Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHiSIMAS GRACIAS POR SU FELICITACIONES , VIDEO MUSICAL , TANTO ...

Tema Musical , TANTO -FERNANDO COLUNGApor Angelanna_66

GRACIAS Y  MIL GRACIAS  A TODAS   Y COMO BIEN DICEN NUNCA  ES TARDE  SI LA DICHA  ES  BUENA    AQUI OS DEJO ESTE  VIDEO ,EN GRATITUD POR  TODO LO BONITO QUE ME LO HICIERON PASAR EN MI DIA  CON TODOS   VUESTROS  DETALLES  , OJALA  LES GUSTE   . 

OS DEJE  ESTE MENSAJE EN EL TEMA DEL CUMPLE Y LO DEJO DE NUEVO AQUI .

Gracias queridas amigas por todo cariño que he recibido de todas en el dia de mi cumpleaños ,agradecer a todas y cada una que me dedicasteis unos minutos de vuestro tiempo con todas estas muestras de cariño , los regalos , fotos, flores , videos , llamadas me llevo todos los regalos, pero sobre todo me llevo su cariño y créanme que con el mismo cariño las quiero agradecer de todo corazón lo bonito que me lo  hicieron pasar en el dia mi cumple no tengo palabras de tanto cariño que me  hacen llegar desde hace mucho que estoy aquí. Y que gracias a esta casita que nuestro querido Fernando nos regalo, que muchas amigas que han pasado por aquí, algunas las sigo recordando con mucho cariño aunque no estén y las que todavía compartimos el dia a dia aquí descirles que son una amigas bien lindas que siento un gran aprecio y cariño que  algunas las conozco personalmente y otras atraves de este el espacio seguimos aquí e intentando dar un poquito de felicidad y acercándonos atraves de esta casa con el trabajo de quien tanto admiramos , como no las voy a consetir ,me dicen que están agradecidas por todo mi trabajo aquí , yo no lo veo como eso , hacer lo que os comparto es para mi un entrenimiento que me divierte hacerlo y me hace feliz compartir con mucho cariño todo lo que les dejo de nuestro querido Fer, por el entramos un dia aquí y muchas nos unio el cariño y la amistad y nuestro cariño y admiración por Fer. MIL GRACIAS DE TODO CORAZON A TODAS ¡!!! BESOS Y UN FUERTE ABRAZO

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/11/2012 16:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

OS  LO DEJO TAMBIEN ESTE  QUE RECIEN TERMINO DE SUBIR  .

-VIDEO MUSICAL -TANTO - from ANGELANNA66 on Vimeo.

Publicado el 26/11/2012 17:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

QUE BELLEZA AMIGA Y ENCIMA CON MI MALAGUEÑO 

DEL ALMA PABLO ALBORAN

Publicado por toucet
Publicado el 26/11/2012 17:41 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Anna.... wow, te quedo precioso!!  Que belleza, me encanta... gracias mil por hacerlo, y dejarnoslo para que lo disfrutemos...

Creo que te debemos otra celebracion... jejeje

Un abrazoFERtote...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/11/2012 17:42 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118347

ANA EL VIDEO ES PRECIOSO, COMO TODOS LOS QUE HACES, ME ENCANTA LA MUSICA QUE LA INICIES CON EL CUENTECITO DE LA REINA Y SU AYUDANTE Y NOS PERMITAS DISFRUTAR DE ESA HISTORIA DE AMOR VERDADERO TAN BONITA QUE SE ESTÁ ESTABLECIENDO ENTRE ALMITA Y JESUS, MUCHAS GRACIAS, UN BESITO

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/11/2012 17:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Anna!!!! Me puedo morir!!!! Me dejaste total y absolutamente sin palabras, con la boca abierta y la piel toditita escarapelada frente a mi computadora!!!! 

Te quedó bellísimo! No hay duda que eres extraordinaria en esto!!!Gracias, realmente somos muy afortunadas de poder disfrutar de tu "arte"!!!

