Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQEAM COMENTARIOS CAP 45

Porque el amor Manda

Comentarios Capítulo 45

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/12/2012 20:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

uff me tomo por sorpresa el horario y me perdí una parte del capítulo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/12/2012 20:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CAP 45

YO QUIERO UN ASISTENTE COMO JESUS !!!PLISSS

BUENO PERO QUE PASA AQUÍ ¡!!! JESUS ES TAN BUEN ASISTENTE QUE HASTA LE AYUDA A ALMA A QUITARSE EL VESTIDO ¡!GULPPP!!?? YO QUIERO UNO ASI PLISSS SI SE LO PIDO A LOS REYES MAGOS ME LO TRAERAN……

Que risa con las rifas tramposas de Rogelio…viaje para dos personas a Puerto Vallarta precisamente en las fechas de la boda de Alma!! Y por mano negra gana Xochitl la loca y que creen ¿? Se quiere llevar a Jesús de compañero no “vaiga siendo”……

Te voy a decir la verdad Xochitl ya quede con Alma en ir a su boda ¡!! Hasta me compro traje de lino con el que parezco PALETA DE VAINILLA con relleno de chocolate…..asi que locuachitl no puedo ir contigo chiquita buscate a otro invitado….

Alma sospecha VAYYAAAAAA  de la rifa amañada de Rogelio para impedir que Jesús vaya a su boda…pero Sebastian se encarga de tranquilizarla…PERO POR QUE VAS A PENSAR MAL DE TU FUTURO MARIDO ..EL HOMBRE QUE AMAS?? QUE ALGUIEN LE INFORME A SEBASTIAN!!

Verónica quiere hacerle cena a Jesús que irá a visitar a Valentina….

CHATITA EN AVON ….POS’ORA??LE HA IDO A INFOMAR A JESUS ACERCA DE ELIAS Y SUS CONFUSIONES CON RESPECTO A SUS INTENCIONS CON VERONICA….LA VE ALMA Y APROVECHA PARA INVITARLA A LA BODA ¡!! AHORA SI QUE TODOS LOS DE LA NOVELA ESTAN INVITADOS PUES QUE BUENA PATRONA ES ALMA….PARA CORAJE DE ROGELIO….

CHATITA LE HABLA DIRECTO Y A  LA  CABEZA A ALMA…SI QUIERES A JESUS POR QUE TE VAS A CASAR CON OTRO?? ACASO EL AMOR YA NO ES LO MAS IMPORTANTE?

WHAT ¿?!! ROGELIO SE LLEVA A SU CASA A JESSE…Y LA NALGUISPRONTIS PA LUEGO ES TARDE JAJAJAJ ESA SI QUE SABE MANEJAR EL LATIGO….ROGELIO SE QUEDA CON LA BOCA Y LA BABA DE TRES METROS!! GULPPPP ALMAAAAA YA ABRE LOS OJOSSSSSS NO SE PUEDE SER TAN TAROLIS ¡!!

AHORA SI CREO QUE ELIAS ESTA CONFUNDIDO ¡! MIRA QUE IR POR MARISELA A SU TRABAJO …DANDOLE ALAS A LA LOCA ESTA…..

JEJEJEJ JESUS EL “DEPRAVADO” NOVIO DE DE XOCHITL…LLEGA A CONOCER A LA SUEGRA DEL TERROR Y ESTA AL ABRIRLE LA PUERTA Y VER A ESA APARICION EL MISMISIMO APOLO MEXICANO JAJAJA LA MUJER SE QUEDA PATITIESA Y OJIPLATICA

AVANCES…PATRICIA Y FERNANDO AGARRAN CON LAS MANOS EN LA MASA A ROGELIO!!O MEJOR DICHO CON LAS MANOS EN LA JESSE!!!

JESUS METIENDOSE EN MAS PROBLEMAS POR SI FALTA HACIA…BESANDO A VERONICA ¡!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/12/2012 21:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENAS NOCHES A TODAS..GRACIAS MI GIRA POR EL RESUMEN...

LOS CAMBIOS DE L DÍA DE HOY DE LA COLOMBIANA A LA MEXICA SON..QUE EN LA COLOMBIANA..LOS JESUS Y LOS TRES CHIFLADOS TODAVIA MOLESTABAN CON BROMAS MUY PESADAS A JESUS..Y EN LA MEXICANA NO...EL QUE XOCHITL ESTE APUNTO DE CANCELAR EL PREMIO TAMPOCO PASA..EN LA VERSION ORIGINAL..HAYA JESÚS RAZONA Y ACEPTA CON CIERTO GUSTO..YA QUE VE EL PRETESTO PARA NO IR A ESA BODA..QUE LE DUELE TANTO..Y COMO YA HABIA DICHO HAYA JESUS SI TOMA MAS ENCERIO SU NOVIAZGO CON LA XOCHITL DE HAYA...A VISITA DE CHATITA AVON Y LA PLATICA QUE TIENE CON ALMA..TAMPOCO PASA EN LA COLOMBIAN..OBVIO COMO NO PASA ALMA SE PONE A SI CON JESUS..PORQUE LE LLEGO LO QUE LE DIJO CHATITA...OTRO CAMBIO ES QUE ELIAS INVITE A SALIR A MARISELA..ESTOS FUERON LOS CAMBIOS DEL CAPITULO DE HOY..FUERA DE ESO TODO LO DEMAS SIGUE EXACTAMENTE IGUAL...

