Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP 38

Porque El amor Manda Comentarios

Capítulo 38 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2012 18:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡¡Sí...aquí estoy esperando a mi Jesús....!!.....Sí... soy la dueña de tus sueños....

Publicado por Novelera
Publicado el 28/11/2012 18:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Amigas hoy en la noche salgo de viaje; regreso en una semanita...Josune nos apoyará con el tema ...se los encargo amigas mil gracias....Besos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2012 18:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESPERANDO AL GUAPO DE JESUSSSSSSSSSS!!

Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2012 18:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUEN VIAJE GIRAAAAAAAAAA!!

DIVIERTETE MUCHOOOOOOOOOO!!

Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2012 18:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ya me paso de ingenua y creo que esos avances los hacen para gente como yo que se chupa el dedo!  LOL!   Lo digo porque de verdad pensé que hoy Pato le diría a Alma que está enamorada de Rogelio, pero, claro que será un sueño o una y alucinación y yo de tonta pensando que habría acción!  Mejor dejo de ver los avances y así no me hago ideas tontas.  Jejeje

Publicado por maria-elena
Publicado el 28/11/2012 18:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GIRASOL DEJÁ POR ESCRITO QUE LA TREMENDA SOLO APOYARÁ AL TEMA, A CHUCHITO NOP!!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 28/11/2012 18:54 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GIRASOLLL...QUE TENGAS UN MUY FELIZ VIAJE, DIVERTITE POR NOSOTRAS!!!

Publicado el 28/11/2012 18:56 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

querida Maria Elena en serioooo!!! cuanta razón tienes  a mi me dejan con cara de what ? en los avances y me dan puro atole con el dedo...ni modo parEce que estan metiEndo cosas nuevas a esta versión y nos eSTán retrasando el romance entre la parejita principal ;la única que nos importa...ojalá que hoy PASE ALGO YAAAAAAAAAAA BESOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2012 18:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI QUE QUEDE MUY CLARO JEJEJE A JOSUNE QUEDA CARGO DEL TEMA MAS NO DE CHUCHITO JAJAJ A ESE ME LO LLEVO JAJAJJA AYY NO ES CIERRTTOOOOOO BRINCOS DIERA...CHUCHITO QUEDA A CARGO DE TODASSS ASI QUE ME DEJAN ALGO NO SE ME ENGOLOSINEN...QUE ESO NO SE ACABA JAJAJAJA BESOSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2012 19:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS JANITA....Y JOSU SALUDARE A LOS GENES DE TU SUEGRIS ....BESOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2012 19:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LO QUE NOS ESPERA CHICQUITIGUAUU

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2012 19:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRITA ... U

N REGALITO ..PARA EL TEMA ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 28/11/2012 19:03 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

,,JE! JE! NOS CONECTAMOS ..ESE ES EL EFECTO JESUS ..

Publicado el 28/11/2012 19:04 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Leí por un tema que ahora no recuerdo que la novela duraría 7 meses...así qué ya me hice la idea que el romance entre nuestra parejita no se va a dar muy pronto.  Lo que esperó es que Jesús encuentre la manera de cortar con Xochitl porque es asfixiante la chiquilla!  Por qué no se la ponen de pareja al chiflado más joven.....ya me estoy metiendo de guionista!

Publicado el 28/11/2012 19:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JAJAJAJA AYY MARIAELENA LO MISMO PENSE AYER !!! QUE SE LA DEJEN (A XOCH)AL CHIFLADO MAS LELO JEJEJE AL MAS CHAPARRIN..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2012 19:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Awww.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=287065

largarán "Amores Verdaderos" y

"Porque el amor manda". Con Maxine Woodside

Sitio Oficial

27 de Noviembre, 2012

El que no va a alargar es José Alberto "El Güero" Castro, pues aunque le está yendo muy bien a "Corona de lágrimas", la telenovela ya está escrita.

El productor Nicandro Díaz alargó la telenovela "Amores Verdaderos", que en un principio estaba de risa y que ahora se va a ir completamente al drama, lo cual podrá verse a partir de la próxima semana.

"Amores Verdaderos" es protagonizada por Eduardo Yáñez, Erika Buenfil, Sebastián Rulli y Eiza González.

Asimismo, Juan Osorio también alargará su telenovela "Porque el amor manda", que protagonizan Fernando Colunga y Blanca Soto, ya que le está yendo muy bien.

Publicado el 28/11/2012 19:18 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Perooooo...¿dónde estoy..en Avon o en Radio Fórmula???.....

¿Y yo no cuento en este cuento???....NO SE VALE!!!!

Van a lograr que me robe a Chuchito y después van a llorar....

Publicado por Novelera
Publicado el 28/11/2012 19:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Y para que revienten les cuento que Chuchito, como todo hombre tonto de capirote, va a meter........las de andar con Xochitl....pero yo no salgo de madrina!!!!..¿ok.?

