El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Y digo reto porque retarme con usted, ¿que quiere que le diga Sr. Colunga?, me tienta más. (¿Por qué?, le prometo que si algún día coincidimos en el espacio y tiempo se lo explicaré...).
Sr. Colunga mi reto no es otro que proponerle que haga lo posible para escribir algo mas a menudo a estas mujeres que tanto le miman con sus palabras. Yo no soy fan de usted (aunque reconozco su buen trabajo y que algo lindo, algo, si es)
si en cambio, me considero desde hace unos días fan de sus fans ( mira lo que has llegado a conseguir mi querido Fer!!! alguien que es fan de tus fans)...
¿Qué es eso de que solo las saluda cuando hay un estreno? ¿Cómo que por navidad enviará unas líneas? No señor Colunga, no señor
.usted debe hacer un pequeño esfuerzo y darle a este lugar su merecido y este no es otro que de vez en cuando, les de usted una alegría a estos cuerpos!!!.
Desde que escribí hace unos días mis primeras líneas en el texto titulado Un momento que comparto con vosotras y tras recibir tanto calorcito de sus fans, no se me ocurre otra que retarle como lo acabo de hacer. Sr. Colunga regáleles a estas incondicionales parte de ese encanto que parece que tiene.
PD. Le seguiré hablando de usted hasta el día que usted, me rete a mi. ;oP
Y digo reto porque retarme con usted, ¿que quiere que le diga Sr. Colunga?, me tienta más. (¿Por qué?, le prometo que si algún día coincidimos en el espacio y tiempo se lo explicaré...).
Sr. Colunga mi reto no es otro que proponerle que haga lo posible para escribir algo mas a menudo a estas mujeres que tanto le miman con sus palabras. Yo no soy fan de usted (aunque reconozco su buen trabajo y que algo lindo, algo, si es) si en cambio, me considero desde hace unos días fan de sus fans ( mira lo que has llegado a conseguir mi querido Fer!!! alguien que es fan de tus fans)...
¿Qué es eso de que solo las saluda cuando hay un estreno? ¿Cómo que por navidad enviará unas líneas? No señor Colunga, no señor .usted debe hacer un pequeño esfuerzo y darle a este lugar su merecido y este no es otro que de vez en cuando, les de usted una alegría a estos cuerpos!!!.
Desde que escribí hace unos días mis primeras líneas en el texto titulado Un momento que comparto con vosotras y tras recibir tanto calorcito de sus fans, no se me ocurre otra que retarle como lo acabo de hacer. Sr. Colunga regáleles a estas incondicionales parte de ese encanto que parece que tiene.
PD. Le seguiré hablando de usted hasta el día que usted, me rete a mi. ;oP