Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP 37

Porque El Amor Manda

Comentarios Capítulo 37

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/11/2012 19:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YA TOY AQUI...

JESUS MUYYYY GUAPOOOO!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/11/2012 20:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ALOHAAA GIRAAAAAAAAAA!!

QUE LINDO BANNERRRRRR!!

JESUSSSSSSSSS MUY GUAPOOOOOOOO!!

Publicado por JANA
Publicado el 27/11/2012 20:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ALISTANDOME PARA ESPERAR LA NOVELA.MIENTRAS TANTO MIRO EL BANNER DEL HERMOSO AQUI ENFRENTE BEBIEBDO UNA TAZA DE TE CON LIMON Y MIEL.

Publicado por chanhiman
Publicado el 27/11/2012 20:53 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLA GIRA!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!CON TODOS LOS PROBLEMAS A ELIAS PERDIO LA INSPIRACION O SERA QUE VERONICA ERA SU MUSA..........TODOS TENEMOS LAS DUDAS QUE TIENE JESUS,EL DINERO ES IMPORTANTE PERO CREO QUE JESUS ES TAN HONESTO QUE NO HARA NADA MALO Y ESTA ES SOLO UNA EXCUSA PARA VER A ALMA :)

POR EL AVANCE DONDE PATRICIA LE DICE LA VERDAD A ALMA CREO QUE SEGURO ES UN SUENO DE PATI

Publicado por Danakdn
Publicado el 27/11/2012 21:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Yo estoy como Jana..

Jesús está muyyyy...guapooooo!!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 27/11/2012 21:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

OTRA QUE ESTA COMO JANA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/11/2012 21:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

YO TOY IGUALITA COMADRES...

JESUSSSSSS MUYYYY GUAPOOOO!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/11/2012 21:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hoy ha sido el show de Jesús Marceau.......guapisisisisimo!!!.

Esta novela se basa en situaciones absurdas resueltas con actitudes ridículas......Está muy bien logrado todo este bernegenal.

Verónica está cada día mejor....Me refiero a la actuación de Claudia...

Aravena muy bien...

Los hermanos Rivadeneira se sacan chispas actuando......Hasta a Ninel la veo bien.....jejejejejeje....Me afectó el efecto Osorio.....

Y por supuesto los laureles se reparten entre Fernando y Carmencita..

Las primeras escenas de Fernado en la oficina es un compendio de lo que es una actuación profesional...

Publicado por Novelera
Publicado el 27/11/2012 21:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

TOY ESPERANDO TUS COMENTARIOS... PERO MIENTRAS TANTO ME DELEITO LA PUPILA CON EL BANNER!!... ¡YESSSS!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/11/2012 22:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/11/2012 22:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

.
Publicado por JANA
Publicado el 27/11/2012 23:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/11/2012 23:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola chicas, la novela me gusta cada dia mas...en cada capitulo se descubre algo nuevo...ahora nos enteramos que Alma se va a casar con Rogelio para una deuda de agradecimiento....a ver que pasa...Besos!

Publicado por beaedu45
Publicado el 27/11/2012 23:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Marisela ya noto lo que nosotras en Susana ..le afecto la llegada de Sebastián !! aquí hay amorrrr

Susana lo niega

Chatita y Pánfilo ella le cuenta que Marisela esta en su casa y que ya se la puso pinta por como se porta con el; y que le dará cobijo en su casa para que no ande rodando en las calles ¡! Pánfilo feliz…

Los compañeros de Jesús en Orión le ofrecen 1 millón de pesos a este por participar en las trampas de certificación….

Elías Franco pobrecito ;llega a Avon para la campana publicitaria pero esta tan afectado por los problemas de separación con Verónica que su junta con Alma y Rogelio es un fiasco; el pobre np tiene nada preparado ;cosa que molesta a Rogelio quien se queja con el jefe de Elías y hace que lo echen!! Elías aun no sabe que lo van a despedir y le da explicaciones a Alma quien promete ayudarlo dándole otra oportunidad cosa que le pedirá a Rogelio para Elías ..Rogelio hace como que apoya la idea de Alma…

Que risa que Fernando como ha cambiado es la madre Teresa versión alto ejecutivo….la espiritualidad y la paciencia se le desbordan….la relación con Discua lo ha cambiado mucho y parece que va viento en popa!! Como que Discua fue un hueso fácil de roer…

Sebastián y Rogelio; parece que el padre de Alma le debe LA VIDA A ROGELIO ¿?!!! WHAT ¿? Y está dispuesto a hacer lo que le pida Rogelio para eliminar al secretario ¡!y que su hija pueda casarse con Rogelio y le de muchos nietos ¡!

