Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.948..FIN DE SEMANA

SABADO.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/11/2012 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ahora si es en serio... 6a. y última parte jejejee...

SEMBLANZA

FERNANDO COLUNGA - "EL REY"

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 22:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Fernando mide 1:87 mts. de estatura, calza del 8.5 y su color favorito es el azul. Tiene el cabello castaño obscuro y ojos color miel.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Al preguntarle como es su relación con la prensa, Fernando contesta, "Me llevo bien con la prensa, cuando vienen a mi, respondo, nunca les digo que no, a quien le niego entrevistas es a quienes me inventan, o me preguntan intimidades. Así nada más. Creo que el respeto es de ida y vuelta, y ni no nos podemos respetar mejor cada quién se va a su casa".

Nunca habla de su vida privada y agradece que los medios de comunicación hayan sido respetuosos de su decisión.

"Soy malísimo para hablar de mi vida privada, la vida del actor y del personaje Fernando Colunga no se mezclan", dijo tajante ante la pregunta sobre quién manda en su corazón.

"He tratado de mantener una coherencia, como siempre digo, no me escondo, no ando en las madrugadas con un traje negro y una capucha para que no me vean, no".

Entrevistado por Matilde Obregón, dijo que sale a todos lados y trata en la medida de lo que se puede, de hacer una vida normal.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Se sabe que uno de sus sueños es llegar a formar su propia familia, pensando en un matrimonio para toda la vida y tener dos hijos, si es posible la parejita. También sabemos del gran amor, respeto y admiración que siente hacia sus padres quienes lo tuvieron a la edad de 17 años y que lo que busca en una mujer es que ésta sea honesta, que tenga valores, que sea inteligente y que lo ame mucho para que lo aguante pues dice tener un carácter bastante fuerte, además de que entienda su trabajo.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Físicamente dice no tener un patrón establecido, pero en lo que más se fija de una mujer es en su boca, los ojos y las manos, además de tener un cuerpo armonioso.

Fernando es un gran deportista, y además de hacer  apróximadamente hora y media de gimnasio diarias, practica otros deportes como el squash, la natación, el buceo y el motocross.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sigue una dieta baja en grasas, sin sal; no fuma y no bebe. Al preguntarle qué le gusta hacer en su tiempo libre, Fernando responde "Me gusta el motocross, leer, la música, ir al cine, jugar con mis perros Tiara (una Rotwiler) y su consentido Max (Un Afgano) ..."(Chat Esmas).

Y por la clase de música o de lectura que le gusta "En cuanto a música oigo de todo, como comunicadores o actores generalmente somos seres que nos gusta captar todo lo que hay, preferencias hacia el rock. En lo que son los libros, me enfoco más al teatro" (Chat Esmas). 

Su comida favorita es el salmón y la pizza. Y como lo mencioné anteriormente le gustan mucho los perros sobre todo los de raza grande.

Lo que más le gusta hacer  en la vida .... "Trabajar, esto es mi vida, y cuando estoy trabajando son los momentos que más felices yo paso" (Chat Esmas).

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A la pregunta de cómo ha manejado y maneja la fama nos contesta que  "Yo creo que cuando tienes buenos amigos alrededor, gente que te apoya, te mantiene con los pies en la tierra".

Al ser un hombre exitoso, no falta quien se dedica a hablar mal de él ya sea periodistas que al no darles una entrevista de su vida privada lo manejan como un divo y prepotente o algunas personas del público que aseguran cosas que no les consta, y que el mismo Fernando lo maneja como una extraña enajenación hacia él y su vida.

Muchas veces esta situación le produce hasta placer el ver que hay personas que pasan mucho tiempo de su vida inventando y asegurando cosas como si vivieran con él o lo hubieran visto, pero no hacen más que engañarse a sí mismos, pues saben que todo eso no les consta o inclusive saben que no es verdad.