Publicado por Novelera
Publicado el 28/11/2012 19:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVISSS NOOO...!!! ADAPTACION YAAA!!! QUE NOS CONTRATEN LO HAREMOS GRATIS!!!

Publicado el 28/11/2012 19:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ÑACA... ÑACA... ÑACA...

ME VOY A QUEDAR CON JESÚS!! JAJAJAJAJAJAJA...

QUERIDA GIRA... DIVIERTETE MUCHO Y MUCHAS GRACIAS POR SALUDARME A TODA LA PARENTELA MIRA QUE ES UN MONTÓN CASI, CASI, PARECIDA A LA FAMILIA "BURRÓN"!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/11/2012 20:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUEN VIAJE GIRA,DIVIERTETE MUCHO PARA TODAS NOSOTRAS...

Publicado por chanhiman
Publicado el 28/11/2012 21:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

MI QUERIDA GIRAAAAAAAAAA TE DESEO QUE DISFRUTES DE UNAS FELICES VACACIONES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/11/2012 21:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Què lo pases muy bien aunque no se sabe lo que va a hacer Josune con Jesús en tu ausencia.....Tomas un gran riesgo en dejarlo desatendido!

Publicado el 28/11/2012 21:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA GIRA!!!!!!!!!!!MUY BUEN VIAJE Y DIVIERTETE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

JESUS SE LARGA DE AVON,POR SU HONESTIDAD ERA LOGICO QUE ASI LO HARIA Y AHORA SIN TRABAJO QUE HARA.......LO AYUDARA SU ANGEL DE LA GUARDIA(QUE CADA DIA ES MAS ENAMORADA DE EL)?

VERONICA Y ELIAS SE VAN A UN DIVORCIO SEGURO AYYYYYYYYYYY QUE PECADO POR LA NINA QUE POR AHORA SUFRIRA MAS ESTA COSA :(

SEBASTIAN GUARDA RENCOR A ALMA POR LA MUERTE DE SU HIJO POR ESO AYUDARA A REGELIO.

Publicado por Danakdn
Publicado el 28/11/2012 21:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

AY JOSUNE... ME LATE CHOCOLATE QUE XOCHILCITA QUE VA A BAJAR A TU CHUCHITO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado el 28/11/2012 22:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GIRAAA MARIA ELENA TIENE MUCHA RAZON!!! ES UN GRAN RIESGO DEJAR A CHUCHITO EN MANOS DE LA TREMENDA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado el 28/11/2012 22:34 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

.

Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2012 23:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenos días.  Todavía no he visto el capítulo, pero siempre vengo a leer a ver qué se cuece hoy en el capítulo.  Luego si puedo vengo a comentar lo que me ha parecido el capítulo, pero ahora sólo quiero darte las gracias porque esta canción de Manuel Carrasco es una de mis preferidas, este chaval me encanta.  Muchas gracias Gira, por todo pero hoy sobre todas las cosas por darme este momento tan dulce.

Carmen

Publicado por colungueraspain
Publicado el 29/11/2012 02:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

Capítulo, capítulo, capítulo y más capítulo... anda que no se nota que estaba más en la canción que en lo que escribía jajajajaja.  Besitos.

Publicado el 29/11/2012 02:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
GIRA QUE TENGAS BUEN VIAJE, GRACIAS POR DEJAR A JOSUNE Y JANITA PARA QUE CONTINÚE EL TEMA DE COMENTARIOS. VEO QUE ESTÁS AL TANTO DE LO QUE SUCEDE EN ESPAÑA ( HIPOTECAS, AZNAR- MEMORIAS-). GRACIAS POR PONERNOS A MANUEL CARRASCO.

HOY LECCIÓN DE HONESTIDAD POR JESÚS Y CONTINUACIÓN DE LAS HISTORIAS DE DÍAS ANTERIORES PERO SE ESTA PERDIENDO LA ESENCIA DE “EL SECRETARIO” (ÁGIL Y DIVERTIDO) LO QUE NO SE SI ES BUENO O MALO, EL TIEMPO LO DIRÁ.

MARIA ELENA, SI QUE HE VISTO AL CHIFLADO CHAPARRIN INTERESADO EN XÓCHITL HASTA NO LA DABA MALA CLASIFICACIÓN. PERO SEGÚN NOVIS JESÚS Y XOCHITL VAN A NECESITAR MADRINA. MEJOR ME RELAJO Y ESPERO ACONTECIMIENTOS.