Publicado por sandy80
Publicado el 07/12/2012 21:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ME ALEGRA QUE XOCHITL SUFRA..Y SUFRIRA MAS POR SU CELOS Y INSEGUIRIDADES...PERO BIEN MERECIDO POR QUERER ESTAR CON QUIEN NO LA QUIERE..Y ES CERO CARIÑOSO CON EL..LA TRATA CON SU HERMANA..PERO NO HAY PEOR CIEGA QUE LA QUE NO QUIERE VER..ASI QUE SIGA SUFRIENDO Y LE DESEO QUE SUFRA MAS...HE DICHO..

Publicado por sandy80
Publicado el 07/12/2012 21:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

...sin comentarios con esos avances ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/12/2012 21:14 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HA HABLANDO DE LOS AVANCES..NO HAY NINGUN CAMBIO...DE LA ORIGINAL A ESTA VERSION..PERO NO CUNDA EL PANICO..JESUS SI HABLA CON VERO ANTES DE SALIR DE ESA CASA...Y NO DUERME CON ELLA..SI NO EN EL SOFA...Y SOLO LO HACE PORQUE VALE ESTA MUY DEPRE POR LO DE SUS PAPA ELIAS...Y RUEGA MUCHO QUE SE QUEDE..Y EL NO PUEDE DEJAR A SI A SU HIJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 07/12/2012 21:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA GIRA!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!JESUS GUAPISIMO Y CON MUCHAS CUALIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO LA SOPORTO MASSSSSS A XOCHILT Y SUS CELOS UFFFFFFFFF ME FASTIDIA........LA ESCENA DE CHATITA CON ALMA ME ENCANTO.....LA EXPERIENCIA DE LA VIDA DEJO ALMA TREMBLANDO!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/12/2012 21:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN GIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/12/2012 21:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA GIRA, UMM TE LLAMO ASI POR QUE DE ESA MANERA TE LLAMAN LAS DEMAS CHICAS. AUNQUE SUENA COMO A TENER MUCHA CONFIANZA ESPERO Y NO TE MOLESTE. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS HOY  ME HAN SIDO MUY UTIL YA QUE ME PERDI LA NOVELA, ME HE PUESTO AL TANTO.
BUENAS NOCHES Y FELIZ FIN DE SEMANA
BESOOOOOSSSSSS..

Publicado por nasly
Publicado el 07/12/2012 22:00 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 167

GIRAAAAA YOOOO TAMBIÉN QUIERO UN ASISTENTE ASÍ!!... PORQUE... ¡¡¡JESÚS MUYYYY GUAPOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/12/2012 23:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA SANDY…mil gracias;me gusta eso que estas haciendo de compararnos los cambios entre las dos versiones comparaciones en buena lid ya que ambas versiones están bien realizadas;nos sirve para satisfacer nuestra curiosidad…ya veremos que le depara el destino a la loca de la Xoch…un destino muy chino jejeje con uno de los tres chiflados…

Ufff no me gusta que Jesús se quede en casa de Vero me temo lo peor….con Elías claro las malas interpretaciones están a la orden del día!!

Gracias María….besos

Hola Daniela a mí también me gusto que Chatita le dijera sus verdades a Alma y tan afectada la dejo que ya vimos su reacción ante Jesús ¡! Sin embargo me dejo fría la conducta de Alma eligiéndole el taje a Jesús para que acuda a su boda que friaaaaaaaaaaa pero esta mujer tiene corazón de piedra ó qué ¿?

Nasly me puedes decir Gira..para nada me molesta me dicen así por confianza,cariño y comodidad..

