El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Anecdotas viendo novelas de Fernando
Buenas tardes amigas. Se me ha ocurrido éste tema porque seguro todas hemos tenido anécdotas viendo las novelas de nuestro querido Fer.. Os invito a que participéis. A mi me ha pasado de sentarme a almorzar y enfriárseme la comida por estar embelezada mirando el capítulo del día. Bueno y los capítulos que he visto on line, que barbaridad no tengo fin porque puedo verlos todos y digo ya voy a parar, ya voy a parar y que va jajaja... me he pasado horas viéndo un detrás de otro. Lo confieso soy colungalcoholic jaja. Bueniiiisimas sus novelas.
Que pasen un buen día. Un saludo a Fernando, el equipo de colunga.team y a todas las colungeras.
Publicado por Xelma
Publicado el 05/12/2012 08:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 101
.
Publicado por JANA
Publicado el 05/12/2012 10:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA !!!!!!!
yo tengo dos
1 _ cuando vi a fernando en las primeras imagenes de "amor real" no sabia quien era me impacto tanto tanto
y como nunca miraba telenovelas
conocia poco de america latina crei que era el cantante chayanne tambien bien guapo bueno no tanto como fer tambien durante todo el tiempo que duro la novela lo llamé "MANUEL"
_2_ en el capitulo donde se rapto a Matilde en la fiesta de compromiso lo transmitieron un viernes
y tube que esperar todo un largo fin de semana con fiebre y todo para ver lo que pasaria bueno merecio la pena esa espera porque el episodio en el convento fue un episodio precioso el mejor de todo lo que he visto como que lo he mirado tantas y tantas veces que ya lo sé de memoria
esta es la escena mas bonita que he visto
Publicado por MAYO08
Publicado el 05/12/2012 10:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Buen tema jajajajjaa me rio porque tengo tantas!!!!!!!!!!!!!!!!!! uffffff me vi todas las novelas y te puedo asegurar que tengo mas de 2 anecdotas por novelas jajajajjaj ,PERO TE VOY A CONTAR UNA QUE NO ME VOY A OLVIDAR jamas!!!!!!Tengo 3 hijos y una tarde como de costumbre estaba en el cuarto recostada en mi cama con el aire xq hacia calor estaba mirando Pasion y eran de esos capitulos donde pasara lo que pasara no te levantabas hasta el corte!!!!!!!no me voy a olvidar era el cap donde camila y ricardo se encuentran desp de que èl peleara con todos los piratas por ella ese cap donde le dice "Ni en mis sueños mas locos espere encontrarte aqui"ahhhhhhhhhhh lo recuerdo como ayer jajajaja volvamos jajajja bueno mas o menos estaba ese dia metida en la novela a tal punto que el tel sonaba y obvio yo no atendia cuando empiezan los creditos de la novela porque habia terminado me doy cuenta de que SE ME HABIA PASADO LA HORA DE RETIRAR A MIS NIÑOS DEL COLEGIO!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ESE DIA NO VENIAN EN MICRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSEA LLEGUE 20 MIN MAS TARDE!!!!!!!!!JIJIJIIJIJIJ Y QUEDE COMO UNA MADRE DESALMADISIMA!!!!!!!!!!! Bueno chicas esta es una que me marco pero el cap era muy bueno jijijijiji LOCURA TOTAL!!!!!!!!!!!POR EL PIRATA MAS LINDO DEL MUNDO!!!!!! BESITOS
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 05/12/2012 10:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
ay que graciosa la historia de veritoels,,,bueno voy a tomar la palabra colungalcoholics,pues mi adiccion viene ya desde hace años...pero si tengo que recordar alguna anecdota me he sentido identificada pues yo tambien soy de las que se ponen a ver un capitulo...otr,otro y aasi..es mas estoy viendo una novela por ejemplo..os dijo esmeralda..no y termino viendo pues amor real..o pasion...no se hago un variaditio..y llega un momento que no se si se llama manuel,luis,jose armando..y mi hija una tarde estaba haciendo banners..ella tiene ahora 4 años pero esto tendria 3 o menos...y dice ,,,mira papa....y cada vez que se pone una foto decia mira papa.....luego paso a ser el papa de cortar y pegar..ahora ya es el papa de las novelas.....dije hija mia el dia que de casualidad nos lo encontremos(aunque eso lo dudo mucho que me ocurra)...eres capaz de llamarle papa...ejejjeejejejejejejjejeje
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/12/2012 11:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Gracias amigas me alegra saber que no estoy sóla en ésta adición jeje. Muy buenas las anécdotas. Un saludo
Publicado por Xelma
Publicado el 05/12/2012 14:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 101
HOLA A TODAS,YO VEO LA NOVELA ONLINE PORQUE TODAVIA NO PASA POR UNIVISION.CUANDO ME SIENTO A MIRAR EL CAP DEL DIA Y LOS ANTERIORES,SE ME QUEMAS CASI SIEMPRE LA COMIDA EN LA ESTUFA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 05/12/2012 16:12 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Qué genial saber que no soy la única colungaholic (que además sufre de colunguuitis aguditis crónica) a la que también se le ha quemado algo u olvidado hacer algo po estar contemplando a Fer!!!!