Sin embargo, todas estas personas son las menos, pues en su mayoría, la prensa, los críticos de telenovelas, cine y teatro, sus compañeros de trabajo , así como sus miles de fans siempre se han expresado de él de la mejor manera.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2012 23:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Algunos comentarios de sus compañeros de trabajo, así como de periodistas son los siguientes coincidiendo en lo profesional y bromista que es:                    

"Fernando es respetuoso y muy bromista. Cuando teníamos que grabar escenas de cama, estaba pendiente de que a mi no se me viera nada, como un verdadero caballero" dice Gabriela Spanic. 

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

"Fernando es tan bromista que notas cuando no está. Anima mucho porque crea muy buen ambiente, es muy divertido" declara Juan Pablo Gamboa.

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

"Un día, Fer y yo, encerramos a Juan Pablo en su camerino y nadie lo encontraba para grabar" dice entre risas Chantal Andere.

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“ En un principio no entendía sus bromas, pero ya después me divertí bastante con todo lo que hacían él y César Evora” dice Aracely Arámbula 

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“Fernando es un tipazo, un caballero y un gran actor disciplinado y congruente en lo que dice y hace “ Gustavo Adolfo Infante, Periodista de Espectáculos

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“Fernando es todo un profesional, siempre está listo antes de su llamado y se sabe los diálogo de todos los compañeros. Siempre está al tanto de todo lo que pasa en la grabación” Ana Bertha Espín.

“Fernando es un alburero, huele riquísimo y se sabe cuando ya llegó simplemente por el olor que deja a su paso”Daniela Castro 

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“Fernando es todo un profesional, respetuoso, caballeroso y hermoso “ Matilde Obregón,Periodista de Espectáculos

“Fernando es el actor número uno de las telenovelas en México, es sumamente profesional y nada presuntuoso “ lo dice Armando Correa, editor de la Revista People en Español  

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“ Me acuerdo  cuando amarramos al hijo de Victoria Ruffo por un rato porque ya no lo aguantábamos o cuando pusimos jabón en el piso para que se resbalaran “ César Evora

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
“Fernando como amigo es el mejor, es un hombre que siempre estará ahí para ayudarte y como actor es un compañero super caballeroso, que te sabe llevar muy bien en las escenas. Es un gusto enorme estar a su lado” Lucero.

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“ Es un niño bueno, muy amoroso, adora a su padre y a su madre, es un gran ser humano, yo de él solo tengo recuerdo hermosos de lo que el fue conmigo, un caballero” Thalía

“ El actor que más me ha gustado como besa es Fernando “ Thalía.

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“Fernando es un tipazo, un gran compañero, que propicia un excelente ambiente de trabajo “ Mario Discua, Periodista de Espectáculos

“Los momentos que hemos compartido han sido momentos muy divertidos, Colunga es muy travieso, me rompió unos aretes y el bastón de Doña Juana. Es muy travieso, pero es adorable con su sonrisa franca y su carácter. Es un hombre disciplinado, un gran actor, un gran hijo y un gran hombre “ Daniela Romo

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“Fernandito es un guapo,guapísimo”Maxine Wodside,Periodista de Espectáculos

“Me perdonan los demás compañeros que han trabajado conmigo pero el que mejor besa, el que se siente agradable y limpio es Fernando Colunga” Gabriela Spanic

“Admiro de Fernando su disciplina y su tenacidad “ Eduardo Santamarina

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“Fernando es un grande de la pantalla, de las telenovelas y es un honor haber trabajado con él y ser su amigo”Sebastián Rulli.

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“Fernando Colunga es el número uno de las telenovelas “ Maite Perroni

“Fernando es un robot, es la persona más entregada y mas disciplinada que pueda haber en este medio del espectáculo, se levanta a las 4 de la mañana al gimnasio, todo se lo aprende de memoria, es un gran actor y un ejemplo a seguir. Es un placer trabajar con él, el ser su amigo”Gabriel Soto.

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“ Fernando, Fery Boy, es un tipazo, es un actor que ha hecho una carrera impecable, limpia, profesional, que se compromete siempre al 200%” Eduardo Capetillo

“Fernando es un gran actor y excelente hijo, super puntual y respetuoso por los demás” Juan José Origel, Periodista de Espectáculos

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 00:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“Fernando es un hombre muy disciplinado, con mucho carácter, un gran actor y también es un buen hijo, que seguramente se convertirá en un buen padre y en un buen ser humano”. Ernesto Laguardia.

