El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: MAGIA :::&&&
Buenas noches familia; éste no és un tema en sí, si no mas bien una reflexión sobre todo lo mágico que la interpretación puede suscitar.
Ésta tarde llevé a mi hijo al teatro a ver una nueva versión musical de Blancanieves; junto con él llevé a una de sus compañeras de colegio e hija de una de mis amigas.
CONCLUSIÓN; mi hijo salió encantado, hasta el punto de preguntarle ¿que és lo que más te ha gustado?; y su respuesta fué ;"TODO", su compañera salió decepcionada porque no estaban los enanitos.
MORALEJA:
La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.
La frase no és mía, si no de Paulo Coelho; pero me parece acertadísima.
Creo que de momento no hay nada mejor que intentar iniciar a tu hijo en la comprensión de el bello arte escenico y descubrir que de momento no vás tan desencaminada

Publicado por Chesca
Publicado el 06/12/2012 18:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ES MUY HERMOSO ESO QUE TE PASO
Y COMO CONTESTASTES A TU HIJO
Y EL BANNER NI HABLARRRRRRRRRRRRRRRRRR
PURA MAGIA !!!
Publicado por partamian
Publicado el 06/12/2012 18:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchas gracias Beth, tengo la suerte de tener un niño muy receptivo; y no sé si por naturaleza propia o por hábito, éste arte le gusta mucho. La verdad es que para no haber salido núnca de Valencia a ver teatro, mi hijo a disfrutado de muchos musicales y obras de teatro infantiles; desde Juan sin miedo, hasta el musical de Peter Pan; en tres años ha visto bastantes obras, unas mas acertadas que otras. Hoy ha sido Blancanievas, el día 26 será el musical de Srek; y el día 28 Cuento de Navidad; si encuentro otro aceptable para la semana de reyes tambien caerá. Me encanta ver a mi hijo disfrutar del teatro, sobre todo porque en la infancia actual los niños desconocen este arte y a mí me parece un sacrilegio.
Buenas noches cielo y muchas gracias por tu visita
Publicado por Chesca
Publicado el 06/12/2012 19:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENOS DIAS PAQUI. CADA DIA PODEMOS APRENDER, COMPRENDER COSAS, AUN QUANDO NO SON "NUEVA" A VECES LAS OLVIDAMOS.
ME REGALARAS ALGUNOS QUE OTRO BANNERCITO NAVIDEN-O QUE YA EXIBISTE, POR FAVOR?
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 07/12/2012 03:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA PAQUI!!. GRACIAS POR LA REFLEXION DE HOY QUE TENGAS UN BUEN DIA!!

Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/12/2012 04:37 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO SIEMPRE ME ENCANTA TU REFLECION!!!!!!!!!!!!!
CUANDO PUEDES ME LO REGALES TU HERMOSO BANNER POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 07/12/2012 04:48 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenos días Perla, cada día aprendemos eso es cierto y malo el día que no lo hagamos.
Verás, como no sabí cuales elegir, pues he pensado que te los regalo todos; ¿estas lista?. Ahí van!!!

Uno por personaje incluido mi querido ladrón, el extra de Amor Real y todos los de la novela de momento, espero que te gusten. Besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/12/2012 05:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Gloria, muchísimas gracias por tu visita y que tengas un lindo día tu tambien. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 07/12/2012 05:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Daniela; la verdad hice ésta banner un poco de coña, no pensaba que gustase. Aquí lo tienes cielo, besitos y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/12/2012 05:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA PAQUI , LA VIDA ES MAGICA, SIEMPRE Y CUANDO LA VIVAMOS CON ILUSION , CON AMOR, CON ENTREGA, TODO ESO ES MAGIA Y ES LO QUE LE HAS ENSEÑADO A TU HIJO UN CARIÑO DEO
Publicado por deo
Publicado el 07/12/2012 08:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Muchas gracias Mami Deo, eso és lo que intento; espero no equivocarme, porque ya sabes que no existe la fórmula perfecta. Besos y muy buen fin de semana cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 07/12/2012 08:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI, es la tercera vez que intento escribir en tu tema, porque como soy tan torpe con el ordenador, hay
veces que le doy a otra tecla y lo borro, en fin, espero que ésta sea la definitiva, me parece muy acertada la idea de ini
ciar a tu hijo en cualquier clase de arte, en este caso como tu dices escénica, todo lo que sea enriquecer su educación es
estupendo, así como el poderle hacer disfrutar de momentos mágicos y fantásticos, en los que se sienten absolutos prota
gonistas al tiempo que desarrollan su imaginación. Fíjate cuando ví por primera vez la película de MARY POPPINS, me impac
tó tanto, que estuve durante una temporada dándole la lata a mis padres, para que me cambiasen el nombre por el de
la protagonista, siempre he sido muy fantasiosa..... te felicito, efectivamente creo que vas muy bien encaminada
QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA, UN BESO MUY FUERTE. MAITE
.
