPENDE EL VESTIDO QUE LLEVE NO PODRE IR MONTADA A ORCAJADAS. SI ALGUIEN MAS QUIERE APUNTARSE A LAS CLASES NOS PUEDEN HACER UN PRECIO ESPECIAL.
JULIA PREPARADA PARA LA AVENTURA QUE TENDREMOS DENTRO DE UNAS HORAS? CREES QUE NOS RECONOCEREMOS? ESTAS DE AQUÍ NOS VAN A TENER UNA ENVÍDIA. POR FIN A JULIA Y A MI SE NOS VA HACER UN PEQUEÑO SUEÑO REALIDAD,,,, . MARTES POR LA NOCHE OS DAREMOS MÁS DETALLES.
BUENAS NOCHES A TODAS Y GRACIAS POR ENTRAR A CONVERSAR CON NOSOTRAS.
BESITOS CATALANES Y CRONAZOROLOGICOS
Publicado por carme
Publicado el 10/12/2012 19:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
No te preocupes Carme, la cena del viernes, la preparan el
equipo de cocineros del palacio, me voy a llevar un par de
asadores uruguayos , para que supervisen las parrillas y les
enseñen a prepararlas a nuestro modo, y también se van
a traer varios quilos de dulce de leche, porque creo que por
ahí no se consigue, pero lo demás se encargará el personal
del palacio, al que Luis ya le prometió una paga extra de fin
de año, para que todos pongan lo mejor de sí.
Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2012 19:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Menos mal Mary, ya me veía yo entre ollas y sartenes sin poder disfrutar de la fiesta. Yo preferiria una dieta un poco mas ligera, cuando estube en Brasil por trabajo me arte de comer carne, desayono, comida y cena, que horror.
Con lo de la paga extra creo que más de una de las nuestras va a querer ser pinche de cocina, jajaja.
Bueno me voy a dormir porque sino dentro de unas horas va a trabajar "Rita la cantaora". Necesito vacaciones para reponerme de estas trasnochadas..... SOS.
Publicado por carme
Publicado el 10/12/2012 19:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Bien, entonces agregaremos una opción mas light
para quien quiera estar mas livianito para el baile,
por eso quiero que me den sus opiniones, es que
una es novata en estas fiestas de tanto copete , y
tengo miedo de quedar mal con Luis, pero como
estuve leyendo de los banquetes reales y todo eran
cerdos , jabalíes y ciervos asados pensé que las
vacas uruguayas podían estar bien .
Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2012 19:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
..
Publicado por mardorre
Publicado el 10/12/2012 21:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas dias mis colungueras queridas!o dulces suenos las que van a dormir!Les deseo un lindo y alegre martes.un beso y un fuerte abrazo desde Viena.Hoy es muy frio.pero es invierno,no hay que quejarse!Besos a todas de todas partes del mundo.MIKAELA
Publicado el 11/12/2012 00:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias amigas del mundo entero.....Son a las 10:12 de la manana y hace muchisimo frio ...que vamos hacer es invierno....Julia amiga estas invitada para el trio de pase VIP VIP VIP.....je je je je je......Que paseis un lindo dia lleno de alegrias..Un fuerte abrazo Pilar,Mary,Julia,Rudi,Maite,Natalia,Charleen,Carme,Mikaela y las demas amigas.....
Publicado el 11/12/2012 02:18 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenas dias a toda familia! Les deseo un lindo martes lleno de alegria y buen humor.
MARY, muchisimas felicidades por cumpleanos de tu nietita le deseo todo lo mejor del mundo. Que pases un dia maravilloso. Un abrazo fuerte y un beso para tu nietita desde Bucarest.
Publicado por viorica
Publicado el 11/12/2012 04:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muy buenos dias amiga Viorica.....Que tal estas? Con mucha nieve? Te deseo un lindo martes .....Besitos
Publicado el 11/12/2012 06:25 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Julia, un gusto leerte también, amiga! =)
Muy buenos días a todas!!! =)
Qué tengan un hermoso día... En Córdoba está lindísimo... seguimos disfrutando de días primaverales con un toque de veranito ya!!!
Y ahora estoy por largar con unos matecitos amargos... les convido algunos =P

Besotes, Day!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 11/12/2012 06:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Feliz dia de martes amiga Day ....que bonito que estas en primavera porque aqui en Rumania es invierno...Te mando un besito
Publicado el 11/12/2012 06:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis niñas!!! feliz martes para todas.
en Montevideo, son las 10:55, de la mañana , y tenemos un
lindo día, después de la lluvia torrencial de ayer, y sube la
temperatura, ya tenemos 26 grados y es sol seca toda la
tierra y el césped mojado.
Sorina, y Mikaela, ¿cómo están mis amigas madrugadoras?
ya con tantos pases VIP;VIP;VIP estoy mareada, ya ni se
a quien le toca, creo que es a Mika y Rudi, pero hay varias
postulantes mas creo je je je
Viorica , gracias por tus felicitaciones a mi nieta por su cumple
de 8 añitos, seguro que esta noche lo disfrutará en grande,
y los adultos aunque pasemos trabajos disfrutamos viendo los
juegos y la felicidad de los niños.
Day, mi amiga de Río Cuarto, gracias por el mate, está muy rico
ya me lo tomé, antes de que se enfriara . besos para todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 11/12/2012 07:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUY BUENOS DIAS MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,, PORFA ESOS DOS ULTIMOS BANNER, SORI REGALAMELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
SON DIVINOS. BUENO MIS NIÑAS, YA TENGO TODO PREPARADO. HOY LA ULTIMA PRUEBA, CON LA COSTURERA Y ME HICE UNAS FOTITOS, OS LAS MANDARE. CARME ESAS FIESTAS SON CON MUCHA COMIDA, SE TIENE QUE VER LA GRANDEZA DE LOS DUEÑOS DEL PALACIO,,,,, LOS CONDES,,,,,MARY, PARA CARME UNA ENSALADA, PERO SIN ADORNOS,,,,,,,,, VERDE Y SOLA,,,,, EN ZAIDIN HACE UN FRIO QUE PELA,,,,,,, PERO HAY SOLECITO. MIS AMORES DEL MUNDO, NO NOMBRO UNA POR UNA,,, YA SABEN, MI DEMENCIA,,, NO ME DEJA RECORDAR TANTO NOMBRE.
MARYYYYYYYYYYYYYYYY, FELICITA A TU NIETA. SORI, LA NIÑA BAILARINA, TAN MONA, COMO LEVAN LOS ENSAYOS???????????
PILAR
Publicado el 11/12/2012 07:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Sorina, gracias amiga y lindo día para vos también!!! =)
Yo detesto el invierno!!! Así que aprovecho estos días de primavera y verano =)"""
Besotes, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 11/12/2012 07:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS TARDES AMIGAS COLUNGUERAS. SON LAS 13:30, ME HE QUEDADO DORMIDA JE,JEJ PORQUE ESTOY DE VACAS Y ME ACUESTO TARDE. ESTAMOS A 22 ºC TENERIFE (CANARIAS, ESPAÑA), SE PUEDE IR A LA PLAYA PERFECTAMENTE A TOMAR EL SOL, ES MÁS, SEGURO QUE CON LO BLANCA QUE ESTOY AHORA ME QUEMO JAJAJA. TUVIMOS UNOS DIAS DE FRIO Y LLUVIA A FINALES DEL MES PASADO QUE TENÍA HASTA DEPRESION JEJE, ESTO ES UN ALIVIO. UN SALUDO A TODAS LAS COLUNGUERAS Y UN ABRAZO. QUE TENGAN UN BUEN DIA.
Publicado por Xelma
Publicado el 11/12/2012 07:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 101
No te preocupes Mary todas vamos de VIP VIP VIP.......je je je je
Pilar amiga te los dejo en mi tema de hoy ,en un momento te los subo.....Besitos
Publicado el 11/12/2012 07:55 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS QUERIDAS AMIGUITAS COLUNGUERAS!!!ESTOY MUY FELIZ DE SALUDARLAS!!!EN MI PAIS SON LAS 17.25, LA TEMPERATURA ES 7 GRADOS BAJO CERO.ANTES DE TODO MUCHICIMAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES POR MI PRIMER ANIVERSARIO EN ESTA CASITA HERMOSA.EN MI TEMA LAS VOY A DEJAR UNOS REGALITOS.
QUERIDA MARY, MUCHAS FELICIDADES POR CUMLE DE TU NIETITA, LE DESEO TODO LO MEJOR EN SU VIDA!!!
QUERIDA JULIA DEJASTE TANTAS BELLAS IMAGENES!!!GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!!
FELIZ NOCHE A TODAS!!!MUCHOS BESOS ENORMES DE VUESTRA AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 11/12/2012 09:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Pilar amiga ,mi peque va bien con los ensayos....pero hoy no a querido ir al cole esta enfada conmigo...je je je.....la lleve tomarle sangre por las analiticas anuales y esta enfadadisima.....besitos
Publicado el 11/12/2012 09:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
PILAR, QUIERO VER LAS FOTOS DEL TRAJE, SUPONGO QUE SERÁ
DE COLOR ROJO je je je
XELMA, ES LA VENTAJA DE ESTAR CERQUITA DEL ECUADOR, NUNCA
HACE FRÍO, PERO TE CUENTO QUE A MI ME GUSTA UN POCO DE
FRÍO,AUNQUE NO TANTO COMO TIENE NATALIA, NO HAY NADA MAS
LINDO QUE ESTAR BIEN CALENTITA AL LADO DE UN HERMOSO FUEGO
Y SI ES CON COMPAÑÍA MEJOR AÚN JE JE JE
Gracias NATI y PILAR por las felicitaciones a ni nieta Agustina, mi casa
ya es un caos, con los preparativos je je je
SORINA, te entiendo, a nadie le gusta que pinchen a su bebé, pero no
hay mas remedio que hacerlo, aunque nos duela mas a nosotras que
a ellos, y pobre Isabel , con alguien se tiene que descargar, y para eso
está su mamá, pero seguro pronto se le olvida y corre a abrazarte
Publicado por mardorre
Publicado el 11/12/2012 10:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas tardes Mary preciosa......Bueno ya se le paso el coraje....menos mal que a ella se le olvida rapido las cosas......je je je je.....besitos
Publicado el 11/12/2012 10:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MIS AMORES DEL MUNDO........SON LAS 6:30 Y ESTAMOS A 5ª Y HACE BASTANTE FRIO Y YO LLEVO UNOS DIAS COMO ENCOGIDA, CON MAS FRIO QUE SIENTO NORMALMENTE. SERA DEL VIAJE EN LA CAMILA??????? PUEDE. VOY A BUSCAR LA FOTO, MARYYYYYY, NO PUEDE SER ROJO, NO CONTRASTARIA CON MI PELO. VOY A PROBAR, A VER SI ME SALE.
Publicado el 11/12/2012 11:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola mis reinas ! Son las 20.25 , la nieve cayo y ahora aguanieve , hace mucho frío( por jueves y vierne han anunciado - 19 grados )
Por desgracia yo no soy un especies migratorias para viajar a países cálidos durante el invierno, pero puedo soñar que estoy con Mary en su ciudad donde son 32 grados.
Sorina gracias por tus deseos. Estoy segura que bebe se va olvidara manana todo .
Julia gracias por todos estas hermosas fotos. Mañana voy a publicar fotos de los parque más antiguo de Bucarest.
Las deseo una tarde muy agradable. Besos ,
Publicado por viorica
Publicado el 11/12/2012 13:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA CHICAS HOY POR LOS SUELOS ME DIERON MALA NOTICIAS VIERNES TRABAJO NOCHE OTRA CENA DE NAVIDAD .YO QUE HABIA ELEGIDO TRAJE Y TODO PERO QUE LE VAMOS HACER NO ME QUEDA OTRA LAS DEJO HOY NO TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR LAS QUIERO AMIGAS DEL ALMA RUDI.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/12/2012 16:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola niñas !!!Muy buenas noches !!!
Hoy por fin hemos podido cumplir un sueño !!!
He tenido mi primer encuentro Colunguero !!!
Carmen es una niña estupenda , nos hemos reído y
charlado de mil cosas y lo mejor de todo era esa
sensación de que ya te conocías !!! Que sepáis que
hemos hablado de toditas vosotras y nos hemos reído
recordando anécdotas de unas y otras ( Rudi cariño es
que no puedo dejar de reír cada vez que recuerdo el día
siguiente de tu noche con el vaquero , cuando decías
que no te podías sentar , jajaja , no puedo !!!)
AAAAAHHHHH !!!!! Y que sepáis que la foto de los
canapés que nos puso el viernes , eran auténticos de
ella , osea hechos por ella para todas nosotras !!!
Compro los ingredientes ,estuvo hora y media en la cocina
corriendo para que a la hora concretada hacerles la foto
y subirlos para nosotras . Y yo que pensé que solo
había cortado y pegado una foto , me he sentido fatal !!!
Bueno a sido una experiencia fantástica que recomiendo
a todas las que estéis cerquita . Me ha dicho que a lo mejor
hoy no puede entrar porque iba a ver a un familiar
que estaba malito pero como mi amiga es un poco
NOCTURNA jejeje lo mismo nos da una sorpresa.
Carme espero que haya ido todo bien , besos amiga !!!
Mary que tal el cumpleaños ?? Seguro que fenomenal !!
Espero que hayáis disfrutado mucho y que tu corazón
esté lleno de risas infantiles . Hay algo mejor ???
Felicidades y muchos besos para Agustina
Niñas son las 11 de la noche y hoy no me da tiempo de
saludaros una a una así que hoy hago uno general vale ???
Solo mandarle un besito a Isabel la peque de Sorina que
hoy a tenido un día un poquito dificil .Besos
Miles de besos y os quieroooooo
Julia

..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/12/2012 16:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola Mary, aquí en España, son las 23:35 horas. Hoy ha hecho frío, y por la mañana
hizo niebla, pero por la tarde, como dice el dicho, tardecita de paseo...jaja.
Gracias por el tema. Bonita canción.
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/12/2012 16:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Rudi amiga , lamento que no estés , pero te
prometo que cuando pasen estos momentos de festejos
y vuelva la vida normal nos tomaremos la revancha
porque nuestras aventuras no tienen fechas ni
limites . Besos amiga del alma
Bueno niñas yo también me despido hasta mañana
Miles de besos para todas y feliz miércoles !