PATENA, MARIEU, OS LEO CON RETRASO Y ME ALEGRA QUE VOLVÁIS A COMENTAR. EN FIN MARÍA JOSE, CÓMO SE FUERA A EJECUTAR ESE PLAN DE LOS EMPLEADOS DE ORION ERA LO DE MENOS PORQUE NO TENÍA FUTURO TRATÁNDOSE DE JESÚS. MARIEU LO DEL ROBO DEL COCHE FUE HACE BASTANTE Y YA ESTA SUPERADO PERO EN SU MOMENTO FUE UN TRASTORNO IMPORTANTE.
Publicado por cantabra
Publicado el 29/11/2012 04:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Ups apenas hay comentarios del capítulo y yo que venía a leerlos para hacerme una idea antes de ver el capi... qué pasó, seguimos en las mismas, sigue el estancamiento, no hay movimiento, no hay acción, no hay na´.... de verdad no entiendo que está pasando desde hace varios capítulos, como dice mi tocaya, como que se perdió la esencia...

En fin, no me quiero repetir, porque sigo pensando lo que ya expuse ayer...

Gira que tengas buen viaje, a ver si a tu regreso han cambiado algo las cosas.. por aquí seguiremos comentando :). Y gracias por la foto de Jesusito, wowwww que belleza todo vestidito de blanco :). Como Almita no saldrá corriendo dejando plantado al novio al ver a Jesús así, jejejeje, pero bueno ya sabemos que seguirá el alelamiento por un buen...

Publicado por Anita
Publicado el 29/11/2012 04:40 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

HOLA BUENOS DIAS....AUN NO VI EL CAPITULO...PERO QUIERO ENTRAR A DESEAR A GIRA..UNAS FELICES VACACIONES....QUE DESCANSE...SE DIVIERTA Y VENGA UN POCO MAS ANIMADA...QUE LA NOTO..MUY PARCA EN EL TEMA...Y ESO....NOS AFECTA UN POCO A TODAS....BESITOS Y DIVIERTETE.

LUEGO VEO EL CAPITULO..Y SEGUN LO QUE VEA...COMENTO O NO....ANDO DE MUY MALA MILK..ME DUELE UN POCO LA CABEZA....Y NO QUIERO DESAHOGARME CON JESUS...ASI QUE...SEGUN ME VAYA EL DIA...COMENTO O ME PONGO LA CREMALLERA...

HE VISTO POR AHI UNA FOTO...NO SE SI DE JESUS..DE FERNANDO...DE SANTORO O DE QUIEN...VESTIDITO DE BLANCO..COMO PARA TOMAR LA COMUNION...CELULAR EN MANO....Y  LEI POR AHI..ALGUNA COSITA QUE ME DEJO DUDANDO...SE QUE HAY BODA.....VALE ESA LA PASO.....LA TENEMOS ENCIMA....PERO SI EN ESTA NOVELA HAY OTRA BODA...QUE NO SEA LA DE ALMA Y JESUS....ME VOY A CABREAR.....JEJEJJEJEJE.

ESO SI..JESUS SEGURO QUE MUY GUAPO...................PERO ESO...ES MERITO DE DON FERNANDO  ¿NO'.

Publicado por patena
Publicado el 29/11/2012 04:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Bueno María José, que habrá otra boda, ya está claro, la de Alma y Rogelio... con esa supongo cuentas... me imagino te refieres a aparte de esa otra??

Publicado por Anita
Publicado el 29/11/2012 05:12 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

ya vi el capitulo......y ha sido toda una leccion de moralidad....de rectitud...por parte de Jesus...asi que espero que la audiencia haya tomado buena nota y a partir de ahora...haya menos corrupcion en Mexico...

OBVIO...DON MAXIMO SABIA...LO QUE SE COCINABA EN LA TRANSTIENDA....QUE INGENUO JESUS...ACASO CREIAS QUE NO.

Jesús muy GUAPO............Y VESTIDO DE BLANCO...NI OS CUENTO....

COMO QUE ALMA SE ENTRETUVO MUCHO PARA PREPARAR LA BODA...FALTAN TRES SEMANAS..O SEA..QUE..SOLO HA PASADO UNA SEMANA...DESDE HACE NO SE CUANTOS CAPITULOS ...AQUI LOS DIAS TAMBIEN TIENE 48 HORAS..

¿Como que a Elias se le acabo el dinero?....o sea...que esa CASOTOTA... SOLO ERA FACHADA.....NO SE PUDO PAGAR DOS DIAS DE HOTEL...ORALE......ESTA CLARO QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.....OJO AL  DATO.....MARISELA....

EL PAPA...PUES ESTA AHORITA..NO ME PARECE MAL..HA DADO EN EL CLAVO...ROGELIO...DESCUIDO A ALMITA..Y AHORA PAGA LAS CONSECUENCIAS.....VEREMOS..QUE ARMAS JUEGA..PARA AYUDAR A ROGELIO A QUE NO PIERDA A SU  ¿GRAN AMOR.?..

LO QUE NO ACABO DE ENTENDER ES A ROGELIO...ENAMORADO..ENAMORADO..COMO QUE NO LO VEO...ME PARECE QUE ES ORGULLO DE MACHO...EL...PERDER A...SU NOVIA OFICIAL...POR MERITOS DE UN VULGAR SECRETARIO........NI MAS FALTABA....