PDT. SÉ FELIZ.
Publicado por flsola
Publicado el 07/12/2012 12:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
QUERIDA PAQUI, QUIERO ESCONDERME DE LA VERGUENZA POR TANTO REGALOS QUE ME HICISTE!!!
PERO ANTES LOS LLEVOS A MI BAUL (CLARO EN LA CARPETA YA NO CABE NADA!)
POR AGRADECIMIEMTO TE ENVIO UN ANGEL QUE CUIDE DE TI E NI NIN-O HERMOSO.
BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 07/12/2012 12:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Paqui gracias por la reflexion todos los banners son preciosos no quiero darte mucho trabajo por favor me regalas el banner de Jose Armando gracias guapa te deseo una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/12/2012 13:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
¡¡Hola Maite, como me alegra recibirte de nuevo en mi tema!!. Yo no creo que séas torpe cielo, si no mas bien nervioseta, como decimos en Valencia, ¿sabes? como ya comenté tengo un niño muy receptivo, todo lo que tenga que ver con un escenario le vá; estuvo durante tres años en un taller de teatro, no podía ser menos, con una madre amante de ello, que durante algunos años coordinó el grupo de teatro de la falla llegando a tener varios premios y una tía actríz y tambien muy premiada en nuestro circulo; ya no se trataba de una herencia genética si no directa. Luego se aburrió de ello y me pidió que lo apuntara a una escuela de baile, le encanta la música,cuando acabó el curso decidió que ya no queria seguir, prque no le enseñaban tecnicas de baile, solo hacian coreografías tipo Play-back y a él eso no le vá. Ahora quiere cantar, como vé4s no se aleja mucho de las artes escénicas......jajajajaja; la verdad es que me parto de risa con él, pero amiga mía el conservatorio és muy caro y hasta ahí no llego, intenté con un profesor de canto pero és aún peor; así que de momento dejaré que se defina de una vez por todas.
Todavía no ha llegado el momento en que me diga que quiere cambiar de nombre; eso sí, piensa que como el nombre de pila és el mismo, no le importaría llamarse Fernando Colunga........jajajajaja. Ya te digo que me parto con él.
De momento yo le sigo el rollo, ya veremos que sale de todo ésto............Besos cielo y muy felíz finde.
(Ah!!!, no me has pedido ningún banner, si quieres alguno dímelo, porque espero que no quieras los 20!!!!!!.......jajajajja)
Publicado por Chesca
Publicado el 07/12/2012 14:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Perla; ¿esconderte por que?. Mas bien la culpable soy yo ¿no?; ahora me apena que tengas que abrir un baúl porque tu carpeta está a reventar.........jajajajaja.
Muchas gracias por tu hermoso angel y por tus buenos deseos. Felíz noche y mejor fin de semana. Besitos corazón!!
Publicado por Chesca
Publicado el 07/12/2012 15:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Pascuala, que alegría leerte. Tú el doctorcito, ¡¡como te gusta el yogurín!!. Ése y todos los que quieras mi vida, complaceros núnca és un trabajo, si no un placer. Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/12/2012 15:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Amiga, no puedo parar de reirme, -es increible como me has calado- mis dedos corren por el teclado antes casi que
mis pensamientos, con decirte que mi abuelo me decía que era un RABO DE LAGARTIJA, que no podía estarme quieta, he -
sido muy activa, no se si hiper, pero sí activa, eso me ha costado porrazos, cicatrices, quemaduras ..... incluso y esto va en
serio de veras, he llegado a comer un ramillete de bombillitas del arbol de navidad, con el correspondiente susto de mi fa-
milia, ahora ya adulta, me he serenado bastante, pero sigo siendo NERVIOSETA.... ja,ja, en cuento al talento que tiene tu
hijo, no podía ser de otra forma con la mamá y demás familia, ya se irá definiendo con el tiempo, solo hay que esperar un
poquito...., veo que las fiestas de fallas y las hogueras tienen muchos actos parecidos, y entre ellos el de play back, lo digo
porque mi hija también fué parte de una hoguera, pero ahora es más mayor y no le apetece seguir.... en cuanto a los ba-
nners son todos geniales, pero como no quiero darte más trabajo del que tienes, me regalarías por favor el de MANUEL, el de JE
SUS con VALENTINA, EL SIGUIENTE A ESTE, Y EL DE MERRY CHRISTMAS AZUL, que está delante del de la película LADRON...
