El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡BUENOS DÍAS COLUNGUERAS !!!!!
QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES ,
Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA
¿ TE ANIMAS A CONTARNOS ?
Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2012 20:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA AMIGAS COLUNGUERAS, ABRÍ LA PÁGINA
No 4 PORQUE YA LA ANTERIOR ESTÁ MUY PESADA
Y CÓMOSIEMPRE , NECESITO QUE ALGUNA ALMA
BONDADOSA PONGA MÚSICA , PARA AMENIZAR
LA SALITA. UN GRAN ABRAZO A TODAS MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2012 20:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
EL REY DE LA CASA
Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2012 20:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/11/2012 20:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA MARY!!! YO SOY DEL NORTE ARGENTINO, EN ESTE MOMENTO EL TIEMPO ESTA AGRADABLE 23ºC Y EL CIELO ESTA DESPEJADO. TE MANDO UN BESO...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/11/2012 20:56 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola Mary...soy de Argentina, Bs.As. capital...el tiempo está bueno 22º C, aunque estuvo lloviendo pro la tarde...
Publicado por Novelera
Publicado el 25/11/2012 21:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CLAU, GRACIAS POR LA CANCIÓN, DEL
BOMBONCITO DE AXEL, ME GUSTAN MUCHO.
SUS TEMAS Y GRACIAS POR CONTARNOS DEL
TIEMPO POR TU CASA UN BESO MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2012 21:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
QUERIDA NOVIS, ES UN GUSTO VERTE EN
ESTE TEMA, YO ME ESTOY MATANDO DE LA
RISA CON LO QUE ESCRIBISTE EN EL TUYO
BUENOS AIRES Y MONTEVIDEO, POR ESTAR
TAN CERQUITA MUCHAS VECES TENEMOS EL
MISMO TIEMPO, PERO HOY POR ACÁ NO HA
LLOVIDO , LA TEMPERATURA ES CASI IGUAL
A LA DE USTEDES . UN BESO MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2012 21:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Bueno niñas, me voy a dormir, pero les dejo
el desayuno preparado para las que madrugan
feliz lunes y hasta mañana Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2012 21:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary! Por acá en Lima todavía buenas noches! (10:57 pm)
Ya se asoma el verano y hemos tenido algo del sol pero no ha calentado mucho..
Con tanto cambio climático ya las estaciones no empiezan tan "puntuales" como antes...
El que si fue muy puntual a nuestra cita de todos los viernes fue mi adorado Antillano! jajajja pero como nada es eterno tuvimos que decirnos adiós ... sólo nos queda esperar hasta este viernes en que nos reencontraremos.. lo dejé muy triste ¿ves?
Yo más bien he quedado atrapada y pegada a mi nube colunguera!!!
Con José Miguel estuve el fin de semana y me ha enseñado unas técnicas muy interesantes para no enredarme más con la acelgas en el huerto!!!! Dice que lleva tiempo practicándolas con Pilar ... será por eso que ella y yo nos parecemos tanto en este asunto de las "tres líneas" jajajaja...

y tú Mary, después del viernes de tina con Manuelito...¿ya has visto a tu Conde? Me parece que te anda buscando ....
Publicado por Charleen
Publicado el 25/11/2012 22:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Buenos dias mis queridas amigas!Una nueva semana en nuevo cuartito!Hoy en Viena no es tan frio-9grados-pero es nublado .Les deseo una semana maravillosa a todas,no pongo nombres porque es tarde y voy a corer a trabajar.Besos y un abrazo de osa con"a" ,que con "o" es de Charleen.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/11/2012 00:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dias y feliz lunes Mary,Julia,Pilar,Mikaela,Rudi,Maite y las demas colungeras.......Perdon pero no e visto que as abierto otro tema....Aqui en Rumania son a las 8:50 y a salido el sol pero el frio no se va...Espero que paseis un lindo dia.....Un gran abrazo de vuestra amiga
Lunes - Mensajes y Imágenes!
Publicado por sorinaserban
Publicado el 26/11/2012 00:51 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS !!!!ES UN GRAN PLACER SALUDARLAS!!!EN MI PAIS SON LAS 09.07, LA TEMPERATURA EN MI CUIDAD + 7 GRADOS.FELIZ INICIO DE SEMANA Y BESOS ENORMES A TODAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
MI QUERIDA MARY!!!GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS TAN LINDAS PARA MI (EN PARTE ANTERIOR)!!!PARA MI TAMBIEN ES GUSTO ENORME CONOCER A TI Y A TODAS AQUI!!!ME ENCANTA ENTRAR EN ESTE TEMA MARAVILLOSO Y DISFRUTAR DE VUESTRA COMPANIA Y CONVERSACION AGRADABLE CON MIS AMIGAS DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO!!!MIL BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 26/11/2012 01:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA MARY...AQUÍ EN LA CORUÑA-ESPAÑA (NO. DE LA PENÍNSULA IBÉRICA) EL TIEMPO BASTANTE DESAPACIBLE PERO NUESTRO CLIMA ES BASTANTE BENIGNO AUNQUE AHORA ESTAMOS PREPARÁNDONOS PARA EL CRUDO INVIERNO.
UN SALUDO...LUCÍA.
MAS-MENOS SEGUIMOS IGUAL...

El tiempo en A Coruña
 |
52 °F | °C |
|
lun |
mar |
mié |
jue |
 |
 |
 |
 |
| Parcialmente nublado |
|
|
|
| Viento: NO a 5 mph |
|
|
|
| Humedad: 76% |
55° |
43° |
54° |
41° |
57° |
41° |
57° |
45° |
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/11/2012 04:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola mis queridas amigas! Ahora en Bucarest es un hermoso día de otoño , pero frio, 10 grados
Otro dia sin Jesus, sin Jose Miguel ( ahora se dan sólo 4 días a la semana ) pero tengo mas tiempo para votar.
Besos para todas
Publicado por viorica
Publicado el 26/11/2012 05:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA BONITAS.....
VEO MAS COLUNGUERAS DANDONOS EL TIEMPO QUE ESTA HACIENDO EN SUS RESPECTIVOS PAISES, LO CUAL ME ALEGRA ENORMEMENTE..... RECOJI EL TESTIGO EN EL OTRO CUARTITO..........CHARLI QUE DICES DE MI PEPEMIGUE Y LAS ACELGAS???????? NO INVENTES, SERIA QUE SE TE CERRABAN LAS PERSIANAS, Y LA NOCHE TE CONFUNDE,,,, TU TAMBIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL MIRA FLORES!!!!!!!!!! TU CON TU ANTILLANO YA TE VALE,,,,,,,,, ERES MUY ACAPARADORA ,,,,,,,,YO SOLO, QUIERO A MI PEPEMIGUE Y AUN ME LO QUIERES ROBAR?????
PORQUE SEAMOS DEL CUB DE LAS TRES LINEAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE DA DERECHO!!!!!!!!, JJJiii, JJJiii.
BESOS SONOROS LLUVIOSOS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 26/11/2012 07:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenas tardes chicas ...Pilar amiga por lo que veo todo el mundo se quere robar a tu PepeMiguel.....Bienvenidas Viorica y Lucia al cuartito.......BESOTES
Publicado el 26/11/2012 08:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis queridas amigas del alma .En Montevideo,
tenemos hoy buen tiempo y una temperatura de
25 grados, el verano se acerca rápido por el sur
del planeta. Que lindo ver tan concurrida nuestra
salita, un abrazo para Charleen , Mikaela , Sorina,
Natalia ,Lucía ,Viorica y Pilar. Mas tarde vuelvo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2012 08:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola BUENAS TARDES mis queridas amigas, ayer no pude entrar a saludaros por un problemilla familiar...... ,así que
ahora que estoy más tranquila, me apetecía mucho charlar un ratito con vosotras y desconectar ; SORINA, no te preocu
pes, verás como el viernes próximo te ocurre eso que se dice de PEDID Y SE OS DARÁ, tendrás tu MANUEL, CONDE, PIRATA, o....
no me atrevo a decir PEPEMIGUEL, por eso de que es de PILAR...., dime, tu cual prefieres?; MIKAELA, me ha encantado
conocerte, cuando te hable ya se a quien me dirijo, y oye, que bonito mercado de navidad teneis... tu ciudad debe estar
preciosa en esta época del año..... MARY, a mí me gustaría ser un alma bondadosa, pero hija mia, no tengo ni puñetera
idea de manejar esta cosa que se denomina ordenador, soy tan rastrojera como PILAR, que ella te explique....... ahora,
disfruto muchísimo de todos los trabajos de las chicas; CLAU, me uno a MARY, para agradecerte tu aportación con la
música, NOVELERA, que bien coincidir contigo en este tema...CHARLEEN, veo que tu no tienes competencia con tu ANTILLANO
pero es que solo lo ves de viernes en viernes?...amiga, eso es poco, a las relaciones hay que dedicarles más tiempo
JULIA hija mia, toma con tranquilidad eso de tres MANUELITTOS en la bañera que no estamos para muchos trotes..... que
entre el tiempo que tenemos,y no me refiero al atmosferico y la humedad.... vaya a ser que nos quedemos dobladas con
una lumbociatica o algo similar...lleva mucho cuidadito., MUCHOS BESITOS TAMBIEN A RUDI (me encantó tu foto de la basilica)
DANIELA, CARMEN, y a todas las demás amigas.
PDT. En Alicante, hoy tenemos clima desapacible,llueve y han bajado un poco la temperatura.. VUESTRA AMIGA MAITE.
Lo dejo ya, porque voy a ser otra más de las tres líneas.....
Publicado por flsola
Publicado el 26/11/2012 10:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola Maite, que bueno que hoy puedes conversar
un rato, te cuento que en esta casa, la mayoría de
nosotras no somos muy fieles que digamos , por
ejemplo,a las manuelistas si el conde o el pirata ,o
Pepemigué , las invitan a un paseo, pues se van con
él locas de la vida, a mi también me chifla el Antillano,
y salgo corriendo detrás de él, Charleen ,si ve al secre
o a Santorito, me deja el pirata para mi, y hasta Pilar
creo que es capaz de dejar al vaquero por el pirata,
no sé tú , pero por aquí somos unas casquivanas je je je
un beso Mary
in
Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2012 11:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
JA JA JA, MARY, estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí no existe ni fidelidad ni nada de nada, pero y los valores.... y
los sentimientos..... JA JA, bueno, pues a mí también me dá igual, me iré con el que primero que me llame, aunque
sea PEPEMIGUEL, lo siento por PILAR...... BESITOS . MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 26/11/2012 11:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MI QUERIDAS AMIGAS DEL ALMA HOY VEO MAS MOVIMIENTO EN ESTE CUARTITO.HOLA MI QUERIDA MARI GRACIAS POR HABER ABIERTO ESTE NUEVO TEMA ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TU FIN DE SEMANA CON EL CONDE HAYA SIDO BENEFICIOSO.SORINA CARIÑO COMO LO HACES PARA RESISTIR ESE TIEMPO YO NO CREO QUE PUDIERA.MIKAELA HE ABIERTO UNA NUEVA CARPETE CON MI AMIGAS DEL ALMA Y TU LA HAS ESTRENADO FUE TODO UN PLACER EL HABERTE CONOCIDO COMO PERSONA FISICA YA QUE DE CORAZON YA TE CONOCIA POR ESO ESTAS EN MIS AMIGAS DEL ALMA.PILAR QUE PASA ENTRE LOS ZARAZALES Y CHARLEEN LLEVANDOSE A ESCONDIDA A TU PEPERGIN NO TE VEO BIEN LA PROXIMA VEZ ADELANTATE Y LLEVATE TU SU ANTILLANO .HOLA NATALIA COMO SIEMPRE TU TAN DULCE CON TUS PALABRAS .CARMEN ESTABAS PERDIDA YA ENTREGATES A MARI A MANUEL O ES QUE NO QUERIAS PPUES LO SIENTO LOS DOMINGO DE VUELTA CON MARI JAJAJAJA.HOLA MAITE AUNQUE NOS PELIEMOS POR NUESTROS AMORES DESPUES CADA UNO SABES CUAL ES EL NUESTRO Y SI NO LO CLONAMOS A SI QUE SI NESECITAS ALGUNO DE ELLOS AVISA PARA CLONARTELO JULIA ES LA QUE MEJOR LOS CLONA .JULIA VEO QUE TODAVIA ESTAS TRABAJANDO ESPERO VERTE PARA SALUDARTEY MANDARTE UN FUERTE ABRAZO.BUENO EL DIEA DE HOY CHUNGONO HA PARADO DE LLOVER Y MUCHO VIENTO EL TEIDE YA ENSEÑA SU MANTO BLANCO LAS TEMPERATURAS DE HOY SON DE 15º EN EL NORTE Y DE 20º EN EL SUR LO MALO QUE YO TIRO MAS PARA EL NORTE HOY TENGO LOS PIES HELADOS.HOY LES PRESENTO A LA CIUDAD DE LA LA LAGUNA NOMBRADA PRATIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO EN 1999 BESOTES RUDI NOS VEMOS.

V
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/11/2012 12:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIS AMORESSSSSSSSSSSS... SOLA!!!!!!!!!!!!!!! EXPLICALE TU QUE YA SABES LO QUE ES UNA RASTROJERA Y QUE ESTAN OYENDO MIS CASTOS OIDOS. YO NO ME VOY CON EL PRIMERO QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SOLO TENGO OJOS PARA MI PEPEMIGUE Y EL SOLO VE POR LOS MIOS Y CUIDADIN, CUIDADIN, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NO ME CONOCEIS CON MIS PLUMAS DE GERRA. TENEIS CONDES, MARQUESES, MEDICOS, PIRATAS. TODAS FORMAN EL CLUB DE LA TINA, PUES TODOS PA VOSOTRAS, MI PEPEMIGUE ES DE DUCHA!!!!!!!!!!!! NO DE TINA. BUENO Y NO SE HABLE MAS, SOY LA MAYOR Y MEREZCO UN RESPETO......... PUNTO Y SE ACABO. OLEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE BONITO ES EL AMORRRRRRRRRRRRRRR. NO OLVIDAR QUE SUS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO.... PERO ESO NO QUIERE DECIR,,,,, LA AMISTAD ES UNA COSA,,,,,,,,, Y LO OTRO,,,,, OTRA.
Publicado el 26/11/2012 12:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
PILAR YO TAMBIEN TE QUIERO Y SOBRE TODO PORQUE ERES UNAS DE LAS PERSONAS QUE MAS ME HACE REIR BESOTEEEEEEEEEEEEEEEE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/11/2012 12:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
PILAR todavia me estoy riendo, me gustaria verte con tus plumas de guerra..... MIRA QUE TE LO HE DICHO VECES, QUE
HAY QUE SABER COMPARTIR, QUE EN ESO CONSISTE LA FELICIDAD......JA, JA, que mayor alelgria para tí, que disfrutar a PEPE
MIGUEL con todas tus queridas amigas, si todas te queremos.... , bueno, conmigo no vas a tener problemas, ya te lo dejo pa
ra tí, yo me quedo con el que primero me invite, y si es JESUS pues también. MUHOS BESITOS AMIGA.....RUDY, las islas son una
asigatura pendiente que tengo, espero conocerlas algún día, deben ser preciosas.