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/12/2012 16:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MI JULIA CUANTO ME ALEGRA QUE HAYAS CONOCIDO A CARMEN CUANTO DARIA YO POR CONOCERLAS A TODAS FISICAMENTE PORQUE YA LAS CONOZCO DE CORAZON .MAITE ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI MODELITO YA TU ELEGISTES EL TUYO. MARY FELICIDADES PARA TU NIETA LE MANDO UN FUERTE BESOTE.SORINA MANDALE UN FUETE BESITO DE MI PARTE A MI NIÑA ISABEL Y ESPERO QUE TODO LE SALGA BIEN.MIKAELA TE MANDO UN BESOTE AMIGA VIENENZA.CARMEN A MI NO ME IMPORTA QUE SOLO SEA LS FOTITOS DEL MENU BESOTE PILAR COMO VAS A IR DE EPOCA O DE VAQUERA BESOTE ATARDECER LA PERSONA DE LAS BELLAS PALABRAS UN BESOTE.NATALIA AMIGA DE LA IMAGINACION UN FUERTE BESOTE GRACIAS POR TU REGALO DE ANIVERSARIO GRAZIA MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN POR TU OBRA DE ARTE NAVIDEÑO.TAMBIEN LES MANDO UN BESOTE PARA XELMA VIORICA Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDON TAMBIEN LES MANDO UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/12/2012 18:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLAS MIS QUERIDISIMAS AMIGAS, entro un poco tarde por eso
de las labores domésticas, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena,
MARY, espero que tu nieta Haya disfrutado su día al máximo, da gusto verles, es un día
especialísimo para ellos, -Se sienten los reyes de su mundo,y nosotros nos sentimos
reyes nada más que de verlos Disfrutar; en cuanto a lo que comentas del menú del viernes,
creo que por ser la anfitriona podrías ser tú la que lo selecciones, y así iremos
conociendo de viernes a viernes la gastronomia de nuestros paises, pero bueno,
lo que decidas está bien, y una cosita, me voy a apuntar a clases
de equitación con CARME, porque como no ha sido muy genial la ideal del
microbús, de esa forma llegaremos con el suficiente empaque a tu castillo.jeje. VIORICA, yo
casi prefiero las temperaturas De tu país, que las del mío, a mí el calor no me vá nada
bien, y aquí en Alicante, se hace eterno, empieza sobre abril y hasta finales de Noviembre no
se marcha, además este verano ha sido empecialmente duro.CHARLEN, haz el favor de
cuidarte un poquito con los compromisos de estos días, no te excedas con las
comidas, que luego llega el Viernes y los estómagos no están para muchas fiestas, CARME Y JULIA que experiencia tan bonita habeis disfrutado esta
tarde... me dá envidia de la Sana, JULIA, así que por lo que veo eres SEVILLANA residente
en Barcelona, las fotos que dejaste eran preciosas, ya sabes SEVILLA TIENE UN
COLOR ESPECIAL....CARME menudo trabajazo con los canapés, eres un solete. Espero que el problema del familiar no sea nada , tu
eres de las mias, trasnochadora eh?, digo que estoy pensando en apuntarme a tus
clases de equitación, porque visto lo visto, somos tantas y coches tan pocos,
que al final nos quedamos compuestas y sin transporte no te parece?. SORINA, es
natural a los pequeñajos y a los no tanto, las agujas les intimidan, mira mi hermano (casado
y con hijos), cuando vá a hacerse alguna analítica, le tiene que acompañar su mujer,
porque se cae antes de salir del laboratorio, así que fijate... NATALIKA me encantó poder felicitarte por tu primer año en esta casita, gracias por ser tan cariñosa.RUDI que mala pata lo del viernes, aún así no te preocupes estamos contigo CORAZONOLOGICAMENTE, y ánimate que seguro pasará la racha, pero que sepas que te queremos. DAYCHU, en mi tierra Alicante-ESPAÑA, no somos de
tomar mucho MATE, pero sí tomamos una bebida que se llama AGUA DE VALENCIA, no
es lo mismo pero te pone de contentilla.... MIKAELA, aunque tengas mucho frio
en tu ciudad, vale la pena porque toda ella es una postal, me encantaría
conocerla algún día.XELMA, que suerte, ponte morenita para el viernes que eso
favorece mucho hija. ATARDECER, que alegria encontrarte en este cuartito, estoy
muy contenta de que te hayas unido al grupo, sabes, el Viernes MARY, nos ha
invitado a una cena en el Castillo del Conde de Guevara, a ver si te
apuntas....PILAR amiga de ZAIDIN, estoy anaosa por ver tu traje, al final de que color vá a ser
(DICES QUE ERES DE LAS TRES LINEAS, yo también estoy cogiendo la marcha..) A ver si
lo digo bien, SOS, es el pueblo de donde FERNANDO EL CATOLICO salió para
casarse con ISABEL, ¿si? En cuanto a lo de las CINCO VILLAS no recuerdo, ya me dirás,
..BUENO YA OS DEJO porque esto parece un acto de últimas voluntades un beso muy
fuerte CHANHIMAN,CLAUDIA,SCARLET,VERITOLES, SAZ, GRACIA y a todas las demás
amigas,
PDT. Me he pasado escribiendo .. La temperatura de hoy genial, de buena mañana fresquita, pero se ha quedado en un día espectacular. MUCHOS BESOS.MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 11/12/2012 18:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HASTA MAÑANA MIS AMIGA DEL ALMA NOS VEMOS MAÑANA FELIZ MIERCOLES QUE TENGAN FELICES SUEÑOS RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/12/2012 18:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Por aquí dando mi ronda nocturna y entrando a esta
casita internacional a saludarlas. Me
imagino que la mayoría ya está en camita. Aquí en Carolina del Norte son las 10:00 p.m. La temperatura de 47º (8.3ºC) y continúa nublado, aunque ya promete salir el
sol para el resto de la semana, con días más cálidos, nada usual para invierno. Sori, gracias por poner a Chayanne, mi compatriota admirado. Julia y Carme, me alegro que hayan
disfrutado su Colungaventura. ¿Habrá
fotos? Y es cierto, estos encuentros parecen reuniones de
amigas de toda la vida. Julia, muy bello el monumento a Becquer. Gracias por la explicación. Mary, muchas
felicidades y un beso para tu nietecita
Agustina. Espero que hayan gozado muchísimo. Por mí no tienes que preparar
nada ligero para el viernes, porque empecé a caminar
para comer de todo ¡jajaja! No siempre tiene una la oportunidad de saborear manjares de otros lugares. Lo que no tengo claro es lo del acompañante. ¿Podré llevar a Manuel Fuentes Guerra? Rudi, tu modelito está muy bonito, ya tengo que ir preparando el mío. ¡Qué sueñen lindo! Abrazos colungueros.
Como que esto de las tres líneas es adictivo, !eh!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/12/2012 21:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis niñas, recien se han ido a dormir todos en mi casa,
ya es la 1 de la mañana, y todos, y en especial las niñas, estamos
cansados de tanto ajetreo con el cumpleaños de mi nieta, pero
valió la pena, Agustina estaba feliz, y me dijo que fué el mejor
cumpleaños que ha tenido, jugaron y se divirtieron tanto , que
ya no podían mas de agotados. y para los adultos fué un placer
verlos a todos tan contentos. yo también estoy agotada, y me voy
a dormir, pero antes quise entrar a desearles las buenas noches´
y a agradecer a todas por sus buenos deseos. me entristece Rudi
que el viernes vuelvas a estar ocupada, pero como dice Julia habrá
mas viernes, y como tu bien sabes, cuanto mas practicamos ,mejor
y mas divertidos salen , por lo tanto ,después de las fiestas te
tomarás tu revancha, que descansen bien , besos a todas y que
empiecen muy bien el miércoles Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 11/12/2012 21:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Escribí largo y se me borró TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es tardísimo y estoy re muerta!!!!
Mañana re escribo para reinvindicarme!!!!!
Sepan que las quiero!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/12/2012 00:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Buenos dias o dulces suenos mis queridas colungueras!Les extrano mucho y me da mucha pena que no puedo entrar mas,pero asi es la vida.no todo el tiempo puedes hacer lo que te gusta mas!Es que tengo de visita por dos semanas a mi cunado(hermano de mi marido) y su novia,y ya saben de esto.no hay mucho tiempo libre.solo puedo entrar un poco en la manana cuando todos duerman.y el peor es que no vi los ultimos dos capitulos!!!!!!!!!!Puedes imaginar como estoy?pero viernes aqui estoy pase lo que pase!es la unica ocasion de visitar el palacio de nuestro conde!Les quiero mucho y les mando un abrazo muy fuerte.
Besos vienezes,Mikaela
Publicado el 12/12/2012 00:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias chicas del mundo entero.....(pa que no se me olvide a alguien)...je je je je....hoy hace un dia con muchisima nieve,desde ayer por la tarde noche empeso a nevar y ya no para....luego les subo fotos .......Julia amiga gracias ....Rudi le voi a dar el beso de tu parte....Maite amiga de tu parte le voi a dar el besito....Scarlett me alegro que te guste mi muzica ,a mi tambien me encanta Chayanne.....Viorica gracias por tus palabras....
Un beso enorme
Publicado el 12/12/2012 01:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias Sorina, Mikaela y todas amigas .
Hoy en día sólo hay -2 grados, mucha nieve y todo es blanco y muy hermoso. Hoy tengo otra opinión, porque no he salido de la casa donde hace calor y bien. Como ya he dicho voy a publicar algunas fotos del parque más antiguo de Bucarest, Cismigiu organizado en 1830
Publicado por viorica
Publicado el 12/12/2012 04:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muy buenos dias de nuevo chicas del mundo entero.....Acabo de entran en casa ,hace un dia precioso, nada de frio aunque tenemos nieve...Aqui os dejo algunas fotos que acabo de hacer.........Luego hablamos...besitos
Publicado el 12/12/2012 05:18 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola amigas Colungueras, que tengan un muy feliz dia, donde se encuentren,y que puedan disfrutar del tiempo que les toque, ya sea frío o calor, ya que todo tiene su parte buena y su parte mala.Hoy en Montevideo tenemos a las 10:15 de la mañana un hermoso día, la temperatura es muy agradable (27 grados ) y el cielo está despejado y sin nubes Besos a todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 06:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Sorina , que tesoro tienes ! Estar sano y disfrutar de ella.
Publicado por viorica
Publicado el 12/12/2012 06:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Gracias amiga...Es la luz de mis ojos....Besitos
Publicado el 12/12/2012 06:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días, amigas!!! =)
Les deseo un hermoso día =)!!!
Por Córdoba el día está hermosísimo!!! Ya con temperaturas más de verano que de primavera!!! =D
Besotes, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 12/12/2012 07:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA MIS AMIGAS DEL MUNDO. EN ZAIDIN MEDIO NUBLADO Y FRESQUITO, SON LAS 13.50. RUDI, CORAZON TE GUARDAREMOSDE LOS GUISOS QUE HAGA EL SERVICIO DE LOS ANFITRION@S Y POR SUPUESTO HA TU MANU, COMO DICE JULIA, HAY( MAS VIERNES QUE LONGANIZAS) DICHARACHO DE MI PUEBLO..... SORINA ES TU NIÑA??????? VAYA NEVADA.......... QUE BONITAS FOTOS, CLARO LAS QUE BIBIS EN CIUDADES TENEIS MUCHO PARA TRAER A LA CASITA, MUCHO QUE ENSEÑAR........ SI LO HICE BIEN, QUE LO DUDO, LE MANDE LAS FOTOS AL CORREO DE MARY.........SOLA MAS TARDE ME DEDICARE A LO TUYO. ME VOY A COMER,,,,,,, FELICIDADES, POR ENTRAR AL CUP DE LAS TRES LINEAS.... NOS VEMOS, MIS AMORES....
Publicado el 12/12/2012 07:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
aquí está la foto de Pilar con su modelito
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 07:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Pilar amiga .....Si es mi peque ,son de esta manana ,esque fuimos a ver la nieve y le saque algunas fotos ...quise meterme yo tambien en las fotos pero no avia que fotografiarnos despues...je je je je...os mando besitos
Publicado el 12/12/2012 08:00 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
SCARLETT, claro que puedes traer a Manuel Fuentes Guerra, el único problema es que como Manuel es el mas codiciado, te vas a encontrar a varios mas, y hay que tener cuidado de no confundirse con el de alguna amiga, que no queremos peleas por los galanes je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 08:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS AMORES DEL MUNDO. SORI TIENE QUE SER MONISIMA, POR EL TROCITO DE CARA QUE LE VEMOS, TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS. ESTA CLASE DE HISTORIA VA PARA TODAS, ESPECIALMENTE, PARA SOLA,,,,,, LAS CINCO VILLAS, FRONTERA CON NAVARRA.
DE ARRIBA ABAJO O AL CONTRARIO, ESTA PLAGADO DE CASTILLOS,,, QUE DAN MUY POCOS EN PIE,,,, LOS MAS IMPORTANTES SON: EJEA DE LOS CABALLEROS, SADABA, UN CASTILLOS, SOS DEL REY CATOLICO, TAUSTE..... JUAN SEGUNDO DE ARAGON Y NAVARRA, CASO CON BLANCA DE NAVARRA. DE LA UNION NACIO CARLOS, PRINCIPE DE VIANA Y HEREDERO AL TRONO. EL REY ENVIUDO Y CASO CON JUANA ENRIQUEZ. NACE FERNANDO SEGUNDO. LA REINA QUERIA QUE EL HEREDERO FUESE FERNANDO Y POR ESTE MOTIVO Y LAS DISCUSIONES CON EL PRINCIPE DE VIANA,,,,, JUANA, DIJO QUE SU HIJO NO NACERIA EN NAVARRA, SI NO EN ARAGON Y ASI FUE, SE TRASLADO A SOS, LUEGO POR EL NACIMIENTO DE FERNANDO, PASO A LLAMARSE, SOS DEL REY CATOLICO, TAMBIEN SE DICE QUE JUANA MANDO ENVENENAR A CARLOS. SE DICE QUE JUANA DESCENDIA DE JUDIOS........... MI AMOR, SI QUIERES ALGO MAS DE ALGUN PUEBLO DE ARAGON, TE CUENTO, ME ENCANTA LA HISTORIA Y ME CONOZCO LA MAYORIA DE COMARCAS Y PUEBLOS DE ARAGON. MIS AMORES DEL MUNDO, ME VOY A VER LA NOVELA.
Publicado el 12/12/2012 08:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MIS AMIGUITAS MARAVILLOSAS!!!CUANTO ME ALEGRO SALUDARLAS!!!EN MI CIUDAD SON LAS 19.12, LA TEMPERATURA SOLO 2 GRADOS BAJO CERO, NO HACE FRIO, NIEVA MUCHISIMO TODO EL DIA...CREO, QUE AHORA ES MAS HERMOSO INVIERNO , QUE PUEDE SER...TODO SE VE TAN MAGNIFICO ...OS DESEO UNA MUY FELIZ NOCHE Y MANDO MIS BESOS ENORMES!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
QUERIDA SORINA, TU HIJITA ESTA PRECIOSA!!!
MUCHAS GRACIAS QUERIDA VIORICA POR DEJAR TAN BELLAS FOTOS!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 12/12/2012 11:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Sorina ¿cómo estás amiga?Isabel se ve hermosa jugando con la nieve,parece que le gusta y le divierte, los niños tienen un talento especial para disfrutar de la naturaleza, muchos besos para ti y tu pequeña princesa
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 11:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Viorica, que hermosas fotos las del parque Cismigiu ,hay tantas flores , árboles ,lagos y obras de arte!!!parece un remanso de paz en la
ciudad, es magnífico poder conocer tantas amigas y lugares hermosos en el mundo , a traves de nuestro Colunga Team, gracias por compartir tus fotos y por tu amistad. un gran beso
Mikaela,avisale a tus cuñados , que el viernes tienes una fiesta a la que no podrán ir, que es sólo para mujeres, ya que los galanes nos están esperando en el palacio, seguramente se escandalicen y piensen lo peor je je je . te mando besos
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 11:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Day, hoy no has traido el mate para convidarnos, yo te dejo unas empanadas para acompañar tus amargos de la tarde . un beso
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 12:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Pilar, está muy bonito tu vestido, y con sombrero y sombrilla incluido, tendrás que decirle a Pepemigué , que cambie sus jeans por un traje formal, y con moñito, que le queda tan bien, para estar a tono contigo, ya faltan sólo dos días, estoy tan atareada, y nerviosa, que Luis ya me estuvo haciendo cariñitos para tranquilizarme je je je
Natalia, yo no conozco la nieve, pero todo se ve tan bello con ella , que me gustaría mucho tenerla aunque sea un sólo día al año, parece
todo tan límpido y puro que es una maravilla . besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 12:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Charleen, no te preocupes amiga que sabemos lo ocupada que estás, basta con que nos leas cuando puedas, y nos dejes un saludo cortito, para seguir en contacto, muchos besos
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 12:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Amigas Colungueras , les dejo la invitación para la fiesta del viernes, no tienen nombre porque están todas invitadas, y no se precisa confirmar asistencia, porque el palacio es muy grande y tenemos muchos cocineros para preparar los manjares que se servirán je je je, lo si tendrán que llevar, es el acompañante je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 13:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS TARDES AMIGAS, son las 20.25 horas, y el tiempo ha sido hoy regular, buena temperatura, pero un poco nublado
los grados nunca los sé. Espero que no me pase a mí también lo de CHARLEN, porque ayer escribí el mensaje 3 veces, y to
caba teclas equivocadas o se escogorciaba el ordenador... casi me dá un ataque. SCARLETT, yo también empecé escribiendo
2 o 3 líneas y ya ves ahora, pero creo que escribiendo y contandonos cosas es una de las mejores formas para conocernos
no te parece?. MARY, qué bien que AGUSTINA y vosotros disfrutarais tanto.... por eso aunque acabas después de esas fiestas
agotada, no importa porque ha merecido la pena, yo me acuerdo cuando celebrara los CUMPLE de mi hija, y me pasaba igual
pero siempre te queda lo bueno de la cuestión. MIKAELA, espero que para el viernes estés libre , sería una pena que no nos
pudieras acompañar... pero no te preocupes como dicen las amigas, HAY MÁS VIERNES. SORINA, unas fotos lindisimas, tienes
una muñequita vestida de rojo (como el color de PILAR).... es una monada. VIORICA, que fotos.... oye es un parque precioso
repira paz y tranquilidad, un pulmoncito dentro de la ciudad... PILAR, JA,JA,. me ha encantado tu traje, pero estoy intrigada
en las celebraciones de noche, se pueden llevar pamelas, ...´ya me lo aclararás, ahora eso sí, estás muy sexy, a tu PEPE MIGUE
le vá a dar un PARRAQUE, ves con cuidadito que a esta marcha no te dura muchos viernes más......... mira que me río contigo, muchísimas gracias por la explicación de LAS CINCO VILLAS, no la sabía, realmente me ha encantado, porque como a tí, disfruto
con la historia, y Aragón es una región que tuvo mucho peso en la España de época. RUDI cariño, espero que te encuentres un poquito más ánimada, y no te preocupes por lo del viernes, también hay Sabado, Domingo.... y todas estamos aquí contigo. MUCHOS BE
SITOS a todas las demás amigas que entran por el cuartito. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 12/12/2012 13:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Pilar, en esta otra foto se ve tu sombrilla, está hermoso tu traje
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 14:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
CHICAS MIREN COMO ESTOY V
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/12/2012 14:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Mary!!!
Empanadas... qué riiiicooooo!!! =D... Justamente anoche comí jaja!!!