Josune pero ese asistente sale carísimo!! Debes comprarle los trajes a la medida y encima los viajes con todo pagado a Acapulco y de paso el sueldo gulppp?¡!! uffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/12/2012 23:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA YO A ESE ASISTENTE LE PAGO HASTA LA RISA!!...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/12/2012 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENO Donde comenzar con este capitulo... seria desde principio, pero ya no se cual es el principio ni cual es el fin...jajajaja  Bueno comenzare en decirles que lo vi y me quede no se como anonadada y eso fue por dos escenas... La primera fue por las primeras en donde Alma y Jesus estan en la boutique probandose el bestido... Me dio pena por el pobre Jesus porque el que se muere por Alma y ella que esta como con una nube en frente de sus ojos porque no ve cuanto este ninio se desvive por ella... Y las cuantas tonterias que le dice a Jesus sobre el disque prometido, que es un nalgis ligueras tambien y lo que le sigue... Por que ahora hasta con la tal Jessi.... WHAAAAATTTT???  Y Alma que disque que como es su prometido porque tendria que dudar de el???  Is this woman for real?? En serio dijo eso eh...jajaja  Joooo en serio que creo que todo lo que dice esta chica a Jesus mas bien se lo esta diciendo a ella misma que a Jesus...  Pero en fin me gusto esa escena, pero me puso a pensar que Alma en verdad que es bien ingenua pero de aquellas que ya no las hay... O neta ya el personaje esta ciego y de remate...
La otra escena que hasta me hizo llorar fue la de Chachita con Alma... No se me llegaron las palabras de Chachita... Me hicieron pensar en dos cosas... El el de Alma, pobre ella que esta ciega, y que el mundo en si tambien esta como ella en cierto modo... De que el amor a pasado a segundo plano... Claro que el amor es el motor de todo y si no lo es, pues es todo lo contrario... Digo que si no haces las cosas por amor, pues las haces por malo o por costumbre o que se yo  que mas... Pero como le dijo Chachita a Alma, ella puede que se confunda, pero cosas no deberian ser a si... El amor tiene que sentirse en todo el cuerpo, en todo el corazon hasta que te deja sin control y haces las cosas guiado solo por el... Eres uno con el... fueron esas palabras, creo que la van a poner a pensar a Alma un poco, bueno al menos eso espero... Y creo que si le afecto, porque hasta salio huyendo cuando estaba con Jesus... Y desde que Chachita le hablo, se noto la difencia en ella... Y fue ahi que no me contuve y hasta mi me llegaron sus palabras, porque la verdad tiene razon... Es un personaje si, pero tiene razon y lo dijo con tanta certeza que yo me lo crei todo... Me facina el personaje de Chachita... Pero en fin yo desde que vi la escena me puso a pensar y espero que tambien a Alma porque si no le jalo todo lo que se llama orejas...jajajaaja
Lo que no me gusto fue como siempre la CHOCHIL anda de babosa con el Chuchito... Y el nada de nada que le explica nada... Y hasta se fue a conocer la "Suegra" FUCHILA...  Que su tocayo lo hagarre confesado porque esta seniora esta que ni ella misma se aguanta... Claro que al ver el "depravado" y lo guapo y super super bombom que esta... Se le van los ojos y todo lo que existe en su alrededor..jajaja Hay veremos maniana como le va al pobre con la suegris de pesadilla fatal... 
 La otra parte que no me gusto fue la patrania que el ROGERS hizo para que no fuesen ni Jesus ni CHOCHIL a la boda... Claro que aqui todas sabemos que eso no pasara, pero igual la intencion del malebolo este me pudre... Pero igual algo tendra que hacer Alma para que su amigo y asistente si pueda ir a su disque feliz boda... Hay hay hay no se que haremos con esta Alma cabezuda...
Los avances mejor no comento nada porque como siempre otra loca mas en la lista de locos queriendo atrapar a Jesus se va salir con la suya de querrer engatuzar al pobre de Jesus... Y espero que esta vez Jesus se ponga los pantalones bien arriva...jajaja y le diga hasta aqui llegastes chula no te quiero y esta bien bien loca..jajaja  Pero en fin ya vermos el lunes... La cosa va bien lenta chicas.... reeeeelenta...   besos para todas y que tenga un buen
fin de semana... 

Nievesb(Blanca)

Publicado por NievesB
Publicado el 08/12/2012 02:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
ESTA COLECCIÓN DE BANNER QUE TIENES GIRA ESTA MUY BIEN. PIDE A LA REYES MAGOS UN ASISTENTE COMO JESÚS ANTES DE QUE SE AGOTE PERO MIRA QUE PUEDAS COSTEARLE.

HA ESTADO ENTRETENIDA PERO NOS VAN A DAR LA UVAS -Y NUNCA MEJOR DICHO- ANTES DE QUE LE DIGA LA VERDAD JESÚS A XÓCHITL. 

PATRI ADEMAS DE CLEPTÓMANA YA RESULTO UNA MOLESTIA A ROGELIO Y OTRO QUE BUSCA NUEVOS HORIZONTES.

CHATITA TAN ACERTADA COMO SIEMPRE HACIENDO LA PREGUNTA DEL MILLÓN. ¿ACASO EL AMOR NO ES LO MÁS IMPORTANTE? ESTA CLARO QUE DEPENDE DE LAS PRIORIDADES DE CADA UNO QUE ES VERDAD QUE A VECES SE NOS OLVIDA QUE SE DEBEN TENER Y LA VIDA NOS TIENE QUE SACUDIR PARA RECORDARLO.

GRACIAS SANDY POR SEGUIR COMENTANDO LOS CAMBIOS. BASTANTES CAMBIOS IMPORTANTES EN LAS RELACIONES ENTRE LOS PERSONAJES.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/12/2012 07:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLAAAA GIRITA!!! TE MANDO MUCHOS BESITOSSSSS Y GRACIAS POR EL RESUMEN

GIRAAAAAAAAAAAA YO QUIERO TU HERMOSO BANNER POR FAVORRRRRRRRRRR

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS

BESOS

Publicado por neelli
Publicado el 08/12/2012 07:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MIA SIGNORA DEI GIRASOLI, GRACIAS!

YA TE DIJE QUE NO VEO LA NOVELA AUN,

PERO NO ME DIGA QUE SI, JESUS VA A LA CASA DE LA LOCA DE XOCHI!!!!

GRACIAS TAMBIEN A TODAS LA DEMAS.

Publicado por perladior
Publicado el 08/12/2012 07:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA BUENOS DIAS...AUN NO VI EL CAPITULO  PERO LAS HE LEIDO..Y POR LO QUE DICEN POR FIN CHATITA..NO PODIA SER OTRA..LE HABLA CLARO A ALMA...Y  NO ESPRO MUCHO....PORQUE YA VI QUE HAY BODA...