O SEA...QUE DON ROGELIO...ES EL TIPICO CABALLERO..QUE SE DIVIERTE TODO LO QUE PUEDE...QUE NO TIENE NINGUN ESCRUPULO A LA HORA DE PONERLE SOMBRERO A SU FUTURA..INCLUSO CON LAS AMIGUIS...PERO PARA CASARSE..QUIERE A UNA MUJER DECENTE....PARA QUE EN LO FUTURO LE SEA FIEL..MIENTRAS QUE EL SIGUE DIVIRTIENDOSE..... NO LE VEO OTRO INTERES A ROGELIO CON RESPECTO A ALMA.....ORGULLO DE MACHO.....HASTA ME PARECE QUE ESTA MUCHO MAS PILLADO CON PATRICIA.....SI NO FUERA PORQUE NO ES DECENTE...HASTA SE CASARIA CON ELLA.

JESSI..MIEDO ME DA..CON ESAS LECCIONES...QUE SUPONGO XCHOTIL...INTENTARA PONER EN PRACTICA CON JESÚS.....SOLO ESPERO QUE SU   "TOCAYO"..LO SALVE A ÉL Y A NOSOTRAS..DE SEMEJANTE...METIDA...DE PATOTAS....NI ME QUIERO IMAGINAR QUE JESUS...TENGA QUE    CASARSE....CON XCHOTIL..PORQUE TIENE QUE CUMPLIRLE ..COMO CABALLERO...QUE ES .......ESO SUELE PASAR MUCHO EN LAS NOVELAS.. 

POR LO DEMAS...LA PRINCESITA..SIGUE SIENDO DE LO MEJOR...

Y A LA ESPERA DE LOS ACONTECIMIENTOS.

Publicado por patena
Publicado el 29/11/2012 05:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

se me olvido.....

JESSI...INICIO..LA CAZA....HAY QUE SUSTITUIR AL AHORA...SANTO VARON DE FERNANDO...Y ANDA DESPLEGANDO SUS ENCANTOS CON DON ROGELIO...O SEA...QUE PRETENDE SUBIR DE CATEGORIA...JEJEJE.

ALMA..MUY LEAL ELLA..PONE EN AVISO A XCHOTIL DE SU ENCUENTRO CON JESUS..NO QUIERE MALOS ENTENDIDOS..PERO LUEGO...SUFRE EL OLVIDO DE ENTREGARLE...EL DIBUJITO....QUE..LA MUY INFANTIL DE XCHOTIL..LE ENTREGO PARA SU  CURRUCUUUU...

LA VERDAD ES QUE ALMA..JUEGA MUY BIEN SU PAPEL DE  SOLO AMIGA....Y JESUS MENOS..PERO..TAMBIEN...SI NO FUERA POR ALGUNAS MIRADAS..Y NUESTRA IMAGINACION...NI DIRIAMOS QUE SE GUSTAN.....DISIMULAN BASTANTE BIEN...CUANDO ESTAN FRENTE A FRENTE...

ME GUSTA LA ACTUACION DE FERNANDO...SOBRE TODO...CUANDO..NO LE SALEN COSITAS DE SU CABEZA....A MAS NATURALIDAD..MAS APRECIO..SU ACTUACION.....O SEA...QUE PARECE DIFINITIVO...QUE LAS TELECOMEDIAS...NO SON LO MIO.

Publicado por patena
Publicado el 29/11/2012 06:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Holaaaaaa otra vez niñassssss :).

Aun no he visto el capi, la verdad es que siempre los suelo ver por la noche, pero ya con el comentario de María Jose me puedo hacer una idea. La verdad que necesitamos que ya pase algo, lo que sea, pero que suceda algo que nos saque de este aletargamiento...

María José, claro que lo de Don Rogelio no es más que orgullo de macho, él no está enamorado de Alma, lo que le fastidia es pensar que ella le pueda dejar por alguien inferior a él, como Jesús, un simple secretario, válgame Dios, demasiado para el ego de Rogelio.. claro, inferior en lo que se refiere a clase social y económica porque lo que es en cuánto a calidad humana nuestro Chuchito le da mis vueltas al sr. Rivadeneira, jejejeje... muy cierto lo que dices, este quiere para casarse una mujer decente de su casa mientras él sigue andando por ahí de picos pardos con cuánta quiere.. pero no le van a salir las cosas muy bien, porque la decente le va a poner unos cuernos de aúpa, jajajaja... que dicho sea de paso, bien merecidos se los tiene...

Comooooorrrr?? entonces se nos viene la escenita entre Jesús y Chotil (porque está como una chota).... uffff pasopalabra, libranos de esto señor...