Acá traigo unos matecitos amargos para mis amigas!!! =) Vos, bien sabés Mary que el mate es sinónimo de amistad y de pasar un rato placentero!!! =)
Besotes, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 12/12/2012 14:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Day, llegaste justo a tiempo para el mate de la tarde, y las empanadas eran de carne, como las de la Chacha de Paroruzú ¿ te acordás?ja ja ja,aunque me parece que sos muy joven, y quizás no te acuerdes besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 14:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Rudi, ¿que estas haciendo, saltando para hacer ejercicio, o porque estas contenta ?
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 14:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis queridas amigas!les quiero saludar a todas!Mary querida,aunque un poco tarde Felizcumpleanos por tu nieta y todo lo bonito del mundo.besos.Sorina tu hija es muy linda ,les deseo mucho salud y mucha alegria disfrutando de cada dia .Viorica amiga,me alegro saludarte !muy bonito el parque.yo se que Bucuresti es una ciudad muy bonita.Julia y Carmen me alegro mucho por vosotras que lograron encontrarse y estoy segura que disfrutaron cada momento.Rudi mi amiga trabajadora siento mucho que no puedes ser presente viernes pero seguro pensamos en ti.Maite amiga,si algun dia vienes a Viena,aqui tienes un amiga que te espera con los brazos abiertas.Natalia una feliz noche,amiga.besos.Pilar mi querida te vez estupendo!!!!!!!es tu vestido para viernes?Charleen amiga,como me gustaria viajar como tu!!!!!!!!!que disfrutes y tambien que compartes con nosotras.A todas les deseo una noche muy bonita!!!!!!!!!!!Mary mi cunado ya sabe que tengo Colunguitis y no se atrebe decir nada.cada quien tiene "su pajaro".
Besos vienezes,Mikaela
Publicado el 12/12/2012 14:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MARI MI ANGEL SALTANDO DE ALEGRIA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/12/2012 14:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Niñas la modista me preparó estos tres vestidos y no se cual usar, ayundeme a elejir
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 15:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
No nos tengas intrigadas Rudi, dinos las buenas noticias
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 15:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary!!! viste, llegué justito jaja!!!
Sí soy joven, che, pero se de quién me hablás! jajaja
Besotes, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 12/12/2012 15:07 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
ESTOY FELIZ FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ HOLA MI NIÑAS SE EQUIVOCARON DE VIERNES ES EL PROXIMO LA CENA HACI QUE PODRE IR CON USTEDES AL PALACIO SOY FELIZZZZZZZZZZZZ.JULIA PREPARATE MANUELITO EL ORIGINAL PARA LA MUA LO SIETO POR EACARLET PARA ELLA UN CLON.MARY ME ALEGRO QUE EL CUMPLE DE TU NIETA HAYA SALIDO BIEN Y QUE HAYAN DIFRUTADO TODOS EN FAMILIA QUE ES LO BONITO.SORINA BELLA ISABELQUE BONITA ESTAMPA HAY EN LA NIEVE TE MANDO UN BESOTE.MAITE PREPARATE PORQUE TE VOY HACER BAILAR TODA LA NOCHE PROCURA LLEVAR TRAJE BAJO PARA QUE NO SE TE VEAN LAS DEPORTIVAS JAJAJA PILAR ME GUSTA TU TRAJE Y COMO LLEVAS PAMELA DESTACARA EL ROJO DE TU PELO .MIKAELA TIENES QUE ESTAR PRESENTE AUNQUE SEA UN RATITO QUIERO DIFRUTAR ESTE EVENTO CON TODAS MIS AMIGAS DEL ALMA.NATALIA ESTAS PREPARADA PARA USAR LA IMAGINACION PORQUE YO ESTOY A TOPE BESOTE HOLA DAY A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TOMAR DE ESE MATE BESOTE VIORICA PRESIOSA TU TIERRA TE MANDO UN BESOTE HOY NO HE VISTO A CARMEN SI NO TE VEO TE MANDO UN BESOTE CHARLEEN COMO LLEVAS LOS PREPARATIVOS DEL VIAJE ESPERO QUE BIEN TE MANDO UN FUERTE BESOTE BUENO HOY VEO QUE XELMA NO A DADO EL TIEMPO EN TENERIFE AMANECIO CON SOL PERO NO CALIENTA MUCHO POR LA TARDE SE NUBLO 21ºA 18 BESOTE POR CIERTO SCARLET ESPERO QUE TE GUSTEN LOS CLONADOS PORQUE ESTA SEMANA NO VOY A DEJAR A MI MANUELEL ORIGINAL PORQUE EL VIERNES PASADO LO TUVE QUE DEJAR Y TENGO QUE RESARCIRME BESOTE AMIGA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/12/2012 15:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MARI A MI ME GUSTA EL ROJO COMO BUEN ARIES MI COLOR ES EL ROJO PASION
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/12/2012 15:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
QUE SUERTE RUDI ¡¡¡VIVAN LAS EQUIVOCACIONES!!!!
bueno, pues este viernes a divertirse a full, apártense chicas, que ahí viene Rudi, a desquitarse, y quizás no le alcance con su Manuel(el original) y quiera también al vaquero, del cual guarda un gran recuerdo, o esté pensando en mi Luis, que la impresionó gratamente en una foto que vió tiempo atrás je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 15:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
chicas aqui les mando unas truchas rellenas de batatas y otras de cabello de angel las truchas son tipicas en canarias en epoca de navidadesv
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/12/2012 15:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUDY .GENIAL. muy buena noticia, por supuesto bailaremos hasta que nos caigamos, iré con tacones y traje largo, y en el
bolso, llevaré las playeras, por el dolor de pies... Por supuesto que te dejaremos al MANUEL original, vamos, eso seguro, esta
semana te toca, en serio, me alegro mucho verte así.
MARY en cuanto al traje no sé que decirte, porque si elijes el rojo, y PILAR vá con la cabellera al aire, (SABES QUE ELLA ES
LA CHICA DE ROJO ) pues no vas a destacar mucho, piensa que eres la anfitriona, y tienes que deslumbrar, a mí me gusta el
segundo, creo que favorece más y si al escote le añades cualquier alhaja que te haya regalado el Conde, pues imagina.
Muchas gracias por la invitación, está preciosa.
MIKAELA, lo mismo te digo, si algún día viajaras hasta mi tierra, sabes que aquí tienes tu rinconcito amiga.
BESITOS PARA TODAS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 12/12/2012 15:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MARI NO ME METAS EN PROBLEMAS CON LA DE LAS PLUMAS LA DE LAS TETAS CAIDA YO CON MI MANUEL ME CONFORMO NO ME VAYAN A DEJAR SIN CABELLERA ANTES QUE LLEGUE EL VIERNES JAJAJA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/12/2012 15:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENO MARY A MI ME GUSTO UNA FOTO QUE VENIA CON REGALO INCLUIDO DE DON LUIS YA TU SABES EL QUE TE SALUDA JAJAJA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/12/2012 15:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Me alegro mucho querida Rudi que viernes estaremos juntos!Maite ,amiga gracias tambien.nunca se sabe..........Mary a mi me gusta mas el primero,pero como tu quieres!Amigas les prometo que para mi no hay ningun problema por viernes.VIERNES NOCHE ES SOLO MIO!!!!!!!!!!!Besos.
Publicado el 12/12/2012 16:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
A VER ,A VER, Querida amiga como es eso de que
te quedas tú al original ??? Ese te lo dejé la semana
pasada porque como no estabas pues para compensar ,
pero esta semana te quedas tu con un clon !!! jejeje
Muy buenas noches amigas , me ha tocado trabajar
esta tarde también y por eso entro tan tarde .
Rudi me encanta la noticia que nos acabas de dar !!!
Será fabuloso amiga !!!
Mary me alegro que la fiesta saliera genial ,seguro que
Agustina no la olvidará nunca , será de esos recuerdos
de niña que te acompañan siempre.
Mary los vestidos me gustan todos , si tuviera que elegir
tal vez me quedaría con el del pozo , pero también como
anfitriona puedes ponerte los tres , uno para la cena , otro
para el baile y otro para el desayuno !!! Que te parece ?
Sorina que niña mas bonita tienes , es una princesita
preciosa , disfrútala mucho amiga , besos para las dos !!
Mikaela cuando uno tiene visitas nunca sabe cuando tendrá
un minuto libre pero tu sobre todo reservare el viernes .
Por cierto unas cuantas tenemos VIP VIP VIP creo que
eran Sorina que no pudo entrar , Rudi que no estuvo
Mikaela que se apuntó ella y yo que soy muy solidaria
pues para no dejarlas solitas . Mary a ver que nos preparas
para la VIP VIP VIP eh ???
Pilar !!!!!! Eres genial !!!! Me encanta tu vestido y como
te queda . Estás guapísima , vas a dejar a Pepemigue
embobaoooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/12/2012 16:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MI QUERIDA JULIA ESTABA ESPERANDO A QUE LLEGARAS PARA MANDARTE UN BESOTE MARI MIRANDOLO BIEN MEJOR ELIJE TU EL TRAJE Y SI NO COMO TU ERES LA ANFITRIONA COMO DICE JULIA PONTE LOS TRES A DEMAS ESO ES NORMAL EN PALACIO CAMBIRSE VARIAS VECES BUENO CHICAS ME DESPIDO POR HOY ESTOY MUY CANSADA PERO CONTENTA DE PODER ESTAR CON MIS AMIGAS EL VIERNES LAS QUIERO Y LES DESEO BELLOS SUEÑOS Y FELIZ INICIO DE JUEVES BESOTE.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/12/2012 16:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Viorica amiga ese parque es una maravilla , las fotos
preciosas dan ganas de ir a dar un paseo por
esos jardines , gracias por enseñarnos tu ciudad
Day amiga me alegro de saludarte y tengo una pregunta
el mate que es un licor ? una infusión ? no lo había
oido nunca . Besos
Scarlett veo que tu también eres de las manuelistas !!!
Este viernes abran muchos repetidos !!! jejeje
Mary recojo la invitación y la guardo como oro
en paño . El viernes me voy al teatro , pero creo que
para las 12 ya estaré en casa , te lo digo para que
me guardes bien a mi Manuelito que aquí ya sabes
lo que pasa , te despistas un poco y ya te han
churrimangado al pichón !!! jajaja
Pilar menuda clase de historiaaaa !!! Por mi nos puedes
dar todas las que quieras , que me encantan , seré una
alumna aplicada . Besos
Natalia que verdad dices , cuando nieva el paisaje
se transforma y aunque sea el mismo se ve de tea
manera , como si tuviera magia Besos
Maite , querida amiga yo me apunto al baile y a las
playeras , y mientras en el reservado al Adonis verde
en la ducha esperando , jejeje . Amiga como llegaré
mas tarde ya le encargué a Carmen que te vigilara
de cerca para que no te llevaras a mi Manuel !!!
jajaja besos amiga
Charleen ahora mismo te mando mensajito al correo
Bueno creo que no me dejo a nadie , si dejo a alguien
pido perdón pero esto me pasa por entrar tan tarde
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/12/2012 17:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
QUE TENGAS DULCES SUEÑOS CON NUESTRO AMORRRR
Y NOS ENCONTRAMOS MAÑANA AMIGA DEL ALMA
ME ENCANTA LA FOTO
BESOS
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/12/2012 17:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola Chicas!!!!!! Un saludo y un beso a todas alrededor del mundo (somos demasiadas para nombrarlas una a una ya!!!)
Antes que nada Rudi: Yeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bueno que estarás en la celebración del viernes con nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!! Yupi! Yup! Yupi!
Tienes el pase VIP, VIP, VIP! y con el Manuelito original !!!!!
Gracias Mary por la invitación, elegantísima, no podiamos esperar menos del Conde y la Condesa!!!
Había pensado sugerir un juego de las "escondidas" en los pasadizos, jardines y habitaciones del Palacio de Guevara a ver quiénes se esconden mejor, se dejan atrapar pero me arrepentí rápidamente porque si alguna encuentra a Pepemigue antes que Pilar terminaría desplumada por la reina de las plumas de guerra!!!! jajajaj no hay que arriesgarse...
Sorina qué bella Isabel!!!! Una ricura de nena!!!
Pili qué elegancia de vestido, pero debo decirte que la "percha" es lo importante para que se vea así de divino!!!
Viorica qué hermosas fotos!!!! Wow, qué colores!!!
Mikaela !! Qué frio!!!! Brrr....
Querida Maite esto del Club de las tres líneas no es adictivo sino CONTAGIOSO!!!!!! jajajjajaja
Un beso enorme para todas...debo salir a terminar algunos pendientes antes de mi viaje y estar de regreso antes del capi de hoy!!!!
Las quiero!!!!
Besitos colungueros y un abrazo con "o" de oso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/12/2012 17:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
BUENAS NOCHES A TODAS MIS AMIGAS, PORQUE ASÍ OS SIENTO. SON LAS 12:30 Y ESTAMOS A 10 ºC N BARCELONA.
AYER NO PUDE ENTRAR PORQUE ESTUVE EN EL HOSPITAL CON MI SUEGRA, TIENE MUCHA ANEMIS Y LE TUVIERON QUE PONER 2 BOLSAS DE SANGRE. MI SUEGRA ES MUY DIVERTIDA Y AUNQUE ENFERMA SU NIETA Y YO LE DECIAMOS QUE ESTABA ECHA TODA UNA VAMPIRESA CHUPANDO SANGRE. HOY YA SE ENCUENTRA MEJOR PERO LA TIENEN EN OBSERVACION.
LA COLUNGAVENTURA CON JULIA FUE INDESCRIPTIBLE, PERO COMO PASA SIEMPRE POR LA LEY DE MURPHY ME DEJE LA CAMARA EN CASA Y NO NOS PUDIMOS HACER FOTOS. PERO NO OS PREOCUPEIS QUE PENSAMOS REALIZAR MAS COLUNGA AVENTURAS JUNTAS. ME SENTI COMO SI LA CONOCIERA DE TODA LA VIDA. COINCIDIMOS LAS DOS QUE SER COLUNGUERA ES INCREIBLE Y NO TIENE EXPLICACIÓN LÓGICA. OS RECOMIENDO A TODAS UNA EXPERIENCIA COMO ESTA. JULIA TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN LOS MOMENTOS QUE HEMOS DISFRUTADO Y DESDE LUEGO QUIERO MÁS Y MAS Y MUCHOS MAS COMO ESTE.
AUNQUE TARDE, MARY TE FELICITO POR TU NIETA AGUSTINA, SEGURO QUE YA TIENES POR LA MANO EL TEMA DE ORGANIZAR FIESTAS. YA ME LLEVE LA INVITACIÓN. YO HE IDO REGALANDO INVITACIONES POR EL FORO PARA QUE ASISTAN. A MI ME GUSTA EL PRIMER TRAJE .
SORINA TU HIJA ISABEL ES UNA PRECIOSIDAD Y EN MEDIO DE LA NIEVE CON ESE ABRIGITO ROJO ESTA LINDISIMA.
VIORICA LAS FOTOS DEL PARQUE SON PRECIOSAS, GRACIAS POR TRAERLAS.
NATALIKA ESPERO QUE DISFRUTARAS DE TU ANIVERSARIO EN ESTA CASITA, YO TAMBIEN HACE APROXIMADAMENTE QUE ESTOY CON VOSOTRAS-
RUDI, ME ALEGRO QUE PUEDAS VENIR A LA PARTY. YA VI QUE EL SEMBLANTE TE HA CAMBIADO RADICALMENTE.
MAITE, ME HA COMENTADO UN PAJARITO QUE TE VIGILE ESTE VIERNES PARA QUE NO LE QUITES EL MANUEL A NADIE.
DAY, GRACIAS POR EL MATE Y CON LAS EMPANADAS DE MARY YA NI TE CUENTO. YO HE PROBADO LAS EMPANADAS DE VERDE QUE TAMBIEN ESTAN BUENÍSIMAS.
PILAR, MENUDA FIGURA CON ESE TRAJE, JOSE MIGUEL SE VA A QUEDAR SIN ALIENTO.EL DETALLE DE LA SOMBRILLA PARA QUE EL SOL NO ESTROPEE TU BELLO CUTIS ES PERFECTO.
CHARLEEN, ESCRIBEME AL CORREO QUE DICES, YO TAMBIEN INTENTARE ENVIARTE UN MENSAJE A TU CORREO QUE NOS DEJASTE, HAY OTRAS COLUNGUERAS QUE QUIEREN CONOCERTE. SUPONGO QUE ESTARAS SUPER LIADA CON L FINAL DE CURSO Y LA PREPARACION DEL VIAJE.
SALUDOS TAMBIEN A GRAZIA, SCARLETTE, XELMA,, VERONICA, CHANHIMAN, ANA.SI ME DEJO ALGUNA PERDONARME. COMO DICE PILAR LOS AÑOS NO PERDONAN...
