El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PROBLEMASSS PORFA....
Hola Amigas
son unos cuantos dias que tengo muchos problemas con MOZILLA FIREFOX despues una actualizacion
Puedo entrar en el foro ma no puedo escribir ni tampoco cargar foto
Tengo dos computadoras ahora tambien esto me da problemas
Alguien me puede decir se pasa lo mismo y que puedo hacer????
Gracias de antemano
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/11/2012 13:14 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
HOLA MIRIAM...AYYY AMIGA YO ESTOY IGUAL..DESDE HACE UNOS DIAS QUE LO ACTUALICE...TAMPOCO PUEDO ESCRIBIR EN EL CUADRO DE MENSAJE..NO ME SALEN LOS ICONOS...AHORA ESTOY ENTRANDO POR EL EXPLORER QUE ES EL UNICO QUE ME DEJA ESCRIBIR Y SUBIR IMAGENES....SIENTO NO PODER AYUDARTE. ESPERO QUE ALGUIEN SEPA QUE HACER.
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 27/11/2012 13:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MI MIRIAM PUES YO NO TENGO PROBLEMAS , UTILIZO EL EXPLORER Y ME DEJA HACER TODO...
ESPERO QUE PUEDAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA REINA ..BESOS
Publicado por Secreta
Publicado el 27/11/2012 13:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
YO PUEDO HACER TODO CON MOZZILA SIN PROBLEMAS, BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 27/11/2012 13:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Ciao ,,Miriam!!
Io ho Mozilla Firefox ,,ma non ho problemi!!!
Solo una volta credo mi è successo quello che tu dici però adesso ho imparato che devo fare lo ScanDick,,perchè ripara gli eventuali errori.
Credo che tu sappia,che ogni tanto dobbiamo fare pulizia!!
Vai su Computer ti si apre la finestra clicca sul disco e con il tasto destro vai a proprietà,ti si apre la finestra delle operazioni che puoi fare
clicca su strumenti e lì c'è lo scandisck,,,gli dai il via ,,però non farà la pulizia subito,,a me la fà a la prossima apertura del computer.
e poi uso molto un programmino gratis che si chiama CCleaner,,e tutte le volte quando ho chiuso internet mi permette di fare pulizia.
è un poco noioso fare tutte queste cose ,però adesso il computer non mi và più in Tilt!!!!!!!!!!
Se hai bisogno di altre informazioni o non mi sono spiegata bene,,,sono Quì!!!!!!!!
Un Bacio,,,,,,,,,,,,allagato ,come Firenze ,,tua amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/11/2012 13:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Graciassssssssssssss Las Quiero muchissimo
Tentare de haser todo lo que puedo
Mil besosa todassssssssssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/11/2012 14:35 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932