Publicado por Anita
Publicado el 29/11/2012 07:47 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Ahhh un apunte mio, será una tontería, pero no os parece algo cansino que Jesús y Alma a estas alturas se sigan hablando de usted?? porque a mi por lo menos si me cansa... no entiendo que clase de amigos son que se hablan de usted... en fin, supongo que lo harán como para poner una barrera, para no darle más cercanía a su relación... pero me llama la atención porque es que Alma trata de tú a todos los empleados de Avon, a las secretarias, hasta a Elías que apenas le conoce ya le ha hablado de tú y con Jesús, su amigo del alma, sigue imperando el pesado usted... creo que ya podían cortar con eso, no?? ufff es que me veo como en MEPS, que llegamos al capítulo 70 y tantos y seguian tratándose de usted...

Publicado por Anita
Publicado el 29/11/2012 07:58 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

HOLA  A  TODAS!!!  HOLA  QUERIDA  GIRA!!!GRACIAS  POR EL   TEMA  Y  QUE  TENGAS  UN BUEN  VIAJE!!!GRACIAS  A  TODAS POR SUS  COMENTARIOS!!!POR  FIN  JESUS  VA  A  REGRESAR  A  AVON  Y  NOSOTROS  VAMOS  A    ESPERAR  BELLAS ESCENAS  CON  LA  PAREJA  PRINCIPAL!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 29/11/2012 09:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenas!! Buen viaje Girasol disfruta lo que puedas!!

Este capi ha estado un poco pasable el de ayer me aburri..este no es para tirar cohetes pero ha sido más entretenido.

Rogelio ahora se alia con Jessica para ponerla de espia, que le cuente todito...vaya la que se ha buscado, todo esto para liar más el asunto.

Cuando ella se va él queda repasandola.. que pasa que le gusta?! ya no le sirve solo de amante Patricia.. esta ya para hacer todo lo que hace tenga que tener mucha sangre fría, a veces se la llevan los demonios...y desahoga con Rogelio a través de mensagitos.

Como era de esperar Patricia no le dice todo a Alma, en vez de un sueño esta vez es un pensamiento.. su otro yo que se revela y no lo manda todo a tomar vientode una vez. Si esta enamorada de Rogelio de verdad aunque se ponga esa armadura de chica fácil tiene que sufrir...pero es que la chica es masoca y le gusta arrastrase, que le vamos hacer!!

Me quedo con lo que a dicho Yessica de la "relación" de Jesús y Xochilt que por parte de ella si...así tal cual.

Una relación es de 2 pero aquí solo es por parte de Xochilt...y en el avance Jessica le prepara una noche con Jesús, bueno supongo que este no sabe nada y le pedirá el coche otra vez a Elias para salir corriendo...todavía no entiendo la postura de Jesús.

Me ha gustado el discurso de Jesús con sus ideales y valores, explicado con mucha fuerza a sus 2 compañeros, me creía que lo iban a echar pero ahora resulta que es él que se despide, no le gustan las trampas. Claro todo esto queda muy bonito en una comedia pero en el mundo tan corrupto que vivimos ya me contareis...

En este capi me ha vuelto a gustar Xochilt, cuando se relaja y no es

Girasol a mi no me metas en este grupo..jeje

nos eSTán retrasando el romance entre la parejita principal ;la única que nos importa...

Publicado por Syberia
Publicado el 29/11/2012 09:50 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PILAR...LO QUE HAY ES QUE ROGAR...PARA QUE A JESUS..NO SE LE OCURRA TOMARSE...UNOS TEQUILAS...UN AGUARDIENTE O ESE LICOR AMARILLO CANARIO  QUE TIENE CHATITA.....JESUS...TU...A PURA AGUA...LIMPIA Y CRISTALINA....LA MENTE DESPEJADA..Y LAS PIERNAS LIGERAS....PARA SALIR CORRIENDO MIRA...QUE YA...ESTAMOS HASTA EL MOÑO....DE LAS METEDURAS DE PATA...A CONSECUENCIA DE LOS TRAGOS...

TE AVISO...PARA QUE..LUEGO..NO LLORES.....EHHHHHHHHHHH    JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 29/11/2012 10:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por JANA
Publicado el 29/11/2012 10:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Patena si no es con el alcohol o una pocima secreta de Jessica...Xochilt no se lleva a Jesús a la cama ni en sus sueños, este en su sano juicio sale corriendo.. eso si con mucha educación pero corriendo jajjajaaaa

Publicado por Syberia
Publicado el 29/11/2012 10:55 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Niñas de Fernando, creo que estáis equivocadas...Para ver a Jesusito en acción amatoria habrá que esperar al doble de estos cap..o sea que si llevamos 38...habrá que buscar el 76, pero si rogamos mucho al TOCAYO a lo mejor conseguimos que se nos dé en el 56....por ahora nos tendremos que conformar con la loca de atar de Xochi y sus desahogos sexuales en la figura de nuestro bien amado Jesús García.......