no son muchos verdad...., o sí?, bueno cualquieira me gustará porque todos son bonitos... BUENO NO ME ALARGO MAS,
MUCHOS BESITOS PARA TI Y PARA EL FUTURO ARTISTA , MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 07/12/2012 15:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA QUERIDA PAQUI, FELIZ NAVIDAD, MUY BONIA LA HISTORIA....GRACIAS
NO SABES EL DILEMA QUE TENGO, ENTRE TANTOS BANNER. YO ME DECANTO POR EL YOGURINNNN Y SI NO ES MOLESTIA ME ENCANTA LA LECTURA, YA SABES...... ME ENTIENDES......... QUE PASES UN FELIZ DIA. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/12/2012 15:41 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
GRACIASSSSSSS QUERIDA PAQUI!
MUY LINDOOOOOO!
Publicado por JANA
Publicado el 07/12/2012 15:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola preciosa; psicología que dicen que és lo mío..........jajajajaja. Cielo claro que no son muchos, pero no te cortes que si quieres más yo con paciencia te los voy poniendo.
De momento aquí tienes los que pedísta. Besitos y muy buenas noches corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/12/2012 15:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHISISIMAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA, a ver si te decides y te embarcas en el crucero de época de la CAMILA, que
está a punto de zarpar con medio foro , creo que LUIS, va a estar por allí también. BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 07/12/2012 15:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS NOCHES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA SALUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTÁ MUY BIEN QUE LLEVES A TU NIÑO A VER TEATRO ESO ESTÁ GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER SI TENEMOS A UN FUTURO COLUNGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO DICES TU QUE NO LE IMPORTA QUE LE LLAMES ASÍ, AHORA ESTA EN ESA EDAD QUE POR LO MENOS O PUEDES MANEJAR, SI PUEDES ME REGALAS ALGUN BANNER DE TANTOS TAN BONITOS COMO TIENES¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO MUCHOS BESOS ,QUE TENGAS BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 07/12/2012 16:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Milagri, aquí los tienes cielo, si te gusta algún otro dímelo. Besitos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/12/2012 16:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Publicado por Chesca
Publicado el 07/12/2012 16:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Paqui por hacerme el banner ya esta guardadito te deseo un feliz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/12/2012 16:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
LA MAGIA ES ALGO QUE DESPRENDEN ALGUNAS PERSONAS COMO FERNANDO..............JAJAJAJA........ HOLA PAQUI Y TODO COLUNGATEAM.EL QUE LE GUSTE TODO ESE MUNDO ES FANTÁSTICO, ESO SIGNIFICA QUE TIENE UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL,TIENE BUENA MAESTRA,PERO ESTÁ MUY BIEN QUE A LOS NIÑOS LES LLAME LA ATENCIÓN OTRAS COSAS QUE NO SEAN LAS VIDEO CONSOLAS,MOVILES ,ORDENADORES,EN FIN TODAS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.............BESITOSSSSSSS
Publicado por belele
Publicado el 07/12/2012 17:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
NO MI QUERIDA PAQUI NO TE VAS A EQUIVOCAR PORQUE LO QUE HACES LO HACES CON AMOR Y ESO ES LO QUE CUENTA
Publicado por deo
Publicado el 07/12/2012 17:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Mercedes, que bueno verte por el foro!!
¿Sabes una cosa?, a mi hijo le gustan las videoconsolas y todas esas cosas, supongo que porque vé que los demás las tienes, porque él no tiene ni Wii, ni Play, ni nada que se le parezca, yo estoy totalmente en contra de eso; hoy en día los nanos ya son bastante distantes como para proporcionarles maquinitas que los alejan todavía mas de las relaciones con las personas y de el contacto con la realidad.