EN LOS COMENTARIOS DE AYER...QUE POR CIERTO LOS PUSE MUY TARDE...YA COMENTE QUE ME DESCONCIERTA EL PERSONAJE DE ALMA...NO SE  POR OBRA DE QUIEN O DE QUE, ALMA SE SIENE "OBLIGADA"...A CASARSE CON ROGELIO...POR CIERTO UN NOVIAZGO LARGO...PUES CUANDO OPERARON AL PAPA HACE MAS DE TRES AÑOS YA ERAN NOVIOS...  NO SE SI LA GRATITUD  ES EL MOTOR DE ESE NOVIAZGO Y ESA BODA...PERO LA VERDAD ES QUE ALMA PODRA ESTAR RESIGNADA...PERO QUE CREEN, YO NO LA VEO MUY DESESPERADa....NI SUFRIENDO...DA MUESTRAS DE UNA APATIA...QUE HASTA DUDO QUE JESUS..LE INSPIRI ALGO....POR MOMENTOS PARECE MEDIO CONTENTA.CON LA BODA...RIE..Y RIE CON GANAS...ESO NO ES LO QUE HARIA UNA MUJER APUNTO DE CASARSE CON UN HOMBRE AL QUE NO AMA...Y SINTIENDO   "ALGO"...POR OTRO....EL AUTOCONTROL DE LOS SENTIMIENTOS DE QUE HACE GALA ALMA...ES......EXQUISITO....Y ME CUESTA CREER QUE UNA MUJER DE SU EDAD...Y DE SU PREPARACION INTELECTUAL...SEA..TAL INFANTIL..PARA NO RECONOCER LOS SENTIMIENTOS SUYOS Y DE LOS DEMAS.

LUEGO VEO EL CAPI Y HABLAMOS...BESOS

Publicado por patena
Publicado el 08/12/2012 07:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenos díasssssss, como están??

Vengo a saludar, aún no ví el capítulo... bueno, la verdad es que voy bastante atrasada ya que todavía ni ví el 44, pero este finde me pongo al día :).

Por lo que comentan tal parece que del capi 45 lo mejor fue la sacudida de Chatita a Alma... oleeee esa Chatita diciéndole sus verdades a la cegata de Almita... pero buah si supieramos que esto va a servir para algo y que fuera a hacer que Alma despertara... pero sabemos que todo lo que la ha dicho va a caer en saco rato, ya que boda sabemos que hay... estoy muy de acuerdo con el comentario de María José, por momentos no se puede entender a Alma... puedo comprender que la dé miedo romper con todo, le falta valor para mandarlo todo al garete, es demasiado conformista con lo que tiene... y no se está dando cuenta que por ese absurdo conformismo está desperdiciando su vida con la persona equivocada, con un hombre que no la mueve ni un pelo, y está dejando ir frente a sus narices el verdadero amor, ese que solo pasa una vez en la vida... ufff la verdad es que da lástima el caso de Alma... pero es que por más que trato de entender no lo logró... que es lo que la lleva a seguir atada a ese compromiso, porque vamos solo el agradecimiento no creo que sea... y es que según parece resulta que cuando el trasplante de Sebastián, ella y Rogelio ya eran novios... y ahora como que nos quieren dar a entender que lo que más la une a Rogelio es solo el agradecimiento por lo que hizo por su padre, pero si ya antes de eso estaba con él algo más la uniría, no?? no entiendo nada... la verdad que esta relación no hay quién la entienda, ni por parte de ella ni por parte de él, al que solo le interesan los genes de su futura mientras que la anda engañando con cuánta mujer quiere!! ufff y que nos tengamos que tragar tremenda pantomima de boda...lo único que se me ocurre es que Alma prefiere seguir engañandose a si misma pensando que está enamorada de Rogelio, pero vamos que eso tampoco hay quién se lo trague, una mujer enamorada no evade a su futuro como lo está evadiendo Alma desde hace tiempo y menos a punto de casarse!! y vamos que Alma no es ninguna niña como para no saber lo que siente, es una mujer hecha y derecha que ya debería saber diferenciar una cosa de la otra... pero es que tan pronto está tan feliz con los preparativos de su boda, como se pone en plan nostálgico pensando en Jesús, como recibe con una sonrisa el detalle de su prometido (que en realidad ha sido idea del padre), como se pone super celosa de solo imaginarse a Jesús con Xochitl... en fin, que no entiendo por momentos su apatismo y conformismo ante esa situación... y vamos yo no pienso que tenga que estar desesperada, se supone que ella se va a casar porque quiere, pero en la boda por lo que hemos podido ver no está nada feliz, por eso no entiendo que la lleva a esa resignación de aceptarlo cuando tiene el verdadero amor frente a ella??

Publicado por Anita
Publicado el 08/12/2012 09:03 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Y por lo que leo Jesusito de mi vida sigue sin aclarar nada con la Chotil... ayyy alma de cántaro pos a que esperas?? y no solo no aclara na´sino que para enmarañar más las cosas no se le ocurre otra cosa que ir a presentarse oficialmente con la "suegris"... Jesússsssssss te estás echando la soga al cuello tú solito, reaccionaaaaaaaaa... por lo menos tú reacciona a tiempo que ya vemos que Almita va directa a estrellarse...

Publicado por Anita
Publicado el 08/12/2012 09:38 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Ahhh sandy muchas gracias por poner los cambios de este capítulo con respecto a la versión colombiana, parece que siguen cambiando cositas...

La conversación de Chatita con Alma dices que no existe en la otra versión... hubiera estado mejor si hubieran añadido esa conversación para que sirviera para hacer reaccionar a Alma, lo cual por desgracia no va a ser el caso... ni modo... hay personas que necesitan estrellarse para abrir los ojos y Almita es una de ellas ;).