Jesús piensa en cuanto necesita el millón de pesos que le ofrecen por hacer trampa; podría hasta comprarse el departamento que ya llego el banco a embargar…a la hora de la subasta el podría comprarlo….por lo que veo Jesús hace de todo en Orion menos trabajar ¡!! Pero me late que no utilizara al “genio de la lámpara” y rechazara el millón de pesos…

Que pegue el de Elías ¡!!         MARISELA Y AHORA LA PSICOLOGA TAMBIEN WHOWW

Ricardo el apóstol + Elías+ Marisela =CELOSSSSSSSSS

Ya se supoooo Veronica se  caso con Elías PARA OLVIDAR A JESUS ¡!

JESUS Y ALMA SE CITAN….DIZQUE PARA LO DE LA CERTIFICACION ¡!??ROGELIO SE ENTERA …UFF

AVANCES:

FERNANDO Y DISCUA SE BESAN

PATO LE DICE A ALMA LA VERDAD …NO SOPORTA IR A LA BODA DEL  HOMBRE QU ELLA AMA!!

JESUS PREGUNTA A MAXIMO SI ESTA AL TANTO DE LAS TRAMPAS EN LA CERTIFICACION…

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2012 01:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHATITA, HAZLE LA HISTORIA CORTA A PÁNFILO QUE TIENE QUE TRABAJAR.

COLAS EN LOS BANCOS, TRÁFICO, MUCHO TRABAJO, SEGURO QUE EN ESPAÑA EN ESTE MOMENTO NOS SABEMOS MUCHAS MAS EXPLICACIONES PARA EL BANCO PARA NO PAGAR LA HIPOTECA.

EN LA BALANZA POR MOMENTOS PESA MAS EL MILLÓN DE PESOS QUE LO CORRECTO PARA JESÚS O ESO PARECIERA, PERO LA REUNIÓN CON ALMA NOS DIRÁ LO QUE PIENSA JESÚS QUE SEGURO NO ES EN PERJUICIO DE AVON. PERO DE TODAS FORMAS NO ME HA QUEDADO CLARO EL PLAN DE LOS COMPAÑEROS DE ORION QUE POR CIERTO NO PIERDEN PLANO EN LA ESCENA DE JESÚS.

POCO MÁS HA HABIDO HOY QUE DESTACAR ( ALGUNA REVELACIÓN EN EL CAPÍTULO DE HOY COMO LA DEUDA DE SEBASTIÁN CON ROGELIO, QUE NUNCA ESTUVO ENAMORADA VERO DE ELI- ME LO HA PUESTO MAS FÁCIL MARISELA-QUE ADEMÁS YA TIENE UN PIE FUERA DE SU EMPRESA. A XÓCHITL LE EMPIEZA A TRONAR TANTO ENCUENTRO ENTRE JESÚS Y ALMA).

LA FALTA DE UN JESÚS QUE SE MUEVA ENTRE PERSONAJES MAS QUE EN EL MUNDO IDEAL SE HACE NOTAR.
Publicado por cantabra
Publicado el 28/11/2012 04:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

BUENO YA VI EL CAPITULO....

ANTES DE NADA DECIR...QUE LA PRINCESITA ES UN ENCANTO...Y TRABAJA MUY BIEN .....MUY NATURAL

HOY EL CAPITULO FUE DE CHATITA...Y PANFILO..(QUE CARAY PONERLE ESE NOMBRE A UN BEBE DE 3 KILOS....QUE PAPAS)....CHATITA..Y SUS DESPITES..SUS GUIÑOS COMICOS...ESTAN AYUDANDO MUY MUCHO A LA NOVELA.