UN ABRAZO COMO LOS QUE DA JESUS, AUNQUE YA SABEMOS QUE COMO SUS ABRAZOS NO HAY NINGUNO, PARA TODAS LAS QUE ASISTEN A ESTE LINDO RINCON DONDE LA IMAGINACIÓN NO TIENE LIMITES. ES COMO :
MI TRAJE, CON L COLOR DE MODA QUE LE GUSTA A MI JESUS
Publicado por carme
Publicado el 12/12/2012 17:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Bueno niñas muy buenas noches a todas ya me voy
a dormir . Mañana mas
Feliz jueves !!!
p.d.: Niñas me encantan vuestros trineos votones
Charleen ya te envie mensajito .
Besos para todas
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/12/2012 17:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS AMORES DEL MUNDO, MUY BUENAS NOCHES A TODAS( SALUDO GENERAL, YA SABEN MI DEMENCIA) JJii, JJii,. MARY QUERIDA, YO ME PONDRIA EL ROJO ANARANJADO, LOS OTROS SON COMO MUY DE NOVIA,,,, ESO SI,, TEN CUIDADO CON LAS MANGAS, NO SE TE METAN EN EL GUISO, SI QUIERES TE DOY UN SECRETO, PARA LO DE LAS MANGAS, SON PRECIOSAS PERO A LA HORA DE COMER SON UN POCO MOLESTAS MI CONSEJO( COGES EL PICO DE LA MANGA Y LO SUBES HASTA EL HOMBRO Y CON UNA PINZA DE TENDER LA ROPA TE LA ENGANCHAS A LA HOMBRERA) ES UNA SOLUCION PERFECTA. YA DESCANSADA DEL CUMPLE DE AGUSTINA, COMO SE DISFRUTA A ESA EDAD.
QUERIDA DAY, RECUERDO CUANDO PROBE EL MATE LA PRIMERA VEZ, LE ENCONTRE UN SABOR MUY RARO, NO LO RECUERDO MUY BIEN, PORQUE HACE MUCHOS AÑOS. CUANDO LAS OLIMPIADAS DE BARCELONA, VINIERON UNOS FAMILIARES DE MI EX Y NOS TRAJERON UN BASO, NO RECUERDO COMO NOS DIJO LA PRIMA QUE SE LLAMABA....... RUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OLEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO RECUERDA,,,,, ALGO HE LEIDO DE MI PEPEMIGUE,,,, QUE TE LLEVARA UN RATO A CABALLO, PORQUE LE DISTE COMPASION Y AL DIA SIGUIENTE, HUY, HUY, HUY, QUE MAL DE POSADERAS. NO VAYAS CHULEANDO, QUE SI PEPEMIGUE, PAQUI, QUE SI PEPEMIGUE, PALLA.
METANSELO MUY BIEN EN LA CABEZA. PEPEMIGUE ES MIO, MIO, LO COJENNNNNNNNNNNNNNNNNN, O SE LO EXPLICO CON DIBUJITOS.
SOLA, LA FIESTA ES DESDE POR LA MAÑANA Y NO PUEDO PERMITIR QUE EL SOL, MANCHE MI BLANCA PIEL, ME COMPRENDES HERMOSA. ......ME PARECE QUE TODAS SOMOS DEL CUP DE LAS TRES LINEAS. JJJiii, JJJiii. MARY MIL GRACIAS POR LA IMBITACION, YA LA GUARDE. YA SEGUIRE, PORQUE SE BORRARA TODO.... MIS AMORES DEL MUNDO, LAS QUIERO MUCHO............
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 12/12/2012 17:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
CARMEN AMIGA ,QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI.
YA VES LO QUE COMENTAMOS , VAN A SER LA 1 DE LA MAÑANA
Y NOSOTRAS METIDAS EN EL FORO ESCRIBIENDO ,
COMO VERDADERAS CABRAS , JAJAJA
ME ALEGRO QUE TU SUEGRA ESTE MEJOR ,SI ES UNA MUJER
ALEGRE QUE LE GUSTA VIVIR , YA VERAS COMO
SE REPONE ENSEGUIDA , ESO LE DA FUERZAS PARA
VENIRSE ARRIBA Y RECUPERARSE .
ESTE VIERNES VA A SER DE LUJO , TODAS JUNTAS MAS
LAS QUE SE QUIERAN APUNTAR , LO PASAREMOS EN GRANDE.
BUENO REINA AHORA YA SI QUE ME RETIRO , ME HA ENCANTADO
HABLAR CONTIGO
MUCHOS BESOS Y SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN LLAMARME
QUE SABES QUE ESTOY A DOS PASOS , JEJEJE
JULIA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/12/2012 18:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Julia! también me alegro de saludarte y leerte, amiga =)!!!
Te cuento, el mate es una infusión que se prepara con hojas de "yerba mate" (una planta originaria del río Paraná, entre otros... se produce mayoritariamente en las provincias de Misiones, Entre Ríos y Corrientes)...
El mate es una costumbre, una tradición en Argentina... yo creo que hay muy pocas personas en Argentina que no tome mates!!! digamos que forma parte de nuestra vida... es a la hora que sea tomar unos mates!!! no hay horas para unos buenos mates!!!
Hay mates dulces y mates amargos (prefiero los amargos... llego a tomarme cuatro pavas de agua sola en mates amargos jajaja... me encanta =P).
El mate en sí es como el "recipiente" (la imagen esa que siempre les pongo =P)... ahí se pone la yerba y obviamente el agua debe estar a una cierta temperatura (para los mates amargos, no debe hervir el agua)... y también hay como ciertos pasitos a seguir para poder cebar unos buenos mates (solo para el mate amargo, no con el mate dulce)...
Para nosotros el mate es como el compañero de todos los días jaja, no podemos vivir sin tomar mates!!! es que prácticamente nacemos tomando mate jajaja!!! aunque para gente de otros países es feo y como dijo Pilar tiene gusto raro jaja!
Ahí está más o menos explicado lo que es el mate!!! =)
Besitos, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 12/12/2012 18:59 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Bueno niñas estuve contando los votos, y estän los tres vestidos casi empatados, asi que me decidí por el primero, mas que nada porque en esa foto salí muy favorecida, como con treinta kilos y treinta años menos je je je , de todos modos, si comiendo me engancho las mangas, para el baile luciré otro de ellos.
El mate es una infusión, muy tradicional en Argentina y Uruguay, era la bebida típica de los GAUCHOS (algo así como los vaqueros) y consiste en yerba mate, a la que se agrega agua caliente y se sorbe por una "bombilla", es de sabor bastante amargo, aunque hay quienes le agregan azúcar, la mayoría de las veces, al que lo toma por primera vez no le gusta, pero luego se le va tomando el gusto, y se convierte en una ceremonia infaltable, es tan indispensable cómo el té para los ingleses.
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 19:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Day , las dos escribimos a la vez sobre el mate jajaja
Publicado por mardorre
Publicado el 12/12/2012 19:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Jajajaja siiiii, Mary!!! para que quede clarito qué es el mate jajaja!!! :)
Besotes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 12/12/2012 21:29 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas, FERmosas compañeras
del Club de las Tres Líneas. El estar
entrando tarde tiene su ventaja, porque puedo leerlas a todas. CARME, confío en
que tu suegra se reponga pronto con ese buen ánimo. MARY, gracias por las empanadas de carne,
como me gustan a mí. Le dices a los Condes
de Guevara que gracias por su invitación,
que está bien elegante y que ya estoy ansiosa porque llegue el viernes. Te verás divina con el vestido que más cómodo te quede porque
los tres van bien para la ocasión. SORI, gracias por las fotos de tu niña en la nieve. Sólo se le ven los ojitos y qué ojos. Bendiciones para ella. VIORICA, el Parque Cismigiu en Bucarest es precioso e invita a largos
paseos y a la meditación. NATALIA, si continúa la nieve y el frío y contraes cabin
fever, aquí nos tienes para
entretenerte. PILAR, luces regia en tu vestido. Parece salido de Amor Real. ¿Qué
se pondrá Pepemigue?, ¿vaqueros? RUDI, ¿quién te asegura que tienes el original
de Manuel y no un clon? Entre tantas manuelistas, si nos lo disputamos va a quedar en trizas, así que te lo encomiendo. Lo quiero enterito. MIKAELA, ¡qué bien! que has podido separar el viernes. RUDI, estás que bailas sola de la
alegría. No es todos los días que una
asiste a un baile en Palacio. DAY, nunca he probado el mate. Si no fuera por el recipiente, pensaría que es como tomarse un té. MAITE, tienes toda la razón , escribiendo nos vamos
conociendo mejor. Como nos dice Carla,
esto de las tres líneas es contagioso, y hasta aquí llega mi tintero. JULIA, es un placer saludarate y al igual que tú casi me da la una. Son las 12:40 a.m. , la temperatura es de 42º
F (5.5ºC) y nublado. Ya parezco sereno, ¡jajaja.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/12/2012 23:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis queridas colungueras!!!!!!!Hoy en Viena es muy frio -4 grados!pero hay lugar de mas jjejeje.en definitivo es invierno!!!!!!!!Les deseo un dia muy bonito y alegre .
Besos y abrazos desde Viena,Mikaela
Publicado el 13/12/2012 00:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias amigas del mundo entero.....Que tal estan? Son a las 9:00 y tenemos una temperatura de ( -7 grados ).....somo en invierno que le vamos hacer...
Pilar amiga gracias por tus palabras ,esque hacia muchisimo frio,por esto se le ve nada mas los ojos.....je je je
Natalia amiga ...Gracias por tus palabras...
Mary amiga ..Estoy muy bien ...y tu? Buenos a la nina le encanta la nieve ....ayer fuimos casi todo el dia fuera sin parar de jugar ......besitos
Maite amiga ,,como estas? le encanta el rojo ....gracias
Mikaela amiga de mi alma....gracias, para ti y tu familia os deseo igual....besitos
Rudi amiga ...gracias por tus palabras
Julia amiga gracias lo disfruto al maximo....besitos
Charleen amiga ...como estas? gracias por tus palabras
Carme amiag ...gracias por tus palabras ..esque a mi me encanta la combinacion de :rojo y blanco
Scarlett amiga ,como estas? esque hacia muchisimo frio....je je je
Luego hablamos voi a ponerme al dia ....je je je
Os quero muchisimo ...besitos
Publicado el 13/12/2012 01:22 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Rudi, me alegro que el viernes estaremos juntos .
Pilar de la ropa hacen las delicias excelente mí, pero ¿si coche PEPEMIGUE está dañado y lograr que el caballo?
María da las gracias por la invitación. Y creo que primera es hermoso y practico.
Julia estaba contenta de haber vagado juntos, durante el invierno podemos patinar en Cismigiu así que trae tus patines.
Charleen, Scarlet, me alegra que te guste las fotos .
Carme me alegro de que tu suegra se sienta mejor, le deseo buena salud.
Day quiero probar a la vez dulce y amargo .
Mikaela camarada tía sufrimiento, ahora en Bucarest son -5 y el clima se está enfriando para esta noche y mañana promete a -17
Sorina como estas amiga , pero Isabel?
Mis queridas manuelistas conocemos que amigas comparten todo
asi que por favor, que tiene el original para llevar. De lo contrario organizare un secuestro como en Amor Real y permanecerá con clones .
Ver a Mary como tenías razón, peleas por Manuel comenzó.
Mis abrazos y besos desde Bucarest.
Publicado por viorica
Publicado el 13/12/2012 04:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muy buenos dias Viorica amiga.........Estamos bien en la casa al calor .......je je je je ...Fuera hace muchisimo frio ,creo que son ( -10 grados )..haci estamos en casa ....y tu amiga como estas? aver si algun dia me vengo a Bucarest ....alo mejor nos podemos ver?...te amndo un abrazo
Publicado el 13/12/2012 05:00 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos días amigas!!! =)
Recién amaneciendo, yo!!! Hay que aprovechar las vacaciones para dormir un poquito, también! jajaja...
El día está lindo en Córdoba, con un vientito fresquito que apacigua un poco el calor!!! Es lindo disfrutar de estos días primaverales!!! =)
Y por supuesto ya empecé mi mañana con unos ricos matecitos amargos!!! =)
(Viorica, ojalá se pudiera mandar unos mates vía virtual así los probás jaja :D)
Besotes a todas!!! Hermoso día y que Diosito me las bendiga siempre! =), Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 13/12/2012 06:11 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,, CARMENCITA ALEGRE Y OLEEEEEEEEEEEEEE, LA SUEGRI MEJOR?????? SI TIENES QUE CUIDARLA IGUAL NO PUEDES VENIR!!!!!!! MI PEPEMIGUE ESTARA ACORDE CON LA OCASION Y CON SU AMORRRRRRRRRRRRRRR<<<<<<YO>>>>>. EN ZAIDIN ESTA NUBLADO, PERO SIN DEMASIADO FRIO. LA TEMPERATURA NI IDEA, PERO ME PONDRE UN TERMOMETRO EN EL BALCON.
MI SCARLLETT QUERIDA<<<<<<<<<< MUCHAS FELICIDADES>>>>>>>>>> LO CELEBRAMOS MAÑANA EN EL PALACIO, NOS TRAES UNOS POSTRECITOS. ME VOY A VOTAR UN RATIN Y LUEGO AL CURSO DE INFORMATICA.
PILAR
Publicado el 13/12/2012 08:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hoy en Montevideo, a las 12:15 del mediodía, tenemos muy buen tiempo con mucho sol y bastante calor, no hay viento y es un día ideal para la playa y actividades al aire libre. les deseo a todas un muy feliz jueves y que disfruten su día, pues siempre hay algo hermoso cerca de cada uno de nosotros muchos besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2012 08:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS, SCARLETT , MIKAELA , SORINA , VIORICA , DAY , Y PILAR, ME ALEGRA ENCONTRARLAS YA POR ACÁ, LAS HE LEIDO A TODAS Y COMPARTO TODAS LAS COSAS QUE DICEN, POR ESO DEBEMOS SER AMIGAS, PORQUE AÚN A LA DISTANCIA VEMOS LAS COSAS DE MANERA PARECIDA, Y TENEMOS GUSTOS PARECIDOS ¿ NO SERÁ POR ESO QUE TODAS ESTAMOS EN COLUNGA TEAM Y FERNANDO NOS TRAE LOQUITAS? JE JE JE PERO COMO LA MAYORÍA SE DISPUTAN A MANUEL, TENDRÁN QUE APRENDER A COMPARTIRLO COMO BUENAS AMIGAS QUE SOMOS, A PILAR YA NO LE PIDO QUE COMPARTA, PORQUE SERÍA INÚTIL, ELLA ES MUY POSESIVA CON SU AMORRRRRRR, PERO COMO CON LAS DEMAS COSAS ES MUY GENEROSA SE LO PERDONAMOS ¿CIERTO? BESOS A TODAS MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2012 09:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas tardes amigas del mundo entero......Feliz dia Mary ..Por esto estamos en Colunga Team porque nos paresemos muchisimo y el amor por Fernando tambien....Yo si puedo manana asistir a la reunion el el castillo voi a venir con Jesus....Se pude no?...Besitos
Acabo de entrar en casa y fuera hace un frio que te congelas....je je je creo que somos a ( -12 grados )
Publicado el 13/12/2012 09:28 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Mary, qué risa con tu comentario! jajaja Varias andan atrás de Manuel... pero yo paso, me quedo con mi Santorito ♥!!!
Besotes a todas!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 13/12/2012 09:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Sorina cariño, he tenido que ir hoy, pero ahora estoy en casa al calor y quiero abrir varios álbumes en photobucket porque mi ordenador está saturado de tantas imágenes. Yo sería muy feliz de verte cuando vengas a Bucarest. Escribo mis números, llámame y nos vemos: 0762909669 (Cosmote) y 0318004356 (RDS)
Sorina está bien si usted viene a Jesús, porque él es el bueno y se hará cargo de todas las niñas.
Publicado por viorica
Publicado el 13/12/2012 09:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Ya tengo tu numero....En cuanto vengo por alla te llamo......Pues al pobre Jesus no se lo lleva nadie y a mi me encanta Jesus y como Manuel esta muy ocupado ........Gracias y te mando un fuerte abrazo
Publicado el 13/12/2012 10:10 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS NOCHES TODAS MIS AMIGAS MARAVILLOSAS!!!CUANTO ME ALEGRO SALUDARLAS!!!EN MI CUIDAD SON LAS 18.20, LA TEMPERATURA ES 10 GRADOS BAJO DE CERO, HACE MUCHO FRIO...ESPERO, QUE MANANA VAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRA AVENTURA!!!YO PUEDO QUEDAR CON MI MANUEL POR LA TERCERA VEZ?...QUE PASEN UNA MUY LINDA NOCHE!!!MIL BESOS A TODAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 13/12/2012 10:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Bueno , bueno así me gusta,ya tenemos mas galanes, a Jesús y a Santorito, a ver si de ese modo hay menos peleas ja ja ja
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2012 11:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Lo que voy a pensar seriamente es si voy a compartir a mi Santorito con alguna! jajajaja...
Natalia, qué frío, amiga!!! :/ ¡Me imagino lo que debe ser eso, yo detesto el frío!