Ha sido el primer tema que he abierto del Foro al llegar del trabajo y estoy trepadísima en mi nube colungera!!!! Espero poder bajarme sin problemas para cuando empiece el capitulo de hoy!!! 

Me encantaría poder regalarte yo algo pero soy muy negada con estas cosas así que te dejo humildemente miles de besitos Colungueros y un abrazo Fertísimo con "o" de oso desde Lima para ti!

WOW!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/11/2012 17:56 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

GRACIAS ANNA ESTA GENIAL ME ENCANTA LA CANCION ,EL OTRO DIA LA ESCUCHABA EN EL COCHE Y PENSABA A QUE PERSONAJE DE FER LE VENDRIA BIEN JAJAJJAJA A JESUS LE VA DE LUJO.

GRACIAS CIELO AHORA CADA VEZ QUE LA ESCUCHE PENSARE EN JESUS DE MI ALMA Y MI CORAZON JEJEJEEJE

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE Y DULCES SUEÑOS UN BESAZO JAENERO

Publicado por m.teresa
Publicado el 26/11/2012 17:57 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Dios mío ANNA tus vídeos son una delicía . Tienes un gusto exquisito y te salen verdaderas obras de arte. Un abrazo muy fuerte y un millón de gracias.

ScreenHunter_273Jul201646.jpg 66

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 26/11/2012 18:07 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

GRACIASSSSSS ANNAAA!

Publicado por JANA
Publicado el 26/11/2012 18:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ANGELANNA,. QUE PRESIOCIDAD,. ESTA DIVINO AMIGA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 26/11/2012 18:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Wow Anna, simplemente maravilloso!!!

Me encanta como encajas las escenas en las canciones…eres una artista y nosotras las afortunadas por poder disfrutar tu arte.

Un besazo preciosa….y como siempre gracias a ti por compartirlo.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/11/2012 18:38 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIASSSS MI REINA DEL VIDEO TE QUEDARON PRECIOSOS ANNAAAA!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/11/2012 19:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA ANNA!!!!!!!LOS VIDEOS TE QUEDARON PRECIOSOS,ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS,BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 27/11/2012 04:14 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

A TI AMIGA EL VIDEO ESTA HERMOSO YA LO TENGO GUARDADO...COMO

SIEMPRE ERES UN SOL CONSINTIENDONOS...UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 27/11/2012 04:26 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

PRECIOSO VIDEO, MUCHISIMAS GRACIAS ANNA POR TODO TU  "EXCELENTE" TRABAJO. UN BESO. PASIONXFER 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/11/2012 04:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA ANNA ME ALEGRO MUCHO QUE PASARAS UN GRAN DIA....

GRACIAS POR REGALARNOS EL VIDEO ES PRECIOSO Y LA MUSICA TAMBIEN

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/11/2012 09:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Querida Anna ciao :))))
Te felicito amiga, el vídeo es realmente muy precioso.
Como siempre, me dejas sin palabras con tu talento.
Me alegro de que hayas tenido un buen cumpleaños.
Besitos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 27/11/2012 10:09 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

HERMOSO! MUCHAS GRACIAS ANNA! BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 27/11/2012 10:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Anna, con todos tus videos nos hace soñar.

Eres una artista,espero que algun dia ,te reconozcan

el maravilloso trabajo que haces.

Besossss,,,,Gaditanosssss.

Paki

Publicado por piconera
Publicado el 27/11/2012 10:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 442

Muchas Felicidades, nena. Perdona la tardanza y mi mala cabeza, pero ando un poco descolocada últimamente, imagina que en vez de felicitarte a ti, he felicitado a Nuria a la que tenía que dar el pésame. Sabréis disculparme las dos, porque siempre voy acompañada de mis buenos deseos, en ocasiones, confundidos y apresurados, pero a fin de cuentas, de corazón.

