El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP 39

Porque El amor Manda Comentarios
Ccpítulo 39
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/11/2012 20:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLAAA JOSUUU...!!! ESPERANDO VER AL GUAPO!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/11/2012 20:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
AQUI ESPERANDO LA NOVELA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 29/11/2012 20:31 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
a ver niñas, que pasó en el capi de hoy?? porfi alguien me puede hacer un resumen o decirme si pasó algo importante...
Publicado por Anita
Publicado el 29/11/2012 21:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
TIC TAC... TIC TAC... ESPERANDO LOS COMENTARIOS!!!
Publicado el 29/11/2012 21:40 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTARON LAS ESCENAS DE JESUS Y ALMA Y LA RESPUESTA-PREGUNTA DE JESUS SI TODOS SUS SECRETARIOS LA HAN BESADO :)
POR FIN SE REVELO PORQUE ALMA SOPORTA A ROGELIO PERO QUE HA HECHO EL POR SU PAPA QUE ELLA SE SIENTE EN DEUDA?SIN ENBARGO CUALQUIER COSA QUE PUEDE SER ALMA NO TIENE OBLIGACION DE CASARSE CON ROGELIO.
Publicado por Danakdn
Publicado el 29/11/2012 21:42 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

SIGO ESPERANDO LOS COMENTARIOS!!!
Publicado el 29/11/2012 21:43 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
JESUSSSSSSSSS MUY GUAPOOOOOOOO!!
Publicado por JANA
Publicado el 29/11/2012 21:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
TREMEN LA CANCION VA JUSTO PARA XOCHITL!!! ESTA EN CELO TODO EL DIA!!! JEJEJEJEJEJEJE...
Publicado el 29/11/2012 21:48 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
No entiendo, como es eso de que se supo porque Alma soporta a Rogelio... digo, se supone que ella se casa con él porque quiere, no?? nadie la está obligando... aparte de que en el fondo ella pueda ser consciente de que comete un error y de que no lo ama, pero ella a esa boda se supone que va por su gusto...entonces, no entiendo muy bien...
Publicado por Anita
Publicado el 29/11/2012 21:50 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Holaaaaa, buenas noches querida Tremendaaaa!!!.......ya veo que estáis usurpando un sitio....ya no te basta el chistoncito que ahora le robas el coment a Girita.....
¡¡¡NO SE VALE!!!!
Lo único que falta es que me robes a la DOBLE DE RIESGO y justo ahorita que Jesusito está por debutar con la loca de Xochitl....
Publicado por Novelera
Publicado el 29/11/2012 21:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ALMA COMUNICA A JESUS QUE AVON GANO LA CERTIFICACION Y LE DICE QUE SI LO TUVIERA EN FRENTE LO AGARRARIA A BESOS... (YO TAMBIÉN) JEJEJEJEJE... SU PAPA LA ESCUCHA, Y LE PREGUNTA A QUIEN AGARRARÍA A BESOS ¡GULP!... JESUS QUEDA DESEMPLEADO...
ALMA SOSPECHA QUE SU PADRE TRAMA ALGO, SOSPECHA DE SU REGRESO INESPERADO...
MARTA LA PSICOLOGA CITA A ELIAS PARA MAÑANA EN SU CONSULTORIO...
JESUS LLEGA A AVON Y LE DICE A XOCHITL QUE RENUNCIO A ORION...
DON SEBASTIAN MONTEMAYOR SE PRESENTA ANTE JESUS SE VE QUE NO LE AGRADA EL GUAPO... ¡¡¡PERO A MI SI ME AGRADA... JESUS MUYYYY GUAPOOOO!!! JAJAJAJAJAJA...
ALMA LLEVA A JESUS A SU DESPACHO...
ELIAS HABLA CON CHATITA Y LE COMENTA QUE SE ENTERO QUE JESUS RENUNCIO A ORION... ¡¡¡JESÚS, MARIA Y JOSÉ!!!...
ALMA LE ASEGURA A JESUS QUE YA TIENE TRABAJO NUEVAMENTE EN AVON...
A LOS AMIGUIS SE LES APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... (cierto muyyyy cierto)...
ROGELIO SE MOLESTA PORQUE JESUS RENUNCIO A ORION POR SER UNA EMPRESA CORRUPTA, PORQUE LAS TRAMPAS NO VAN CON EL...