JESUS..EN UNA ENCRUCIJADA QUE LO LLENA DE DUDAS... DE CARITAS...MONERIAS... MANITAS NERVIOSAS..Y  DE CANTIDAD DE COSITAS QUE LE SALEN POR SU CABEZA.......JEJEJE...UN MILLON DE PESOS...ES TENTADOR...PERO NO..JESUSITO NO VA A CAER EN ESO...SE LOS DIGO YO...

LA COSA ESTA CLARA...ADEMAS ES LOGICO..LA HISTORIA TENIA QUE ENCONTRAR EL MODO DE VOLVER A JESUS A AVON..NO SE PUEDEN ESTAR INVENTADO CADA DIA UNA EXCUSA PARA QUE ALMA Y EL SE ENCUENTREN...SERIA MUCHO PENSAR...¿NO LES PARECE? ...ASI QUE LO MAS LOGICO...ES QUE JESUS..CUANDO VEA ESOS OJITOS DE SU ALMA. SEA INCAPAZ DE HACERLE UNA MALA JUGADA..Y NO ACEPTE...CON LO CUAL LOS OTROS DOS DISQUES COMPAÑEROS DE ORION...VAN A CHIVARSE A DON MAXIMO DE LA JUGADA DE JESUS...Y ESTE LO VA A PONER DE PATITAS EN LA CALLE..Y CLARO...ALMA....AGRADECIDA Y DE PASO...ENCANTADAA.AAAAAAAAAA....VA A CONSEGUIR..QUE AVON LO READMITA....Y YA..........YA..LOS TENEMOS OTRA VEZ JUNTOS......ESO..SI..PREPARENSE PORQUE XCHOTIL...TAMBIEN ANDA...POR AHI......

ELIAS....DESDE QUE MANDO POR UN TUBO A VERO...ESTA DE UN CONQUISTADOR......MARISELA.. LA PSICOLOGA..Y YO QUE HACE DIAS..ME OFRECI A CONSOLARLO,...ESTA OTRA VEZ EN EL MERCADO Y PARECE QUE CANDIDATAS NO LE VAN A FALTAR.

VERO....ASI QUE PARA OLVIDAR A JESUS....SERA QUE MANDO POR UN TUBO A JESUS..PORQUE NO LE PODIA OFRECER ESA CASOTOTA........PUES AHORITA QUE SE CHINCHE...

DE VERDAD SE CREEN LA TRANSFORMACION MISTICO/ESPIRITUAL DE DON FERNANDO......JEJEJE....SERA...

ASI QUE EL PAPA LE DEBE LA VIDA A ROGELIO...PUES QUE BIEN...PERO ESO..SUPONGO QUE NO OBLIGA A ALMA A CASARSE...¿O SI?......SERIA EL COLMO....

EN FIN OTRO DIA MAS....AQUI CON VDS....

Publicado por patena
Publicado el 28/11/2012 05:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenos días a todasssssss, brrrrr hace un frío que pelaaaaaaa.

No he visto el capi pero por lo que leo parece que seguimos en las mismas, estancados... y yo que pensaba que esta semana se moverían algo las cosas, pues tal parece que no... bueno, no nos desanimemos, aún quedan 3 capítulos de esta semana... pero es que a estas alturas si no estoy equivocada en ES el prota ya había vuelto a la empresa, y aquí seguimos esperando... me da que ya están metiendo relleno y paja y ya no vamos a la par que en la otra, me equivoco??

Bueno, por lo pronto todo lo referente al papá de Alma es completamente nuevo ya que en la otra ese personaje no existía, asi que con eso ya tenemos muchas escenas nuevas... mmm interesante, o sea que el tal Sebastián tiene deudas con Rogelio y Alma se va a casar con él por agradecimiento??!! whattt?? esto si que es un gran cambio, habemus adaptación, yessssssss.... pero eso de que se va a casar con él por una deuda de agradecimiento lo ha dicho ella misma o se supone?? ufff con razón la mirada asesina que le dedicó a su papá en el capi 36 cuando mencionó a su "futuro yerno" jejejje y supongo que también a eso se debe la ambigüa respuesta que la dió a Pato hace unos cuántos capis "tú sabes muy bien porque me voy a casar con él"... y Rogelio sabrá de eso??... bueno, si lo sabe, le importa un reverendo cacaguate, ahí lo importante es no perder los genes, jejeje... en definitiva creo que este cambio está bien, por lo menos se puede entender algo del porque Alma se va a casar con un hombre del que es obvio que no está enamorada, cosa que en la otra versión al no existir esta historia del padre pienso que no resultaba muy creíble...