Besos

Publicado por bitacoramon
Publicado el 27/11/2012 10:22 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Anna no tengo  palabras o si las tengo

cada vez que veo tus video siento brividos... tienes un talento enorme te quedan siempre pefectos

TQM

Miriam 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/11/2012 10:31 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

Querida Anna disculpas por no felicitarte el dia de tu cumple pero mas vale tarde que nunca verdad jejeje Espero ese dia lo pasaras bien rico disfrutando de todo lo maravilloso que tiene la vida, gozando de tu fiesta  que te brindaron las compañeras de este forito y tambien rodeada de tus seres queridos... abrazos Fertisimos ...aprovecho tambien para felicitarte una vez mas por el increiblemente hermoso video que acabas de regalar, ya te lo dicho un millon de veces soy tu fan numero uno para tus videos...GRACIASSSS 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/11/2012 10:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
BUENAS TARDES CORAZON.

COMO SIEMPRE TE QUEDO DIVINO EL VIDEO.

GRACIAS ME LO LLEVO. UNA LINDA TERDE PARATI.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 27/11/2012 11:37 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Muchísimas gracias por el video Anna, está precioso, como todos los que haces, de verdad me encantó, te felicito :).

Publicado por Anita
Publicado el 27/11/2012 12:06 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

GRACIAS A TI, QUERIDA ANNA POR SER COMO ERES...POR EL VÍDEO MARAVILLOSO Y POR TUS PALABRAS TAN LINDAS.

BESITOS...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 27/11/2012 12:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUERIDA ANNA, NO HAY NADA QUE AGRADECER, PARA UNA PERSONA QUE DA TANTO AL FORO, RECIBIR UNAS MUESTRAS DE CARIÑO EN SU CUMPLEAÑOS ES LO MINIMO QUE PODEMOS HACER. GRACIAS A TI QUE NOS REGALAS ESTE BELLISIMO VIDEO, ME ENCANTA!!! ME ENCANTA CON LA MUSICA DE PABLO ALBORAN, SABES QUE FUE EL ARTISTA QUE MÁS VENDIÓ TAMBIEN AQUI EN PORTUGAL? Y CON NUESTRO GUAPISIMO JESUSITO LA MUSCA TIENE OTRO ENCANTO!!! JEJEJEJE... FELICIDADES AMIGA!!!

BESITOS....FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/11/2012 12:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS ANNA POR PRECIOSO VIDEO!!!!

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 27/11/2012 12:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUERIDA ANNA PARA MI FUE UNA ALEGRIA PODER FELICITARTE Y PODER DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE TU NOS HAS DADO .GRACIAS A TI CONOCI MAS EL TRABAJO DE NUESTRO FER Y ESO TE LO AGRADECERE  SIEMPRE UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/11/2012 14:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

DEJO TAMBIEN AQUI EL VIDEO QUE REPETI DE NUEVO CAMBIANDO EL  FONDO  Y UNA  ESCENA   EL QUE MAS OS  GUSTE  A VUESTRA ELECCION  YA SE QUE   OS  ENCATO 1 QUE  DEJE  PERO YO ME QUEDE  CON GANAS  DE CAMBIAR  UNA  COSITAS jjejeje 

Publicado el 27/11/2012 14:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

por  si desaparece en you tube .

TANTO- JESUS Y ALMA from ANGELANNA66 on Vimeo.

Publicado el 27/11/2012 14:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

QUERIDA ANNA, NO HAY NADA QUE AGRADECER, ME ALEGRO QUE TU DÍA HAYA SIDO MARAVILLOSO, TE MERECES ESO Y MUCHO MÁS POR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE COMPARTES EN EL FORO Y ESTA ÚLTIMA NO ES LA EXCEPCIÓN, BELLÍSIMO EL VIDEO DE NUESTRO CHUCHITO LINDO Y PRECIOSA LA CANCIÓN. GRACIAS!

BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 27/11/2012 14:43 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS  A VOSOTRAS   POR ACOMPAÑARME  EN ESTE   TEMA  Y ME ALEGRO QUE OS HAYA   GUSTADO ,NURIA  ESE  MALAGUEÑO  TAMBIEN ME  ENCANTA  A MI COMO CANTA  PRECIOSO.  , NIEVES  , CHARLEEN ,ZARA, Mª TERESA, HORMI,JANA, MONTSE ,SANDRA , JOSUNE,DANIELA , ROSSY, MARGA  ,FINA  , GIOVANNA, CARLA, PAKI,  BITA, MIRIAN , DEB,FELI, ANITA ,LUCIA,FERNANDA , NELYA, RUDI,KARINA   MUCHISIMAS  GRACIAS  A  VOSOTRAS  DE CORAZON   POR  TODOS   SUS  LINDOS COMENTARIOS HACIA ESTE VIDEO , BESOS ,.

Publicado el 27/11/2012 17:13 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Anna, deduzco que fue tu cumple -tierra tragame- siento no haberme enterado, he andado bastante liada estos dias... MUCHAS FELICIDADES!!!!

y enhorabuena por estos fantásticos videos que nos regalas, son preciosos... cuanto talento!!!

Muchas gracias. Besos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 27/11/2012 17:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

NO  TIENES  QUE  AGRADECER  QUERIDA  ANNA!!!PARA  MI  FUE  UN  GRAN  PLACER  FELICITAR  TAN  MARAVILLOSA  PERSONA,  COMO  TU!!!MIL GRACIAS  POR  TU  BELLISIMO  VIDEO!!!ME  FASCINA  MUCHISIMO!!!RECIBI  MUCHAS  IMPRESIONES  HERMOSAS  DE  EL  !!!BONITAS  ESCENAS,  PRECIOSA  CANCION...TODO  SE  VE  DIVINO...FELIZ  NOCHE!!!TE  MANDO  MIS  BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 28/11/2012 11:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

NOOO...NOOOOO...Y NOOOOO.... PUEDE SER!! LLEGUE TARDISIMO, NO TENGO PERDON NI DE DIOS??  

A LA VEZ ME ESTOY FLAGELANDO....

MIL PERDONES POR EL RETRASO...

MUCHISISISIMAS FELICIDADES!!!  MI ADORADA ANNA, AUNQUE TARDE!!  TE DESEO QUE LOS DIAS QUE TE RESTEN POR DISFRUTAR DE TUS 19 AÑITOS, SEAN TAN O MAS DICHOSOS QUE EL PRIMERO Y LA ALEGRIA Y EL CARIÑO DE LOS QUE TE QUEREMOS SEA CONTIGO... Y SI SE TE CUMPLE OTRA VEZ TU SUEÑO!! YO LO DISFRUTE A TU LADO...JEJEJE... ESTA VEZ!!

ESPERO TE LA HAYAS PASADO DIVINO EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS...

YYYYYYY POR MUCHOOOOSSS..... AÑOOOOOSS..... MAAAAAASSSS.... 

Y ADEMAS!! GRACIAS TAMBIEN POR EL INMEJORABLE VIDEO     COMO TE DIJE HACE TIEMPO ERES MI MAESTRA, CON UN MUY MERECIDO RECONOCIMIENTO... DESDE EL TIBET Y APESADUMBRADA... UN ABRAZO Y MIL

Publicado por LAIONA
Publicado el 28/11/2012 12:30 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Anna... nada que agradecer porque te mereces todo el cariño que recibes aquí, tu fidelidad desde el principio a esta casita y tu trabajo para que todas disfrutemos el trabajo de Fernando de todas las maneras posibles..como  ahora con estos dos preciosos videos..Me encantan los dos...puro romanticismo.. En el primero  , como siempre superándote  a ti misma...que buenos efectos visuales al ritmo de la canción...Has conseguido  captar la química  entre Alma y Jesús haciendo compaginar a la perfección las imágenes con la letra...una gozada disfrutar condensados en unos minutos todos los besos, miradas y gestos de amor  que Alma y Jesús han tenido a lo largo de la novela ..Muchas gracias por todo.