ROGELIO NO PUEDE CREER QUE JESUS REGRESARA A AVON Y LE DICE QUE SU PUESTO YA ESTA OCUPADO POR DISCUA...
JESSI LE DICE A DISCUA QUE COMIENCE A EMPACAR SUS CHIVAS PORQUE SE VA...
FERNANDO SE NIEGA A QUE JESUS VUELVA AL TRABAJO Y QUITE EL TRABAJO A DISCUA QUE SI ELLO OCURRE EL SE VA CON ELLA...
ALMA LES RECUERDA A LOS 2 TODO LO QUE LE DEBEN A JESUS POR HABER GANADO LA CERTIFICACION QUE ESTAN EN DEUDA CON EL
SEBASTIAN SALUDA A SUSANA Y LE PREGUNTA POR SU ESPOSO... ELLA LE RECUERDA QUE LO SUYO NUNCA SERA POSIBLE... (otro amor otoñal)...
ALMA PREGUNATA A CARDENAS SI HAY VACANTE PARA JESUS EN AVON Y ESTE LE DICE QUE NO HAY PRESUPUESTO, A LO QUE ALMA RESPONDE QUE LE BAJE EL SUELDO A ELLA... (ups!!... que ALMA tan caritativa!! ¿será?) JAJAJAJAJAJA...
SEBASTIAN DICE A ROGELIO QUE JESUS ES UN FUERTE RIVAL QUE NO LE SERA NADA FACIL... ¡GULP!...
JESUS DICE A XOCHITL QUE HABLARA CON CARDENAS PARA VER SI TIENE TRABAJO PARA EL...
VALE DICE A SU MAMA QUE NI SU PAPA ELIAS NI SU PAPA JESUS SE COMUNICAN CON ELLA
ALMA LE DICE A JESUS QUE SERA SU ASISTENTE ESTE SE PONE MUY FELIZ!!...
FERNANDO DICE A DISCUA QUE EL DOMINA CON LA MIRADA A ROGELIO MIENTRAS ESTE LO ESCUCHA...
VERO LLAMA A ELIAS PARA PREGUNTALE SI YA VOLVERA A CASA ESTE LE RESPONDE QUE NO PORQUE QUEDO SIN TRABAJO. DISCUTEN EL LE DICE QUE NUNCA REGRESARA A ESE INFIERNO.
ALMA NO QUIERE QUE JESUS LE TRATE DE USTED QUE LA HACE SENTIR VIEJITA... (como quien dice ¿Jesus la llamó RUCA?) JAJAJAJAJAJA...
ALMA: JESUS GARCIA ACEPTA USTED SER MI ASISTENTE PERSONAL? JESUS: CON TODA MI ALMA!!...
CARDENAS; QUE SUERTE LA DE ROGELIO SE LLEVARA A ALMA AL ALTAR Y TODA LA COSA
SEBASTIAN LE DICE A ALMA QUE RECONTRATO A JESUS NO POR AGRADECIMIENTO SINO POR OTRA COSA...
JESI DICE A ROGELIO QUE ESTA NOCHE XOCHITL SE ENTRAGARA A CHUCHITO ¡¡¡NOOOO PORRRR FAVORRRR!!!...
SEBASTIAN DICE A ALMA QUE ROGELIO LA AMA QUE ES EL CENTRO DE SU VIDA. DICE QUE LE PREOCUPA QUE ECHE POR LA BORDA SU VIDA...
CARDENAS LE DA LA REBIENVENIDA A JESUS A AVON... JESUS ESTA FELIZ!!...
XOCHITL DICE A JESI QUE TIENE MIEDO DE PASARSE DE INTENSA CON JESUS (¿mas?) JEJEJE...
XOCHITL LE PROMETE A JESUS UNA FOTO SUYA... (ya me imagino la foto... pobre de Jesús!!) JAJAJAJAJAJA...
JESUS HABLA SOLO Y DICE QUE NO ESTA BIEN LO QUE ESTA HACIENDO CON XOCHITL...
JESUS LE DA SU NUEVO NUMERO DE CEL A ALMA Y LE MARCA, JUEGAN A QUE NO SE CONOCEN, DISIMULAN AL ENTRAR ROGELIO...
ESTE QUEIRE QUE ALMA LE EXPLIQUE COMO HIZO PARA RECONTRATAR A JESUS SIN AFECTAR EL PRESUPUESTO...