Besotes!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 13/12/2012 11:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Chicas , les recuerdo que avisen en sus casas, que mañana , como el baile terminará tarde se quedan en el palacio Guevara a pasar la noche , al otro día después del desayuno , tendremos una reunión informal en los jardines del palacio, con lectura de poemas y grupos de danzas típicas. no olviden traer sombreros y protector solar, porque entre la nobleza, está mal visto quemarse con el sol. besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2012 13:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola chicas hoy no se ni como empesar estoy que ardo ayer saltando y hoy otra vez por los suelos porfavor no piensen que soy variable pero es que al final tengo cena pero pienso ir a palacio salga el sol por donde salga aunque tenga que comerme las sobras y bailar sin musicos pero no pienso dejar de ir.cuanto me gustaria tenerlas cerca para poder soltar la presion que tengo en mi pecho y no es por lo de mañana soy adulta y lo entiendo si no por otros motivos los cuales no puedo desahogar con la familia porque si me desahogo con uno el otro se enfada si se lo cuento a mi marido se enfada con mi familia y no tengo amigas aqui para desahogarme las quiero . Rudi vuelvo dentro de un rato besote
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/12/2012 14:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Mi querida Rudi, aunque no estemos cerca fisicamente lo estamos con el corazón, estos son unos días en lo que todo se agranda, las alegrías si todo está en armonía, y también las penas si surge algún problema en la familia, hay que tratar de ser tolerantes y minimizar los motivos de disputas, muchas veces son tonterias y por no ceder un poquito, se agrandan hasta amargarnos las fiestas, a nosotros y a los demas, a veces estamos cansados de ser sólo nosotros quienes hacemos esfuerzos para que todo este bien, pero debemos pensar que si estamos enojados, los que vamos a sufrir mas, somos nosotros, y después de un año de trabajo y esfuerzos nos merecemos ser felices, y disfrutar de las cosas hermosas de la vida , tu tienes el cariño de todas las que te conocemos y nuestro apoyo en todo momento
ANIMO Y SE FELIZ !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2012 14:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

.
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2012 14:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola amigas muy buenas noches !!!
Entro solo un momentito para saludarlas porque hoy
tengo un enfermito en casa y requieren los mimos
de mami . En realidad es mi marido que tiene algo de
gripe y cuando se pone malo me echo a temblar
porque nadie se pone mas malo que el ,jejeje
Bueno pobre , voy a hacerle compañía.
Rudi cariño , eso es un problema que seguro
tenemos todas , lo que le va bien a uno , al otro no ,
y si encima se trata de familia por medio ,peor aún.
Ten paciencia cariño , y por mañana no te preocupes que
te esperamos , para comer ,para bailar y lo que
haga falta
Niñas muchos besos para todas y hasta mañana
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/12/2012 15:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Mary amiga que bien que me encuentro contigo
jejeje ya sabes lo que te voy a pedir verdad ???
Está guapísimo en todos sus personajes , los adoro
a todos , te quedó precioso amiga ,Gracias
y besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/12/2012 15:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
QUERIDA MARI ESE ES PROBLEMA POR NO PELEAR CON NADIE Y POR TENER A LA FAMILIA A BIEN VOY CALLANDO TODO PERO EL PROBLEMA ES QUE ESTOY DESBORDADA QUE SI EL BAR SI VOY A LAS CASA A LIMPIAR QUE SI MI CASA AHORA CON LAS NAVIDADES LAS CENAS PUES DESPUES DE TODO LO TRABAJADO EN EL DIA VUELVO AL BAR Y AHORA MI CUÑADA ACONSEGUIDO TRABAJO Y MI HERMANO SE DEDICA AL ESPECTACULO Y EN ESTAS FIESTAS TIENE MAS ACTUACIONES EL TIENE UN ESPECTACULO DE NIÑOS Y ENCIMA CANTA EN UNA ORQUESTA Y LA UNICA QUE SE PUEDE QUEDAR CON LOS NIÑOS SOY YO PERO ES QUE TAMBIEN TENGO A LA DE MI HERMANA Y MI NIETA ES QUE NESECITO DESCANSAR YA NO ME SIENTO COMO UNA JOVENCITA Y EL CUERPO CADA DIA ES UN DOLOR NUEVO Y LO UNICO QUE TENGO ES ESTA CASITA Y SI ENCIMA NO PUEDO ENTRAR ES QUE NO SE QUE VA HA SER MI TAL VEZ SOY MUY DRAMATICA PERO ES QUE ME CUESTA MUCHO ACABAR EL DIA SIENTO MUCHO AMARGARLES EL DIA PERO ES QUE NECESITO DESAHOGARME LO DIGO DE CORAZON
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/12/2012 15:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola mis queridas colungueras!aqui en Viena es mucho frio -10 grados!!!!!!!!asi que entre en mi casita favorita para acumular un poco de calor.Mary creo que eres muy ocupada con los preparativospero espero que tienes ayuda de tu conde.el es siempre un caballero.Sorina parece que vivimos en el mismo lugar.........por la temperatura.besos.Viorica me gustaria conocerte tambien.talvez en verano cuando vengo en Rumania!nunca se sabe.....organizamos un encuentro colunguero........Julia mucho salud a tu marido!yo se por experiencia que los hombres son peor que los ninos cuando son enfermos!Rudi mi amiga querida........nunca podemos contentar a todosyo se que digo,creeme!animo que seguro va pasar.te esperaremos manana.un abrazote !!!!!!Day amiga yo pensaba venir acompaniada de Santorito pero tu fuiste mas rapida!si lo quieres compartir,digame.si no ..........voy a venir con Carlos Manuel!Natalia amiga,te deseo una calurosa noche!Besos a todas...Charleen,Pilar,Maite,Carmen,Scarlett, y a los demas.una linda noche y hasta manana .el viernes ,ahora ,es mi dia favorito.Besos,Mikaela
Publicado el 13/12/2012 15:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
CARMEN CARIÑO ESPERO QUE TU SUEGRA SE PONGA PRONTO BIEN TE MANDO UN FUERTE BESOTE VIORICA YO TAMBIEN ME ALEGRO QUE TU TAMBIEN ESTES CON TODAS NOSOTRAS BESOTE DAY YO SE CUAL ES EL ORIGINAL PORQUE LO TENGO MARCADO PERO NO TE DIGO DONDE SOLO LO SABE EL Y YO BESOTE SORINA CARIÑO COMO LO HACES PARA AGUANTAR ESE FRIO SI YO CUANDO CAI ALGO DE NIEVE EN EL TEIDE VOY A VERLO Y ME PARESCO CON EL MUCHECO DE MICHELLIN DE TODA LA ROPA QUE LLEVO AHI ES QUE NI PODRI MOVERME SI VOY A VERTE ALGUN DIA IRE EN VERANO BESOTE MIKAELA AMOR MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS GRACIAS A VUESTRA COMPRENCION SALGO A FLOTE UN BESOTE PILAR ES VERDAD QUE UN DIA ME FUI A CABALLO CON TU PEPEMIGUEL PERO TE JURO QUE NO SABIA NADA DE QUE YA TENIA DUEÑA DE TODAS MANERAS NO ME QUEDARON MAS GANAS DE SUBIR A CABALLO TODAVIA CAMINO ARQUEADA BESOTE AMIGA ZAIDIÑA.NATALIA TE MANDO UN FUERTE BESOTE AMIGA DE LA IMAGINCION MARI MI ANGEL HOY LES HE DADO EL DIA PERO SOLO LAS TENGO A USTEDES POR CIERTO BELLO TU OBRA DE ARTE NAVIDEÑA YO ME APUNTO TESORO Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS SIEMPRE TAN APROPIADAS MAITE MI AMIGA ALICANTINA DONDE ESTAS HOY QUE NO TE HE VISTO TE MANDO UN BESOTE CHARLEE MI AMIGA DE LA O DE OSO Y LAS TRES LINEAS ESPERO COINCIDIR CONTIGO EL VIERNES BESOTE TAMBIEN LES MANDO UN BESOTE A TODAS LAS DEMAS DE ESTA GRAN FAMILA DE CT RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/12/2012 16:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
VISTA PREVIA:
Rudi, trata de hablar con tu hermano, con tranquilidad , y dile como te sientes, a veces, los demás no se dan cuenta, o están tan metidos en sus problemas que no reparan en los de los otros, sino hay otra posibilidad, seguramente te tendrás que quedar con tus sobrinos, pero quizás si todos ayudan un poco, la situación pueda ser menos complicada para tí, ya sabes que si todos colaboran , las tareas se hacen mas livianas , son tiempos difíciles, y solo se logra salir de ellos , con la unión y buena voluntad de todos , ya verás que todo tiene
una solución , mientras tanto nosotras trataremos de alegrarte un poco, ya sabes que tienes la sala VIP VIP VIP , y esa está abierta las 24 horas, de modo que a la hora que puedas, Manuel te estará esperando, ya pronto para que lo seques y le des masajes relajantes.
Julia cuida a tu maridín, en general los hombres cuando están enfermos, precisan mas mimos y atenciones que los niños, , trata de que se mejore para mañana, sino, no te dejará irte a la cena en el palacio je je je. Tenme un poco de paciencia y en cuanto pueda me gustará mucho dedicarte mi banner , estos días estoy a full con la preparación de la fiesta .
Carmen, espero que tu suegra ya este bien, y ya hayas decidido que galán vas a traer a la cena
Muchos besos para todas mis niñas, que descansen bien y tengan felices sueños , hasta mañana y que empiecen muy bien el viernes
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2012 16:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PERDON PERO LO QUE LE CONTESTABA A DAY ES PARA SCARLETT Y DAY CARIÑO PERDONA QUE TU ERES DE MI ADORADO EDUARDO JUARES A SI QUE GUARDALO A BUEN REDAUDO Y POR CIERTO YO ME APUNTO A ESE MATE UN BESOTE SCARLETT FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS UN BELLO DIA DE CUMPLEAÑOS JUNTO A TUS SERES QUERIDO UN BESOTE 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/12/2012 16:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
niñas mi mensaje salió en chiquito, porque antes de que se borrara todo lo copié y pegué, pero no sé como agrandar la letra y darle color después, espero que lo entiendan. muchos besos
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2012 16:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Rudi! me parece que tomé la decisión de que a mi Santorito no lo comparto con nadie!!! jajajaja Es que lo cuido muuuuy bieeeen! =P
Una más que se apunta para los mates, che!!! Voy a tener que empezar a mandar unos "mates virtuales" jajaja
Besotes =)
Publicado por Daychu
Publicado el 13/12/2012 16:18 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENO MI AMIGAS DEL ALMA ME DESPIDO POR HOY MAÑANA ENTRARE TARDE PERO VENDRE ESTO NO ME LO PIERDO LES DESEO FELICES SUEÑOS Y UN FELIZ VIERNES LAS QUIERO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/12/2012 16:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESPERO QUE MAÑANA LOS ENFERMITOS VAYAN MEJORANDO,,,,,,,,,,,,, SI NO SE QUEDARAN SIN FIESTA. JJJiii, JJJiii....... RUDI, MI AMOR MANDALOS A TODOS A VOLAR Y QUE CADA QUIEN SE RASQUE CON SUS UÑAS. YO HE PASADO TANTAS Y DE TODOS LOS COLORES, QUE NO SOY TAN CONCILIADORA COMO MARY. YO ME DESAHOGUE CON CHARLI, CREO QUE ESTABA RECIEN INCORPORADA A LA CASITA" DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" MIS AMIGAS DEL MUNDO ME ENTIENDEN Y CONSUELAN MEJOR QUE LAS DE EN, VIVO Y EN DIRECTO. CUANDO ENTRAMOS A NUESTRO CUARTITO NO TENEMOS PRISA Y FUERA DE AQUI TODO EL MUNDO CORREMOS. YO SOY DE PUEBLO PEQUEÑO 1700 ALMAS Y A MI HERMANA LA VEO PORQUE LOS SAVADOS O VIERNES VOY A PEINARLA, SI NO NI NOS VERIAMOS. SI ALGUNA SEMANA NO PUEDO IR, JAMAS COGE EL TELEFONO PARA VER SI ESTOY BIEN. A MI HERMANO QUE SOMOS VECINOS Y POR LA PARTE TRASERA DE LAS CASAS, TENEMOS UNA TERRAZA, HAY UNA PARED DE POCO MAS DE MEDIO METRO, PUES PUEDEN PASAR SEMANAS, SIN VERNOS Y MI MADRE TIENE 86 AÑOS, QUE LE VOY A MATAR LA CABEZA, CUANDO ELLA ERA MAS JOVEN YA SE LA MATE. EN MI FAMILIA SON TODOS MUY>>>>>>>>> JAUTOS<<<<<<<<<< TAN CARIÑOSA QUE SOY YO, QUE ME DEN ABRAZOS, DARLOS BESITOS, ACHUCHONES. SIEMPRE LES DIGO, QUE ALGUIEN ES ADOPTADO, O ELLOS DOS O YO. ELLOS SON IGUALES, POCO FAMILIARES, JAUTOS, SOLITARIOS, VAMOS UNOS DECHADOS DE VIRTUDES. NO SON MALA GENTE AL CONTRARIO Y CON LOS DOS ACCIDENTES DE COCHE QUE HE TENIDO EN DOS AÑOS, SE HAN DES VIVIDO, CADA CUAL ES CADA CUAL. ME GUARDARE DE CONTARLE NADA A MI HERMANO,,,,, VA TODO ESO SON CHORRADAS,,,, LO PRIMERO QUE ME DIRIA Y MI HERMANA,,,,,, TIENES QUE TENER PACIENCIA,,,, PORQUE ESTO, PORQUE LO OTRO,,,,, BIEN, PUES UN DIA ME CANSE, ME ATE LOS MACHOS Y ENTONCES DEJE DE SER LA LELA QUE A TODO DICE AMEN Y EMPECE POR HACER LO QUE TENIA QUE HABER HECHO HACIA AÑOS, PERO BUENO AHORA YA NO SIRVE NI LAMENTARSE. OTRO DIA CONTINUARA MI NOVELA, POR CAPITULOS. DE MOMENTO MAÑANA FIESTUQUI, EN EL PALACIO DE LOS MARQUESES Y LUEGO YA VEREMOS. ME OLVIDABA. MI PEPEMIGUE TIENE UNA LINDA( COMO DECIA LA MADRESUEGRIVIBORA) CACHACA DE COLOR AMARILLO..... VIVA EL CLUB DE LAS TRES LINEAS, LAS TINAS Y UNAAAAAAAAAAAAA DUCHA, ENTENDIERON UNAAAAAA
PILAR
Publicado el 13/12/2012 17:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Holas mis amigas
del alma, paso rapidito porque voy mal de tiempo, pero por lo menos un saludito
aunque sea rápido.
RUDI cariño, que no te dé ninguna pena el desahogarte para eso somos tus
amigas CORAZONOLOGICAS para escucharte, mimarte, y darte ánimos, mira, como se
dice en mi tierra en todos los sitios cuecen habas, en mi familia cuando nos
juntamos hay varios temas intocables, porque como se traten, salimos como el
Rosario de la Aurora, por lo del viernes no te preocupes, si puedes entras y
nos mandas un saludito, y si no cuando puedas, porque estamos aquí ;ahora lo del
baile queda pendiente, anda amiga, anímate que por lo menos tienes este
rinconcito especial.....
JULIA, espero que tu marido se recupere pronto, por qué será que los hombres son tal malos enfermos, mira que hay que consentirles..
CARME, espero que
tu suegra esté mejorcita. Tengo que aclarar una cosita,,, yo no es que me lleve
a algunos MANOLITOS, qué culpa tengo yo de que se quieran venir conmigo?..jaja,
NATALIKA, por
supuesto que las temperaturas serán bajísimas en tu ciudad, pero hija es
preciosa....
SCARLET, por lo
que veo, nos vamos uniendo poco a poco al club de las tres líneas que
iniciaron nuestras amigas PILAR Y CHARLEN, yo creo que eso está bien.
MARY, tienen
razón las demás amigas, deberías lucir los tres trajes, y en cuanto a las
pinzas para sujetar las mangas qué como buena solución te ha dado PILAR, por lo
menos intenta que sean del mismo color, por eso de que hagan juego.... me
encanta el banner, me lo dedicarías... MUCHAS GRACIAS.
BUENO PUES PARA
FINALIZAR, OS COMENTO QUE HE DECIDIDO CAMBIAR DE MANUEL, A PARTIR DE AHORA EL
MIO VA A SER MANUEL CUELLO, -PERO SIN LAS MANOS QUIETAS- no es por nada
especial, pero he visto mucha susceptibilidad y oye, lo mejor es cortar por lo
sano. (Después nos acusan de que nos llevamos a los galanes que no nos
corresponden).
MUCHOS BESITOS,
DAYCHU, MIKAELA, SORINA, VIORICA, PILAR
LA DE ZAIDIN, y demás amigas. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 13/12/2012 17:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola chicas!!!!
Aquí en Lima hace sol durante le día pero al caer la tarde refresca... ahora son las 19:08 horas y estamos a una temperatura de 21 grados con tendencia a bajar hasta 18 por la noche...
Saludo a todas y me emociona poder llegar después de un dia largo y agotador de trabajo y entrar a nuestro cuartito y ver todos sus mensajes!!!