...por las dudas ya se está bañando.....

Publicado por Novelera
Publicado el 29/11/2012 11:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Parece que la muerte del hermano de Alma fue accidental y como sucede con este tipo de sucesos luego vienen los si no hubiera … si hubiera hecho … si Alma no … pero no me ha quedado claro que Sebastián le guarde rencor a Alma por ello, puede que si, puede que no. Lo que no sabemos todavía es si Alma se siente culpable por ello, lo que a su vez la haría sentirse en deuda con su papá. Por otro lado me late que Sebastián se parece, o se parecía, a Rogelio en lo mujeriego, tuvo algo que ver con Susana, seguramente Sebastián es ese gran amor del que ella le habló alguna vez a Maricela, y esto crearía conflictos y tensiones familiares que no han facilitado la relación de Alma con su padre, como el mismo dice: Alma es recta, nunca sería infiel ni toleraría la infidelidad. No sabemos nada de su mamá, puede que se fuera de casa o falleció, pero si vive no tiene ninguna relación con ella. ¿Qué hija a punto de casarse no le habla a su mamá? Y si murió no tenía una estrecha relación con ella porque sino la abría recordado junto a su hermano el día de difuntos. Alma se siente muy sola, solo Jesús le alegra los días y esperemos que mucho mas temprano que tarde también le alegre las noches.

MariJose tienes mucha razón, en demasiadas novelas el caballero tiene que cumplirle a la incauta … pero hay algunas en que todos se cuidan para que eso no pase y además da lugar a escenas muy divertidas … me cierro la cremallera … no, mejor la abro de nuevo para decirle a Marieu que fuerte, fuerte nos ha dado a muchas … yo antes de acostarme necesito mi dosis diaria … corto y cierro.

Solo espero que Jesús sea con Xochitl tan recto y honrado como se ha mostrado en el tema de la corrupción y le deje las cosas claras, hoy mejor que mañana. Eso sí me he divertido mucho con la escena de Jessi dando explicaciones y la sección administrativa escuchando …

Me ha gustado la escena de Vero con Valen, cuando el matrimonio va mal es difícil para todos y Vero lo tiene muy complicado. Tampoco Elías lo tiene fácil, aunque, como ya se ha comentado, es raro que solo disponga de la tarjeta de la empresa … a no ser que sea Vero quien administra los bienes comunes … si es así pobre Elías … y por otra parte Rogelio se va a ganar una bronca con Alma por haber hecho que lo despidan … eso será dentro de dos o tres capítulos porque como dice MariJose: los días tienen 48 horas.

Es muy cierto que desde el capítulo 20 o 21 la novela ha perdido el ritmo que la caracterizaba y me ha desilusionado un tanto, pero las interpretaciones siguen gustándome mucho, se puede criticar alguna cosilla por aquí, otra por allá … pero en general todas pasan del notable y no hay ninguna que me chirríe, además agradezco infinito al director de escena que los actores interpreten en lugar de gritar.

Novis me gustó mucho tu comentario-comparación Jesús-Marceau, le vi actuar hace ya muchos años, yo era muy, muy joven y me dejó huella: él solo en el escenario y consiguió convencerme de que allí había una guerra, unos soldados combatiendo y finalmente un compañero que muere en sus brazos. Me emociono al recordarlo. Gracias de verdad porque lo tenía muy olvidado.

Hacía días que no tenía tiempo para escribir y me he alargado un montón.

Publicado por darcy
Publicado el 29/11/2012 11:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Me he dado cuenta de que he puesto mal el capítulo del cambio de ritmo. Me refería al 30 o 31.

Publicado por darcy
Publicado el 29/11/2012 12:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

¿Cuándo ponen ahora los avances del capítulo siguiente? Desde hace días ya no los puedo ver, no aparecen en los vídeos que tan amablemente suben las colungueras.

Publicado por darcy
Publicado el 29/11/2012 12:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

A VER ...QUERIDA DARCY...BARAJAMELO DESPACITO...COMO DIRIAN  MIS AMIGOS MEXICANOS...JEJEJE....ESTAMOS DE CREATIVAS...ENTRE TODAS ESTAMOS LIANDO UNA NOVELA PARALELA...JEJEJE.....QUE NI OS CUENTO.....JEJEJE.......OS JURO QUE ME RIO MAS LEYENDO...QUE VIENDO....

TU YA ANDAS HACIENDO CONJETURAS CON LA MAMA..QUE SI VIVE..QUE SI ESTA MUERTA....CON EL HERMANO...CON LA FIDELIDAD DE DON SEBASTIAN...DANDO POR HECHO..LA RECTITUD DE ALMA.....YO YA HE CASADO A JESUS..CON XCHOTIL...PRODUCTO DE UNA NOCHE LOCA DE ALCOHOL.....JEJEJEJE......HE DEJADO A ELIAS..SIN UN DURO.....Y NOVIS....YA VE A XCHOTIL..CON EL LATIGO EN MANO.....JEJEJEJE......