ROGELIO DICE A ALMA QUE SE ENTERO QUE HOY SERA LA PRIMERA NOCHE DE AMOR DE XOCHITL Y JESUS. GULP!!...
AVANCES...
ELIAS DICE A MARISELA QUE CHATITA TIENE UNA CITA CON UN SEÑOR LLAMADO PANFILO PEREZ... ¡GULP!...
CHATITA LE DICE A JESÚS QUE PANFILO EL QUE RECOGE LA BASURA ES EL PAPÁ DE MARISELA... ¡RECONTRA GULP!...
ALMA DICE A SU PAPA QUE SE SIENTE CULPABLE POR LA MUERTE SE SU HERMANO... ¡ZOPAZ PERICO!... ¿PORQUE ALMA SERÁ LA CULPABLE DE LA MUERTE DE SU HERMANO?... CHAN CHAN...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/11/2012 22:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
No sé qué me está pasando pero últimamente me muero de la risa con Jesús y sus desventuras que a la larga son aventuras divertidas y que siempre sale airoso de ellas....
Vamos descubriendo la vida de Alma, su relación con el padre.....La veo mejor a Blanca, mucho más suelta....
Fernando está para comerlo, para gozarlo, para apapacharlo, y para........¡sí!...también para "eso"...como decía Matilde cuando no se animaba a decir c...r.....
No hay mucho más para comentar porque creo que la novela está en una meseta......espero que no se vaya por la ladera....
Publicado por Novelera
Publicado el 29/11/2012 22:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIASSS JOSUUU POR EL COMENTARIO!!!
Publicado el 29/11/2012 22:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hay escenas muy bien logradas......Jesús, Alma y Rogelio.....Erik Elías me asombra lo bien que está en este rol.....Creo que nunca le tocó interpretar un personaje tan complejo, con una personalidad tan intensa....y lo noto entusiasmado..
La otra escena es Jesus y Almita ensayando una charla telefónica y la llegada de Rogelio...espectacular!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 29/11/2012 22:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUCHAS GRACIAS POR EL RESUMEN JOSUNE!!!!!!!!!!
HOLA ANITA!!!!!!!!!!!!!!QUE ALMA NO SIENTE AMOR POR ROGELIO ES EVIDENTE Y POR LO QUE YO ENTENDI ESE SENTIMIENTO HACIA EL ES SOLO GRATITUD Y DEUDA POR ALGO QUE ROGELIO HA HIZO POR SU PADRE Y LA CONFUNDE CON EL AMOR(SIENDO TAMBIEN UNA MUJER QUE LE HA FALTADO EL AMOR PATERNO) Y TAL VEZ FUE EMPUJADA POR SU PADRE YA QUE NO SABEMOS COMO SE HAN CONOCIDO ELLOS
NO SE SI ME ESTOY EXPLICANDO BIEN
Publicado por Danakdn
Publicado el 29/11/2012 22:44 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MIL GRACIAS JOSUNE POR EL COMENTARIO!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/11/2012 22:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/11/2012 23:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por JANA
Publicado el 30/11/2012 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ALMA LE ASEGURA A JESUS QUE YA TIENE TRABAJO NUEVAMENTE EN AVON...
A LOS AMIGUIS SE LES APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... (cierto muyyyy cierto)...
Publicado el 30/11/2012 00:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¿ME LO HA PARECIDO A MI O APARECIÓ PUBLICIDAD TELEFÓNICA EN EL CAPÍTULO?
NO ESTABA DEL TODO PERDIDO FERNANDO R.- HEMOS ATISBADO AL FERNANDO DE SIEMPRE-. ALGO QUE TAMBIÉN LE HA OCURRIDO A JESÚS QUE VUELVE A AVON Y RECONOCEMOS AL JESÚS DEL PRINCIPIO.
LA ¿AYUDA? -YA VEREMOS COMO RESULTA- DE JESSICA EN ARTES AMATORIAS A XÓCHITL ERA POR SUPUESTO INTERESADA, MAS BIEN ESTA AYUDANDO A ROGELIO. JESÚS POR FINNNNNNNN PARECE QUE YA PIENSA TOMAR EL TORO POR LOS CUERNOS Y ACLARAR LAS COSAS A XÓCHITL.
LA VERDAD ES QUE LO DE ALMA Y SU CEGUERA YA CLAMA AL CIELO.