Querida Rudi!!!! No tengas pena alguna en desahogarte con nosotras!!!! Para eso estamos aquí, para contenernos, escucharnos, reir, aconsejar, llorar, gruñir y rabiar!!!
Aquí nadie te juzgará y tendrás siempre un espacio para "botar" los demonios cuando yo no quepan dentro tuyo... por mis tierras hay un dicho que dice "una pena entre dos es menos atroz!! imagínate una pena entre varias que somos aquí ya ni la sentirás una vez ue la compartes!!!!jajajja
Yo aprendí con el tiempo y lo reafirmé cuando empecé a hacer Kundalini Yoga hace 5 años y entré este foro hace 5 meses es que lo más importante es decir lo que una siente! Finalamente puede que tengas que quedarte con los sobrinos y nietos pero es importante que los demás sepan que para tí es un esfuerzo que haces con cariño pero un esfuerzo al fin par que no lo den siempre por sentado que pueden "disponer" de tu tiempo y espacio... una debe aprender a expresarse (con cariño y sin pataletas) pero a expresarse ...
Por ejemplo yo antes cuando salíamos a comer con mis hijos y mi marido era típico preguntar qué comida queríamos comer y todos daban su opinión y yo siempre optaba por lo que la mayoría quería porque no había necesidad de crear problemas y realmente me daba igual pero ahora he aprendido a comunicarme mejor y digo cosas como "a mi me gustaría comer pasta pero si la mayoría prefiere carnes yo me puedo adaptar." Han habido ocasiones en que mis hijos entonces han dicho: "OK! Mamá prefiere pasta - y la ultima vez comimos carne - así que vayamos por la pasta esta vez!" Por lo menos dejo sentada cuál es mi preferencia. En tu caso es bueno que sepan que estás dispuesta a quedarte con los niños pero también que has tenido días de mucho trabajo que te tienen muy desgastada y que valorarías que pudieran hacer el esfuerzo de organizarse para darte a tí también la oportunidad de tomarte un descanso..!!!!
Aquí estamos querida Rudi siempre que necesites desahogarte.... no veo las horas de poder llegar a Barcelona, encontrarnos y darte un muchos abrazotes colungueros de "oso" por todas las veces en que he querido dártelos ... y uno súper especial que puedas guardar (en reserva) en un lugar calentito de tu corazón para las veces en que puedas volver a necesitarlos...
Cómo vamos con los preparativos de mañana?? Ya tengo atuendo, carruaje, pareja y toda la disposición para bailar hasta que el gallo cante!!!!
Mary quieres que coordine con Plácido Domingo para que nos cante el tema "Alborada" o ya lo contactaste tú? Me avisas...
No me preocupo por e salón VIP,VIp,VIp de las Manuelistas porque yo tengo membresía vitalicia en el Club "Bip!_____________" ...ya saben que yo suelo morir varias miles de veces al día cuando veo, escucho o imagino a mi Fer y he aprendido en estos 5 meses en esta casita mágica a volver a la vida- después de cada muerte súbita- en un tris tras!
Voy a dar mi ronda "colungavotona" y vuelvo más tarde a ver quién pasó por el cuartito!!!
Besitos...
Publicado por Charleen
Publicado el 13/12/2012 18:40 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
MIS AMORES DEL MUNDO A DORMIR SEA DICHO, PORQUE SON LAS 2:25 DE LA MADRUGADA. RECORDAD QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO.
PILAR
Publicado el 13/12/2012 19:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
¡Qué descansen y sueñen con Fer las que se van a dormir =)!
¡Yo espero por ver a mi Jesús =D!
Besotes, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 13/12/2012 19:26 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
yo también veo a Jesús antes de irme a dormir,aunque acá termina a la 1:15 de la mañana, mientras, sigo de ronda por el foro je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2012 19:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Jajajaja claro, Mary! allá tienen una hora más!!! acá termina a las doce y media y ahí me las pico a dormir! jajaja
Igual ahora ya hago la desconexión del foro y me voy para el twitter y espero a mi Jesús!!! =D
Besotes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 13/12/2012 19:37 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA SOY NUEVA Y NO SE MUCHO COMO OCUPAR ESTO PERO LO INTENTARE.... ACÁ EN SANTIAGO DE CHILE SON LAS 22:43 Y ES UNA NOCHE AGRADABLE PRIMAVERAL EN ESPERA DE UN PRONTO VERANO. AUNQUE DURANTE EL DIA HICIERON 29° IGUAL HAY UNA BRISA PRIMAVERAL. HOY TERMINE DE VER LA TELESERIE "SOY TU DUEÑA" Y ESPERO COMENZAR A VER MAÑANA ES PARA SIEMPRE. SALUDOS A TODAS Y SORRY! SI NO ESCRIBÍ LO QUE SE ESPERABA.
Publicado por GRACI72
Publicado el 13/12/2012 19:46 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
HOLA GRACI, BIENVENIDA AL TEMA AMIGA CHILENA, GRACIAS POR CONTARNOS DEL TIEMPO EN TU SANTIAGO QUERIDO, YO SOY DE MONTEVIDEO Y POR AQUÍ YA SE NOTA EL VERANO, LAS PLAYAS COMIENZAN A LLENARSE Y LA TEMPERATURA SIGUE SUBIENDO, TU MENSAJE ESTUVO PERFECTO, TRATAMOS DE CONTARNOS COSAS DE NUESTROS RESPECTIVOS PAÍSES, SUBIR FOTOS Y CONVERSAR DE TODO UN POCO , COMO BUENAS AMIGAS JE JE JE , ESPERAMOS VOLVER A VERTE POR ACÁ . UN BESO MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2012 20:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola! Entrando a dar mi ronda usual después
de un largo día de festejos. Gracias por
todas las felicitaciones. Me siento
afortunada y agradecida a la vida por haberme permitido conocer virtualmente
tanta gente linda. Bienvenida, GRACI, lo has hecho muy bien. Si te pasa como a mí, ya pronto verás que cuando
se conversa con amigas, se nos van los dedos, y lo que comenzó
con tres líneas pasa a ser un libro, ¡jajaja! RUDI, las amigas son para compartir las penas y las alegrías. Sería conveniente dialogar. Algo que aprendí tarde en mi vida, por si te
sirve, fue saber cuando decir no, sin sentirme culpable. MIKAELA, SORI, VIÓRICA, NATALIA, de sóٚlo
pensar en esos grados bajo cero, me da un frío pelú y eso que yo prefiero el
frío al calor. JULIA, ¡qué bien cuidas a
tu media naranja! Añádele a tus cuidos
un caldo de gallina para que se reponga pronto. CARLA, ¡qué emoción!, ya te falta poco para el viaje . . . ¿y la
maleta? MAITE, Manuel Cuello es un estupendo
acompañanate. La última vez que lo vi
lucía unos CK que le quedaban de maravilla. PILAR, suertuda, tienes a José Miguel solito para ti. Yo tengo que cuidarme de tantas aquí que me
quieren meter gato por liebre. ¡Fíjate! tener
que conformarme con un clon. MARY y DAY,
qué disfruten su clima y los días de
playa que siguen, que después del banquete no vendrían nada mal. Hoy hemos tenido un día soleado. La temperatura sigue bajando. Ahora está en 32ºF (0ºC). Mañana se espera más frío. Ya son
las 12:51 a.m. FERliz viernes. Nos vemos en el palacio. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/12/2012 23:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Un muy feliz viernes a todas!Hoy frio -8 grados!un beso y un abrazo desde Viena.Listas para la noche?
Publicado el 14/12/2012 00:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dias y feliz viernes.....Hoy si que hace frio.....brrrrr ..estamos a ( -14 grados ) .que tal estan chicas?
Mary amiga yo que ro tu banner ...me lo regalas? porfis...gracias y un beso
Julia los hombres cuando se enferman son peor que los ninos......je je je je...cuidalo muchisimo...
Rudi amiga aunque no estamos cerca fisicamente lo estamos de todo corazon ....besitos...no te preocupes con el frio si no te queda de otra te acostumbras...ja ja ja dices que muneco Michellin....
Pilar que tengas un lindo viernes....besitos
Maite que tengas un lindo viernes...besitos
Graci bienvenida al cuartito mas divertido ...je je je je...espero que te la vas a pasar muy bien aqui en el cuartito...besitos
Day que tengas un lindo viernes...besitos
Scarlett amiga a mi me gusta mas el calor pero nos tenemos que limitar a lo que tenemos imaginate que hoy tenemos ( -14 grados )...besitos y que tengas un lindo viernes
Publicado el 14/12/2012 00:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Mikaela parece que nos parecemos tanto que pusimos el mismo gift de saludo...........ja ja ja ja
Perdon se me olvido saludarte ...me daba miedo que no se bore lo que escrito y me se olvido saludarte...perdon....besitos
Os quero muchismo y os mando muchos abrazos amigas del mundo entero...
Publicado el 14/12/2012 01:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Que os parece estos vestidos?????No se con cual irme esta noche........jijijijiji...
Publicado el 14/12/2012 01:34 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días, MIKAELA y SORI, noche aún para mí. SORI, como a mí me gusta lo sencillo y cómodo, optaría por el de abajo, aunque el rosado está precioso. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/12/2012 01:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Scarlett yo tambien opte por este ,es sencillo y muy comodo....Gracias amiga
Publicado el 14/12/2012 02:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días y feliz viernes amigas!!!!!
En Montevideo, son las 10:30 de una hermosa mañana de casi verano, aunque a esta hora no hace mucho calor, el sol está calentando muy rapidamente y seguro al mediodía ya tendremos unos 30 grados.¡¡qué frío hay en Rumania y Austria !!! no puedo ni imaginarme tanto frío, brrrrrr, seguro que yo no asomaría ni la nariz afuera!!!!
Scarlett, Mikaela y Sorina, ¡¡¡¡¡HOY ES VIERNES !!!!! y tenemos fiesta , espero que salga tan divertida como la excursión en la Camila , no falte ninguna, sino me ofenderé je je je Sori, el vestido verde es precioso, los otros son divinos pero toda la noche con tanta tela seria un poco incómodo ji ji ji Vuelvo mas tarde amigas , que estoy ultimando detalles besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2012 06:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas, buenas!!! =)
¿Cómo andan? =)
¡Les deseo un hermoso viernes... al fiiiiin es viernes, che =)!
En Córdoba tenemos otro hermoso día primaveral con temperaturas ya de verano!!! Se viene haciendo sentir el veranito, ya! =)
Besotes a tooodaaaas, Day!!! =D
Publicado por Daychu
Publicado el 14/12/2012 07:28 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA MIS AMORES DEL MUNDO....... EN ZAIDIN ESTA LLOVIENDO, PERO SIN DEMASIADO FRIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENGO QUE PONER UN TERMOMETRO EN EL BALCON!!!!!!!!!!!!!!!!!! SORI, MI OPINION SOBRE EL TRAJE LOS DOS PRIMEROS, YO COMO SE DICE EN ESPAÑA, UNA FRASE QUE LA HIZO FAMOSA UNA SEÑORA CONOCIDA AQUI......... ENTES MUERTA QUE SENSILLA.......... POR ESO QUE ME GUSTAN LOS DOS PRIMEROS.
MIS AMORES DE DEL MUNDO. SON LAS LAS 14:10 Y ME VOY A COMER PREPARENSE, LA NOCHE SERA LARGAAAAAAAAAAAAA. LOS ENFERMITOS, PODRAN QUEDARSE SOLOS???????? SI ES ASI, MUY BUENA NOTICIA, SEÑAL QUE SE RECUPERAN, DE LO CUAL ME ALEGRO. TENEMOS NUEVA AMIGA, DE CHILE BIENVENIDA AL CUARTITO, DE LAS TRES LINEAS, DE LAS TINAS Y DE LA DUCHAAAAAAAAAA, SOLO UNA Y ES MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LO SEPAN TODASSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJJii, JJiii. YA HIRAS APREDIENDO DE QUE VA TODO ESTO, CON LEERNOS DURANTE LA TARDE, MIÑAS NO REÑIR, TENEIS A CARLOS DANIEL Y MUCHOS MAS, QUE SON GUAPISIMOS,,,, A ELIGIR A OTROS Y NO HABRA ALTERCADOS,,,,,,,,,,,,,, HACE DIAS QUE NO VOY POR EL HUERTO, SUERTE PORQUE CUANDO ME ENREDO CON LAS ZARZAS TERMINO COMO SI VINIERA DE LA GUERRA. ME PARECE QUE YA ME ESTOY YENDO,,,,,,,, PAL HUERTO,,,,,,,
PILAR
Publicado el 14/12/2012 07:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Mary amiga......Una pregunta : como estoy mal de la memoria a que hora es la fiesta?????? Pa que no llege tarde espero ...je je je je...besitos
Publicado el 14/12/2012 08:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
SORINA, la hora es a las 16 h. del foro
16 h.del foro= 11 de la noche en España, Austria , Italia
12 de la noche en Rumania y Ucrania
8 de la tarde en Uruguay
7 de la tarde en Argentina y Chile
5 de la tarde en Perú, Carolina del Norte y en Nueva Jersey
4 de la tarde en México
8 de la mañana en Australia
me faltan algunos horarios, pero como no estoy segura, prefiero no ponerlos, pero si se fijan con qué hora salen los mensajes cuando los escriben ,podrán hacer sus cuentas con facilidad Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2012 08:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias mi reina....espero estar aqui a esta hora....esque tengo una despedida de soltera......por esto pregunte por la hora...en cuanto estoy a mi casa entro.....besitos
Publicado el 14/12/2012 09:16 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS AMIGAS MARAVILLOSAS!!!ENCANTADA DE SALUDARLAS!!!AQUI SON LAS 18.33, LA TEMPERATURA ES 6 GRADOS BAJO CERO.NOS VEMOS ...MIS BESOS A TODAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 14/12/2012 10:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola mis reinas ! Ahora son 18.40 , no es tan frio solo - 8 grados. Vernos a los 16 h. del foro
Sorina, que tengas una noche de diversión en la despedida de soltera.
Publicado por viorica
Publicado el 14/12/2012 10:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenas tardes Viorica amiga...Gracias pero no voi muy lejos esta aqui en el edificio donde vivo asi que estoy cerca de cas ,en cuanto me aburo me bajo unas cuantas escaleras y ya estoy en mi casa......je je je...no tengo ganas de ir.....a quien se le ocure casarse en invierno???? esta loca la muchacita....je je je...luego hablamos..besitos chicas .....os prepareis para la noche ??????
Publicado el 14/12/2012 11:09 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
NIÑAS , NO SE OLVIDEN DEL BRINDIS A LAS 16 HORAS DEL FORO
"DESDE ..............SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO "
Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2012 12:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola amigas muy buenas tardes !!!!
Saben que dia es ???? VIERNES DE FIESTA !!!
Mary querida anfitriona supongo que estaras ocupada,
con los preparativos , solo te molesto un momentito
para recordarte que llegare un poquito mas tarde ,
guardame bien a mi Manuelito . Besos
Sorina tu tambien te vas de juerga eh ??? Pasalo bien
y vuelve pronto !!! Yo voy al teatro , tenía las entradas desde
hacia mucho tiempo , sino no hubiera ido ,
prefiero nuestra fiesta , jajaja . Besos a todas
Maite a tu Manuel de esta semana no lo conozco en persona
pero me lo podrias presentar , jejeje Besos preciosa
Amigas nos vemos en un rato . Divertiros !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/12/2012 12:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MIS AMORES DEL MUNDO, YA CASI ESTOY PREPARADA, SOLO ME FALTA LA MANICURA Y YA. Miiiiiiiiiiiiiiiiii PEPEMIGUE, SE ESTA BAÑANDO Y YA TIENE TODO LISTO...... VOYYYYYYYYYYYYYYYYY, PERDON, MI AMORRRRRRR ME ESTA LLAMANDO, PARA DARLE UN MASAJITO. NOS VEMOS.
PILAR
Publicado el 14/12/2012 13:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
chicas , voy abriendo el nuevo tema "cena en el palacio Guevara "
Publicado por mardorre
Publicado el 14/12/2012 14:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis queridas colungueras!Que viva el viernes!!!!!!!!!!!Hoy en Viena -8 grados,pero no importa que en el palacio de Guevarra es caliente.Mary que tal anfitriona?lista con todo?Vas a abrir nueva tema o quedamos en esta?Sorina amiga verdad que tenemos gustos parecidos?besos y que te diviertes en la fiesta.Viorica amiga,espero que vas estar presente,no?Julia disfrutes mucho de el obra de teatro pero no tarda!Day un muy lindo dia!Maite amiga todavia no te hay visto ,pero se que a ti te gusta mas a la noche jejeje.Rudi amiga querida espero que te encuentres bien y vas a festejar con nosotras!Pilar amiga tu historia es muy parecida con la mia.Charleen,Scarlett ,Natalia ,Carmen,Graci y todas las demas que disfruten mucho esta noche.Besos vienezes Mikaela
Y ahora les traigo mi vestido y tambien mas importante........mi acompaniante.....Carlos Manuel............es tambien con Manuel..........el costumbre......jejeje.