PDT. Estoy muy contenta de conoceros,. MUCHOS BESOS A TODAS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 26/11/2012 13:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MAITE SI ALGUNA VEZ BIENES POR AQUI NO TE OLVIDES QUE MI CASA ES LA TUYA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/11/2012 14:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MUCHISIMAS GRACIAS RUDI, TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN, Y SI TÚ ALGÚN DÍA DECIDES VENIR POR ALICANTE, QUE
SEPAS QUE AQUI TIENES RESERVADO UN RINCONCITO. BESOOTES. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 26/11/2012 14:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA NIÑAS !!! MUY BUENAS NOCHES A TODAS !!!
HOY ES LUNES Y LOS LUNES YA SABEN DOBLE TURNO ...
AQUI EN BARCELONA HEMOS TENIDO UN DIA GRIS GRIS
SIN LLUVIA ,NI AIRE ,NI FRIO PERO GRIS !!!
MARY GRACIAS POR EL NUEVO CUARTITO , ME SIENTO
COMO UN NIÑO CUANDO LE DAN UNA LAMINA EN BLANCO
PARA QUE LA LLENE DE DIBUJOS ...JUUUPIII!!!!
COMO PARA EL DESAYUNO LLEGO MUY TARDE ME QUEDO
CON UNA MACEDONIA DE FRUTAS PARA DESPUES DE CENAR
GRACIAS AMIGUI POR CUIDARNOS TANTO
CHARLEEN AUNQUE NO COINCIDIMOS VEO QUE ESTAS BIEN
MI QUERIDA MIKAELA TU ABRAZO DE OSA LO HE SENTIDO
MUUY GRANDOTE ,GRACIAS GUAPA
SORINA CARIÑO HE VISTO QUE HAS ABIERTO TEMA
,TENGO QUE HACERTE UNA VISITA PORQUE SEGURO QUE HAY
ALGUNA DE LAS MARAVILLAS QUE HACES
HOLA NATALIA , LA VERDAD ES QUE SI TIENES RAZON ,ES MUY
AGRADABLE SABER QUE TIENES A UN GRUPO DE AMIGAS
CHARLANDO Y PROVOCANDO RISAS ,UN LUGAR DONDE RELAJARSE
Y SOLTARSE UN POCO
LUCIA , TU SI QUE SABES , MENUDO DOMINIO DEL TIEMPO !!!
SI YO INTENTARA SUBIR UN MAPA DE ESOS SEGURO QUE
ME SALIAN CLONADAS LAS NUBES Y TENIAMOS TORMENTA
UNIVERSAL , JEJEJE
HOLA VIORICA ME ALEGRO SALUDARTE AMIGA VOTONA ,UN BESO
PILAR AMIGA , TU SIEMPRE DEFENDIENDO LO TUYO !!!!
Y TODAS INTENTANDO SIEMPRE PILLAR CACHO !!! JAJAJA
COMO NO QUIERES TINA QUE A TU PEPEMIGUEL NO LE VAN
PODEMOS PONERTE UNA DUCHA ,LO QUE SEA PARA QUE NO TE
LARGUES A CABALGAR POR AHI ,QUE CUANDO ESTAS CON TU AMOOOORRR
TE OLVIDAS DE NOSOTRAS , ADEMAS HE VISTO UNA DUCHA
QUE TE VA A ENCANTAR , TIENE LA CAMITA AL LADO ....
HUY QUE VERDE QUE HE VENIDO YO HOY NO ????
ENSEGUIDA VUELVO
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/11/2012 14:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA CLAU ,NOVIS ,ME ALEGRO SALUDAROS
BESOS PARA ARGENTINA Y GRACIAS POR LA MUSICA
MAITE ESPERO QUE EL PROBLEMILLA NO FUERA NADA SERIO.
MAITE NO FUE PREMEDITADO !!! YO SOLO TENIA AL QUE MARY
ME PONE SIEMPRE PERO ME QUISE ROBAR UNO DE RUDI
¡¡¡Y SE ME DOBLOOO!!! CLARO Y NO LOS IBA A ABANDONAR ...
PORQUE DICES QUE NO ESTAMOS PA ESOS TROTES ,
ERES DE MI QUINTA ????YO SOLO TENGO 22 ABRILES , JEJEJE
( YA QUISIERA )
MARY ,MI AMIGA DEL ALMA PERO COMO PUEDES DECIR ESO
DE NOSOTRAS CON LO FORMALITAS QUE SOMOS ... JAJAJA
EN EL FONDO AL QUE UNICAMENTE SOMOS FIELES ES A FERNANDO
QUERIDA RUDI YO TAMBIEN OS ECHABA DE MENOS Y VENIA CORRIENDO
PARA COMPARTIR CON TODAS , POR FIN UN RATO DE TRANQUILIDAD.
MUY HERMOSA LA FOTO DE LA CIUDAD CON EL TEIDE AL FONDO
SIEMPRE PRESIDIENDO TODOS LOS PAISAJES Y
LA CIUDAD SE VE MUY MONUMENTAL ,GRACIAS CARIÑO
MAITEEE SI TE VAS A VER A RUDI AVISAMEEE QUE ME APUNTO
NIÑAS CREO QUE HE SALUDADO A TODAS , ESPERO QUE ASI SEA
OS MANDO MUCHOS BESOS AMIGAS DEL ALMA ...
JULIA
P.D. : VOY A VOTAR UN POQUITO O UN MUCHITO MEJOR !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/11/2012 15:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
CHICAS SIENTO IRME PRONTO PERO ES QUE TENGO UNA CONTRATURA EN LA ESPALDA Y MI HIJO EL PEQUEÑO ACABA DE LLEGAR Y EL ESTE AÑO SACO EL TITULO DE QUIROMASAJISTA Y VOY A VER SI PUED DARME UN MASAJE PARA PODER SEGUIR MAÑANA TRABAJANDO LES MANDO UN FUERTE BESOTE LO SIENTO MUCHO ME HUBIERA GUSTADO SEGUIR PRACTICANDO CON USTEDES PERO ES QUE NO PUEDO LEVANTAR NI EL BRAZO.UN BESOTE LAS QUIERO AMIGAS DEL ALMA,J,S,M, MI,NAT,P CH,C Y MAI.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/11/2012 16:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUDI CARIÑO LAMENTO QUE TE ENCUENTRES MAL Y
ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES .
BUENAS NOCHES Y TE MANDO UN GRAN BESO CON
TODO MI CARIÑO AMIGA DEL ALMA.
HASTA MAÑANA !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/11/2012 16:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
RUDI YO TAMBIEN CONOCI LA, LA LAGUNA, ALLI ESTUDIO, LA PRIMA DE MI EX, EN LOS RATOS DESPUES DE TERMINAR EN LA ESCUELITA. ESTUDIO PEDAGOJIA....NIS AMORES,,,MI EX SE LLAMA. LUIS MIGUEL, CASI PEPEMIGUE. LOS HOMBRES NO SON COMO LAS MUJERES. NOSOTRAS NOS CONSERVAMOS MEJOR, ELLOS ESTAN MAS PERJUDICADOS, TENIENDO LA MISMA EDAD. EL MIO DE JOVEN ESTABA,,,,,,,,, BIEN GUENO,,,,, LA FEA ERA YO, PERO LAS FEAS CUANDO TE VEN AL CABO DE LOS AÑOS, HUY PERO QUE GUAPA ESTAS. ELLOS AL CONTRARIO MEDIO CALVOS, BARRIGUDOS. NO ES EL CASO DE MI EX Y POR ESO SI ALGUIEN LO QUIRE, LO REGALO CON AJUAR INCLUIDO. EL UNICO PROBLEMA QUE VA CON PAC INCLUIDO, JJJiii,JJJiiii. BUENO SI LO QUIEREN, TIENE UNA BUENA HACIENDA. SOBRE TODO NO SE PELEEN, PONGANSE A LA COLA. ES FUNCIONARIO.. MAESTRO, PERO NO EJERCE. TRABAJA PARA,,,,,, EL GOBIERNO DE ARAGON,,,,,,, ESO VISTE MUCHO, JJJJiiii,JJJJiiii. YA ME CONTESTARAN, SOBRE TODO NO SE PEGUEN. BESITOS. DEJO EL TESTIGO VOY DE VOTACIONES.
Publicado el 26/11/2012 16:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS
MAÑANA NOS VEMOS
BESOS PARA TODAS DESDE BARCELONA
JULIA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/11/2012 16:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA RUDI, ESPERO QUE TU NIÑO HAYA HECHO BIEN SU TRABAJO Y
YA ESTÉS COMO NUEVA, YO ACABO DE LLEGAR DE ACOMPAÑAR A MI
MARIDO AL OCULISTA Y TE HAS IDO, ESPERO ENCONTRARNOS
MAÑANA, HERMOSAS LAS VISTAS DE LA CIUDAD DE LA LAGUNA
MUCHOS BESOS MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2012 16:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ME OLVIDE DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHISIIIIIIIIIMO. RUDI MI HIJA ES FISIO, NO TENES MAS QUE LLAMAR Y UN PISPLAS SE PRESENTA
MAÑANA MAS.....
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 26/11/2012 16:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
JULIA Y PILAR, HOY NO HEMOS COINCIDIDO, LOS
LUNES SON DÍAS COMPLICADOS PARA TODAS, PERO
NOS LEEMOS Y NOS REIMOS DE LAS OCURRENCIAS
DE CADA UNA, Y SI, NOSOTRAS SÓLO SOMOS FIELES
A FERNANDO COLUNGA EN TODAS SUS FORMAS Y
PERSONAJES ¡¡¡¡ VIVA EL REY !!!!!
BESITOS A TODAS Y QUE DUERMAN BIEN (con Fer)
MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2012 16:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HEY! HEY! HEY! no se me hagan las formalitas ahora eh!!!! Bien que se irían con cualquiera de los bellos si se les plantara "de a de veras" delante!!! Qué valores ni que nada... en la guerra y el amor TODO se vale!!!!! jajajjaja
Lo que no saben ustedes es que mi "Adorado Fer" se viste cada día de la semana de uno de sus personajes para no levantar tanta sospecha... por tanto YO ME ENCUENTRO CON EL MERO MERO REY DE REYES todos los días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicen que en la variedad está el gusto, así que con cada personaje vivimos aventuras diferentes y en parajes distintos también... en haciendas, mares, castillos, en las montañas con la guerrillas y hasta en las oficinas de AVON!
Pilar... no paro de reirme con tus "tres líneas"!!! Mira cómo serán las coincidencias que mi marido se llama "Miguel" y mi hijo mayor "Luis Miguel"!!! Y claro, mi marido (más conocido como mi "Choli") está ahora con los años gordito y calvito como tu ex!!!! jajjajaj Pero lo amo a rabiar!! (al mío eh)
Me hace gracia que lo ofertes con ajuar y todo nena!!!!! Sólo que aquí no creo que te salga la mercadería con la abundancia de galanes que tenemos en el cuartito!!!!!
Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso para toooodasssss!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/11/2012 19:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Charleen, verdad que nuestro Fernando es el sueño cumplido
de todas las mujeres ? un día es , ardiente , valeroso y fiero
cómo el Antillano, al otro puede ser tierno, sensible y torpe,
como Jesús , luego fuerte, avasallante y sensual como Luis y
otro cómo Manuel, o Santoro o cómo cualquiera de sus otros
personajes. ¿qué mujer podría cansarse de un hombre así?
además, de ser hermoso y simpático como Fernando. De
verdad , que la mujer que logre enamorarlo , será la mas
afortunada del mundo.¡¡¡¡Qué envidia!!!( sana, claro jejeje)
Publicado por mardorre
Publicado el 26/11/2012 19:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Tú sabes Mary que lo he pesado varias veces??? Quién será la afortunada de ganarse con un hombre tan maravilloso y completo!!!!?????
De sólo pensarlo se me escarapela el cuerpo!!!! Debe ser un derroche de ternura... awwwww!!! Me muero!
Realmente qué envidia (mezcladita de la sana y la fea , la verdad! jajaja)
Conociendo a mi Adorado Fer estoy segura que sabrá escoger la mujer perfecta para él cuando llegue el momento... y habrá que quererla... pero....si me lo hace sufrir: LA MATO!!!!
Saco a mi tigre de Bengala para que se la coma con zapatos y todo de un solo bocado!!!
Doy una ronda de votos y me voy a alistar para ver mi capi de hoy!!!
Ya vuelvo!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/11/2012 20:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
HOLA BONITAS...............
PUES NO SE QUE TIMPO HACE, PORQUE ME LEVANTO Y AL FORO, NI SUBO LAS PERSIANAS, ESO LUEGO, PRIMERO RECOGER EL TETIGO, BAIGASIENDO Y ME LO DEJE. SON LAS 6:25, HAY ALGUIEN??????? CHARLiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HAZ FAVOR DE LEER, QUE SEA MI EX Y TENGA 25 AÑOS,,,,, EN CADA PATA Y LE SOBRAN CUATRO,,,, NO QUIERE DECIR QUE SEA BARRIGON Y CALVO. LO QUE PASA QUE TARDE UNOS POCOS DE AÑOS EN DAME CUENTA QUE QUERIA MAS A,,,,,,, MAMI,,,,,,,, Y SE LO MANDE, POR PAQUETERIA.
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. YO NO COMPARTO, CON NADIE. COMO CRUCE EL CHARCO, LAS AGARRO DELAS GREÑAS.
Publicado el 26/11/2012 23:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
jajajajjajaj!!! Cómo me haces reir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegras la noche Pili!!!!
En realidad quise escribir "no como tu ex" pero además de enredarme en las acelgas del huerto me enredo con las teclas de la compu cuando estoy agotada!!! jajajajja
Me voy a planchar la oreja !!!! Cedo la posta en la votaciones, ya sabes...
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/11/2012 23:46 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
CHARLI QUE CASUALIDAD, AL MIO SIEMPRE LE DECIA QUE TIENE MOMBRE DE CULEBRON Y QUIEN ME DIRIA A MI QUE NO VEO MAS QUE CULEBRONES, SOLO DE MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR. ME PARECE QUE NO HE VISTO NIGUNO MAS.,,,,,,, MIKI, CRAZON,,,,,,,NO SE SI TE LLEGARON LAS FOTOS, COMO SOY MUY TORPE Y MI CORREO, ES EL DEL TRABAJO Y ESTA RESTRINGIDOS. HOY TE MANDARE DE NORMALES...... ESAS QUE VOY TAN ELEGANTIOSA,,,,,,, ERA POR BODA,,,,, TE MANDARE DE LAS DE ESTAR POR CASA, BUENO UNA YA ERA DE ESTAR POR CASA. LUEGO TU ELIGES LAS O LA QUE QUIERAS. BUENA MAÑANA PARA TODAS. YA SE LOS GRADOS 4º Y NUBLADO, ES QUE APUNTA MAÑANA, CUANDO ME LEVANTO, PRIMER EL FORO Y LUEGO PERSIANAS ARRIBA Y YA DESDE EL TRABAJO. COMENTO Y POR SUPUESTO ME ENREDO POR LAS ACELGAS O LOS ZARZALES, QUE ME DEJAN MALMETIDA Y LLENA DE ARAÑAZOS.
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. MI EX LO LLEVA POR EL TORERO, DOMINGUÍN, EL PADRINO ES MUY AFICIONADO A LOS TOROS Y ERA ESE O EL NO ERA EL PADRINO.