También me ha pasado que en esas interminables madrugadas en que veía las novelas por youtube (ya veo que a varias les ha pasado que dicen "un episodio más y me voy" y luego luego les dan las 5 am y siguen allí!!!) le conversaba a Manuel, Ricardo (El Antillano), Luis, José Miguel o Franco en voz alta y hasta he llegado a soñar con alguno de esos personajes "en capítulos"!!!!!
...Y leyendo la anécdota de Rebecadonet recordé que cuando descubrí este maravilloso foro decidí cambiar la imagen de mi perfil en Facebook por la cara de mi adorado Antillano (el close up con la bandana negra en la que luce sus larga cabellera rizada y tiene esa mirada que me fascina) y una amiga a la que le había perdido el rastro hace muchísimos años me escribe y me dice : "Oye ! Qué guapo es tu marido!!!" plop!!!!! Lamentablemente tuve explicarle que estaba en un error!!! jajjajaaj
Publicado por Charleen
Publicado el 05/12/2012 18:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
ajjaajjajaja....eso..me paso a mi tambien...charleen..solo que a mi me dijeron que el gel de baño que usaba tenia muchas hormonas masculinas..o algo asi....despues subi un fotomontaje de los que uso para la taberna..y me dice el marido de una amiga..que en donde esta esa isla..era un montaje con el antillano.espera lo busco y os lo pongo..jejejjee...y conteste ni te imaginas en donde esta esa isla....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/12/2012 10:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
me encanta el tema la verdad es que a lo largo de estos cinco años tengo muchas anecdotas la primera es que pasaba los finas de semana en la casa contando las hora para que llegara el lunes y poder ver a fer.
segunda: compre un relicario y le puse un foto fer un dia en la universidad una compañera me pregunto que collar tan bonito y donde lo habia comprado, al abrirlo me pregunto si el era mi novio, con el mayor de las penas le tuve que decir que ojala, pero no.
y tercero recuerdo la naviedad del 2007 en colombia pasanban la novela de pasion despues de las 11.30 pm y mientras todos en mi casa gritaban por el feliz año yo estaba viendo a mi antillano recuerdo era el capitulo en el que se casa con camila no pare de ver la tv hasta que se acabo la novela y como me iva a perder el casamiento de mi antillano y al orto dia 1 de enero todo el mundo de rumba y yo con unas crispetas viendo ami antillano.
la cuarta es que la tercera vez que me vi amor real hacia crispetas para ver a manuel todos los dias.
la quinta vez me transnochaba viendo capitulos de pasion
Publicado por alejandra 3
Publicado el 06/12/2012 12:58 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64
Hola chicas. jeje buenas las anécdotas.
Maio. Yo conozco gente que le pasa lo mismo que a ti, cuando se emitía en España amor real me acuerdo que mi tía me decía, hoy voy a ver a Manuel, no me puedo perder a Manuel jajaja. Y el capítulo del rapto también es para mi uno de los mejores. Esperar todo el fin de semana tuvo que haber sido una tortura, pero mereció la pena. Fernando estaba guapisismo vestido de soldado. Un saludo.
Veritoels. Jajajaj que pasada de olvidarte de los niños mira que me he reído, es que no es para menos cuando uno ve una telenovela que te engancha y encima hay capítulos, que en algunos momentos te olvidas hasta de respirar jajajaj.
Rebecadonet. Jajajaj si tu hijo y tu vieran a Fernando y él le llamara papa me gustaría estar ahí para tomarles una foto jajajaja. Que bueno.
Chanhiman. A mi no se me ha quemado nada pero me ha faltado poco jaja.
Charleen. Jaja es que viendo tantos capítulos seguidos y hasta la madrugada (que yo no sé porqué a mi me saben más jaja) llega un momento en que te metes tanto en la telenovela que parece que el personaje es real, sea el antillano, manuel... Y lo de soñar en capítulos, que imaginación.... si te digo yo que no se diga que las conlungeras no son creativas jajaj.
Rebecadonet. El montaje de la isla esta guapísimo. Unas buenas vacaciones en esa isla vendrían bien, pero con acceso a internet para conectarme a esta página que ya estoy adicta a ella.