Publicado por Anita
Publicado el 08/12/2012 09:49 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
>.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2012 12:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PARECE QUE A JESUS NADIE LE HA DICHO QUE MAS VALE UN RATO COLORADO QUE CIENTO AMARILLOS, PUES DE OTRA MANERA NO ENTIENDO QUE VAYA A VER A LA MAMA DE XOCHILT EN LUGAR DE TERMINAR CON ELLA Y PONER LAS COSAS BIEN EN CLARO.  LA VERDAD ES QUE LE VEO A JESUS UNA VOCACIÓN DE MARTIR QUE DA MIEDO.  YA TIENE A DOS LOCAS DETRAS DE ÉL Y AHORA SEGURAMENTE TAMBIÉN VA A TENER A LA MAMÁ DE SU "SEUDA NOVIA"QUE AL PARECER ES TANTO O MAS LOCA QUE LA HIJA.  EN ESTA NOVELA TODOS LOS PERSONAJES, CON EXCEPCIÓN DE CHATITA Y VALENTINA, ESTAN RELOCOS.  ESA CONVERSACIÓN DE VERO CON SU HIJA ES INCONCEBIBLE.  ¡QUE TAL MADRE POR DIOS! OJALA QUE EN LA SALIDA DE ELIAS CON MARISELA ESTA LE SIGA ACONSEJANDO COMO LA OTRA NOCHE, PARA QUE TRATE DE RECONQUISTAR A VERO, AUNQUE PIENSO QUE ELLA NO SE  MERECE UN HOMBRE COMO ELIAS.  TENGO ESPERANZA QUE TODO LO QUE LE HA DICHO CHATITA A ALMA LE LLEGUE AL CEREBRO, QUE PRESIENTO LO TIENE ADORMECIDO,  PARA QUE RECAPACITE Y RECTIFIQUE.  ¿SERA ESO POSIBLE? ME DA LA IMPRESIÓN QUE YA SE RESIGNÓ QUE LA LLEVEN AL MATADERO.  SI ELLA LO QUIERE ASI, MUY SU GUSTO, PERO QUE PIENSE QUE ESTA SACRIFICANDO A JESUS CON ESTE MATRIMONIO ABSURDO.  AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR EL LUNES PARA VER COMO SIGUE EL SUSPENSO. GRACIAS GIRA Y A TODAS LAS DEMAS AMIGAS POR SUS MAGNÍFICOS COMENTARIOS.  UN BESO   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 08/12/2012 13:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

gracias por los resúmenes ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/12/2012 13:34 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/12/2012 18:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA....POR EL RESUMEN...

Y A TODAS POR  SUS COMENTARIOS

SIEMPRE LAS LEO......

GRACIAS SANDY POR LOS COMPARACIONES DE LA NOVELA.....

....JESUS MUY GUAPO Y LOS BANNER DIVINOS......

Publicado por Alexa*
Publicado el 08/12/2012 18:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Para mi gran alegría, parece que Jesusito de mi vida está cada día más convencido de que debe hablar con la loca de la colina; ahora que lo que no entiendo es que siga enredándose más con la pobrecita, si tiene tan claro que no quiere hacerla daño ¿por qué incluso va a ver a la madre? ¿es que no se da cuenta que así va confirmando más a Xochilt justo lo contrario de la realidad?.

Esto es ficción y al fin y al cabo sabes cómo va a terminar la historia (y como no acabe como yo quiero que lo haga, aunque tarde, me va a tener que oír el Sr. Osorio), pero lo malo es que hay muchísimas personas que hacen sufrir a otras haciéndolas crear ilusiones que terminan convertidas en humo y produciendo un dolor intensísimo, sólo por esa equivocada frase "es que no quiero hacerle daño...", cuando están preparando el terreno para abrirle un hoyo a los pies.  Menos mal que nada es eterno, y el dolor tampoco.

Saludos,

Carmen

Publicado por colungueraspain
Publicado el 08/12/2012 18:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

Con esto de darle las collejas a Jesusito de mi vida, se me ha pasado deciros que adoro más a cada episodio a Dña. Pato y al "Sr.Güerever" (alias Rogelio), me parece que están fabulosos en sus respectivos papeles.

De todas formas, cada día estoy más entusiasmada con la novela.  Fernando está fantástico en el papel de Jesusito.  Blanca no sé cómo será en la vida real, pero desde luego no hace falta que diga o haga mucho, porque utilizando sus ojos y sus risas, ya sabes lo que siente, lo que dice... Chatita es adorable, la loca de la colina me saca de los nervios, al igual que Vero (a la que no daría collejas, sino directamente la metería en un cuarto, cerraría la puerta y echaría la llave al mar.  Si os dais cuenta es que la una y la otra son iguales, se montan sus películas y ale, todo el mundo a seguir el guión marcado por ellas.  No las soporto.  Por eso me parecen que son también fantásticas actrices.

Aquí en España es la 01:25, seguro que se me olvida algo o mucho, pero ya es suficiente rollo por mi parte.  Buenas noches desde Los Madriles de las Españas.  Besitos.