Veremos como sigue esta historia, pero porfavor que vuelvan los encuentros entre Jesús y Alma...

Publicado por Anita
Publicado el 28/11/2012 05:59 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Pues María José, supongo que tanto como obligarla a casarse no... pero lo que parece claro es que ella se va a casar más por esa deuda de agradecimiento que por amor...

Publicado por Anita
Publicado el 28/11/2012 06:02 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

ANA....A MI LO QUE ME HA QUEDADO CLARO ES QUE LOS COMPAÑEROS DE ORION...QUIEREN COBRAR EL MILLON DE PESOS CADA UNO..Y PARA ESO JESUS...DEBE DE TRAICIONAR A ALMA Y DECIR QUE AVON TUBO INFORMACION  INTERNA DE ORION..PERO CLARO ESO..SUPONE DELATARSE EL...ASI QUE..NO SE COMO LO VAN HACER...PERO LO QUE SI ME QUEDA CLARO ES QUE LA HISTORIA TIENE QUE INVENTAR ALGO...SEA  LOGICO O NO, SEA EN ESTE MOMENTO O MAS TARDE, PARA QUE JESUS VUELVA A AVON....ES LA UNICA MANERA DE VOLVER A REUNIR A TODOS LOS PERSONAJES.. Y EN ESPECIAL A ALMA Y JESUS...DE  OTRA MANERA SE COMPLICA EL QUE ESA RELACION SE HAGA MAS INTENSA...EVOLUCIONE A MAS....¿DIGO?....SUPONGO QUE ESO ES UNO DE LOS FINES DE LA TELECOMEDIA....REUNIR A LOS ENAMORADOS Y QUE LAS COSAS...FLUYAN....

Publicado por patena
Publicado el 28/11/2012 06:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ANITA....JEJJE..UNA ANA..Y TU ANITA..JEJEJE....PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA....POR AGRADECIMIENTO..SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS...PERO CASARSE......UFFFFFFFFFFFFFF.....A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA.....NO QUIERO ADELANTARME...PERO...ALMA...SI LO HACE POR ESE MOTIVO...ES UNA MENSA....CLARO QUE...SIEMPRE TENEMOS LA JUSTIFICACION DE QUE ES UNA TELECOMEDIA......

Publicado por patena
Publicado el 28/11/2012 06:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Jejejej María Jose, da igual que sea telecomedia o melodrama, esas cosas siguen pasando mucho en las telenovelas... mira Esmeralda, también se iba a casar por agradecimiento con Álvaro Lazcano... esa solo por poner un ejemplo pero seguro hay varias donde pasa algo parecido... ni modo, son novelas y en las novelas pues pasan estas cosas...y ya sa sabe, hay que enredarlo todo.. ;)

Publicado por Anita
Publicado el 28/11/2012 06:33 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

YAAAAAAA....ANITA..LO QUE NO PASE EN LAS NOVELAS...JEJEJEJE,......ADEMAS..CUANTO MAS REBUSCADO..ENREVESADO...Y COMPLICADO....MUCHO MEJOR.....MAS NOS OBLIGAN A FORZAR LAS NEURONAS...PARA ENCAJAR LAS COSAS...Y ESO...DICEN LOS NEUROLOGOS QUE ES MUY BUENO..PONER LA MENTE A PENSAR..EJERCITARLA......JEJEJE.