ES MAS NUNCA LO LLAMA POR SU NOMBRE, DESDE QUE LO CONOZCO SIEMPRE LO A LLAMADO,,,,,, DOMINGUINI,,,,,
Publicado el 27/11/2012 02:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos dias y feliz martes Mary,Julia,Pilar,Charleen,Maite,Rudi,Mikaela y a todas las amigas del cuartito........Que tal estays? Luego hablamos ,voi a votar y regalas mis trabajos de mi tema........Un besote
Publicado el 27/11/2012 02:26 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias de nuevo ........jejejeje.......Hoy en Rumania hace un dia precioso aunque esta fresquito a salido el sol......Son a las 12:20 y yo tengo que salir de paseo con mi peque ..jijiji..hablemos mas tarde ...Besitos
Publicado el 27/11/2012 04:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DÍAS Y FELIZ MARTES , AMIGAS.
EN MONTEVIDEO SON LAS 9:45 DE UNA LINDA
PERO FRESQUITA MAÑANA,HOY SÓLO TENEMOS
18 GRADOS DE TEMPERATURA.
Pilar, haces que empiece el día riendo de tus ocurrencias,
¿ahora le buscas pareja a tu ex?, como tú no lo quieres
nos lo quieres regalar con ajuar y todo ja ja ja , esa
generosidad es un tanto sospechosa, ¿no crees?
cómo dice el refrán "vale mas, malo conocido , que bueno
por conocer " suerte en tu campaña je je je.
Sorina en un rato iré a tu tema a buscar a mi Luis, espero
no se haya ido con una lagartona como dice Pili . besitos
MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2012 05:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
No te preocupes reina alla esta ..Te lo cuide pa que no te lo robe nadie......jijiji
Buenos dias Mary ,que tengas un lindo martes
Publicado el 27/11/2012 06:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias mis queridas amigas!Ayer tarde no pude entrar,verdad que Lunes es un dia dificil!Pero hoy aqui estoy!
Hoy en Viena es un poco fresquito,pero bastante agradable!Mary espero que te encuentras bien.un beso vienez!Rudi amiga espero que tu hijo te hiso como nueva.yo tambien tengo problemas con la espalda .Sorina un beso por ti y por tu hija!extrano mucho tu ciudad,ya sabes que gran parte de la familia de mi padre vive alla y se como son los inviernos!Julia un beso para ti y un abrazo de osa ,no muy fuerte,que no quiero romperte algo!Pilar querida,un dia muy alegre te deseo.me divierto siempre cuando estoy leendo tus comentarios!yo con tu Pepemiguel no quiero nada,solo quando lo duchas,quiero ser jabon!!!!!!!!jejeje de acuerdo?Maite mucho gusto conocerte.un beso !les quiero mucho a todas y les saludo a las nuevas en nuestro maravilloso cuartito!ustedes son mi dosis diaria de alegria y buen humor!
Publicado el 27/11/2012 07:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Pilar querida recibi tus fotos.mas tarde le voy a poner.ahora la chamba me llama.Besos.
Publicado el 27/11/2012 07:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA QUERIDA MARY!! HOLA MIS QUERIDAS AMIGUITAS!!!QUIERO SALUDAR A TODAS!!!EN MI CUIDAD SON LAS 18.45, LA TEMPERATURA ESTA AGRADABLE PARA ESTE TIEMPO, + 10 GRADOS, SE PUEDE DECIR, QUE CASI PRIMAVERA...JEJEJE!!!DE CORAZON OS DESEO UNA MUY LINDA TARDE Y MANDO MUCHOS BESOS ENORMES!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 27/11/2012 10:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Mikaela y Natalia, que lindo verlas por acá,
por lo que he leído el día de hoy , está lindo y
agradable en casi todos nuestros lejanos países.
Yo estoy tratando de convencer a Pilar , para que
nos preste a Pepemigué para las tinas, pero ella
no quiere aceptar, dice que es de ducha y no de tina,
creo que cómo ya lo presentó con su hija, debe estar
planeando la boda. tendremos que ir pensando en
la despedida de soltera je je je un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2012 11:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas Tardes,,Mary!!!!!!!!!!!!
Aquì en Florencia estamos casi en un mar de aqua!!!!!!!!!!
El temporal fuè muy fuerte,,y dejò por mitad de la ciudad inundada!!!!!!!!!!!
Espero,,,que no pase algo màs!!!!!!!!!!!
Estoy nerviosa y preocupada!!!!!!!!!
Bueno manana,,,os informarè màs!!!!!!!!!!!,,Cruzamos los dedos
Un Baciooooooooooo,,mojado,,vuestra amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/11/2012 12:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Les dejo unas fotos de " PUNTA DEL ESTE", es nuestro principal balneario
y el mas " TOP" de Sudamérica, donde se reúne, los mas selecto de la
sociedad , pero como tiene muchas playas, hay para todos los niveles y
todos los gustos
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2012 12:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS AMORES TODOS,,,, COMO QUE JABON NI QUE JABON, NI HABLAR. ADEMAS YA SE FUE A LA HACIENDA QUE ME REGALO,,,,,, LOS CASCABELES,,,,,,,,ESTA ARREGLANDO TODO PARA NUESTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BOA!!!!!!!!!!!!! MI HIJA ES LA DAMA DE HONOR. YA TENGO LA CORAZA PREPARADA, PORQUE CUANDO ME METO POR LOS ZARZALES,,,,,,,,,,,,,,,,, SALGO LLENITA DE ARAÑAZOS,,,,,,,,,, PARECE QUE LLEGO DE LA GUERRA Y CLARO, MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRR, NO TIENE QUE VERME COMO UNA,,,,,,,,,,,,, RASTROJERA,,,,,,,,,,,,,,,,, TIENE QUE VERME COMO SI FUERA DE CAPITAL, PERO DE CAPITAL GRANDE. YA OS DIJE, NO SE METAN CONMIGO, NI CON MI PEPEMIGUE, COMO SAQUE LAS PLUMAS VAIS A CONOCER A LA VERDADERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RASTROJERA!!!!!!!!!!!!!!! CUIDADIN, CUIDADIN. BUENO, YA LES MANDARE LAS INVITACIONES,,,,,, PREPAREN LOS TRAJES Y PAMELAS,,,,,,,, OTRA COSA,,,,,,, A LA SUEGRABRUJI,,,,,,, LA MANDE POR UN TUBO.
VIVA EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR. ME VOY A PREPARAR LOS BAULES Y A PASEAR A NESKA. QUIETAS EN LA MATA, NI SE LES OCURRA MOVER UN PELO. QUE LAS CONOZC, ME DOY LA VUELTA Y ME LA PEGANNNNNNNNNNNN.
QUE SON UNAS CASQUIBANAS Y CON EL PRIMERO QUE PASA, SE LO COMEN, YA SEAN, PIRATAS, MEDICOS, ABOGADOS, MARQUESES, CONDES, ETC....... A LO DICHO.......... SI ALGUIEN QUIERE HACER A UNA AMIGA UN BUEN REGALO....... LO VENDO BARATO, INCLUYO AJUAR Y EL PAC,,,,, ES UN MUY BUEN REGALO,,,,,,,COMPRA UNO Y TE VAS CON TRES,,,,, ADEMAS, TIENE NOMBRE DE CULEBRON, ESO TAMBIEN INFLUYE,,,,, PIENSENLO. ES UNA GANGA UN MUY BUEN REGALO,,,,,,,,,,, PARA UNA DE ESAS AMIGAS MUY QUERIDASSSSSSSSSSSS, JJJJiiii, JJJJiiii
Publicado el 27/11/2012 12:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Grazia, cuánto lamento que esten pasando por ese
mal momento, ojalá el temporal haya terminado y no
ocurra nada irreparable, es muy angustioso ver los
árboles sacudirse amenazando caerse encima y el
agua subiendo y arrasando con todo, en setiembre
y octubre acá en Montevideo pasamos también por
ese trance. Con ésto del cambio climático, nos vemos
enfrentados a cosas para las que muchas veces las
ciudades y nosotros no estamos preparados
Rogamos para que se mejore el tiempo y te enviamos
un gran abrazo. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2012 12:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA AMIGAS !!!
HOY UN DIA LLUVIOSO EN BARCELONA ,LA TEMPERATURA 9 º
Y BAJANDO . OS DEJO UNAS IMAGENES DE LA CIUDAD
.......
.......
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/11/2012 12:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola Julia, que lindas esas imágenes otoñales de las
calles mojadas y llenas de hojas, pero espero que no
llueva tanto cómo en Florencia , donde está nuestra
amiga Grazia. bueno, cómo habrás leído nos toca
prepararnos para la boda de Pilar y Pepemigué, y
tendremos que hacer una despedida de soltera,
vete pensando en algo para amenizar el sarao je je je
Lo de las tinas no le gusta, quizás unos stripers Ja ja
vayan pensando todas .... un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2012 12:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
COMO NO LE GUSTAN LAS TINAS QUE ES MAS DE DUCHA
ENCONTRE ESTAS , QUE OS PARECEN ???? SON SOLO
PARA TU AMOOOOOR Y PA TI PILAR !!!
.......O ESTA ,A LA SEÑORA LA ECHAMOS NOSOTRAS , NO TE PREOCUPES
....
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/11/2012 13:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENO,BUENO, veo que mis amiguis están hoy un poquito más calmadas, RUDI ojalá
que
hayas mejorado con el masaje que te dieron, GRACIA, espero que el temporal solo fuera un pequeño susto, amiga, -
es que nos estamos cargando el medio ambiente de una forma bestial, y lo peor de todo es que no le veo mucho remedio., -
CHARLEEN, mi marido también está calvete y un poquito barrigón, pero tampoco se lo voy a cambiar ni a PILAR ni a nadie, como dice alguna LO MIO ES MIO, JULIA, efectivamente soy de la misma quinta que tú, estoy sobre los 25..... lo único que pasa
es que estoy muy trabajada, ja, ja, ES LO QUE HAY.....MARY, tu ciudad tiene muchos puntos en común con la mía, efectivamente se parecen bastante,....PILAR no lo tomes a mal ni muchisimo menos, pero si te corre prisa regalar a tu
ex, no se...., podrías organizar una rifa o similar.... seguro vendías todos los boletos, ahora lo que sí que necesito es que
comuniques la fecha y hora de tu boa.. si va a ser cocktel o cena formal, para poder ir preparando el regalo y atuendo a usar....
si el acto amerita pamela o simplemente tocado.ja,ja, BUENO ESPERO AVISES CON TIEMPO, AH, pero eso sí, llegaré con acompañante,seguramente el de la tina, lo digo por las envidiosas.... yo lo he pedido primero y me ha confirmado, se siente.....
ACABO YA solo mandaros un beso a todas, MARY, JULIA, PILAR, CHARLEEN, CLAUDIA MARCELA, GRAZIA, RUDI,SORINA. MIKAELA, NATALIA, VIORICA, CATUXA, NOVELERA y demás, espero no dejarme a nadie.
PDT. En Alicante, frio, aunque con sol y mucho aire. BESOTES VARIOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 27/11/2012 13:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
YO ENCONTRÉ ESTA .....
PILAR TE ESTÁ ESPERANDO !!!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2012 13:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MI NIÑAS COMO ESTAIS YO SIGO MAS O MENOS ENTRE MASAJE Y ANTIFLAMATORIO .MARI SOLO HE PODIDO VER UNA DE LAS IMAGENES QUE MANDASTES LAS DE MAS ME SALEN EN BLANCO ESPERON CARIÑO QUE LO DE TU MARIDO NO SEA NADA ,TE MANDO UN FUERTE BESOTE JULIA CARIÑO QUE BONITAS LAS IMAGENES SOBRE TODO LA SEGUNDA ESPERO QUE HOY NO TE HAYAS MOJADO BESOTE GRAZIA CARIÑO ESPERO QUE TODO QUEDE NADA MAS QUE EN UN SUSTO CUIDATE BESOTE SORINA MUCHAS GRACIAS POR TUS OBRAS DE ARTES ESPERO QUE EL PASEO CON TU BABY HAYA SIDO PLACENTERO BESOTE PILAR QUE BUENO ES TU EX CUANDO LO DAS CON DOTE Y TODO PUES YO NANAY YA TENGO BASTANTE CON EL MIO Y MAS AHORA QUE ESTA CELOSO DE MI FER JAJAJAJA MIKAELA SIEMPRE CORRIENDO PARA EL TRABAJO .NATALIA ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI DE NUEVO .BUENO LES MANDO LA FOTO DE UN PUEBLO QUE ESTA METIDO EN EL FONDO DE DOS MONTAÑAS Y SE LLAMA MASCA Y EL NOMBRE LE VA MUY BIEN PORQUE CUANDO LLEGAS A EL ECHAS LA MASCA DE TODAS LAS CURVAS QUE HAY LO DIGO POR ESPERIENCIA PERO VALE LA PENA UYYYYYYYYYYY EL TIEMPO HOY MUY LLUVIOSO Y CON VIENTO,EL CIELO ESTA SOLTANDO LO QUE NO SOLTO EL ANTERIOR BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/11/2012 13:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA MAITE LLEGASTES CUANDO ESTABA COPIANDOLO DE HOY HACI QUE UN BESOTE PARA TI TAMBIEN Y POR CIERTO MARY TIENE BIEN CUIDADITO A NUESTRO MANUEL EN LA TINA LO SIENTO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/11/2012 13:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA MIS NIÑAS.... GRACIA, POR CANARIAS, ESTAN TEMBIEN CON TEMPORAL Y DE HACE DIAS. COMO POR LA MAÑANA NO DOY EL TIEMPO, ES QUE NO SUBO LAS PERSIANAS, NI VENTILO. BAIGASIENDO SIENDO Y SE ACATARRE Y TENGAMOS QUE POSPONER LA ,,,,,,,,,,BOA,,,,,,,,,,,, YA LUEGO CUANDO ESTA ,,,,,,,A PAÑAU,,,,,, VENTILA. BENO PUES ESTAMOS A 7ª CON VIENTO, LA SENSACION TERMICA, PUES MAS VAJA
TRANQUILAS YA OS INFORMARE SOBRE LOS PREPARATIVOS Y COMO TIENE QUE VESTIR. SOLA SACALO DE LA TINA, MAS QUE NADA PARA NO PARECER PASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN CREES QUE ESTA MAS ABAJO,,,,,, NO MAL PIENSEN, EN LOS PIES........AISSSSS
QUE MAL PENSADAS,,,,,,, EL LADRON PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICION........ A LA, PIQUENSE. SOLA..................ME PASARE POR ALICANTE Y TE DEJARE UN TALONARIO. JJJiii, JJJiii..... JULI, ME ENCANTA ESA DUCHITA, CON CHIMENEA Y ESA ALFOMBRA FRENTE AL HOGAR, CON ESE FUEGUITO...... MUY BIEN ME LA QUEDO, PIDE QUE ME LA MANDEN. A PAGAR PORTES EN DESTINO.....ES QUE LA DE LA HACIENDA MONTESINOS,,,,,,,, ESTA UN POCO DEJADA DE LA MANO............... POR ESO ME REGALA,,,,,,,,,,,,,,,, LOS CASCABELES,,,,,,, ESTA MUY CUIDADA........ LA VALE SE FUE, CON EL NOVIO DE TODA LA VIDA.
Publicado el 27/11/2012 14:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
A VER RUDI SI AHORA PUEDES VER LAS IMÁGENES
DE "PUNTA DEL ESTE"
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2012 14:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HUY MARI QUE COSA MAS BONITA Y QUE PLAYAS ESTAN DIVINAS COMO PARA DARSE UN BAÑITO TODAS JUNTITAS.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/11/2012 14:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Holaaaaaaaaaaaaa,,Preciosas!!!
Gracias,,por los mensajes!!!
Ahora son las 21,30 y por ahora el temporal ya pasò,,,pero las prevision no sois buenas!!!