Alejandra 3. Amiga, yo pienso que todo lo bueno merece la pena y ahí está.... todos los trabajos de Fernando son adictivos y la verdad que uno pasa el tiempo en lo que más le gusta. Y a nosotras nos gusta Fernando y sus telenovelas... no hay más. Ni fin de año, ni año nuevo ni nada, quien nos despega de la pantalla? y que se atreva jajajajaj.
Un saludo y un abrazo a todas y gracias por participar
Publicado por Xelma
Publicado el 13/12/2012 11:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 101
YO EMPECE A VER A FERNANDO CUANDO PUSIERON POR PRIMERA VEZ SOY TU DUEÑA EN ESPAÑA
DESPUES EMPECE A VER AMOR REAL QUE YA LA HABIAN PUESTO ANTERIORMENTE. ESTE VERANO
VIENDO AMOR REAL ME TRAGABA TODOS LOS ESPACIOS DE NATACION DE LOS JUEGOS OLIMPICOS
CON TAL DE VER SI PONIAN EL CAPITULO DE LA NOVELA. A PESAR DE QUE LO PODIA VER EN YOUTUBE
AHI ESTABA YO ERRE QUE ERRE. HABIA DIAS QUE LO VEIA EN YOUTUBE Y DESPUES EN TELEVISION,
PARECE QUE YO TAMBIEN SOY UNA FERADICTA.SALUDOS A TODAS.
S
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 13/12/2012 12:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola Rosario. No te quito la razón. En youtube a veces la calidad de la imágen no es buena y una telenovela como Amor real se merece todo, esperar que pasen los juegos y lo que venga. Esta novela es preciosa. Yo la vi la primera vez que la pasaron y me encantó. Ahora..... con lo que duran los juegos olímpicos y esperando los capítulos....eso si es pasión por Fer jajajaj. Un beso.
Publicado por Xelma
Publicado el 13/12/2012 12:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 101
JAJAJAJAAJJAJAJAJA como me he reido con ustedes!!!!!Charleen y Rebeca me ha pasado lo mismo!!!tengo a Fer en todas mis cuentas!!asi que imaginen los que me conocen ya saben!!!! jajajajajaj pero los que no ???????? ajajajaajajajaj Besitos!!!
ahora Xelma tu te ries pero llego al colegio y me preguntan que me habia pasado porque nunca antes habia llegado tarde y obvio no podia decirles que por ver a mi amado antillano "asi que la excusa perfecta fue el trafico jajajajajjaajajBesosssss
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 13/12/2012 12:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Jajajaj El tráfico?....quedaste como una reina. Eres tremenda jajaja. Un beso
Publicado por Xelma
Publicado el 13/12/2012 12:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 101
;)
Publicado por veritoels
Publicado el 13/12/2012 12:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Rosario si
viste Amor Real por TVE este verano, tendrías que intentar conseguir verla sin
censura porque en la versión que dieron se saltaron olímpicamente algunas
escenas por ser la emisión en horario infantil protegido. Te pueden pasar reportajes espeluznantes con imágenes, pelos y señales en las noticias, mientras estás comiendo, pero una escena de amor...la censuran por impropia...en fin...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/12/2012 16:11 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
MONTSE PARA CENSURA LA QUE HICIERON EN LA TELENOVELA (SOY TU DUEÑA) MENOS MAL QUE YO LA VI A TRAVÉS DE LAS COMPAÑERAS DEL FORO. PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE TVE TIENE LA MEDIDA DE LO QUE ES MAS HIRIENTE PARA EL ESPECTADOR DESPROPORCIONADA CON LA REALIDAD .
SALUDOS PILAR
Publicado por Pilarita
Publicado el 13/12/2012 17:37 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
Pilarita que partes censuraron de soy tu dueña???? CHICAS!!!!!!!!!!!! DONDE LO VEO SIN CENSURA PORFA!!!!!! AYUDA!!!!!!!QUE ALGUIEN ME AVISE!!!!!!!!!!!!!!! BESOSSSS
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 13/12/2012 20:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Verito!!!!! Tienes que verla sin censura!!!
Te dejo el link del canal de Angelanna:
http://www.dailymotion.com/playlist/x24y1i_Angelanna_66_soy-tu-duena/1#video=xvuusk
de allí te puedes descargar los capis!!!
Yo la vi completa y ahora estoy descargándola y viendo otra vez los capis!!
esto es adictivo!!! jajajja
Publicado por Charleen
Publicado el 13/12/2012 20:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
GRACIAS CHARLEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOSSSSSS VERONICA
Publicado por veritoels
Publicado el 13/12/2012 21:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
BUENISIMO TU TEMA CORAZON. YO TENGO TODAS DESDE MARIA LA DEL BARRIO HASTA STUD. Y LAS REPITO UNA Y OTRA VEZ POR ORDEN. PERO DE UN TIEMPO PARA ACA VEO UNA Y REPITO AMOR REAL VEO OTRA Y REPITO ALBORADA, VEO OTRA Y REPITO PASION. O SEA AL PONER LAS DEMAS SIEMPRE POR ENMEDIO PONGO UNA DE EPOCA. Y COMO DICEN LAS CHICAS QUE SE VAN UNO DE CAPITULO EN CAPITULO.