Carmen

Publicado por colungueraspain
Publicado el 08/12/2012 18:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

GRACIAS CORAZÓN POR LOS RESÚMENES .... HACE DÍAS QUE NO ENTRO AL TEMA ... PERO NO ME DA TIEMPO A TODO

SANDY YO TAMBIÉN VOY VIENDO LA ORIGINAL ... ME HE SALTADO ALGÚN CAPI ..... EN CUANTO A LO DEL VESTIDO Y EL PELO DE ALMA ME GUSTÓ MÁS EN LA ORIGINAL CON LA LLAMADA DEL NOVIO AL TIEMPO QUE INTENTABA BAJAR LA CREMALLERA DEL VESTIDO QUE ESTABA ATASCADA

CHATITA SIEMPRE TAN ACERTADA QUE HA DEJADO A ALMA DESCOLOCADA .... YA ME LA IMAGINO EN EL SOFÁ MIRANDO LAS LUCECITAS QUE PONE EN EL TECHO Y PENSANDO EN JESÚS

ME SUPERA YA XOCHITL SIENDO TAN INTENSA, TAN PEGAJOSA, CON ESOS CELOS DESMEDIDOS ..... TAN IDIOTA .... PORQUE NO SE LE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA .... NO PUEDO CON ELLA ... MIRA QUE ERA UNO DE LOS PERSONAJES QUE EN UN PRINCIPIO MÁS ME GUSTABAN DE LA NOVELA .... PERO CREO QUE EL PERSONAJE SE LES HA IDO DE LAS MANOS ....

YA PUEDE JULIO PONERSE MANOS A LA OBRA Y CONQUISTARLA .... Y LLEVÁRSELA DETRÁS DE UN SETO Y QUITARLA LA TONTUNA ...

ALMA INVITA A CHATITA A LA BODA .... EN LAS FOTOS TAMBIÉN SE VE A LA PSICÓLOGA QUE NO SE QUÉ HACE ALLÍ, SE SUPONE QUE ES PSICOL DE VERO Y DE PATO ..... TAMBIÉN EN LAS FOTOS SE VE A VERÓNICA .... VAMOS TODO EL ELENCO VA DE BODA .....

YA QUIERO VER A JESÚS SUPERGUAPOOOOOOO VESTIDO DE BLANCO

BESITOSSSSS LINDAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/12/2012 18:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola girasol y a todas las comentaristas solo paso a saludarlas y a leerlas porque como tengo dos semanas que no eh podido ver la novela por x o por y, y no eh tenido tiempo de  ponerme al corriente no puedo comentar mucho, pero por lo que ponen parece que van mejorando las cosas y si hay pequeños cambios con la original que ya es algo, ojala que pueda alcanzarlas y tener tiempo de comentar por que en estas fechas por las fiestas con la familia me queda poco tiempo pero espero regresar pronto, saludos a todas y un abrazo.

Publicado por mik-ela
Publicado el 08/12/2012 20:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56

ALOHAAAA... JESÚS MUYYYY GUAPOOOO!!...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

SOY JANITA 2...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/12/2012 21:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/12/2012 10:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Genial estuvo el capítulo 45!!!

Chatita una genia total con lo que le dijo a Alma!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 09/12/2012 10:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas!!

Sin duda la más inteligente y la que pone un poco de cordura a la situación de Jesús y Alma es Patricia..gracias que existe este personaje para que esto parezca menos caos de lo que es.

Que quería Alma que también le pusiera el vestido o más bien se lo quitara?!...pues que se lo pida y punto no tanta tontería..

Me ha hecho gracias eso de que Jesús diga que ya ha llegado lejos su situación con Xochilt..nadie lo ha obligado, nadie lo ha empujado y en este capi que tenía otra oportunidad de aclarar las cosas honestamente con ella.. lo alarga más y lo que si hace es darle explicaciones de la boda de Alma. Me ha parecido Xochilt dentro de sus celos y demás, más prudente diciendole a Jesús que devolvía el premio del viaje si Jesús quería ir a la boda.

Supongo que ella no ha oido lo que ha dicho Chatita, que no quiere Jesús nada con ella.. esto me parece que la última que se va enterar es la pobre chica..muy mal Jesús!!

Carmen muy de acuerdo contigo en tu comentario, detrás de esa frase "es que no quiero hacerle daño..." veo a Jesús en parte cobarde y en parte comodón, tan honesto que presume ser.. que lo demuestre. Es preferible que cuanto antes le explique a Xochilt mejor que no espere y espere...que a este paso Xochilt también va a buscar un vestido de novia

Por los comentarios que he leido no entendéis la posición de Alma a veces parece feliz, otra parece( solo parece) que sufre.. y otras que lo mismo le da que si que no..si no lo entendéis yo tampoco jajjajjajaja

eso si menos mal que Alma no lleva velo con el vestido de novia..porque con la cornamenta doble que lleva.. no creo que le quedara muy bien...

Chatita va directa a aclarar las cosas con Alma, la voz de la experiencia y la sabiduría de los años. Y Jesús sufriendo por si Chatita abría la boca más de la cuenta jajjaaa

En los avances me ha parecido claramente que Verónica utiliza a su hija para su beneficio, sabiendo que es el punto débil de Jesús y que no le diría no a la niña.