Publicado el 14/12/2012 14:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas tardes, mis amigas, en Montevideo son las 6 de la tarde y hace mucho calor!!!
estamos todas muy cansadas después de haber trasnochado tanto con el baile ,en el palacio Guevara
espero mañana, ya retornemos a la normalidad. esto de las fiestas agota!!!! besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2012 14:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MI NIÑAS HOY HE LLEGADO TARDE PARA PODER SALUDARLAS YA INCLUSO HABIA TERMINADO LA FIESTA LOS FUEGOS FUERON MARAVILLOSOS Y LAS POESIAS DIVINAS MARI MI ANGEL LA VELADA FUE PRESIOSA Y TU UNA AFINTRIONA FUERA DE SERIE .BUENO CHICAS A VER SI MAÑANA PUEDO VERLAS LES MANDO UN FUERTE BESOTE RUDI
Comentarios para hi5 & Imágenes - hi5gratis.com
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/12/2012 17:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
CHICAS COMO NUNCA LLEGO A TIEMPO PARA EL DESAYUNO QUERIA DEJARLES PREPARADO PARA QUE USTEDES DESAYUNEN POR MI ALGUIEN QUE LAS QUIERE MUCHO Y LAS LLEVA EN SU CORAZON BUEN PROVECHO. ESPERO QUE ESTE A VUESTRO GUSTO .RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/12/2012 17:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas noches, amigas!!!
Hoy tuvimos un día hermosísimo en Córdoba y por supuesto lo aproveché para tomar sol!!! =D Y ahora me estoy llendo a despedir el año con los vecinos (iniciamos medio pronto la despedida, pero bue jajaja)
Besotes a todas, Day!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 15/12/2012 18:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Rudi,querida, gracias por ese rico desayuno que nos dejaste, pienso probar de todo jiji ji espero estes soñando con tu Manuelito,y recordando su noche juntos en la tina VIP VIP VIP hasta mañana, amiguis. Feliz domingo. muchos besos Mary
Hola Day, o tenés muchos vecinos y por eso empiezan a despedir el año cuando aún faltan 15 días, o es sólo una excusa para juntarse y pasarla bien ja ja ja .Hasta mañana amiga de Río Cuarto un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 15/12/2012 19:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO. VOY LLEGANDO DE LA CENA, UF, UFFFFFFFFFFFFFFFF. QUE ABURRIMIENTO, PERO TENGO QUE APRENDER A NO SER UNA BOCONA....... SCARLETT, MARY MIL GRACIAS POR COCEDERME EL FAVOR DE PONER EL VIDEO. LOS DE MAS BAILES PRECIOSOS A MI ME ENCANTA EL FOLCLORE TRADICIONAL, SEA DEL PAIS QUE SEA. MIKAELA, TU Y YO TENEMOS QUE HABLAR LARGO Y TENDIDO. MIS AMORES DEL MUNDO, SON LAS 4 DE LA MADRUGADA. MAÑANA MAS, BUENO YA SERA POR LA TARDE CUANDO ARRANQUE DEL CATRE,
PILAR
Publicado el 15/12/2012 20:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Jajajaja... son pocos Mary, pero después hay que despedir el año con amigos y demás... así que ya largamos desde ahora jajajaja... aunque también va excusa para juntarse y pasarla bien un rato jaja!!!
Besotes, vecina! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 15/12/2012 22:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Amigas!!!
Paso a desearles muuuy buenas noches a todas!!! Qué descansen y mañana a seguir con muchas energías y a disfrutar del domingo!!! =)
Besotes argentinos para todas, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 15/12/2012 22:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Muy buenos dias y feliz domingo amigas mias del mundo entero.....
Que tal el domingo?
Son a las 9:10 y esta nevando muy bonito y tranquilito sin viento...
Me voi a dar una vuelta por la nieve aver si les traigo algunas fotos...je je je ...
Besitos
Publicado el 16/12/2012 01:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola chicas !!! Muy buenos dias y feliz domingo para todas !!!
En Barcelona tenemos una mañana soleada con 12.7 grados , no esta mal .
Ayer salimos a dar una vuelta por la tarde y se convirtio en algo mucho mejor
Porque estuvimos hasta las dos de la mañana de cachondeo con unos amigos .
Me perdi los bailes y los fuegos , pero una de las virtudes de esta relacion virtual es
Que no caduca en el tiempo con lo que me los he visto en directo esta mañana ,jejeje
Mary ha sido una fiesta extraordinaria y tu y Luis unos inmejorables anfitriones !!!
Mi Rudi del alma gracias por el desayuno , me voy a poner las botas que me he
levantado con hambre !!! Gracias Scarlett por las bebidas empezare con el cafe y
despues probaremos el famoso mate , uno o unos cuantos mejor , jejeje
Pilar seguro que sigues durmiendo !!! Son las 9.40 demasiado temprano para
Que dejes a tu amorrrrr solito en la cama verdad ? Con lo bien que se esta
acurrucadita , jejeje. Mi amor es de los de bicicleta el domingo por la mañana , puede
estar muriendose entre semana que llega el domingo y se la pasa todo !!!
Hombres quien los entiende !!!
Bueno chicas nos vemos en esta mañana de domingo , hasta pronto !!!
Besos y feliz domingo !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/12/2012 02:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenos dias de nuevo....je je je ...Ya regrese a mi casa despues de una batalla con nieve junto a mi peque que me dejo empapada...je je je...Aqui os dejo algunas fotos ...besitos
Mirar como esta mi calle ...je je je
Publicado el 16/12/2012 03:48 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Sorina !!! Isabel está preciosa !!! Se nota que a pesar del
frío se lo estaba pasando en grande !!! Eres una mami
formidable y eso se ve en la carita de felicidad de tu niña .
La ciudad está increíble con tanta nieve , un ambiente
completamente navideño . Que Dios las bendiga , besos guapa .
Como dices que llegaste empapada te mando un chocolatito
calentito para que entres en calor
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/12/2012 04:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DIAS AMIGAS, EN BARCELONA YA ESTAMOS A 16 ºC A LAS 11:30 DE LA MAÑANA, HACE UN DIA SOLEADO.
GRACIAS SCARLETT POR LAS BEBIDAS, YO ME QUEDO CON EL CAFE YA QUE AYER ENGANCHE UNA FIESTA CON OTRA. DESPUES DE LOS FUEGOS DEL PALACIO GUEVARAM ALGUNAS DE NOSOTRAS FUIMOS A LA FIESTA QUE PREPARABA NURIA TOUCET EN EL CLUBFANSFERNANDOCOLUNGASPAIN. LA FIESTA TAMBIEN ESTUVO GENIAL AUNQUE UN POCO MAS SUBIDITA DE TONO.
SORINA, SOLO VER LA NIEVE DE TU CALLE YA ME ENTRAN ESCALOFRIOS. TU ISABEL SI QUE ES UNA PRINCESA. TAMBIEN LE CUENTAS E CUENTO DEL AYUDANTE Y SU REINA?. bETH (PARTAMIAN) ESTA PREPARANDO UN VIDEO PRECIOSO CON EL CUENTO.
GRACIAS RUDI POR EL RICO DESAYUNO, ESTABA DELICIOSO.
DAY ERES DE CORDOBA? DE QUE PARTE? MI MARIDO ES DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO.
MARY, PODRÍAMOS IR GUARDANDO LOS TEMAS DE LAS FIESTAS. QUE TE PARECE?
BUENO CHICAS ESTOY PREPARANDO LA TERRAZA PARA TOMAR UN APERITIVO ANTES DEL ALMUEERZO, A VER QUE OS PARECE EL LUGAR, ESTA A JUEGO CON EL COLOR DE MODA DE ESTA CASITA. OS ESPERO A TODAS, PILAR, MARY, CHARLEEN, DAY, SORINA, MAITE, MIKAELA, RUDI, JULIA, VIORICA, NATALIKA, SCARLETTE, GRAZIA, XELMA, .... SEGURO QUE ME DEJO ALGUN NOMBRE PERO QUE SEPAIS QUE ESTAIS TODAS INVITADAS AL APERITIVO.
BESITOS CATALANES
Publicado por carme
Publicado el 16/12/2012 04:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERAS!!!ES GUSTO ENORME SALUDARLAS!!!EN MI CIUDAD SON LAS 12.45, LA TEMPERATURA ES 0 GRADOS, NIEVA MUCHISIMO...QUE PASEN UN FANTASTICO DOMINGO!!!BESOS ENORMES A TODAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 16/12/2012 04:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MIS AMORES DEL MUNDO, EN ZAIDIN UN DIA PRIMAVERAL. SON LAS 14:45 Y SI ME ENCANTA LA CAMITA Y MAS SI ESTOY ACURRUCADITO CON MI AMORRRRRRRRRRRRRRRR. CESCARLETT, BIEN UN CHOCOLATITO MEJOR QUE UN CAFETITO. CARMEN, YO YA TRENGO MI CARPETITA, DESDE LA PRIMERA CENA, EL DIA SE LA CAMILA. JULITA YO UN CHOCOLATITO, CON TORTA DE MI PUEBLO BUENISIMAAAAAAAAAAAA.. SORINA, QUE COSITA MAS BONICA DE NENA, HOY SI LE VEMOS LA CARITA, TANCHATITA, ES UNA MONADA. SORI TE ROVE LOS BANNER.
MIS AMORES DEL MUNDO, NO OLVIDAR QUE LAS QUIERO.......
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICO
PILAR
Publicado el 16/12/2012 07:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
¡Muy buenos días, amigas!
¡Qué tengan un hermoso domingo! =D
-Scarlett, trajiste unos maaaateeeees!!! =D Graaaciaaas, che! así no tengo que cebar hoy! jajaja
-Sorina, qué lindo nieve!!! pero me imagino el frío que debe hacer ahí, che!!!
-Carme, ya estoy saliendo para allá!!! esperamee!!! =P
Les cuento que hoy en Córdoba cero día primaveral!!! volvió la lluvia con piedra y viento!!! :S... ahora paró, pero parece que se va a venir de nuevo!!! así que a la tarde va a estar lindo para unas ricas torta fritas con unos mates!!! =)
¡La que quiera venir, está invitada, eh! =P
Besotes a todas, Day!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 16/12/2012 08:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola Day buenos días y feliz domingo !!!
Me tomo el aperitivo con Carmen y salimos para tomar el mate
contigo !!! Esperanos que enseguida cruzamos el charco !!! jejeje
Besos guapa
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/12/2012 08:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Chicas!!! Ayer tenía problemas para escribir en el foro!! Qué desesperación!!!!
Tengo estos días de locos pues estoy en los últimos preparativos para mi viaje al otro lado del charco!
Hoy en Lima día templadito pero de seguro sale el sol más tarde. Son las 9:23 am
Escribo de pasadita hoy porque debo ir a a casa de mis suegros a despedirme de la familia a un almuerzo campestre!°
Apenas vuelva entro a saludarlas al cuartito!!!!!!!!!!
Las quiero!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/12/2012 08:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Feliz domingo colungueras, en Montevideo, son las 12 del mediodía, tenemos una mañana con calor, pero muy nublada ,amenaza lluvia en cualquier momento, no está para aventurarse a salir a caminar. SCARLET, gracias por las bebidas para acompañar el desayuno de Rudi, yo como hoy no me levanté muy bien , sólo tomé café, pero mas tarde probaré lo demás . SORINA, que hermosa está Isabel, con su carita feliz y sonriente, se ve que disfruta mucho con su trineo y la nieve, felicitaciones amiga. JULIA, ahora les toca a las Manuelistas para el próximo viernes, y tú y Rudi, como socias fundadoras del club de las tinas, tendrán que organizar todo y abrir el tema para la próxima fiesta, así que a poner manos a la obra,yo ya terminé con mi trabajo ja ja ja CARME, yo como pilar ya he ido guardando todo, tengo una carpeta de cada fiesta, yo también quería ir a la fiesta española, pero me llegaron visitas a esa hora y me quedé con las ganas ¿ a que te refieres concretamente con lo de subidita de tono? la terraza , con esa vista está espectacular, pero llegué tarde para el aperitivo, pero no faltará ocasión de disfrutarla otro día. NATALIA que tengas un buen domingo tú también, y a quedarse, mirando la nieve por la ventana, no te vayas a enfermar. PILAR , que bueno que como estás de vacaciones puedes quedarte hasta tarde en la cama acurrucada con tu Pepe, ( mi marido también se llama José, y le decimos Pepe ) pero no abuses del pobre chico, que lo vas a dejar debilucho je je je Mis amigas del alma , las quiero mucho, muchos besos .
Publicado por mardorre
Publicado el 16/12/2012 08:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Day, que rico, tortas fritas, imprescindibles para los días de lluvia, y acá ya empezó a llover, por ahora poquito, pero ya veremos,gracias,sólo te dejé una , tendrás que hacer más je je je
Hola Charleen ne extañó, no saber nada de vos ayer, pero eso pasa cada tanto, que disfrutes tu almuerzo en familia, a propósito ¿ qué día te vas ? besitos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 16/12/2012 08:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Julia!!!
Crucen el charco no más que acá las espero con los mates y las tortas fritas en esta tarde de lluvia!! jaja
Besotes, amiga! =)
Mary!!! veo que tenías hambre, che! jajaja... Acá paró, pero en cualquier momento se larga de nuevo!!!
Voy haciendo más tortas fritas para la tarde!!! para los días de lluvia, nada mejor que eso y unos buenos amargos!!! jaja
Besotes!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 16/12/2012 09:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
WWOOWWWW !!! NIÑAS MANUELISTAS TENEMOS FIESTUQUI EN
SAN CAYETANO EL VIERNES QUE VIENE !!!!! HAY QUE ORGANIZARSE ,
HACER INVITACIONES , CONTRATAR MUSICA , ENCARGAR LA COMIDA ...
SOCORRROOO NIÑAS MANUELISTAS EL VIERNES NOS TOCA A NOSOTRAS !!!!
YO ME PUEDO ENCARGAR DE LAS TINAS Y DE CLONAR MANUELITOS
( TAMBIEN EL MANITAS , JEJEJE ) Y PONGO LAS DUCHAS .
EL VIERNES ME IRE TEMPRANITO PORQUE SALIMOS DE VIAJE EL SABADO
POR LA MAÑANA HACIA SEVILLA , A PASAR LAS NAVIDADES CON MI MAMI
ASI QUE NO PODRE DISFRUTARLA HASTA EL FINAL ,
NIÑAS SERA UNA CENA IMPORTANTE PORQUE CELEBRAREMOS LA NAVIDAD YA QUE
ES EL ULTIMO VIERNES ANTES DE NAVIDAD Y DESPUES IREMOS TODAS UN POCO
AJETREADAS CON NUESTRAS PROPIAS CENAS PERSONALES , ASI QUE HAY
QUE ECHARLE TODAS LAS GANAS PARA QUE SEA PRESIOSA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/12/2012 09:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Mary,,Tesoro y Todas Preciosas!!!!!!!!!!!!
Lo siento por no haber podido disfrutar de La Cena,,,Con el Nuestro Conde!!!
La proxima serà con Mì primer Amor,,Manuel,,verdad???
No faltarè!!!
Mil besosssssssssssss..a Tì y a Todas!!!!!!!!!!!
Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/12/2012 11:09 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,,,,,,,,, NO SE VALE,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SOIS 200 MANUELISTAS Y SI LO PREPARAIS ENTRE TODAS, EN SEGUIDA TERMINAREMOS CON LOS SARAOS. YO TENDRE QUE CONTRATAR UNA EMPRESA, PARA QUE LO PREPARE TODO. COMO HA HECHO ALMA, DESDE LAS INVITACIONES, DECORACION, COMIDA, MUSICA, TODOOOOOOOOOOOOOOO IGUAL SI LAS MANUELISTAS SE DIVIDEN YA APROVECHO PARA LA BOA. MANOLO EL DE MANOS QUIETAS, ES OTRO Y CARLOS DANIEL, QUE ALGUIEN LO TRAJO A LA FIESTA, PUES YA TENEMOS MAS FIESTUQUIS, O NO???????????????????? POR AQUI ESTA CAYENDO, UNA LLUVIA FINA, ME AHA COJIDO CUANDO PASEABA A NESKA Y UN POCO LEJOS DE CASA Y HEMOS LLEGADO UN TANTO MOGADITAS. ME APUNTO AL VUELO DE MARY Y JULIA, ME APETECEN LAS TORTITAS Y EL MATE DULCE, NO TE IMPORTA QUE YO ME APUNTE, VERDAD DAY????? MIL GRACIAS POR DELATADO, TENDRIAS QUE PREPARAR UNAS CAMITAS, NO NOS DARA TIEMPO DE COGER EL VUELO, QUE NOS REGRESE.
Publicado el 16/12/2012 11:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Pilar!
Naa, che! mirá si me va a importar!!! Las amigas son siempre bienvenidas en mis pagos!!! =)
Besotes argentinos, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 16/12/2012 13:47 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
..
