Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 30-NOVIEMBRE-2012

SAGITARIO
SAGITARIO

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRALEmoticon Risa LOL *

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Aquello que escondes no tiene futuro alguno. Sé honesto, valiente y toma decisiones sabias. No sigas dejando pasar el tiempo, mañana será muy tarde. Actúa. Encuentros con personas de tu pasado te llevarán a reevaluar una vez más tu vida sentimental. Es tiempo de echar raíces profundas, de buscar lo seguro y estable.

En el plano amoroso, es posible que una tercera persona se interponga entre tu pareja y tú: perderás los nervios. Ojo en trabajos de equipo, donde alguien que parece cercano a ti, te va a jugar una mala pasada.

Tu número de hoy es, 7

*Tucolor es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Hoy te sentirás profundamente conectado con tu pareja: intenta seducirla y atraerla para reavivar la pasión de amor. En lo laboral, desearás explorar nuevos caminos que te permitan crear e innovar. Procura relajarte y evitar cualquier tipo de tensión.

Momento excelente para realizar actividades en solitario y estar contigo mismo, aún a riesgo de parecer antisocial o ermitaño. Explica tu deseo de estar a solas a tu círculo más cercano y verás como entienden tu necesidad de privacidad. La lectura puede ser una agradable compañía y reportarte muchos placeres al igual que la música.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Estudia con detenimiento las ofertas laborales que tienes, no dejes pasar oportunidades favorables. Los asuntos económicos van muy bien, pero existe el riesgo de excederte en tus gastos o de tener una discusión con tu pareja por tal motivo. Procura encontrar el punto medio entre el deseo y el control.

Si alguien de la familia te exige una explicación, debes dársela y no guardarte lo que piensas sin pronunciar palabra. Es algo que te costará trabajo, pero que te va a compensar después porque harás que comprendan un poco mejor lo que deseas de las relaciones familiares. Cuanto más claro seas, mucho mejor te irá en estos asuntos.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Llegan nuevas responsabilidades a tu vida que pueden ser un poco complicadas por el momento, pero que vas a saber afrontar con mucha resolución. Hacerlo de una manera ordenada, algo que te puede costar bastante esfuerzo, será fundamental para llegar a dominar la situación. Estarás animado, pero algo nervioso.

Hoy el día se te quedará corto, participarás en actividades de ayuda social, te organizarás para cumplir con todas las invitaciones que has aceptado en los últimos días y también tendrás visitas y sorpresas agradables de familiares a los que hace tiempo que no ves. Ten cuidado con el estrés, que puede estar acechándote de cerca.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Necesitas estar a la altura de las circunstancias y querer demostrar a otros todo lo que vales; así que procura actuar con la suficiente naturalidad, porque será la manera más sensata de actuar.  Es buen día para los encuentros con amistades o amores del pasado, ya que esas relaciones no han muerto y podrían renacer con fuerza.

Mejorarás la relación con tu pareja. Si estás solo, es posible que encuentres a alguien muy especial con el que disfrutarás de bellos momentos. Te sentirás muy creativo en el trabajo y te sorprenderás a ti mismo con el resultado de tus acciones. Irradiarás una energía muy positiva que ayudará a muchas personas a sonreír.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Sigues en medio de tus indecisiones tanto a nivel personal como laboral. Por eso es fundamental que encuentres a la persona que sea capaz de guiarte y que te ayude a tomar tus propias decisiones. Los celos y la posesión están destruyendo tus relaciones afectivas: procura cambiar esos comportamientos tan destructivos.

Bajan algunas aguas algo turbulentas en lo que a las relaciones familiares se refiere y estás en tensión por algún encuentro próximo que puede alterar tu ánimo. No te obsesiones con el asunto y muestra una postura todo lo flexible que puedas, porque va a ser mucho más conveniente para ti y para los demás.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Cuidado con relaciones complicadas de las que luego no vas a sacar más que problemas. La gente que te venga a contar películas no te interesa. Cuando te sientas abrumado por el exceso de trabajo busca la verdadera razón detrás de esto. Quizás has tomado demasiadas responsabilidades que no te corresponden. No desafíes tus límites ni las prescripciones del médico. Trata de actuar con sentido común.

En el plano amoroso, tendrás tiempo para poner en orden tus sentimientos. Te darás cuenta del profundo amor que sientes por una persona de tu entorno. Hoy surgirán nuevos retos y oportunidades que te permitirán estabilizarte económicamente. Come sano y haz ejercicio moderado.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Poseerás la habilidad hoy de poder bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. Es tiempo de hacer, de probar algo nuevo. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta todas aquellas ideas que tienes en tu mente. Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción.

La fortaleza de espíritu y tu determinación serán las claves ahora para obtener el éxito. Ten fe en que la ayuda que necesitas llega. Alguien muy cercano ahora está tratando de hacerte la vida imposible, pero continúa en pie de lucha y sigue adelante con tus planes y proyectos aunque para esto tengas que esforzarte más.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Del pasado y el futuro hablas mucho pero debes centrarte en el momento presente. Toma conciencia de lo que está ocurriendo en tu vida en estos momentos. Centralízate, concéntrate, ubícate, tu momento más importante es ahora. No te diluyas pensando en lo que aun no ha pasado. Comienza a edificar tu vida sobre bases sólidas.

Generalmente eres muy discreto y por eso muchos amigos te eligen para confiar en ti, para hacerte sus confidencias o contarte sus secretos. Hoy será un día en el que esto volverá a suceder y la verdad es que te mostrarás muy generoso a la hora de ceder parte de tu tiempo de ocio o de descanso para escuchar a los que lo necesitan más.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre).