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 01:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“Fernando es super profesional, que ha luchado por tener lo que tiene, respeta a su pareja, a sus compañeros, es un honor ser su amigo” Juan Osorio, Productor.

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 01:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 01:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“ Fernando es mi hijo “ Cristina Saralegui

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 01:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

"Fernando es una persona sumamente estudiosa y entregada como profesional, exigente consigo mismo"opina Carla Estrada

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 01:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.   
Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 01:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

“ Para nosotras las actrices de esta nueva generación, es una ilusión y un sueño trabajar con Fernando y ojalá algún dia se me dé” Alicia Machado

Y así podríamos seguir y seguir…..

TODO ESTO Y MAS ES FERNANDO COLUNGA, UN GRAN ACTOR, QUE GRACIAS A SU CONSTANCIA, DISCIPLINA Y TALENTO DIA A DIA NOS REGALA MARAVILLOSAS ACTUACIONES Y NOS HACE VOLAR EN LA IMAGINACION DE SUS PERSONAJES Y EN EL DE SUS COPROTAGONISTAS ... Y POR SUPUESTO UN EXCELENTE SER HUMANO QUE NOS HACE SENTIRNOS ORGULLOSAS DE SER SUS FANS. 

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 01:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Eso es todo amigas... se me quedaron muchas fotografías que hubiera querido poner y seguramente alguna información más sobre su calidad como ser humano.  

Toda esta información ha sido recopilada de distintas entrevistas que ha tenido Fernando a lo largo de su carrera.  Gracias por darse el tiempo de leerla y ofrezco disculpas si la página llegó a estar muy pesada por las imágenes.

Besosssssss

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 01:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.

Lety has puesto una semblanza de lujo, completa y con las fotos exactas. De verdad muchas gracias por todo el tiempo...y los corajes por culpa de la compu, jeje, estoy segura que todas guardarán este trabajo para recordar siempre quién es y cómo ha construído su carrera Fer.

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/12/2012 02:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Mil gracias, wikiLety por tan documentada semblanza !!!!! downloaded y guardada, con fotos y todo schmmuakkksssss

Publicado por Yavae
Publicado el 01/12/2012 06:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Tertu!! Feliz fin de semana...

Gracias Lety por todo tu esfuerzo preparando y subiendo la semblanza !

Y antes de seguir festejando a Dear...

...sólo quiero recordar que hoy se conmemora en todo el mundo el Dia Internacional de la lucha contra el SIDA. Quiero recordar a las 35.000.000 de personas que conviven con su HIV/SIDA y a aquellos hombres de ciencia que buscan el control y la cura de esta enfermedad...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/12/2012 08:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sí Pía, es mucha gente que sufre de ese mal que surgió casi como pandemia, la medicina aún tiene tarea para ayudar a los que la padecen.

Hoy sí quiero comentar algo del capi, yo creo que Chatita hace y dice cosas de su cosecha, o sea lo improvisa como cuando le da las llaves a Elías y le dice que están calientitas, como que lo tomó por sorpresa pero él le siguió el juego y como salió muy natural pues dejan la escena o como cuando se saluda en el espejo, jejje...y qué me dicen de Jesús tan modesto cuando compara al vino con las personas...si él mismo es como el vino, y de eso todas hemos dado testimonio, verdad?...pienso que Chatita debió hablar a Verónica, pero claro se trata de que surja otro enredo para el pobre de Jesús...cuando tendrá un día tranquilo?A los señores que les gusta la cocina Jesús les da un tip para no manchar la corbata...

En actuación siento que ya hay más confianza entre Vero y Vale, se nota...

Y que les parece si para empezar el festejo de MaElena, empezamos con unas mimosas que tanto le gustan

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/12/2012 13:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola ninas,

Lety Gracias por la Semblanza del Rey te quedo hermosa ya la tengo bien guardada.

Maria Pia esa enfermedad del Sida es algo muy triste porque si la gente fuera mas consiente y se cuidara mas no estaria tanta gente tan afectada ojala que encuentren una cura para esa enfermedad.

