El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA PRIMERA VEZ DE ALMA I JESUS
COMO LO IMAGINAN? O COMO LES GUSTARIA QUE FUERA?
Publicado por ZENDER000
Publicado el 02/12/2012 17:22 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Una entrega total.....y cuando digo una entrega total me refiero a dos almas que se liberan......se identifican......se fusionan.
Dos cuerpos que se huelen, se tocan, se rozan, se sienten, se unen, se gozan.....
Claro que son Jesús y Alma......él soñador, intenso, sensible, romántico, seguro.........ella incierta, insegura, indecisa, inquieta, rutinaria, cómoda...No sé qué puede salir de esa unión.....
Publicado por Novelera
Publicado el 02/12/2012 17:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ME GUSTO NOVELERA LO QUE ESCRIBISTE... PERO MAS ME REFERIA EN LAS ESCENAS O SEA... SI VAN A PONER DE NUEVO VELAS, VELOS, CORTINAS EN LA CAMA O COMO SE LLAMA ESO (NO TENGO LA IDEA COMO SE LLAMA)... O NOS VAN A REGALAR DE NUEVO UNOS MANOS UNA ESPALDA, LA BOCA ETC...
SI PONEN DE NUEVO UN DOBLE EN VEZ DE FER: JURO QUE DEJO DE VER LA NOVELA.
QUIERO VER: UNA ESCENA LARGA... CON AMOR, PASION, SENSUALIDAD, UN POQUITO FUERTE DE VARIOS ANGULOS PERO ECHA CON GUSTO Y SABOR.
LO QUE NO QUIERO VER: ESCENA DE 20 SEGUNDOS. CON APENAS ALGO QUE PODEMOS LLAMAR EL BESO.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 02/12/2012 18:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
una entrega apasionada donde los dos formaran un solo cuerpo,una sola carne.se entregaran el alma el uno al otro.
Publicado por chanhiman
Publicado el 02/12/2012 18:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Ay mi niña...no pidas peras al olmo!!!......Si tengo que imaginar con los elementos que hay, tendremos unas ganas locas de parte de él, una entrega desbordada por parte de ella.......habrá sombras, velas, manos acariciando, rostros cercanos, besos apasionados....puede haber sábanas como en STUD, pero todo pasará o en la arena, si es en la playa como en la otra versión.....o será todo en la cama donde no se ven las diferencias de los cuerpos....allí todo se puede disimular....pero no veremos nada de lo que imaginamos que nos puede dar Fernando en su rol amatorio.......sea por el horario, sea porque no está en la otra versión, la cuestión es que veremos a Jesús y Almita con arrumacos y besos apasionados.......????????
Publicado por Novelera
Publicado el 02/12/2012 18:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Uhhhhhhhhhhhhhhhh ME ENCANTO LA CONSIGNA YYYYYYYYY PARA MI A VER ME GUSTARIA QUE SEA.......:
Con la intensidad de Manuel la delicadesa de Luis y la pasion de Ricardoooo
ohhhhhhhh me lo imaginooooo
Puro romanticismoooooooo pero de esas escenas que nos dejan con la boca abierta y llena de baba!!!!!!!!
jajajajajaaj ya estoy volandoooooo
Besosss Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 02/12/2012 19:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Ay mi niña tú si que vas directo al grupo de las cochambres pícaras del equipo que preside nuestra querida girasol...jajajaja...Verito preparate para la noche hot!!!.....jajajajaja...¿De qué nos disfrazamos???.... a mí me gusta de capperucita roja...jajajajaja.
....¿lobo estás.??.....auuuuu...
Publicado por Novelera
Publicado el 02/12/2012 19:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
yo en acciones:
Imagino oscuridad sombras sabanas besosssss muchos!!!!!!cariciasssss muchas de ambos alguna que otra vela tal vez pero no tantas y para mi va ser una cama de las comunes sin tantas cortinas!!!jajajajaja o como quieran decirles eso si una habitacion romantica con flores todo muy cuidado!!!!!!
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 02/12/2012 20:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
...aunque de vaquera no viene mal....a él le gusta montar...a mí también..
...AJÁ.....Y YO DE QUÉ VOY...??....
Publicado por Novelera
Publicado el 02/12/2012 20:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJJAJAJAJAJAJAJ NOVELERA SOS TERRIBLE COMO ME HACES REIR!!!!!!!
BESITOS vERONICA
Publicado por veritoels
Publicado el 02/12/2012 20:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Uy chicas acabo de encontrar este tema y dejenme decirles que no se pero tengo la corazonada de que aqui va explotar polvora por todos lados..jajajaa Digo de lo HOT!!!! estara esto eh... Digo es que estoy ya se llevan ganas de desde hace unos tantos eh... Y no creo que Alma se reserve, bueno eso creo yo... Es que ella la verdad que a tenido sexo, pero el amor amor, creo que solo lo hara con Jesus... JOOOOOO mejor ni voy por esos rumbos que tendre que irme a dar un banio de agua fria...jajaja Digo es que de por si estos dos hacen una pereja de a millon y medio y cuando esten en cama como que la cosa sera de a trillon y medio...jajajaja Pero en fin espero que sea fuera de serie...Besos chicas lindas!!! NievesB
Publicado por NievesB
Publicado el 06/12/2012 16:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433