Baciooooooooooooo,,a Todas,,hasta manana!!!
Publicado el 27/11/2012 14:34 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARY !!!!!!!!!!!!!!!! TE DIJE QUE LO MANTENDRIAMOS EN SECRETO, YA TODO EL MUNDO SE ENTERO. BUENO CAMBIAREMOS DE LUGAR........BAIGASIENDO,,,,,, Y NOS LOCALICEN......
GRACIA ME ALEGRA, QUE YA PASARA EL TEMPORAL.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 27/11/2012 15:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola a todas !!!!!!!!!!!Mary que fotos tan hermosas pusiste!les quiero saludar a todas y desearles una noche muy bonita y cque suenen con quien quieres!Besos a todas.
Y ahora algunas fotos de nuestra Pepemiguelina

las otras manana.si no quieres ,Pilar no le voy a poner.como tu digas.
Publicado el 27/11/2012 15:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
RUDI , PRECIOSO EL PAISAJE DE MONTAÑA
DEBE TENER UNA VISTAS INCREIBLES !!!!
MARY LOS " TOP " NO SON TONTOS , MENUDO REFUGIO
SE HAN BUSCADO ... ES PRECIOSO Y LA VERDAD INVITA
A DARSE UN BAÑITO
MIKAELA , SORINA DONDE ANDAN ????
PILAR ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA DUCHA . LA MANDAMOS
A LOS CASCABELES A LA SRA. PILAR DE MONTESINOS , VERDAD ?
MEXICO , CORRECTA LA DIRECCION ????
A VER NIÑAS ARTISTAS !!!! NECESITAMOS PARA LA BOA DE PILAR
ALGUIEN QUE QUITE A LA SEÑORA DE LA FOTO , Y NOS PONGA
A NUESTRA PILI !!!!!!!
ESTOY MIRANDO PARA LA DESPEDIDA , QUE LA PREFIERES TIPO ...
O MEJOR NOS PORTAMOS MAL ....
.....
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/11/2012 15:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIKI MI AMOR,,,,, MIL GRACIAS,,,, BUENO, YA FUIMOS A PROBAR EL TRAJE DE MI PEPEMIGUE Y ESTA PA MORITE,,,,,,,,,,,, PERO SOLO UN RATITO,,,,,LA FOTO DE LA ,,,,,,,,BOA,,,,,,, UN RESTAURANTE, SITUADO EN ,,,,LERIDA UNA DE LAS CUATRO PROVINCIAS DE CATALUÑA,,,,,LA OTRA ESTOY CON MI AMORRRRRRRRRRRRRRRR, PERO DEL DE VERDAD,,,,,,, MI HIJA,,,,,A NUESTRA ESPALDA,,,,,EL GUGGENHEIM DE BILBAO,,,,UNA DE LAS TRES PROVINCIAS DE PAIS VASCO,,,,,,,, LA OTRA QUE ME QUEDE UN POCO,,,,,,,, CHAPARRA,,,,,LA CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA,,,, GALICIA....... GRACIAS A MI AMIGA MIKI YA SOMOS DOS CON CARA,,,,,,ELLA,,,,,,,, Y LA MENDA LERENDA.
BUENO MIS AMORES VERE SI PUEDO ENTRAR MAS LUEGO. SI NO DEJO EL TESTIGO. MUY BUENAS NOCHES A,,,, TOITAS,,,,, NO SUS ORVIDEZ QUE SUS QUIERO,,,,,,,,,, JA PAYA, POS HASTA MAÑANA.
Publicado el 27/11/2012 15:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
SI JULI, QUITEN A LA VIEJA PELLEJA,,,,, BAIGASIENDO,,,,, Y CUANDO VEA A MI AMOR, LA TENGA QUE SACAR A RASTRAS,,,,,LA DIRECCION PERFECTA,,,,,,,, PARA LA DESPEDIDA, TENEMOS QUE SER,,,,,,,,,,, BIEN MALOSAS,,,,,, COMO DICEN EN ,,,,,,MEJICO LINDO Y QUERIDO SI MUERO LEJOS DE TI, QUE DIGAN QUE ESTOY DORMIDO............ VOSOTRAS NO ENTENDEIS, LAS INDIRECTAS???????
Publicado el 27/11/2012 15:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
WWWOOOWWW PILAR MENUDA FOTO !!!!
VAYA SUERTE ESTAR ASI DE JUNTITOS ...
BUENOS NIÑAS ME RETIRO HASTA MAÑANA !!!
MUCHOS BESOS PARA TOOOOODAS MIS AMIGAS DEL ALMA
JULIA
.....
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/11/2012 15:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
PILAR YA TE TENGO EN MIS AMIGAS DEL ALMA GUARDADITAS .ANDATE QUE TU SI QUE NO HAS PARADO LA PATA POR CIERTO .JULIA HOY SI QUE HE PODIDO SALUDARTE AYER TE VI NO TE VI .
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/11/2012 16:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Pilar !!!! estás muy bella en estas fotos, y más en la que están
Fernando y tú en el coche de la boda,¿ ya se casaron de incógnito
y no nos contaste nada?, yo sé que quieren evitar a los periodistas
pero a tus amigas nos podías avisar, sabes que nos gusta sacarte
el galán, pero si ya es tu esposo, prometemos respetarlo je je je
AHORA TE QUEDAS SIN DESPEDIDA DE SOLTERA !!!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2012 16:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENO CHICAS ME VOY NOS VEMOS MAÑANA ESTA SEMANA PODRE ENTRAR PERO LA PROXIMA EMPIEZAN LAS COMIDAS DE EMPRESA Y TENDRE QUE TRABAJAR DE NOCHE TAMBIEN.HACI QUE BUENAS NOCHES Y QUE TENGAN UN FELIZ MIERCOLES QUERIDAS AMIGAS DEL ALMA BESOTE JULIA MARI PILAR CHARLEEN SORINA MIKAELA NATALIA MAITE Y CARMEN.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/11/2012 16:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HASTA MAÑANA CHICAS, QUE DESCANSEN Y TENGAN LINDOS
SUEÑOS , MAÑANA NOS REENCONTRAMOS BESITOS MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2012 16:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
NIÑAS TODAVIA ANDO POR AQUI ,HE ESTADO VIENDO
EL VIDEO DE PROMOCION PARA NAVIDAD , LO HABEIS
VISTO ??? ME HA ENCANTADO TODITO TODO.
RUDI AYER FUE UN DIA RARO ,
SOLO PUDE ENTRAR UN RATO , SOLO
COINCIDIMOS CUANDO TE DESPEDISTE QUE ME ENTERE
QUE ESTABAS MAL.ESPERO QUE HOY MEJOR.
MARY NO CASTIGUES A PILAR SIN DESPEDIDA
QUE ESA ES SOLO LA FOTO DEL COMPROMISO .
SUPONGO QUE LAS DOS VOTAIS POR UNA DESPEDIDA DE
LAS DE PORTARSE MAL ...
POR CIERTO PONGO EN VUESTRO CONOCIMIENTO Y PARA QUE
NADIE SE CONFUNDA QUE IRE A LA BODA ACOMPAÑADA DE
FERNANDO , ASI ES EL ORIGINAL ,A MANUELITO ME LO
CUIDAIS BIEN.
BUENO GUAPAS ,A TODAS AHORA SI QUE ME VOY YA .
RECUERDOS PARA TODAS MARY, RUDI,SORINA,MIKAELA ,PILAR
MAITE,GRAZIA,CHARLEEN ,NATALIA,CARME Y DEMAS AMIGAS DE
ESTA GRAN FAMILIA COLUNGUERA
BESOS DESDE BARCELONA
JULIA
P.D. FELIZ MIERCOLES !!!
.----------
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/11/2012 16:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENO, SI TODAVÍA NO SE REALIZÓ LA BODA, PODEMOS
HACERLE LA DESPEDIDA DE SOLTERA ,Y POR SUPUESTO ,
QUE TENEMOS QUE HACERLE ALGUNA TRAVESURA , YA QUE
SE LLEVA A PEPEMIGUÉ, TENDRÁ QUE PAGAR ALGUNA PRENDA
je je je je MUCHOS BESOS MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2012 21:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HASTA MAÑANA, FELIZ MIÉRCOLES Y QUE
EMPIECEN BIEN EL DÍA BESOS MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2012 21:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Chicas!!!! Entro un poco más tarde de lo habitual porque tuve la clausura de mi año Yogui hoy por la tarde... estoy relajadísima y a la vez trepadísima en mi nube después de ver el capi de hoy de PEAM...
Aquí el clima está cambiante, hay días soleados que anuncian la pronta llegada del verano pero todavía no calienta mucho..
Parece que tenemos despedida de soltera a puertas!!!! Wow! Pili ! ¿segundas nupcias?
Te veo guapísima en las fotos!!!!! Van a poner fotos todas para ponernos finalmente caras? Dios, tendré que buscar una buena mía porque la verdad no soy muy fotogénica que digamos... jajajjaja habrá que hurgar en los archivos cibernéticos familiares y a lo mejor valerse de las herramientas del photoshop para borrar algunas imperfecciones!!!??? jajajja mentira... a esta edad una ya es como es.. y habrá de quererme tal y como soy!!!! jajajjaj
Me toca en un rato encontrarme con mi Santorito en MEPS!!!! Ayer quedó triste y solito en la iglesia después de que Erika decidio no casarse con él.. he visto ese capítulo tantas veces y la escena ante el altar en que se quiebra (donde la marquita sobre su labio aparece tan perfecta!) y le pide a Dios fuerzas para seguir y le confiesa que se siente solo y sin embargo ayer lloré como una idiota otra vez!!!!
No hay duda que mi Rey es un maestro de la actuación... OMG! la piel me va a reventar... hoy veo un capítulo más antes de regresar al Foro a marcar asistencia a la media noche y votar un poco más antes de irme a dormir y soñar con él.. jajjaja
Pili: ¿pasarás parte matrimonial no? Habrá que ir buscando atuendo para la ocasión... ¿será en Los Cascabeles? Avisa cómo está el clima por allá....Por favor, chicas, aunque imagino son pocas las que aún quedan solteras vayan avisando con tiempo cuando será la despedida de soltera para ir reservando fecha e ir avisando a los maridos que nos ausentaremos para hacer travesuras !!!
Las dejo... besitos de buenas noches a la que se van a descansar y de buenos día a las que van llegando empezando el miércoles.. más tarde nos vemos!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/11/2012 21:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
HOLA BONITAS...............
MUY BUENOS DIAS VENTOSOS, HOY NO TENGO QUE SUBIR LA PERSIANA, DEBE DE HACER UN FRIO. SI SEÑORA ERA LA PEDIDA DE MANO LA DESPEDIDA LA QUIERO, CON UNA JUERGA HASTA REVENTAR. RUUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. MI AMOR HACE DIAS QUE OS LLEVO EN EL CORAZON. DOY GRACIAS A ESTA CASITA. POR HABEROS CONOCIDO,,,, YO CUANDO DIGO ALGO,,, TENER EN CUENTA QUE ASI ES. NUNCA DIGO LO QUE NO SIENTO Y MUCHO MENOS A MI EDAD. DE UN TIEMPO PARA A QUI, ME PIERDE LA LENGUA, POR DECIR LO QUE PIENSO Y SIENTO. A ESTAS EDAD UNA NO TENGO TIEMPO NI GANES DE ANDAR POR,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LOS HUERTOS Y ENREDARME POR LOS ZARZALES,,,,,SOY ASI, DIRECTA Y AL GRANO, ESTO DESDE QUE CORTE MI APENDICE. SOY MAS DESCARADA, PERO MENTIR JAMASSSSSSSSSSSS Y DECIRLO QUE NO SIENTO, JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS. PERO ENTONCES COMO CON MAS TIMIDEZ Y RECATADA. PERO CUANDO ABRI LA JAULA, ME COSTO, PERO LO HICE YO SOLITA. DIGO Y HAGO LO MISMO, EN REFERENCIA A DECIR LO QUE SIENTO.
MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO Y LO QUE DIGO, TENER POR CUENTA QUE LO DIGO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON. SI NO FUERA ASI, NO TENDIA POR QUE, AL FIN QUE NO OS CONOZCO Y ALGUIEN POR HACER PITORREO Y GANAR AMISTADES,,,,, QUE EN EL DIA A DIA NO TIENE. POR DECIR LO QUE NO SIENTE. PODRIA QUEDAR SOLA COMO LA UNA. PORQUE ESAS COSAS SE SIENTEN AUN QUE SEA CIBERNETICAMENTE. BUENO EL TESTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO., QUE A UN ME LO DEJARE. NO OLVIDEN NUNCA, QUE CUANDO QUIERO ES DE VERDAD Y SUS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISISISISMO.LLEGO TARDE. NOS ESCEIBIMOS. BUENA MAÑANA..............YA ME METI EN EL HUERTO Y A ESTAS ORAS NO PUEDO ENREDARMEEEEEEEEEEEEEEEEE SON LAS 6:55 SE ME FUE EL DEDO
Publicado el 27/11/2012 23:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MIS AMORES............ MIL PERDONES,,,,,,, ME EQUIVOQUE ,,,,,, MAS CLARO, PERO NO MAS ALTO,,,,, LO QUE PASA QUE DE NORMAL SOY GRITONA, CUANDO HABLO ,,,,,,,Y CON LA VOZ DE CAMIONERO QUE TENGO, POR ESO EL ERROR. YA ESTOY EN EL TRABAJO, FICHABA A LAS 7:20 DE LA MAÑANA Y EN EL PRIMER ESCRITO, YA VEN QUE HORA ERA Y CONTINUABA CON PIJAMA Y LA CARA SIN LAVAR....... SOY RAPIDA COMO UNA CENTELLA......JJJJAAAAA, JJJJAAAAA........... BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. BUENA MAÑANAAAAAAAAAA.
Publicado el 28/11/2012 01:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
✿*゚゚・✿✿*゚゚・✿Buenos dias y feliz miercoles queridas amigas✿*゚゚・✿✿*゚゚ ・✿
Madre mia Mary que fotos......Estan muy bonitas......Pilar amiga me vengo con vosotros a la boda ....je je je je......Rudi bonito peisaje...Buenos dias Maite....Grazia buenos dias y feliz miercoles....Feliz miercoles Mikaela...
Aqui en Rumania son a las 9:30 y la ciudad esta en la niebla ,asi que tenemos muchisimo frio.....Luego hablamos ..Os mando un gran abrazo
Publicado el 28/11/2012 01:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
⊱✿◕‿◕✿⊰ .¸¸.*☆*.¸¸. »♥« ⊱✿◕‿◕✿⊰
Buenos dias de nuevo.....je je je je
Aqui son a las 12:06 y hace frio .......Asi que en la casita
Hablamos luego ...Besitos
⊱✿◕‿◕✿⊰ .¸¸.*☆*.¸¸. »♥« ⊱✿◕‿◕✿⊰
Publicado el 28/11/2012 04:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días y feliz miercoles amigas,
en Montevideo, estuvo lloviendo temprano en la mañana
pero ahora a las 11:40 ha salido el sol y tenemos 22grados
Pilar, has amanecido muy conversadora hoy , te entiendo,
con la euforia de la boda , andas por las nubes je je je
y si , amiga , una no tiene que decir nada que no sienta,
¿ para qué? si lo que una dice es falso, pronto se descubre,
y si lo hicimos para quedar bien, el resultado es el contrario
no hay nada mejor para andar por la vida, que ser auténtica
Sorina , querida abrígate bien, no vayas a enfermarte para
la boda, que tendremos que ir a México lindo y querido!!!