Maria Elena toda via de paseo me imagino pasandola de maravilla con tu Encanto.

Publicado por SIvonne
Publicado el 01/12/2012 17:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Como ya casi es tu cumple MaElena, te dejo este regalito con mucho cariño...

ya sabes que te deseo todo lo mejor del mundo, que tus sueños los veas realizados y que este día lo disfrutes al máximo.Miguel y yo te mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/12/2012 20:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Primero que nada... déjenme felicitar a la guerrera, a la luchadora y preciosa Dear que hoy que es su cumpleaños, me hace sentir orgullosa de ser su amiga.

Dear !! muchas felicidades... que cumplas muchos años más y que Dios nos permita encontrarnos de nuevo muy pronto... diviértete y disfruta de "tu encanto" y de todos a quienes amas.

Te admiro y te quiero mucho... que Dios te bendiga siempre !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 20:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Si Ma. Pía, hay que recordar a todas esas personas que sufren esta enfermedad esperando que la ciencia a través de todos sus investigadores puedan encontrar la cura en un futuro no lejano.

Me da gusto que les haya gustado la semblanza de Fer, la preparé con mucho gusto y gran ilusión... 

Grace lo de improvisar en la telenovela, en el caso de Chatita, yo también lo creo, pero igualmente puedo comentar que con Fer sucedió en varias ocasiones cuando lo ví en Monterrey y como tanto a Osorio y directores les gustó lo dejaron... eso es lo bueno de hacer comedia...eso creo yo....

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2012 20:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PARA LA GUERRERA DE MAS ESTILO....!!!! EMPECEMOS A BRINDAR POR TU SALUD Y TU FELICIDAD !!!! QUE EMPIECES TU DÍA RODEADA DE TUS AFECTOS Y RECIBAS TODOS LOS BIEN MERECIDOS MIMOS!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/12/2012 20:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

María Elena, quiero desearte un feliz cumpleaños, que lo disfrutes con tu familia. Quiero decirte que  te admiro mucho, porque eres una guerrera, posees una fortaleza y persevancia inigualable. Recibe este día y siempre muchas bendiciones!! Te quiero mucho amiga!!

Publicado por ana2010
Publicado el 01/12/2012 21:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Apenas pude entrar a estas horas.  Tuve un día muy complicado y espero que mañana no esté tan ajetreada.  Muchas gracias por acordarse de mí en este día y por todo lo que me regalan siempre, especialmente su amistad.  

Hablando de regalos, qué semblanza tan completa e interesante nos has regalado, Lety! Fue magnífico verlo así todo junto.  Cada día admiro más al actor y ser humano.  Este hombre no tiene comparación!  Sus padres hicieron muy buen trabajo en su crianza y deben estar muy orgullosos de él.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/12/2012 21:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MaElena mira que te traigo de botana, un rico guacamole con totopos.

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/12/2012 21:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Rico guacamole!  Gracias pr todo lo que hacen por mí!  Y qué emoción oír el mensaje de Fer!

Publicado el 01/12/2012 21:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

María Pia esperemos que muy pronto puedan encontrar la cura contra esta enfermedad que aqueja a tantas personas..

Lety muchas gracias por la semblanza de Fer, hiciste una recopilación de información admirable...felicidades!!

Sobre la novela quiero comentarles que me fascinan las escenas entre Jesús y Chatita...me imagino que ellos deben improvisar algunas cosas entre ellas abrazos y demostraciones de afecto, les salen tan naturales que deben ser reales!

Publicado por ana2010
Publicado el 01/12/2012 21:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

María Elena como veo que no te han traido pastel, aquí está:

Publicado por ana2010
Publicado el 01/12/2012 21:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

FELIZ CUMPLEANOS MARIA ELENA,

ERES UNA MUJER MUY VALIENTE Y TE ADMIRO MUCHO APARTE DE INTELIGENTE CARINOSA HERMOSA PERO SOBRE TODO TIENES UN HERMOSO ESPIRITU. 

FELIZIDADEZ QUE LA PASES DE LO MEJOR EN COMPANIA DE TU ENCANTO Y FAMILIA.