Publicado por Syberia
Publicado el 09/12/2012 13:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA de nuevo mis chicas lindas...    Pues mira que me as hecho reir Syberia con tu comentario acertado eh...jajajaja  No se cuando lo dijistes pero no me acuerdo mucho lo lei hace poco... no tengo mucho de estar aqui pero concuerdo contigo en algunas cosas que comentastes... Y es que las mas cordura tienen en la novela son aquellas de las cuales no se espera... De Chitita, de Vale y Patricia....jajaja A y no te olvides de Sanson jajaja que con una "salida" o como se puede llamar al rose que a tenido con Jesus es mas fiel a el que al mismo amo...jajajajaja Como te explicas tu eso eh??? A mi me da gracia eso... Tambien me hizo gracia el comentario de que la CHOCHIL como le digo yo se esta haciendo tantas ilusiones con Jesus que sera la proxima en ir a buscar el bestido de novia tambien... Y mira que ya se lo insinuo a  Alma cuando le dijo... Si la relacion progresa Licencia usted sera la madrina de la boda..jajajaja  Oh oh pobre Jesus, pero como todas aqui an dicho el mismo se esta hechando la soga al cuello y mas ahora cuando va a conocer a su disque suegra... Este ninio le llueve tupido ya y el quiere mas..jajajaja  Jooo  
Y la Vero mas loca y usando como tu dices a la chiquita en su favor... Esas dos(CHOCHIL y VERO) no ven mas alla de sus narices eh... Solo ven lo que les conviene y punto... Bueno ya no digo mas porque si no sigo de largo..jajaja Pero queria decirles que me gustan mucho los comentarios y mas el de Gira y el de Syberia..  besos chicas y que pasen un buen Domingo... 
NievesB

Publicado por NievesB
Publicado el 09/12/2012 13:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433

Jesus muuuuyyyyyy guapoooo !!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 09/12/2012 15:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Jejejeje bueno Nieves, por lo menos Chotil y Vero ven algo... porque lo que es Almita ufff más ciega no puede estar la pobre, se va a dar un tortazo bestial.... que bien merecido se lo tiene por seguir haciéndose la tonta negándose a reconocer lo que es un secreto a voces... y que tanto Chatita como Pato (ídolasssss) la han dicho claramente con todas sus letras... QUIERE A JESÚS... y digo yo la muy ciega no sentirá el peso que lleva en su linda cabecita, porque la cornamenta que la adorna es tremenda, ahora por partido doble (que sepamos, jejeje)...

Publicado por Anita
Publicado el 09/12/2012 16:33 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Hola Nieves!!

pues tiempo al tiempo..y Jesús es experto en dejar pasar el tiempo..como están las cosas y como lo va dejando, me da que Jesús se casa antes con Xochilt que con Alma. Me lo imagino a Jesús antes de subir al altar "se lo tengo que explicar.. se lo tengo que explicar" jajjajajjaaaa

si dices que Chochilt y Vero no ven mas allá de sus narices entonces que ve Alma? bueno esta es ciega total..

Publicado por Syberia
Publicado el 09/12/2012 17:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

jajajajajaajajaja  Hay chicas me tienen doblada de la risa con sus comentarios en serio son las mejores he...jajajaja   Y tienes razon Anita esa mujer mas cornuda no puede estar y ciega... uy si hasta los ciegos ven mas que esta mujer por el amor de Dios...  jajaja
Y si SYBERIA que el pobre Jesus casi casi lo tienen del cuello y el tratando de explicar y no le salen las palabras... O mas bien explica pero a la persona equivocada... Lejos de hacer version corta esta haciendo version pero laaaaaaaaaaaaarga...jajajaja  Hay estos personajes en serio son tooooodos bien dificil de comprender pero a su vez simples entender... Digo son super graciosos y en si que la novela esta haciendo lo que tiene que hacer divertir... Y sus lios que se hacen mas largo que una culebra... No que digo esto ya para super super largo... besos chicas que me matan eh meeee matan... love Blanca

Publicado por NievesB
Publicado el 09/12/2012 18:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433

MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAAA POR TUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS Y TAMBIEN A LAS OTRAS CHICAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/12/2012 00:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/12/2012 09:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Gira, me alegra saludarte. Muchas gracias por el tema.

Acabo ver los capítulos 44 y 45, porque hasta hoy no pude.

Jesús sigue muy lindo. Me quedo con el momento en que Chatita dice:

"¿si no quieres a ese hombre para qué te vas a casar con él?"...y sigo sin entender

la inexpresividad de Alma.

PD: Muchas gracias por este mensaje:

Como bien me dijistes, lo cual me alegró, seguiré compartiendo y por qué

no...soñando.

Y mis disculpas por no ser tan constante con mi participación en el foro.

Con cariño, un besote muy fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/12/2012 10:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Syberia, cuanta razón tienes, me he reído con tu comentario. También me he reído con ganas con el tuyo Nury … que le quite la tontuna a Xochitl …

Jesús muuuuuuy guaaaaaapo … y muy cobarde, muy poco honrado, muy masoca y dejándose hacer … con TODAS … no para a Vero, no aclara las cosas con Xochitl, no se distancia de Alma … somos “amigos” … ¡JA!

Almita va a tener insomnio … tiene mucho en que pensar, entre Pato y Chatita la han enfrentado a sí misma … ¿seguirá engañándose, o se casará consciente del error que está cometiendo?

Rogelio, definitivamente, en esto del sexo es mas simple que un cubito de hielo. Era el único en esa oficina que parecía comprender la sabiduría del refrán que alguna vez comentamos, ”donde labores no te enamores” y ya cayó con Jessi … sin amor pero cayó … ¡la que le va a montar Pato!