DE TODAS MANERAS YO NO HE VISTO EL SECRETARIO..NI PIENSO.....MAS FALTABA....PERO ME PARECERIA MAS  "NORMAL"....QUE ELLA HUBIESE INICIADO UNA RELACION CON ROGELIO ILUSIONADA...ESPERANDOLO TODO DE ESA RELACION...Y EL TIEMPO LE HUBIESE DEMOSTRADO LO CONTRARIO...ESO ES MAS REAL.SUCEDE MUCHO..¿A POCO NO?....PERO INSTALADA EN LA RUTINA...SIGUE CON ESA RELACION ADELANTE..PUES NI SIQUIERA SE DA CUENTA QUE NO HAY AMOR...HASTA QUE ENCUENTRA A JESUSITO..Y  LE HACE TILIN..Y TOLON...AHI ES CUANDO ELLA SE DA CUENTA DE QUE SU RELACION ESTA VACIA...PERO ATREVERSE A DAR POR  TERMINADA UNA RELACION A POCO TIEMPO DE UNA BODA...EXIGE CARACTER-....UN CARACTER QUE ELLA NO TIENE... Y SE DEJA LLEVAR...POR OTRO LADO...JESUS...TAMPOCO SE HA LANZADO...AL CONTRARIO SE HA HECHO NOVIO  OFICIAL DE XCHOTIL....Y TODO CONTTRIBUYE A QUE LAS COSAS NO CAMBIEN.... 

ESTE PLATEAMIENTO A MI ME PARECERIA MAS  ACEPTABLE..QUE CASARSE POR AGRADECIMIENTO.....POR LO MENOS...MAS REALISTA.....PERO CLARO..YO  SOLO SOY UNA MERA ESPECTADORA...

Publicado por patena
Publicado el 28/11/2012 06:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Holaaaa...buen día a todas....

Jesús es honesto hasta el tuétano.....así que a no pensar en traiciones....Jesús es JESUS......así actuará...

Si hay una extraña relación entre Alma y su papá debe ser a causa de "ese favor" que le hizo Rogelio en el pasado a Sebastián....Es decir algún chanchurrio hizo, su hija se enojó, y de paso Tranfugueti lo salvó....Ahora bien, ¡¡qué manga de sátrapas hay en esa empresa!!!!!...Cómo pudo enamorarla Rogelio???....Si a largas se ve que no es nada afectuoso con ella y en cambio es un libidinoso con Pato.....

Elías resultó un "rompecorazones".....

A mí también me suena a chicle lo que está pasando....pero al menos se van desentrañando las vidas de los personajes...Todavía falta la del bobón del trío que anda con los auriculares....de éste no sabemos nada....

Publicado por Novelera
Publicado el 28/11/2012 07:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

me gusto la melodia !!!!

Gracias Girita mi amor eterno !!!

suscribo : Jesus muuuuuuyyyyyy guapo !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 28/11/2012 08:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

y pa'cuando Jesus bailando??? o la van a safar ??!?!? ...

Publicado por Yavae
Publicado el 28/11/2012 08:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

¿¿Qué te pasa Monik??...Jesús bailando???...Yo quiero JESUS AMANDO!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 28/11/2012 10:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 28/11/2012 10:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA  QUERIDA  GIRA!!!HOLA A  TODAS!!!MIL  GRACIAS  POR VUESTROS  COMENTARIOS  MARAVILLOSOS  Y  MUY  INTERESANTES!!!COMO  ME  GUSTA  LEERLOS!!  EN  CUANTO  AL  CAPITULO  37...ES  MUY  INTERESANTE  Y  DIVERTIDO  VER  NUEVO FERNANDO,  LLENO  DE  ENERGIA  POSITIVA...NO  ES  DIFICIL  IMAGINAR  LA  ESCOGIDA  DE  JESUS  ENTRE  EL  DINERO  Y  LA  HONESTIDAD...POR  LO  QUE  VEO,  CREO  NO  ESTA  LEJOS   EL  REGRESO  DE  JESUS  A  AVON...Y  VAMOS  A  PODER  DISFRUTAR DE  LOS  ENCUENTROS DE  ALMA  Y  JESUS  MAS  A  MENUDO...   FELIZ  NOCHE!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 28/11/2012 10:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2012 10:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¿Y DONDE ESTA JESUS BAILANDO?

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/11/2012 11:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

EXPLICARME....¿POR QUE ESTAIS EMPEÑADAS EN QUE JESUS..BAILE?.......NO ME DIGAIS QUE EL SECRETARIO BAILA...Y ANDAIS ESPERANDO QUE JESUS..MEJOR DICHO....FERNANDO ...SE MARQUE UNOS BAILES........¿A QUE NO?...A QUE ESA PARTE NOS LA ADAPTAN....JEJEJE....

