Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

lLA TERTULIA..1.945..MIERCOLES

MIERCOLES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2012 16:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SEMBLANZA

FERNANDO COLUNGA - " EL REY "

Parte 3 ... 

También en el 2007 Fernando regresa al cine en Estados Unidos  protagonizando una comedia de acción muy entretenida “Ladrón que roba a ladrón”, contando con la participación de actores como Miguel Varoni, Saúl Lisazo, Gabriel Soto e Ivonne Montero, entre otros.

Aclamada como "ingeniosa, divertida y muy entretenida" (USA Today) y "una de las películas más divertidas y burbujeantes del año" (Houston Chronicle), Ladrón que Roba a Ladrón es una comedia de acción multicultural que ingeniosamente trasciende el lenguaje basándose en una historia inteligente y de un atractivo universal. Esta es la primera película hecha en los Estados Unidos en español, dirigida al mercado de habla hispana.

Este largometraje dirigido por Joe Menéndez y escrita por JoJo Henrickson, “Ladrón que roba a ladrón” trata sobre dos ladrones (Colunga y Varoni) que se reúnen para robarle al pillo más grande que conocen, “Moctezuma Valdez (Lisazo).  Este último, es un gurú de los infomerciales que hizo su fortuna estafando a inmigrantes latinos pobres, con productos de salud inefectivos.

La cinta tuvo gran aceptación y recaudó un total de  $6,875,089 tras ser estrenada en Estados Unidos, México, Centroamérica y Colombia. 

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2012 21:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

En el 2008 trabajó en la telenovela Mañana es para siempre compartiendo créditos con Silvia Navarro de protagonista y Lucero como la villana de la historia. También participaron Rogelio Guerra, Guillermo Capetillo, Dominika Paleta y María Rojo, entre otros.

Dicha telenovela es producida por Nicandro Díaz, en donde interpreta a Eduardo Juárez, un hombre que, para su venganza en contra de Bárbara Greco (Lucero) cambia su nombre a Franco Santoro.

Obtuvo el premio a Mejor Actor y mejor pareja con Silvia Navarro del 2009 de la revista People.

“Con Nick me une una amistad desde hace ya muchos años y no solamente por cuestiones de trabajo, también por cuestiones personales como son nuestra afición por las motos” Programa Hoy. 

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2012 22:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A fines del 2009 el productor Nicandro Díaz lo confirma como el protagonista para su nueva telenovela "Soy tu dueña" donde comparte créditos con Lucero y Gabriela Spanic.

Esta telenovela consigue gran éxito tanto en México como en todos los países donde se ha transmitido y dándole nuevamente a Fernando premios como Mejor Actor  2010 de la Revista People y Mejor Actor 2011 de la revista TVyNovelas.

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2012 22:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Después de esta telenovela Fernando sigue preparándose tomando diferentes cursos especialmente en dirección, "Creo que como actor uno tiene que documentarse y conocer el mundo que rodea su trabajo. También lo hago porque me gusta y porque a largo plazo la dirección sería una posibilidad de trabajo que me gustaría explorar", sin embargo, su gusto por el teatro lo llama de nuevo con una comedia española “ Manos Quietas “ en donde Fernando además de actor es co-productor y co-director.

El exitoso galán le apuesta al teatro hecho en Miami y debido al gran éxito, recorrió junto con sus compañeros de escena, Giselle Blondet, Ailyn Mujica, Lorena Rojas y Yohnny Lozada varias ciudades de Estados Unidos con llenos totales.

"El teatro es parte de la preparación del actor y 'Manos Quietas' me gustó porque es una obra que envuelve al ser humano y nos enseña la convivencia diaria del hombre y la mujer y la capacidad que tenemos de tolerarnos o no".

Esta obra enmarca el regreso de Fernando al teatro:"Tenía tres años de no hacer teatro y esta comedia me resulta interesante ya que como no está amarrada a un melodrama puedes explorar y ser creativo improvisando. Creo que es importante darle al público un personaje que nunca va a poder ver en la televisión  porque el género no lo permite". (Entrevista a Betty Marriaga)

Terminando la temporada regresó a sus estudios de dirección de cine.