EN FIN QUE SEA...LO QUE..JESUS..Y EL SR. OSORIO QUIERAN..PERO ESO ..SI SI LE HACE FALTA...ALGUNA IDEA...AQUI  ESTAMOS.....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 29/11/2012 12:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
"..ANDO DE MUY MALA MILK..ME DUELE UN POCO LA CABEZA....Y NO QUIERO DESAHOGARME CON JESUS...ASI QUE...SEGUN ME VAYA EL DIA...COMENTO O ME PONGO LA CREMALLERA..." (PATENA)

MARÍA JOSE, YA VEO QUE SE PASO LA MALA MILK, EL DOLOR DE CABEZA Y NO USASTE LA CREMALLERA. AL FINAL CONVERTIMOS PEAM EN UN DRAMA. 

FALTA MARIEU DE ENTRAR A COMENTAR EL CAPÍTULO.

OLVIDAROS DE LA CREMALLERA QUE HASTA HACE TIEMPO QUE NO LE HE VISTO UTILIZARLA A JESÚS.
Publicado por cantabra
Publicado el 29/11/2012 12:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Me parto de risa imaginando lo que pensaréis de mi cuando os diga que yo veo la telenovela dos veces: la primera en trocitos, como Marcela nos hace el favor de subirla y por la tarde o por la noche, vuelvo a ver el capitulo seguidito que nos sube Nurinoe.  Me lo paso muy bien, pero es que yo me pongo a ver la historia con todo lo que conlleva,  con la única pretensión de pasar el buen ratillo que dura y ver y disfrutar de ese hombre tan guapísimo y que esta como cien AVEs.

Os saludo.

Carmen 

Publicado el 29/11/2012 13:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

HOLA AMIGAS HOY ME ENCANTO EL CAPITULO UNA 

GRANDISIMA FUERZA INTERPRETATIVA DE FERNANDO QUE 

SE COMIA LA CAMARA UNAS GRANDES MIRADAS DE 

COMPLICIDAD DE ALMA, HAY SE LO COMERIA A BESOS, JE JE 

(Y QUIEN NO).

ELIAS POBRE MIO AL PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN 

PULGAS, MUY BIEN TAMBIEN Y MENOS MAL QUE ESTA AHI 

LA PENSION CHATITA, NO SE SI SE ACUERDA DE LAS 

HABITACIONES QUE TIEN SU CASA PERO SE LE VA A QUEDAR 

PEQUEÑA.

Y VERONICA Y VALENTINA DE 10 ESCENA GENIAL QUE 

TRASPASA EL CARIÑO Y EL AMOR DE MADRE E HIJA.

CON RESPETO A FERNANDO Y DISCUA PAZ, YO NO ME CREO 

NADA, JE JE PERO NO CREO QUE DISCUA SEA TAN TONTA Y 

CAIGA EN SU TRAMPA, AUNQUE TODO PUED SER QUE AL FINAL 

EL FERNANDO ACABE POR CAER EN SUS REDES DE VERDAD, 

JE JE NUNCA SE SABE.

VAYA UNA RELACION TAN RARA QUE TIENE ALMA Y SU PADRE, 

SE MASCA LA TIRANTEZ ENTRE ELLOS, BUENO NO SE YO SI EL 

PAPI DE ALMA CUANDO VEA AL SECRETARIO ESTARA MUY DE 

ACUERDO CON EL FANTOCHE QUE LE HA PNTADO ROGELIO, 

VEREMOS DE QUE PIE COJEA, PERO SI LA SUSANA ESTA 

ENAMORADA DE EL TAN MALO NO PUEDE SER, EN SUS OJOS 

SE VE TRISTEZA Y SOLEDAD

LOS DEMAS PREFIERO NO COMENTAR NADA. 

AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY. 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

GIRITA QUE DISFRUTES MUCHO DE TU VIAJE

Publicado por toucet
Publicado el 29/11/2012 13:30 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
"CHATITA, NO SE SI SE ACUERDA DE LAS HABITACIONES QUE TIEN SU CASA PERO SE LE VA A QUEDAR PEQUEÑA". NO TE PREOCUPES NURIA QUE MARISELA LA COMPARTE DE MIL AMORES CON ELÍAS. 

Publicado por cantabra
Publicado el 29/11/2012 13:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

CARMEN,ESTOY EN LO MISMO.PRIMERO EN PARTES CON FERCAMIL Y LUEGO CON NURYNOE.