NO ME PIQUEIS QUE NO QUIERO CAER EN LA TENTACION DE BUSCAR AL SECRETARIO BAILANDO.....YA...SE ME HACE TARDE VER A FERNANDO BAILANDO..PERO BAILANDO...NADA DE VALS..Y AGARRADITOS...

Publicado por patena
Publicado el 28/11/2012 12:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenas!!

La casa de Chatita es directamente un consultorio sentimental y familiar, ella le soluciona los problemas a todos..que pidan cita uno a uno y los arregla todos.

Un buen aliado tiene Rogelio con su futuro suegro, su as de la manga. Se ve que este es igual que Rogelio estan hechos de la misma pasta, como no tiene enemigos Jesús.. uno más le ha caido.

Me gusto mucho la discusión de otro día de Verónica y Jesús en medio de la oficina, ya ha reconocido que se caso con Elias para olvidar a Jesús pero fue aparecer Jesús en su vida otra vez y todo volvió. Pero cuando le diga sus sentimientos a este esta claro que Jesús la apoyara para que vuelva con Elias..asi que esto no tiene futuro desde el principio.

Como siempre aunque no trabajen juntos tienen que verse Jesús y Alma.. da igual la excusa. A alma le faltan piernas para salir a comer con Jesús y mientras Xochilt se las tiene que tragar...mucho curucucu para nada..aparte de loquita, histerica ya la ponen infantil..darle un corazón pintado a Alma para que se lo de a Jesús..uffff estaría bien que esta se presentara en la comida de Jesús y Alma jeje

Jesús se encuentra con la posibilidad de ganar bastante dinero pero como es en contra de Avon pues seguro que no lo va hacer..

Elias va rompiendo corazones por un lado Marisela que no se sabe si es por interés de pillar un rico..y la psicóloga.. como lo echen de su empresa se le acaba los planes a Mariselay  le da un ataque a Verónica.

En el avance me he quedado a cuadros que Patricia le dice todo a Alma o esto también es un sueño?!...

Bueno en general el capi de hoy.. ni fu ni fa...

Publicado por Syberia
Publicado el 28/11/2012 12:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HASTA AHORA LA NOVELA VA MUY BIEN CON ENREDOS QUE SE DESENREDAN MUY RAPIDO.LOS ACTORES CADA VEZ ME CONVENCEN CON SUS DESARROLLOS.SUS PERSONAJES SON CREIBLES...POBRE CHUCHO,NO SABE QUE HACER CON ESTA LUJOSA PROPUESTA QUE LE SALVARIA DE SUS PROBLEMAS ECONOMICOS.PERO CONOCIENDOLO COMO ES,NO PIENSO QUE VA A FALLAR A SUS PRINCIPIOS;ES UN HOMBRE HONESTO,TRANSPARENTE CON MUY NOBLES SENTIMIENTOS.SOBRETODO NO TOMA UNA DECISION SIN ANTES HABLARLE A SU TOCAYO.CHICAS,COMO QUE LA FRENETICA DE XOCH SE ESTA TOMANDO MUCHAS ATRIBUCIONES CON JESUS,SE VOLVIO CONTROLADORA AHORA......LOS HERMANOS RIVADENEIRA ME SIGUEN DIVIRTIENDO,ROGELIO CON SUS RABIETAS Y FERNANDO CON SU NUEVA PERSONALIDAD DEL "NONCE APOSTOLIQUE".QUE POR CIERTO EN LOS AVANCES LA SANTA PAZ Y EL SE DIERON SU PRIMER BESO.NO QUE ELLA QUERIA CASARSE ANTES DE HACER ESO Y TODO LO DEMAS?....POR FIN VERO CONFESO SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS HACIA ELIAS.AY EL POBRE POR CULPA DE ELLA ESTA A PUNTO DE PERDER SU TRABAJO.OTRA QUE ME SIGUE FACINANDO ES CHACHITA ,MAS DESPISTADA QUE NUNCA.....PERO NO SE ME OLVIDA AGREGAR LO GUAPOOOOOOO QUE ES JESUS!!!!!!!!!!!!!!!AHUAUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Publicado por chanhiman
Publicado el 28/11/2012 12:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

No me reganes, Novis Dorita profe adorada !!!!! porfa, please, perdon con excuse-moi !!!!

yo soy de esas, de pasos chiquiticos : antes es el baile y despues el amor .... y como la fayerisacion del adapting-style sigue vigente .... ejem   ejem ....