Publicado por Marieu
Publicado el 28/11/2012 14:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

CARMEN , ANTONIA    JEJEJE  QUE HE DICHO YO ARRIBA ,  NUNCA  ES TARDE  SI LA  DICHA  ES BUENA  jjeje  PUES  SI NO ENTRASTEIS  EN EL DIA  COMO HIBAIS  A SABERLO  ,CON  QUE DEJA  YA DE FLAGELARTE  jejjeje   LAIONA , CARMEN   Y GRACIAS !!! BESOS

GRACIAS  NATALIA  QUE LO DISFRUTES, BESOS

GRACIAS  A  TI QUERIDA MARIEU,  ME ALEGRA  VERTE POR AQUI  Y  QUE TE GUSTARAN LOS DOS   , PARA MI  SI TIENEN UNA  BONITA QUIMICA   ESTA  PAREJA  JESUS  Y ALMA POR  LO MENOS A MI  SI ME  GUSTAN  CUANDO LOS  VEO JUNTOS  Y LOS ACERCAMIENTOS QUE  TUVIERON HASTA AHORA  ME   ENCANTARON  ESAS  ESCENAS  Y CON   LA  PRECIOSA  VOZ  DE   PABLO ALBORAN  QUEDO  BONITO EN EL SEGUNDO  VIDEO LE  DI  UN TOQUE   MAS ROMANTICO  CON LOS PETALOS DE  ROSAS QUE  VUELAN  SOBRE  LAS  ESCENAS POR LO MENOS  ES LO QUE INTENTE.BESOS

Publicado el 28/11/2012 16:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANNA NADA QUE AGRADECER CIELO ... TE MERECES ESO Y MÁS .... ME ALEGRA QUE LO PASARAS BONITO ....ME HA ENCANTADO EL VÍDEO ... ESTÁ MUY BELLO ... LA CANCIÓN NO LA CONOCÍA ... BESOSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/11/2012 17:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Anna, mil gracias por este obsequio tan bello y todo lo que tan generosamente compartes con nosotr@s.  Muchas bendiciones.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/11/2012 19:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIL GRACIAS QUERIDA ANNA POR EL BELLISIMO VIDEO!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/11/2012 22:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ANNA MI ALMA, YO SÍ QUE TE DOY LAS GRACIAS POR TODOS LOS 

BUENOS RATOS QUE ME HACES PASAR CON TUS MARAVILLOSOS 

TRABAJOS. EL VÍDEO COMO SIEMPRE ESPECTACULAR MI QUERIDA 

AMIGA, ME HA ENCANTADO.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 29/11/2012 00:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hasta ahora he podido ver los videos y me han fascinado, en verdad eres una artista con mucho sentimiento que le imprimes a todo lo que haces, no queda más que seguir dandote las gracias por estas bellezas. Claro que con ese modelo tan espectacular no podía salir de otra forma.

Besos, Grace.

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/11/2012 01:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
http://img822.imageshack.us/img822/9121/imagenesdebesos.gif

AY... ANGELANNA me encantan tus videos, son para soñar con nuestro Fernando, tan lindo en su personaje de Jesús, está fantástico. Me los llevo para disfrutarlos más. GRACIAS TODAS PARA TI. BESOTES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/11/2012 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA ANNA :)

HA SIDO UN GUSTO PODER FELICITARTE UN AÑO MÁS , MUCHAS GRACIAS A TI POR

TODO LO QUE NOS COMPARTES, SOBRETODO POR BRINDARNOS TU AMISTAD ...

YA SABES QUE SON FAN DE TUS VIDEOS Y ESTOS NO SON LA EXCEPCIÓN ESTÁN HERMOSOS.

BESOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 30/11/2012 13:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias   Nury , Scarletl , Saz, MªAngeles, Grace , Cecilia , Mayela  me  alegra que  es  gustara  el video , la pena  que  en you tube  duro poquito ya me imagine    que  lo quitarian  ,   pero  bueno   no se puede  hacer mas , lo subi a vimeo  y  a dayli  alli  de momento se puede  ver  y que  lo  disfruteis , besos.  

Publicado el 01/12/2012 17:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025