WHAT?ALMA SE TRAICIONO SIN DARSE CUENTA.QUE BUENO QUE JESUS SE FUE DE ORION ASI NO NECESIRAN PRETEXTOS PARA VERSE ALMA Y EL.LO MALO ES LA CURUCUCU ESTA EN AVON Y SI EL REGRESA ALLA,SE LA TENDRA ENCIMA TODO EL TIEMPO...POBRE ELIAS,PERDIO SU TRABAJO.POR SUERTE ESTAN JESUS Y CHACHITA PARA AYUDARLO...LA QUE ME GUSTO Y ME DIO TANTA TERNURA ES VALENTINA;TAN PEQUENA PERO MAS MADURA QUE LA MANIATICA DE SU MAMA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 29/11/2012 13:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Gira, ¡qué suerte un viajecito! ...disfrútalo mucho! aquí seguiremos cuidando de Jesús hasta que regreses...tu tranquila que no lo puedes dejar en mejores "manos"!!!...Ana...me temo que hasta mañana no podré comentar PQEAM, he dedicado el tiempo a buscar tertulias para ver las fotos del viaje de María Elena...pero mañana doble ración...porque si María José no ha necesitado usar cremallera... y con las buenas opiniones de Syberia, Darcy, Nuria sobre este capítulo...no me lo pierdo...
 Pero Novis ...vaya jarro de agua fría ¿Tantos capítulos aún para "la acción amatoria?..No hay derecho!!!...porque María José les verá discretos...pero esos estados catatónicos de Jesús mirando a Alma son bastante delatores...pero eso si...la higiene es fundamental..siempre bien bañadito.. (Por cierto Novis, aquí echan Saber y ganar a la hora de la siesta  y soy fan del reto, nunca me pierdo uno)
María José...A mi  ya me salió de ojo el nivel de vida de la "pluscuamperfecta" Verónica...ni que Elías fuese el dueño de la agencia.. uy que bien le va a venir un baño de humildad..otra que termina en pensión Chatita
Darcy...para mi que esta es también de las "en que se cuidan"...tal vez no tan explícitamente!!!(aquí entre nos..no me puedo dormir sin mi dosis diaria)... Parece que se va desvelando el pasado de Alma,  vamos a  tener que elucubrar sobre sus relaciones familiares...que deben ser el origen de esa personalidad tan conformista....Y si  se agradece un director de escena que no confunda actuar con gritar ... como alguno de cuyo nombre no quiero acordarme...

Publicado por Marieu
Publicado el 29/11/2012 16:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Darcy acabo de ver tu comentario sobre Marcel Marceau....Cuando ví a Fernando haciendo las muecas que hacía en ese moonólogo gestual, recordé al mimo más grande que hubo.....

Claro que también recordé el cine mudo y a Buster Keaton y a Chaplín...por supuesto que es un poquito exagerado hacer comparaciones con estos dos monstruos del cine mudo, pero Fernando estuvo muy bien en esa escena...

Marieu veo varios programas de la tele española y ese programa hace rato que los eguimos con mi marido......Me gustan esos programas de preguntas y respuestas y los veía también en el canal francés cuando el cable de mi ciudad tenía ese canal....Casualmente ayer ví uno en la RAI. 

Publicado por Novelera
Publicado el 29/11/2012 18:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRA QUERIDA QUE TENGAS UN LINDO VIAJE Y LO DISFRUTES MUCHO.  VOY A EXTRAÑAR TUS COMENTARIOS PERO DEJAS EL TEMA EN BUENAS MANOS.  EL CAPITULO DE AYER ME HA GUSTADO MUCHO.  LA ESCENA DE VERO CON VALENTINA EXTRAORDINARIQA Y MUY EMOTIVA, LA POSTURA DE JESÚS RENUNCIANDO A ORION POR NO ACEPTAR LA CORRUPCION DE ESTA EMPRESA MAGNIFICA, EN ELLA SALIÓ TODA LA FUERZA INTERPRETATIVA DE FER.  ESTABA SEGURA QUE ESO IBA A PASAR NO SOLO POR LA CALIDAD MORAL DE JESUS, SINO QUE TENIA QUE HABER UN PRETEXTO PARA SU REGRESO A AVON.   ME DA PENA EL POBRE ELIAS, UN BUEN HOMBRE QUE ESTA PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES POR CULPA DE LA LOCA DE SU MUJER, PERO CREO QUE VALENTINA VA A LOGRAR QUE SE VUELVA A REUNIR CON SU MAMÁ. CHATITA ADORABLE COMO SIEMPRE Y MUY MATERNAL, NO SOLO LE DA POSADA A MARICELA SINO QUE AHORA TAMBIÉN LO VA HACER CON ELIAS.  LA RELACION DE DISCUA Y FERNANDO SUPER GRACIOSA, LOS DOS SON MAGNÍFICOS ACTORES.  VEREMOS QUE NOS DEPARA EL CAPITULO DE HOY.   UN BESO    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 29/11/2012 18:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025