señor fernando colunga:
me dirijo a usted: por si llegara a leer esto:
fernando, despues de mucho pensarlo y discutir si debia o no hacerlo, me decidi a hacerlo despues de ver una pelicula que centro toda mi atencion la cual dejaba como mensaje, que si el dia de mañana llegara a morir y este fuera mi ultimo dia, haria lo que siempre quise hacer y por uno u otro motivo nunca lo realice, aunque todavia estoy joven uno nunca sabe lo que va a suceder, y aquello que siemprehe querido hacer es dirigirme a usted y decirle lo que pienso.
aun recuerdo el dia en que lo conoci (literalmente), fue en una noche fria de lunes en el mes de noviembre, mientras pasaba los canales de television, hubo una telenovela que centro mi atencion, se llamaba pasion y me encanto no solo por el contexto historico y la historia en la cual se desarrollaba, era la primera vez en el que veia un melodrama en donde el personaje principal masculino era un pirata, pasion era diferente a todo lo que habia visto antes, las actuaciones, los paisajes, las acciones de los personajes, y la forma tan real en la cual se desarrollaba el mexico del siglo 17, fueron las principales cosas que me atrajeron. pero esa noche no solo quede encantada con la telenovela, usted realmente me cautivo, recuerdo haber pensando que eran los ojos y el hombre mas guapo que habia visto en mi vida, pero sucedio algo que nunca me habia pasado y que no volvio a suceder, usted logro trascender la pantalla y llegar hasta mi corazon, de inmediato busque informacion sobre su formacion profesional y personal la cual me llamo mucho la atencion, por que pienso que fue la mejor manera de llevar su carrera profesional al exito, y es enfocarse en su trabajo y no valerse de chismes, escandalos y demas. tarde un poco de tiempo pero vi todos sus trabajos anteriores y quede fascinada, cada uno de una u otra manera logro atraparme, llegue a pensar que era una fase de la adolescencia( ya que solo tenia 15 años cuando vi pasion), por que era increible como pasaba las horas de dia contandolas para verlo y los fines de semana era algo eterno. no se como sucedio pero aun no encuentro logica para explicar como en tan poco tiempo llega una persona y logra ser parte de tu vida, hasta el punto de estar a tres metros sobre el cielo. y es que usted no se imagina todos los sentimientos que puede llegar a despertar en una persona. apesar de encontrarme en la adolescencia no fui de las personas que se hacian llamar fans de un artista, pero me confieso su admiradora y me alegra hacer pasado aquel dia el canal, si no las cosas hoy serian diferentes y no hubiera podido entrar en esta hermosa casita donde todos los dias de respira paz, confianza, cariño, respeto, sinceridad y mucho amor por usted, aunque las cosas han cambiado en estos cinco años, y ahora me encuentro en una nueva etapa de mi vida hay algo que siempre siempre va a estar alli y esto lo que siento, puede que a usted le parezca un poco raro o descabellado que una de sus admiradoras le digamos que lo queremos, pero es que usted no sabe lo que logra producir en nosotras, son tantas cosas como las diferentes razones que nos llevaron a cada una de nosotras a apoyarlo en su carrera y llegamos a quererlo y hasta amarlo.
aunque se que es un hombre maduro, logra cautivar a mujeres de todas las edades a mi en lo personal y es que usted es un hombre hermoso no solo por fuera sino tambien por dentro, y debo confesarle que todos los dias es como si fuera el primer dia en que lo vi, pero disculpe la comparacion pero usted es como el vino entre mas tiempo pasa es mejor, y aunque aun no he tenido el placer de conocerlo en persona, ese es uno de mis mayores sueños para agradecerle por llenar mis dias de suspiros y alegrias, y por regalarnos esta casita que es como si fuera una segunda familia.
por ultimo quiero felicitarlo me encanta jesus garcia, es un hombre muy divertido, sincero y ocurrente, todo lo que realiza lo hace siempre con amor y esperando lo mejor para su hija, verlo en el papel de padre y como comediante me tiene perpleja lo desarrolla buen, ademas de que la telenovela la puede ver toda la familia, no hay dia en el que no me la pierda.
no importan las decisiones que tome o tomara en su vida, hay personas que lo hacemos y lo haremos en su vida profesional y personal. por que verlo trabajar es un regalo. para despedirme me gustaria que lea esto, y si algun dia decide pasar por colombia le gustaria saber que hay muchas admiradoras que lo queremos, apoyamos y seguimos su trabajo, ademas de quererlo demasiado, me disculpo si fue mucho la formalidad, pero no podia hacerlo de otro manera de lo contrario me hubiera puesto un poco nerviosa al dirigirme a usted, ja ja ja ya lo estoy.
posdata: le deseo lo mejor en su vida, muchos exitos , se lo merece.
Publicado por alejandra 3
Publicado el 30/11/2012 13:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64