1. YO UN FIN DE SEMANA NO FUI A UNA FIESTA QUE ME INVITARON POR ESTAR VIENDO PASION.
2. MI MARIDO TRABAJA DE NOCHE Y ME HA ENCONTRADO VIENDO ALGUNA DE LAS NOVELAS Y ME DICE OYE HONEY QUE NO LA VISTE YA Y YO RISA QUE RISA , LE DIGO SI PERO YA LA ESTOY REPITIENDO.
3. COMO DICE UNA DE LAS CHICAS, HASTA SOÑAR CON MANUEL, LUIS O RICARDO.
YA VEO QUE SOMOS COLUNGALCOHOLICAS
GRACIAS CORAZON.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/12/2012 00:23 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Rossy, gracias a ti por comentar tus experiencias jeje. Es verdad que uno no se cansa de ver los capítulos, es impresionante. Durante la madrugada pasamos sueño pero no es un sacrificio, al contrario jajaj. Un beso
Publicado por Xelma
Publicado el 14/12/2012 16:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 101
HOLA BUENAS NOCHES NIÑAS.
ME ENCANTA LER VUESTRO RELATOS.
AHORA LEENDO LA HISTORIA DE ROSSY ME RECUERDA LA MIA QUE ES UN TANTO DIFERENTE.
SIEMPRE VEO UNA NOVELA DE FER Y DE SEGUIDA POSSION Y MAS UNA Y DE NUEVO PASION Y ASI SIEMPRE CON PASION.
ACONTECE QUE SIEMPRE QUE LLEGAVA MI HIJO SE DAVA LA COINCIDENCIA QUE SIEMPRE ESTAVA CON PASION.
UN DIA ME DICE « MAMA QUE TE PASA TE VAS QUEDAR TODA LA VIDA VIENDO SIEMPRE LO MISMO?».
YA NO TENGO NI CUENTA DE CUANTAS VECES VI PASION.
Publicado por felilean
Publicado el 14/12/2012 17:11 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Yo he visto algún capítulo de alguna telenovela, pero creo que nunca lo he visto entero y es que después de recoger de comer y recoger la cocina, yo ahí solita, en el sofá del salón todo para mi, pues qué queréis que os diga, me quedaba sopa perdida. Pero uno de esos días de este verano mira tú por dónde empezó una novela mientras estaba poniéndome cómoda. Cuando vi a Manuel se me pasaron todos los sopores post-comida. Total, que seguí viéndola en la tele hasta que me enganché de tal forma que ya no pude esperar al día siguiente para encontrarme con Manuel y empecé a buscarlo por internet como una loca. Me ha pasado como a Charleen y a otras cuantas colungueras, viendo un capítulo detrás de otro sin poder levantarme de la silla más que a beber agua o ya sabéis a qué otra cosa. Yo duermo fatal, muy poco y en verano ya es el colmo, así que mi marido me ha encontrado con mi "novio" más de una mañana al levantarse, pero no se ha extrañado de encontrarme concentrada delante del ordenador, antes me pasaba leyendo libros uno detrás de otro, hasta que un día me dijeron que podía encontrar muchos por internet y dicho y hecho.
Total, que también tenéis razón las que contáis que algunas madrugadas casi-días me acostaba tan colmada de Manuel que hasta soñaba con los episodios mezclándolo todo en un batiburri que terminaba por levantarme peor de lo que me acostaba.
Cuando terminé con Amor Real, seguía viendo los capítulos en la tele pero las noches las dedicaba a seguir buscando novelas de Fernando, al que terminé presenando a mi familia oficialmente porque la cosa no podía seguir así.
Mi familia ha terminado por aceptar esta nueva relación. Me dicen que si no va a sentir celos de Brad Pitt o George Cloony o no terminarán peleándose los distintos Fernandos, pero yo les digo que los tengo muy bien apañaditos y no los mezclo. Mi imaginación es muy buena en estos menesteres y nunca me causa problemas.
Lo único malo es que como para ver a mi Jesusito tengo que esperarme al día siguiente, los Domingos y los Lunes se me hacen eternos, pero qué le vamos a hacer, paciencia, no hay otra.
Muchas gracias por todo colungueras. Sois lo más.
Carmen
Publicado por colungueraspain
Publicado el 14/12/2012 18:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224