Puedo parecer arcaica, pero he visto crecer a toda una generación de nanos cuya única pasión éra sentarse todos en el el casal con las sillas una al lado de otra como si estuvieran en el cine, conectar cada uno su maquinita y pasarse así horas y horas sin dirigirse la palabra y sin despegarse del juego; con caras de vinagre e ignorando a todo el mundo.
Ya me ha pedido una para reyes, pero yo sigo buscando excusas, sé que mas tarde o mas temprano tendré que ceder, pero lo alargaré todo lo que pueda; mi sobrino tiene 7 años y una PSP des los 5, cuando está conectado ni siquiera saluda, es que ni escucha. Yo prefiero que mi hjo se relacione con las personas y no con las máquinas.
Buenos reina ya te he dado la charla, lo dicho, que me encanta tenerte por aquí. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 08/12/2012 04:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida mami Deo, muchas gracias; eso intento pero núnca se sabe ¿verdad?.
Besitos mi reina y buen finde.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/12/2012 04:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Paqui, buen día........ soy de la misma opinión que tú.... mi hija insite con la tecnologia, que ve a todos los demas, incluido un movi, pero se le dá larga, todabia tiene mucho por delante, cómo para quedarse contemplando una pantalla, sí tiene ordenador, ya que se lo dieron en el colegio, y se queda envelesada en él.......................
Yo por mi parte, me quedé cómo un niño delante de una tarta. no has entendido mi mensaje anterior, en el que te puse que me encanta los yogurines, al igual que Pascuala, y la lectura, (me refiero al banner de los libros). ya que la solera tiene un grado........jajaja. me entiendes......
Te deseo que disfrute de este lindo fin de semana, por mi parte tenemos 6 examenes para la semana que biene. y no puedo perderla de vista....
Recibe un abrazo, besos Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 08/12/2012 05:05 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ES UN PLACER SALUDARTE EN TAN MARAVILLOSO TEMA!!!ESPERO, QUE ESTAS BIEN!QUE BELLA REFLEXION!!!QUE HERMOSOS BANNERS YO VEO AQUI!!!ME GUSTARIA TENER TODOS, PERO HAY MUCHO...ASI QUE TE PIDO CON MI MANUELITO Y TAMBIEN CON JESUS...CUANDO PUEDES...GRACIAS DE ANTEMANO!!!FELIZ FIN DE SEMANA!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 08/12/2012 06:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenas tardes Mercedes, últimamente estoy muy líada y talvez estoy un poco espesa; no sé de qué mensaje me hablas, pero creo que he podido descifrar éste. Así que te adjunto al yogurín y a la trilogía literaria; de hecho te dejo otro yogurín que había olvidado.
Besos cielo y porfa, en ésta época en la que estoy mas líada, sé un poco mas descriptiva plis; ya sabes que con la edad el riego se complica............jajajajajaja.
Buen finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/12/2012 09:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi querida Natalia, te dejo a Manuel y a Jesús; és más te dejo a un Manuel extra, pero si quieres alguno mas no te cortes y dímelo cielo, yo con un poquito de paciencia os pondré todos los que pidáis.
Besos y muy felíz noche cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/12/2012 14:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!MUCHAS GRACIAS POR TUS INCREIBLEMENTE HERMOSOS REGALOS DE NAVIDAD!!!YO VOY A GUARDAR CON MUCHO CARINO TODA ESTA BELLEZA!!!QUE PASES UN MUY LINDO DOMINGO!!!TE MANDO MUCHOS BESOS ENORMES A VALENCIA!!!TU AMIGA NATALIA 
Publicado por Natalika
Publicado el 09/12/2012 05:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA MI PAQUI QUERIDA COMO ESTAS MI CIELO????
ESTOY PASANDO A SALUDARTE Y DEJARTE UN REGALITO DE NAVIDAD... TENDRE MENOS TIEMPO ASI QUE ME ADELANTO A REGALAR A MIS ADORADAS AMIGAS SUS REGALITOS... TU SABES QUE NI SIEMPRE TE ESCRIBO PERO CASI SIEMPRE TE LEO Y DISFRUTO DE TUS TEMAS... SABES QUE TE QUIERO.... AMIGA FELIZ NAVIDAD..... BESOSSSSSSSSS

Publicado por Secreta
Publicado el 09/12/2012 08:21 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Mi adorada Cat, me guardé tu regalito, muchas gracias; y te ando preparando algo especial, pero necesito un poquito de tiempo del que ahora no dispongo.