Publicado por Yavae
Publicado el 28/11/2012 12:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola querida Gira,
Pilar, "la casa de Chatita se convertì in un consultorio"... me hiciste reír.
La señora Salinas es muy agradable, su papel se està jugando muy bien.
Es cierto, Jesús nunca traicionaría a su Almita, a pesar de su gran necesidad de dinero.
Tengo mucha curiosidad, vamos a ver qué pasa mañana.
Besitos a todas chicas, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 28/11/2012 12:42 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Hoy  si vi el capítulo y puedo opinar con conocimiento de causa.... me uno a la opinión de Jana.. Josune.. Clau..Novis .. Moni..etc...Jesús estaba guapo..guapo..guapísimo..

Girasol, me encantó la ecuación para explicar la relación del trío entre Ricardo, Elías y Mariselita...para mi que en esa oficina tienen un Cupido a tiempo completo disparando a diestro y siniestro..porque persona que entra...persona que  queda flechado o lo flechan... y hoy le tocó a Susana...

Te leí ayer  Gira,  que mal lo del coche  y  encima doblemente...  aquí también cada vez va a peor, antes  si estabas en el coche o en casa se cortaban...pero ahora debes de dar gracias de que te roben y no estar presente...porque te puede costar la vida.

Ana,  una excusa perfecta para no pagar la hipoteca al del banco podría ser  el mal gusto del hombre con las corbatas ..¿Quién se la regaló...tuvo que ser una venganza...pobre si fue  en el día del padre..

María José...¿Y el buen ojo que tuvieron los papis para bautizarle Pánfilo ? jejeje...casi igual que  los que pusieron el apellido a Pato...La transparencia de los pensamientos de Jesús,  parece que va a ser una constante en la novela,  aprovechan las nuevas tecnologías para darle ese toque "naif", tal vez para atraer al público mas familiar de las 8 de la tarde (¿ Oen la original igual?)..aunque  creo recordar que en María la del Barrio también usaban estos efectos ¿No aparecían un angelito y un diablillo en cada oreja de Luis Fernando?

No me extraña que Elías esté tan solicitado, es el hombre perfecto...tierno..sensible..creativo...y que cumple las cuatro letras del hombre ideal...O....B....D....C

Por lo que cuenta Anita sobre la adaptación, está bien que incluya un motivo contundente que justifique que Alma continúe con sus planes de boda con Rogelio..si no llegaría el momento que no sería lógica su relación....y  ello no excluye que los sentimientos de Alma hayan evolucionado como apunta María José en su   planteamiento,  es muy posible que Alma si pensaba que sentía algo por Rogelio..hasta el campanazo ( tilín, tolón) por Jesús....Y por cierto, yo desde que vi a Fernando en Miami dándole al  Taichi, no tengo la mas mínima duda  que si el libreto dice de bailar...bailará

Publicado por Marieu
Publicado el 28/11/2012 14:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA AMIGAS, YA VI EL CAPITULO, BUENO A MI HOY ME 

GUSTO MENOS, POR QUE NO TUVE TAN CERCA A JESUS Y 

VALENTINA Y A JESUS Y ALMA, PERO MAÑANA SIIIIIIIII. 

BUENO HABER SI ELIAS Y VERO SE ACLARAN Y SE UBICAN 

POR QUE SINO VAN A VOLVER LOCO A TODO EL PERSONAL, 

OS DEJO MI BANNER DE HOY ESPERO QUE OS GUSTE, 

ANGEL O DEMONIO QUIEN GANARA LA BATALLA.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 28/11/2012 15:04 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