Charleen , ayer no hemos coincidido , pero ya veo que te
enteraste de las novedades,Pili ya tiene dama de honor, pero
acá las bodas tienen padrinos y madrinas ¿ y en México?
sino hay que conseguir padrinos para la boda y pronto!!!
bueno niñas, mas tarde vuelvo. un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2012 07:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias mis amigas!les deseo un dia muy bonito como esta aqui en Viena,con mucho sol y un cielo azul como mis ojos jejeje!un beso y mas tarde hablamos.
Publicado el 28/11/2012 08:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MIS AMIGAS QUERIDAS!!!PARA MI ES UN PLACER SALUDARLAS!!!AHORA EN LVIV SON LAS 17.55. UNA DIA MAS ESTA AGRADABLE, LA TEMPERATURA AQUI ES +10 GRADOS.FALTA SOLO DOS DIAS PARA INVIERNO...Y YO QUIERO ESPERAR ,QUE ESTE IVIERNO NO SERA TAN DURO Y FRIO COMO EL ANNO PASADO ( LA TEMPERATURA FUE 25 GRADOS BAJO CERO).PERO DE TODOS MODOS, AQUI, CON VUESTRA COMPANIA MARAVILLOSA NUNCA SERA FRIAMENTE PARA MI, SIEMPRE ESTA GARANTIZADA ACOGIDA CALUROSA!!!FELIZ NOCHE Y MUCHOS BESOS DE VUESTRA AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 28/11/2012 10:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Muy Buenas Tardes,,Amiguissssssssssssss!!!
Despues de una noche de lluvia,,afortunadamente,,no hice otros danos!!!!!!!!!!!
Pero en Tuscany en casi casi toda Italia la situacion està un desastro!!!
En el Sur hemos tenido ,una Tromba de agua yu estan desaparasidos!!!
Amigas,,Queridas,,,lamento darle esas noticias muy malas!!!
Esperamos..,,,,manana sea un dìa mejor!!!!!!!!!!!!
Graciassssssssssssss,,a todas,,,por sùs mensajes!!!!!!!!!!!
Os Kiero ,,muchoooooooooooooooo,,Baciooooooooooooo,,vuestra amiga Grazia
Publicado el 28/11/2012 10:26 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
QUERIDA GRAZIA!!!NO SABES, COMO LO SIENTO POR TODO, LO QUE PASO EN ITALIA!!!COMO TU, ESPERO QUE QUE MANANA SERA MEJOR...TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MI AMIGA QUERIDA!!NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 28/11/2012 10:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Mikaela y Natalia, que suerte que nos ha tocado
buen tiempo por nuestras tierras, y qué triste cuando
pasan desastres como en la tuya Grazia, ojalá que
ya lo peor haya pasado, y puedan ponerse cuanto
antes a solucionar en lo que se pueda, la situación
de las personas afectadas, la naturaleza está ahora
devolviendo las agresiones que durante muchos
años, los seres humanos le infligimos , pero , cómo
dice el dicho,siempre "paga el justo, por el pecador"
Estamos contigo, amiga, te enviamos nuestro cariño
muchos besos para todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2012 11:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA BONITAS.............
BASTANTE VIENTO, ENTONCES LA TEMPERATURA TERMICA ES MUCHO MAS BAJAS...... GRAZIA SIENTO DE CORAZON LO QUE ESTA PASANDO EN ITALIA, Y MAÑANA, SERA EN OTRO SITIO, OTRO PAIS......
QUE SEPAN QUE ME CASO EN ZAIDIN,,,,,,,,,, ES LA COSTUMBRE CASARSE EN EL PUEBLO DE LA NOVIA,,,,,, Y TODAS LAS DE ESTE CUARTITO, SERAN MIS DAMAS DE HONOR ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, PONEROS DE ACUERDO,,,,,,,,,,,,,,,,,, PARA EL VESTIDO,,,,,,,,, NO ME GUSTA LA TRADICION DE ALGUNOS PAISES DE QUE LAS DAMAS DE HONOR VAYAN IGUALES,,,,CADA CUAL ES LIBRE,,,,,,,, PERO YO NO LO QUIERO............. PONERSE DE ACUERDO,,,,,PERO YO NO DEBO ENTERARME,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 28/11/2012 12:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENAS
TARDES/NOCHES mis queridas amigas, lo digo y repito, es un gustazo, poder
desconectar y entrar un poquito en este cuartito en el que nos divertimos
tanto,
Nos olvidamos un poco de los problemas y deberes
cotidianos, como yo digo, COMO SER MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO, mira que
busco y busco lo de laliberación femenina y nada... no la encuentro. GRACIA,
espero que tu ciudad vaya volviendo a
la normalidad poco a poco, la naturaleza está completamente alborotada...
RUDI, creo que con los antiinflamatorios
y la rehabilitación que te van dando, irás notando mejoría, ojalá. CHARLEN, me
solidarizo contigo, la cámara de fotos y yo, tenemos una enemistad que dura
muchos años, y con el paso del tiempo, creo que va a peor... MICAELA, gracias
por las fotos que nos has dejado de PILAR, y hablando del
Rey de Roma..... PILARICA puedes
venir a Alicante cuando quieras, aquí me tienes con los brazos abiertos para
recibirte, pero creo que vamos a dejar lo del talonario de tickets para otra
ocasión, es que creo que ya tengo suficiente con un marido..... , y otra cosita
quería decirte pero sin acritud de ningún tipo, hija mía, los gastos de
desplazamiento y residencia para la BOA DEL AÑO, a celebrar en los Cascabeles,
¿corren de tu cuenta? Es que la cosa está muy achuchá. JULIA, conozco bastante
tu ciudad, por cierto preciosa, como las fotos otoñales que nos has dejado, SORINA, si tienes intención de acompañarnos a la boda de PILAR, no
te preocupes, ya estoy en tratos con ella..... bueno os dejo ya, porque esto
parece un testamento, MUCHOS BESITOS GRANDES, MARY, JULIA, PILAR, CHARLEN,
RUDI, SORINA, MIKAELA,GRACIA DANIELA,
CARMEN, CLAUDIA MARCELA, y todas las que se pasen por este rinconcito. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 28/11/2012 13:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA NIÑAS !!! MUY BUENAS TARDES A TODAS !!!
HOY EN BARCELONA TENEMOS UN TIEMPO NUBLADO PERO SIN
LLUVIA ,Y UNA TEMPERATURA DE ENTRE 6 Y 8 º ,MUCHO FRIO.
GRAZIA LAMENTO MUCHO TODA LA DESGRACIA QUE A DEJADO
A SU PASO ESTE TEMPORAL,ESPERO QUE HAYA REMITIDO Y
PERMITA VOLVER A LA VIDA NORMAL A TU QUERIDO PAIS.
MUCHOS BESOS AMIGA Y TE ENVIO TODO MI CARIÑO.
MARY ERES FANTASTICA !!! QUE ALEGRIA ENCONTRAR
CADA MAÑANA EL DESAYUNO PREPARADO !!!
CHARLEEN ME ALEGRO DE VERTE ,ESTAMOS ESPERANDO A QUE LA
NOVIA NOS DE FECHAS PARA ORGANIZARLO TODO !!! BESOS
PILAR CORAZON , NOS DICES QUE VAYAMOS BUSCANDO
LOS TRAJES PERO NO NOS DICES FECHAS !!! SERA EN UNA
PRIMAVERA VIRTUAL EN ZAIDIN , O EN UN INVIERNO
ACTUAL EN ZAIDIN ,O EN VERANO SI QUIERES ....
SABES QUE CUANDO ME FUI A COMPRAR MI VESTIDO
DE NOVIA ( EL REAL ) ME PROVE UNO DE COLOR ROJO
QUE TENIAN EN PRONOVIAS !!! ERA PRECIOSO !!! PERO
POR TONTA NO ME LO QUEDE ,PENSANDO QUE A MI SUEGRA LE
DARIA UN INFARTO . LAS QUE ME ACOMPAÑARON Y ME
ANIMABAN A QUE ME LO QUEDARA ERAN MI MADRE Y MI TIA
¡¡¡ QUE CACHONDAS !!! LO QUE NOS LLEGAMOS A REIR .
HOLA SORINA , MI QUERIDA ARTISTA , AYER NO COINCIDIMOS Y
TE ECHE DE MENOS . ESPERO VERTE HOY POR AQUI ,PARA
PREPARAR LA DESPEDIDA DE PILAR !!!
MIKAELA CARIÑO , COMO SIEMPRE , PRECIOSO BANNER !!!
ERES UNA ARTISTA TREMENDA , CUANDO PUEDAS PORFI ,
ME LO REGALAS ? ESTOY INTENTANDO RESCATAR A MI
HIJO DE ENTRE LOS LIBROS PARA PODER SUBIR UNA FOTO
MIA .ALGUN DIA LO CONSEGUIRE ...
QUERIDA NATALIA QUE GUSTO VERTE !!! YO TAMBIEN ESPERO QUE
NO SEA TAN DURO , ENTRE OTRAS COSAS PORQUE HABLAR DE 25 º
BAJO 0º ME ATERRA ... DE FRIO !!! MENOS MAL QUE AQUI NOS DA
IGUAL LO QUE HAGA AFUERA CUANDO QUEREMOS NOS PONEMOS
UNAS PLAYITAS DE MARY O RUDI QUE ELLAS TIENEN BUENA
TEMPERATURA Y SE NOS PASA ,JEJEJE
MARY MI QUERIDA AMIGA , TENEMOS UNA BODA QUE PREPARAR !!!
PERO PRIMERO LA DESPEDIDA !!!! Y LOS TRAJES !!! DICE PILAR
QUE ELLA NO SE PUEDE ENTERAR , NO SE ME OCURRE COMO LO
VAMOS A HACER ... AMIGA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN !!!
TE QUIERO MUCHICHISIMOOOO!!!!
RUDI , AYER DIJISTE QUE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE
EMPIEZAS CON LAS CENAS DE EMPRESA . ESO QUIERE
DECIR QUE NO TE VEREMOS POR AQUI ????NO VERDAD ?????
VENGA , ENTRA YA QUE TE ESPERAMOS ...
MUCHOS BESOS PARA TODAS
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/11/2012 13:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
CACHIS LAMAR.... entonces la boda no va a ser en los cascabeles y no vamos a poder ir a MEXICO-- CON LA ILUSION QUE
ME HACIA, vaya no es que no me guste conocer ZAIDIN, pero claro, ya que me voy a comprar pamela y todo... pues oye, viajar
un poquito más, ya puestos... JA, JA, BESITOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 28/11/2012 13:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Maite estábamos escribiendo al mismo tiempo , jejeje
La boda se va a celebrar en Zaidin con lo cual nos sale
mejor a las de aquí , que está la cosa muy achuchá .
Ves maquinando a ver que se te ocurre para la
despedida !!! Pilar quiere que sea sonada !!!
Cuando vuelvas por aqui me avisas , y nos
vemos !!! Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/11/2012 13:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
OK JULIA, habrá que ir pensando en algo sonado y que nuestra PILAR no lo olvide en MUCHOOO TIEMPO,si fuera
por tus lares te avisaría seguro para saludarnos y conocernos personalmente. MUCHOS BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 28/11/2012 14:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Bueno, bueno, esta novia está cambiando de idea
a cada rato¿no era en México lindo y querido? yo
quería conocer la hacienda , además me quedaba
un poco mas cerca, y de paso cuando pasara por
el D.F. pensaba ir a conocer a Fernando Colunga,
no sé si lo conocen, es un actor de Televisa muuy
guuuapoooo!!!! , pero bueno, para otra vez será.
Julia, averigua tú si hay algún lugar de stripers
( hombres, claro) en zaidin , para llevar a Pilar
en su despedida de soltera, dicen que el show
es muy motivador, je je je , aunque no creo que
Pilar necesite mucha motivación con Pepemigué.
la fecha, aún no la sabemos, pero hay que tener
todo organizado. hasta luego, me voy a ver ropa
para la boda, muchos besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2012 14:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis amigas!al fin puedo entrar un poco y quiero saludar a todas.Mary ,espero que estas bien con todo tu familia!Sorina,cuidado con el frio ,no te enfermes que pronto es Viernes.Rudi espero que tu espalda esta mejorando.Julia amiga ya quiero ver tu rostro!te digo la verdad que yo se un poco de internet y de computadora gracias a mi hijo(12 anos) asi que pone tu hijo a trabajar!Maite me alegro verte aqui y leerte.talvez nos vamos a conocer ea la gran boda!Natalia buenas noches y un beso .Grazia lamento mucho que tu pais pasa por esta situacion .Pilar querida al fin hay boda.quiero saber antes cuando esta el gran evenimento porque ya sabes que no vivo en Zaidin y necesito tiempo!Chicas si olvide algunas pido perdon !un beso y hablamos!Julia aqui es tu banner.me alegro que te gusta!
Publicado el 28/11/2012 14:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola niñas . Como nos quedamos con las ganas de ir a
Los Cascabeles , podemos darnos una vuelta mientras
que ellos están de luna de miel . Mary por Fernando no te
preocupes que ya te puse que me lo llevaba de acompañante
para la boda y como he sido la primera en pedirlo ,
pues me lo quedo . Pero ya te dejaré que le toques los
musculitos ( los del brazo perversas ...)
Lo de los estripers si no los encuentro en Zaidín me los
llevo de aquí que tengo alguno localizado , jejeje
....
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/11/2012 14:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Gracias Mikaela , ya lo guarde en mi baúl de sueños ...
Mi hijo está ahora de exámenes pero me ha
prometido que en cuanto los termine me ayudará.
Besos amiga del alma ...
.....
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/11/2012 14:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
ja,ja,ja, CHICAS, DE VERAS QUE SOIS TREMENDAS, OYE, LA NOVIA NO RESPIRA. PILAR.... PILARITA..... SI ESTAS AHÍ ,
MANIFIESTATEEEEEEEE. BESITOS.
Publicado por flsola
Publicado el 28/11/2012 15:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIS QUERIDAS AMIGAS,,,,, YA SABEN QUE LAS ADORO???????????????????? POR SI LO OLVIDARON. SERA EN ZAIDIN Y LOS VILLETES DEL VIAJE CORREN A CARGO DEL NOVIO, QUE ES EL DE LAS PERRICAS, SERA EN PRIMAVERA Y LA DESPEDIDA Y IGUEL QUE LA ,,,,BOA..... TIENE QUE SER LA BODA DEL SIGLO..........JULIN,,, DESPUES DE VIVIR 2 AÑOS EN PECADO, CUANDO ME CASE, EL VESTIDO ERA DE COLOR,,,,, VERDE MANZANA Y DE COBTEL.... LE DIRE A MI SOBRINAPROFE, QUE ESCANEE UNA FOTO Y OS LA PONDRE,,,,, BUENO MIKI Y YA DE PASO TERMINAS DE PONER LAS OTRAS FOTOS..... MIL GRACIAS CORAZON, ERES UN ENCANTO. MIS AMORES, ME RETIRO,,,, PUES ESTAMOS UN POQUITO ACATARRADOS Y NOS ACURRUCAREMOS, PARA DARNOS CALORCITO. YA IREMOS CONCRETANDO LA,,,,,,,,,,,,,,,,, LA BOA,,,,,,,,,,,,,, JULI, SI PODRIAMOS IR PREPARANDO EL ENCUENTRO. ESTOY DE VACACIONES DESDE EL 10 ASTA EL 2 BUENO. MUCHOS BESOS Y NO OLVIDAR QUE LAS QUIERO.... MAÑANA MAS MUCHOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....... BESITOS
Publicado el 28/11/2012 15:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Amigas,veo que Pilar no quiere mandar invitaciones ,asi que hasta que ella nos mande a todas,yo hice algo.espero os guste!