Sabes que te quiero mucho y te prometo que esta Navidad habrá algo especial para tí mi niña. Muy felíz semana mi locutora de la voz preciosa. Muchos besos!!!!
Publicado por Chesca
Publicado el 09/12/2012 17:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENOS DIAS.
PERDON MI AMOR PERO QUIEN TE MANDA HACERLOS TAN BONITOS.
AHORA VAS TENER QUE PONERMELOS TODOS CON EXEPCION DE MI PIRATA QUE YA TELO PEDI EN FACEBOOK.
CON CALMA QUE NO AY PRISA Y NO TE QUIERO QUITAR DE TUS LIDES DIARIAS.
GRACIAS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 09/12/2012 19:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
QUE LINDA ERES MI AQUI, TU SABES QUE NO ES NECESSARIO HACERES NADA DE ESPECIAL,TU AMISTAD ES MAS QUE SUFICIENTE.... PERO ME QUEDO ESPERANDO PORQUE AHORA ME QUEDE DESEANDO VER LO QUE ME TIENES PREPARADO JIJIJI.... TE QUIERO INFINITAMIENTE

Publicado por Secreta
Publicado el 10/12/2012 05:59 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola mi querida amiga ! Como estas ? Espero que estas bien .
He leído con placer su historia sobre los acontecimientos en el teatro
Pues bien Paqui, usted no sabes que los niños aprecian los juegos de ordenador más que un teatro?
Si su hijo aprecia espectáculo, el arte en general, la culpa es completamente tuya porque " astilla no cae lejos del árbol ". Felicidades mami !
" La vida misma es magia, y si no lo crees, por lo menos tratar de vivir como algo mágico. " Cita de Albert Einstein sobre la magia y la vida.
Te deseo una semana maravillosa. Besos . Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 10/12/2012 09:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muchas gracias Viorica; besitos cielo y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/12/2012 09:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
LO MI QUERIDA AMIGA PAQUI ;LA MAJIA QUE BONITA PALABRA Y CUANTO SIGINIFICADO TIENE
QUE BONITO ES SOÑAR...SE LO QUE SIENTES CON TU HIJO PORQUE YO LO HE PADADO Y LO ESTOY PASANDO
SABES QUE MI HIJO ES COMPOSITOR CANTANTE Y HASTA POETA PARA EL TODO ES MUSICA
Y TODO RELACIONADO CON LAS ARTES ESCENICAS ES SU SUEÑO Y SU VIDA PERO TAMBIEN SE SUFRE MUCHO POR QUE ES TAN DIFICIL
LLEGAR HASTA DONDE UNO QUIER..ES UN BOEMIO, PERO BUENO NO TODO ES MALO TABIEN TEDAN MUCHAS ALEGRIAS Y FELIZIDAD
BUENO QUE ME ESTOY PONIENDO PATETICA PERDONA ESQUE LOS HIJOS SON LOS HIJOS NOS LLEVAN HASTA EL LIMITE....
BUENO QUE ME DEDIQUES ESTOS LINDOS BANNER CIELO BESITOSSS BESITOSSSSSSS ANGI T.Q.M.
Publicado por miniña1957
Publicado el 10/12/2012 11:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
BUENAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TAL GUAPA? LOS BANNER QUE ME HAS REGALADO NO SE VEN SALEN UNOS CUADRITOS PAQUENOS CON LETRAS NO SE SI SERA MI ORDENADOR PORQUE NADAMAS SE VEN LOS PRIMEROS QUE PUSISTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS..............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 10/12/2012 13:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Pues claro que no los vés, pensaba que ya los habiais recogido y los he borrado; aaaayyyy!!!!. ahora te los vuelvo ha hacer

Publicado por Chesca
Publicado el 10/12/2012 13:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Angi, disculpamé amiga pero no me había dado cuenta; últimamente voy acelerada, quiero atender a todo y a veces se me escapa algo; pero ya está solucionada. Besitos cielo y que tengas un buen día!!

Publicado por Chesca
Publicado el 13/12/2012 03:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
...
Publicado por Chesca
Publicado el 13/12/2012 06:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui ya los tengo guardaditos y no te preocupes
ya se que estas muy ocupada porque te cres que no te molesto..
pidiendote mas besitossss Angi
Publicado por miniña1957
Publicado el 13/12/2012 10:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405