OCURREN COSAS NUEVAS Y HAY NUEVAS NOTICIAS PERO ...LA TRAMA ES SENCILLA Y LA COMEDIA - COMEDIDA - ES NECESARIA Y ADEMÁS CON LOS PERSONAJES CÓMICOS DE LA NOVELA.
Publicado por cantabra
Publicado el 30/11/2012 04:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
GRACIAS JOSUNE POR ABRIR EL TEMA.
Publicado por cantabra
Publicado el 30/11/2012 04:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Yo me lo paso mejor cada día. Como ya he dejado escrito en el capítulo de Fercamil, los dos hermanos son la monda y me lo paso pipa con ellos juntos y por separado, con Fernando porque es Fernando y sus Fernandadas y con Rogelio porque, al igual que mi querida Licenciada Almita, con su cuerpo no, pero con sus gestos, es fantástico, no hace falta que haga o diga más de lo que dice.
Conociendo al padre de Alma y su relación padre-hija, se puede entender que sea tan envarada, pero los sentimientos no se pueden envarar, aunque sea de puertas para adentro, y se le escapan por la mirada cuando está con Jesús, un Jesús que hace que me derrita cuando deja de ser el Jesús tímido para dejar paso al Jesús enamorado hasta las trancas y se acerca a su Almita de su corazón y baja la voz para hablarle cerca.... Ayyyyyyssssss me muerooooooooo.
Espero que Osorio haya hecho los cambios pertinentes a esta versión de El Secretario, porque me fastidia cada día más la tal Xochilt y el que Jesús no la pare los pies, las manos, los gritos.... GRRRRRRRRRRRRRRRR.
Publicado por colungueraspain
Publicado el 30/11/2012 04:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
Buenos díasssssss :).
Vengo a saludarlas, como de costumbre, aún no ví el capi... qué bien que tengamos por fin de regreso a Jesús en Avon, ahora de nuevo volveremos a disfrutar de muchísimas escenas entre él y Alma, yessssss eso si me gusta, aunque la cosa entre ellos siga sin avanzar (Diossss no he visto protagonista más ciega que esta...) pero al menos tendremos momentos seguro lindos.
Vaya, parece que me leyeron los de la novela... recién ayer estaba comentando que ya resultaba pesado que Alma y Jesús se siguieran tratando de usted y por el resumen tal parece que eso por fin se va a acabar, espero... ya era hora que terminaran con tanto formalismo...
Uyy colungueraspain que el sr. Osorio te oiga (mejor dicho te lea)... ojalá si haya cambios en algunas cosas pero la verdad lo dudo, lo único asi importante que han cambiado es la aparición del personaje del papá de Alma (que en la otra no existe)... a mi lo que más me hubiera gustado que adaptaran, aparte de lo que dices de la tonta relación entre Jesús y Chotil, es la absurda boda pero nada, ya vemos que todo seguirá igual...
Publicado por Anita
Publicado el 30/11/2012 04:50 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
HOLA MIS CHICAS.....ANTES DE NADA FELICITAR A JOSUNE...EN SU DEBUT ..COMO COMENTARISTA..SUPLENTE...MIENTRAS DOÑA GIRA...SE NOS DIVIERTE....POR AHI...
YA BAJE EL CAPITULO..PERO NO LO VI...HOY ES VIERNES...Y VIENEN A COMER LOS CUATRO ASI..QUE..ME TENGO QUE DEDICAR DE LLENO...A OTROS MENESTERES...ESPERO PODERLO VER..MAS TARDE...Y YA...COMENTO.
LEI LOS COMENTARIOS PARECE QUE HOY AUNQUE NO HAYAN PASADO COSAS.."INTERESANTES"..POR LO MENOS HAN PASADO COSAS....JESUS REGRESO A AVON.....Y ES EL PRIMER PASO.....
VI UN MOMENTO DEL CAPITULO PARA COMPROBAR QUE HABIA BAJADO BIEN..Y ALMA SIGUE CON ESA FALDA ROJA..Y LA BLUSA...NO PASA EL TIEMPO...AUN ESTAMOS EN EL MISMO DIA....