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2012 22:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

En el 2012, Juan Osorio, lo convoca para protagonizar Porque El amor Manda junto con Blanca Soto y con Erick Elías y Claudia Alvarez como antagonistas, lo cual le representa a Fernando un gran reto pues es mostrar al público y a la crítica su habilidad y capacidad para hacer comedia, la cual en realidad no es nueva, pues como hemos visto en esta semblanza el comenzó haciendo comedia y en teatro es lo que ha hecho, además de hacer un cambio a su carrera en cuanto a tipo de papeles teniéndonos acostumbrados a verlo como el galán típico de telenovela, serio, protector, casi perfecto.

Publicado por Lety3

Publicado el 27/11/2012 23:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2012 23:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2012 23:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

En este proyecto Fernando nos muestra a través de Jesús García un hombre más real, con sus defectos que son muchos ( inseguridad, ingenuo,)y sus virtudes ( amor por su hija, valores familiares, honesto, trabajador, de buen corazón) que lo hacen a una enamorarse por completo y desearlo tener  en nuestra casa.

Publicado por Lety3

Publicado el 27/11/2012 23:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2012 23:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2012 23:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me rindo... ya no me deja poner imágenes...

Fernando declaró para Televisa espectáculos, "Estoy muy contento porque se realiza un sueño para mí, evidentemente estaba tratando de hacerlo, le tengo un  gran cariño a Juan, imagínate, la gente que me dio la primera oportunidad en mi vida, y además con una buena historia, pues quién no quiere participar aquí, estoy súper contento. Aquí tienes que protagonizar mientras los personajes se puedan adaptar a ti o tú a ellos en cuanto a edades o en cuanto a situaciones", declaró, "además de la gran historia de amor entre los protagonistas, está el tema de la paternidad que es algo que todo mundo quisiera vivir “.

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2012 23:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Fernando siempre que termina un proyecto ......

... continuará ... 
Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2012 23:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS, OTRA VEZ, QUERIDA LETY...ME SIGUE ENCANTANDO LA SEMBLANZA Y LAS FOTOS QUE LA ACOMPAÑAN...

UN SALUDO TERTULIANAS...QUÉ DISFRUTEN UN LINDO DÍA !!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/11/2012 04:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO! ME ENCANTA!!
BESOTES!!

Publicado por SandraGp
Publicado el 28/11/2012 05:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91
GRACIAS MI LETY¡¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 28/11/2012 05:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola Ninas,

Porfin puedo escribrir mi laptop ya no quiso funcionar y en el desktop no me queria dejar escribrir. Pero ya porfin lo consegui.

Gracias Lety, como siempre nos dejas muy impresionadas y encantadas con tu gran trabajo. La Semblanza del Dueno esta hermosa ya le aguarde. Que lindas fotos y el Dueno era un bebe muy hermoso bueno todavia es hermoso y como se parece a su padre woow nunca habia visto una foto de el pero no se puede negar el parecido.

Sobre la novela como que estos dias las cosas an pasado mas despacio pero a un asi ni cuenta medio cuando ya se termina el capi no podran ponerla unas 2 horitas?

Bueno las leo mas tarde que el deber me llama.

Publicado por SIvonne
Publicado el 28/11/2012 07:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

CAPITULO 37  Gracias Nury...

JESUS 37 - Click here for more blooper videos
Publicado por Lety3
Publicado el 28/11/2012 07:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola preciosas !!, gracias ustedes por leerla , me da gusto que les esté gustando... si vieran como me quedo con ganas de poner más fotos... luego estoy en un dilema de cual poner y cual dejar a un lado... y es que en primera no me deja poner tantas fotos como ya se dieron cuenta y en segunda se cargaría mucho la página.
Todavía nos queda semblanza para dos días, así que esto no se acaba hasta que se acaba jejeje.
Un beso a todas....

Publicado por Lety3
Publicado el 28/11/2012 07:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS LETY POR ESTA TERCERA ENTREGA, ME ESTÁ ENCANTANDO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERANDO EL RESTO, BESOS

CORTO Y CAMBIO, JEJEJ

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/11/2012 08:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola, hola!

Gracias Lety... cambio---LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/11/2012 09:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias LETY por la semblanza de hoy que está de primera y por el capítulo que luego voy a ver para poder comentar.  Tal vez mas tarde o mañana de deje subir las fotos que se te bloquearon hoy.  Yo todavía estoy usando el tinypic porque no me deja entrar imageshack sin pagar.....

Publicado por maria-elena
Publicado el 28/11/2012 09:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy pensando en LAIA que no la hemos visto por estos lares ya en una semana mas o menos.  Espero que la razón sea que está muy ocupada con pedidos para la Navidad o Reyes o que esté disfrutando y quqe no sea por otra razón.  