Day , traigo mas tortas fritas, cuadradas y redondas ,porque acá sigue lloviendo
Publicado por mardorre
Publicado el 16/12/2012 14:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary!!!
Te pusiste a cocinar!!! jajaja Acá paró de llover, salió el sol y te encargo el calor que hace y la humedad que hay!!! pero mandá las tortas fritas no más para los pagos!!! jajaja
Yo te convido con unos amarguitos!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 16/12/2012 14:08 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis queridas colungueras!les extranetanto!No he tenido tiempo para entrar (ya saben a mis visitas le encantan Viena y no quieren irse jejeje) y tambien me esta visitando una gripe y me siento como me atropello el caballo de Jose Miguel.Estos dias fueron muy bonitas y visitamos muchos lugares con mis cunados.tengo un dolor de piernas.......Les deseo una noche muy bonita y les mando un beso y un abrazo vienez a todas ! Mikaela
Publicado el 16/12/2012 15:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MARI DE MI ALMA COMO VOY YO A PREPARAR ESA CENA SI NO SE SI NO COPIAR IMAGENES POR FAVOR ESTO TIENE QUE SER ENTRE TODAS QUE NO ES LO MISMO BUSCAR UNAS TOALLAS QUE HACER INVITACIONES MENU MUSICA QUE VA YA ME DIO UN PATATU VOY POR EL VALIUN TRITRITRI ESO SON MIS DIENTES LOS QUE ME QUEDAN NONONONO YO NO PUEDO VOY A COJER AIRE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/12/2012 15:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA MIKAELA CARIÑO !!! ESTAMOS TODAS EN CASA DE DAY
TOMANDO MATE Y COMIENDO TORTAS FRITAS !!! VENTE PARA
ACA Y NO TE PREOCUPES POR TU GRIPE QUE YO ME TRAJE EL
JARABE Y ENTRE TODAS TE CUIDAMOS,JEJEJE BESOS
GRAZIA AMIGA ,SI LA SIGUIENTE NOS TOCA A LAS MANUELISTAS
ASI QUE SERA EN SAN CAYETANO EL VIERNES POR LA NOCHE
SERA LA ULTIMA CENA ANTES DE NAVIDAD ASI QUE PODRIAMOS
APROVECHAR PARA CELEBRAR NUESTRA VIRTUAL CENA
DE NAVIDAD ESA NOCHE
QUE OS PARECE A TODAS CHICAS ??????????
CELEBRAMOS NUESTRA CENA DE NAVIDAD EN SAN CAYETANO ?????
PILAR NO TE PREOCUPES AMIGA QUE EN TU BODA ESTAREMOS
TODAS VOLCADAS HACIENDO CADA UNA LO QUE SEPA HACER
ME DEJARAS QUE CLONE A MANUELITO ( EL MANITAS ) ??????
ES MUY DIVERTIDO
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/12/2012 15:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Chicas yo tambien como una Manuelista que soy,quiero ayudar en la fiesta de viernes.puedo traer comida ,bebida,y otras cosas que se necesita........pero todavia no se poner musica.pero son mucha chicas que lo puedan hacer.asi que si me necesitan en algo aqui estoy.Besos Mikaela
Publicado el 16/12/2012 16:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
RUDI AMIGA NO TE PONGAS NERVIOSA Y TOMATE UN MATE CON
NOSOTRAS . SOMOS MUCHAS Y ENTRE TODAS LO HAREMOS BIEN ,
TU Y YO NOS OCUPAMOS DE LAS TINAS Y LO QUE SE NECESITE
PARA ELLAS QUE ESO LO LLEVAMOS BIEN Y EN LO DEMAS
HAREMOS LO QUE PODAMOS ENTRE TODAS
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/12/2012 16:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Gracias querida Julia por la invitacion!
Day amiga,nunca he bebido mate pero me gustaria probarlo!y comer tortas fritas tambien.Me gusta mucho conocer mas las costumbres de otros paises.Besos a todas y que disfruten,Mikaela
Publicado el 16/12/2012 16:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Rudi , no te pongas nerviosa, que son muchas las Manuelistas, y entre todas saldrá genial, para la música está Sorina que es una experta, y seguro las invitaciones y banners entre Mika y Sori los harán enseguida, después ustedes JULIA Y TÚ suben la comida y bebida,y las tinas, duchas, trajes etc, yo ayudo en todo lo que necesiten, verán que va a estar genial, es una buena idea celebrar la navidad ese día, y para que sea mas cómodo para todas, pueden hacerlo más temprano si les queda bien. un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 16/12/2012 16:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS AMORES BUENO ES QUE ME QUEDE ESTUPEFACTA CUANDO VI LO DE PREPARAR LA FIESTA YO QUE NO SE NI PONER UNA FOTO PERO BUENO YA VOY REACIONANDO YA VEO QUE TE NOS VA DE VIAJE QUETIDA JULIA ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN A MI LA SUEGRA ME VIENE PA CASA Y EN FIN DE AÑO TAMBIEN A MI ME TOCO EL SORTEO FIJO TODO LOS AÑOS PERO QUE VAMOS HACER ESO DIAS SON DE PASARLAS EN FAMILIA Y ELLA NO QUIRE SI NO PASARLA CON NOSOTROS Y ESO QUE TIENE CUATRO HIJOS MAS. MIKAELA DE MI ALMA CUIDATE BIEN ESA GRIPE MIRA QUE NO QUIERO QUE ME FALTES PARA EL VIERNES QUE VIENE NOS TOCA A LAS MANUELISTA ESTO TIENE QUE SER EL NO VA MAS Y MIRA QUE EL LISTON LO TENEMOS MUY ALTO POR QUE LAS DEMAS AN FITRIONA NO LO HAN PUESTO MUY DIFICIL TE MANDO UN FUERTE BESOTE Y CUIDATE PORFAVOR.SORINA QUE LINDA ESTA MI ISABEL VERLA TAN ALEGRE ES COMO DIFRUTAR EL DIA CON ELLA LE MANDOUN BESOTE DE SU TIA ADOCTIBA POR CIERTO MI ALMA TU TAMBIEN VAS A HECHAR UNA MANITA VERDAD BESOTE.DAY MUCHAS GRACIAS CARIÑO PÒR ESE MATE Y MAS CUANDO SE HACEN EN COMPAÑIA DE GRANDES AMIGAS BESOTE .MARI MI ANGEL HOY CASI ME DA UN PATATU CUANDO DIJISTES QUE YO TENIA QUE PREPARAR LA FIESTA SE ME QUEDARON LOS OJOS PETRIFICADOS EN EL ORDENADOR Y ALA VEZ LO LEIA UNA Y OTRA VEZ A VER SI LO HABIA LEIDO BIEN MENOS MAL QUE YA VA SALIENDO AYUDITA SI NO A MI NO ME VEN NI EL PELO Y ESO QUE YO VENIA TAN CONTENTA DE COGER TUS OBRAS DE ARTES BESOTES MAITE DONDE ESTAS TODAVIA NO TE HE VISTO TE MANDO UN BESOTE PILAR AL FINAL YA PUSISTES FECHA PARA LA BODA PARA CUANDO PARA ESTAR BIEN PREPARADA TE MANDO UN FUERTE BESOTE AMIGA ZAIDIÑA CARMEN ESPERO QUE TU SUEGRA ESTE MUCHO MEJOR TE MANDO UN FUERTE BESOTE NATALIA TU TAMBIEN VAS AYUDAR PARA LA FIESTA DE LAS MANUELISTA PORFI CUANTO MAS AYUDA MEJOR BESOTE GRAZIA ESPERO QUE TU TAMBIEN PARTICIPES EN LA FIESTA DEL VIERNES LAS QUIERO A TODAS AQUI AL FIN AL CABO COMO DICE MI JULIA LA OTRA CONFUNDADORA DEL CLUB DE LAS TINAS DESPUES TODAS VAMOS A ESTAR LIADAS CON LAS FIESTAS Y NO PODREMOS VERNO TAN A MENUDO HACI QUE SERA UNA CENA TAMBIEN NAVIDEÑA PARA TODAS NOSOTRAS LES MANDO UN FUERTE BESOTE CHARLEEN A TI NO TE PIDO AYUDA PORQUE ESTAS LIADA CON TU VIAJE PERO ESPERO QUE SI PUEDAS ESTAR PRESENTE CON TODAS NOSOTRA PARA PODER CELEBRAR EN LA HACIENDA DE MI MANUEL LA CENA NAVIDEÑA UN BESOTE LAS QUIERO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/12/2012 16:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENO AMIGAS YA POR HOY ME DESPIDO . MAÑANA NOS VOLVEMOS A
ENCONTRAR Y NOS IREMOS ORGANIZANDO PARA LA FIESTA .
CHICAS ME ENCANTO EL MATE , Y CON LAS TORTAS NO ME HIZO
FALTA CENAR JEJEJE
MARY LA VERDAD QUE ME IRIA MUY BIEN CELEBRARLO UNA HORA
ANTES PORQUE AL DIA SIGUIENTE TENEMOS UN VIAJE EN COCHE DE
9 HORAS HASTA LLEGAR A SEVILLA Y NO ME PUEDO QUEDAR
HASTA MUY TARDE PERO NO QUISIERA DESORGANIZAR LOS HORARIOS
DE TODAS.TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO SE COMO LO HARE
PARA CONECTARME ALLI , PORQUE EN CASA SEREMOS MUCHOS Y
NOS DAREMOS DE TORTAS POR EL ORDENADOR , JEJEJE
BUENO AMIGAS YA SABEN LOS LUNES ENTRO POR LA NOCHE
BESOS PARA TODAS MARY , RUDI , MIKAELA , GRAZIA ,DAY,PILAR ,SORINA
CHARLEEN , NATALIA, CARMEN , MAITE, VIORICA, SCARLETT ,XELMA
Y DEMAS AMIGAS
QUE TENGAN DULCES SUEÑOS CON QUIEN TODAS SABEMOS JEJEJE
BESOS DESDE BARCELONA
JULIA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/12/2012 17:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENO CHICAS ME DESPIDO POR HOY .DESEANDOLES UNAS BUENAS NOCHES Y UN BUEN INICIO DE SEMANA PARA MIS AMIGAS DEL ALMA .JULIA,MARI, PILAR,SORINA ,MIKAELA,CHARLEEN, MAITE,CARMEN, NATALIA, GRAZIA , DAY, VIORICA Y XELMA LES MANDO UN FUERTE BESOTE RUDI

Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/12/2012 17:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
-Mikaela, siempre hay oportunidad para todo!!! así que segurito algún día vas a tomar unos mates y a comer unas ricas tortas fritas!!!
Besotes =)!
-Rudi, muy cierto... los mates son más ricos en compañía de buenas amigas!!! =) ¡Besotes!
-Julia y Rudi qué descansen... y que mañana tengan un hermoso día!!! =)
Besotes argentinos a todas!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 16/12/2012 17:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
FELIZ LUNES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/12/2012 17:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Ay chicas! Ando a mil por hora con los preparativos de mi viaje y como aún no he salido de vacaciones en el trabajo debo aprovechar los fines de semana para ir comprando y afinando todos los detalles.....
El viernes estuve en la cena en palacio pero el sábado tuve que salir todo el fía fuera de casa, la pasé con mi única hermana, mi hijo y mis sobrinas porque no podré despedirme de ellas antes de viajar el viernes... mi hermana también trabaja..
El sábado llegué a casa por a noche y tuve problemas para escribir en el foro!!!! El teclado no me respondía bien y los temas demoraban muchísimo en cargar... escribía y no salía nada, se borraba todo, era un desastre y estaba muy frustrada!!! Podía leer todo y no podía comentar!!!
Hoy domingo entré tempranito antes de salir (porque tenía que despedirme de mis suegros que viven en el campo) ...y fue otro día más sin poder forear y me sentía fatal!!! Durante todo el día estaba con la cabeza y el crazón más aquí (en el foro) que allá...!!!!Es que esto de no poder entrar al foro normalmente me trastoca el día... creerán que estoy loca pero es así como me siento cuando no tengo el tiempo para "colunguear"... esto se ha vuelto tan adictivo que ya ni lo comento con la familia pero "sufro" cuando no puedo conectarme...¿ustedes sí me entienden no?
Este viernes 21 parto hacia el otro lado del charco y mi vuelo sale de Lima a las 17:40 por lo que debo estar en el aeropuerto a las 2 de la tarde y me será muy difícil hacer el brindis de rigor a las 4:00 pm hora foro con todas mis compañeras del mundo !!! (pero les juro que si estoy en el aeropuerto ya liberada de todo checking y tengo una computadora a mano por allí me aparezco!!!!!) jajjaja
Debo estar llegando a Madrid a la 13:15 del sábado 22!!!!! Es probable que ese día no me sea fácil entrar al Foro pero veré la forma de ir conectándome lo más seguido posible durante mi viaje... sobre todo para cuidar MI SALUD MENTAL!!!! No crean, ando super ansiosa y angustiada pensando que no voy a poder estar en el foro como cuando estoy en casa y además temo perderme la mudanza!!!!
Por favor acuérdense de mi y escríbanme mi correo para mantenerme al tanto de cualquier acontecimiento importante!!!!
Imagínense que tampoco podré ver PEAM a diario y en vivo como hasta ahora porque iré viajando por varios países durante un mes así que le he pedido a una muy buena y generosa amiga colunguera en Madrid que me descargue y guarde los capis en un USB que le dejaré cosa que a mi regreso a Madrid lo recojo y en el vuelo de regreso a Lima me pego en atracon del año con 25 capitulos de un solo tirón!!!!
Esta vez tendré la suerte de conocer a colungueras en Madrid, Zaidin y Barcelona... me tiemblan las piernas de la emoción!!!!
Caray! Caray! me volví a enredar en el huerto de las acelgas!!!! alguna vez lograré ceñirme a las "tres líneas" ?????? como dice el dicho "genio y figura , hasta la sepultura" , de seguro que hasta mi epitafio será dificil de mantener corto y conciso! ajajjajaj
Bueno chicas las dejo por hoy! Mañana Lunes entro por la tardecita después del trabajo y antes del capi que va a estar de muerte lenta a juzgar por los avances!!!!
Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso para todas!!!!!
Charleen
Publicado por Charleen
Publicado el 16/12/2012 20:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Queridas
todas, no fue hasta ahora que he podido sacar tiempo para entrar al foro. Veo que la mayoría la ha pasado retebien,
comiendo tortas fritas y bebiendo mate. SORI, tu niñita es adorable. Se ve muy feliz con su trineo y jugando en la nieve, sin
molestarle el frío. CARME, siento
haberme perdido los aperitivos en tu bella terraza. La fiesta de Nuria estuvo muy divertida. ¡Disfruté
los modelitos!, un lujo para mí, jajaja. (si me entiendes). NATALIA, debes tener los dedos como tenazas de madera con tanta nieve y frío, que me
pregunto cómo puedes darle al teclado. DAY, esas tortas lucen ricas. Me imagino que son dulces e irían muy bien
con el amargo del mate, aunque nunca lo he probado. MARY, muy curiosas las tortas cuadradas y
buenas para la dieta, ¡eh! RUDI y JULIA, somos muchas las Manuelistas así que
habrá muchas manos inquietas para la fiesta del viernes. Yo aporto el lechón asado a la vara, plato
típico del jíbaro puertorriqueño en las navidades, con el ron pitorro
(clandestino) que sabe a brandy y da una
juma (borrachera) JAJAJA. MIKAELA, qué
lástima con lo de la gripe. El viernes
te das un traguito del pitorro con limón
y miel, el limón y miel para la gripe y
el pitorro para ti, y ya verás que te vas a sentir mejor. GRAZIA, te perdiste la fiesta en el Palacio
Guevara, pero ya el viernes gozarás en
la de los Manuel, porque Mary quedó en hacer clones. PILAR, amiga, para la
tuya estaremos todas ayudando. No sabía
que pensabas celebrar boda, ¿cuándo? CHARLEEN, tómalo suave con los preparativos para que disfrutes las
fiestas y tu viaje. Te voy a echar mucho
de menos, ya sabes que somos aves nocturnas. A VIÓRICA y XELMA les envío saludos. ¡Qué todas tengan un FERbulosos inicio de semana! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/12/2012 22:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos dias amigas del mundo entero .......Gracias a todas por sus palabras ...escribo poco porque e esrito un monton y se me boro todo....que pena me da...Que ro agradecerles por todas vuestras muenstras de carino...Y si voi a hechar la mano para ayudarlas de echo empece con las invitacione y estoy buscando la muzica .....nada mas decirme con quien vienen acompanadas....besitos
Somos a las 10:15 y tenemos una temperatura de (-8 grados)...luego hablamos
Publicado el 17/12/2012 02:16 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias chicas....
ya tengo las invitacione s listas ...
manana se los subo aqui ....
espero que os guste ...
besitos
Publicado el 17/12/2012 05:24 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días chicas, voy a abrir una nueva página, esta ya tiene 8 días y está muuuuy larga. Sorina, si estás por ahí, echame una mano con la música
Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2012 05:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190