BLANCA ES UNA MUJER MUY GUAPA..Y TIENE ANGEL EN SU CARA..EN SU MIRADA..PERO SIGO DICIENDO QUE NI LE FAVORECE ESE COLOR DE PEINADO..NI EL PEINADO EN SI...Y MUCHO MENOS ESAS ROPAS...CONTRIBUYEN A AUMENTAR ESE PUNTO DE ENVARAMIENTO. QUE DE POR SI ELLA TIENE...TENIAN QUE VESTIRLA CON ROPAS MENOS AJUSTADA...ESO ALIGERARIA..MUCHO SU IMAGEN. POR LO MENOS YO LO PIENSO ASI......EL ESTILISMO DE BLANCA..PARA MI GUSTO NO ES MUY ACERTADO...CREO QUE PODIAN SACAR MEJOR PARTIDO DE ELLA.
BUENO LUEGO VEO Y YA COMENTO.....SALUDOS
Publicado por patena
Publicado el 30/11/2012 05:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PATENA ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN QUE LA ROPA QUE LE PONEN A BLANCA NO LE FAVORECE PARA NADA ESPECIALMENTE ESA FALDA ROJA Y LA BLUSA, LO MISMO QUE EL PEINADO Y SOBRE TODO EL COLOR DEL CABELLO. JOSUNE TE FELICITO PUES HAS DEBUTADO CON UN MAGNÍFICO COMENTARIO SOBRE EL CAPITULO DE HOY. EN ESTOS DOS ÚLTIMOS CAPITULOS VEO A JESÚS MUCHO MAS SEGURO DE SI MISMO Y DECIDIDO, QUERIENDO TOMAR AL TORO POR LAS ASTAS CON RESPECTO A SU RELACION CON XOCHILT E IGUALMENTE HACER QUE SU RELACIÓN CON ALMA TOME LA DIRECCIÓN CORRECTA. SANTIAGO MONTEMAYOR NO ME PARECE MALA PERSONA POR LO QUE TENGO LA ESPERANZA QUE AYUDE A SU HIJA A NO HACER UN DISPARATE COMO SERÍA SU BODA CON ROGELIO. POR LO MENOS ESA ES LA ESPERANZA QUE TENGO A PESAR DE HABER VISTO LAS ESCENAS EN ACAPULCO DE ESTA CEREMONIA. OJALA VENGA UN HURACAN Y SE SUSPENDA.(QUE MALA SOY). UN BESO PARA TODAS DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 30/11/2012 07:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLAAAAAAA.........HOLAAAAAAAAAA........
Publicado por Novelera
Publicado el 30/11/2012 08:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
OMG!!! EL AVANCE QUE ACABO DE VER!!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado el 30/11/2012 09:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS A TODAS...
Publicado por perladior
Publicado el 30/11/2012 09:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
EN LOS AVANCES XOCHITL VESTIDA DE ENFERMERITA Y COLEGIALA!!! GULP!!! POBRE CHUCHITO!!!
Publicado el 30/11/2012 09:31 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
CREO QUE FERNANDO ESTA HACIENDO UN PERSONAJE DE UN MUCHACHO SENCILLO, PERO CHICAS EL FERNANDO QUE NOSOTRAS CONOCEMOS CADA TANTO SALTA A LA PALESTRA , ES MAS FUERTE QUE EL, DE TODOS MODOS ESTA PARA COMERCELO ¿VERDAD? Y OTRA COSA QUE ME ENCANTA ES EL PERSONAJE DE CARMEN SALINAS , ME ENCANTA Y ME HACE REIR MUCHO, EN CUANTO A ALMA QUE TANTO YO LA PUSE VUELTA Y MEDIA DE A POCO ME ESTA ENTRANDO LA VEO MAS SUELTA, LA COMEDIA ESTA ENTRETENIDA Y MUESTRA LO QUE ES CORRECTO Y LO QUE NO LO ES, ESO ME GUSTA
Publicado por deo
Publicado el 30/11/2012 09:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

..
Publicado por JANA
Publicado el 30/11/2012 11:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Buenas Josune y comentaristas!!
La psicologa no se lo ha pensado va directa a conquistar a Elias, cuando se entere Verónica la cogera de los pelos o será una liberación para ella ir a conquistar a Jesús?!..
Rogelio no se puede creer que Jesús sea tan honesto..si supiera Jesús los negocios que tiene por detrás Rogelio saldría de allí corriendo
o no..
me encanta la ironia de Rogelio jajjajaja en general me gusta mucho el personaje desde el principio, lo hace genial!!. Su futuro suegro se lo deja claro que no lo tiene nada fácil con Jesús..ya puede hacer meritos con Alma..pero esta ya lo estamos viendo que se escabulle de él como puede. El último beso de ellos 2 ni me acuerdo o como una vez dijo Rogelio que él y Alma parecian monjes jajjajjajaaa
Que minimo el gesto que ha tenido Alma con Jesús para darle trabajo aunque le ha costado bajarse el sueldo, cosa que tenía que haber hecho Rogelio pero este esta apunto de hacerlo..y cuando se entere lo que ha hecho Alma la que se monta.