LETY voy a buscar una foto de la presentación de MQ donde estemos algunas de nuestras conocidas...aunque creo que en la foto puede estar Grace a la izquierda.  Será?

Publicado el 28/11/2012 09:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola a todas!! Lety la semblanza está muy completa, gracias y felicidades por el trabajo tan detallado que hiciste, lástima que no te deje poner muchas imágenes!

De la novela solo puede decirles que no me gusta el papá de Alma, como que está al servicio de Rogelio y Alma no está contenta con su visita!

Vamos a ver que le recomienda Alma a Jesús sobre el millón de pesos que le han ofrecido, y que le llega en el momento en que tiene tantas necesidades!!

Publicado por ana2010
Publicado el 28/11/2012 10:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Les dejo un abrazo a todas y que pasen un gran día!!

Publicado por ana2010
Publicado el 28/11/2012 10:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Buenas noches a todas las tertulianas...hace días que quería entrar para preguntar si ya llegaron los paquetes que envié a Grace y a María Pía... pero como siempre voy con prisas porque no me alcanza el día para todo lo que quiero hacer...hoy también paso corriendo porque quiero ver la  serie Downton Abbey que empieza la nueva temporada...

También me gustaría saber qué tal María Elena y Grace en el encuentro...necesito que me deis todos los consejos posibles para cuando vaya mi hija a la Rivera Maya..¿qué no se tiene que perder de ver..que no debe hacer....que si ?Ah también si le servirían los dólares que me sobraron a mi de Miami o tiene que llevar solo pesos...

Por cierto Grace ¿Cuándo es la temporada de huracanes por allí?

Lety que buena biografía de Fernando, muy interesante.

María Elena ...el otro día me encontré esta foto, me encantó y la guardé para traértela...dos felices luchadoras , unidas por salir victorias de la misma batalla.

Publicado por Marieu
Publicado el 28/11/2012 15:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias, Marieu por acordarte de mí y traerme la foto de Daniela....ella es una de mis favoritas y espero algún día conocerla en persona.  Se ve muy bien!

Publicado el 28/11/2012 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Así que en España empieza la nueva temporada de Downton Abby hoy?  Aquí no llega hasta enero la nueva serie.  Me encanta!  Ya la he visto dos veces y creo que durante la Navidad cuando hay tanto tiempo después del 25 la voy a volver a ver para poder seguir bien el hilo de la historia.  

Leí ayer en el periódico nacional, USA TODAY, que el escritor de DA va a colaborar con un productor estadounidense para hacer una serie similar concentrándose en la época de 1880 en Nueva York y las familias adineradas de aquel entonces.  Eso me gustaría mucho porque una de mis escritoras favoritas (Edith Wharton--recuerdan la película The Age of Innocence basada en su libro?) vivió durante esa era en NY y su familia era de rango.  Estoy leyendo su autobiografía y creo que sería sumamente intresante ver la serie cuando salga, que será en unos dos años, me imagino.

Publicado el 28/11/2012 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Marieu, si quieres puedes ir a las Tertulias de la semana pasada y allí verás mi relato y las fotos del viajecito a Cancún.  Fueron dos días centeros y parte de otros dos...llegada y salida.  Fuimos a Tulum y a Playa del Carmen un día y pasamos el otro en un paseo, almuerzo y teatro en Cancún.  Yo  no soy la indicada para decirte qué hacer o no, mejor te llevas por lo que Grace te diga.  Yo fui con guías locales y VIP!!!  O sea, Grace y Miguel.  

Si hubiera tenido mas tiempo, hubiera ido a Cozumel y a Isla Mujeres y la próxima vez, haré eso.  Aparte, me gustó mucho la Quinta Calle o Avenida, no sé cuál es el nombre exacto de P del Carmen y me gustaría pasar por lo menos parte de un día caminando por allí y entrando en las tiendecitas.  

No compré nada esta vez, pero quiero comprar una blusa bordada y unas pulseritas la próxima vez.  

Nosotros sólo usamos pesos y para la próxima llevaré pesos de baja denominación para propinas, etc.  En el hotel y en la compañía de transporte sí vi que Tim les dio propinas con dólares y según él lo aceptan con gusto porque están acostumbrados a los pilotos que allí se hospedan que no necesriamente cambian dólares a pesos.  Pero fuera del hotel, yo creo que sería mejor pesos.

