El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS S.OS
AMIGAS!!!!!!!!Me enseñaron a subir fotos ,ahora lo hago sin problemas ahora solicito de su paciencia pero quiero aprender a crear mis banners y poder compartilos con todas ustedes .
Me ayudarian ?????explicandome como los hago y como los subo???o como subo videos?????? help!!!!!!
una vez mas les agradesco todo lo que hacen por integrarme dia dia !!!!!!besos de oso!!!!Las quiero!!
Veronica
Graciassssssss
Publicado por veritoels
Publicado el 05/12/2012 04:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Buenos dias Veronica .....Pues puedes utilizar mas programas para hacer los banners ...Yo utilizo el : Pizap, Pintle, Collager Maker,Imikimi.......y para subirlos yo utilizo: Imageshack o Photobucket
Espero que te ayude si tienes alguna duda me preguntas y si te puedo ayudar con muchisimo gusto
Un gran abrazo de tu amiga Sorina
Publicado por sorinaserban
Publicado el 05/12/2012 04:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
LOS QUE NOMBRO SORINA Y PHOTOSCAPE. LOS BANNERS LOS SUBES IGUAL QUE LAS FOTOS. Y LOS VIDEOS. COPIAS EL LINK LO TRAES ACA LE PULSAS A HTML Y LO PEGAS Y PULSAS A AGREGAR Y YA.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/12/2012 07:02 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA VERITO........ YA TE DEJARON LOS PROGRAMAS....... SOLO HAY QUE INVETIGARLOS...... YO AUN ESTOY UN POCO VERDE PERO EL PAINTLE.COM ME HA SERVIDO DE MUCHO, TAMBIEN UTILIZO TODOS LOS QUE TE HAN DICHO, Y LO SUBO COMO CUALQUIER FOTO....BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 05/12/2012 07:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Graciassssssssssssss Sorina,Rossy y Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No se que haria sin ustedes!!!!!! Besitossss
Veronica!!!
Publicado por veritoels
Publicado el 05/12/2012 09:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
HOLA VERO!!! TAMBIEN PODES USAR
SON MUY SECILLOS, YO CUANDO SE ME DA LA LOCA DE HACER ALGO LOS USO. BESITOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/12/2012 11:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/12/2012 07:31 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920