Jesús con Xochilt me descoloca, se pone a tocarle las manos ella y el gesto de él de guadarselas(o es para no menearlas tanto..)pero luego si abraza bien a Alma y mientras Xochilt como siempre a tragar..
por fin se da cuenta Jesús que no puede seguir así con Xochilt..el hombre es lentito.. pero ha llegado a la conclusión que no esta bien darle esperanzas a la pobre de Xochilt, bastante se ha esperado y lo que tardará todavía..
Me parto con Fernando quedando de héroe ante su Discua me temen me temen jajjajajjaaa lo he dicho ya este personaje ha mejorado bastante desde que llego su luz celestial.
Publicado por Syberia
Publicado el 30/11/2012 11:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado el 30/11/2012 13:09 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡¡¡HAYYYY CHICAS LO QUE NOS ESPERA HOY CON XOCHITL!!!
EN VEZ DE VERSE "SEPSI" CON EL UNIFORME DE ENFERMERA... MAS BIEN PARECE DE "MATA PASIONES"!!...
¡GULP!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/11/2012 13:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
jajja xoctil como enfermera con el latigo... me muero de la risa.. pobre jesus..
les dije que eso va a pasar. solamente tardan un poco con ese cap.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 30/11/2012 13:51 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
BUEN CAPITULO EL DE HOY ME GUSTARON MUCHO LAS
ESCENAS DE ALMA CON SU PADRE, DARA BUENAS BATALLAS, ,
ELIAS Y CHATITA MUY BIEN EN SU PLATICA, Y ELIAS P
ONIENDO EN SU SITIO A VERONICA, ASI QUE COMO YA NO
TIENE TRABAJO NO ES NADIE HE, ESTA MUJER NO APRENDE.
JESUSU Y ALMITA FENOMENAL CADA VEZ MAS Y MAS CERCA,
ESPEREMOS QUE SIGAN PROGRESANDO
BIEN JESUS TE DISTES CUENTA QUE NO PUEDES SEGUIR
ENGAÑANDO A CHOCHI CON TUS SENTIMIENTOS HABER SI
ES VERDAD Y LE ECHAS FUERZA,
Publicado por toucet
Publicado el 30/11/2012 14:01 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Lamento Josu pero no puedo poner nadaaaaaaaaaaaa..Me cansé de escribir....
Publicado por Novelera
Publicado el 30/11/2012 17:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS ESCRIBILO EN WORD O EN TU CORREO LUEGO LO COPIAS Y PEGAS EN EL FORO.
Publicado el 30/11/2012 17:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias
Josune por mantener el tema, muy bueno tu resumen.
Apenas
acabo de ver el capítulo de hoy y se me ha hecho muy tarde.
Para
mañana tenemos a Fernando soñando con una noche
mas bien con varios días con
Discúa Paz de la Soledad a juzgar por el recuento de preservativos
mañana
tarde
noche. Tenemos a Xochitl preparando su encuentro con Jesús
¿látigo?
¿colegiala? ¿enfermera?
Creo que no ha elegido a la mejor preparadora para
seducir a un hombre como Jesúuuuuuus
Y tenemos a Rogelio con toda la
intención de convencer a Alma de que vayan a su casa saltándose sus propias
normas y obviando que no es Jueves
Por otro
lado Discúa llevará consigo las letras de las canciones para un encuentro
espiritual con Fernando. Jesús está ensayando cómo decir, sin herir (ecuación
sin solución) que él no está enamorado de X sino de A. Y Alma piensa mas en la
noche de Jesús que un posible encuentro con Rogelio.
Publicado por darcy
Publicado el 30/11/2012 18:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Hay chicas no se dan una idea de lo que me rio con ustedes!!!!!! son tremendas pero en el buen sentido me encanta entrar y ver y leerlas me mantienen informada de todooooo no se pierden una!!!!!!!esto es un vicio entre y no puedo bueno tampoco quiero salir!!!!! jajajajaja besitos a todas!!!!! Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 30/11/2012 18:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
.
Publicado por Novelera
Publicado el 01/12/2012 08:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836