Publicado el 28/11/2012 15:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MIS NIÑAS TARDE PERO AQUI ESTOY .JULIA ME ALEGRO PODER LEERTE HOY DIA COMPLICADO EN EL TRABAJO DOBLE TRABAJO EL BAR Y UNAS OFICINAS QUE LIMPIO PERO DANDO GRACIAS POR TENERLO UN BESOTE GRAZIA PERDONA AYER ME FALTO DESPEDIRME DE TI PERO HOY TE MANDO DOBLE BESOTE ME ALEGRO POR LO MENOS DE QUE YA LO MALO ALLA PASADO. NATALIA ME ALEGRO PODER SALUDARTE BESOTE SORINA SI ALGUN DIA VOY A VERTE PROCURARE QUE SEA EN VERANO PORQUE YO DE PINGUINO NANAY BESOTE MIKAELA YO TAMPOCO TENGO ORDENADOR PROPIO Y PAPA NO ES DICE QUE POR LO PRONTO ESTE AÑO TAMPOCO ME HE PORTADO BIEN HACI QUE TENDRE QUE ALQUILAR EL DE LOS DEMAS BESOTE MARI YA QUE NUNCA LLEGO AL DESAYUNO A VER SI UNA CENITA PORFI BESOTE MI ANGEL MAITE CREO QUE CUANDO LLEGAMOS A UNA EDAD COMO QUE DEJAMOS DE SER MODELO YO VEO UNA CAMARA DE FOTO Y ME VOY POR OTRO LADO Y SI ES VIDEO ES QUE ME HAGO LA MARATON JAJAJA PERO SI QUE TENGO INTENCION DE MANDAR UNA FOTO MIA PERO CUANDO ME VEAN PIENSEN QUE ESTA EN FORMATO 3D PILAR TE DEJABA PARA LO ULTIMO VAMOS A CONTRATAR UN STREPER PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA CUANDO YO ME CASE NO EXISTIA ESO PERO BUENO AHORA HAY QUE MODERNISARSE QUE TE PARESE DE PIRATA O DE CONDE OOOOOOOOOO DE VAQUERO BUENO POR LO DEL NOVIO BESOTE. BUENO EL TIEMPO AQUI SIGUE LLOVIENDO Y MUCHO FRIO YO NO SE SI LOS QUE DAN EL TIEMPO SOLO DAN LA TEMPERATURAS DEL SUR PORQUE AQUI FALTAN 5º MAS DE LOS QUE ELLOS DAN BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/11/2012 15:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS NOCHES MIKAELA, de verdad que me río,muchas gracias por la invitación provisional que nos has dejado,
pero te digo, que con o sin invitación de los novios, estaremos en ZAIDIN, para la BOA DEL AÑO. BESTOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 28/11/2012 15:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
pilar amiga creo que mejor que Encanto .............soy.........Tulipan.jejeje

hoy le puse un poco mas pequenas.
Publicado el 28/11/2012 15:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola querida Rudi.me alegro que entraste un rato.yo quiero verte.no me importa si es en 3D o 5D.la mas importante es el alma,verdad?Les deseo una muy buena noche y les mando un beso vienez.voy a ver el capitulo!
Publicado el 28/11/2012 15:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Rudi amiga si para el desayuno no tienes tiempo,yo te traigo la cena.para eso son los amogos,no?
Publicado el 28/11/2012 15:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
cuando veo comida.........nisiquera se escribir.AMIGOS NO AMOGOS!PERDON!
Publicado el 28/11/2012 15:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
TIENES TODA LA RAZON QUERIDA MIKAELA .Y POR CIERTO ME ENCANTO LA INVITACION DE LA BODA DE PILAR PERO PRIMERO TENEMOS QUE PREPARAR LA DESPEDIDA DE SOLTERA BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/11/2012 15:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola niñas, Maite, Mikaela, Julia, Rudi, Natalia,Grazia,Sorina y
Charleen, pueden organizarse , con tranquilidad, ya ven que
la boda será para la primavera, de modo que tenemos varios
meses, para planificar todo,¡¡¡menos mal!!!, porque la BODA
DEL AÑO no se organiza en pocos días, además, así los mal
pensados de siempre, no saldrán a decir que se casan de
apuro porque viene un bebé je je je . PILAR, después que
estés instalada en Los Cascabeles , supongo que a tus
amigas del alma nos invitarás a conocer tu casa ¿verdad?,
y si invitas a los amigos de tu esposo (Luis, Manuel, Ricardo,
Santoro, Jesús etc) para acompañarnos mucho mejor.
me voy a ver si tengo el pasaporte al día, hasta luego
Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2012 15:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENO MARY, tienes razón, lo tomaremos con tranquildad y sosiego, no vaya a ser que con las prisas y atarantamientos
al final se nos olvide algo y desluzca la GRAN BOA. JA, JA, ahora amiguis ya no puedo más, me voy a soñar con cascabeles, con
des, tinas, cruceros en barcos de época por mares plagados de piratas de muy buen ver..... algún que otro MANOLITO, SANTO
RITO Y ME ENCOMENDARE A JESUSITO. BESITOS VARIOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 28/11/2012 16:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
JAJAJA ,Mikaela genial la invitación !!!Y gracias por las fotos !!
Besos mi niña !!!
Rudi me alegro que por fin ya estés aquí .Es duro
eso de tener que hacer doble turno ,pero tal y como
están las cosas no hay mas remedio...Menos mal que
cuando llegamos tenemos esta casita para relajarnos
y divertirnos verdad ??? Espero que
ya estés recuperada de tu contractura , porque
el viernes es ya mismo ...
Oye y no te apures por lo de ser una mujer grande , porque
tengo unas fotos en la piscina este año que parezco Moby Dick
saliendo del agua JEJEJE
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/11/2012 16:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Bueno niñas me despido por hoy .Mañana no se
si podré entrar porque me voy al teatro con mi vecina.
Ya nos toca !!! y volveremos muy tarde .
Que tengáis un feliz jueves y se me portan bien he ????
Besos para todas desde Barcelona
Julia
....
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/11/2012 16:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
CON MUCHO CARIÑO ...
....
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/11/2012 16:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Chicas!! Ya llegué!!!
Uff!!! Menos mal tenemos tiempo para organizar todo para la Boa de Pili y Pepemigue!!!
Así podré ponerme a dieta y acomodar mi humanidad!!! jajjaaj
Estoy buscando una buena foto mía y la verdad ninguna me satisface.. si me van a poner cara que sea una que me favorezca.. seguiré buscando .. jejejejeje.. no se cuánto tardaré...
Streepers dijeron? Chispas! no me hacen mucha gracia! Pero mayoría manda... una sesión de escenas hermosas de Luis, Ricardo, Manuelito, Franco, José Miguel y Jesús no nos vendrían mal como para ir definiendo qué queremos para la despedida de soltera... aunque podríamos hacer cada semana una excursión con cada galán y dejamos para la última (el día de la "Boa") a Pepemigue para que la Pili se lo disfrute ella solita como la novia que es!
Semana 1: Podríamos darnos una "tour" por la hacienda de Manuelito, internarnos en las montañas en una caminata aventurera, hacer fogatas, cantar bajo la luz de la luna y dormir en la carpa del "guerrillero" (sacando turnos por cierto) para luego irnos a la hacienda en carreta y tomarnos unas copitas en su despacho y tener una cena en el patio principal...y claro, el día viernes, la ceremonia infaltable de "la Tina" ...
Semana 2: Una estadía en el Castillo de nuestro Conde... unos paseos a caballo, en bote en la Laguna, podríamos ver a nuestro Luis practicando con su espada, Luis nos dará clases magistraless de cómo preparar pócimas de amor en su laboratorio y el viernes una cena en el salón principal con música clásica o una cena en los jardines del palacio...
Semana 3: Rutinas aeróbicas y caminatas matutinas por los alrededores de "Las Animas", almuercitos campestres en los restaurantes de la zona, cabalgatas con Saleroso, una noche en el Pueblito en la cantina para una buena lucha (de esas con lodo al estilo Venus) y el viernes una tertulia con Santorito en Las Animas frente a la chimenea, con unos buenos vinos y finos quesos... luces de vela y bueno finalmente una sesión en su jacuzzi al estilo "Franco y Fernanda" con música de Luis Miguel de fondo.... (pero sin tules ni telas rojas .. creo)
Semana 4: Visita guiada a Avon... para ir escogiendo los productos que usaremos par estar "regias" el día de la boda... Chuchito promete dar sesiones de masajes relajantes con aceites del oriente, exfoliaciones con café y chocolate, baños de tina en leche tibia y finalmente citas agendadas e individuales para recibir un abrazo con "o" de oso de Chuchito quien estaría bañado en el perfume de Fer para que cada una se vaya a casa con la ropa impregnada de su aroma (me dicen que es opcional llevarse de souvenir un pañuelo perfumado, cuesta caro pero quien pueda gastarse sus ahorros es bievenida) ... el viernes para cerrar : una fiesta en la privada de Chatita con tacos, chile, fajitas y todo lo típico mexicano finalizando con una serenata privada de nuestro Chuchcito vestido de mariachi en su depa cuasi "vacío"...
Semana 5: Estadía en "Los Cascabeles" : Una cabalgata con José Miguel montados en Cocullo (deben ir sacando ticket para organizarnos mejor), una excursión al río con sesiones de aquaeróbicos individuales (imprescindible agendar citas para establecer orden de la sesiones) .... visita a la feria del Pueblo: incluye algodon dulce, manzana acaramelada, foto con traje típico de recuerdo y subida a la montaña rusa bien abrazaditas del vaquero perfumado. Finalmente el viernes un buffet de frutas frescas (sobretodo "fresas del campo") en la cabañita el día que se pronostica una tormenta... y no está permitido llevar ni impermeable ni paraguas porque debe una quedar totalmente empapada...
Semana 6: Podríamos salir todas a navegar con el Antillano en La Camila, organizar concurso de acrobacias con las sogas de la embarcación "atadas" a la espalda del pirata bello, sesiones de buceo individuales con el Antillano, , citas para treparnos al palo mayor y contemplar el océano por las noches (mismo Titanic) desde lo alto mientras el viento alborota los rizos del guapo y perfuma todo la embarcación con su aroma.. jugariamos a las escondidas en los camarotes y calabozos de abordo y finalmente, el último viernes.. una cena en la cubierta ...
Esto nos dejaría mes y medio antes de organizar la despedida de soltera .... estaríamos todas tan trepadas en la nube colunguera que ya ni streepers necesitaríamos! jajaaj
Son sólo sugerencias...tenemos tiempo par ir definiendo el programa pre nupcial... ¿qué opinan ustedes? Se le ocurren otras ideas?
Wow!!! Creo que necesito incluir en el programa un paseo por el huerto de la acelgas .... les juro que quise decirlo todo en "tres líneas" pero no sé qué pasó!!!! jajajaja
Publicado por Charleen
Publicado el 28/11/2012 18:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
HUYYY CHARLEEN CON ESOS VIAJES YO YA ESTOY TREPADA EN EL PALO ,CON LA ROPA EMPAPADA PORQUE LA NUBE COLUNGUERA ME HUNDIO EN SUS PROFUNDIDADES. GRACIAS ESTA MUY ORIGINAL .
Publicado por kira2003
Publicado el 28/11/2012 18:45 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294
Hola Charleen, pues en lugar de una despedida de soltera,
lo que nos organizaste, se parece más a una excursión al
país de los sueños , después de todos esos días y esos
paseos con Fernando, varias de nosotras quedaremos en
coma, o muertas (de amorrrrrr) y las que no sucumban a la
fragancia matadora de Fernando,no querrán saber nada,con
regresar a su casa , habrá que pensarlo bien , pues los
efectos secundarios , podrían ser muy peligrosos para la
salud mental de las afortunadas. Tendremos que evaluarlo
en una asamblea y con voto secreto, para evitar represalias
Mañana lo pondremos a consideración. Atentamente Mary
je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 28/11/2012 19:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA BONITAS.......
FRIOS DIAS Y CALUROSAS NOCHES. TENGO SUEÑO, MUCHO SUEÑO. SON LAS 6:24 RECOJO EL TESTIGO. MAS TARDE ME ENREDARE CON LAS ACELGAS. NOS ESCRIBIMOS.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 28/11/2012 23:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos dias amigusssssss....Hoy hace un dia precioso con sol y temperaturas muy agradables.....Asi que tenemos boda ....Julia yo tambien te extrano....Yo tengo que salir bolando ,me voi de compras ,les cuento: mi peque tiene espectaculo navideno en el cole i tengo que comprar los vestidos y todo lo demas ,esque la mastra me dio una lista muy larga.......je je je ......Ha si que me depido hasta mas tarde espero entrar pronto.....Os quero muchisimo y me la paso muy bien aqui .....Besotes para todas Mikaela,Julia,Mary,Rudi,Maite ,Grazia,Natalia,Pilar ,Charleen y las demas amigas
Publicado el 29/11/2012 02:53 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
NIÑAS OS EXPLICO LAS ULTIMAS FOTOS QUE MUY AMABLEMENTE, DEJO MIKI : LA PRIMERA ES EN BELGICA INVITADAS POR EL PARTIDO. LAS OTRAS 2 LA PEDIDA DE MANO LA ULTIMA COLOCACION DE LA BANDERA DE ARAGON, EN UN CERRO, CERCANO DESDE CUALQUIER PUNTO DEL PUEBLO, LA PUEDES VER, ERA EL DIA DE,,,,,,,,,,, SAN JORGE ,,,,,,,, PATRONO DE ARAGON. NOS ESCRIBIMOS, ME ESPERAN
Publicado el 29/11/2012 02:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
OTRA VEZ POR A QUI,,,,,,,,,,, MI ENCANTADORA DE SIERPES...... COMPRATE EL VESTIDO DE LA,.,,,,,,,,,,,,,, BOA,,,,,,,,,,,,,,,,,, YA QUE TIENES QUE COMPRAR, LAS COSAS PARA EL NIÑO. PUES APROVECHAS, ASI,,,,,,, MATAS DOS PAJAROS DE UN TIRO,,,,,, CHARLI,,,, QUE CON PASEAR A CABALLO CON MI PEPEMIGUE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, TUS ENTENDEDERAS BIEN??????????? PUES NO PARECE. LO E EXPLICADO ASTA EL CANSANCIO DE REPETIR LO MISMO. ABEIS CLONADO A MANUEL, LUEGO, TENEIS, MARQUESES, CONDES, DOCTORES, OS SOBRAN Y SIEMPRE BUSCAN DO ME LAS COSQUILLAS,,,,,CIDADIN, CUIDADIN,,,,,,, COMO SAQUE LAS PLUMAS DE GUERRA NO SE SALVA NADIE Y POR SUPUESTO DEJAIS DE SER MIS DAMAS DE HONOR.............. ENTENDIERON............ O LO TENGO QUE EXPLICAR CON DIBUJITOS,,,,,,YA NOS VAMOS ENTENDIENDO?????????.
PUES ESO..................... PUNTO Y SE A CAVO.