¿Alma piensa comprarles el vestuario y trasladar en avión a toda la oficina  y a Chatita? Tengo que darle la razón a Xochitl … se van a dejar el sueldo del mes en esa boda … yo tampoco iría … habría bastado con una pequeña celebración en la oficina … Seguro que si coincide con Pánfilo le larga otra invitación …

Yo también como Nury estoy intrigada en la presencia de algunos invitados … ¿Vero? ¿Elías? ¿Marta?!!! Puede que esta última vaya de apoyo porque teniendo en cuenta los sentimientos encontrados de parte de sus clientes, esa boda puede acabar como el rosario de la aurora … vaya, que venga o no a cuento, el elenco va de boda.  

Publicado por darcy
Publicado el 10/12/2012 12:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

...AYYY MIS AMIGAS COMENTARISTAS...NI TIEMPO TENGO DE LEERLAS Y EL RETRASO QUE ACUMULO DE CAPS. (ME VA A EXIGIR UNA DESVELADA COMPLETA ) NI ME PERMITE OPINAR UFFFFF...PERO NO LAS OLVIDO Y LO BIEN QUE LO CUENTAN....TAMPOCO..

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/12/2012 12:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡¡NOVIS, TE ECHO DE MENOS!!

Publicado por darcy
Publicado el 10/12/2012 12:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

HOLA BUENAS NOCHES..POR FIN HOY LUNES 8 DE LA NOCHE..VI ENTERO EL CAPITULO.....Y YYYYYYYYYYYY..NO SE QUE DECIR...

ESO SI TENGO UNA QUEJA....NO ME LLEGO LA INVITACION A LA BODA....¿SERA..POR QUE ALMA ESTA MOLESTA CONMIGO?...DE AHORA EN ADELANTE...NO DIGO DE ALMA..MAS QUE PURAS BONDADES...A VER SI TODAVIA ME INVITA.

Y...HACIENDO CASO ..AL DICHO....EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS....ZZZZZZSSSSSSSSSSSSSS...CIERRO  LA CREMALLERITA.

ME TEMO QUE A JESUSS..LE SALIO..OTRA ENAMORADA..LA MAMA...DE XCHOTIL....¿IRA A LA BODA?...

DARCY...TAMPOCO VI A NOVIS...ESPERO...QUE..SEA...PORQUE TAMPOCO SABE QUE DECIR....NO POR PROBLEMAS...NOVIS....DINOS..HOLA...POR LO MENOS.

Publicado por patena
Publicado el 10/12/2012 13:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

AHHHHHHHHHHH...y por si fuera. poco.....nos van dejando caer...SORPRESAS......que nos desvelan cosas...que..parece ser que TRAERAN MUCHAS NOVEDADES.... O SEA....QUE A UN MES VISTA.,...YA NOS VAN DICIENDO LO QUE VA A PASAR....O LO QUE QUIEREN  QUE  PENSEMOS QUE VA A PASAR.....

LEI UNA ENTREVISTA CON BLANCA...QUE ME DEJO DUDAS...Y AHORITA VAN DICIENDO POR AHI..EN ESTE PROGRAMA...EN EL OTRO....LO QUE ME PARECIO ENTREVER EN LAS PALABRAS DE  ALMA...

Publicado por patena
Publicado el 10/12/2012 13:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ANITA...SYBERIA....  A ALMA..NO LA ENTENDEMOS...PERO...Y A ...JESUS.......LA VERDAD ES QUE YO...ENTENDER... ENTENDER....SOLO ENTIENDO A VALENTINA, A CHATITA...Y A PATO...

Publicado por patena
Publicado el 10/12/2012 13:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Alma no se entiende a sí misma así es que … Jesús no se toma el respiro de intentar entenderse … no sale de una y ya está en otra … MariJose, yo añado a Jessi, Ricardo y Sansón.

Lo de Novis me preocupa porque es de las que no falla, espero no sea por nada grave.

Publicado por darcy
Publicado el 10/12/2012 14:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

MariJose, ¿qué fue lo que te pareció entrever de las palabras de Alma? ¿Puede contarse?

Publicado por darcy
Publicado el 10/12/2012 14:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
PATENA DIME EN QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE LEISTE LA ENTREVISTA CON BLANCA QUE TE DEJA DUDAS(LAS PALABRAS DE ALMA) ?? Y TAMBIEN MENCIONAS ALGUN PROGRAMA? ANDA DIME PORFA ME TIENES MUY PICADA... ES ALGO NEGATIVO O POSITIVO? 
Publicado por ZENDER000
Publicado el 10/12/2012 16:08 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186

hola queridas comentaristas ingeniosas y simpatiquísimas !! tiempo me ha faltado!!! he participado poco este fin de semana...yo también extraño a Novis ;me preocupa por que las lluvias en Argentina habian afectado las vialidades y comunicaciones por allá y a nuestra Novis ...no se ha comunicado ni por mail y me tiene con pendiente ;espero pronto nos diga que se encuentra bien;encima le estaba fallando la computadora asi que pues esperemos con fe y que nuestra reina de la simpatía se encuentre sana y salva...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/12/2012 17:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

María José please cuentanos a que te refieres con la entrevista que has leido de Blanca, que deja entrever?? y que han dicho en los programas?? es algo bueno o malo?? porfi cuenta, no nos dejes con la intriga ;).

Publicado por Anita
Publicado el 10/12/2012 17:54 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025