YA VEZ ASTA EL DUENO SE ACORDO DE TI MIRA QUE DEJAR UN MENSAJITO JUSTO UN DIA ANTES DE TU CUMPLE.

Publicado por SIvonne
Publicado el 01/12/2012 22:57 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Pues claro que no puede faltar el pastel!  Gracias, Ana!

Publicado el 02/12/2012 07:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenos días, Amiguis!  Vengo a saludarlas y decirles que entro por la tarde después de que termine la pachanga de hoy.  Entre llamadas de teléfono, almuerzo, pastel, etc, espero decorar el frente de la casa porque ya los vecinos lo han hecho y no quiero que me tachen de aguafiestas.  Les pongo fotos de los resultados pronto.

..y tal vez esté año cada una pueda poner una foto de como celebran la Navidad en una Tertulia especial de fin de semana.  ¿Qué les parece?  Hasta Chatita está lista con su arbolito.  No nos podemos quedar atrás nosotras, verdad?  Yo lo organizo y todo esta semana.....vayan pensando lo que quieren poner y las que no sepan subir fotos, las ayudamos.  O nos pueden contar alguna tradición especial que observan en sus hogares.  Hasta lueguito....

Publicado el 02/12/2012 08:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GRACIAS LETY POR LA SEMBLANZA TAN COMPLETA DE NUESTRO QUERIDO FER Y APROVECHO A FELICITARTE AQUI EN TU ENTRAÑABLE TERTULIA MARIA ELENA, DONDE A DIARIO TE ENCUENTRAS OCN ESAS AMIGAS QUE QUIERES Y SÉ TE ESTAN AMOYANDO EN ESTOS DUROS DIAS, AMIGA, LA MEDICINA HA AVANZADO MUCHISIMO Y LA CURACIÓN TIENE UN PORCENTAJE ALTISIMO, TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE PASES UN ENTRAÑABLE DIA.

AHHH SI TENGO TIEMPO ME PASO ESTOS ENTRAÑABLES DIAS NAVIDEÑOS, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/12/2012 08:14 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA, MIS QUERIDAS TERTULIANAS...ME ALEGRA SABER QUE POR FIN PUEDO ENTRAR AL FORO DESPUÉS DE UNOS DÍAS Y COINCIDE CON EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA ESTOICA MARÍA-ELENA...

QUERIDA AMIGA TE DESEO UN AÑO LLENO DE BENDICIONES QUE PUEDAS DISFRUTAR DEL AMOR, AMISTAD Y CARIÑO QUE TANTA GENTE LINDA TE TIENE Y QUE SIEMPRE SEAS TAN FUERTE Y PREDISPUESTA PARA DISFRUTAR DE LO BUENO DE LA VIDA...TU SI QUE SABES !!! ERES UN EJEMPLO PARA MUCHAS DE NOSOTROS...YO ME INCLUYO....UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE LA CORUÑA-ESPAÑA...EN DONDE TIENES TU CASA, SI ALGÚN DÍA LO DESEAS...LUCÍA.

...Y PARA NUESTRA QUERIDA LETY...MIL GRACIAS, POR LA SEMBLANZA DEL DUEÑO DE LA CASA...AÚN CON LAS DIFICULTADES DE TU ORDENADOR...LO HAS HECHO ...."DE CINE"....

...Y PARA EL RESTO DE TERTULIANAS...UN SALUDO AFECTUOSO, POR LO ENTRETENIDO QUE HACEIS EL TEMA...

Publicado por CATUXA
Publicado el 02/12/2012 08:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Estas detrás de los globos, Elena ? o en el medio de esos abrazotes...?

.................................... 