CHATITA EN MEDIA DE TODA LA MARAÑA QUE TIENE EN SU CABECITA DICE COSAS BIEN SABIAS, POR LO PRONTO VA A AYUDAR A PANFILO CON LA INGRATA DE SU HIJA.  ESTOY SEGURA QUE JESÚS NO ACEPTA EL MILLÓN DE PESOS DE SOBORNO, Y ES TAN HONRADO Y LEAL QUE SE LO DICE A SU JEFE ¿EN QUE TERMINARÁ TODO? ME PARECE QUE CON EL REGRESO DE CHUCHITO A AVON.  EL PERSONAJE DEL PAPA DE ALMA TODA UNA INCOGNITA, PERO ¡COMO LE HA MOVIDO EL PISO A DOÑA SUSANA!.  ELIAS ME PARECE UN PAJARITO AL QUE LE HAN ABIERTO LA JAULA Y SE SIENTE LIBRE COMO EL VIENTO, AUNQUE A DECIR VERDAD ME DARÍA PENA QUE NO REGRESARA CON VERO POR VALENTINA PORQUE ESA NIÑA LO ADORA.  EN FIN LA TRAMA SIGUE Y CADA DÍA NOS PONEN NUEVOS ENREDOS  QUE NOS MANTIENEN EN SUSPENSO.  GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS QUE ME ENTRETIENEN MUCHO.  UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 28/11/2012 15:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Acabo de ver el capi y la verdad me ha parecido aburridillo, sigo pensando que la novela ha perdido agilidad, llevamos varios capis donde apenas avanzamos nada, estamos estancados en lo mismo, dando vueltas y nada avanza...

La historia de los protagonistas la han dejado estancada de tal manera que no lo entiendo... vale, ya sabemos que la novela tendrá "taytantos" capítulos y habrá tiempo de sobra para el romance que tanto esperamos pero jolines es que había más acercamientos entre ellos en los primeros capítulos cuando recién se habían conocido, ahora apenas nada de nada... ufff como no regrese Jesús ya mismo a Avon, no comprendo porque están dilatando tanto el regreso...

Por cierto por que dan por hecho que Alma se va a casar con Rogelio por agradecimiento?? ella en ningún momento lo ha dicho ni se ha insinuado que eso sea así... aunque se puede suponer que algo de eso hay por algunas frases o gestos que ya dije... pero no sé, habría que saber más detalles de ese asunto, como por ejemplo si Alma empezó con él después de que le salvó la vida al papá (de lo cual tampoco sabemos más...) o como estuvo la cosa...a ver si nos lo van aclarando un poco...

Luego nos frien con escenas de personajes que sinceramente a mi me importan un pepino, me aburre la historia de Ricardo con su Maricelita... Fernando es un personaje que me gusta pero con Discua... va a ser que no, este personaje no que solo estaría por unos cuántos capítulos?? pues me da que se queda hasta el final... también me tiene cansada Rogelio con sus neuras y sus histerias, ufff si tan inseguro está que coja de una vez el toro por los cuernos y hable claramente con su prometida, en lugar de armar esos merequetengues.... ahhh no que el señorito no se puede arriesgar a perder los genes... en fin, que ahora mismo solo me quedo con Jesús, Alma, Valentina, Chatita, Verónica, Elías, Pato y si acaso Fernando, los demás creo que me salen sobrando...

Publicado por Anita
Publicado el 28/11/2012 15:18 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Ahh lo del avance de Pato fijo que es un sueño, no tengo idea si en la otra versión pasa igual, pero vamos veo totalmente improbable que Patricia le suelte todo a Alma tan pronto... de verdad como se pitorrean poniéndonos esos avances para luego nada, argggg...

Bueno, a ver que tal capítulo nos espera hoy, seguro que mejor que el de ayer será... confiemos en que ya se vaya animando la cosa y quitando el estancamiento...

Publicado por Anita
Publicado el 28/11/2012 15:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

gracias a todasss les mando muchos besos con mi agradecimiento eterno por apoyar el tema..las quiero un monton!!! Marijose el problema de las hipotecas en Espana es espeluznante...como deseo que eso termine pronto no es justo ese ahorcamiento de la gente que trabaja....ayer vi una entrevista a Aznar hablando de su libro "Memorias" a mi ese tipo nunca me cayo bien por "Bushista" pero ayer me parecio tan centrado y tan inteligente ????dejara de ser politico tienen una explicacion "logica " para todo...les comparto que hoy en la noche me voy de viaje por una semana y Josune y Janita me ayudaran en los comentarios..BESOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2012 18:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025