El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA BOTICA DE COLUNGATEAM .....27-11-12
Hola chicas otra semana mas aqui con la botica y siento no haber podido poner el tema la semana pasada pero me fue imposible entrar al foro..pero aqui de nuevo con otro remedio ,espero os sea de gran ayuda...la verdad que cada vez es mas las personas que lo padecen...es sobre la artrosis...os deseo un feliz dia....besos espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 26/11/2012 17:25 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Tratamientos naturales para Artrosis
La artrosis es una enfermedad que padecen millones de personas y su causa es el desgaste de los cartílagos que se encuentran en las articulaciones produciendo dolor, inflamación y en ocasiones deformaciones.
Si bien la Artrosis es más frecuente en personas de edad media y en ancianos pueden padecerla en menor medida jóvenes a partir de los 20 años.
Los remedios caseros para la artrosis son muy sencillos y eficaces para aliviar la inflamación y el dolor.
* Beber todos los días una cucharada de aceite de higado de bacalao en ayunas
* Las capsulas de Omega 3 son recomendadas tanto para la artosis como para la artritis pero deben tomarse en las dósis indicadas por el médico.
* Beber diariamente 1 vaso de jugo de pomelo.
* El cartílago de tiburón es altamente beneficioso para artrosis, reuma, artritis, problemas de columna vertebral y todo lo relacionado con huesos y articulaciones.
* Utilizar jugo de limón para aderezar las comidas.
* Receta de remedio casero para la Artrosis
Colocar en una cacerola 1l y medio de agua, agregar 3 cucharadas de raíces y hojas de ortiga y cocinar a fuego lento durante 3 minutos.
Dejar enfriar, se cuela y se vierte en un recipiente de vidrio.
Luego se agrega un diente de ajo bien picado, se tapa y se guarda en la heladera.
Tomar medio vaso en ayunas todos los días.
Este viejo remedio casero contra la artrosis, artritis y dolores en las articulaciones, tiene las propiedades de ser depurativo y antiinflamatorio y además la ortiga y el ajo actúan limpiando las articulaciones de los cristales y minerales que se depositan en ellas.
* Las compresas calientes sobre la articulación ayudan a aliviar el dolor producido por la Artrosis.
* Otro remedio natural para calmar los dolores en las articulaciones son los masajes en la zona afectada con aceite de romero y menta, se mezclan 5 gotas con otro aceite vegetal, como por ejemplo el de almendras y se fricciona con movimientos giratorios.
* Entre los más populares remedios caseros para dolor en las articulaciones, reuma y artrosis están las cataplasmas de arcilla roja, se mezcla con agua hasta formar una pasta y se aplica sobre la articulación dolorida.
* Realizar ejercicios físicos es uno de los mejores remedios caseros para la artrosis ya éste ayuda a recuperar o no perder el movimiento de las articulaciones y evitar la atrofia de los músculos.
* La dieta para la artrosis es muy importante, se deben evitar las grasas, disminuír al mínimo el consumo de carnes rojas y aumentar el de pescado.
Los vegetales convenientes para la artrosis y la artritis son el apio, perejil, lechuga, zanahoria, la calabaza, etc.
Los alimentos malos para la artrosis y la artritis son las espinacas, coliflor, guisantes, porotos, habas, lentejas, las grasas y los lácteos enteros.
Publicado por Laura_39
Publicado el 26/11/2012 17:31 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUCHAS GRACIAS ESPE POR LA RECETA DE HOY,. PUES SABES A
MI ME BIENEN GENIAL,. ESTOY DE LA ESPALDA BIEN JODIDA,.
MIL GRACIAS Y YA TOME NOTITA
UN BESOTE Y FELIZ MARTES
PD: SE TE HECHO DE MENOS ESPERO NO SEA NADA
Publicado por sandra62
Publicado el 26/11/2012 18:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUCHAS GRACIAS CORAZON MUY INFORMATIVO ESTUVO HOY....SOLO QUE NO SE QUE ES ORTIGA......FELIZ DIA....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 27/11/2012 03:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS ESPE...TOMO BUENA NOTA POR SI ALGÚN DÍA LA PADEZCO PUES CREO QUE EN MI CLIMA ES HABITUAL PADECERLA CON LA EDAD.
BESITOS...LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/11/2012 03:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS ESPE POR LA RECETA DE HOY, LA ARTROSIS CUANDO LLEGAMOS
A CIERTA EDAD ES RARO LA QUE NO LA PADECE, LO TOMO EN CUENTA
PERO LA CUCHARADA DE ACEIT DE HIGADO DE BACALAO? LO VEO DIFICIL
QUE PUEDA CON ELLA.....
UN BESO Y RECUESDOS PARA TODOS........ FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/11/2012 05:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Espe gracias por la receta de nos dejas hoy tomare nota yo ya voy padeciendo de todo un poco te deseo una linda tarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/11/2012 07:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/11/2012 14:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS ESPE POR LA RECETA,TOMO NOTAME VIENE MUY BIEN REINA 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/11/2012 15:50 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIASSSSSSSSSSSS LAURAAAAAA
Publicado por JANA
Publicado el 27/11/2012 16:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS ESPE POR LOS REMEDIOS ,LO DEL HIGADO DE BACALAO AGGGG NO SE NO SE, ESO SI LAS ORTIGAS NI TOCARLAS JEJEJEJ NO SABES COMO PICAN ,LO DE LOS MASAJES ME GUSTA MAS JAJAJAJAJA
QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE UN BESAZO JAENERO
Publicado por m.teresa
Publicado el 27/11/2012 16:26 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
muchas gracicas por vuestras visitas...besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/11/2012 03:33 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516