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/12/2012 12:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

MUCHISIMAS FELICIDADES MI ELEN, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI, POR Y PARA SIEMPRE...TE QUIERO AMIGA...MUCHOS BESOS Y UN FUERTE TIRON DE OREJAS... MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/12/2012 15:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
30+delicious chocolate cake pictures you love 8 30+ Delicious Chocolate Cake Pictures You Love 

Todo lo mejor del mundo para ti, Dear !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 02/12/2012 15:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MI MARIA ELENA QUERIDA!!!!...TE DESEO EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TU VIDA....TE LO MERECES!!!!...TE MANDO CON MIS FELICITACIONES TODO MI CARIÑO Y AFECTO...ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE ESTE DIA EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS....AQUI TE MANDO UNOS REGALITOS QUE ELEGI ESPECIALMENTE PARA UNA AMIGA MUY ESPECIAL...TU!!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 02/12/2012 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ABRA  FIESTUCHI??????!!!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 02/12/2012 16:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nieves, creo que encontrar a alguen en la Tertulia un domingo es muuuuuuy difícil...y Elena debe estar con la casa llena de gente aún...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/12/2012 16:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA TERTU!!!DESPUES DE UN TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUI POR MI DICHOSA GRIPE ESPERO YA PODER ENTRAR MAS DE SEGUIDO.AUNQUE TODAVIA ANDO UN PELIN TOCADA.

LETY MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESA FANTASTICA SEMBLANZA.TODAVIA ME QUEDAN LAS DOS ULTIMAS PARTES POR LEERLAS PERO ME HA PARECIDO FANTASTICA.GRAN TRABAJO EL TUYO Y TE DOI LAS GRACIAS POR ACERCARNOS UN POQUITO MAS A NUESTRO ADORADO FER,GRAN PERSONA DONDE LAS HAYA Y GRAN PROFESIONAL EN TODO LO QUE HACE.ME PODRIAIS DECIRME COMO LA PUEDO GUARDAR O SI ALGUNA YA LA TIENE ME LA PODRIAIS PASAR POR MAIL.OS ESTARIA AGRADECIDA POR QUE YO NO TENGO MUCHA IDEA DE COMO HACER ESATS COSAS.

BUENO Y AHORA VOY CON LA CONSENTIDA DEL DIA.MARIA ELENA CIELO MUCHISIMAS FELICIDADES...ESPERO QUE TENGAS UN GRAN DIA EN COMPAÑIA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN.TE DOI UN GRAN ABRAZO Y UN GRAN BESO Y QUE ESTE AÑO QUE EMPIEZA TE DE TODA LA ENERGIA Y FUERZA PARA LOGRAR LO QUE DESEES.TE DESEO TODO LO MEJOR AMIGA.TE HE HECHO UN REGALITO QUE ESPERO TE GUSTE.

HOLA MA.PIA,NIEVES SEGUIS POR AHI?O YA ME QUEDE SOLITA...HAY NO SE QUE ME PASA ULTIMAMENTE CUANDO ENTRO EN LA TERTU QUE ME QUEDO SIEMPRE SOLA JAJAJJAJA.

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 02/12/2012 17:09 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

HOLA A TODAS

Mª ELENA CORAZÓN .....

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!

TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO QUE RECIÉN COMIENZAS, DISFRÚTALO CON TODOS LOS TUYOS Y DESEO QUE CELEBREMOS MUCHOS AÑOS MÁS YA NO DIGO EN ESTA CASITA PORQUE NOS MUDAMOS ... PERO EN LA NUEVA CASITA QUE NOS ABRA FER.

AMIGA QUE TODOS ESOS SUEÑOS Y METAS QUE AÚN TE QUEDEN POR ALCANZAR LLEGUES A LOGRARLOS .... TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESOTE .... NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/12/2012 17:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LETY MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA POR LA MARAVILLOSA SEMBLANZA DE FERNANDO .... LA HE IDO SIGUIENDO DÍA A DÍA

GRACIASSSSSSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/12/2012 17:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Bueno, cuando ya pensaba que había recibido todos mis regalos y terminado la fiesta veo que por aquí mis adoradas am9gas me habían festejado aUn mas!  Muchísimas gracias por haberme hecho sentir tan especial en el día de mi cumple.  Fue un dia muy feliz!  Ustedes son lo máximo!  Las quiero mucho, mucho, hasta la luna y de vuelta mil veces!

Publicado el 02/12/2012 17:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2025
Publicado por hannyca
Publicado el 05/05/2025