Publicado el 28/11/2012 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, un saludo a todas las tertulianas!!

María Elena, ya leí tu mensaje, me guardo tu email y mañana te escribo. Tengo muchas ganas de que nos volvamos a encontrar y tomarnos ese café!!!

Besos a todas

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 28/11/2012 16:16 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Por lo visto, la hora indicada para tertulear ya no le es conveniente a nadie!  No es queja, sólo observación.  No se mortifiquen.  Entonces voy a leer los libros que saqué de la biblioteca y me voy a poner a estudiar los lugares de Barcelona y Tarragona donde vamos a ir en febrero.  Quiero escoger algunas atracciones que me interesen y también ver como ir de Barcelona a Altafulla y pasar a ver a Laia.  según Tim si ya bajamos a ver a Laia, también convendría seguir hasta Sevilla...en eso estoy...me voy al mapa y a los libros.  Nos vemos luego, lindas!

Publicado el 28/11/2012 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Tertu!

Hasta ahora no había podido entrar al foro, no me dajaba dejar mensajes...

Me cruce en el Chat  de fans de España con Carmen Madrid y me dejó mensaje para la Tertulia de que pronto pasará por aquí...

Lety, sigo atenta la semblanza y la voy guardando... gracias por ella y por el capi.

Elena, cuando ya tengas definido las ciudades que vas a visitar en tus vacaciones contanos cómo va a ser el recorrido... creo que con vos la Tertulia se va de paseo y nos das oxígeno a aquellas que no podemos viajar más que virtulamente...

Besos a las que pasen por acá...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/11/2012 17:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola ninas,

Lety Gracias por el capi. Y sobre la semblanzas ya sabes que entre mas fotos mejor aqui a todas nos encanta admirar tu trabajo especialmente cuando se trata del Dueno.

Maria Elena yo tambien creo que hay que cambiar la hora de la tertu yo no puedo con la hora indicada no mas no llego a tiempo del trabajo salgo a las 5:30pm y para cuando llego a casa ya son casi las 6pm asi que no estoy muy segura de cual sea la hora de la tertu porque yo por mas que e tratado de llegar ya todas se fueron.

Publicado por SIvonne
Publicado el 28/11/2012 17:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Dear, acabo de ver en una tema de una forista nueva una foto tuya ...bailando el tango??? es el Barrio de La Boca???

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/11/2012 17:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sí, MaPía, esos somos nosotros en La Boca!  Había en la calle unos bailarines y músicos tocando y bailando tango y nosotros imitándoles y pura risa!

Publicado el 28/11/2012 18:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo creo que había puesto las fotos del viaje a BA en una ocasión, pero tal vez no! Tomé muchas fotos y lo pasamos muy bien!  No creo haber comido tanto bife de lomo como le dice mi esposo en toda mi vida!

Publicado el 28/11/2012 18:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

María Elena, tanto tu como Tim se ven muy felices bailando!!

Publicado por ana2010
Publicado el 28/11/2012 18:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Yo creo, Ana, que Tim es más bromista que el dueño!  Ya vi fotos de la boda que toma lugar entre Alma y Rogelio en Acapulco. Me pregunto si al ir Jesús a la boda, Xochitl se le querrá pegar como chicle e ir para estar allí con él y hacerse ideas de una relación entre ellos????  Ya veremos....

Publicado el 28/11/2012 18:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA TERTU !!! COMO ESTAIS?.HOY PASO UN RATITO A SALUDAR MAÑANA HABER SI TENGO UN TIEMPO Y ME METO A HABLAR MAS CON VOSOTRAS.

LETY ME ENCANTA TU SEMBLANZA ES BUENISIMA HABER SI ME LA VEO DESDE EL PRINCIPIO.

MARIA ELENA.QUE TAL ESTAS YA VEO QUE DEL TODO RECUPERADA Y QUE AS ESTADO DE VACACIONES HABER SI VEO CON DETENIMIENTO LAS FOTOS QUE HE VISTO QUE HABIAS DEJADO.

BUENO CHICAS OS DEJO ES QUE ME HE PILLADO UNA GRIPE DE NARICES Y NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO CON EL ORDENADOR POR QUE ME LLORAN MUCHO LOS OJOS...HAY MADRE QUE AÑITO LLEVO PAREZCO EL PUPAS COMO JESUS JEJEJEJE.

UN ABRAZO Y UN BESO PARA TODAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE VAYAN A ENTRAR

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 28/11/2012 19:23 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025