No descuides tu salud y sigue adelante con tus ejercicios, los buenos hábitos alimenticios y lograrás tu meta. Tu actitud mental y tu manera de ver la vida están en un período de transformación. Aún cuando busques la independencia, tendrás que ponderar tus necesidades y escuchar y pedir ayuda a los demás.

No te incomodes ante pequeños cambios o sorpresas y porque las cosas no salgan exactamente de acuerdo a tus deseos. Hay muchas influencias y variables que no controlas. Tendrás un día muy mágico en el amor que te deparará bellas sorpresas.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Hoy es posible que tus sentimientos amorosos pasen por una prueba de fuego: ten cuidado con los excesos verbales pues es posible que después te pasen factura. Es posible que tu pareja se entrometa en tus asuntos personales y perderás la paciencia. Las exigencias materiales de tu entorno te harán sentir muy agobiado. Cuidado con las tensiones y los nervios: mermarán tu energía y las defensas de tu cuerpo para protegerte de las enfermedades.

Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus excelentes dotes para la comunicación se verán potenciadas, lo que te ayudará en lo relacionado con el  trabajo. Cambios en tu interior y en tu exterior se harán notorios. Conocerás nuevos e interesantes amigos, algunos tan pocos convencionales como tú.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

No está lejos una reconciliación importante para ti y para la persona que está afectada por un malentendido de hace tiempo. Debes ceder, es importante para tu futuro afectivo y emocional, aunque tendrás que trabajártelo con algo de astucia y tiempo. Es fundamental no olvidar a los antiguos amigos.

Continúas pensando en lo profesional de manera algo negativa, pero no es conveniente que dejes que esta actitud trascienda al exterior. Los jefes o superiores no deben tener esa sensación, ya que pueden pensar en que no dejas de quejarte y que lo haces sin razón. Lo mejor es que plantees otra estrategia dentro de un tiempo

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ FIN DE SEMANA A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

Photobucket

" La vida son tres días, dos de fiesta y uno de resaca."

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 29/11/2012 17:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  Junk of the heart – The Kooks
Publicado el 29/11/2012 17:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Publicado el 29/11/2012 17:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA MI PITONIZA LINDA,.. BIENNNNNNN 

es posible que encuentres a alguien muy especial con el que disfrutarás de bellos momentos.

PERO SI YA LO ENCONTREEE,. LO MALO ES QUE NO ME HACE CASO,..GUAAAA

UN BESOTOTE Y YA SABES,. QUEEEE TKKKK MOGOLLÓNNNNN

♫☼GRACIAS POR TU AMISTAD AMIGA MIK☼♫

Publicado por sandra62
Publicado el 29/11/2012 17:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Tendrás un día muy mágico en el amor que te deparará bellas sorpresas.

ARAMISOOOO que pensará claus de esto??, seguro que no se lo cree

Monsetee!! ya sabes la Traviata me embriaga y Gere tambien. Gracias pretty woman!

Bello video divina cancion

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/11/2012 18:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MONTSE!!!BESOS

Publicado por steph
Publicado el 29/11/2012 20:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUY BUENOS DIAS MONTSE Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 29/11/2012 21:01 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MIL GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/11/2012 21:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción.

Ya se Montse... me voy a dormir temprano para embotellar esa energia y que me dure mas de 24 Horas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/11/2012 21:33 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118347
HOLA QUERIDA MONTSE!!ME ENCANTA LEER EL HOROSCOPO
GRACIASSS QUE TENGAS UN BUEN DIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/11/2012 02:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENOS DIAS MONTSE GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE HOY

TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA...... BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/11/2012 02:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
 BE HAPPY
Publicado el 30/11/2012 07:08 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA CORAZÓN .... GRACIAS POR LAS PREDICCIONES DE HOY ... TE DESEO QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA .... BESOSSS NURY

ÉSTE NO SABE QUE MIS DÍAS SON DE 32 HORAS .....

Hoy el día se te quedará corto,

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/11/2012 11:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MONSETEEEEEEE!! PASATE MIEDITO ESTA NOCHE??. PASIONXFER BUENA ONDA!

Tendrás un día muy mágico en el amor que te deparará bellas sorpresas

QUE SORPRESA!! SE ME ROMPIÓ EL ORDENADOR Y LA LAVADORA, UN DÍA VERDADERAMENTE MÁGICO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/11/2012 12:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Holaaaaaa tesoretes!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero y por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo©. 

Que tengáis un muy ferliz fin de semana ColungAstral…

telescopio

Besitos, mis estrellas favoritas!!!

Publicado el 30/11/2012 16:32 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

AAAYYYYY MI QUERIDA MONTSE !!!! LLEGÓ NUESTRO MES Y DE PASO MIRA VAMOS A CONOCER A NUEVOS AMIGOS...BUENO ME LOS PRESENTAS POR SI ALGUNO ME ENTRA POR EL OJOOOOO ...JAJAJAJA  ..A MIS AÑOS MI MADRE ....TE DIGO LO MISMO QUE A LA PROFE Y A LA POETA...EL QUE NO ENTRE NO QUIERE DECIR QUE NO SOS QUIERA ...YO OS ADORO POR TANTO COMO ME DAIS A DIARIO...Y AMENAZO CON VOLVER Y MÁS TRAVIESA...EN CUANTO TENGA ESO QUE ME FALTA ´´´´´´ ÁNIMO Y TIEMPO....UN BESAZO Y TE QUIERO UN HÍJOLE GRANDOTE..ROSALÍA TE DEJA SU PASO POR SEVILLA Y DELANTE DE ESA MACARENA CON MI OTRA MACARENA....FELIZ DOMINGO GUAPAAAAAAAA

Publicado por rosalias
Publicado el 01/12/2012 19:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025