Publicado el 29/11/2012 03:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos dias mis amigas!Hoy en Viena no es frio,pero es nublado y creo que vamos a tener lluvia!Les deseo un bonito dia a todas !me alegro que "la boa" es solo en primavera.asi tengo suficiente tiempo para prepararme.Besos y un abrazo de osa con "a".
Publicado el 29/11/2012 07:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días y feliz jueves amigas, en Montevideo son las 12:50 p.m.
y tenemos un hermoso mediodía, con mucho sol y 25 grados de calor
Niñas!!!! ¿han visto el programa de festejos que nos armó Charleen?
yo infarto a la segunda semana, cuando esté con LUIS!!!!! y me llevan
al cementerio, y me pierdo todo lo demás . pero que más puede pedir
una , qué morir en los brazos del Conde je je je , ya estoy en el cielo!!
Ustedes dirán si nos arriesgamos a" morir en el intento" . besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 29/11/2012 09:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS AMIGAS COLUNGUERAS!!!MARY, CHARLEEN, PILAR, SORINA, RUDI, GRAZIA, MIKAELA, MAITE, VIORICA, KIRA, CLAU,JULIA Y LAS DE MAS!!!ME ENCANTA SALUDARLAS!!!EN MI CUIDAD SON LAS 17.15 Y ES OTRO DIA AGRADABLE, LA TEMPERATURA +9 GRADOS.ASI QUE HAY QUE PREPARAR LA BODA...QUE BUENO!!!VAMOS A TRABAJAR CON ESTE PROYECTO...TENEMOS MUCHO TIEMPO...
QUERIDA PILAR, CUANTAS IMAGENES HERMOSAS!!!GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!!
FELIZ TARDE A TODAS!!!LES MANDO MIL BESOS ENORMES!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 29/11/2012 09:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenas tardes mi queridisimas amigas, acabo de entrar a
saludaros, y he visto con cierto horror el planning que ha preparado CHARLEN
para nosotras las damas de honor con el fin de festejar la BOA DEL AÑO, no sé
es que me ha entrado una especie de vértigo y no he podido hacer otra cosa que
sentarme en el sillón a ver si pasaba, ja, ja, y digo yo, no se podría bajar un poco la intensidad de las actividades
en cuestión, es que fijate no me veo yo mucho haciendo piruetas con las cuerdas
de LA CAMILA, en la espalda de nuestro pirata favorito, porque en una de esas
me quedo enganchada con mi hernia discal, localizada en la L,5, y las que tendríais que hacer
acrobacias ibais a ser vosotras para poder bajarme del barco, , si,
ya se ...., como estaría mi pirata favorito, me regalaria toda clase de atenciones y
privilegios para hacerme sentir un poco mejor.... Ahora bien, creo que la actividad que entraña
más riesgo de todas CHARLEN, sería la de ir a dar un paseo con COCULLO
por la hacienda de LOS CASCABELES, vaya a ser que nos aparezca PILARIN,
ataviada con sus plumas de guerra, y no quisiera yo enfrentarme a ella porque
una mujer enamorada y un poquito
posesiva, puede resultar en un momento determinado un grave riesgo para nuestra
integridad física, así que a ver si por favor, vais barajando otras ideas más
tranquilas de lo que se pueda hacer, pero mucho ojo con la imaginación......
ja, ja UN BESO MARI, PILAR , JUIA, SORINA, RUDI, MICAELA, NATALIA,, GRACIA,
CHARLEN, VIORICA, CLAUDIA, KIRA, vuestra amiga. MAITE.
PDT. En Alicante, día soleado hasta esta tarde que ha
empezado a nublarse, pero mucho viento y la sensación térmica es más baja de lo
que en realidad es.
Publicado por flsola
Publicado el 29/11/2012 10:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MIS NIÑAS AYER NO PUDE DESPEDIRME LOS DE UNELCO NOS DEJARON SIN LUZ .CHARLEEN YO ME APUNTO AL TOUR ME ENCANTO SOBRE TODO LO DE LAS TINAS EN LA HACIENDA DE MANUEL TE MANDO UN FUERTE BESOTE AMIGA DE LAS TRES LINEAS. MIKAELA SABES QUE VIENDO UNA TVN QUE SE LLAMA EL PRIVILEGIO DE AMAR EN LA QUE SALE NUESTRA MATI Y SU MADRE SALE IMAGENESDE VIENA Y SALIA UNA IGLESIA AHORRA NO SE MUY BIEN SU NOMBRE VIOLA O ALGO PARECIDO TIENE A LA VIRGEN DE GUADALUPE QUE SE LA REGALO EL ESTADO DE MEXICO Y SALIERON MUCHAS IMAGENES COMO EL PALACIO DE SISI Y EL PARLAMENTO ETC Y CUANDO IVA VIENDO LAS IMAGENES LES DECIA A MI FAMILIA AHI VIVE MI AMIGA MIKAELA FUE MUY EMOCIONANTE.JULIA QUE TAL LA OBRA DE TEATRO ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN .MARI PORFAVOR SI VAS A VER A TU CONDE EN EL TOUR TAN IDEAL DE CHARLEEN ESPERO QUE NO TE DE NADA TU LLEVATE LAS PASTILLAS DEL CORAZON PORFI BESOTE. SORINA DE QUE VA LA OBRA DE TEATRO DE TU BABY Y QUE PERSONAJE LE TOCO HACER UN BESOTE NATALIA VEO QUE EL TIEMPO SEA NORMALISADO POR AHI ME ALEGRO UN MUCHO UN FUERTE BESOTE PILAR TE VAS A PONER EXTENCIONES EN EL PELO PARA HACERTE UN RECOGIDO PARA PONERTE VELO PORQUE LO DE LA PLUMA NO LO VEO BESOTE.MAITE EMPIEZA A SER DEPORTE PARA PODER HACER EL TOUR DE CHARLEEN YO LO VEO MUY COMPLETO UN BESOTE BUENO EL TIEMPO AQUI EN TENERIFE SIGUE LLOVIENDO ESTO NO PARA . P.D. MIKAELA MUCHAS GRACIAS POR LA CENA DE AYER BESOTEEEEEEEEEE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/11/2012 14:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola queridas amigas, Maite tendrías que ir consiguiendo una
faja lumbar, para estar en condiciones de hacer las piruetas
con el Antillano, de todas formas supongo que se podrá saltar
alguna parte del programa ,si una no se siente en condiciones
de hacerlo, lo que si , me parece que al vaquero tendríamos que
dejarlo tranquilo,porque si Pilar se pone las plumas de guerra,
nos quedamos sin la BOA DEL AÑO,también tendremos que
ejercitarnos, para las caminatas, y llevar un resucitador, y todo
tipo de medicamentos, para la presión, corazón, sofocos etc
Rudi espero que tu columna , esté mejor, la faja lumbar te
serviría a ti también, Mikaela tu banner está hermoso, me lo
puedes dedicar?Sorina, el tuyo también lo quiero, es muy
lindo el Antillano, qué linda esta etapa tuya, con tu niña
actuando en el colegio, yo la disfruté mucho con mis hijos
Natalia me alegro que en tu tierra, siga el buen tiempo, así
tomas fuerza para cuando llegue el frío. Besos a todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 29/11/2012 15:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis queridas amigas.paso rapido saludarlas a todas.les deseo una noche muy bonita y hablamos manana en la noche.tenemos cita con el club de las tinas!!!!!!!!Rudi querida me da mucho gusto que cuando vez imagenes de Viena piensas en mi.Besos y con mucho gusto te ofreci la cena.y les dejo dos imagenes
el Parlamento
y el Stephans Dom.
buenas noches y dulces suenos.
Publicado el 29/11/2012 16:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Mary querida,con mucho gusto te lo regalo.Besitos.
Publicado el 29/11/2012 16:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
bueno chicas me despido por hoy les mando un fuerte besote mikaela me apuntoa tu obra de arte .mary ya las tienes preparada mañana nos vemos julia cariño mañana nos vemos seguro que mañana te veo, el original es para mi bueno feliz viernes que tengan felices sueños amigas del alma .mari charleen julia pilar sorina mikaela natalia maite y grazia besoteee
v
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/11/2012 16:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hasta mañana, ¡¡¡¡ ya llega el viernes!!!!
dulces sueños con Fernando. besitos mary
Publicado por mardorre
Publicado el 29/11/2012 17:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HASTA MAÑANA AMIGAS , Y QUE COMIENCEN BIEN
EL VIERNES, UN ABRAZO MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 29/11/2012 21:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HAY ALGUIEN DEL OTRO LADO DEL CHARCO?
¿COMO VAN LOS PREPARATIVOS DE LAS CHICAS DEL CLUB DE LA TINA?
YO YA DIVISÉ CON MI CATALEJO A MI BELLO PIRATA ACERCÁNDOSE AL PUERTO DEL CALLAO (LIMA PERU) PARA NUESTRA CITA DE MAÑANA VIERNES... YEEE!!!!!
HOY EL TIEMPO ESTUVO MAS CALENTITO EN MI CIUDAD ASI QUE ESPERO QUE MAÑANA EL SOL SALGA DESDE TEMPRANO.. ASÍ POR LA TARDE, ANTES DE EMBARCARNOS EN LA CAMILA, NOS DARIAMOS UN BUEN CHAPUZÓN JUNTOS MI ANTILLANO Y YO ...
BESOS...
Publicado por Charleen
Publicado el 29/11/2012 23:16 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Buenos dias queridas amigas colungeras :Mary,Julia,Natalia,Mikaela,Rudi,Maite,Charleen,Pilar y las demas colungeras.....Os deseo un lindo viernes y ya toca : LA TINA: je je je je
Rudi amiga la obra va con Papa Noel pero no se como la vamos a llevar porque mi peque se asusta muchisimo coando ve a Papa Noel.....
Mary aqui te dejo tu regalito...Gracias y un fuerte abrazo para todas....
Publicado el 30/11/2012 01:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DÍAS, Y FELIZ VIERNES !!!!!!!
Por Montevideo, hoy tenemos mal tiempo y
mucha lluvia, terminamos noviembre con un
feo día para estar afuera, pero ideal para la
computadora y el foro con las amigas., y la
reunión de las tinas.....
besitos a todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 09:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS AMIGAS QUERIDAS!!!MARY, CHARLEEN, PILAR, SORINA, RUDI, GRAZIA, MIKAELA, MAITE, VIORICA, KIRA, CLAU,JULIA Y LAS DE MAS!!!QUIERO SALUDARLAS!!!EN MI CUIDAD SON LAS 17.16 Y EL ULTIMO DIA DEL OTONO ESTA BASTANTE AGRADABLE, LA TEMPERATURA ESTA + 9 GRADOS.LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 30/11/2012 09:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA MIS AMIGAS, CORAZONOLOJICAS ,,,,, AYER NO PUDE DEJAR EL TESTIGO NI HOY RECOGERLO..... TENGO UNA GRIPE INTESINAL.....PARECIERA QUE LA CAMILA, ME PASO POR ENCIMA. NO SE SI TENDRE GANITAS DE HACER FUNCIONAR EL DEDO. TENGO UN MUY BUEN CUIDADOR. SI NI VOY MEJOR.... MAÑANA YA MEJOR OS ESCRIBO....... CUIDADIN CON LAS TINASSSSSSSSSSSSSSSS. FELIZ VIERNES. POR ZAIDIN, NO MUCHO FRIO, Y UN DIA MUY SOLEADO. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. PARA MIS AMORES,,,,,VOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
PILAR
Publicado el 30/11/2012 09:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola amiguiisss!!!!CHARLEEN, espero el tiempo esté bueno para
navegar en La Camila, por estos lares ,llueve y hay viento, cuidado
que las tormentas son peligrosas en el mar, pueden quedar
atrapados en una isla desierta, solos , el pirata y tú je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 10:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Sorina, amiguita, gracias, ya guarde al pirata bello, seguro
cuando llegue el momento,a tu niña se le pasa el susto,
dime cómo se llama y cuantos años tiene? vete preparando
las cosas para hoy, y no te quedes dormida je je je.
Pilar, cuanto lamento que estés enfermita, te tocará quedar
junto al fuego, bien abrigada, y con tu vaquero ¡¡¡pórtate mal!!!
Natalia, en un rato empezaremos a llenar las tinas ¿ ya estás
con todas las cosas prontas ?
las demás que sigan llegando, vayan procurándose sus tinas.
besitos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 11:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
los Manuelitos están ansiosos por su baño y ya las esperan!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 11:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas,,Tardes,,,Amigas ,,Corazònolojicas,,,
como bien dice Pilar!!!!!!!!!!!!
Entro un ratito para saludarlas y decirle,,,que aquì el tiempo està un poquito mejor!!!!!!!!!!!
Pero ,,,dicen,,,que desde el Lunes ,,,va haber nieve!!! Veremos!!!
Bueno hablamos,,,de ustedes,,,,todo bien???Espero Que Sììììììì!!!
Me encanta entrar en este Tema!!!!!!!!!!!!!
Mil Bacioooooooooooooooooooo,,a Todas,,,vuestra amiga Grazia
Publicado el 30/11/2012 11:31 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
hola amigas.... después entraré un ratito para charlar con vosotras, ahora tengo un dilema, no sé si quiero
bañar a MANOLITO en tina, o prefiero ducharlo..... no sé ya veremos. BESOTES VARIOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 30/11/2012 11:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida Grazia, que suerte, que está mejorando el tiempo
por Florencia, yo, ya estaba inquieta, que ayer no tuvimos
noticias tuyas, ya verás que después de los malos momentos
siempre vienen los buenos, ánimo amiga, te mandamos todo
nuestro cariño y buenos deseos . un bacioooo... Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 12:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Bueno, para Maite, y quien prefiera la ducha,
les dejo esta, a ver si les gusta este modelo je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 12:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
CHICAS, JULIA HA PERDIDO LA LLAVE DE NUESTRO CUARTITO
Y NO PUEDE ENTRAR, ABRIO OTRO TEMA, LE VOY A LLEVAR A
MANUEL PARA QUE NO ESTÉ TRISTE MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 13:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARY !!!!! QUE YA PUEDO !!!!
UUFFFFF ,MENOS MAL !!!!
ESTABA DESESPERADA PENSANDO QUE ME PERDIA
ESTA NOCHE ESPECIAL !!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2012 14:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENO, APURATE, A PREPARAR LAS COSAS PARA EL
BAÑITO DE MANUEL, YA DEBEN ESTAR POR LLEGAR
LAS DEMÁSCHICAS
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 14:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola niñas , muy buenas noches a todas !!!!
Ahora ya mas tranquila ,con lo contenta que venía a
disfrutar del cuartito y me encuentro que no me dejaba escribir .
Hasta las letras se quedaron blancas del susto , jajaja
Niñas saben que noche es hoy no ????
Veo que algunas eligen para hoy la ducha , ya lo sabe
Pilar ???? Porque el de la ducha es Jose Miguel no ????
Que valientes !!!
Pili yo me quedo con el porque Mary me lo ha puesto he ???
me parecia feo dejarlo solito en el otro sitio y me lo he traído .
Bueno voy a por los jabones ...
Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2012 14:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Niñas , Don Luis vino a buscarme, dice que en
su barco tiene una hermosa tina de dos plazas.
me invitó a ir a la isla donde están Charleen y
el Antillano ¿que hago , acepto? jejeje
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 14:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querido club de la tina mojada, no voy a poder estar mucho tiempo en este cuartito especial, porque me acaban de
traer a mi perrita recién operada, y la pobre necesita muchos cariños y achuchones -como se llega a querer a estos ani
males....- bueno pero entrando en la cuestión, después del ejemplo que me ha dejado MARI, no tengo ninguna duda, es
ta semana toca ducha, vaya a ser que con las temperaturas que tenemos estos días, se enfrie el agua de la tina, y el
pobre MANUELITO se me resfrie , JULIA a PILAR le tengo más miedo que a once viejas, con lo cual al que yo voy a duchar
es a MANUEL, no a PEPE MIGUEL, porque este ya tiene a su dueña sólo que la pobre está con gripe intestinal, y no veo
yo que esté para duchar a nadie, y menos secarlo, aunque ahora podríamos aprovechar, ya que no se puede poner las
plumas de guerra..., ahora en serio PILAR mejorate pronto, GRACIA, que gusto saber que las cosas van mejorando en
tu ciudad, SORINA, te digo lo mismo que MARY, verás que cuando llegue el momento, tu hija lo va a hacer genial. BUENO
os voy a dejar ya, por favor estar tranquilas y controladitas, cada una en su tina o ducha según proceda, pero sin dis
cutir ni pelearse eh, que si no hay suficientes MANUELITOS ya se yo de una que los clona genial. MUCHOS BESITOS, MARY,
JULIA, PILAR,CHARLEEN,RUDY,SORINA, MIKAELA, NATALIA, VIORICA,CLAUDIA MARCELA y demás amigas. MAITE. (hasta
mañana)
Publicado por flsola
Publicado el 30/11/2012 15:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Vamos a ver Mary ,eso es una pregunta trampa ???
Por un lado si te vas quien va a ponerle la tina VIP a
Sorina ( si no se ha dormido ya ) y por otro ,si tu
Conde te invita ... cómo decirle que no !!!
Grazia , me alegro de verte por aquí , ya estas en la tina con
Manuelito , o tu también te cambias a la ducha ????
Maite amiga has sembrado la polémica entre la ducha
o la tina , tendremos problemas con Pilar cuando se entere .....
Rudiiii ,amiga las toallas !!!!!!
Bueno de momento les voy dejando las esponjas....
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2012 15:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hasta mañana Maite, cuida bien a tu perrita, pero no te olvides
de enjuagar y secar bien a tu Manuelito, Mira que si se enfría y
se engripa, Matilde se va a poner tan brava como Pilar con sus
plumas de guerra je je je Mañana nos escribimos amiga Besos
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 15:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mira Mary os encontre a ti , y a tu Conde !!!! jejeje
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2012 15:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches Maite , espero que tu perrita se ponga
buena pronto , cuídala y mímala mucho .Hoy hemos tenido
poco tiempo para charlar , y mañana salimos todo el día pero procuraré
entrar por la noche , espero verte. Besos amiga
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2012 15:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
hola chicas llego tarde llego tarde les dejo las toallas ahorra vengo mary vete preparando a mi manuel ahorra vengo besote
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/11/2012 15:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
buenas noche....no estoy dormida
Publicado el 30/11/2012 15:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
les voy trayendo alguna tina
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 15:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Rudi gracias por las toallas !!! Menos mal que
llegaste amiga , esto en lugar de la noche de las
tinas parecia la noche de las TILAS !!! jajaja
por lo tranquilo que estaba todo.
Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2012 15:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Sorina !!! Por fin apareciste !!!
Me alegro mucho de verte amiga ya me extrañaba
que te perdieras un rato con las amigas .
Como esta noche tienes pase VIP te preparo
el champan y las fresas ...
Besos guapa
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2012 16:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
..
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 16:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
niñas, hoy está poco concurrido el balneario
Colunguero, Mikaela y Carme no han venido´,
Pilar enferma, Maite de enfermera, Natalia no
ha vuelto, y Charleen todavía es temprano
yo les traigo a otro Manuel por si hace falta
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 16:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Sorina, tu tienes la preferencia, eliges primero
a ver con cual te quedas,el de la tina o este ,
pero tienes el problema de que hay que sacarle
toda esa ropa primero ji ji ji
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 16:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS NIÑAS HOY DIA DESCONTROLADO MI SOBRINO SE PUSO MALO Y NO SABEIS A QUIEN LE TOCO LLEVARLO A LA MUA EL TRABAJO DE HOY PARA MAÑANA Y POR SI FUERA POCO MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI HIJO EL MAYOR JAVIER CUMPLE 28 AÑOS Y HABIA QUE IR A COMPRAR UN DETALLITO LLEGAR A CASA PARA PREPARAR UN TIRAMISU SORPRESA PARA MI HIJO SU POSTRE FAVORITO Y ADELANTAR PORQUE MAÑANA HAY QUE TRABAJAR PERO BUENO YA ESTOY AQUI Y AHORA BAÑITO EN LA TINA CON MANUEL PARA RELAJARSE.SORINA YO TENGO UNA SOBRINA QUE POR CIERTO HOY LA TENGO AQUI QUE UNA NOCHEBUENA UN AMIGO DE MI SOBRINO SE DIFRAZO DE PAPA NOEL Y VINO A ENTREGAR LOS REGALOS MI SOBRINA CUANDO LO VIO EMPEZO A CHILLAR QUE SE FUERA Y DESPUES NO QUERIA SALIR POR LA PUERTA PORQUE DECIA QUE PAPA NOEL ESTABA FUERA HACI QUE TE ACONSEJO QUE LA BABY VEA MUCHO A PAPA NOEL PARA QUE SE LE VAYA HIENDO EL MIEDO VERA QUE TODO SALE BIEN BESOTE. JULIA HOY ME TOCA PORFI EL ORIGINAL LA PROXIMA SEMANA TAL VEZ TE TENGA QUE DEJAR YO MI MANUEL PARA QUE ME LO CUIDES BESOTES MARI YA VEO QUE TU CONDE TAMBIEN SE ANIMO A DARSE UN BAÑO EN LA TINA VERAS QUE BIEN SE ESTA EN LA TINA BESOTE MIKAELA HOY NO TE HE VISTO PERO PORSIACASO TE ME PASASTE BESOTE NATALIA CARIÑO CUANTO ME ALEGRO QUE TE GUSTE ESTAR AQUI A NOSOTRAS TAMBIEN NOS HACE ILUCION QUE TU ESTES CON NOSOTRASBESOTE PPILAR CARIÑO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO MIENTRAS TE CUIDAREMOS A TU PEPEMIN BESOTE CUIDATE MAITE ESPERO QUE TU PERRITA SE RECUPERE PRONTO Y SI ES VERDAD QUE SE LES COJE MUCHO CARIÑO PERO ELLOS TAMBIEN LO DAN BESOTE ESTA NOCHE JULIA TE CUIDA ATU MANUEL ELLA ESTA ACOSTUMBRADA HASTA CON TRES BESOTE CHARLEEN YA VI QUE TU ANTILLANO SE ACERCABA A PUERTO ESPERO QUE LO PASEIS BIEN BESOTE GRAZIA CARIÑO ME ALEGRO QUE POR TU TIERRA ESTE MEJOR EL TIEMPO COO DICE EL DICHO DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA BESOTE BUENO AQUI EN TENERIFE EL TIEMPO SIN CAMBIO CON LLUVIA Y VIENTO BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/11/2012 16:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
wwwwooowww Mary que lujo !!!
No se con cual quedarme ...
Ya sabes que esta semana tengo tina y ducha verdad ???
Rudy dijo ayer que ella se quedaba con el original ( otra vez )
( eso me pasa por no entrar ayer ) , así que tengo a dos clones
jajaja , voy de mal en peor
Besos guapa
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2012 16:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
con los dos....como soy VIP
Publicado el 30/11/2012 17:14 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
SORINA A SI SE HACE O TODO O NADA BUENO CAMBIEMOS EL NADA POR VIP
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/11/2012 17:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Sorina ya estás como yo ,de dos en dos jejeje
Así me gusta , a por todas !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2012 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola amigas!!!!!!! Soy de Argentina(de BS.AS) y les cuento me levante con lluvia!!cuando volvi a casa habia sol y mucha humedad ahora son las 20:20HS pm y esta medio fresquito asi que hoy fue un dia raro para todos los gustosss jajajajaj PERO ahora leyendo y viendo cosas sobre nuestro Fer mi dia es PERFECTO!!!!! BESITOS A TODAS!!!!!Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 30/11/2012 17:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Os dejo los jabones que no los había puesto ...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2012 17:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENO CHICAS ME DESPIDO POR HOY ESTOY AGOTADA DESPUES DEL BAÑO Y EL EJERCICIO MENTAL YA NO ME MANTENGO LES MANDO UN FUERTE BESOTE Y QUE TENGAIS UN FELIZ SABADO PARA MIS AMIGAS DEL ALMA JULIA MARI PILAR CHARLEEN SORINA MIKAELA MAITE NATALIA Y GRAZIA QUE SOÑEIS MUY BELLO OS QUIERO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/11/2012 17:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Yo también me despido hasta mañana !!!
Mary muchas gracias por haber creado este cuartito ,
con este temazo que es todo un éxito y donde una se encuentra
en casa.Besos amiga. Rudi que poquito hemos podido compartir hoy,
descansa amiga y muchas felicidades para tu hijo
espero que paséis un precioso día, Besos .. Sorina te dejo
en ese baño espumoso que te has preparado con Manuelito
espero que lo disfrutes , y no os quedéis en el agua mucho tiempo
que ya hace frío.Besos guapa.Grazia me alegro que en tu país
se vayan arreglando las cosas y el temporal ya haya pasado. Besos
Maite ya me despedí de tí antes pero lo vuelvo a hacer ,buenas noches
Pilar espero que te recuperes y mañana estés en perfecto
estado de revista.Mikaela , hoy no te vi ,
espero que mañana coincidiremos .Charllen buen viaje en la Camila !!!
Natalia nos veremos mañana . Carme te hemos puesto falta en el
pizarrón de los anunciossss . Perdón si me dejo a alguna ,
me estoy durmiendo !!!
Hasta mañana y Feliz fin de semana
Mañana vamos a Teruel y estaremos todo el día fuera
pero confío en poder volver para la noche
Besos para todas desde Barcelona
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/11/2012 18:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hasta mañana a las chicas del norte, que se van a dormir,
que sueñen con EL ANGELITO FER, las del sur nos quedamos
todavía un par de horas mas, deleitándonos con las fotos del
"MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" JEJEJE
VERONICA, en Montevideo tuvimos también lluvia ,sol, frío y
calor.Mucho para un sólo día, pero en el foro, el tiempo para
compartir y disfrutar es siempre magnífico y nos hace olvidar
los problemas y malos ratos , nos alegra verte por aquí.
Besos para todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 18:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Chicas!!! Ya llegué!!!!! Hoy es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!
Demoré porque estaba buscando las sales marinas que en mi cita del viernes pasado traje de unas islas para que usen en su baño de tina de hoy con Manuelito!!! Nos pareció un lindo detalle a mi Antillano y a mí ya que ellos son tan buenos amigos y nosotras también! Pero creo que llegué tarde!!! Ni modo las dejo aqui en el cuartito para que el próximo Viernes sea lo primero que tengan listo!!!
Oh Pilarica! Cuidate mucho y haz caso a lo que Mary te recomienda... calentita cerca al fuego con tu vaquero perfumado!!!
Yo ya estoy a punto de salir con mi Antillano, se ha ido a traer los aceites para los masajes relajantes que me prometió dar esta semana... con esas manotas maravillosas que Dios le dio!!!!!
Mary... si te decides a visitarnos en nuestra Isla manda mensaje aunque sea en botella , no aparezcas sin avisar !!!! ajajajjaaja nosotros encantados de tener una velada de cuatro pero es importante anunciarse!!!! No quisiera que te dé un Colungainfarto en la isla donde no hay ni siquiera posta médica de lo desierta que es!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 30/11/2012 20:03 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Charleen, ya les mandamos una paloma mensajera¿no ha llegado aún?
te decía que dejamos el encuentro para el próximo viernes, porque Luis
tiene que volver a su palacio, ya que tiene asuntos urgentes que resolver
( problemas con su primo) , de modo que cenamos a la luz de las velas en
su camarote y luego subimos a cubierta a ver la luna y las estrellas ( Luis
es tan romántico!!!)y me recitó unos versos que había escrito para mi .
Luego de muchos besitos volvimos al puerto , pero prometió que la
semana próxima los visitaríamos en la isla a ti y al Antillano.
un abrazo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2012 20:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ahora entiendo !!!! Nos rompíamos la cabeza mi Antillano y yo descifrando que rayos hacía ESA "paloma" sobre una palmera en la isla!!!! jajajjaja
Perfecto ! Quedamos entonces para el próximo Viernes en una velada en cubierta para los cuatro! Y si nos agarra una tormenta ni modo (mejor) a mojarse al estilo STUD o quedar como Chuchito en su noche de película!!!! jajjjaaja
Besitos... mañana nos encontramos e iremos haciendo planes para la cena del viernes próximo...
Publicado por Charleen
Publicado el 30/11/2012 21:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Buenos dias chicas ....Son a las 10:10 de la manana y hace un dia precioso ,despues de mi tina VIP de anoche.....je je je
Si Julia voi como tu de 2 en 2...es mejor asi.....
Rudi amiga ya lo se aver este ano como se va comportar....Gracias amiga
Mary gracias por mis fotos de la tina .......je je je
Mary se llama Isabel y tiene 3 anos y 6 meses.......
Quise entrar anoche ,pero mi ordenador esta un poco enfermito y no me dejaba escribir.......
Os quero muchisimo y os mando un gran abrazo
Publicado el 01/12/2012 02:14 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS AMIGAS QUERIDAS!!!QUE ALEGRIA SALUDARLAS!!!MARY, JULIA, RUDI, GRAZIA, SORINA, MAITE, MIKAELA, PILAR, KIRA, CHARLEEN, VERONICA, CLAU, VIORICA Y LAS DE MAS!!! AQUI SON LAS 14.29. EL INVIERNO HA LLEGADO A TIEMPO A MI CIUDAD, LA TEMPERATURA ES SOLO + 1 GRADO Y YA ESTA NIEVE. PERO MUY PRONTO SERA LA NAVIDAD CON SU MAGNIFICA ATMOSFERA, LA QUE ME ENCANTA DESDE NINA.QUE PASEN UN FANTASTICO FIN DE SEMANA!!!MUCHAS BESOS A TODAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 01/12/2012 06:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenos dias Natalia y a las demas colungeras....Que bonito que ya llego la nieve ..Yo tambien lo espero por aqui muy pronto......je je je ,me encanta como a ti ......je je je ...y espero que para el dia de navidad tenemos nieve...Un besote para todas
Publicado el 01/12/2012 08:09 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Mary mi reina coando puedas abre otro tema ...esto esta muy cargado....porfis...espero que no te molestes ....besitos
Publicado el 01/12/2012 08:13 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buen día amigas y feliz sábado para todas,
en Montevideo son las 12 del mediodía y hay
mucho sol y 26 grados de temperatura es
un muy bonito día de primavera.
Sorina que bonito nombre Isabel, yo tengo
una sobrina que se llama así, y a esa edad,
las niñas son una ternura
Natalia, las fiestas navideñas, son una época
muy especial del año , a mi me encantan y las
disfrutamos mucho en la familia, y es lo mas
esperado por todos los niños, y ya falta poco!!!
besos a todas y mas tarde vuelvo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2012 08:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Sorina ya abro otra página, tú por favor pon
la música, una de Chayanne , o Luis miguel, si
la encuentras, la que teníamos en la página
anterior que decía"doy gracias al cielo por
haberte conocido" besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 01/12/2012 08:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190